0

Blog paula e

Los mejores looks del blog de Paula Echevarría en Elle (IV)

En Savemoney.es hoy toca ver los looks que recopila Paula Echevarría en su blog de la revista Elle.

El post de hoy lo ha dedicado a mostrar las típicas esparteras que tan de moda se han puesto, y que cada vez, nos sorprende las diferentes marcas con más modelos, y más bonitos. Aún así, de cada look, como siempre, veremos lo más destacado que nos muestra en su estilismo, para poder comprarlos al mejor precio de Amazon. Así que no nos enrollamos más, porque los que nos seguís ya sabéis de que va la cosa 😉

  • LOOK Nº1 ESPARTO Y RAFIA:

El detalle principal de las cuñas que saca en este look, son los cristales de Swarovski que lleva. Os queremos mostrar estas otras esparteras que son del estilo a las que lleva Paula Echevarría, pero con la diferencia que, además llevan cristales de Swarovski en toda la cuña. Mirad que preciosidad!

  • LOOK Nº2 CON ANTE:

En esta ocasión las esparteras que saca son las más tradicionales, con el matiz que la parte delantera es de ante en un bonito color camel. Aquí os dejamos un modelo como el de Paula Echevarría para que podáis lucir su mismo look en color beige de ChaussMoi.

Otro completo que destaca en este maravilloso look, es el reloj de Michael Kors. Este es el modelo que lleva.

  • LOOK Nº3 CON BRILLO:

Las cuñas que saca en este otro look, al igual que el resto son de esparto, pero van con la parte delantera en dorado. El modelo que a continuación os mostramos es muy similar al que lleva Paula Echevarría.

  • LOOK Nº4 DE FIESTA:

Para este look de fiesta Paula Echevarría opta por unas cuñas con piedras de colores en la parte superior. Nosotros os queremos mostrar este otro modelo de Honeystore, porque nos han parecido que siendo del mismo estilo que lleva ella, os pueden generar un look más expectacular todavía. El modelo que os ofrecemos está disponible en varios colores.

  • LOOK Nº5 DE COCTEL:

Aquí vuelve a elegir unas sandalias con cristales de Swarovski. Estas son las que hemos elegido nosotros, dentro del estilo que lleva Paula Echevarría, con las que podréis combinar vuestros mejores looks de coctel. También llevan toda la parte delantera con cristales de Swarovski.

  • LOOK Nº6 PARA SU PEQUE:

En último lugar, Paula Echevarría, muestra un post que dedico a las sandalias que usa para su peque. De todas ellas, ya que el tema de hoy va de esparteras, queremos mostraros este modelo.

26 de enero de 2020 (11:21 CET)

Corre la opinión en las redes sociales de que Paula Echevarría “dejó hace tiempo de ser actriz” y que “el personaje de influencer se la ha comido”.

La asturiana es una de las mujeres más solicitadas por las marcas. La cantidad de publicidad que cuelga la artista en su cuenta de Instagram así lo demuestra. Y mientras sus promociones sigan teniendo el éxito que ha cosechado hasta ahora seguirá siendo una de las it girls más popular entre las firmas que buscan patrocinarla.

Cosechando fracasos

Pero como actriz la cosa cambia. Y los números así lo demuestran. Por ejemplo, las bajísimas audiencias que cosechó la serie Los Nuestros 2 o Velvet, que en su última temporada fue totalmente a la baja. Como el share que hizo el programa de Bertín Osborne, Mi casa es la vuestra con ella como invitada, que concentró uno de los más bajos de la historia del programa. O la entrevista que concedió en el estreno de Todo es Mentira, que tampoco llegó a los mínimos esperados.

De hecho se comenta en Telecinco que los responsables de Mediaset le habrían dado un ultimátum a la ex mujer de David Bustamante. O mejoran las audiencias cuando su cara bonita aparezca en la pequeña pantalla o el contrato que tiene con la cadena llegará a su fin. La pareja de Miguel Torres está avisada.

Apartada y obviada

Por no hablar de las películas que ha estrenado últimamente en el cine. Ola de crímenes, pese a ser anunciada hasta en la sopa, recogió una recaudación muy discreta en taquilla. De hecho, meses después participó en la película Si yo fuera rico, pero desde la productora decidieron eliminarla de los tráileres. La asturiana no sale en ninguno, como si nunca hubiera participado en la cinta. Consideraron que ponerla en el anuncio sería negativo para la repercusión del film.

Un cuenta en los Goya

Pero si hay algo que demuestra que ya nadie la tiene en cuenta como actriz es que este año, por segunda vez consecutiva, no estuvo invitada en la gala de los Premios Goya. La ex de Bustamante fue una de las grandes ausentes.

Algo que, sin embargo, no parece afectar a Paula. Y así lo ha querido demostrar en su cuenta de Instagram. Aunque ello suponga que muchos la consideren ridícula.

No hay más ciego que el que no quiere ver

Y es que aunque Echevarría no fue y vio la gala desde su casa, la influencer se vistió como su hubiera estado citada para la ocasión y así se lo hizo saber a sus seguidores.

“La tradición es la tradición.. a los Goya hoy no voy, pero me pongo un @dolorespromesasdp y mi @alipromesas me retoca… “, escribió Paula junto a las fotos en las que aparece mostrando su vestido para la no gala.

La tradición es la tradición.. a los Goya hoy no voy, pero me pongo un @dolorespromesasdp y mi @alipromesas me retoca.. 🤣🤣🤣 #PremiosGoya2020🎬

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el 25 Ene, 2020 a las 12:09 PST

Y no solo eso. Paula también estuvo recordando en su stories tiempos pasados colgando fotos de cuando todavía la consideraban actriz y la invitaban, así como colgando pantallazos de los que sí estuvieron en la ceremonia y dando su opinión sobre los ganadores, como si la cosa fuera con ella y a alguien le importara. “Pobrecita”, “Para lo que ha quedado Paula Echevarría” o “Esta tía está acabada”, le escribían en la red.

Paula Echevarría, ¿boda y niños a la vista?

Paula Echevarría presentaba feliz esta pasada noche la última película que va a llear a la cartelera ‘Si yo fuera rico’ en el cine Capitol de Madrid. La actriz llegaba guapísima con un vestido en morado muy brillante, con el que estaba de lo más espectacular y del cual luego te revelaremos su total look para que copies idea.

Paula llegaba acompañada de Miguel Torres, y allí era preguntada por los problemas de acoso que ha sufrido recientemente. En cuanto a sus planes de futuro con Miguel Torres, Paula deja claro que piensa si habrá boda ni niños.

El hecho de que Paula haya cogido algún kilo más ha sorprendido a la gente -sin recordar o pensar lo delgada que se quedó que podía ser excesivo-, y la artista, ha salido al frente así, sobre el porqué se ha cortado el pelo.

En cuanto a los planes profesionales, y aunque muchos creían que estaba en el dique seco, no ha dudado en aclarar cual es su situación real.

PAULA ECHEVARRÍA: «LOS QUE ME CONOCÉIS SOY MUY PAYASA»

P: ¿Quién eres tú en esta peli?

PAULA ECHEVARRÍA (PE): Lorena, la mujer del mejor amigo de Santi y mejor amiga de Maite que es el personaje de Alexandra que es la mujer ‘todavía’ de Santi.

P: ¿Cómo te lo has pasado?

PE: Muy bien, imagínate, todo este clan junto… A muchos de ellos los conocía, con otros había trabajado, con otros no pero nos conocíamos y la verdad es que ha sido muy divertido. Es que encima ha sido en mi tierra, para mí tiene ese plus añadido, estaba en Asturias, no podía estar más feliz.

P: ¿Te gusta más el género comedia?

PE: Me gustan todos pero la verdad es que como he trabajado más veces en mi vida en el drama, cuando me toca una comedia la disfruto como una niña con zapatos nuevos. Me gusta mucho, quienes me conocéis un poco sabéis que soy muy payasa, entro mucho al trapo, es soltarme.

P: ¿Tienes mucho del personaje?

PE: No, esta es una arpía. La comedia de Lorena es que es todo lo contrario a la comedia, pone el contrapunto de la mala cara, la lianta…

PAULA ECHEVARRÍA: «EL DINERO TAMPOCO TE HACE VIVIR MEJOR, LA CALIDAD DE VIDA SE TRATA DE SABER APROVECHAR LO QUE TIENES»

P: ¿Qué harías con tanto dinero?

PE: Vivir, disfrutar… tampoco vivir mejor, la calidad de vida no la da solo el dinero, se trata de saber aprovechar lo que tienes. Viajaría un montón.

P: Ya eres rica en amor.

PE: Soy rica en todo, en salud, en amor, en amigos, en todo. No me falta nada. Siempre digo, si me tocaran 25 millones de euros no dejaría de trabajar, mi trabajo me apasiona, todo seguiría igual.

PAULA ECHEVARRÍA: «ME CONSIDERO MUY AFORTUNADA»

P: ¿Eres una mujer afortunada?

PE: Me considero muy afortunada.

P: ¿Tu hija ha visto la película?

PE: No, todavía no. Quiero llevarla porque esta sí que puede verla.

PAULA ECHEVARRÍA Y SU PELO

P: Hace poco que has hecho un cambio de look, corresponde con algo, suelen ir acompañados de cambios.

PE: Llevaba desde hace años con el pelo igual, quería darle un aire un poco más fresco y se lo propuse a Pantene y ellos dijeron, pues sí, ahora con la compaña de la diversidad del pelo, del cambio…

P: ¿Te ha gustado el resultado?

PE: Me ha encantado. P: Todo cambios en tu vida, qué tal los primeros meses en la nueva casa. PE: Bien, fenomenal, muy bien, muy contenta.

PAULA ECHEVARRÍA Y SUS KILOS DE MÁS…

P: Tienes un cocinero maravilloso.

PE: Y así me estoy poniendo, dejar de decir que estoy embarazada, ¡coño!

P: ¿Os lo planteáis?

PE: No, tampoco. Plantear no.

P: Pero si viene…

PE: Bueno también, claro, supongo. Pero no, no me lo planteo.

PAULA ECHEVARRÍA, ¿PENSANDO EN BODA Y NIÑOS?

P: No boda, no niños…

PE: No. ¡Qué aburrimiento! P: Boda todavía no te lo hemos preguntado.

PE: No, tampoco. Qué va.

P: ¿A Daniella no le gustaría un hermanito?

PE: Nunca le apeteció, ahora ya imagínate. Ya tiene 11 años, quiere ser la heredera de los 25 millones de euros que me han tocado.

PAULA ECHEVARRÍA NO QUIERE NI OÍR HABLAR DE QUE LA SUPUESTA CULPABLE DE LA RUPTURA CON DAVID BUSTAMANTE, FUE ELLA POR SI TE INTERESA SABER MÁS:

Paula y Bustamante callan ante las declaraciones en Sálvame de infidelidad y mal estado de salud Bustamante habla por primera vez de la supuesta infidelidad de Paula Echevarría y de su salud P: Se está hablando mucho de las declaraciones de Kiko Matamoros diciendo que la culpable de la ruptura matrimonial fuiste tú.

PE: No cariño, lo siento, otra cosa.

P: ¿Qué vas a hacer en Navidad?

PE: A Asturias, a ver a la familia.

P: ¿Proyectos?

PE: Para enero tengo dos mini series, una de tres capítulos y otra de seis, espero que arranquen y ponerme manos a la obra.

Paula Echevarría, en guerra con una amiga suya: “Te hundiré”

23.09.2019 08:59 h. 4 min

El pasado siempre vuelve y, si no, que se lo digan a la ex de David Bustamante, Paula Echevarría. Y es que una muy amiga de la actriz le ha sacado los colores en público, compartiendo una fotografías de Echevarría de antaño.

Unas imágenes que Paula tenía muy bien guardadas, y más que olvidadas, y que su amiga ha decidido sacar a luz a través de las redes sociales, para que todo el mundo las pudiera ver. ¿Cómo ha reaccionado la pareja de Miguel Torres?

Así era Paula Echevarría

A través de las historias de Instagram, la amiga de Paula Echevarría, la periodista Cristina Mitre, ha compartido una serie de fotografías en las que se aprecia a una influencer de lo más joven. Unas estampas del año 2004 y que corresponden al primer book de belleza que se hizo la pareja de Miguel Torres, cuando se trasladó a Madrid por temas de trabajo. Y es que en aquella época la influencer ya formaba parte del elenco de la serie El Comisario.

Paula Echevarría de joven en el primer book de belleza que se hizo en 2004 / INSTAGRAM

“Las primeras fotos de belleza de Paula Echevarría”, ha escrito Mitre junto a las fotografías que ha publicado de su amiga. Unas instantáneas en las que Paula aparece muy distinta a como estamos acostumbrados a verla ahora, con la cara más redondita y luciendo una melena más corta y muy rizada. “Cris, buscaré una foto tuya del 99 en Londres y te hundiré”. Así de dura se ha mostrado Echevarría, también a través de Instagram, nada más darse cuenta de las fotografías que había publicado su amiga. Y es que ya lo dicen, que la venganza es un plato que se sirve frío. ¿Compartirá la influencer una fotografía de su amiga dándolo todo en la noche londinense?

Paula Echevarría ahora retoca las fotos

Si al principio de aterrizar en las redes sociales, la intérprete se mostraba de lo más natural, ahora no hace lo mismo. Y es que, recientemente, la actriz se ha visto salpicada por una polémica de lo más complicada, que a punto ha estado de hundir su carrera como influencer.

Suuuuper experiencia gastronómica de la mano de @pacoroncero! GRACIAS!!!! 🌹@laterrazacasino

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el 18 Sep, 2019 a las 5:23 PDT

Hablamos de una fotografía que Echevarría publicó hace pocos días, a su paso por el Casino de Madrid. Una estampa que la actriz retocó a más no poder, para aparecer más delgada y esbelta ante todos sus seguidores de Instagram. Y es que Paula compartió una fotografía de lo más editada, en la que se podía ver el nombre de la aplicación que ella usa para retocar sus estampas. Algo que no gustó nada a sus seguidores, quienes terminaron por ponerla de vuelta y media. ¿Corre peligro su carrera como influencer en las redes sociales? ¿Terminará por perder todos sus seguidores debido a su falta de naturalidad?

Todas las marcas saben que tener a Paula Echevarría como imagen o en un evento de la firma les da una seguridad de que va a ser todo un éxito y va a tener la difusión que quieren. La mayoría de las prendas que saca a diario en su blog se agotan a las pocas horas de vérselas a ella.

Durante todo el año, Paula colabora con algunas de las revistas de moda más vendidas de España con reportajes para las firmas de las que es embajadora. Según la periodista Berta Batlló para el medio digital DiarioGol, estos serían los ingresos que genera Paula por posar en un photocall, ser embajadora de firmas, participación en series y por cada publicación en su blog de Elle. ¡Lo vas a flipar!

Las cifras de Paula Echevarría

Actualmente, la actriz colabora con tres firmas muy importantes; una de joyas, otra de productos para el pelo y una de perfumes por los que cobra más de 100.000 euros anualmente por ser la embajadora de las firmas.

Que Paula Echevarría acuda a promocionar alguno de tus productos y haga el photocall, la firma sabe que va a ser un éxito en publicidad. La actriz llena las convocatorias de prensa y atiende a los medios sin censurar ninguna pregunta y dando titulares que serán portada de muchas revistas.

Con una gran sonrisa y como ella sabe tratar a sus compañeros de prensa. Por este trabajo, la actriz ha pasado de cobrar 30.000 euros, antes de que se anunciase su ruptura con David Bustamante, a llevarse 50.000 euros por cada evento publico.

El detalle que más claro deja el interés publicitario que genera son los ingresos por cada publicación en su blog en la revista Elle. La actriz ha pasado de cobrar unos 6.000 por cada publicación en su blog, 4 veces por semana, a embolsarse entre 10.000 y 15.000 euros por cada post después de su separación con David Bustamante.

Contrato de larga duración con Mediaset

A todo esto hay que añadir que Paula Echevarría ha firmado un contrato de larga duración con Mediaset España, el grupo audiovisual más importante de España. En principio, el contrato es 5 años aunque podría renovarse si las dos partes están de acuerdo.

El contrato incluye su participación en varias películas de Telecinco Cinema y la segunda parte de la miniserie ‘Los Nuestros’. Además la cadena y ella están buscando una nueva serie para septiembre de larga duración.

Paula Echevarría, la ‘it girl’ del momento

La actriz Paula Echevarría vive uno de sus mejores momentos, tanto a nivel profesional, como personal, junto a su marido David Bustamante y su inseparable hija Daniela. Tras duros años de trabajo, la actriz consigue ahora un éxito que va más allá de sus interpretaciones, pues no solo ha conseguido convertirse en protagonista de las más aclamadas series de televisión, sino que también es solicitada por numerosas marcas publicitarias para que se convierta en su imagen, gracias a su estilo, su simpatía y su belleza natural.

Convertida en la it girl española de referencia por saber combinar a la perfección las prendas low cost con otras de marca, Paula ha conseguido dejar de ser la mujer de Bustamante para convertirse en un referente, ya que todo lo que toca ¡se convierte en oro!

Además de la larga lista de compromisos publicitarios en los que participa, la actriz asturiana se encuentra inmersa en el rodaje de la última temporada de la popular serie Velvet. Para comprobarlo, no tienes más que visitar los perfiles de sus redes sociales, pues son un fiel reflejo de su vida diaria. En ellas no pueden faltar su marido y su hija, sus compañeros de rodaje y sus demandados outfits, en los que nos fijamos todas para ir a la última.

Hemos querido mostraros su evolución a lo largo de los años, pues el estilo cambia, pero la elegancia ha sabido mantenerla intacta. Echa un vistazo y toma nota de sus looks. Este mes Paula cumple unos estupendos 39 años y por eso hemos querido recoger sus mejores momentos. ¡Felicidades!

Paula Echevarría: «No hace falta que nadie me venga a decir lo que tengo en casa»
El diario de David Bustamante y Paula Echevarría en Instagram

David Bustamante y Paula Echevarría compartirán carroza en Reyes

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *