0

Bio3 diet solution

Mi truco detox para unas navidades saludables

A estas alturas del mes de noviembre, y con las fechas que tenemos a la vista de las Navidades, es más que seguro que tengas la agenda copada y repleta de cenas de cuadrilla, del grupo del gym y de empresa. Con tanto evento social por delante, y tratando de llegar a todas y cada una de estas comilonas pre-navideñas, lo más normal es que tiendas a saltarte algunas de las cinco comidas recomendadas del día para intentar compensar ¡Error, ya lo sabes! Sí, es el recurso fácil y más rápido, pero no el que deberías poner en práctica.

Lo tienes claro. Tu patrón a seguir, siempre, son los hábitos saludables. Aún así, no está de más que puedas echar mano, y puntualmente, de los complementos alimenticios depurativos, que puedes encontrar casi en cualquier farmacia o parafarmacia que tengas más a tiro. Te ayudarán a que todas esas comidas que están al caer sean menos copiosas y más llevaderas. Gracias a sus fórmulas equilibradas, éstos contribuyen a evitar esa pesadez digestiva, y así a integrar, de forma sencilla, ese componente «detox» que tanto buscamos. Eso sí, recuerda que este tipo de complementos alimenticios no se pueden usar para reemplazar tu dieta equilibrada, y ese estilo de vida saludable que tienes marcado.

Tal vez te interese: Cómo comer bien en Navidades y no engordar ni un solo kilo

Y como muestra, un botón. Nuestra #ICGirls Eneritz Alonso, alma mater de Iron Crowns, ha probado en carnes propias uno de estos complementos depurativos. Y como no podía ser menos, aquí nos deja sus impresiones.

¿Y por qué no vas a poder concederte un «capricho»?

Como os he comentado en alguna ocasión, la verdad es que me gusta cuidar mi alimentación pues pienso que es esencial no sólo para rendir mejor a nivel deportivo sino porque los cambios que se dan en tu cuerpo, tanto por fuera como por dentro, con unos buenos hábitos alimenticios son impresionantes. Una correcta nutrición te llena de vitalidad y energía en el día a día y eso nos ayuda en parte a que nuestro estado de ánimo sea positivo y ya sabéis que siempre me declaro fan incondicional de las personas optimistas y llenas de energía, llenas de vida.

Ahora bien, el hecho de que cuide mi alimentación no quita para que me de ciertos caprichos de vez en cuando, pues pienso que son necesarios y el cuerpo lo agradece y también mi sonrisa!!!! Lo importante, como en todo, es buscar un equilibrio y estar feliz con lo que hagamos en cada momento, sin volvernos locos y auto-prohibirnos mil historias.

Al final, el hecho de estar prohibiéndonos, en este caso comer ciertos alimentos, siempre nos hará que nos agobiemos más y al final caeremos ante esos «caprichitos» dándonos un atracón y consiguiendo el efecto contrario en nuestro cuerpo.

¿Por qué recurrir a los complementos alimenticios?

Yo personalmente no soy muy amiga de los complementos alimenticios, pienso que con unas buenas pautas de alimentación y llenando cada comida con los nutrientes necesarios, nuestro cuerpo debería funcionar genial. Sin embargo es cierto que en varios casos dichos complementos son necesarios y beneficiosos, y con el consejo de un profesional, pueden ayudar a mejorar nuestro rendimiento deportivo y también nuestro bienestar en el día a día.

Este es el caso de Bio3 Diet Solution que he estado probando en días donde he tenido «excesos culinarios», pues al asemejarse sus efectos al de las infusiones y estar compuesto por ingredientes naturales, me pareció un buen producto para alternar con los tés e infusiones que suelo tomar en esos días para rebajar un poco el «llenazo» posterior. Además cómo viene en sobrecitos individuales, que puedes disolver en agua fácilmente, pues la verdad es que es muy cómodo para beberlo en la ofi, llevarlo en el bolso, a los entrenos, etc.

Tal vez te interese: 7 trucos para no engordar en Navidades

Si miramos la descripción del producto en su web, la marca nos indica que es un producto compuesto por Svetol, Biotina, Té Verde, Alcachofa, Piña, Phaseolus y Fibra de Naranja y aporta todos los beneficios naturales de las plantas medicinales, y todos los nutrientes y vitaminas de las frutas y vegetales. Además te ayuda a beber agua y mantener tu cuerpo hidratado con todos los beneficios que ello tiene para la salud. A ello le añaden como beneficios principales el hecho de que elimina impurezas reduciendo la sensación de hinchazón, actúa como drenante evitando la retención de líquidos y ayuda a metabolizar de una manera más eficiente las grasas.

Poniendo remedio a la digestiones lentas

En mi caso, suelo beber 2-3l de agua diarios por lo que parte de estos efectos no los he notado mucho pues ya los consigo generalmente bebiendo esas cantidades de agua diarias. Si es cierto, que al igual que ciertas infusiones, este producto tiene un efecto saciante y te puede ayudar a no picar entre horas o al menos a no tirarte como una loca a la barrita de chocolate del vending de la ofi ;-). Lo que sí noté es el tema del hinchazón. Yo suelo tener digestiones muy lentas, y eso hace que en ocasiones, cuando salgo fuera a cenar o comer, luego estoy todo el día con una pesadez terrible. En la última cena con amigas, probé este producto al llegar a casa antes de acostarme y la verdad es que dormí mejor que otras veces. No tenía esa sensación de pesadez con la que te levantas al día siguiente, eso sí!! Al tener que beberlo con agua, unas cuantas visitas al baño ya hice!!! J Pero es cierto que me ayudó a digerir la cena mejor que sino tomase nada.

El sabor sí que me ha encantado y engancha!! Es un sabor tirando a cítrico y me recuerda a verano…ayyyyy bendito verano!! Qué ganas de que vuelvas!!

Ahora bien si me preguntáis, si es el producto estrella que nos va a hacer perder peso milagrosamente…mi respuesta es NO!! Pero ni éste ni ningún otro producto, porque eso NO EXISTE CHICAS!! Bio3 Diet Solution en mi opinión, sí es un complemento perfecto para cuidarse día a día e incluirlo en momentos en donde necesitamos ese plus de «détox» después de ciertas comidas, y además su formato ayuda muchísimo a tomarlo de manera más cómoda que cualquier infusión. Sin embargo lo mejor para perder peso es acostumbrarse a vivir con unos buenos hábitos alimenticios, mantenerse activa haciendo algo de deporte cada día y sobre todo tener una buena actitud ante la vida y reír!! La risa es el mejor quema-grasas que existe, con millones de beneficios y ningún efecto secundario perjudicial, así que no lo olvidéis de incluirlo en vuestro día a día!! 😉

No me podéis negar que todas buscamos tener un vientre plano, que no aparezca hinchado ni con pesadez. Por ello Bio3, una compañía española que cuenta con más de 50 años en el mercado y que se dedica tanto a la investigación como al desarrollo y elaboración de remedios naturales para el cuidado de la salud y la dieta, los cuales están realizados a base de plantas medicinales, vitaminas y minerales, nos ofrece Bio3 Vientre Plano.
Sobres mono-dosis que incluyen extractos solubles y que gracias al conocimiento que de las mismas tienen su equipo de biólogos, farmacéuticos y nutricionistas, consiguen que su nivel de calidad sea reconocido como referente en plantas medicinales de todo el mundo.
Bio3 Vientre Plano promete recuperar el bienestar digestivo ayudándonos a recuperar el equilibrio intestinal reduciendo la indeseada sensación de pesadez a la vez que la hinchazón y aumentando la regularidad.


Bio3 Vientre Plano mantiene el equilibro de la microflora evitando la aparición de signos indeseables como son la hinchazón, la pesadez intestinal, el estreñimiento y el exceso de gases. ¿Cómo lo consigue? Combinando en su formulación los beneficios de los probióticos junto con las fibras prebióticas naturales, fructooligosacáridos y extractos carminativos del hinojo de muy alta calidad encargado de favorecer la expulsión de los gases intestinales. Una fórmula clave que ayuda a conservar la función intestinal normal.
El envase contiene 24 sobres de 5gr cada uno y su precio recomendado es de 14, 60€.

A la hora de tomarlo, basta con disolver un sobre en un vaso de agua y tomarlo antes o durante la comida, como resultado obtendrás un vientre plano sin molestias desagradables ni exceso de gases.
Hace algunos años tuve problemas con los gases y las digestiones difíciles, pero hace mucho tiempo que no tengo problemas, por lo que en esta ocasión lo probó mi madre, que ella si tiene digestiones pesadas, y de momento le va bastante bien, está contenta con los resultados y ya me ha preguntado donde puede comprar más, vamos, que repetirá seguro.

Bio3 Vientre Plano mantiene el equilibro de la microflora evitando la aparición de signos indeseables como la hinchazón, la pesadez intestinal, el estreñimiento y el exceso de gases.
By Raqueleita

Herbolario CasmaSalud

CONTROL LÍNEA SLIMCAPS de Bio3, combinación de plantas para dietas de control de peso, problemas de obesidad, sobrepeso y estreñimiento.

Contiene una variedad de Cassia angustifolia tradicionalmente utilizada para regular y facilitar el tránsito intestinal de forma natural. Facilita la eliminación de grasas y toxinas. Por todo esto, se convertirá en tu aliado en situaciones de sobrepeso, indispensable en cualquier dieta. Te ayudará deshacerte de todo aquello que te sobra, a recuperar tu ritmo y a sentirte más ligera.

La obesidad y el aumento de la grasa corporal son factores de riesgo asociados a enfermedades de tipo cardiovascular y digestivo. Las causas más comunes son la sobreingesta de alimentos, trastornos metabólicos y en algunos casos factores hereditarios. Reducir peso necesita de tu compromiso Bie3 control línea Slimcaps te ayuda pero la prevención es lo más importante. Una alimentación saludable y una vida sana son factores fundamentales junto al consejo de tu médico.

¡Si tú te quieres cuidar, nosotros te queremos ayudar! Bie3 Slimcaps te ayuda, cuidarse con Bie3 es más que tomar una simple cápsula, es la unión entre los beneficios de las plantas naturales y tú.

Bie3 Slimcaps te ayuda a conseguir mejores resultados que haciendo sólo dieta, pero te recomendamos acompañarlo siempre de unos hábitos de vida saludables.

Composición:

– Cassia angustifolia (50%)

– Salvia officinalis (25%)

– Malva sylvestris (25%)

Elaborado con plantas libres de contaminación, con alto contenido en ingredientes naturales.

Dosis diaria recomendada:

4 cápsulas al día.

Modo de empleo:

La primera semana de uso, realizar una sola toma, dos cápsulas después de la cena. Con posterioridad se aconseja ingerir dos cápsulas después de la comida y la cena, acompañado con un vaso grande de agua.

Presentación:

Estuche conteniendo 80 cápsulas de 500 mg, en 5 blisters de 16 cápsulas cada uno.

Laboratorio:

Biodés, S.L. (Bio3)

Bio3 Tés e Infusiones. ¡Uno para cada necesidad!


Bio3 cuenta con una gran cantidad de tés e infusiones para el día a día. Aprovechando las exploraciones, conquistas y asentamientos que nuestra península ha sufrido y llevado a cabo a lo largo de su historia, esta empresa originaria de Ponferrada y sabedora de los usos de las plantas medicinales como resultado de la mezcla de culturas, elabora una amplísima gama de preparados naturales, productos ecológicos y productos dietéticos para todas las necesidades.
Te descubrimos toda su gama. ¡Toma nota porque no deja indiferente!
-Bio3 Alchachofa en cápsulas. -> Esta hortaliza es famosa por sus propiedades digestivas y saciantes, por reducir el colesterol malo y aumentar el bueno, es un alimento diurético y portador de un sinfín de vitaminas y minerales, ayuda a hacer la digestión y controlar el estreñimiento… ¡Vamos, innumerables beneficios!
-Bio3 Celulitis en cápsulas. -> Su principal ingrediente es el Fucus, alga que es capaz de aportar una gran cantidad de minerales, yodo, vitaminas y oligoelementos. Este alga es capaz de drenar toxinas y activar la circulación sanguínea, reduce el apetito produciendo sensación de saciedad y consigue eliminar residuos. Ayuda a peder peso de manera equilibrada gracias al aportar los elementos necesarios para el organismo.
-Bio3 Chitosán en cápsulas. -> Fibra natural que contribuye a la reducción de la absorción de grasas. Tomándolo junto con las comidas consigue reducir el aporte calóricos de éstas.

-Bio3 Slim Body en cápsulas y bolsitas. -> Ayuda a deshacerse de todo aquello que sobra eliminando grasas y toxinas y a sentirnos más ligeros.
-Bio3 Diet Solution en sticks. -> Entre sus ingredientes destaca la piña, alcachofa, té verde, fibra de naranja, café verde descafeinado y fibra de naranja. Es el complemento ideal para las dietas. Consigue eliminar, drenar y depurar lo que el organismo no necesita. Además aporta un extra de hidratación disolver un stick en agua y beber a lo largo de día.
-Bio3 Fibra Solution y Fibra Frutas Solution. -> Complemento alimenticio a base de fibra que combate el estreñimiento y tiene efecto saciante. Contribuye a mantener limpio y sano el intestino. Su presentación también en sticks, es perfecta para disolver y beberlo a lo largo del día.
-Bio3 Té Manasul. -> Presentado en sticks, el té Manasul es un producto natural ideal para ayudar en las dietas de control de peso. A base de Cassia Angustifolia, tradicionalmente utilizada para regular y facilitar el tránsito intestinal de forma natural, facilita la eliminación de grasas y toxinas.
-Bio3 Cola de Caballo en bolsitas. -> Esta planta medicinal es famosa por su contribución en la eliminación de líquidos. Sin embargo sus beneficios son muchos más: alivia los dolores menstruales, cistitis, calambres estomacales, amigdalitis, caída del cabello…
-Bio3 Regula y Limpia en bolsitas. -> Ayuda a regular el tránsito intestinal favoreciendo la sensación de «vientre plano» y permite combatir el estreñimiento ocasional. Está Formulado con Cassias Hindúes que es el principal responsable del movimiento intestinal.
-Bio3 Té Rojo en bolsitas. -> Conocido entre los más expertos como un gran aliado en la eliminación de grasas, toxinas y líquidos. Un buen acompañante en dietas adelgazantes.
-Bio3 Colágeno Forte + Ác.Hialurónico + Magnesio en sobres y en polvo. Especialmente indicado para los deportistas, es un buen aliado para mantener las articulaciones, huesos y músculos que se van desgastando con el uso excesivo o simplemente el paso de los años.
-Bio3 Lecitina en cápsulas. -> Muy buena para eliminar el colesterol «malo» y mantener una correcta elasticidad de las paredes vasculares.
-Bio3 Menopausia en sobres. -> su formulación a base de isoflavonas de soja, arándono rojo y onagra está pensada para aliviar los dolores propios de la menopausia como el hinchazón, los dolores de cabeza, los sofocos etc. Disolver el stick en agua grande e ingerir al momento.
-Bio3 Onagra en cápsulas. -> Su función es ayudar a reducir las molestias premenstruales y mantener una buena hidratación en la piel empezando por el interior. Además el aceite de onagra contribuye al buen estado de la piel, (otorgándola hidratación y elasticidad) uñas y cabello.
-Bio3 Boldigest. -> Boldo con Menta en bolsitas. -> Esta infusión es perfecta para ayudarnos en las digestiones, especialmente aquellas que se hacen pesadas por haber comido demasiado.
-Bio3 Manzanilla con Anís en bolsitas -> Infusión tradicional para contribuir con la digestión y eliminar los gases gracias al anís.

-Bio3 Manzanilla Flor Ecológica en bolsitas -> Un clásico de las infusiones para tratar las molestias estomacales esta vez procedente de la agricultura ecológica.
-Bio3 Poleo Mentas en bolsitas -> Otro clásico de las digestiones. El poleo menta de Bio3 está elaborada con aceites esenciales antiespasmódicos que mejoran la tonificación de las vías para favorecer las digestiones lentas y pesadas.
-Bio3 Vientre Plano Bienestar digestivo en sticks. -> Entre sus ingredientes destacan el zumo de limón, hinojo, inulina y mezcla probiótica. Esta mezcla consigue combatir el estreñimiento y deshinchar el vientre de forma natural.
-Bio3 Energy Solution en sticks. -> Esta mezcla a base de guaraná, ginseng, hibisco, té verde y vitaminas consiguen la ecuación perfecta para obtener la energía necesaria y de forma natural.
-Bio3 Té Ceylan en bolsitas. -> Este té negro supremo cultivado en Ceylan (actual Sri Lanka) y formado sólo a base de primeras yemas de primavera, es un té negro con un aroma y sabor superior al resto de tés de su misma familia. Este tipo de tés estimulan el organismo, favorecen la actividad diaria y así como la circulación de la sangre.
-Bio3 Ajo en cápsulas. -> Buen aliado para cuida nuestra circulación y tensión. Gracias a su elevado contenido en Alicina, conseguimos reducir la presión arterial.
-Bio3 Equinácea y Vitamina C en cápsulas y Bio3 Equinácea Gripes y Catarros en bolsitas. -> Perfecto aliado para proteger nuestro organismo en los meses más fríos reforzando nuestro sistema inmune.
-Bio3 Respir Descongestivo especial fumadores en bolsitas. -> Gracias a esta infusión nuestras vías respiratorias estarán despejadas y limpias ayudándonos a respirar fácilmente y a descongestionar nuestras fosas nasales. Reduce las molestias de los fumadores activos y fumadores pasivos
-Bio3 Infusión Frutas del Bosque en bolsitas. -> Completo antioxidante gracias a la mezcla de frutos rojos que habitan en esta infusión. Su uso también está indicado para descongestionar las vías respiratorias.
-Bio3 Antiox Solution en sticks. -> Es una buena combinación para luchar contar el envejecimiento celular y reforzarlo gracias al poder antioxidante del Resveratrol, el té blanco, el té verde, lo cítricos, CLA (ácido linoleico conjugado), lactobacilus y la vitamina C. Todo ello configura una potente fuente antioxidante.
-Bio3 Infusión Rooibos con Naranja. -> También conocido como té de Rooibos, esta bebida no es propiamente dicho un té al no proceder de la misma planta que el resto y por esta misma razón no contiene teína. Entre los numerosos beneficios y propiedades de este arbusto africano de sabor ligeramente dulce, destacan sus propiedades relajantes, su acción ultra antioxidante, ayuda a reducir la retención de líquidos, ayuda a solucionar problemas metabólicos por lo que es un buen aliado si buscamos bajar de peso y mantiene el buen estado de la piel gracias a su alto poder antiox.
-Bio3 Té Blanco en bolsitas. -> De todos los tés, este es sin duda el más rico en antioxidantes motivo por el cual es considerado «el té de la belleza». El té blanco lo constituyen los brotes más jóvenes manteniendo todos sus nutrientes y propiedades, por este mismo motivo conserva una cantidad mucho mayor de antioxidantes que el resto y una menor cantidad de teína al no oxidarse en la planta.

-Bio3 Té Verde Oriental en bolsitas. -> Este té es el más famoso entre todos. Su alto contenido en antioxidantes y su asequible precio lo convierten en el más demandado. Es anticancerígeno, anti-bacterial, anti-caries, diurético, broncodilatador… etc.
-Bio3 Relax en bolsitas. -> Compuesto por la melisa y pasiflora es indicado para situaciones de estrés y ansiedad. Plantas sumamente relajantes y con propiedades calmantes.
-Bio3 Valeriana en cápsulas. -> Esta planta al igual que las anteriores, tiene propiedades calmantes y relajantes lo que la convierte es un perfecto aliado si queremos conciliar el sueño o tranquilizarnos.
-Bio3 Tila Flor en bolsitas. -> Planta con efectos sedantes y relajantes. Otro aliado en situaciones de estrés o ansiedad. Consigue de una forma natural un efecto relajante.
-Bio3 DIGESTIVO BEBÉ en monodosis. -> Los más peques también tienen su lugar en el mundo de los tés e infusiones. Alivia los gases y flatulencias y consigue un efecto tranquilizante gracias al extracto de manzanilla e hinojo. Consultar modo de preparación aquí.

Bio3 Diet Solution 4 g 24 Sticks

Bie3 Diet Solution is not just another product, it does not promise miracles, nor does it ask for sacrifices or diets that are impossible to comply with…Bio3 diet is for those people who want to take care of themselves in a 100% healthy and natural way.
If you want to take care of yourself, we want to help you!
To take care of your weight, to maintain the line…. to drain, to purify, to eliminate is easier with a good hydration and a correct contribution of fruits and vegetables. Enjoy our monodose sticks ready to dissolve in your little bottle of water so you can take it with you to the office, the gym, take it to the beach, in your car …
Its formula with artichoke, pineapple, green tea, phaseolus and orange fibre is now reinforced with Svetol, the only decaffeinated green coffee vegetable extract capable of acting as a coadjuvant in weight control and loss, as part of a controlled diet.
Bie3 Diet Solution helps you maintain your healthy lifestyle. It brings you the natural benefits of medicinal plants and the fruits and vegetables it contains and also helps you drink water and keep your body hydrated with all the health benefits it has.
How to drink:
Add the contents of a single-dose stick in a bottle of water (50cl), and enjoy a refreshing and natural drink. 1-3 sticks daily.

Opiniones de Bie3 Solution 24 Sticks Solubles

Perfecto Lo recomiendo ya lo había probado, y me fue genial

Opinó Perfecto / (Realizado el 7/2/2019) muy rico es super diurético y ayuda mucho cuando estás haciendo dieta. Tiene una sabor muy rico.

Opinó Mikel / (Realizado el 25/9/2018) recomendable es un producto muy bueno. el año pasado tuve la oportunidad de probarlo en la carrera de la mujer de Sevilla y me gustó mucho. Se disuelve super bien, y tiene un sabor muy agradable. Lo más inmediato que notas es que te ayuda a eliminar líquidos y te sientes menos hinchada, sobre todo las piernas, en mi caso.

Opinó Estela / (Realizado el 10/5/2018) Un plus Es un plus mas para perder peso,reduce la hinchazon ,auda a perder liquidos.Buen sabor.

Opinó Monica / (Realizado el 11/3/2018) Excelente Buen producto, sabor muy agradable

Opinó Quique / (Realizado el 4/8/2017) excelente Además de estar muy rico, se notan sus efectos

Opinó quique / (Realizado el 16/6/2017) COMBINACIÓN PERFECTA He usado muchos productos de Bio3, todos son de calidad, De la gama diet el Menopause y es estupendo, este en concreto incorpora el Svetol (café verde descafeinado) y Phaseolus (rica en proteinas y fbra), esto junto con los otros componentes como la Biotina (vitamina B8), es el conjunto ideal para eliminar grasas y depurar toxinas.

Opinó VIRGINIA / (Realizado el 8/6/2017) MUY RECOMENDABLE Me ha gustado mucho la facilidad de uso, es muy sencillo disolver el sobre en la botellita de agua e ir bebiendola como si fuera un refresco. Lo recomendo porque me parece muy util para el control de peso, la retención de líquidos,la eliminación o reducción de la celulitis.

Opinó ESTUPENDO / (Realizado el 5/6/2017) sabor muy bueno y facil de llevar al trabajo me gusta su sabor y creo que me va funcionando bien aunque hay que ser constante.

Opinó lola / (Realizado el 3/6/2017) aún valorandolo Lo estoy tomando a diario y aun no he notado ningún efecto. Buen sabor y favorece las recomendaciones dietéticas de tomar entre 1,5-2l de agua al día

Opinó Raquel / (Realizado el 1/4/2017) Perfecto Perfecto para eliminar líquidos en dieta hipocaloricas

Opinó Ytell / (Realizado el 4/3/2017) Es bueno es efectivo para eliminar liquidos, el sabor buenisimo.

Opinó marian / (Realizado el 27/6/2016) IDEAL IDEAL PARA ELIMINAR TOXINAS. LO USO A DIARIO

Opinó MARIA JOSE / (Realizado el 16/9/2015) Más opiniones Añadir opinión

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *