0

Bisuteria para bodas

Ahora que se empieza a acercar la temporada de bodas hay algo que nos conviene tener en cuenta a la hora de la elección de nuestro conjunto y es que un look de invitada puede mejorar mucho con unas buenas joyas. Esto lo aprendimos de Beatrice Borromeo, de quien se está hablando muchos estos días porque ella y Pierre Casiraghi fueron papás el pasado 28 de febrero.

¡Vaya pareja de guapos! ¿No os parece?

Esta belleza rubia, icono de moda, se convirtió en la invitada perfecta tras acudir a la boda del príncipe Alberto y Charlene Wittstock con un vestido de encaje gris y un tocado flor y se ubicó entre las más elegantes con su look de la boda de Félix de Luxemburgo y Claire Lademacher y ese dos piezas nude de Armani. Siempre que va a una boda o a algún evento completa sus looks con pendientes y joyas espectaculares, consiguiendo así un estilo propio, con personalidad y que resulta muy muy glamuro.

¡¡¡Nos encanta!!!

Os dejamos una selección de fotos y nuestra propuesta de complementos en versión ACUS.

Pendientes ACUS modelo Cloud rosa (30)

Pendientes ACUS modelo Candy (35)

Pendientes ACUS modelo Metropolitan (52)

Pendientes ACUS modelo Cascada floral (16)

Pendientes ACUS modelo Augusta (45)

Pendientes ACUS modelo Sabatini plata rosa y blanco (42)

Pendientes ACUS modelo Naturaleza (18)

Pendientes ACUS modelo Trópico (50)

Pendientes ACUS modelo Vintage (16)

Pendientes ACUS modelo Gala (16)

Pendientes ACUS modelo Nostalgia (38)

Pendientes ACUS modelo Semi Desierto (38)

Diadema Amazona Dorada (32)

Collar Choker Celebrities (29)

Bisutería para ir a una boda, trucos y consejos

Una boda siempre es un evento emocionante para el cual queremos estar espectaculares, y para ello es imprescindible acertar con nuestros complementos. A veces nos centramos tanto en el vestido que se nos olvida cómo vamos a complementarlo, pero precisamente por eso hemos reunido en este artículo los mejores consejos para encontrar la bisutería adecuada.

Consejos para una boda en verano

Para empezar, es muy importante tener en cuenta en qué época del año se va a celebrar la boda. No es lo mismo preparar los complementos para un vestido de verano que para un vestido de otoño o de invierno, entre otras cosas porque no se llevan los mismos colores ni pueden lucirse de la misma manera si tenemos que recurrir a la manga larga.

Uno de los complementos más acertados para una boda de verano son los brazaletes. Dan un toque especial y elegante a nuestro brazo, son muy cómodos de llevar y realmente fáciles de combinar, por lo que no importará de qué color lleves el vestido. En esa misma línea, lucir anillos originales pero sencillos es también un acierto, puesto que la sencillez puede ser tu mejor aliada para este tipo de eventos.

Los collares o colgantes largos también son una buena opción en esta época del año, ya que pueden quedar de maravilla con determinados escotes, y en otras épocas del año no se podrán lucir tanto debido al frío. Los colgantes sencillos, con detalles coloridos, son tendencia, y no cabe duda de que son un acierto para crear un outfit completo de boda.

Bisutería para bodas en invierno

Las bodas de invierno pueden resultar un poco más complicadas, ya que por norma general no podemos combinar tanto como nos gustaría por temor a las bajas temperaturas. No obstante, existen opciones muy prácticas que pueden crearse un outfit perfecto. Los colgantes cortos, que no bajan más allá de la clavícula, pueden combinarse fácilmente y se pueden lucir en cualquier tipo de escote, por lo que dará igual el tipo de vestido que lleves.

Unos bonitos pendientes, ya sean largos o cortos, también le darán un toque más elegante a tu atuendo, especialmente si incluyen algún detalle aguamarina o un diseño original. Por último, los complementos para el pelo también pueden ser un buen aliado, puesto que el peinado es una de las partes más importantes de todo conjunto y podemos incorporar broches o enganches distinguidos. Es una manera muy fácil de asegurarte de lucir tu bisutería sin sobrecargarla.

El estilo de la boda

Cada persona es un mundo y cada pareja un universo, por lo que no todas las bodas son iguales. Las hay más elegantes y más desenfadadas, más de etiqueta y más hippies. Si conoces bien a la pareja que va a casarse no tendrás problema en encontrar complementos de bisutería que casen (nunca mejor dicho) con el estilo de la boda a la que vas a acudir.

La bisutería artesanal siempre es una buena opción, independientemente de las características de la boda, ya que puedes tener la seguridad de estar optando por complementos originales y de buena calidad. Además, existen joyas ideales para cada ocasión, y las bodas siempre ofrecen la oportunidad de salir de la zona de confort y crear un atuendo más llamativo y elegante.

BISUTERÍA PARA BODAS – LOS MEJORES COMPLEMENTOS PARA ESTAR PERFECTA PARA UNA OCASIÓN ESPECIAL

¡¡¡HOLA!!!

¡¡ME HAN INVITADO A UNA BODA Y NO SÉ QUÉ PONERME!! Seguro que eso os ha pasado a todas alguna vez, ¿verdad? Pues bien, ese dilema es el que tengo yo en este mismo momento. Me encantan las celebraciones, es un día especial de gente que te importa, lo voy a pasar bien, pero, ¿por qué es tan difícil escoger el modelito perfecto?

Bueno pués por que hay un protocolo que seguir, si la ceremonia es por la mañana, se supone, que debes ir de corto, pero si en cambio la ceromonia es por la tarde, entonces, en ese caso, debes ir de largo, el por qué es así, no lo sé, pero lo es.

Asi que bueno, cuando ya sabemos la fecha y la hora del gran día, nos disponemos a buscar el vestido perfecto, unos zapatos bonitos, una cartera elagente…..Y ¿qué me decís de la bisuteria?

Pues bien, de eso trata hoy nuestro post, de la bisutería para bodas, complementos que también deben escogerse cuidadosamente.

PENDIENTES PARA BODA

En este caso, debemos tener en cuenta el peinado que vamos a llevar, pues según como llevemos el pelo, lucirán nuestros bonitos pendientes. En mi opinión, creo que si lo llevamos recogido, me decantaría por unos pendientes pequeños y brillantes, ya que se verán perfectamente pero no quitaran protagonismo al resto de nuestro look. En cambio si llevamos el pelo suelto, elegiría unos pendientes largos y finos, para que se vean entre nuestro cabello pero sin llamar demasiado la atención.

PULSERAS Y ANILLOS

Bien, para lucir unas manos finas, bonitas y elegantes, yo elegiría una bonita pulsera de perlas, por un brazalate con brillantes, o una pulsera de cadena fina con algún detalle que destaque, pero no demasiado.

Y en el caso de los anillos, pues depende bastante del resto de complementos, si seguimos en la misma línea hasta ahora, sería un look elegante pero discreto, por lo que las alianzas, solitarios.

COLLARES

Siempre que la ropa que llevemos nos lo permita, podemos ponernos un bonito collar y si puede ir a juego con los pendientes, mucho mejor, pero bueno, si no es así, buscaremos un estilo muy parecido, y lo más importante, su diseño debe acompañar al escote que llevemos.

Bueno en todo caso, no olvidemos que al final, cada persona tiene sus gusto y su propio estilo, por lo que lo más importante es que

¡¡TÚ MISMA TE VEAS PERFECTA!

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *