0

Bikinis con relleno

Los bra pads o almohadillas de sujetador son una forma fácil y cómoda de mejorar tu escote. ¡Con los rellenos push-up de bañador, puedes conseguir el busto perfecto sin necesidad de someterse a una cirugía estética!.

La mayoría de las almohadillas para mejorar el busto están hechas con materiales impermeables, por lo que puede colocarlas tanto en la parte superior del traje de baño como en la parte superior del sostén. Toda mujer merece verse y sentirse atractiva en su traje de baño. ¡Sigue leyendo para aprender trucos y pasos a ponerte el relleno del bikini o bañador tú misma!

Trucos para poner relleno a un bañador

Las almohadillas rara vez se salen de su lugar, incluso en las vueltas y giros bajo el agua, por lo que puedes sentirte bella y segura al mismo tiempo. ¡Los bra pads de sostén no sólo elevan el busto, sino también tu autoestima!.

A continuación te contamos los trucos para ponerle relleno a un bañador o bikini:

  • Elige tu tipo de almohadilla: Reforzador de busto, moldeador o relleno push-up. Agrega un tamaño, realzadores de busto y almohadillas de cobertura completa que cubran todo el seno y aumenten la copa en uno o dos tamaños. Los modeladores y los rellenos push-up para bikinis vienen en semicírculos y triángulos, y empujan los senos hacia arriba y hacia adentro para mejorar el escote.
  • Elige un traje de baño que cubra toda la almohadilla, para que permanezca discreta e invisible.
  • Para bañadores con bolsillos de pecho cosidos o copas extraíbles, inserta el pad en la parte superior del forro interior y dentro del bolsillo.
  • Para trajes de baño sin bolsillos, coloca la almohadilla directamente contra la piel. También puedes comprar cinta impermeable para asegurar una sujeción extra.
  • Inserta una almohadilla para realzar el busto con la parte más gruesa (estante) en la parte inferior del seno.
  • Ajusta las almohadillas hasta que estén cómodas y colocadas uniformemente. Usa cinta impermeable para asegurar el inserto (si es necesario).
  • Asegúrate de aplicar la cinta uniformemente tanto en la piel como en la almohadilla del sostén. Pruébala inclinándola hacia adelante para asegurarte de que no se resbale.

Pasos para ponerle relleno a un bañador

Los bra pads no sólo elevan el busto, sino también la autoestima. Así que disfruta del sol, la arena y el busto perfecto con un potenciador de busto fácil de usar. Consigue un custom fit haciendo un inserto de sujetador para tu traje de baño.

Aquí te contamos el paso a paso de poner relleno a un bañador:

  1. Compra copas de sujetador separadas y un poco de forro extra para hacer tu propio top de traje de baño a medida.
  2. Para establecer un patrón de sostén, mide desde la axila hasta debajo del busto. Marca una línea en la pieza del patrón frontal de 1 pulgada (para las copas A y B) o 1 1⁄2 pulgadas (para las copas C y D) debajo de este punto. Marca el centro del frente. Marca una línea en los tirantes a 2 » por encima del punto más profundo del escote.
  3. Corta el sostén de la tela del forro, y marca el centro del frente. Con el lado del traje hacia arriba, coloca y fija las copas del sostén en el reverso del forro. Coloca las copas a 1 pulgada por encima del borde inferior y a 1 pulgada de distancia para las copas A y B o a 1 1⁄2 » de distancia para las copas C y mayores.
  4. Puntada en zigzag alrededor de los bordes de la copa, a través de las copas y la tela del forro. Recorta el forro desde el interior de la copa.
  5. Corta y sujeta con alfileres una tira de 1/2 pulgada de ancho de peso para lencería alrededor de cada borde de la copa para cubrir la costura. Superpon los extremos y puntada superior recta 1/2 pulgada a lo largo de ambos bordes alrededor de cada copa.
  6. Corta un pedazo de 1 pulgada de ancho de borde de picot con elástico cepillado 1 pulgada más corto que el borde inferior del sostén. Marca el centro. Coloca el elástico, con el lado cepillado hacia arriba, en el borde inferior interior del sostén, haciendo juego con las marcas centrales.
  7. Inserta su sujetador antes de coser las capas de tu traje de baño. Coloca el sostén con el lado de la piel hacia arriba sobre el lado derecho del forro delantero, alineando los bordes del escote y de la sisa. Doblar las sisas, el escote y las costuras laterales. Puntada en zigzag en el forro delantero a través de las tirantes. ¡El forro y el sostén ahora serán ya serán una sola pieza!.

¡Presume de tipo en la playa este veranito con un escote 10!

Bikinis con relleno: ensalza tus atributos sin pasar por quirófano

Apuesta por los biquinis con relleno De todas es sabido que las medidas perfectas (90-60-90) son difíciles de alcanzar para la mujer de a pie, aunque poco a poco hemos ido aprendiendo trucos para ayudar a la madre naturaleza. Pero ha llegado el verano y con él hemos ido desprendiéndonos de piezas de ropa, con lo cual, el número de trucos a nuestro alcance se ha ido reduciendo.

Ya estamos en la playa, nos hemos comprado un bikini precioso: las braguitas reducen nuestras caderas y realzan la cintura, pero, ¿qué armas tenemos para ensalzar nuestros pechos?: los bikinis con relleno.

Los bikinis han ido evolucionando al compás de la moda, los tejidos y la lencería. No tenemos más que ver la evolución en las colecciones de bikinis con relleno Dolores Cortés, Ysabel Mora, etc.. para darnos cuenta de que contamos con ellas para ir a la playa de punta en blanco.

Qué son los bikinis con relleno

El sujetador de los bikinis con relleno va acolchado con piezas rellenas de gel, espuma, silicona, etc. para dar la sensación de que, lo que rellena es nuestro pecho, aunque lo tengamos pequeño. La cantidad de relleno no es siempre la misma y debemos escoger el que mejor se acople a nuestros pechos o el que nos haga sentir más cómodas. Con el relleno conseguiremos un pecho más redondeado y una silueta más acorde con la estética moderna.

El bañador ya hace mucho tiempo que lleva relleno para marcar la silueta y ensalzar la parte del pecho, puesto que los que no los llevan son los bañadores deportivos que tienden a masculinizar nuestra figura y disimular los pechos. Para que un bañador siente bien y se acople a nuestra figura o la ayude a destacar debe llevar relleno en la zona de los pechos.

Y cuando el bikini ha entrado a formar parte de la vestimenta destinada a ensalzar nuestros encantos ha incorporado también el relleno en la parte superior.

Diferentes tipos de bikinis con relleno

Para rellenar el bañador o bikini tenemos todas estas posibilidades:

Existen rellenos que se pueden incorporar a todos los modelos

– Rellenos de aire adaptable: lleva un sistema de hichado para adaptarse a nuestro gusto o necesidad.

– Rellenos de líquido: Alza y crea la linea de busto más natural dando soporte al pecho desde abajo y el lateral.

– Rellenos de gel: son membranas de poliuretano fino con una perfecta elasticidad y súper resistente. Realiza un masaje agradable a los pechos con la vibración debido al movimiento del cuerpo.

– Rellenos de silicona: realzan el escote y el tamaño de los pechos, adquieren la temperatura corporal de quien los utiliza y se quedan pegados, con lo que los notas como tu propia piel, son confortables, fáciles de colocar, lavables y reutilizables.

Dentro de los rellenos de silicona, existen:

– Rellenos de silicona extremo: Hecho de gel de silicona con textura de verdadera piel, estos rellenos aumenta senos, encajan con seguridad en casi todas las copas de sujetador y añade una nueva y excitante plenitud a su linea de pecho.

– Rellenos de silicona tipo U: Se coloca el relleno en la parte baja de la copa del sujetador para dar un efecto de realzamiento natural.

– Relleno de silicona medio casco: Rellenos utilizados en un sujetador con aros, push-up o escote bajo para dar una silueta natural y femenina.

– Rellenos ultraligero: Con curvas anatómicas. Ideales para generar una silueta natural y femenina.

– Espuma: son incómodos porque no se secan al mismo ritmo que el bikini y dan la sensación permanente de estar mojados.

¿Se nota que son bikinis de relleno?

El relleno de los bikinis queda en evidencia cuando compramos una talla inadecuada y no se acopla perfectamente a nuestro cuerpo.

El bandeau, poco recomendable para algunas Por otra parte, la perfecta colocación del relleno hará que podamos movernos sin temor a contratiempos y nadar en la playa.

Hay que elegir bien el material del relleno del bikini: si nos conformamos con la espuma sabemos que no va a resultar práctica si vamos a nadar y se va a notar que está mojada y no va a ensalzar adecuadamente nuestro pecho.

Desde luego, para que se note menos que son de relleno hay que huir de los que tienen forma de sujetador y los mejores son los de copas moldeadas o rigida, relleno lateral y sin aro.

Consejos para utilizarlos

Las chicas con poco pecho no deben llevar a la playa bikinis bandeau ni deportivos porque aplastan el pecho, sino bikinis con flecos, volantes, lentejuelas, con cuello halter, en forma de triángulo, palabra de honor o escote de corazón con relleno son tu mejor aliado.

Bikini con aro

Bikini con aro

Los bikinis con aro resaltan la belleza del busto femenino, a la par que corrigen su forma y tamaño sin renunciar a la comodidad. Y lo mejor de todo es que este tipo de bikini, ya sea de estilo bandeau, triángulo o balconette, se adapta a cada silueta de mujer, potenciando por igual el encanto de un figura esbelta o una más curvilínea. De modo que si quieres estar perfecta en la playa, no lo dudes: el bikini con aros es para ti.

Filtros 3 Artículos Vista de productos

  • 1

Subir

Operación bikini con aro o un baño de estilo en la playa

El bikini con aro tiene una gran capacidad para sujetar el pecho y definir su línea, propiciando que parezca más atractivo, estilizado y sensual. Es decir, logra crear un aspecto de lo más favorecedor sin cubrir ni destapar en exceso. Y lo mejor de todo es que un bikini con aro se adapta a cualquier silueta y a todas las edades, equilibrando la figura y borrando con facilidad esas pequeñas imperfecciones que pueden hacerte sentir insegura.

Asimismo, un sujetador con aro es un auténtico comodín cuando se trata de añadir más volumen al busto, levantar un pecho caído o mejorar su forma. Otros aliados de tu bienestar en la playa son los tejidos de última generación, empleados en la confección de bikinis con aros de C&A. Estos materiales presentan un tacto exquisito, están libres de sustancias tóxicas, se secan rápidamente y aportan una gran sensación de confort.

El diseño es otra de las peculiaridades de cualquier top de tankini y la razón por la que muchas lo prefieren a un top de bikini. Como es obvio, al disponer de más tela, las posibilidades son mucho mayores. Por ejemplo, en esta colección que te presenta C&A encontrarás modelos de todos los estilos a un precio que no hallarás en otro lugar. Así que si te consideras una mujer original y atrevida, opta por un top de tankini con estampados florales, bordados y flecos. Además, los encajes también se llevan mucho en este tipo de prendas. En cambio, si prefieres destacar por tu elegancia, sobriedad y exclusividad, ponte uno liso. En este sentido, el negro y el azul son colores que nunca pasan de moda y que te harán destacar por estas virtudes. En cuanto al diseño también hay cabe señalar que existen modelos entallados y anchos. Esto permite que aquellas que quieran presumir de figura puedan hacerlo. Asimismo, ofrecen la posibilidad de disimular y estilizar la silueta de aquellas que quieren pasar más desapercibidas.

Además, junto con la estructura de aros, consiguen que la parte superior del bikini asegure una óptima sujeción de los senos, manteniéndolos en su posición ideal y ayudándolos a resistir la fuerza de gravedad. Estos mismos tejidos técnicos consiguen que la braguita del bikini te siente como un guante y no quiera abandonar tu cuerpo al mínimo movimiento. Pero lo mejor de todo que estos maravillosos conjuntos pueden ser tuyos por un precio increíblemente bajo y solo disponible en C&A.

A la hora de elegir bañadores y bikinis con aro, hay que tener en cuenta su diseño, color, estampado, tamaño y forma. Una correcta elección basada en estos cinco factores es la clave para resaltar con acierto los puntos más fuertes y disimular los más débiles del cuerpo femenino. Así, un bikini con aro, refuerzos laterales, copas en forma de triángulo y tirantes anchos anudados al cuello es ideal para chicas con busto generoso.

Además de ofrecer una mayor sujeción en comparación con otros tipos de bikini con aros, como es el caso del bandeau o cortinilla, este sujetador estiliza el pecho y logra que se vea más firme y menos prominente. Por otro lado, los elementos que no quedan bien a una silueta curvilínea son sujetadores sin aro y braguitas con lazos, de colores muy claros, sobre todo en blanco, con estampados de topos grandes, rayas horizontales, dibujos muy llamativos o cualquier otro print de tamaño XL. Por tanto, si quieres estilizar tu silueta, apuesta por un bikini con aro en color liso y no demasiado claro. Por ejemplo, un tono turquesa te quedará genial si tienes una piel clara, mientras que el color azul cobalto o chocolate te sentará de miedo si estás morena.

A su vez, las chicas con pecho pequeño se verán favorecidas luciendo un bikini con aro y copas con relleno, en forma de bandeau, cortinilla o de tipo balconette. Su busto parecerá aún más grande si se decantan por un sujetador de estilo bandeau con algún elemento decorativo que ayude a lograr este efecto visual. Por ejemplo, adornos en forma de volantes, lazos, detalles drapeados, estampado de flores 3D, rayas horizontales, flecos, bordados o abalorios brillantes propician que un pecho de tamaño reducido parezca más grande y más sensual.

Otros aliados de un busto pequeño son el bikini con aro de tipo halter, con tirantes ajustables que permiten levantar ligeramente el pecho haciéndolo parecer más grande, y copas con relleno, que aportan un extra de volumen y consiguen aumentar la talla. Un bikini con aro y en forma de bandeau con una arandela en medio también ayuda a crear un efecto óptico de mayor volumen en el busto, con un resultado muy natural.

Si tienes senos caídos y quieres levantarlos visualmente, opta por un bikini con aro y tirantes que se anudan al cuello. Esta ilusión óptica será aún más notable si eliges un sujetador con aros de media copa, o bien un sujetador con aro de tipo balconette que, además de subir ligeramente el pecho, resulta extremadamente femenino y muy favorecedor. Lo que sí debes evitar en este caso es optar por un bikini con aro de tipo bandeau, ya que su forma puede acentuar aún más la caída del pecho. Otros enemigos del busto caído son los tirantes demasiado largos, pues suelen ser difíciles de ajustar y no ofrecen una sujeción adecuada.

También puede ser que tengas un pecho prominente y caderas estrechas, o bien un busto pequeño y la parte de cintura para abajo más voluminosa. Si este es tu caso, tienes una solución perfecta para conseguir tu bikini con aro ideal: crear tu propio traje de baño, comprando por separado el sujetador y la braguita. Ambas partes pueden ser del mismo modelo y tener tallas diferentes, o pertenecer a diseños distintos, lo cual te permite crear conjuntos absolutamente rompedores. Solo tú decides si serán de la misma gama cromática o, por contrario, combinarán colores y estampados en contraste. Porque es justo lo que propone el estilo mismatch: divertirse mezclando patrones, tejidos y colores para crear un bikini con aro único y personalizado.

Bikinis Copa Relleno

  • New!
  • Sujetadores
    • DESTACADOS
      • NOVEDADES
      • Top Ventas
      • Promociones
      • Sujetadores talla grande
      • Sujetadores talla pequeña
    • CATEGORÍAS
      • Sujetadores Reductores
      • Sujetadores Push Up
      • Sujetadores Deportivos
      • Sujetadores Sin Tirantes
      • Sujetadores Sin Espalda
      • Sujetadores Multiposición
      • Sujetadores Sin Aros
      • Sujetadores Cómodos
      • Sujetadores PostOperatorios
      • Sujetadores Para Dormir
      • Sujetadores Sexy
    • TIPOS DE COPA
      • Sujetadores Sin Relleno
      • Sujetadores Con Foam
      • Sujetadores Push Up
      • Sujetadores Balconet
      • Sujetadores Copa Entera
      • Sujetadores Escotados
    • MARCAS TOP
      • Sujetadores PrimaDonna
      • Sujetadores Anita
      • Sujetadores Selene
      • Sujetadores Bestform
      • Sujetadores Gisela
      • Sujetadores Rosa Faia
      • Sujetadores Infiore
      • Sujetadores Selmark
  • Fajas
      • Novedades en Fajas
      • Las fajas más vendidas
      • Calcular mi talla
    • EFECTO
      • Fajas Reductoras
      • Fajas Moldeadoras
      • Fajas Adelgazantes
    • CATEGORÍAS
      • Fajas Altas
      • Fajas Pantalón
      • Fajas Body
      • Fajas Braga
    • TIPOS
      • Fajas Colombianas
      • Fajas Reductoras Abdomen
      • Fajas para Vestidos
      • Fajas Invisibles
    • MARCAS TOP
      • Fajas Janira
      • Fajas Spanx
      • Fajas Leonisa
  • Braguitas
      • Novedades en bragas
      • TOP Ventas braguitas
      • PACKS braguitas
      • Braguitas x menos 6€
    • POR CATEGORÍA
      • Bragas talle alto
      • Bragas corte bikini
      • Bragas culotte
      • Bragas brasileña
      • Bragas tanga
    • TUS FAVORITAS
      • Bragas invisibles sin costuras
      • Bragas Faja
      • Bragas de algodón
      • Bragas tallas grandes XL
      • Bragas aumenta glúteos
    • TOP MARCAS
      • Bragas Janira
      • Bragas Primadonna
      • Bragas Anita
      • Bragas Naiara
      • Bragas Variance
      • Bragas Selene
  • Lencería
      • VER TODO
      • NOVEDADES
    • CATEGORIAS
      • Pijamas
      • Batas
      • Camisones
      • Picardias
      • Bodies lenceros
    • TIPOS ESPECIALES
      • Pijamas de invierno
      • Bodies espalda descubierta
    • ACCESORIOS
  • ROPA
      • VER TODA LA ROPA
      • NOVEDADES ROPA
    • CATEGORIAS
      • Leggings
      • Camisetas
      • Deporte
      • Bodies
      • Medias
      • Calcetines
    • TIPOS ESPECIALES
      • Leggings Vientre Plano
      • Leggings Push Up
      • Ropa térmica
  • Novia
    • SUJETADORES
      • Tallas Grandes
      • Push Up
      • Sin Tirantes
      • Super Escotados
      • Sin Espalda
      • Multiposición
    • BRAGITAS
      • Clásico
      • Talle Alto
      • Culotte
      • Tanga
      • Brasileña
      • Faja
    • FAJAS
      • Corte Braga
      • Corte Pantalón
      • Body
    • Lencería
    • Conjuntos
    • Conjuntos
      • Conjuntos Básicos
      • Conjuntos Encaje
      • Conjuntos Estampados
      • Conjuntos Sexys
  • Maternidad
      • VER TODO MATERNIDAD
    • CATEGORIAS
      • Sujetadores de embarazo
      • Sujetadores de lactancia
      • Braguitas de embarazo
      • Fajas embarazo
      • Fajas Postparto
    • ESPECIALES MATERNIDAD
      • Discos de lactancia
      • Sujetador deportivo de lactancia
      • Cinturón de embarazo
  • Hombre
      • VER TODO HOMBRE
      • NOVEDADES HOMBRE
      • BESTSELLERS HOMBRE
      • PACKS CALZONCILLOS
    • CATEGORIAS
      • Calzoncillos
      • Pijamas hombre
      • Calcetines hombre
      • Camisetas hombre
      • Fajas hombre
    • TIPOS
      • Calzoncillos Slip
      • Calzoncillos Boxer
      • Camisetas reductoras
    • TOP MARCAS
      • Calvin Klein
      • Leo
      • Abanderado
      • Jan Men
  • OUTLET 40%

This post is also available in: English (Inglés) Français (Francés) Italiano (Italiano)

5 / 5 ( 1 voto )

Muchas mujeres con los pechos pequeños no se gustan cuando se ven en bikini. El efecto de parecer una mujer «plana» hace que, en muchas ocasiones, se opte por buscar aquellos sujetadores que tengan efecto push up, es decir, que suban los senos para que estos se vean más abultados y protuberantes.

En este sentido, también se están poniendo de moda los rellenos push up para bikinis, es decir, es un producto que puede comprarse de forma externa al traje de baño y que te permite aumentar el tamaño de tu busto de una forma muy llamativa e inmediata, sirve para todo tipo de trajes de baño desde un bikini brasileño hasta para bañadores de una pieza. ¿Quieres saber más acerca de este producto? Entonces, ¡sigue leyendo!

Rellenos de silicona para aumentar el pecho con bikini

Uno de los accesorios de bikinis más exitosos de los últimos tiempos son los rellenos push up para bikinis. Son unas piezas de silicona que están diseñadas de tal modo que se aferran bien a tu piel, aunque esté mojada por causa del agua del mar o de la piscina; también repele el sudor, por lo que te garantiza un resultado seguro y efectivo.

Estos rellenos son una medida perfecta para todas aquellas mujeres que quieren comprarse un bikini que no cuenta con relleno y que, por tanto, no les termina de convencer cómo se les ve el escote con esta prenda de baño. Y es que muchas veces sucede que ese bikini que te ha enamorado no tiene relleno y, por tanto, si tienes el pecho pequeño es probable que lo borres de tu lista por este motivo.

Pero ahora esto ya no será necesario porque los rellenos push up para bikini consiguen que puedas lucir un escote precioso sin requerir que el sujetador esté confeccionado especialmente para ello. Genial, ¿verdad? 🙂

Otra opción: los bikinis con relleno

Pero si no terminan de convencerte estos rellenos push up para bikinis porque no confías en que se queden quietos y estáticos cuando te bañes en el mar, entonces tienes que saber que la mejor opción para ti es optar por los bikinis cuyos sujetadores tengan relleno. De esta forma, tus senos se verán más voluminosos y no tendrás que sufrir por si se te cae o no el relleno individual.

Ten en cuenta que, cada vez, hay más modelos de bikini que tienen incorporando un relleno de quita y pon, es decir, es una almohadilla que puede sujetarse al bikini gracias a unos ganchos que tiene en el interior de la copa pero, si no quieres, puedes quitarlo y, así, lucir tus senos de forma 100% natural.

Si compramos rellenos push up para bikinis, lo más habitual es que en la tienda nos encontremos con moldes de silicona porque este material se adhiere perfectamente a la piel y se mantiene estático independientemente a que sudes, te mojes, etcétera. Pero cuando los rellenos van pegados a la tela de sujetador, entonces el material del mismo puede ser diferente ya que existen algunos que son de silicona pero otros que son de espuma, de gel, etcétera. Sea como sea, el objetivo final de estos sujetadores está claro: aumentar el tamaño de nuestros pechos para que podamos sentirnos más seguras en la playa.

Un consejo importante: antes de decantarte por comprar un bikini u otro te recomendamos que compruebes la cantidad de relleno que lleva pues hay algunos sujetadores que tienen una gran cantidad y otros que, por el contrario, tienen menos. Escoge el modelo que se ajuste a tus necesidades y preferencias para poder lucir un bonito cuerpo en la playa.

Los diferentes tipos de bikinis con relleno que existen

Tienes que saber que existen muchas formas de poder rellenar el sujetador de tu bikini y las más comunes son las que te descubriremos a continuación:

  • Rellenos de aire adaptable: los bikinis que llevan este tipo de relleno pueden adaptarse a las necesidades de cada una de nosotras porque cuentan con un sistema de aire que puede hincharse según nuestras preferencias. Es decir, si quieres que tus senos se vean más abultados, entonces podrás hincharlo más pero si solo quieres un poquito más de volumen, podrás hincharlo en menor medida para conseguir el escote que tanto deseas.
  • Rellenos con líquido: también existen otras prendas de baño cuyo sujetador cuenta con un líquido a modo de relleno. Este material es idóneo para realzar los senos y conseguir que el pecho se vea más natural que usando otros materiales más duros y estáticos. El líquido se adapta a tu cuerpo y consigue un efecto muy atractivo y natural.
  • Rellenos de gel: otro de los rellenos push up para bikinis más conocidos son los de gel que son uno de los más usados al tratarse de un material muy resistente que permite una elasticidad perfecta para que tu cuerpo se vea ideal en la playa.
  • Rellenos de silicona: la silicona es otro de los materiales más comunes en los rellenos de bikini ya que consigue realzar el escote y creando un efecto óptico muy atractivo para los ojos externos. La silicona agranda el busto y, además, gracias a las propiedades de este material se adhiere perfectamente al cuerpo quedándose pegados.

¿Cómo ir con un bikini de relleno sin que se note demasiado?

Hay algunos bikinis de mala calidad que se nota muchísimo que el sujetador tiene relleno y, por tanto, tu silueta se ve afectada por este «truquito» de belleza que es demasiado evidente. Esto ocurre sobre todo en los bikinis con sujetadores muy duros que no se adaptan a tus senos sino que se colocan en tu cuerpo como si fueran dos prótesis.

Es por este motivo que si quieres lucir un cuerpo 10 en la playa, lo mejor que puedes hacer es optar por bikinis de gran calidad que conseguirán ofrecerte un relleno adaptable a tu piel y que, por tanto, parecerá 100% natural. Además de esto, tienes que comprarte siempre tu talla adecuada de sujetador para que, así, el relleno se adapte correctamente a tu cuerpo y no te haga bolsas.

Luce palmito en la playa y presume de senos bonitos con los rellenos push up para bikinis. ¡Estarás ideal! 😉

Bikinis

Broncéate con el bikini perfecto

Cuando llega el verano, es el momento de ganar bronceado y lucir radiante en la playa o en la piscina con un bonito bikini. Y es que, más allá de permitir que te dores al sol, esta prenda está cargada de estilo y modernidad. Solo tienes que elegir una braguita y un top con relleno o sin él y prepararte para ser la estrella de la temporada estival.

Elegir una braga y un top de bikini del talle adecuado, que reflejen tus gustos de cara a sentirte radiante en la playa o la piscina y que, además, te permitan adquirir el bronceado que tanto deseas, es algo realmente difícil. Sin embargo, en C&A disponemos de una colección de bikinis verdaderamente amplia y variada gracias a la cual te resultará extremadamente sencillo encontrar el conjunto adecuado o crear tú misma el tuyo propio, escogiendo la braga y el sujetador que más te seduzca a un precio realmente económico. Sin duda, ya prefieras una braguita y un top de rayas, con relleno o con estampado, destacarás por tu originalidad al lucir tu moda baño y por muy poco dinero.

Las posibilidades a la hora de escoger bikinis dentro de este catálogo son enormes. No importa si estás buscando, por ejemplo, una braguita clásica con estampado de rayas o un sujetador push, ya que te resultará muy sencillo encontrar ambas piezas. Las partes de arriba están disponibles, además, con formas bustier y bandeau. Asimismo, la braguita y el sujetador no solo te aportarán estilo, sino que también se convertirán en el bañador que necesitas para nadar.

Estos bikinis también son accesibles para todos los bolsillos. Desde C&A, además de comprometernos con nuestros clientes en términos de calidad, también queremos asegurarnos de ofrecerles las braguitas de bikini y los sujetadores push o de tirantes a un precio acorde a sus posibilidades. Por si fuera poco, es posible adquirirlos con estampado de rayas y, por supuesto, siguiendo las últimas tendencias en la moda imperante para bañadores.

Elige bien tu bikini: braga y top a juego para configurar un bañador a la última

Lo primero que comprobarás al echar un vistazo a este catálogo de bikinis que te proponemos desde C&A es la gran variedad de estilos disponibles y el buen gusto con el que han sido diseñados las braguitas push y los top con tirantes. El objetivo es que cada mujer sea capaz de encontrar el bikini adecuado para ella sin que tenga que invertir demasiado dinero en su bañador. Todo ello, evidentemente, sin descuidar un aspecto que, aunque no puedas palpar directamente, ahí está y que es muy importante en el universo de los bañadores. Hablamos, como no, de la calidad.

Antes de seguir hablando sobre el estilo de estos bikinis, nos gustaría señalar que también son bañadores con los que también es posible nadar y refrescarte en el mar o la piscina. Tanto las braguitas como el sujetador push de tirantes que elijas se ajustarán perfectamente a tu silueta, siempre que selecciones el talle adecuado. Esto también es aplicable a los modelos bandeau y bustier. Más allá de si están disponibles con relleno o no, sus tejidos se adhieren a la piel mejor que muchos otros tipos de bañadores. Por lo tanto, no es necesario tener miedo a que se vea algo oculto tras el sujetador o las braguitas de tu bañador por un descuido.

Cualquier bikini push de este catálogo, sin importar si es de estilo bustier o bandeau o si está disponible con relleno, será un bañador que te durará mucho tiempo. En este sentido, estos bañadores han sido confeccionados a partir de tejidos que se secan rápidamente y que destacan por su resistencia. Tampoco debes temer por el hecho de que el sol pueda dañar el estampado de la braguita push y el sujetador del bañador si has elegido un modelo con estampado de rayas, ya que las telas empleadas en su confección lo protegerán.

Especial mención merecen aquellas piezas confeccionadas a partir de Bio Cotton, es decir, un tipo de algodón orgánico extremadamente resistente, agradable al tacto y manipulable en términos de diseño. Además, puede lavarse a máquina sin problemas, aunque es preferible hacerlo mediante un programa para prendas delicadas que no emplee agua caliente. Lo mismo sucede con los tejidos utilizados en nuestros bikinis.

Volviendo al tema del estilo a la hora de elegir bikini, debemos decirte que este catálogo está repleto de braguitas y sujetadores de diferentes cortes y talles. Por ejemplo, si te consideras una mujer clásica y que da prioridad a la elegancia, un bikini con sujetador bustier es la opción ideal para ti. Además, dicho sujetador se encargará de perfilar tu pecho con sutileza y de aportarle sensualidad y definición. Y, si apuestas por un modelo con estampado de rayas y con tirantes, también lucirás original e innovadora.

Si los bikinis bustier no acaban de convencerte por su talle o por cualquier otra razón, opta por hacerte con bikinis bandeau. Estos se definen por el curioso diseño de sus sujetadores, en los cuales el tejido se cruza entre ambos pechos. Además, hay disponibles modelos con tirantes y sin ellos e, incluso, se pueden elegir con relleno o push con el propósito de estilizar aún más la figura. Tanto si eliges un bikini con top bustier o bandeau, te resultará sencillo usarlos como bañadores.

Dejando a un lado los sujetadores bustier y bandeau con o sin tirantes, a continuación nos centraremos en la parte de abajo del bikini, es decir, en la braga. A la hora de elegir una braguita para el bañador del talle adecuado, en este catálogo también hay una gran variedad de opciones.

Por ejemplo, cada vez son más las mujeres que, al elegir sus bikinis con un determinado talle, apuestan por incluir una braga de tipo culotte. Esta clase de braguitas son más elegantes y ofrecen un talle muy estilizado a quienes tienen unos kilos de más y a las que prefieren diseños más sofisticados en sus bañadores. De hecho, abundan las opciones con estampado de rayas, de flores, con tirantes, etc.

También es posible optar por bañadores con una braga de tu talle con diseño push, es decir, una braguita pensada para estilizar tus caderas elevándolas ligeramente. Sin duda, este tipo de braguitas, combinadas con sujetadores con relleno, son ideales para ti si quieres realzar con tu bikini las partes más sensuales de tu cuerpo.

Finalmente, si te consideras una mujer atrevida, para la braga de tu bikini apuesta por un modelo tanga de rayas que te haga sentir única. Si este tipo de braguita es la opción elegida para tu bañador, es importante que te fijes bien en el talle y escojas el adecuado para sentirte cómoda con él. Además, si lo complementas con un top de triángulo con relleno o con un sujetador bandeau, te convertirás en la estrella de la playa.

Elige conjuntos de bikini con estampado de rayas o escoge unas braguitas y un top bustier con relleno y tirantes y crea el tuyo propio. Incluso hazte con uno tipo bandeau con relleno que estilice tu silueta; en el catálogo de C&A los tenemos todos. Una oportunidad única de lucir el bañador perfecto en verano por muy poco dinero, pues los precios de estas prendas están ajustados a todos los bolsillos para que nunca sufra tu presupuesto familiar.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *