0

Boda kaley cuoco

Getty Images Más sobre

Instagram

Hace siete meses, Kaley Cuoco se encontraba celebrando su 32º cumpleaños junto a su pareja, el jinete Karl Cook, y unos amigos cuando de repente el hijo del empresario multimillonario Scott Cook sorprendió a la actriz de The Big Bang Theory con un anillo de diamantes.

Horas antes, en un viaje al supermercado, Cook le había regalado a su novia un anillo de juguete, que después pudimos ver en sus redes sociales. Lo que no sabía entonces la actriz era que esta era solo una broma que anticipaba la verdadera sorpresa que vendría después.

Cuando la actriz, que se divorció de su primer marido Ryan Sweeting en 2016 , vio el anillo ‘real’ se volvió loca de contenta y su pareja lo documentó en un vídeo que publicó en su cuenta de Instagram y que se hizo viral.

Este fin de semana, se celebró la esperada boda y la fiesta posterior cumplió con las expectativas. La actriz y el jinete acondicionaron un rancho de California conocido como Cook’s Pamponio en el que había caballos, pero también miles de rosas, con globos y arreglos florales con su nueva marca personal: KC Squared (KC al cuadrado) .

Pero eso solo fue el principio: para su gran día, Cuoco se decantó por un vestido de novia de Reem Acra de encaje y con capa, mientras que su marido apostó por un smoking negro. En la boda estuvieron también presentes sus dos perros, Norman y Tank Cook, y compañeros de trabajo de la actriz como Simon Helberg y Johnny Galecki.

Kaley Cuoco al fin habla de su actual novio y revela qué la tiene tan enamorada

Tras mantener un discreto noviazgo con su compañero de reparto en The Big Bang Theory Johnny Galecki, que únicamente salió a la luz una vez había concluido, y pasar tres años casada con el tenista Ryan Sweeting -de 2013 a 2016-, la actriz Kaley Cuoco volvió a encontrar el amor hace algo más de un año junto a Karl Cook.

Aunque en esta ocasión se ha mostrado más discreta y precavida a la hora de compartir detalles sobre su romance, debido sin duda a las complicaciones que surgieron durante su público proceso de divorcio, a estas alturas ya no trata de disimular lo fuerte que está su relación, hasta el punto de afirmar que por fin ha encontrado al hombre su vida.

Publicidad

El principal motivo que lleva a la actriz a dar esta declaración tan definitiva es el gran cambio que ha experimentado durante el tiempo que ha compartido junto a su novio, quien no ha hecho más que expandir sus horizontes y ayudarle a descubrir nuevas facetas de sí misma.

«Karl es un amante de la aventura y me empuja a hacer cosas que están fuera de mi zona de confort, como montar en bicicleta por la montaña y ensuciarme. Lo cierto es que lo probé y me obsesioné con ello, me lo pasé en grande. La primera vez que lo intenté estábamos en Hawái y ahora me he vuelto una verdadera entusiasta. Él está consiguiendo que sea más atrevida de lo que lo era antes», ha confesado Kaley para poner solo un ejemplo de lo mucho que ha aprendido junto a su novio en conversación con Entertainment Tonight.

El hecho de que Karl también sea un apasionado de la hípica y los caballos no ha hecho más reforzar la certeza de la intérprete de que ha encontrado a su alma gemela.

«Es el elegido, sin duda. Creo que el común denominador en nuestro caso son los caballos, es lo que nos funciona. Es un vínculo muy especial que compartimos, los animales. Él es una persona auténtica, nunca había conocido a un ser humano más bueno: es amable, real… Estoy completamente enamorada de él. No podría irnos mejor», ha asegurado.

De momento, la pareja comparte su vida con tres ‘bebés’ perrunos, que en breve pasarán a ser cuatro, a la espera de que decidan animarse a dar un paso más en su historia de amor.

«Karl me informó hace un par de días de que quería rescatar a otro bulldog, así que creo que vamos a tener un nuevo. A estas alturas ya me da igual, cualquier perro es bienvenido en mi casa».

Búsqueda

Showbiz • 8 Oct 2019 – 08:36 AM

Aunque ella suele ser quien recibe todas las críticas por sus ocurrencias descabelladas, Gwyneth Paltrow no es la única estrella de Hollywood que lleva un estilo de vida poco convencional, si por eso se entiende incluir a su ex Chris Martin en sus vacaciones o no convivir con el productor Brad Falchuk durante los primeros meses de su matrimonio.

Kaley Cuoco también optó por no mudarse a la misma casa que su pareja Karl Cook ni siquiera después de que se dieran el ‘sí quiero’ en verano de 2018.

Publicidad

En su caso, la razón por la que no viven todavía bajo un mismo techo no tiene nada que ver con la «polaridad» de su relación sentimental, que Gwyneth trataba de proteger no pasando todo su tiempo libre con su marido, sino que responde a motivos puramente prácticos.

La actriz de ‘The Big Bang Theory’ puso a la venta hace unos meses su mansión de California y ha preferido no trasladarse a la vivienda de Karl mientras espera que surja un comprador dispuesto a desembolsar los casi cinco millones que pide por la propiedad para no hacer las maletas dos veces.

Puede que no todo el mundo hubiese optado por esa solución, pero a ellos ese arreglo les ha funcionado de maravilla.»Lo importante en esta vida es encontrar un equilibrio», ha apuntado Kaley en declaraciones al portal Extra.

«Estamos construyendo todavía la casa de nuestros sueños, y eso es maravilloso. Muy pronto estaremos juntos en nuestro hogar definitivo, pero por ahora las cosas nos han ido muy bien de esta manera. No me supone ningún problema nuestra actual situación».

Kaley Cuoco se casó hace tan solo unos días con su nuevo amor Karl Cook. La boda fue de ensueños: un largo vestido blanco, una ceremonia llena de amigos y en un lugar muy representativo para la pareja, a propósito de su amor por los caballos y la equitación.

No es la primera vez que Cuoco contrae nupcias. En el año 2013 se casó con el tenista Ryan Sweeting, deporte que también disfruta la actriz. Sin embargo, la relación solo duró dos años y en 2015 salió a la luz que la pareja se estaba divorciando.

Cuoco no perdió tiempo y unos meses después de su separación, comenzó la relación con su ahora esposo Cook, tras conocerse en un espectáculo de caballos.

Pero, ¿quién es Karl Cook? Cook es un estadounidense, hijo del empresario Scott Cook, quien es un millonario dedicado al mundo del software. Es el fundador del desarrollador de software Intuit Inc., junto al programador Tom Proulx.

Esta empresa tuvo un ingreso neto de 971 millones de dólares para el 2017. Además, Scott es el director de la página de subastas eBay y de la empresa de bienes de consumo Procter & Gamble.

Según la revista Forbes, Scott Cook tiene un patrimonio de 3.800 millones de dólares. Nada mal ¿no?

Por su parte, Signe Ostby, madre de Cook, es la cofundadora de la academia Wisconsin School of Business’s Center for Brand and Product Management.

Aunque la fortuna no quedará neta para Karl Cook, ya que tiene tres hermanos, el monto de la repartición de la herencia le será suficiente para no tener que preocuparse jamás por el pago de sus cuentas.

No creemos que Cuoco se haya interesado mucho en estas cifras, a propósito de la fortuna que ella amasa. Su personaje de Penny en la serie de televisión The Big Bang Theory le dio el mayor reconocimiento en Hollywood.

La actriz recibía 300 mil dólares por capítulo; sin embargo, a partir del 2013 negoció junto a sus compañeros Jim Parsons y Johnny Galecki el pago de un millón de dólares por episodio.

Esto sin contar las publicidades que hace a distintas marcas, como por ejemplo Toyota, quedando en constante disputa con Sofía Vergara por el puesto número 1 de las actrices de televisión mejor pagadas.

El nuevo esposo de Cuoco es un amante de la equitación, al igual que la actriz. Cook practica el deporte desde los ocho años, es un montador profesional y en el año 2016 obtuvo el primer lugar en el SmartPark Grand Pix, donde ganó además un premio de 25.500 dólares; mientras que fue premiado con 15.000 dólares al conseguir el título en el UltrOz Jumper.

Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¿Vivir lejos de tu pareja es el secreto para una buena relación? Kaley Cuoco lo puso en práctica

Alberto E. Rodriguez/Getty Images

Conoces a alguien, se enamoran, se comparten memes, se casan y se mudan bajo el mismo techo. ¿O no? Varias parejas de famosos nos han demostrado que te puedes saltar algunos de esos pasos o cambiar el orden e igual tendrás unas relación llena de amor. Como es el caso de Kaley Cuoco y su esposo, quienes viven en casas separadas.

View this post on Instagram

Mine on Sunday’s 💏

A post shared by Kaley Cuoco (@kaleycuoco) on Aug 11, 2019 at 10:28am PDT

«Penny» de The Big Bang Theory ha caminado hacia al altar en dos ocasiones distintas. En 2013 se casó por primera vez con el tenista Ryan Sweeting, y en 2018 le dijo que sí al jinete de equitación Karl Cook. A pesar de que ya llevan más de un año juntos (la ceremonia se llevó a cabo el 30 de junio), la actriz reveló que ella y Karl no comparten un solo hogar.

View this post on Instagram

Good morning honey, I love you, and I’m sorry. I am still processing the greatest night of my life marrying the love of my life! I mean god damn that dress was amazing!

A post shared by Karl Cook (@mrtankcook) on Jul 1, 2018 at 10:32am PDT

Esto no quiere decir que haya problemas en el paraíso. ¡Al contrario! De hecho, en este momento su casa de ensueño está en plena construcción, como explicó en una entrevista con E!.

La cuestión es que por sus respectivos planes y trabajos, a cada uno le conviene regresar la mayoría de los días a una ubicación diferente. Por supuesto, esto no quiere decir que no pasen la noche en el hogar de uno u otro.

View this post on Instagram

🏠🖤👫

A post shared by Kaley Cuoco (@kaleycuoco) on May 31, 2019 at 4:30pm PDT

Cuoco también añadió que no se ven en persona todos los días, lo cual le sienta muy bien a su relación, la cual ella considera como poco convencional.

Otra famosa que tiene un matrimonio similar es Gwyneth Paltrow, quien en 2018 contrajo nupcias con el productor Brad Falchuk. La actriz le dijo a InStyle en 2019 que apenas se iba a mudar con su esposo, un año después de la boda.

View this post on Instagram

Be mine @bradfalchuk ❤️

A post shared by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) on Feb 14, 2019 at 11:34am PST

Falchuk profundizó en los motivos detrás de esta decisión. En una conversación con CNN comentó que sólo estaban en la misma casa cuatro días a la semana. La pareja decidió actuar así para que los hijos de ambos — de matrimonios anteriores — se adaptaran de a poco al cambio, en lugar de forzarlos a convivir.

View this post on Instagram

Holy fuck am I in love with you. Happy Valentine’s Day @gwynethpaltrow

A post shared by @ bradfalchuk on Feb 14, 2019 at 1:43pm PST

El caso de Kaley y Karl es un poco más sencillo, porque no hay niños de por medio. Eso sí, hay muchos perros y un conejo dentro de la ecuación. Pero a ellos no parece molestarles que sus padres vivan en lugares distintos.

View this post on Instagram

Blueberry finally home with momsies @kaleycuoco, there is nothing more beautiful than these two😍

A post shared by Karl Cook (@mrtankcook) on Mar 31, 2019 at 8:04pm PDT

Lo que se destaca en ambas situaciones es el compromiso de las parejas de respetar la vida personal del otro, sin que esto implique que su relación no sea una prioridad. De hecho, uno de los ingredientes claves en un romance feliz y duradero es permitirle al otro mantener su espacio personal.

View this post on Instagram

Happy one year anniversary to my incredible other half! @mrtankcook I still can’t believe you’re mine and I’m never letting you go! 👫❤️ ( 📸 @claudcraig )

A post shared by Kaley Cuoco (@kaleycuoco) on Jun 30, 2019 at 7:53am PDT

El amor representa a personas que deciden formar una nueva etapa juntos y no sólo mezclarse como dos bolitas de plastilina. Así que ya sea viviendo un tiempo en otras casas o viéndose menos veces a la semana, cada pareja decidirá qué modalidad los hará más felices a largo plazo. Incluso aunque a otras personas les parezca insólito.

Más sobre relaciones:

  • Si utilizas este apodo cariñoso con tu pareja, es probable que su relación dure más tiempo
  • Esta es la clave para asegurar la fidelidad en tu relación, según los expertos
  • 10 preguntas que debes hacerte para saber si tu relación durará o no

Kaley Cuoco (Penny) se ha casado (otra vez)

Kaley Cuoco se ha casado. Por segunda vez en la vida real, tercera si contamos su matrimonio con Leonard (Johnny Galecki) en ‘The Big Bang Theory’. Eso sí, legalmente, su marido es Karl Cook. Johnny Galecki tendrá que conformarse con ser su marido en ficción, además de ex novio y amigo íntimo de la pareja. De hecho, no faltó al enlace.

La boda, que tuvo lugar en San Diego (California), fue una celebración íntima a la que acudieron familiares, amigos cercanos y gran parte del reparto de ‘The Big Bang Theory’.

Tal vez te intereseEl sueldo de Jim Parsons (Sheldon), ¿motivo del final de ‘The Big Bang Theory’?

Curiosamente, el leir motiv de la boda fue una fórmula: KC2. Las iniciales de la pareja, similares, dieron lugar a la guasa y al guiño a la serie. No se puede molar más. Bueno sí, si celebras tu boda, como ha sido el caso, en un establo. Y es que la pasión de la pareja por los caballos es tremenda. Una de las cosas que más les ha unido.

Deepest congrats to the newlyweds. Love you both so much @normancook & @mrtankcook So moved by tonight.

Una publicación compartida de Johnny Galecki (@sanctionedjohnnygalecki) el 1 Jul, 2018 a las 1:47 PDT

ADEMÁS: 11 años engañados en ‘The Big Bang Theory’: descubren el gran secreto de Leonard

De hecho, ambos se conocieron en un espectáculo ecuestre hace poco más de dos años. Comprometidos desde noviembre del año pasado, han tenido que esperar al final del rodaje de la 11ª temporada de ‘The Big Bang Theory’ para convertirse en marido y mujer.

Curiosamente, a la boda acudió Johnny Galecki, ex pareja de Kaley Cuoco. Quien no lo hizo fue Ryan Sweeting, ex marido de la actriz, del que se divorció a los dos años de matrimonio y con quien no acabó en muy buenos términos.

Eso sí, una atinada separación de bienes, le salvó de darle la mitad de su basto patrimonio. Recordemos que Kaley Cuoco cobra en torno a 25 millones de dólares por temporada. Seis meses después de esta complicada separación, Kaley Cuoco, de 32 años, conocía a Karl Cook.

Yes we are thrilled to be at @normancook and @mrtankcook ‘s gorgeous wedding and it’s super fun. Right @itswilwheaton !? #lycheesundae #kcsquared

Una publicación compartida de mayim bialik (@missmayim) el 30 Jun, 2018 a las 10:53 PDT

ADEMÁS: Famosos a los que el divorcio les costó una fortuna

Además de Johnny Galecki, al enlace acudieron Mayim Bialik y Wil Wheaton. El resto de reparto o no fue invitado o declinó la propuesta o no han compartido fotos en redes sociales. ¿Si afectará esto al futuro de la serie? De momento, queda la 12ª temporada y luego ya se verá. CBS tiene mucho que decir pero la última palabra será de los protagonistas.

Kaley Cuoco and Karl Cook have been married for over a year. Here’s a timeline of their relationship.

  • «The Big Bang Theory» star Kaley Cuoco first hinted at her relationship with equestrian Karl Cook in March 2016.
  • On June 30, 2018, Cuoco married Cook in a stunning ceremony in San Diego, California.
  • From romance rumors to anniversaries, here is a complete timeline of the couple’s relationship.
  • Visit Insider’s homepage for more stories.

Kaley Cuoco might be a TV darling, but in between filming «The Big Bang Theory» and landing new gigs like «Harley Quinn,» the rising superstar made time to find love.

Following her divorce from tennis professional Ryan Sweeting, Cuoco began dating Karl Cook, a professional equestrian and the son of billionaire Scott Cook. The duo has since married and found happiness alongside their several «four-legged kids.»

Keep scrolling for a complete timeline of Kaley Cuoco and Karl Cook’s relationship.

March 2016: Cuoco hinted at her new relationship

#tbt We absolutely mastered the ways of the #selfiestick 😊🕶☀️🌊

A post shared by Kaley Cuoco (@kaleycuoco) on Mar 31, 2016 at 12:24pm PDTMar 31, 2016 at 12:24pm PDT

In March 2016, the «Big Bang Theory» star began hinting at her relationship with professional equestrian Karl Cook by posting a series of sweet snaps to Instagram. This would be her first relationship since separating from her husband Ryan Sweeting in the fall of 2015.

In an interview for the cover Cosmopolitan’s April issue, Cuoco spoke candidly about love and relationships. «I cannot wait to be in love again,» she told the magazine. «I don’t feel like I am ready yet which is so different for me. I dive into everything.»

Shortly after that interview, Cuoco appeared to confirm her new relationship on Instagram. «This is what happy looks like,» she captioned a photo posted on April 9, 2016.

That’s what happy looks like 💗

A post shared by Kaley Cuoco (@kaleycuoco) on Apr 8, 2016 at 9:24pm PDTApr 8, 2016 at 9:24pm PDT

Later that day, she posted another photo with Cook that was captioned, «When bae wins it’s a good night for this girl.»

When bae wins its a good night for this girl 😍😂👊🏽😎🐴

A post shared by Kaley Cuoco (@kaleycuoco) on Apr 9, 2016 at 6:58pm PDTApr 9, 2016 at 6:58pm PDT

May 9, 2016: Kaley Cuoco and Ryan Sweeting’s divorce is finalized

Kaley Cuoco and Ryan Sweeting started dating in 2013. Kevin Winter/Getty Images for Critics’ Choice Television Awards

Although Cuoco and Sweeting had been separated since 2015, their divorce wasn’t finalized until May 9, 2016. The actress and her tennis player husband called it quits after 21 months of marriage.

On May 10, 2016, Cuoco said she was ‘happier than ever’ following her divorce

In an interview with «CBS This Morning,» Cuoco admitted that she’s «never been happier» after divorcing Ryan Sweeting.

«I’m excited to see what the future holds — but it happened, and now I have to say I’m happier than I’ve ever been,» she explained.

When asked about her budding romance with Karl Cook, Cuoco smiled and said, «He’s special.»

May 19, 2016: Cuoco and Cook pack on the PDA in a sweet Instagram photo

Finally 😌🦄🐴

A post shared by Kaley Cuoco (@kaleycuoco) on May 19, 2016 at 10:41am PDTMay 19, 2016 at 10:41am PDT

While the couple had surely kissed in public long before this May 2016 photo appeared on Cuoco’s feed, it was the first time they had been seen engaging in PDA on Instagram. If it wasn’t clear before that the two were official, it was now.

July 31, 2016: Cuoco gushed about finally finding someone who shares her passions

Finding someone to share your truest passions with changes everything 🐴🦄💏 💗

A post shared by Kaley Cuoco (@kaleycuoco) on Jul 31, 2016 at 12:53pm PDTJul 31, 2016 at 12:53pm PDT

Taking kissing selfies to a whole new level, Cuoco shared a photo of herself and Cook stealing a smooch while riding horses together. She captioned the photo, «Finding someone to share your truest passions with changes everything.»

Cuoco later joked about finally finding her «horse guy» during an appearance on «The Talk» in September 2016.

On September 29, 2016, the couple made their red carpet debut at the Longines Masters Los Angeles Gala

The couple looked lucky in love during their first red carpet appearance. Emma McIntyre/Getty Images

The couple stepped out in Long Beach, California, for what would be their first of many events together.

February 14, 2017: The couple celebrated their first anniversary

Every day since we’ve met has been better than Valentines Day … Happy 1 year my 💖 @mrtankcook 📸cred @kristinlee_photo 💕🐴🦄

A post shared by Kaley Cuoco (@kaleycuoco) on Feb 14, 2017 at 12:41pm PSTFeb 14, 2017 at 12:41pm PST

On Valentine’s Day, Cuoco marked the couple’s one-year anniversary of dating with a sweet Instagram photo of the two kissing while riding horses. «Every day since we’ve met has been better than Valentines Day,» the caption read.

Meanwhile, Cook marked the occasion with a special selfie. «Not only is this Valentine’s Day, but this is Kaley and my one year anniversary. So here is the very first kissy-face picture I ever sent my love one year ago,» he captioned the photo.

On this day I thought I had to reflect. Not only is this Valentine’s Day but this is kaley and my one year anniversary. So here is the very first kissy face picture I ever sent my love one year ago😘😘😘

A post shared by Karl Cook (@mrtankcook) on Feb 14, 2017 at 12:02pm PSTFeb 14, 2017 at 12:02pm PST

On August 11, 2017, Cuoco’s ‘8 Simple Rules’ costar said she believed Cook could be ‘the one’

When asked by «Entertainment Tonight» if she thought Cook could be «the one,» Cuoco’s friend and former costar Amy Davidson responded «I hope so. I do, yeah.»

«She’s such an animal lover, advocate. That brings them even closer together,» Davidson added.

On November 30, 2017, the couple announced their engagement

Still crying 💍 every part of this night has been perfection just like you @mrtankcook I love you forever!

A post shared by Kaley Cuoco (@kaleycuoco) on Nov 30, 2017 at 9:29pm PSTNov 30, 2017 at 9:29pm PST

Cook proposed to Cuoco on her 32nd birthday. In a video shared to Instagram, Cuoco can be seen crying and saying «yes» repeatedly after Cook jokes she didn’t officially agree to his proposal. Cook posted the same video with a caption that read, «After nearly two years I finally got up the courage to ask her to marry me. This is the best night of my life.»

Earlier that day, he posted a photo of Cuoco with a joke engagement ring while the two were shopping at Target.

On my loves birthday I got her everything she has always wanted….now judging by her face maybe not, it’s the thought that counts right😳😳😳

A post shared by Karl Cook (@mrtankcook) on Nov 30, 2017 at 3:57pm PSTNov 30, 2017 at 3:57pm PST

A few weeks later, the couple celebrated their engagement at Disneyland alongside Kaley Cuoco’s sister Briana and a group of friends.

On June 30, 2018, Kaley Cuoco married Karl Cook

Happy ever forever 💏 🐶 wearing custom @reemacra in my dream cape and @jenniferbehr in my hair!.. 💫 @claudcraig 📷

A post shared by Kaley Cuoco (@kaleycuoco) on Jul 1, 2018 at 2:00pm PDTJul 1, 2018 at 2:00pm PDT

Less than a year after Cook’s proposal, the couple tied the knot in a San Diego, California, ceremony. Cuoco wore an intricate lace gown to the ceremony and changed into a lace jumpsuit for the reception. On Instagram, she joked that the couple was now «Legally KCSQUARED.»

Read more: Kaley Cuoco shared an inside look at her wedding to Karl Cook — and it was beautiful

Immediately after her wedding to Karl Cook, the «Big Bang Theory» star revealed that she underwent shoulder surgery instead of going on a honeymoon.

«When your ‘honeymoon’ is shoulder surgery and your husband looks just as happy lol on the road to recovery,» Cuoco captioned a hospital selfie she shared to Instagram.

When your ‘honeymoon’ is shoulder surgery and your husband looks just as happy lol on the road to recovery – thank you for all the love and support! ❤️ knowing @mrtankcook I’m sure he will be posting tons of hilarious gems 🙄🤪 thank god my hair color is on point (@clarissanya)

A post shared by Kaley Cuoco (@kaleycuoco) on Jul 5, 2018 at 12:51pm PDTJul 5, 2018 at 12:51pm PDT

During a September interview on CBS’ «The Late Late Show With James Corden,» Cuoco said she relied on Cook to do her hair during that time because she had limited mobility. «He did a lot of top knots in my hair,» she said.

December 14, 2018: The couple finally got to go on their honeymoon

The Honeymooners ❄️ ⛄️💑 @mrtankcook

A post shared by Kaley Cuoco (@kaleycuoco) on Dec 14, 2018 at 2:29am PSTDec 14, 2018 at 2:29am PST

After nearly six months of marriage, the couple finally went on their honeymoon trip to Switzerland. Cuoco shared plenty of photos of the couple looking cozy in the cold weather.

On June 30, 2019, the two celebrated a year of marriage

Everyone posts wedding pictures amongst other idealized images on their anniversary, not me, these are images of my gorgeous wife I remember😍😍I love you @kaleycuoco

A post shared by Karl Cook (@mrtankcook) on Jun 30, 2019 at 8:10am PDTJun 30, 2019 at 8:10am PDT

Getty Images Más sobre

Celebrities

Kaley Cuoco

Después de casi una década protagonizando The Big Bang Theory sería entendible que Kaley Cuoco estuviera deprimida en casa pensando qué hacer con su vida ahora que la serie se ha acabado. Pero nada más lejos de la realidad, ya que la actriz tiene motivos de sobra para seguir sonriendo.

Y no nos referimos al dineral que tendrá ahorrado por aquello de haber salido en la serie cuyos actores eran los mejor pagados de la televisión, sino a lo feliz que sigue estando al lado de su marido Karl Cook, con el que se casó hace ahora un año y al que ha dedicado un emotivo post en Instagram recordando uno de los días más bonitos de su vida.

“Feliz primer aniversario a mi increíble otra mitad”, escribía la actriz de 33 años en su perfil oficial, donde ha puesto a disposición de sus fans una serie de fotografías inéditas de la boda. “Todavía no puedo creerme que seas mío y por eso nunca voy a dejarte escapar”, concluía.

View this post on Instagram

A post shared by Kaley Cuoco (@kaleycuoco) on Jun 30, 2019 at 7:53am PDT

Pero para que el azúcar no suba demasiado a sus admiradores, el marido de Cuoco también ha querido poner su granito de arena en la celebración apostando por publicar una serie de fotos y vídeos radicalmente opuestos a lo que cualquiera entendería por amor en las que su esposa aparece protagonizando situaciones embarazosas de esas que nadie subiría nunca a redes sociales. Lo que viene siendo la realidad, vamos.

Kaley Cuoco’s Tarzana House!

Kaley Cuoco’s Tarzana House!

Since The Big Bang Theory came to a close in May, Kaley Cuoco and her husband, equestrian Karl Cook, are busy building their dream home, so she has put her Tarzana-neighborhood home in Los Angeles on the market at $4.895 million. Cuoco bought the house from Lamar Odom and Khloe Kardashian in 2014.

Must SeeTop 10 Florida Condos For Sale

Behind a gated entrance in a small enclave of similarly elegant homes, the 7,977-square-foot house is spread across its three-quarter-acre lot with a large car park for guests in front and pool with generous patio for entertaining in the rear of the property. The entrance opens into a grand, two-story foyer with curved staircase and starburst chandelier. Included are the living room with a whimsical swing settee suspended from the ceiling and a contemporary formal dining room. Sized for a large family and guests, there are six ensuite bedrooms plus three additional baths. The master has a fireplace, three huge walk-in closets and French doors that open to the terrace. The large laundry room has two washing machines and two dryers with ample storage for the size of the house. The kitchen is stocked with high-end appliances and has an island, breakfast area and bar, which opens to the family room.

The home is made extremely private by the mature thick hedges and trees that follow the property line from the entrance gate to encircle the entire property. Outdoor space is ideal for entertaining with multiple shaded seating areas, a full-covered outdoor kitchen with bar seating, pool, spa and fire pit.

Currently Cuoco has created and is starring in a new HBO Max series, The Flight Attendant, for which she will also act as executive producer. A huge fan favorite for her roles in 8 Simple Rules, Charmed, and, of course, 12 seasons of The Big Bang Theory, Cuoco is following her dreams of becoming a producer.

Now on the market, Kaley Cuoco is selling her glamorous Los Angeles home and will be moving with her husband Karl Cook to the equestrian estate they are building on the outskirts of Thousand Oaks. Priced at $4.895 million, the listing agent is Stephanie Vitacco of Keller Williams, Encino-Sherman Oaks.

Photo credit: Keller Williams

Source: www.stephanievitacco.com

Las bodas de personajes famosos siempre se convierten en los eventos privados que consiguen una mayor atención mediática. Los vestidos que cantantes, modelos o actrices eligen para pasar por el altar se convierten en una fuente de inspiración para muchas novias que buscan la pieza perfecta para el que es considerado como uno de los días más especiales. Las bodas reales son un claro ejemplo de ello.

Tras el enlace de Kate Middleton con el príncipe Guillermo o Megan Markle con el príncipe Harry las firmas que diseñaron sus vestidos ganaron popularidad e incluso otras marcas lanzaron versiones similares a precios low cost. Esta vez ha sido Kaley Cuoco, la actriz que interpreta a Penny en la popular serie ‘The Big Bang Theory, que ha sorprendido con su vestido de encaje con capa en su boda con el empresario Karl Cook.

La actriz se decantó por un vestido de tirantes corte imperio confeccionado con encaje del reputado diseñador de moda nupcial Reem Acra. La pieza, que incluía un forro interior contrastado con los bordados de flores de la tela transparente, se complementó con una capa anudada al cuello también confeccionada con el mismo diseño que el vestido. Para complementar el estilismo, la actriz añadió joyas en el peinado, siguiendo una de las tendencias más actuales en complementos.

Las joyas en los peinados de novia se ha convertido en una de las tendencias más seguidas en moda nupcial

El estilismo de Cuoco rompe con el tradicional concepto de novia con velo, collares y pendientes. Del mismo modo que la actriz decidió aportar un punto de originalidad con la capa y las joyas en el recogido, para su segundo look también apostó por una tendencia que cada vez es más seguida por las novias. Para la fiesta posterior al enlace, la novia eligió un mono de encaje ceñido al cuerpo y con un pronunciado escote de pico.

El enlace, que retransmitieron a través de las redes sociales con numerosas imágenes, tuvo lugar en un establo en California, Estados Unidos. Para el evento, la pareja ultimó hasta el más mínimo detalle acondicionando el espacio con infinidad de flores y globos y hasta crearon chaquetas vaqueras personalizadas con un estampado con las iniciales de los novios en vivos colores.

La accidentada boda de Kaley Cuoco y Karl Cook

La actriz que interpreta a Penny en The Big Bang Theory contrajo matrimonio hace pocos días. Tanto los looks como los mensajes de la celebración que la pareja compartió en redes sociales destacaron por su emotividad y originalidad. Un pequeño álbum que Kaley Cuoco y Karl Cook han querido mostrar a sus seguidores con varias escenas del día de su boda.

El vestido y el mono que la novia lució en su gran día, los animales con los que comparten su vida diaria (caballos y perros que también estuvieron presentes), algunos invitados, el primer baile, la decoración, los arreglos florales y otras estampas alegres se pudieron ver en sus perfiles.

Sin embargo, durante su luna de miel, tanto la intérprete como su marido han tenido que afrontar una situación complicada. Un problema en el hombro que ha obligado a la californiana a pasar por el quirófano. Aun así, el matrimonio tampoco ha querido perder la oportunidad de hacer del inconveniente un momento divertido. Y es que Kaley ha tenido que ser operada de urgencia de su hombro poco después del enlace, como quiso compartir con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

Tu navegador no puede mostrar este vídeo

Kaley recurrió a Instagram para informar a sus fans de que había pasado por el Hospital. Restando importancia a la tesitura, bromeó con estas palabras: «Cuando tu ‘luna de miel’ es una cirugía de hombro y tu marido está tan feliz jajaja. Ahora estoy pendiente de mi recuperación. ¡Gracias por todo el amor y el apoyo! Conociendo a Karl Cook estoy segura de que publicará toneladas de perlitas desternillantes, gracias a Dios que mi color de pelo está perfecto».

Un texto que acompañaba con dos fotografías. La primera de ellas un ‘selfie’ en la camilla de su habitación junto a su marido muy sonriente, mientras que en la segunda se la puede ver descansando en el sofá con un cabestrillo.

Por su parte, su esposo no ha tardado en contestarle con una imagen y un vídeo de lo más bromista, como acostumbra, a través de la misma red social. «Todos tienen su propia versión de la luz del recién casado, pero la tuya, Kaley, es memorable» escribía en su primera publicación junto a una instantánea en la que se puede ver su esposa haciendo pucheros. El jinete continuó provocando carcajadas con la secuencia que protagoniza su mujer, dormida en el asiento del copiloto: «Kaley roncando como una morsa afligida. Te quiero muchísimo, cariño, ¡pero guau».

© Instagram

Kaley está haciendo prácticamente una retransmisión de su postoperatorio a través de la redes sociales, con la ayuda de su marido, que colgó una imagen no especialmente afortunada de su esposa con el siguiente texto. “Cada uno tiene su propia versión de un rostro de recién casado… bueno, el de Kaley es memorable”.

Kaley está acostumbrada a las risas a su alrededor como buena actriz de comedia y por eso creemos que no le importa nada el tener que lidiar en este momento con el sentido del humor tan especial de su chico. Como a ella no le pasa nada grave Karl se ha desatado y se ha montado su propia película de lo que pasa en Instagram.

El matrimonio se conoció hace dos años, en 2016, y se casó el pasado 30 de junio. Una ceremonia que tuvo lugar en San Diego y en la que no faltaron algunos de los compañeros de reparto de la famosa serie de Warner Bros. Por ahora la luna de miel tendrá que hacer un alto en el camino.

Su historia de amor

Fue en abril de 2016 cuando saltó la noticia. Kaley Cuoco volvía a sonreír. La actriz sorprendía el pasado mes de septiembre con el anuncio de su separación del tenista Ryan Sweeting, con el que sólo llevaba 21 meses casada. Era un rumor que llevaba recorriendo los pasillos de Hollywood desde hace días y finalmente terminó confirmándose.

Claro que Kaley no es que necesite a un novio rico para llevar una buena vida. Es una de las mujeres mejor pagadas en Hollywood gracias a su papel en la serie de CBS y el nombre que más cotiza en televisión. La joven llega a cobrar un millón de euros por capítulos por ponerse en la piel de Penny. Y es que Big Bang es la comedia más vista al otro lado del Atlántico con más de 15 millones de espectadores.

Ninguno de los duda en hacer público su amor y cada vez que pueden publican alguna instantánea en las redes sociales. «Cuando mi bebé gana es una buena noche para esta chica», comentaba la joven refiriéndose a las carreras de caballos en las que compite su actual marido.

Desde que están juntos, la cuenta de Instagram del joven se ha convertido en un monográfico sobre Kaley. Ella le acompaña a mimar a sus caballos y él se va de rodaje con ella. Son varias las fotografías que Karl ha compartido de su pareja mientras está grabando la serie con el resto de sus compañeros.

Kaley Cuoco estrena novio multimillonario
Kaley Cuoco se separa de su marido tras 21 meses casados
Las actrices mejor pagadas de la televisión

La confesión de Kaley Cuoco sobre su matrimonio con Karl Cook

La actriz estrella de The Big Bang Theory confesó que disfruta de vivir sola Crédito: Instagram Comentar (0) Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Guardar 11 de noviembre de 2019 • 15:32

Kaley Cuoco habló de cuánto disfruta de su matrimonio con el jinete profesional Karl Cook, con quien está casada desde junio del año pasado. La estrella de The Big Bang Theory estuvo invitada al programa The View Friday y confesó que actualmente la pareja vive en casas separadas, y que esa opción les funciona muy bien.

«Cuando la gente se entera de que no vivimos juntos se vuelve loca. No pueden creerlo, pero a nosotros nos encanta», reveló la actriz. Luego, Cuoco agregó: «No es que nunca vayamos a convivir, solo que por el momento preferimos esto. Estamos construyendo la casa de nuestros sueños para poder pasar algunos días ahí siempre que podamos».

Kaley Cuoco cuenta que vive en casas separadas con su marido – Fuente: Youtube

01:23 Video

Cuando la anfitriona Ana Navarro le preguntó por qué creía que había causado tanto revuelo al contar que no apostaba por la convivencia, Cuoco respondió: «No sé por qué se espantan tanto. Debido al trabajo, su negocio y sus caballos, que estaban muy lejos de donde yo vivía, quisimos esperar para mudarnos juntos, y así pasó más de un año desde nuestra boda».

Ver esta publicación en Instagram

@moniquelhuillier thank you for taking me from day to night in two unforgettable dresses! #quickchange @goldenglobes

Una publicación compartida de Kaley Cuoco (@kaleycuoco) el 7 Ene, 2019 a las 7:05 PST

La actriz de 33 años está instalada en Nueva York mientras filma su próximo proyecto: le pondrá voz a Harley Quinn, la supervillana de los comics de DC Universe que tendrá su propia serie. Luego de más de 10 años ininterrumpidos filmando The Big Bang Theory, una nueva comedia animada para adultos es la nueva apuesta de Cuoco, quien también será la productora de la ficción.

Ver esta publicación en Instagram

I thought this picture was so sexy until @mrtankcook said we looked like siblings. Moment over.

Una publicación compartida de Kaley Cuoco (@kaleycuoco) el 20 Feb, 2019 a las 7:12 PST

Durante la entrevista, la actriz también contó que ella y su marido disfrutan de usar Instagram para dedicarse posteos y sorprenderse con tiernos mensajes. «Publica fotos sobre mí y pone cosas como ‘mi mujer me sorprende por su belleza y gracia’. Es verdadero amor, él es mi pareja ideal», cerró romántica.

Ver esta publicación en Instagram

Obsessed with him #kcsquared

Una publicación compartida de Kaley Cuoco (@kaleycuoco) el 11 Mar, 2019 a las 10:00 PDT

¿Te gustó esta nota?

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *