0

Bioacvit extra forte opiniones medicas

BIOACVIT CÁPSULAS: Opinión personal y experiencia de uso


COMPRAR AHORA BIOACVIT AL MEJOR PRECIO

BIOACVIT HA SIDO RETIRADO DEL MERCADO

Bioacvit es un complemento alimenticio natural, gracias a su fórmula con ingredientes de extractos naturales.

Bioacvit también proporciona más energía y resistencia por lo que la persona podrá aguantar de manera cómoda en la cama sin notar cansancio extra. Asimismo, las pastillas naturales bioacvit fomentan el flujo sanguíneo de las cavidades del pene y, por consiguiente, la resistencia del usuario de dichas pastillas mejorará considerablemente, de igual manera que lo hará la potencia de sus erecciones.

El potenciador sexual bioacvit funciona.

FUNCIONAMIENTO Y USO DE BIOACVIT

La toma de la pastilla para erección bioacvit es muy sencilla: acompañada de un vaso de agua en ayunas o sin haber ingerido una comida abundante, se pueden empezar a notar los efectos al cabo de poco rato. Uno de los éxitos de esta pastilla natural es la rapidez con la que actúa la pastilla ya que es de esta manera que no se tiene que “programar” el acto sexual como si de un evento se tratara. Todo saldrá mucho más natural y espontáneo.

La pastilla actúa de la siguiente manera: un vez ha pasado un rato de su ingesta, empieza a aumentar el flujo de sangre que circula por los vasos sanguíneos de la zona genital. Este hecho hace que al pene le llegue más circulación y, por consiguiente, éste se beneficiará de más potencia y resistencia, consiguiendo así erecciones más fuertes y firmes.

Gracias a la fórmula de bioacvit con distintos ingredientes escogidos de manera muy selectiva, este estimulante masculino ayuda sobretodo a aumentar el tiempo de duración de la erección y, es así, que el hombre puede disfrutar de más tiempo en la cama.

BENEFICIOS DE BIOACVIT

  • Para todas las edades

Uno de los grandes ventajas de esta pastilla para erección es que está enfocado a todo tipo de público, dejando de lado, los menores de edad. Tanto para hombres que sufren de eyaculación precoz, como para aquellos hombres que simplemente quieren disfrutar de más tiempo en la cama, la pastilla bioacvit aporta al cuerpo todos los beneficios necesarios para que el pene pueda funcionar más tiempo y de mejor manera. Bioacvit ayuda a muchos hombres, pues a volver a disfrutar del placer máximo en la cama.

  • Fórmula natural

Un factor muy importante a resaltar de estas pastillas es su composición natural, porque de alguna manera es una garantía de que los efectos que se quieren conseguir son provocados de manera natural y orgánica. Además, muchos de los ingredientes naturales de los que se componen esta fórmula tienen propiedades afrodisíacas o influyen en la circulación sanguínea, colaborando a tener un mejor tránsito del flujo como en su cantidad. De esta manera, al pene le llegará una mayor cantidad de sangre, hecho fundamental para que el pene pueda aumentar su potencia y resistencia.

DÓNDE COMPRAR BIOACVIT

El potenciador sexual bioacvit se pueden adquirir desde la web oficial. Muy fáciles de comprar y con unos métodos de pago muy seguros, el vigorizante bioacvit se pueden recibir en domicilio u oficina de MRW o CORREOS entre las 24 y las 48 horas después de haber hecho el pedido y de manera muy discreta.

  • Caja de 5 Cápsulas

INGREDIENTES DE BIOACVIT

Cada uno de los ingredientes de la composición de bioacvit fueron escogidos a conciencia para poder obtener una mezcla única y diferencial que fuera exitosa para todos aquellos hombres que tienen algún que otro problema de erección.

PROS Y CONTRAS DE BIOACVIT

A continuación describimos las ventajas y desventajas del vigorizante masculino bioacvit:

Efectividad rápida en 30 minutos

Sin receta médica

Erecciones más duraderas y fuertes

Efectos hasta 72 horas.

No apto para menores de 18 años

OPINIÓN Y CONCLUSIÓN DE BIOACVIT

Tras haber recibido las suficientes opiniones de nuestros clientes y haber comprobado personalmente los efectos del potenciador sexual bioacvit, hemos llegado a la siguiente conclusión:

Para conseguir el mejor efecto debemos tomar la cápsula, sin haber tomado comida antes o después. Siempre acompañada de un vaso de agua.

Sobre una media hora después de tomar el producto, podemos tener unas erecciones muy fuertes pero sobretodo duraderas.

Respecto a los efectos secundarios, no hay nada que decir, pero algunos clientes reportaron un leve dolor de cabeza solo en las primeras tomas del producto.

Bioacvit es valorado con un balance muy positivo y por lo tanto es un producto muy recomendable.

Atención BIOACVIT ha sido retirado del mercado y está prohibida su venta.

En su lugar le podemos recomendar el producto VIGOR UP

OCU alerta de la retirada de varios medicamentos no autorizados vendidos como potenciadores sexuales

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) alerta de que la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps) ha ordenado la retirada y prohibición de comercialización de varios productos distribuidos por la empresa Marco Cordone Spain por contener el principio activo sildenafilo, solo o junto a tadalafilo, no incluido/s ni declarado/s en su etiquetado

Según indica OCU, la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios ha tenido conocimiento a través del Grupo de Consumo, Medio Ambiente y Dopaje, del Cuerpo Nacional de Policía, de la comercialización de varios fármacos no autorizados vendidos como complementos alimenticios de falso origen natural, que se presentan como potenciador de la actividad sexual en el hombre.

Estos productos son: Bioacvit cápsulas, Bioacvit Extra Forte Cápsulas, Torexan Cápsulas, Devit Forte Cápsulas, Devit Solo Piante Cápsulas y Bull Extreme Cápsulas. Ninguno de los citados productos ha sido objeto de evaluación y autorización previa a la comercialización por parte de la AEMPS.

Según los análisis llevados a cabo por el Laboratorio Oficial de Control de esta Agencia, los mencionados productos contienen la sustancia activa sildenafilo, sola o junto a tadalafilo, no declarada/s en sus etiquetados, que indican solo como componentes una serie de productos de origen vegetal.

La inclusión de las sustancias activas sildenafilo y tadalafilo en cantidad suficiente para restaurar, corregir o modificar una función fisiológica ejerciendo una acción farmacológica, confiere a este producto la condición de medicamento según lo establecido en el artículo 2.a. del texto refundido de la Ley de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2015, de 24 julio.

El sildenafilo y el tadalafilo están indicados para restaurar la función eréctil deteriorada mediante el aumento del flujo sanguíneo del pene por inhibición selectiva de la fosfodiesterasa 5 (PDE-5).

Los inhibidores de la PDE-5 están contraindicados en pacientes con infarto agudo de miocardio, angina inestable, angina de esfuerzo, insuficiencia cardiaca, arritmias incontroladas, hipotensión, hipertensión arterial no controlada, historia de accidente isquémico cerebral, en pacientes con insuficiencia hepática grave y en personas con antecedentes de neuropatía óptica isquémica anterior no arterítica o con trastornos hereditarios degenerativos de la retina tales como retinitis pigmentosa.

Estos principios activos (los inhibidores selectivos de la PDE-5) también presentan numerosas interacciones con otros medicamentos, pudiendo además aparecer reacciones adversas de diversa gravedad a tener en consideración, como las cardiovasculares, ya que su consumo se ha asociado a infarto agudo de miocardio, angina inestable, arritmia ventricular, palpitaciones, taquicardias, accidente cerebro vascular, incluso muerte súbita cardiaca, que se han presentado en mayor medida en pacientes con antecedentes de factores de riesgo cardiovascular, para los cuales estarían contraindicados.

Estos productos se presentan como productos naturales, ocultando al consumidor su verdadera composición y dando información engañosa sobre su seguridad. En particular, la presencia de sildenafilo y/o tadalafilo supone un riesgo para aquellos individuos especialmente susceptibles de padecer reacciones adversas con el consumo de inhibidores de la PDE-5. Precisamente estos individuos podrían recurrir a productos de este tipo, pretendidamente naturales, a base de plantas, como alternativa teóricamente segura a los medicamentos de prescripción autorizados.

Para más información (medios de comunicación): Eva Jiménez Tfno. 917226061 [email protected]

OCU es una organización sin ánimo de lucro e independiente, gracias el apoyo de sus más de 250.000 socios. Como organización de usuarios, OCU tiene como objetivo contribuir e influenciar, para conseguir el bienestar común de todos los usuarios en España, con trasparencia y ofreciendo contenidos e informaciones cercanas y útiles que hacen posible que los usuarios se enfrenten a la contratación de servicios y adquisición de productos bien informados.

Retiran complementos alimenticios por llevar el principio activo de la Viagra

En un comunicado, la Aemps explica que la retirada de estos productos se produce después de que el organismo dependiente del Ministerio de Sanidad prohibiera el pasado 23 de abril la comercialización del también complemento alimenticio «VX Cápsulas» al contener el citado principio activo.

En aquella ocasión la Agencia tuvo conocimiento de esa irregularidad a través del Departamento de Salud de la Delegación Territorial de Guipúzcoa, que supo de la comercialización de este producto distribuido por la empresa portuguesa Bioceutica.

En este caso, ha sido el Grupo de Consumo, Medio Ambiente y Dopaje del Cuerpo Nacional de Policía el que ha advertido a la Aemps de la comercialización de los productos «Bioacvit cápsulas», «Bioacvit Extra Forte Cápsulas», «Torexan Cápsulas», «Devit Forte Cápsulas», «Devit Solo Piante Cápsulas» y «Bull Extreme Cápsulas».

Estos productos, puestos en el mercado por la empresa Marco Cordone-Spain de Tenerife, contienen sildenafilo «en cantidad suficiente para restaurar, corregir o modificar una función fisiológica ejerciendo una acción farmacológica», lo que le confiere la condición legal de medicamento.

Una sustancia que no se declara en su etiquetado, donde se indica «engañosamente» una serie de productos de origen vegetal, subraya la nota de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
El sildenafilo está indicado para restaurar la función eréctil deteriorada mediante el aumento del flujo sanguíneo del pene por inhibición selectiva de la fosfodiesterasa 5 (PDE-5).

Los inhibidores de la PDE-5 están contraindicados en pacientes con infarto agudo de miocardio, angina inestable, angina de esfuerzo, insuficiencia cardiaca, arritmias incontroladas, hipotensión, hipertensión, ictus e insuficiencia hepática grave, entre otras patologías.

Además, estos inhibidores presentan numerosas interacciones con otros medicamentos.

Compartir en Twitter Compartir en Facebook

Vigarex Forte

Mayorista Vigarex

Comprar productos Vigarex al por mayor al mejor precio del mercado, en distribución mayorista trabajamos con los fabricantes líderes de cada sector para ofrecer siempre la mejor calidad en todos nuestros productos y servicios.

Vigarex es una empresa que produce un complemento alimenticio vigorizante elaborado a base de plantas y L-arginina 100 % natural, que garantiza una mejora en el rendimiento sexual y un aumento en el deseo, y que contribuye a elevar el estado anímico, así como la calidad de vida de cualquier persona que decida adquirirlo.

Sus productos estrella, Vigarex «la pastilla azul» y Vigarex Forte, son unos de los mejores potenciadores masculinos que se encuentran actualmente en el mercado. Un potente aliado de los productos sex-shop para muchos hombres en su vida matrimonial y para muchos otros que simplemente buscaban mejorar su rendimiento sexual y satisfacción. Gracias a esa ayuda se acaba viendo un gran desarrollo en su estado de ánimo y en el de sus parejas o esposas, que a su vez aumenta la felicidad y calidad de vida en el seno familiar.

Su secreto reside en sus ingredientes y extractos de plantas que suscitan el deseo, con un efecto vasodilatador que mejoran los niveles de testosterona y demás hormonas implicadas en el rendimiento sexual y aumenta significativamente la erección.

En el propio packaging expresa claramente que cumple con el registro sanitario bajo la directiva europea que se encarga de su fabricación con el fin de mejorar la confianza del cliente.

Cápsulas Viragex al por mayor

Para todos nuestros clientes vending, Virgarex viene presentado en un formato ahorro de 2 cápsulas de 800 mg en cada caja. Sus efectos empiezan a manifestarse entre 2 y 4 horas y su duración se extiende hasta 24 horas.

En Distribución Mayorista Online contamos también con su versión desarrollada para mujeres.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *