0

Bella aurora opiniones 2017

Bella Aurora Labs es una empresa dermocosmética encargada de la elaboración de cremas para mujeres, las cuales están diseñadas para tratar diferentes condiciones en la piel como el acné, manchas y envejecimiento.

A pesar de que lleva más de 100 años en el mercado, pues fue creada en 1890, hasta ahora sigue siendo una de las marcas más respetadas en el mercado por la calidad de sus cremas y sus enfoques específicos en problemas dermatológicos. A continuación vamos a explicarte sus usos principales y en sí para qué sirve la crema Bella Aurora.

¿Para qué sirve la crema Bella Aurora?

Los productos Bella Aurora están especializados principalmente para tratamientos faciales y combaten diferentes tipos de condiciones dermatológicas. Sus enfoques más comunes son:

  • Eliminación de manchas en la piel producidas por la constante y prolongada exposición solar, el embarazo, el envejecimiento.
  • Ayuda a eliminar manchas de rojeces e incluso del acné leve.
  • Despigmentación de la piel en casos de melasma.
  • Protege el cutis de los agentes externos como el polvo, el sol, el hollín, etc.

¿La Crema Bella Aurora es realmente Anti manchas?

Es su principal enfoque o uso. Ayuda a eliminar las manchas producidas por el sol o agentes externos y también por la edad. Como no es grasosa, puede ser utilizada en cutis graso o mixto, elimina las manchas y devuelve el tono natural de la piel, así como también proporciona hidratación. Es realmente bastante efectiva.

Viene en dos presentaciones. Una de ellas es la crema Bella Aurora suave, ideal para manchas no tan acentuadas en mujeres que apenas comienzan a sufrir los signos de la edad.

Por otro lado tenemos la crema Bella Aurora doble fuerza, utilizada principalmente en manchas más severas y personas que sufren de piel seca.

Se recomienda utilizarlas ambas en la mañana antes de exponerse al medio ambiente, acompañadas de protector solar y en las noches aplicando con un suave masaje para garantizar su completa absorción en el cutis completamente limpio para enjuagar al día siguiente.

La crema Bella Aurora utilizada tanto por hombres como mujeres

¿Cómo funciona el tratamiento b7 de Bella Aurora?

Bella Aurora tiene un tratamiento llamado b7 que es mucho más potente que las cremas anti-manchas mencionadas anteriormente; ayuda a despigmentar y unificar el tono de la piel, aclara las manchas intensas, hidrata intensamente y previene el oscurecimiento.

Su acción despigmentante se debe a la presencia de tirosinasa que cataliza la producción de melanina y a la proteína láctica que regula la distribución de la melanina para que sea uniforme y homogénea en la epidermis.

Es altamente hidratante gracias al acido hialurónico, proteínas vegetales y aminoácidos esenciales. Ayuda a tratar las líneas de expresión, arrugas y previene el envejecimiento prematuro.

También protege la piel de los rayos UV que causan el oscurecimiento y fotoenvejecimiento, gracias a su filtro solar SPF 15.

¿Cómo funciona el tratamiento bio10 de Bella Aurora?

Este tratamiento es muy similar al b7, tiene como función principal combatir manchas compuestas de melanina y lipofuscina en el cutis, bien sean localizadas o difusas, gracias a su alta concentración de activos exclusivos que intervienen en el proceso de despigmentación.

También regula la inflamación, mitiga líneas de expresión y disminuye el enrojecimiento.

¿Cuáles son las diferencias entre el tratamiento b7 y bio10?

La diferencia principal de ambos tratamientos es que bio10 tiene un poder despigmentante más alto. Es recomendado para pieles que están resecas, con daños más severos y presentan manchas notorias.

Por otro lado el tratamiento b7 funciona unificando el tono de la piel que a veces se encuentra disparejo por diferentes agentes externos y principalmente sirviendo de hidratante.

Aunque tengan funciones diferentes, ambos tratamientos hidratan y previenen la aparición de nuevas manchas y de hecho, pueden ser usados simultáneamente para reforzar sus efectos en la piel.

Aplicarlas en la mañana y en la noche, usando un buen protector solar al momento de exponerse a los rayos UV, es la mejor manera de aprovechar sus beneficios y los resultados serán visibles de 6 a 10 semanas.

También te puede interesar: Análisis con las mejores cremas dermatológicas para manchas

¿Cuáles son los Ingredientes de la crema Bella Aurora?

Los componentes de las cremas Bella Aurora varían según el tipo y la función que van a emplear en la piel. Sin embargo, todos los productos están diseñados para no ocasionar reacciones alérgicas y poder ser utilizados en pieles sensibles.

En la mayoría de las cremas anti manchas Bella Aurora podemos encontrar ingredientes como extracto de berro liposomado e isoflavona de soja, proteínas lácticas, betaína, ácido hilaurónico, vitamina C microencapsulada y extracto de mitracarpa y gayuba.

Opiniones (videos)

  • Opinión o Review Crema Bella Aurora Común

  • Opinión Crema Bella Aurora Doble Fuerza

  • Cremas B7 y Bio10

¡Califica este artículo! Nos ayudas a ser mejores cada día

Bella Aurora Crema Doble Fuerza Original Piel Seca 30 ml

Crema para piel seca o muy seca que hidrata en profundidad y aclara el tono de la piel.

Descubre el secreto de belleza que las mujeres de este país se han transmitido de generación en generación. Desde 1890, la crema Doble Fuerza de Bella Aurora ha tratado con mimo y esmero las pieles secas y muy secas, aclarando su tono e hidratándolas en profundidad. Bella Aurora Crema Doble Fuerza Original Piel Seca 30 ml contiene proteínas lácticas para iluminar la piel y reducir la inflamación, extracto de gayuba y mitracarpa para un efecto antibacteriano, pantetein sulfonato de calcio para despigmentar y regenerar la piel, sales de bismuto para una acción blanqueadora y vaselina filante para fortalecer la barrera protectora de la piel. Bella Aurora Crema Doble Fuerza Original Piel Seca 30 ml se puede aplicar en codos y rodillas y como bálsamo labial. *Truco secreto: utiliza esta crema como mascarilla facial regeneradora. Aplícala sobre la piel limpia del rostro y déjala actuar unos 15 minutos aproximadamente. A continuación, retírala con agua tibia y jabón. ¡Estarás deslumbrante!

¿Para quién está indicado?

Indicado para mujeres con la piel seca o muy seca preocupadas por aclarar el rostro y aportar luminosidad.

¿Cómo se aplica?

Aplica Bella Aurora Crema Doble Fuerza Original Piel Seca 30 ml por la noche, con la piel del rostro perfectamente limpia. Coge una cantidad con la yema de los dedos y calentar para extender con facilidad. A continuación, haz que se absorba realizando un suave masaje.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños.

Bella Aurora es la marca que más tiempo lleva cuidando la piel de las mujeres de este país. Abuelas, madres, tías, hermanas… todas han sido cómplices en la transmisión a lo largo de los años del truco de belleza que más valoran las españolas. Se ha demostrado clínicamente, que el 100 % de las consumidoras afirma notar un efecto blanqueador de las manchas, por eso en DosFarma no dudamos en recomendar a nuestras clientas el uso de Bella Aurora Crema Doble Fuerza Original Piel Seca 30 ml cuando nos preguntan por un remedio eficaz para recuperar el aspecto de la piel y frenar la aparición de manchas. Si tienes alguna duda con el uso de este producto, no dudes en ponerte en contacto con nuestros farmacéuticos.

Composición:

– Proteínas lácticas.
– Extracto de gayuba y mitracarpa.
– Pantetein sulfonato de calcio.
– Sales de bismuto.
– Vaselina filante.

Doble Fuerza Original

piel seca

30 ml (23 valoraciones) Danos tu opinión

La crema clásica de Bella Aurora. Fórmula original.
Aclara e ilumina el cutis de manera progresiva e instantánea.

Sin parabenos

Aplicación y recomendación

¿A quién se lo recomendamos?
Pieles secas o muy secas preocupadas por aclarar el rostro y aportar luminosidad.

Aplicación
Aplicar por la noche, sobre todo el rostro perfectamente limpio. Coger con la yema de
los dedos y calentar para extender con facilidad, después lo aplicamos realizando un
ligero masaje hasta su completa absorción

Los activos

Proteínas lácticas Regula la ruta de los melanocitos, unifica el tono, reduce la inflamación y protege la piel.
Extracto de Gayuba y
Mitracarpa
Antibacteriano e inhibidor de la tirosinasa. Actúa inhibiendo la enzima tirosinasa.
Pantetein sulfonato de calcio Despigmenta y regenera la piel. Actúa inhibiendo la
enzima tirosinasa.
Sales de bismuto Acción blanqueante y previene del fotoenvejecimiento.
Vaselina filante Emoliente protector que da textura, no es absorbida por la piel.

Resultados y eficacia

100% de las consumidoras afirman notar un efecto aclarante en sus manchas

Aceptabilidad cosmética del producto:

  • Manchas más claras: 10
  • Efecto aclarante: 10
  • Aplicación del producto: 10
  • Perfume: 8
  • Evaluación global: 9

*Resultados del test de uso realizado por un laboratorio independiente a 10 mujeres de 41 a 61 años.

Trucos

Puedes aplicarlo en codos y rodillas, la piel de esa zona es muy seca y ligeramente más oscura. Con Doble Fuerza de Bella Aurora recuperas hidratación, y aportarás luz regenerando la piel por completo.

También se puede aplicar como bálsamo labial o como mascarilla facial regeneradora por su alto contenido en Pantetein Sulfonato de Calcio. Extiende una gran cantidad, dejándola actuar durante 15 minutos aproximadamente. Tras la exposición retirar con agua tibia y jabón.

Opiniones de Bella Aurora Crema Doble Fuerza 30 ml

de toda la vida Es la crema de nuestras abuelas y el olor me encanta. Ya la usé hace unos 10 años cuando se me manchó un poco la cara y aunque no fue la panacea, con constancia mejoró. También me gusta usarla como nutritiva de noche porque es muy untuosa como la nivea del bote azul. Para manchas tipo cloasmas y tal miraría algo con más potencia.

Opinó Alejandra / (Realizado el 12/11/2019) Muy buena Matteo usando unas semanas y me esta gustando mucho, si q es verdad q la textura es bastante espesa, yo la utilizo abtes de acostarme.

Opinó Patricia Sánchez / (Realizado el 15/10/2019) Esperando resultado Espero que haga efecto

Opinó Y / (Realizado el 12/9/2019) Me gusta Contenta y eficaz

Opinó Npn / (Realizado el 19/7/2019) buena tengo la piel grasa pero penetra bien, ahora esperar que quite las manchas

Opinó MARIA JESUS / (Realizado el 2/7/2019) buena Me gusta mucho, ya la he usado mas veces.

Opinó marta / (Realizado el 12/6/2019) Me encanta esta crema Me gusta mucho como te deja la piel

Opinó Aroa / (Realizado el 16/5/2019) Hidrata Llevo usándola poco tiempo sobre una zona de piel mas ocura. Por el momento pudo decir que tiene una textura cremosa pero no incómoda y que hidrata bastante. Espero ver que se aclare la piel con su uso continuo.

Opinó Jess / (Realizado el 14/4/2019) Muy satisfecha Estoy usando la crema por la noche y pensaba que la piel se quedará muy grasosa…La crema es densa y para piel seca ,pero no deja el brillo en la cara por la mañana.Se puede aplicar fácilmente el maquillaje.Lo de las manchas no puedo decir de momento mucho porque estoy usando poco tiempo y con otro gel local antimanchas de mísma marca.Las manchas las tengo hace 6 años y he probado muchísimas cremas.Parece,que se aclaran un poco (mejor dicho se enrojecen a vez de estar de color marrón oscuro).Eso ya es algo.
De momento estoy satisfecha con la crema

Opinó I.Berezka / (Realizado el 9/3/2019) Todavia la estoy probando Aunque conocia la marca desde siempre, pues es un clasico, nunca la habia usado. Yo no tengo manchas, pero me la pongo por la noche y es supernutritiva .

Opinó ISABEL / (Realizado el 6/3/2019) DE TODA LA VIDA, LO MEJOR PARA LAS MANCHAS LA CONOZCO DESDE HACE MUCHISIMOS AÑOS PORQUE MI MADRE LA USABA, ES SUPER EFICAZ PARA LA PIEL CON MANCHAS.

Opinó PAQUITA / (Realizado el 31/1/2019) EFECTIVA He usado las cremas de esta firma, pero nunca hasta ahora la clásica y realmente funciona. Es cierto que es dificil de extender, pero muy nutritiva. Yo la aplico por las noches y se nota al dia siguiente. Conforme pasan los dias notas la piel mas clara en general, aun no puedo confirmar con manchas localizadas

Opinó mJose / (Realizado el 24/1/2019) Encantada Buenísima relación calidad/precio, aunque mi piel no es seca, no me resulta grasienta y me deja la piel hidratada por muchas horas. Mi marido también la usa y está encantado

Opinó Esther / (Realizado el 10/1/2019) Muy buena Muy buena hidratante y eficaz contra las manchas.

Opinó Reme / (Realizado el 10/12/2018) Muy bien Buena crema con excelentes propiedades.
El pedido llegó rápido

Opinó María / (Realizado el 5/12/2018) Buena crema El pedido fue enviado súper rápido. Muy buen precio y muy buena crema.

Opinó Luz / (Realizado el 22/11/2018) efectiva se nota pero los primeros días para mi piel me producía calor, ahora mejor

Opinó mimi / (Realizado el 4/10/2018) Buena crema Muy buena crema. Noto la piel mucho más hidratada y, si eres constante, las manchas se atenúan bastante. El único pero es que resulta muy densa a la hora de extenderla.

Opinó Elisabet / (Realizado el 25/1/2018) Muy satisfecha Llevo solamente una semana usando la..pero me gusta mucho como queda la piel….la usa x la mañana y por la noche…espero empezar a notar sus efectos en breve…

Opinó Laura / (Realizado el 22/5/2017) Fluidez de la crema Resulta una crema muy espesa para utilizar en el cutis

Opinó Crema facial / (Realizado el 5/3/2017) Es una crema muy efectiva. La verdad es que no me esperaba un resultado así. Cumple las mejores de mis expectativas.

Opinó jon / (Realizado el 18/10/2016) La uso para las manos Tengo muchas manchitas en las manos y la estoy utilizando por las noches en ellas. Por su densa textura no la aplico en la cara, ya que tengo la piel mixta. Aún no puedo dar una opinión más contundente, pero me da la sensación de que sí me las está aclarando

Opinó Esther / (Realizado el 8/4/2016) SEGURO QUE HAY CREMAS MEJORES Muy grasa . Para pieles grazas creo que no es lo mejor . Huele muy bien , eso sí . Llevo un tiempo usándola y no veo resultados . AVENE 50+ oil free , por ejemñplo teniendo las marcas muy pronunciadas (estar al sol sin proteccion) se me matizaron mas y se atenuaron , y eso que es solo un protector solar .

Opinó Johana / (Realizado el 19/3/2016) Manchas de edad No he usado nunca esta crema. La textura es un poco densa.Aunque la foto contiene dos cajas, sólo es un envase.

Opinó Marta / (Realizado el 19/1/2016) Un producto genial! La usaba mi abuela, luego mi madre y ahora ha pasado a mi. La crema es muy efectiva, se ven los resultados.

Opinó Iera / (Realizado el 27/3/2015) fantástico el resultado. las manchas han ido disminuyendo en intensidad de forma continuada y se han hecho mas imperceptibles. Un precio excepcional para un gran resultado.

Opinó ratona40 / (Realizado el 26/10/2014) Efectiva El utilizar esta crema es por herencia familiar. La usaba mi madre y mis tias y ninguna de ellas ha tenido manchas en el cara así que yo he seguido con la tradición y estoy muy contenta.

Opinó Charo / (Realizado el 3/7/2014) buena El pedido me llego en perfecto estado y en el tiempo correcto por lo que pedire mas veces. Esta crema no la he usado nunca pero por lo que me han dicho va muy bien

Opinó LORENA / (Realizado el 9/6/2014) La crema de mi madre y ahora la mia La usaba mi madre y ahora yo, la crema de toda la vida. Lo bueno siempre es bueno.

Opinó Encarnación / (Realizado el 21/4/2014) me gusta me gusta

Opinó hamzxa / (Realizado el 21/4/2014) Más opiniones Añadir opinión

Conocéis la marca de cosmética Bella Aurora? Probablemente a muchas jóvenes esta marca nos suena (o nos sonaba) a chino, pero preguntarle a vuestras madres y abuelas, y a ver que os dicen. 😉

Bella Aurora es la única línea de cosmética especializada en el tratamiento y la prevención de manchas cutáneas causadas por el sol,la herencia genética, cambios hormonales, envejecimiento de la piel…
Bella Aurora, es una marca que se lleva comercializando ininterrumpidamente en España desde el año 1890 (más de 120 años), por eso y aunque desconocida para la mayoría, es muy conocida en el mundo de la cosmética de tratamiento y prevención de manchas en el rostro.
Dentro del tratamiento de manchas, tenemos dos tipos de cremas:
– las que previenen las manchas

– las que tratan las manchas

En el post de hoy quiero hablaros de las segundas, puesto que la crema de Bella Aurora que utilizo actualmente es despigmentante.

  • Crema Anti-manchas Bella Aurora Doble Fuerza

Descripción: tratamiento intensivo de las manchas de la piel producidas por la edad, por la acción solar o por el embarazo. Esta crema aclara e ilumina el cutis ademas de proteger el rostro de agentes externos
Consejos de aplicación: Aplicar mañana y noche, sobre todo el rostro perfectamente limpio, realizando un ligero masaje hasta su completa absorción. Es indispensable aplicar encima un protector solar.
En 2 grados de concentración despigmentante: Doble Fuerza (despigmentación 6 sobre 10) y suave (5 sobre 10).
La recomiendo? Sí. Actualmente estoy utilizando la de doble fuerza. En mi caso no la utilizo en toda la cara, solo me la aplico en unas pocas manchas (algunas del sol y algunas por culpa de alguna espinilla mal «evaporada») que tengo en la zona de la barbilla. Ademas, solo me la aplico de noche, porque como veis en la foto, es super untosa, y en mi caso con la piel mixta, no me beneficiaria nada llevarla puesta durante el día (es bastante «grasa»).
Precio y cantidad: Entre 9-10 euros (según la tienda) 30 ml
Como Bella Aurora tiene diferentes cremas despigmentates con diferentes grados de actuacion, os voy a dejar reseña de 3 de ellas, para que podáis escoger la que más se adapte a vuestras necesidades.

  • B+ Tratamiento

Descripción:El B+ es un tratamiento para manchas localizadas que despigmenta y aclara las manchas. Actúa de forma concentrada únicamente dónde detecta un exceso de producción de melanina.
Resultados: Tras un período de 6 semanas la intensidad de las manchas oscuras se atenúa y la piel recobra su aspecto uniforme.
Consejos de aplicación: Aplicar mañana y noche directamente sobre las manchas oscuras del cutis, cuello, escote y manos. Dejar actuar unos minutos. A continuación aplicar sobre todo el rostro la crema o fluido hidratante de uso habitual.(Grado de despigmentación 10+). Envase de 8ml

  • Bio10 anti-manchas

Descripción:BIO 10 anti-manchas aclarante es un tratamiento de choque intensivo y eficaz para la eliminación de las manchas oscuras de la piel. Los resultados son visibles a partir de la 6ª semana. Despigmenta eficazmente gracias a una asociación exclusiva de activos despigmentantes que actúan en el proceso de regulación de la pigmentación cutánea, con efectividad demostrada, reduciendo y eliminando las manchas existentes y previniendo la aparición de nuevas. Con filtros solares, aclara el cutis y unifica el tono de la piel, aportando luminosidad. Es una base ideal para el maquillaje hidratante y anti-envejecimiento con ácido hialurónico y otros principios activos que reducen las arrugas, previenen la pérdida de elasticidad y la aparición de otros signos de envejecimiento cutáneo
Consejos de aplicación: Aplicar dos veces al día, mañana y noche, durante 10 semanas. Extender sobre todo el rostro, perfectamente limpio, realizando un ligero masaje hasta su completa absorción. En el caso que necesite una mayor hidratación, aplicar posteriormente una crema o fluido hidratante. Para obtener unos óptimos resultados es indispensable utilizar un protector solar de elevado factor de protección y exfoliar el rostro 1 vez a la semana.(Grado de despigmentación 10). Envase de 30ml

  • B7 anti-manchas

Descripción: B7 despigmenta, aclara las manchas y unifica el tono de la piel, aportando luminosidad. Previene la aparición de nuevas manchas. SPF 15. Hidrata intensamente con ácido hialurónico y polímeros vegetales que aportan hidratación 24 horas. Antiarrugas y reafirmante, con péptidos y otros principios activos que reducen las arrugas y líneas de expresión, previenen la pérdida de elasticidad, además de reparar y regenerar la piel
Consejos de aplicación: Aplicar mañana y noche, sobre todo el rostro, realizando un ligero masaje hasta su completa absorción. Se puede aplicar como crema hidratante de uso diario, ideal para tratar las manchas y otros signos de envejecimiento, o después del BIO 10 anti-manchas intensificando la eficacia de ambos tratamientos.(Grado de despigmentación 7). Envase de 50 ml
Donde encontrar la marca Bella Aurora?

  • Tiendas físicas: BodyBell, La Balear, en algunas parafarmacias, perfumerias San Remo y Corte Inglés
  • Onlines: www.cosmeticaeficaz.com

Si entráis en su página web descubriréis una gama más amplia de productos para el cuidado del rostro y las manos, como cremas anti-edad, maquillaje (incluyendo una bbcream), protectores solares y de higiene.
A continuación os dejo un enlace de yotube con reseña de alguno de los procutos de Bella Aurora

Espero que os haya gustado 🙂

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *