0

Bernabe tierno PDF

Pequeño libro del conocido psicólogo y pedagogo Bernabé Tierno en el que nos desgrana en doce claves como potenciar la autoestima, manejar las emociones o conectar con la gente. También da pautas para afrontar los celos, la dependencia emocional, la tristeza, la soledad o las relaciones tóxicas.

En solo media hora, que es lo que dura su lectura, obtienes importantes consejos para mejorar la autoestima, potenciar el autocontrol, conectar con los demás, defender tus derechos, sanar los sentimientos de culpa, afrontar la tristeza y la depresión, afrontar la dependencia emocional, afrontar el desamor y la infidelidad, afrontar las relaciones tóxicas, afrontar los miedos y las inseguridades, afrontar la envidia, los enfados y la agresividad y afrontar la soledad, que son las doce claves de las que dispone el libro para vivir en armonía.

Información del libro:

Autor Bernabé Tierno.
Año 2005.
Categoría Auto-ayuda.
Formato PDF + EPUB.

Descargar 12 claves para vivir en armonía de Bernabé Tierno:

Formato Opción Servidor 1 Opción Servidor 2
PDF BDfiles
EPUB BDfiles

La educación inteligente

Sinopsis Bernabé Tierno ha actualizado y ampliado su gran libro sobre la educación, «La educación inteligente». En esta obra el reconocido psicólogo nos demuestra cómo nuestros hijos siguen nuestros pasos, por ello es fundamental revisar nuestro comportamiento y nuestra forma de dirigirnos hacia ellos. Reconocido y aplaudido por padres y educadores, en «La educación inteligente» se encuentran las claves para potenciar las aptitudes de nuestros hijos, estimular su intelecto y conseguir que sean más felices. Uno de los clásicos de la Biblioteca Bernabé Tierno. Un exhaustivo y ameno manual de educación que debería estar en todas las casas donde hay niños o adolescentes. En La Educación Inteligente, una de las obras más prácticas del reconocido psicólogo, se dan las claves para educar mejor a nuestros hijos, ayudándoles a potenciar sus aptitudes y a estimular su intelecto, y como consecuencia, a ser más felices. El libro clásico de la educación que vuelve a las librerías revisado, actualizado y ampliado. Acerca de Bernabé Tierno

BERNABÉ TIERNO es psicólogo, pedagogo y escritor. Ha recibido la Medalla de Honor del 50 aniversario de Unicef (1996), el Premio Paz del Mundo como impulsor de los valores humanos (1997), el Premio Aula de Paz, otorgado por la escuela asociada a la Unesco Aula de Paz Camín de Mieres, del Principado de Asturias (2000), el Premio de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ) por su apoyo y defensa del juguete (2005) y el Premio Estrella Intercoiffure Valores Humanos (2010).Colaborador habitual en distintos medios de comunicación y conferenciante infatigable, es autor de numerosas obras, entre las que cabe destacar las publicadas en esta editorial: Saber educar, El psicólogo en casa, Abiertos a la esperanza, La fuerza del amor, Psicología práctica de la vida cotidiana, Conseguir el éxito, Aprobar el curso, Cartas a un psicólogo, Respuestas prácticas a los nuevos problemas de los españoles, Hoy, aquí y ahora: estás a tiempo de ser feliz, Aprendo a vivir, La educación inteligente, Las mejores técnicas de estudio, Optimismo vital: manual completo de psicología positiva, Los pilares de la felicidad: 30.000 días para una vida en plenitud, Poderosa mente y Sabiduría esencial: el juego de la vida exprimido para ti. Sus últimas obras publicadas son Espiritualmente, El triunfador humilde y Kárate mental.

Inicio

https://www.gandhi.com.mx/poderosa-mente 250044 PODEROSA MENTE Nuestras neuronas tienen un patrón de comportamiento. A lo largo de los años han aprendido a discurrir por unas autopistas mentales ya establecidas. Unas se conectan con otras a través de impulsos eléctricos y cada impulso eléctrico provoca una reacción química, es decir, una catarata de hormonas que inunda nuestro cuerpo mandándonos ordenes de bienestar, placer, miedo, etc. Pues bien, según los más recientes estudios, nuestro cerebro se vuelve adicto a estas reacciones químicas y obliga a nuestro pensamiento a recorrer siempre los mismos itinerarios neuronales, de forma que una y otra vez, tenga su descarga de química positiva o negativa que además, influirá en nuestra salud. Todos conocemos personas que discurren habitualmente por el lado negativo de la vida. Ese es el hábito de su mente, el itinerario que sus neuronas han aprendido y han grabado. El problema es que cuando estos hábitos nos hacen desprender una y otra vez sustancias negativas para la salud física y mental, nuestro cuerpo y nuestra mente acaban enfermando. «Poderosa mente» nos ayuda a tomar el control de nuestro cerebro: ¿cómo es?, ¿cómo funciona?, ¿cómo puedo reeducar mi pensamiento?. Cuando aprendemos cómo creamos los malos hábitos mentales, podemos romper la cadena y empezar una vida en positivo. https://cdn.gandhi.com.mx/media/catalog/product/i/m/image_1165_1_258115.jpg 313 outofstock 368 313 15 55 0 0 0 https://cdn.gandhi.com.mx/media/catalog/product/i/m/image_1165_1_258115.jpg /Licenciatura y Profesionistas

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *