0

Blevit digest recien nacido

Infusiones contra los cólicos y el estreñimiento del bebé

La firma de alimentación infantil, Ordesa, acaba de lanzar una nueva imagen para su gama de infusiones. Bajo el lema ‘Paz para las pequeñas molestias de tu bebé’, esta empresa pretende relanzar y darle un aire nuevo a tres de sus productos dirigido a los bebés. Aunque cambian de cara, son los mismos productos de siempre y se mantiene el formato de comercialización: botes de 150 gramos.

Son las infusiones Blevit compuestas a base de plantas y pueden ser utilizadas desde los primeros meses de vida de los lactantes. En concreto hablamos de Blevit digest, L (ambas orientadas a ayudar en los trastornos digestivos) y sueño (que como su propio nombre indica, favorece el sueño de los bebés). Si quieres probarlos antes de dárselos a tu bebé hay muchas farmacias que tienen muestras gratuitas.

Blevit Digest es una infusión compuesta a base de extractos solubles de manzanilla e hinojo. Amblas plantas favorecen la digestión y alivian los cólicos y otras molestias digestivas. La acción caritativa que produces favorecen la expulsión de esos gases tan molestos. También se utiliza para aliviar digestiones pesadas y puede ser consumida también por las embarazadas.

Tengo que confesar que soy una enamorada de Blevit digest ya que fue lo que más me ayudó, junto con unos buenos masajes, a que mi hija pasara esa etapa tan horrorosa de los primeros meses con cólicos. Sin duda, yo la recomiendo.

Por su parte Blevit L está elaborada a base de extractos de frutas como la ciruela, el kiwi y el tamarindo. Todas ellas son alimentos que ayudan a combatir el estreñimiento por su alto contenido en fibra en ácidos grasos y en ácidos orgánicos. En definitiva, contribuyen a normalizar el tránsito intestinal y a ablandar la caquita del bebé.

Y Blevit sueño es una infusión compuesta de tila, melisa y manzanilla, plantas que ayudan a conciliar el sueño del bebé. Como sabéis muchos bebés son muy nerviosos y les cuesta mucho conciliar el sueño.

Este puede ser un remedio que junto con un baño relajan os ayude para que tenga un descanso reparador. Como la digest, esta infusión también se puede tomar en el embarazo para combatir las pequeñas muestras de insomnio que tienen algunas gestantes.

Página oficial | Ordesa

Compras Consejos Salud #alivio #ciruela #embarazada #frutas #infusiones #kiwi #manzanilla #muestras #Ordesa #plantas #sueño

Blevit Digest 150 g

Compra Blevit Digest a precio en oferta

Los primeros meses de tu bebé es posible que aparezcan en su barriguita los temidos cólicos, muy incómodos para el pequeño y por los padres por el lloro incesante del bebé. En La Farmacia On Line os recomendamos para este tipo de dolencia Blevit Digest que se trata de un producto para atenuar los cólicos y cualquier tema relacionado con el aparato digestivo de tu bebé.

Durante la lactancia materna tu bebé puede sufrir molestias en su pequeño estómago y también ocasionar molestias de diarrea. Se caracteriza por ser una infusión que conseguirá tranquilizar a tu pequeño.

Frena los cólicos de tu bebé con Blevit Digest 150 gr.

Blevit Digest actuará de forma rápida e instantánea haciendo desaparecer los gases. gracias a su composición natural 100%. Está realizada con esmero cuidado con elementos naturales (manzanilla e hinojo), y no contiene colorantes, aromas artificiales ni sacarosa.

Según la edad del paciente que vaya a ingerirlo será recomendada una dosis u otra. Apto para recién nacidos y adultos.

Se recomienda para su toma diluir Blevit Digest en agua fría o caliente, o también apto para disolver en otro tipo de bebida que consuma el niño habitualmente (zumos de fruta, leche vacuna, leche infantil, etc.). Esta infusión puede beberse a diario, de 1 a 3 veces al día.

Se presenta en envase de 150 gramos. Su precio es accesible a todos los bolsillos. Las opiniones de los padres que lo han usado para sus bebés lo recomiendan. Antes de ser administrado será mejor leer el prospecto que lo acompaña.

Opiniones de Blevit Digest 150 Gramos

Buen producto Es un buen producto, mejora el malestar de barriga de los niños (que a veces se quejan dolor de barriga), el sabor al incluirle «dextrosa» (azúcar), es más aceptable para los niños, aunque es también uno de los inconvenientes.

Opinó María / (Realizado el 5/2/2019) Bueno A mis peques les va muy bien para los gases.

Opinó Eva / (Realizado el 3/10/2018) Muy bueno Me gusta mucho este producto ya q le va muy bien a mi bebe para los gases

Opinó Rebe / (Realizado el 19/2/2018) 93% AZÚCAR Mirad la composición… el 92.5% de lo que hay en la lata es azúcar (dextrosa).

Opinó eme / (Realizado el 7/12/2017) Les va muy bien Usualmente utilizo este producto para cuando mis niñas tienen dolor de barriga, además les encanta el sabor. Compre en mifarma ya que tiene los mejores precios para este producto y es de toda confianza.

Opinó PEDRO / (Realizado el 14/11/2017) BUENO Lo probé con mi hija mayor y le mejoraron los cólicos. Esta vez lo he adquirido para ir introduciendo el biberón a mi hija lactante, para ir probando diferentes tetinas y que no fuese solo agua.

Opinó ELISABETH / (Realizado el 1/10/2017) Normal No le noto que le haga mucho a mi bebe ahora tiene mes y medio

Opinó Sandra / (Realizado el 29/7/2017) Ideal para pequeños cólicos Me bebe recién nacido con pequeños cólicos le va genial y le calma mucho los dolores de tripi

Opinó MARINA / (Realizado el 26/5/2017) Buena Es para mis hijos, pero tambien para mi, me gusta mucho el sabor, y calma el estomago.. perfecto

Opinó Maria Teresa / (Realizado el 7/12/2016) La mejor que he probado He probado varias marcas de infusión digestiva y ésta es la única que le gusta a mi peque.

Opinó ROCIO / (Realizado el 22/8/2016) Bastante buena A mi hija le mejoró bastante las molestias de la barriguita, eso sí, tardó en verse los efectos.

Opinó Loredana / (Realizado el 26/5/2016) Excelente Ayuda a los bebes a digerir mejor y el ahorro economico en mi farma es de 1/3 respecto a las farmacias habituales

Opinó maria jesus / (Realizado el 30/1/2016) Ayuda en las malas digestiones A mis hijos les ayuda con sus gases y además les permite estar hidratados cuando les cuesta beber agua

Opinó José Luis / (Realizado el 30/12/2015) Recomendable Mi bebé sufre de cólicos y blevit digest le facilita a expulsar los gases con mayor facilidad.

Opinó Susana / (Realizado el 10/12/2015) Muy buena Gracias a este producto mi niña lleva mejor el estreñimiento, y no sufre nada de gases.

Opinó JUANA LUISA / (Realizado el 22/7/2015) INVENTO LE AYUDA A RELAJARSE Y HACER LA DIGESTION

Opinó SILVIA C / (Realizado el 4/2/2015) excelente mi hija lo toma desde los 2 meses x recomendacion pediatrica y fue un milagro. desde q lo toma esta genial

Opinó MARISOL / (Realizado el 6/1/2015) Geniales las 3 variedades Las 3 variedades son perfectas, el digestiv al mio le hace tirarse un monton de pedetes por lo que no ha sufrido nada con los gases, el sueños le relaja mogollon y el L cuando va un poquito extreñido le ayuda ha hacer caca sin necesidad de ponerle supositorios o enemas
Por cierto, está muy bien de precio

Opinó Yasmina / (Realizado el 30/10/2014) genial Pues lo pille por recomendacion y la verdad que un acierto total. Mi nena tenia un poco de regurgitacion y le quitaba mucho las ganas de comer, desde que lo empezo a tomar hace un par de semanas a engordado casi un kilillo. Además decir que me gusta mas que el de almiron por ejemplo, porque este se lo puedo poner en todos los bibis cogiendo la medida facil con una cucharita de café. La mayoria de estos son para usar como mucho en dos tomas al dia y este puedes en todas por la dosis, asi que muy contenta. Blevit para mi, siempre y con mis dos hijas, la mejor opción.

Opinó lore / (Realizado el 18/7/2014) Me ha ayudado con los colicos Mi bebe tiene colicos y esto me ha ayudado a que los lleve mejor

Opinó Isabel / (Realizado el 26/4/2014) Más opiniones Añadir opinión

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *