0

Bicarbonato donde comprar

Bicarbonato de sodio. 1kg para limpieza zero waste

Paquete de 1kg de bicarbonato de sodio envasado en papel reciclado con una huella de carbono muy baja: solo 110gr de CO2 para este paquete de un KG.

El bicarbonato de sodio es un producto ideal para lograr una limpieza natural y zero waste. Es producto de la reacción entre el Carbonato de sodio (Na2CO3) y el Dióxido de Carbono CO2), y se obtiene de dos productos naturales simples: cal y sal. Tiene un PH que oscila entre 8 y 8.5. y no es tóxico ni para el ser humano ni para el medio ambiente. Se encuentra en altas concentraciones de forma natural en el natrón, usado como jabón desde los tiempos de los egipcios, aunque no fue hasta finales del siglo XIX que comenzó a comercializarse.

También se conoce como bicarbonato de soda o bicarbonato sódico.

Y nos encanta porque es sumamente versátil y económico.Sí, además de ayudarte a evitar residuos, un paquete de bicarbonato de sodio de 1kg te ayudará a ahorrar dinero.

Podríamos hacer todo un artículo y hasta un libro sobre los usos del bicarbonato, pero aquí te dejamos algunas pistas:

  • Disuelto en agua, nos servirá para limpiar cualquier lugar de casa. Preferiblemente en forma de pasta para suciedades más resistentes.
  • Sirve como anticalcáreo.
  • Para una limpieza más profunda, se puede utilizar una mezcla de bicarbonato y vinagre.
  • Usado en la lavadora, es un buen sustituto del suavizante y un blanqueador suave.
  • También puedes usarlo para neutralizar los olores de todo tipo: de zapatos, nevera, paños, botes de basura etc.
  • La mezcla de bicarbonato y vinagre, además, es un potente desatascador casero.

Conservación:

Recomendamos que lo guardes en un bote de vidrio en un lugar fresco para mejor conservación.

Advertencia:

  • Esta presentación de bicarbonato de sodio no es apto para uso alimentario. Para ingestión tenemos un formato de 1/2 kg que viene en envase de cartón reciclado y cuenta con su correspondiente registro sanitario.
  • Tampoco recomendamos usar este formato para uso cosmético, especialmente para pasta dental o desodorante, puesto que el grano es el más grueso y resulta demasiado abrasivo. Si quieres preparar algún cosmético, recomendamos que escojas el bicarbonato de uso alimentario que es mucho más fino y tiene un nivel de pureza más alto.
  • Consumido en grandes cantidades, puede ser tóxico. Igualmente, puede causar irritación en la piel e hipersensibilidad.
  • No usar para limpiar aluminio, seda o lana.
  • Es un irritante ocular. En caso de contacto con los ojos, enjuaga con abundante agua.

El bicarbonato de sodio es uno de los remedios naturales más conocidos alrededor del mundo. Lo cierto es que la mayoría de las abuelas suelen recomendarlo para aliviar los problemas estomacales producidos por la digestión.

Sin embargo a lo largo del tiempo se han descubierto beneficios realmente interesantes de este compuesto. Hoy hemos decidido hacerle un poco de homenaje hablando un poco sobre sus propiedades y ventajas más destacadas. Seguro que te sorprenderás puesto a que te mostraremos algunas cosas que no sabías sobre el Bicarbonato de Sodio.

Guía de compra. Dónde venden bicarbonato de sodio

Podría parecer que el bicarbonato de sodio es un producto difícil de encontrar. Nada más lejos de la realidad. Seguramente lo vendan en tu farmacia o supermercado habitual. Aunque suele estar bastante escondido en las estanterías, si lo buscas bien o preguntas a un dependiente, seguro que lo acabas encontrando.

Lo que debemos preguntarnos, es: ¿el bicarbonato sódico que venden en esas tiendas es el mejor y más barato que podemos encontrar? En este artículo os daremos la respuesta a esta pregunta.

Beneficios y Datos Curiosos sobre el Bicarbonato de Sodio.

Empecemos por lo típico, el beneficio por el que este compuesto es más reconocido a nivel medicinal, es gracias a sus propiedades digestivas, el bicarbonato asienta el estómago, además de que también ayuda a que la comida se digiera de forma más veloz, haciendo así que nuestro estómago se encuentre más ligero y sea más eficiente cumpliendo su función. Por otro lado, también se reconoce al bicarbonato debido a su gran eficacia combatiendo los gases estomacales, perfecto para después de comer. Anteriormente, las abuelitas tenían la creencia de que la punta del cuchillo era un medidor exacto para tomar bicarbonato de sodio, solo debías colocar el compuesto hasta que acaparara la punta de un cuchillo fino, lo disolvías en agua y listo, el mejor remedio estomacal casero que puedes encontrar.

Dejando un poco el tema medicinal y pasando a lo que serían los beneficios a nivel estético, tenemos varias novedades que sin duda van a sorprenderte. El bicarbonato de sodio es excelente para blanquear casi cualquier parte del cuerpo, es muy utilizado en mezclas caseras con el fin de blanquear la piel, y no solo la piel, sino que también es capaz de dejar tus dientes relucientes sin gastar montones en el dentista, bastará con que apliques un poco de bicarbonato de sodio en tu pasta dental unas tres veces por semana, en tan solo 14 días podrás ver resultados visibles y lo mejor de todo, permanentes.

De forma regular, el bicarbonato también es muy efectivo como un sustituto de las sales de baño comunes, se ha demostrado recientemente que al entrar en contacto con la piel, el compuesto es un relajante de las articulaciones muy eficiente, además de que ayuda a soltar los músculos y deja una sensación en la piel muy positiva. Incluso es capaz de eliminar las toxinas de la epidermis, haciendo así que desaparezca el desagradable olor a sudor luego de un día complicado.

Usos del Bicarbonato de Sodio que seguro desconocías

Además de esto, el bicarbonato de sodio también funciona perfecto como un exfoliante facial, es capaz de cerrar los poros rápidamente, impidiendo que estos se llenen de impurezas, además de que también limpia la grasa segregada por la piel de la cara, dejando así el cutis limpio y con una textura espectacular, y gracias a sus propiedades blanqueadoras es capaz de otorgarnos mayor brillo en nuestras facciones.

También se ha demostrado en repetidas ocasiones el que el bicarbonato de sodio es muy efectivo como desodorante, sin embargo presenta un pequeño inconveniente, y es que debido a su color blanco, tiende a dejar marcas en la ropa. Incluso se utiliza como blanqueador para las axilas, si quieres aclarar un poco la piel de debajo del brazo únicamente debes humedecer un poco de Bicarbonato de Sodio con agua y aplicar esta especie de pasta en tus axilas todos los días, verás cambios significativos en poco tiempo.

Se dice que también es capaz de aliviar la comezón causada por la hiedra venenosa y las picaduras de los insectos, al parecer su efecto sobre la piel inhibe la picazón, haciendo así que la misma sea imperceptible. Por otro lado, si tienes mal aliento de forma recurrente, las gárgaras de bicarbonato de sodio son la solución perfecta, únicamente has varias por la mañana luego de lavarte los dientes y el compuesto se encargará de eliminar todo tipo de impurezas restantes en tu boca, además de que también ayuda a mantener el aliento fresco por mucho más tiempo.

Por último, recientemente estudios científicos han revelado que el Bicarbonato de sodio es uno de los compuestos más efectivos cuando se trata de prevenir el cáncer, las causas de este beneficio no se encuentran claras del todo, sin embargo se especula el que el sodio encontrado en el bicarbonato es capaz de proteger el organismo, haciendo así que la reproducción de las células cancerígenas dentro de él sea prácticamente nula.

A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Baleares Barcelona Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ciudad Real Córdoba Cuenca Girona Granada Guadalajara Gipuzkoa Huelva Huesca Jaén La Rioja Las Palmas León Lérida Lugo Madrid Málaga Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona Santa Cruz de Tenerife Teruel Toledo Valencia Valladolid Vizcaya Zamora Zaragoza

También buscamos información sobre otros países:

México Argentina Perú Colombia Bolivia Venezuela Chile Paraguay Ecuador Uruguay

Y otras ciudades de estos paises:

Buenos Aires Lima Bogotá Caracas Santiago Medellín Maracaibo Cali Asunción Guayaquil Quito Barranquilla La Paz Montevideo Barquisimeto Córdoba Maracay Arequipa Rosario Ciudad Guayana Cochabamba Bucaramanga Barcelona (Venezuela) Santa Cruz de la Sierra Valencia (Venezuela) 5 / 5 ( 1 voto ) 5/5 (2 Reviews)

Está a punto de descubrir dónde encontrar y comprar Bicarbonato de sodio a precios bajos y cuáles son las mejores webs para su compra.

¿Cómo se usa?

El bicarbonato de sodio es muy utilizado por sus beneficios médicos y domésticos. Es altamente alcanizante como otros alimentos (verduras de hojas verdes, ajo, limón, etc), por lo que tiene la capacidad de absorber y eliminar los metales pesados y las toxinas en el cuerpo. También actúa como antifúngico y para neutralizar la acidez estomacal y aliviar la úlcera o dolor de estómago, basta disolver 1 o 2 cucharaditas de este en un vaso de agua y tomarlo. Recientemente se han realizado estudios con la inyección de bicarbonato de sodio en algunos tumores cancerosos y han tenido mucho éxito.
Sirve además para aliviar los resfriados y la gripe, en la estomatología para blanquear los dientes y aliviar dolores de muelas usándolo como enjuague bucal. Se utiliza también para la congestión nasal con solo añadir una cucharadita a las inhalaciones de vapor.

¿Cuánto cuesta?

El bicarbonato de sodio se comercializa en envases de 1Kg(a partir de €6.20) y de 25kg (de 38.25 a 54.95).

¿Dónde puedo comprar Bicarbonato de sodio online?

Aquí encontrará las mejores webs con los precios más bajos.

BICARBONATO DE SODIO 1.8 KG

  • Baños
  • Decoración
  • Eléctrico
  • Ferretería
  • Herramientas
  • Iluminación
  • Jardín
  • Limpieza
  • Materiales de Construcción
  • Navidad
  • Pinturas
  • Pisos
  • Plomería
  • Seguridad
  • Puertas y Ventanas
  • Línea blanca y Cocinas
  • Ventilación y Calefacción
  • Organizadores y Closets
  • Departamentos
    • Baños
      • Accesorios para baño
        • Accesorios individuales
        • Cortinas y cortineros
        • Juegos de accesorios
        • Organizadores para baño
        • Seguridad para baños
      • Canceles y Cabinas
      • Espejos y botiquines
        • Botiquines
        • Espejos y accesorios de instalación
      • Grifería
        • Mezcladoras monomando
        • Mezcladoras para lavabo
        • Mezcladoras para tinas
      • Muebles para baño y lavabos
        • Lavabos y ovalines
        • Muebles para baños
      • Regaderas y duchas
      • Sanitarios y accesorios
        • Asientos para sanitario
        • Paquetes sanitarios
        • Sanitarios de dos piezas
        • Sanitarios de una pieza
      • Tinas e hidromasajes
    • Decoración
      • Accesorios decorativos
      • Accesorios para persianas y cortinas
      • Bancos
      • Cortinas
      • Espejos
      • Papel tapiz y cenefas
      • Persianas
        • Blackout
        • Persianas horizontales
        • Persianas verticales
    • Eléctrico
      • Apagadores y conectores
        • Clavijas y enchufes
        • Interruptores y apagadores
        • Tomas, sockets y portalámparas
      • Cables eléctricos
      • Casa inteligente
      • Centros de carga e interruptores
        • Centros de carga y fusibles
        • Interruptores de seguridad
      • Conduit, cajas y accesorios
        • Cajas de metal
        • Canaletas
        • Tubería conduit y accesorios
      • Electrónica
        • Antenas y accesorios
        • Cables y cargadores
        • Cámaras de seguridad
        • Pantallas y reproductores
        • Soportes de televisión
      • Extensiones y multicontactos
        • Temporizadores
      • Herramienta y accesorios eléctricos
      • Iluminación de seguridad
        • Fotocelda
        • Sensor de movimiento
      • Placas y dimmers
        • Dimmers y controles de luces
        • Placas decorativas
    • Ferretería
      • Abrepuertas automáticos
        • Controles
        • Equipos
      • Accesorios
        • Accesorios
        • Lentes de lectura
        • Paraguas
      • Aislantes
      • Amares y arrastres
      • Automotriz
      • Buzones
      • Buzones, números y letras
        • Buzones
        • Números y letras
      • Cerraduras
        • Cerraduras de embutir
        • Cerraduras de sobreponer
        • Cerraduras electrónicas
        • Cerraduras para entrada principal
        • Cerraduras para recámara y baño
        • Cerrojos
        • Combos
        • Manijas
        • Pomos
      • Ferretería general
        • Cadenas y accesorios
        • Clavos
        • Cuerdas y mecates
        • Ganchos y colgadores
        • Sujetadores, ganchos y accesorios
        • Taquetes
        • Tornillos, tuercas y arandelas
      • Herrajes
        • Accesorios hogar
        • Bisagras, broches y pasadores
        • Corredoras
        • Guardapolvos
        • Herrajes para puertas y accesorios
        • Herrajes para sistema de clósets
        • Jaladeras
        • Ménsulas
        • Ruedas y rodajas
        • Soportes metálicos
        • Soportes metálicos y de aluminio
      • Llaves y accesorios
      • Señalamientos
        • Letreros
        • Números y letras
    • Herramientas
      • Accesorios para herramientas eléctricas
        • Bandas y discos de lija
        • Baterías
        • Brocas
        • Discos
        • Kits de accesorios
        • Pulidoras y esmeriladoras
        • Seguetas para caladora y sierra sable
      • Cajas para herramientas y organizadores
        • Cajas para herramientas
        • Gabinetes para herramienta
        • Organizadores
        • Porta herramientas
      • Compresores y Herramientas neumáticas
        • Compresores
        • Herramientas y accesorios neumáticos
      • Generadores
      • Herramientas de fijación
        • Grapadoras y grapas
        • Pistolas de calor
        • Remachadoras y clavadoras
      • Herramientas eléctricas portátiles
        • Combos herramienta eléctrica
        • Esmeriladoras y pulidoras
        • Lijadoras
        • Rotomartillos
        • Routers
        • Sierras
        • Taladros y destornilladores
      • Herramientas estacionarias
        • Cortadoras de metal
        • Ingleteadoras
        • Sierras de mesa (banco)
        • Taladros de banco
      • Herramientas manuales
        • Desarmadores
        • Espátulas y llanas
        • Herramientas de corte y desbaste
        • Herramientas de medición
        • Juegos de herramientas
        • Llaves, dados y accesorios
        • Martillos, marros, mazos y cinceles
      • Herramientas rotativas y accesorios
      • Soldadoras y accesorios
        • Accesorios para soldar
        • Soldadoras y sopletes
    • Iluminación
      • Candiles y lámparas colgantes
        • Candiles
        • Lámparas colgantes
      • Focos
        • Fluorescentes
        • Halógenos
        • Incandescentes
        • Leds
      • Iluminación exterior
        • Arbotantes o faroles para muro
        • Estacas
        • Iluminación de piso
        • Lámparas de trabajo
        • Mangueras Luminosas
        • Reflectores
        • Serie de luces
      • Lámparas de interior
        • Lámparas de pared
        • Mesa y escritorio
        • Pie y pedestal
      • Lámparas de techo y plafones
      • Lámparas fluorescentes
        • Comerciales
        • Decorativas
      • Rieles y empotrados
        • 1 luz
        • 2 o más luces
        • Empotrados
    • Jardín
      • Albercas
        • Albercas y accesorios
        • Mantenimiento de albercas
      • Asadores y hieleras
        • Asadores de carbón
        • Asadores de gas
        • Complementos para asadores
        • Hieleras
      • Casas/Almacenamiento para exterior
      • Decoración del jardín
        • Accesorios para mascotas
        • Antorchas, velas y accesorios decorativos
        • Cercas
        • Fuentes y estatuas
      • Fertilizantes y abonos
        • Cuidados complementarios
        • Fertilizantes y abonos
        • Tierras y sustratos
      • Herramientas para jardín
        • Botas para jardín
        • Carretillas
        • Cavar y asentar la tierra
        • Corte y mantenimiento
      • Insecticidas
        • Control de plaga y repelentes
        • Herbicidas y fungicidas
      • Macetas
        • Bases de metal
        • Macetas cerámica/porcelana
        • Macetas de barro/arcilla
        • Macetas de plástico
      • Maquinaria de jardín
        • Accesorios para maquinaria
        • Desbrozadoras y Orilladoras
        • Podadoras y tractores
        • Sierras de cadena y motosierras
        • Sopladoras
      • Muebles de jardín y accesorios
        • Accesorios de jardín
        • Juegos de jardín
        • Mesas y sillas plásticas
        • Muebles de jardín
      • Plantas
        • Árboles en maceta
        • Arreglos de plantas
        • Macetas
        • Plantas artificiales
        • Plantas de follaje
        • Plantas florales
        • Semillas
      • Riego
        • Dispersores y aspersores
        • Mangueras y accesorios de riego
    • Limpieza
      • Artículos de limpieza
        • Artículos varios
        • Escobas y plumeros
        • Toallas y esponjas
        • Trapeadores
      • Aspiradoras
      • Contenedores de basura
      • Hidrolavadoras y herramientas
        • Herramientas para limpieza
        • Hidrolavadoras/Lavadoras a presión
      • Limpiadores químicos
        • Químicos de cocina
        • Químicos multiusos
    • Materiales de Construcción
      • Acero
        • Castillos, mallas y alambre
        • Varilla
      • Básicos de construcción
        • Aditivos para cemento
        • Adoquines
        • Aislante
        • Arenas y Grava
        • Block
        • Cemento
        • Estucos
        • Herramientas para concreto
        • Ladrillo y productos de barro
        • Polvos en bolsa
      • Cercas
        • Accesorios de granja/finca
        • Cercas/Alambradas
        • Mallas ciclónicas y uniones
      • Escaleras
      • Herramientas para madera
      • Impermeabilizantes y recubrimientos
        • Herramientas para techo
        • Impermeabilizantes
        • Selladores
      • Madera dimensionada
        • Madera dimensionada
        • Madera dimensionada 2a
        • Madera dimensionada cimbra
        • Madera tratada
        • Polines y vigas
      • Maquinaria para construcción
      • Melamina
      • Paneles de madera
        • Aglomerado
        • Madera enchapada
        • MDF
        • Panel ranurado
        • Perfocel
      • Plafones y suspensiones
      • Recubrimientos para techo
        • Canaleta
        • Láminas
        • Teja asfáltica
        • Teja de barro
      • Sistema ligero de construcción
        • Compuestos
        • Herramientas y accesorios de construcción
        • Herramientas y accesorios para yeso
        • Panel de yeso y cemento
        • Paneles de poliestireno
        • Yeso en bolsa
      • Terciada triplay
    • Navidad
      • Juguetes y Peluches
        • Peluches
    • Pinturas
      • Acabados para madera
      • Adhesivos, selladores y silicones
      • Aplicadores de pintura
        • Brochas
        • Rodillos
      • Equipo eléctrico para pintar
      • Esmaltes
      • Herramientas y accesorios para pintar
        • Cintas
        • Herramientas para pintar
        • Lijas
        • Lonas y plásticos
        • Resanadores y solventes
      • Pintura
      • Pintura en spray
    • Pisos
      • Adhesivos y boquillas
        • Adhesivos
        • Boquillas
      • Alfombras
        • Alfombras
        • Alfombras y accesorios
        • Pasto sintético
      • Herramientas de instalación
        • Accesorios
        • Cortadoras de cerámica
      • Mallas y cenefas
        • Cenefas
        • Mallas
      • Muros y fachadas
        • Fachadas
        • Muros cerámicos
      • Pisos cerámicos
        • Adhesivos y boquillas
        • Pisos cerámicos
        • Tipo madera
      • Pisos laminados
        • Tablones y accesorios
      • Pisos porcelanatos
        • Pisos porcelanatos
      • Pisos vinílicos
        • Pisos vinílicos
      • Tapetes
        • Antifatiga
        • Tapetes de entrada
        • Tapetes estampados
        • Tapetes sintéticos
      • Vidrio block
        • Vidrio block
      • Zoclos
        • Adhesivos para zoclos
        • Nariz de escalón
        • Zoclos
    • Plomería
      • Bombas y equipo hidroneumático
        • Accesorios para bombas e irrigación
        • Bombas
        • Riego
        • Timers
        • Válvulas de riego
      • Calentadores de agua
        • Accesorios para calentadores
        • Depósito
        • Eléctricos
        • Instantáneos
        • Rápida recuperación
        • Solares
      • Lavaderos
      • Reparación y reemplazo de plomería
        • Coladeras y desagües
        • Kits de instalación
        • Limpieza de drenajes y desagües
        • Reparación de grifos y regaderas
        • Reparación de lavabos y fregaderos
        • Reparación de sanitarios
        • Reparación de tinas
      • Tinacos y cisternas
        • Accesorios para tinacos
        • Cisternas
        • Tinacos
      • Tuberías y conexiones
        • Adaptadores de nylon
        • Aislante para tubería
        • Herramientas para plomería
        • Hidráulica
        • Mangueras y conectores flexibles
        • Para gas
        • Sanitarias
        • Soldadura, pastas y accesorios
        • Tanques, reguladores y controladores para gas
        • Válvulas y llaves
      • Ventilación y accesorios
        • Extractores de aire para baño
        • Ventilación para lavadoras y secadoras
    • Seguridad
      • Baterías y pilas
      • Cajas fuertes
      • Candados
      • Equipo de seguridad
        • Cascos
        • Chalecos
        • Equipo para soldar
        • Guantes
        • Lentes
        • Otros
        • Protección auditiva
        • Protección corporal
        • Protección para alturas
        • Respiradores y mascarillas
      • Linternas
      • Protección para niños
      • Seguridad de entrada
        • Alarmas y sistemas de acceso
        • Timbres
        • Videoporteros y circuitos cerrados
    • Puertas y Ventanas
      • Marcos para puertas
      • Molduras
        • Molduras madera blanda
        • Molduras madera dura
        • Molduras ornamentales
        • Molduras PVC y poliestireno
      • Paneles decorativos
      • Puertas para exteriores
        • Puertas de acero
        • Puertas de seguridad
        • Puertas decorativas
      • Puertas para interiores
        • Puertas de clóset
        • Puertas de tableros
        • Puertas de tambor
        • Puertas de tambor ajuste express
        • Puertas plegables PVC
      • Puertas y ventanas de garage
      • Ventanas
        • Accesorios para ventanas
        • Mosquiteros
        • Tragaluces y domos
        • Ventanas de aluminio
    • Línea blanca y Cocinas
      • Accesorios de lavandería
        • Accesorios de lavandería
        • Burros de planchar
      • Campanas
      • Cocinas
        • Accesorios de cocina
        • Barras de cocina
        • Cocinas integrales
        • Cubiertas de cocina
        • Mezcladoras de cocina
        • Muebles de cocina
        • Tarjas
      • Combos de línea blanca
        • Combo para cocinas
        • Combos de lavadora y secadora
      • Dispensadores de agua
        • Dispensadores de agua
        • Filtros para dispensadores
      • Electrodomésticos y utensilios
        • Cafeteras
        • Hornos eléctricos
        • Hornos microondas
        • Licuadoras y batidoras
        • Planchas
        • Tostadores y sandwicheras
        • Trituradores
      • Estufas
      • Hornos empotrables
      • Lavadoras y secadoras
        • Centros de lavado
        • Lavadoras
        • Lavasecadoras
        • Secadoras
      • Lavavajillas
      • Parrillas
      • Refrigeradores
        • Bottom mount
        • Cavas
        • Congeladores
        • Dúplex
        • French door
        • Frigobares
        • Top mount
    • Ventilación y Calefacción
      • Aire acondicionado
        • Climas de ventana
        • Climas portátiles
        • Minisplits
        • Minisplits Inverter
      • Calefactores
        • Eléctricos
        • Gas
      • Control de humedad
        • Deshumidificadores
        • Humidificadores
      • Enfriadores y aires lavados
      • Purificadores
      • Ventilación
        • Ventiladores de pedestal
        • Ventiladores de torre
      • Ventiladores de techo
        • Accesorios para abanicos
        • Ventiladores de techo
    • Organizadores y Closets
      • Accesorios de lavandería
        • Burros de planchar
        • Cestos para ropa
        • Organizadores de lavandería
        • Tendederos
      • Accesorios para clósets
        • Bolsas ahorra espacio
        • Ganchos
        • Gavetas y canastas
        • Herrajes para closet
        • Organizadores de clóset
        • Zapateras
      • Cajas de almacenamiento
        • Cajas grandes
        • Cajas medianas
        • Cajas organizadoras
        • Cajas pequeñas
      • Clósets
        • Armarios y organizadores
        • Clósets armables
        • Clósets de melamina
        • Clósets portátiles
        • Entrepañeras y cajoneras
      • Estantes
        • Metálicos y cromados
        • Plásticos
      • Muebles de organización
        • Carritos y cajones
        • Centros de TV
        • Organizadores de cubo
        • Organizadores Infantiles
        • Sistemas organizadores
      • Percheros
      • Repisas
        • Ménsulas y accesorios
        • Repisas de madera
        • Repisas de melamina
        • Repisas de rejillas
        • Repisas de vidrio

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *