0

Boda sergio ramos

Personalidades del mundo del deporte, la música y la televisión se han dado cita esta tarde en la catedral de Sevilla para ser testigos de la boda entre Sergio Ramos y Pilar Rubio . Es la boda más mediática del año y cuenta con tantas restricciones protocolarias, prohibido los niños, móviles y varios colores, como si de una ceremonia de la realeza se tratara.

El complejo protocolo de vestimenta auguraba un horizonte desolador en cuanto a la elección de vestuario de los invitados. Buscar el atuendo perfecto para acudir a este acontecimiento no era tarea fácil. Los invitados, que han comenzado a llegar al templo a las 5 de la tarde, se han visto obligados a evitar el blanco -por supuesto- el rojo, el rosa, el naranja y el verde.

La presentadora Nuria Roca y su marido Juan del Val a su llegada a la catedral de Sevilla en motivo de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio (Daniel Gonzalez / GTRES)

Aunque muchos, como era de esperar, no han pasado esta ardua prueba estilística algunos pocos nombres han salido ilesos e incluso bien parados del entresijo. En este segundo grupo se encuentran celebridades como Nuria Roca, que ha optado por un vestido con hombreras fruncidas de color morado combinado con un cinturón amarillo y un bolso de mano rosa.

La diseñadora Victoria Beckham y David Beckham a su llegada a la catedral de Sevilla en motivo de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio (Daniel Gonzalez / GTRES)

Una de las invitadas internacionales más esperadas a esta celebración no ha defraudado con su elegante estilo y vocación con la moda. La diseñadora Victoria Beckham, junto a su marido y estrella del fútbol David Beckham, han hecho honor a su título en la industria, ella como ejemplo de elegancia americana y él como “lord británico de la moda”.

El futbolista Albert Luque y Marta Luna a su llegada a la catedral de Sevilla en motivo de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio (Daniel Gonzalez / GTRES)

Otra de las favoritas en esta improvisada pasarela de vestidos de invitada ha sido Marta Luna, mujer del futbolista Albert Luque. La modelo ha lucido para la ocasión un diseño en negro, uno de los colores más repetidos de la velada debido a las estrictas prohibiciones de colores, con pequeños lunares estampados y un cuerpo encorsetado con ribeteado en el escote.

Emplumadas y atrevidas

El futbolista Lucas Vázquez y su mujer Macarena Rodríguez a su llegada a la catedral de Sevilla en motivo de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio (Daniel Gonzalez / GTRES)Brazilian football player Julio Baptista and his wife Silvia Nistal Calvo arrive at the Cathedral of Seville on June 15, 2019 to attend the wedding ceremony of Real Madrid’s Spanish football player Sergio Ramos and Pilar Rubio. (Photo by CRISTINA QUICLER / AFP) (Cristina Quicler / AFP)

Las plumas se presentan esta temporada como una de las grandes tendencias en moda nupcial. Un complemento arriesgado y difícil de llevar en junio, algo que no ha detenido a varias invitadas de esta mediática boda para lucirlo. Macarena Rodríguez y Silvia Nistal Calvo, son algunas de las asistentes que han demostrado cómo llevar la tendencia por todo lo alto.

El azul marino ha sido junto al negro el color más repetido tanto en trajes como en vestidos debido al exigente guión de vestimenta. Pilar Rubio y Sergio Ramos han censurado cinco colores, entre ellos el rojo y el rosa, por lo que la paleta de colores no dejaba muchas más opciones.

Brazilian football player Roberto Carlos and his wife Mariana Luccon arrive at the Cathedral of Seville on June 15, 2019 to attend the wedding ceremony of Real Madrid’s Spanish football player Sergio Ramos and Pilar Rubio. (Photo by CRISTINA QUICLER / AFP) (Cristina Quicler / AFP)Spain’s forward Alvaro Morata and his wife Alice Campello arrive at the Cathedral of Seville on June 15, 2019 to attend the wedding ceremony of Real Madrid’s Spanish football player Sergio Ramos and Pilar Rubio. (Photo by CRISTINA QUICLER / AFP) (Cristina Quicler / AFP)El futbolsita Nacho Fernandez y Maria Cortes a su llegada a la catedral de Sevilla en motivo de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio (Jesus Briones / GTRES)

El azul se impone

Spanish matador El Cordobes and his wife Virginia Troconis arrive at the Cathedral of Seville on June 15, 2019 to attend the wedding ceremony of Real Madrid’s Spanish football player Sergio Ramos and Pilar Rubio. (Photo by CRISTINA QUICLER / AFP) (Cristina Quicler / AFP) GRAF9034. SEVILLA, 15/06/2019.- El futbolista Mateo Kovacic y su pareja, a su llegada a la Catedral de Sevilla para asistir este sábado a la boda de la presentadora Pilar Rubio y el futbolista Sergio Ramos. EFE/Raúl Caro (Raul Caro Cadenas / EFE) GRAF9048. SEVILLA, 15/06/2019.- El futbolista Marcos Llorente y su pareja Patricia Noarbe a su llegada a la Catedral de Sevilla para asistir este sábado a la boda de la presentadora Pilar Rubio y el futbolista Sergio Ramos. EFE/Raúl Caro (Raul Caro Cadenas / EFE) GRAF9044. SEVILLA, 15/06/2019.- El futbolista Marco Asensio y su pareja a su llegada a la Catedral de Sevilla para asistir este sábado a la boda de la presentadora Pilar Rubio y el futbolista Sergio Ramos. EFE/Raúl Caro (Raul Caro Cadenas / EFE)

Esta es la lista de invitados a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Sergio Ramos y Pilar Rubio encaran la recta final de su soltería con la inminente llegada de su boda, que se celebrará el próximo sábado 15 de junio en la Catedral de Sevilla y que contará entre los asistentes con algunos de los rostros más destacados del deporte, de la música y de la televisión. La celebración promete estar a la altura de sus protagonistas, que han preparado todo con especial dedicación para que todos los invitados puedan disfrutar de la fiesta sin estar pendientes de que una cámara pueda convertirlos en trending topic.

Los nombres de la selecta lista de invitados ya han recibido el libro negro con las exigencias o instrucciones para acudir y con todos los detalles de lo que va a ocurrir en el enlace. Los más de 400 asistentes tendrán que ponerse un tatuaje de una estrella para poder entrar a la iglesia y a la posterior fiesta en la finca ‘La Alegría’ que posee el capitán del Real Madrid, una medida que confirma la pasión de la pareja por la tinta y por esta criatura fantástica que ya se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la boda.

Compañeros de Sergio Ramos en el Real Madrid y en la Selección

El futbolista ha invitado a toda la plantilla del Real Madrid con Florentino Pérez a la cabeza, con quien aseguró tener una relación «de padre e hijo» y con el que se fundió en un emotivo abrazo tras la rueda de prensa en la que anunció que se quedaba en el Real Madrid. El entrenador Zinedine Zidane también está invitado al enlace, así como los grandes amigos del central en el vestuario: Lucas Vázquez, Keylor Navas y Luka Modric. Con ellos y sus respectivas familias han disfrutado de las vacaciones, como mostraron en las redes sociales posando en el domicilio andaluz de Ramos o en un lujoso yate en Ibiza.

En la Selección Española también ha repartido invitaciones y está previsto que acudan Gerard Piqué y Shakira, Jordi Alba y Romarey Ventura, y Sergio Busquets y Elena Galera, jugadores del FC Barcelona que guardan desde hace años una estrecha relación con Ramos. Por otro lado, el seleccionador Luis Enrique Martínez también estaba invitado, pero los problemas personales que le impidieron estar ante Suecia, se prevé que le impedirán de igual modo acudir a Sevilla. Sí estará en cambio Vicente del Bosque, con quien Ramos logró los mayores éxitos con la Roja.

Excompañeros del mundo del fútbol

A la cita acudirán algunos de los compañeros con los que creció y se formó en el Sevilla, además de Cristóbal Soria, el que fuera delegado del equipo durante la etapa de Sergio Ramos en el club antes de dar el salto al Real Madrid. Y del conjunto hispalense acudirá Jesús Navas, con quien coincidió en el club y en el grupo que se proclamó campeón del mundo en Sudáfrica en 2010. Por otro lado, también podría asistir Joaquín Sánchez, futbolista del Betis y con quien ha compartido grandes momentos en la Selección Española.

Pero uno de los platos fuertes es la asistencia del Madrid de los galácticos, con nombres como Roberto Carlos, Ronaldo Nazario, Raúl González o Fernando Hierro. También estará Julio Baptista, pero más mediática sería la asistencia de David Beckham y Victoria. Ambos están invitados y está previsto que derrochen glamour en la Catedral de Sevilla y en la posterior fiesta en la finca de Bollullos de la Mitación. Un caso particular es el de Iker Casillas y Sara Carbonero, invitados pero con una situación personal delicada que convierte en una incógnita su asistencia.

Amigos de Pilar Rubio

La novia ha invitado a todos sus compañeros de trabajo en ‘El Hormiguero’, comenzando por un Pablo Motos con el que la pareja ya celebró la pasada Nochevieja. De igual manera, está previsto que asistan Marron, Carlos Latre, Jandro y el resto de nombres que hacen posible cada semana el programa de Antena 3.

La colaboradora se encargó de mostrar algunas de sus amistades más íntimas con una foto celebrando su despedida de soltera, destacando sobremanera el nombre de Vania Millán. La modelo es la exmujer de René Ramos, hermano de Sergio, que para el evento acudirá con su nuevo amor Lorena Gómez. Carla Barber también figura entre las invitadas después de su reciente separación del cirujano Camilo Esquivel.

Grandes artistas se darán cita en la boda de Ramos y Pilar Rubio

Uno de los nombres más destacados es el de Niña Pastori que, además de ser amiga íntima del futbolista, actuará durante la ceremonia del sábado en la Catedral de Sevilla. Junto a ella estarán otros cantantes como Marc Anthony, José Mercé, Manuel Carrasco, El Barrio, Canelita y Demarco Flamenco. También estará RedOne, creador del himno conmemorativo de la Décima Champions League conseguida por el Real Madrid. Sin embargo, en este campo se encuentra una de las bajas más importantes de la boda: Alejandro Sanz no podrá asistir puesto que tiene un concierto programado ese mismo día en el Wanda Metropolitano. Los que sí está previsto que acudan son Los Morancos y por supuesto AC/DC, que deleitarán con una gran actuación a los asistentes a la finca.

Los toreros invitados

Sergio Ramos guarda una estrecha relación con algunos de los rostros más destacados del toreo, especialmente con Alejandro Talavante. Este será uno de los invitados junto a ‘El Cordobés’ y José María Manzanares. Además, podrían estar en la ceremonia otros diestros como Morante de la Puebla y Joselito.

Fuera de este terreno pero con gran presencia en la boda estará José Moro, propietario de las Bodegas Emilio Moro. El vino estará a cargo de estos expertos que tienen su centro de operaciones y creación de caldos en plena Ribera del Duero, en un enclave privilegiado en Pesquera de Duero entre el castillo de Peñafiel y la ciudad de Valladolid. La tradición, la pasión y la innovación se juntan en unas bodegas que disponen de vinos cuyo precio oscila entre los 9 y los 200 euros por botella.

Todas las fotos de la fabulosa boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Naty Abascal, una vez más, una de las más elegantes, con vestido de Óscar de la Renta y tocado de Mariana Barturen Fuente: HOLA – Crédito: Monserrat Amodeo El futbolista brasileño que jugó en las filas del Real Madrid Roberto Carlos, con su mujer, Mariana Luccon. Fuente: HOLA – Crédito: Monserrat Amodeo Lucas Vázquez, de la plantilla del equipo blanco, con su mujer, Macarena Rodríguez, que llevó uno de los vestidos más originales, de color amarillo Fuente: HOLA – Crédito: Monserrat Amodeo Marco Asensio con su novia, Sandra Garal, con quien el futbolista hacía oficial su relación en la boda, y quien eligió un sensual vestido azul de Caasi Sera Couture. Fuente: HOLA – Crédito: Monserrat Amodeo Parte del equipo del programa en el que colabora Pilar, entre ellos, Jandro, Marron y su pareja, la presentadora Arancha Morales; Jorge Ventosa, director de producción, junto a Deborah Corona; Juan Ibáñez y Damián Mollá y Jorge Salvador junto a su mujer. Fuente: HOLA – Crédito: Monserrat Amodeo Antonio Carmona y Mariola Orellana, una de las pocas invitadas que llevó tocado Fuente: HOLA – Crédito: Monserrat Amodeo Emilio Butragueño y su mujer, Sonia González Fuente: HOLA – Crédito: Monserrat Amodeo Nacho Fernández, con su mujer, María Cortés, que llevó uno de los escotes más atrevidos de la boda Fuente: HOLA – Crédito: Monserrat Amodeo Keylor Navas, con su mujer, Andrea Salas. Fuente: HOLA – Crédito: Monserrat Amodeo Jandro, Marron y su pareja, la presentadora Arancha Morales Fuente: HOLA – Crédito: Monserrat Amodeo El jugador brasileño Julio Baptista y su mujer, Silvia Nistal Calvo Fuente: HOLA – Crédito: Monserrat Amodeo Santi Cazorla, compañero de la Selección Española del novio, con su mujer, Úrsula Santirso, con un vestido amarillo claro de escote «halter», cuajado de pedrería y abalorios en plata. Fuente: HOLA – Crédito: Monserrat Amodeo Nuria Roca, de la mano de su marido, Juan del Val, se convirtió en una de las invitadas más piropeadas a las puertas de la catedral, con un diseño de Inés Martín Alcalde, morado, de corte midi, con hombreras fruncidas, cinturón amarillo y un bolso de mano rosa Fuente: HOLA – Crédito: Monserrat Amodeo El jugador madridista Sergio Reguilón y su novia, la youtuber Marta Díaz Fuente: HOLA – Crédito: Monserrat Amodeo

La llegada de los invitados a la boda de Sergio Ramos. Fuente: Youtube

04:11 Video ADEMÁS ¿Te gustó esta nota?

Sergio Ramos y Pilar Rubio han compartido una nueva foto de su boda en la que posan por primera vez con sus tres hijos, Sergio, Marco y Alejandro. Tras la ceremonia religiosa, que tuvo lugar en la Catedral de Sevilla, los novios y sus invitados se dirigieron a la finca que el futbolista del Real Madrid posee en la localidad hispalense de Bollullos de la Mitación, donde el fotógrafo captó este momento tan familiar. La colaboradora de El Hormiguero sostiene en brazos al benjamín de la casa, de un año, mientras el jugador sujeta su ramo de flores, elaborado con calas negras. Los otros dos hijos del matrimonio, Sergio y Marcos, de cinco y tres años respectivamente, aparecen de la mano y con una actitud bien distinta. El mayor se muestra muy formal y algo tímido; al mediano, por su parte, le vemos más desenvuelto y con una pose de lo más graciosa. «Sergio Ramos y ellos», ha escrito la presentadora junto a tres iconos en forma de corazón. «Pilar Rubio y ellos», ha publicado por su parte el capitán del club blanco.

VER GALERÍA

Los niños tuvieron un papel muy importante en la boda de sus padres, ya que fueron los encargados de acompañar a Pilar Rubio al altar. De hecho, fue uno de los momentos más emocionantes de la ceremonia, tal y como aseguraron los recién casados. «Ha sido muy emocionante. Lo estábamos comentando Sergio y yo. Nos ha pasado lo mismo. Cuando él ha entrado y ha visto a los niños se ha emocionado, se le saltaban las lágrimas, y a mí me ha pasado lo mismo porque ver a tus criaturas ahí, con sus trajecitos… Eran Mini Sergios. Iban casi igual que él», dijo la presentadora.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

El traje de los niños estaba confeccionado con la misma tela que el de su padre. La única diferencia es que no llevaban chaqueta y que su corbata era azul marina. Además, lucían unos simpáticos zapatos con dibujos de estrellas. En una entrevista concedida días antes de su boda, Pilar Rubio confesó que su hijo mayor era «muy cariñoso, dulce y sensible», como ella, y que «no se quejaba jamás por nada», como su padre. Marco, el mediano, ha heredado sus ojos azules y «su cabezonería», aunque también tiene cosas de su padre, como el «genio» del futbolista.

VER GALERÍA

Después de siete años de relación y tres hijos en común, esta boda es el broche perfecto a su historia de amor. «El amor es el motor que mueve el mundo y nosotros tenemos una familia maravillosa», aseguró el capitán del Real Madrid tras pronunciar el ‘sí, quiero’. Tras su espectacular boda, Sergio Ramos y Pilar Rubio tienen pendiente su luna de miel. «No tenemos claro ni cuándo ni dónde, pero seguramente iremos a Asia. Tenemos tres hijos y hay que organizarse», declaró la presentadora. «Florentino me ha dado permiso», añadió el futbolista entre risas.

Loading the player…

Primeras declaraciones de Sergio Ramos y Pilar Rubio tras convertirse en marido y mujer

Medio millar de invitados y una boda por todo lo alto. El futbolista Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio se han dado el sí quiero en la catedral de Sevilla, antes de una fiesta por todo lo alto que se prolongará hasta altas horas de la madrugada y a la que asisten destacados representantes del mundo del deporte español e internacional y del espectáculo.

La boda, oficiada por el deán de la archidiócesis de Sevilla, Francisco Ortiz, se ha celebrado desde poco antes de las 18.30 horas, casi con una hora y media de retraso sobre el horario previsto, cuando han terminado de llegar al templo los casi 500 invitados, que han ido desfilando ante la prensa y el público que se ha congregado para ver pasar a los invitados bajo un intenso calor.

18 imágenes

Pilar Rubio y Sergio Ramos, a las puertas de la catedral.

  • Compartir

Pilar Rubio.

  • Compartir

La presentadora Pilar Rubio y el futbolista Sergio Ramos

  • Compartir

Ramos y Rubio atienden a los medios.

  • Compartir

La presentadora Pilar Rubio y el futbolista Sergio Ramos.

  • Compartir

Pilar Rubio y Sergio Ramos, a las puertas de la catedral.

  • Compartir

Pilar Rubio y Sergio Ramos, a las puertas de la catedral.

  • Compartir

Julio Baptista.

  • Compartir

Florentino Pérez.

  • Compartir

Pablo Motos.

  • Compartir

Manuel Díaz y Virginia Troconis.

  • Compartir

Álvaro Morata y su esposa.

  • Compartir

Nati Abascal.

  • Compartir

Pepe Reina y su mujer.

  • Compartir

El público congregado a la puerta.

  • Compartir

Niña Pastori y Chaboli.

  • Compartir

Joaquín y su pareja.

  • Compartir

El ex futbolista Roberto Carlos

  • Compartir

‘Cool guy’ looks by Spanish footballer Sergio Ramos that we just can’t get over

Sergio Ramos, one of the biggest names in the world of football, is one player that every fashion enthusiast needs to watch out for. Why? Because very few can pull off the ‘cool guy’ look without even trying too hard. Yes, this Spanish footballer sets eyeballs rolling every time he chooses to step out, on or off the field. We take a look at how he’s creating a statement just by sticking to his own style and kicking away any and every fashion norm!

Unique and bold. (Source: Marca)

First up, we have Sergio in an extremely well-coordinated outfit. Blue and grey together may be one of fashion’s biggest faux pas, but it didn’t faze this man from bringing his A-game to watch the game! We love how the colours blend in and yet stand out so well; this along with that dreamy beard takes all our votes!

Class apart. (Source: Instagram/sergioramos)

If there is one thing that this Spanish international knows how to do with utmost class and style is pair up colours that work like a charm together. Posing playfully in a trench coat along with sneakers for boots, and a beanie for that added accessory is Sergio on a life size metal turtle.

Perfectly styled. (Source: Instagram/sergioramos)

Seen in another of fashion’s faux pas, the turtleneck tee, is Ramos celebrating Christmas eve with a glass of wine that looks as classy as he is. Velvet and corduroy are another brilliant combination, along with the perfectly groomed and suave hairstyle.

Can’t get more cooler. (Source: Instagram//sergioramos)

If you ask us, that cup of coffee in Sergio’s hand looks nothing less than an added accessory along with the beanie and statement sunglasses. He’s not just sporting a black and blue ensemble, but also a vibe that proves he’s too cool to care!

Did someone say slurpy? (Source: Instagram/

This ensemble easily scores an 11 on 10 on the style-o-meter. If you’re wondering why, then allow us to ask you a simple question. How many times does a man wearing white sneakers for brogues and a beanie with a suit look as trendy as Ramos does over here? Zero to none is the right answer, and there is absolutely no room for any more questions!

Sergio Ramos looking to force Atlético return

Sergio Ramos injured his right ankle against Atletico Madrid in the Spanish Super Cup final in Jeddah on Sunday, although he did still manage to finish the game and slot home the decisive penalty. As we reported on Monday, the Real Madrid captain will likely be out for around two weeks, and he has a clear eye on the target return date.

Real Madrid

  • Spain
  • News
  • Stats

Sergio Ramos

  • Real Madrid
  • Defender
  • Spain
  • News
  • Stats

Ramos wants Derbi ‘bookends’

The Valdebas training pitch has not yet seen the Spanish defender, while he works alone on his recovery, but the LaLiga fixture against Atlético on 1 February is the one he is aiming to be back for. To be match ready for that, he’ll have to make sure he is fully training with the rest of the first team squad in the week leading up to it, and that will mean no relapses can occur.

If this deadline is met, Ramos will miss LaLiga games against Sevilla (18 Jan) and Valladolid (22 Jan) as well as the Copa del Rey clash against (ultra-excited) minnows, Unionistas de Salamanca on 22 Jan. The gap in the heart of Los Blancos’ defence will be filled by a Diego Militao who is gradually growing into the player the club believed they were buying, and will be alongside Raphael Varane who is back to his best. Neither will step into his penalty-taking duties, however.

Ramos kisses yet another trophy. JAVIER GANDUL (DIARIO AS)

Ramos has played 29 games across this season, which equates to 2,516 minutes and in which he has scored six goals as a centre half. The captain has won 21 titles with the capital club since moving from Sevilla: 4 Champions Leagues, 4 LaLigas, 4 Club World Cups, 3 European Super Cups, 2 Copas del Rey and 4 Spanish Super Cups.

Sergio Ramos looks set to leave Real Madrid this summer after a dramatic fall-out with club president Florentino Perez, reports claim.

Several Spanish outlets reported a heated argument in the dressing room following Madrid’s embarrassing 4-1 defeat to Ajax, which knocked them out of the Champions League on Tuesday night.

7 Reports suggest Ramos is headed for the door at the Bernabeu

Perez allegedly threatened to sack Ramos in front of the entire squad, to which the captain responded he would be happy to leave if he was paid the rest of his contract.

The Spanish defender missed the last-16 second leg after deliberately getting himself booked in the dying moments of the first leg.

And the pair allegedly clashed after Perez ripped into the players, describing their performance as ‘shameful’.

LATEST FOOTBALL NEWS

Haaland’s brace, Ronaldo’s scoring run and Mourinho going ballistic

Swipe

Guardiola aims dig at former Premier League chief executive amid Liverpool dominance

Fortunate?

Mourinho adamant Sterling should have been sent off by VAR in win over Man City

BIG CLAIM

Pires claims ‘lucky’ Liverpool are no match for unbeaten Arsenal’s Invincibles

Honest

Arteta ‘not surprised’ by Arsenal’s league position after Burnley draw

review

Bergwijn’s dream debut, Liverpool equal record – what happened in the Premier League

Happy

Ighalo says Man United move a ‘dream come true’

SUPER STEVEN

Tottenham star scores on his debut – with Spurs’ first shot against City

According to AS, Ramos reacted angrily, provoking Perez to issue the threat, to which the defender said: “Pay me and I will leave.

“I have given everything and broken my back for this badge, this club and for you.”

So, where could he go?

getty 7 Ramos is still one of the world’s best defenders

Despite various controversies, Ramos remains one of the world’s most gifted defenders, and with world class centre-backs at a premium, he would not be short of potential suitors.

talkSPORT.com takes a look at the where the Spain international could end up if he does call time on an illustrious Bernabeu career.

We can rule Liverpool out…

Manchester United

7 Ole Gunnar Solskjaer could do with an extra defender

The Red Devils are looking for a centre-back, Ramos is looking for a new club – a match made in heaven?

United’s number one target is understood to be Napoli’s Kalidou Koulibaly, however the Senegal international has proved increasingly difficult to lure away from Italy.

Ramos would no doubt seek a club of huge stature, and with Barcelona certainly ruled out, they don’t come much bigger than United.

Juventus

7 Georgio Chiellini may soon be replaced in Turin

After watching the demise of Madrid since Cristiano Ronaldo’s departure, Ramos could be tempted to follow his former team-mate to Juve.

Giorgio Chiellini is now 34, and while he remains one of the world’s best centre-backs, the club must be considering a replacement sooner or later.

Chelsea

7 David Luiz may not get a new Chelsea contract

Maurizio Sarri has made it clear he wants to add a ball-playing centre-back to his ranks and Ramos is among the best.

David Luiz’s contract expires at the end of the season and, with the Blues’ over-30s policy, this could be his last season at Stamford Bridge.

While replacing Luiz with a 32-year-old would be somewhat contradictory, the club recently signed 31-year-old Gonzalo Higuain to solve their striker crisis, and Sarri does not appear to trust Andreas Christensen.

Paris Saint-Germain

Getty 7 Thiago Silva is 34

PSG’s desperate search for European glory goes on after they were sensationally knocked out of the Champions League by Manchester United on Wednesday night.

And here is a man who knows how to win the Champions League.

Ramos has lifted the famous trophy four times in the last five seasons, and the French club will surely be looking to replace 34-year-old veteran Thiago Silva in defence.

Arsenal

7 Unai Emery could look to sign a centre-back this summer

The club have needed a defender like Ramos for years and a centre-back will be high on their list of priorities this summer.

With former Roma director Monchi reportedly coming in to deal with transfers at the Emirates, it would be no surprise if he attempts to start his reign with a marquee signing.

Besides, with Ramos’ Madrid contract terminating next summer, he could present an affordable option for the Gunners.

Los invitados mejor y peor vestidos de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

16/06/2019 05:00 – Actualizado: 17/06/2019 02:52

Norma número 1: nada de fotografías y vídeos. Pero ¿cómo? Estoy invitada a la boda más importante del año y ¿no puedo dejar constancia de lo ideal que voy?

Norma número 2: quedan rotundamente prohibidos los colores rojos, naranjas, rosas, verdes y blancos. ¿Resultado? Si creías que los 400 invitados a la boda iban a seguir la tónica de ‘todo negro’ de los Globos de Oro de 2018… errabas, tanto como lo han hecho ellos… Bueno, casi todos.

Manuel Díaz y Virginia Troconis. (Cordon Press)

Entre las mejor vestidas -mención aparte merecerían los chaqués masculinos- destacaba Virigini Troconis, poco arriesgada, siguiendo las normas cromáticas y con un vestido de cuerpo entallado y falda de vuelo, todo en un aceptable azul bebé.

La amplia afluencia de WAG (esposas y novias de jugadores de fútbol) prometía, cuando menos, colorido y diversidad de estilos… Siempre con permiso de la rigurosa y cromática etiqueta impuesta.

Álvaro Morata y Alice Campello. (Getty)

Alice Campello acudió con un vestido en elegante azul noche, de cuerpo sencillo pero muy ajustado, dejando la espalda al aire, anudada por ligeras tiras. Para el peinado, la italiana optó por trenzar parte de su cabello y así despejar su rostro.

La cantante Lorena. (Cordon Press)

La cantante Lorena, novia de René, hermano de Sergio Ramos, eligió un color de los no prohibidos, el morado, y optó por ponérselo todo encima: encaje, transparencias, bordados, brillo, abertura para presumir de pierna y, por supuesto, un hombro libre para lucir bronceado.

Mateo e Izabel Kovačić. (Cordon Press)

El exjugador del Real Madrid, Mateo Kovačić, acudió con un chaqué azul y su mujer, la bellísima Izabel, apareció con uno de los vestidos más bonitos y evocadores de la boda. Un diseño drapeado, con falda de tul en azul grisáceo. Para continuar con el look de diosa griega, la croata dejó su cabello suelto con ondas amplias y muy marcadas.

Nacho Hernández y María Cortés. (Cordon Press)

La mujer del central del Real Madrid acertó con el tono del vestido y aunque entendemos la inspiración flamenca, no termina por convencernos. El pronunciado escote tampoco encajaba con el protocolo para acudir a la catedral de Sevilla.

Naty Abascal. (Cordon Press)

Naty Abascal. Ella, diosa vestida de rosa. Con un diseño en crepé fucsia firmado por el desaparecido Óscar de la Renta, la socialite fue una de las mejores vestidas de la boda del año.

Jesús Navas y Alejandra Moral. (Cordon Press)

Jesús Nava, exjugador de la selección y sevillano como Sergio Ramos, acudió en un impoluto chaqué. Lo que nos falla más es el diseño demasiado cerrado de su mujer, que debió de pasar mucho calor al llevar un tejido tan grueso y además en negro. El moño le hacía un flaco favor.

Julio Baptista y Silvia Nistal Calvo. (Getty)

Sin duda, el vestido de Victoria que lució Silvia Nastal, mujer de Julio Baptista, fue uno de los más elegantes y retro de la celebración. Sobrio en su justa medida y acompañado de un peinado y maquillaje muy sencillo, brilló por sí solo.

Victoria y David Beckham. (Cordon Press)

Victoria es la única mujer capaz de acudir a tu boda vestida de blanco y conseguir que la admires. Con el mismo vestido que se pusiera Meghan Markle durante su embarazo, parece que el cromático protocolo no le hizo demasiada gracia y por ello, no contenta con aparecer de blanco y con gafas de sol, se plantó unos salones en rosa fucsia, otro de los colores prohibidos. Aun con todo eso, fue de las mejor vestidas.

Pepe Reina y Yolanda Ruiz. (Cordon Press)

El portero más dicharachero de la selección española y su mujer acudieron casi con el mismo color y, aunque pasaron desapercibidos, el vestido de paillettes y el pronunciado escote nos recordaban más a unos premios de alfombra roja que a una boda.

Keylor Navas y Andrea Salas. (Cordon Press)

Continuando con los looks demasiado festivos, Andrea Salas, mujer de Keylor Navas, jugaba con una tonalidad crema salpicada por un diseño que recordaba a los arrecifes de coral, pero en azul Klein. Apertura lateral a lo Angelina Jolie y tacones con plataforma completaban su outfit más propio de los Grammy.

Nuria Roca y Juan del Val. (Getty)

Uno de nuestros looks preferidos es el de la presentadora Nuria Roca. Un vestido wrap con hombreras en un favorecedor morado que resaltaba el bronceado de la presentadora. Cinturón amarillo, clutch rosa y sandalias de cuña. Cómodo, veraniego, elegante y superfavorecedor.

Marco Asensio y Sandra Garal. (Cordon Press)

Y por último, una de las apariciones más esperadas, la que confirmaba el romance de Marco Asensio y Sandra Garal. Ella, impoluta con un vestido de tirantes con cuerpo bordado y falda drapeada, iba muy juvenil y sencilla. Su azul bebé era ideal.

De nuevo recordamos para justificar a aquellos que no han superado nuestro criterio: Sevilla, 5 de la tarde, 30 grados marca el termómetro, pero la sensación térmica hace que pasear por la plaza del Triunfo parezca hacerse el París-Dakar en chanclas, para sumarle complicaciones a la difícil tarea de ser invitado y acertar en la boda del año. La alfombra roja de los Oscar requiere menos preparación.

Y, por último, guardemos un minuto de silencio por el protocolario ‘los hombres de chaqué’ que recibieron como una orden los invitados de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos y que reinterpretaron a su entender.

15 de Junio de 2019 – 18:22 CEST by Paula Callejo

¡Se acabó la cuenta atrás! Después de meses de expectativas ha llegado el gran día de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, que ha reunido hoy a más de 500 invitados en la capital de Andalucía. El enlace oficial está teniendo lugar en la histórica Catedral de Sevilla, en cuya entrada se han congregado centenas de curiosos que querían conocer de primera mano todos los detalles, desde los invitados hasta los estilismos de las WAGs y, por supuesto, el secreto mejor guardado del día: el vestido de la novia. Por fin hemos podido descubrir la elección de Pilar, quien no ha defraudado, y ha dejado boquiabiertos a los presentes con su impresionante look nupcial, protagonizado por un diseño muy fiel a su característica estética seductora y cañera.

VER GALERÍA

Desde HOLA.com afirmábamos hace unas horas que nos imaginábamos a la colaboradora de El Hormiguero con un vestido entallado que potenciara sus espectaculares curvas, y así ha sido. Se ha decantado por una imagen apropiada para pronunciar el ‘sí,quiero’ en un edificio histórico y religioso, pero ha sabido adaptarla a su estilo personal para conseguir ese punto intermedio rock tan suyo. En su primer look de novia (porque sin duda cabe esperar que haya alguno más), Pilar Rubio ha optado por un vestido blanco impoluto -uno de los colores que, además de estar vetado por protocolo, la pareja prohibió específicamente- que crea un favorecedor efecto segunda piel, lo que realza especialmente la silueta de Pilar.

VER GALERÍA

Demostrando que no es una novia al uso y confirmando sus propias declaraciones, en las que dijo que iba a ser muy original en su enlace, ha escogido un vestido de silueta columna con sobrefalda incorporada que incluye una teatral cola. Está confeccionado en un tejido cuajado de aplicaciones, pequeños espejos y abalorios que otorgan un acabado brillante y muy festivo. El diseño cuenta con un pronunciado escote en ‘V’ (una tendencia solo apta para las novias más arriesgadas), cuerpo ceñido con efecto fajín que enmarca especialmente su cintura. Ha agregado un velo que, al igual que el resto del look, resulta totalmente innovador, con incrustaciones brillantes y detalles bordados.

VER GALERÍA

Esta creación es obra del artista libanés Zuhair Murad, un prestigioso diseñador al que Pilar admira desde hace tiempo. De hecho, la presentadora voló el pasado enero a París para conocer las últimas propuestas de su línea de Alta Costura. En concreto, el vestido de la presentadora pertenece a la colección Bridal Spring 2019, aunque se trata de una modificación hecha para ella, con una falda más tupida, un escote ligeramente más cerrado y una sobrefalda añadida para conseguir mayor volumen y ese deseado ‘efecto princesa’. Tal y como se especifica en la web de la firma, está inspirado en el movimiento art Decó de la década de 1930.

VER GALERÍA

Como joyas, la colaboradora ha escogido unos maxipendientes colgantes con formas geométrica también en blanco. Ha rematado con un ramo de calas negras, quizás la pieza más sorprendente del look, rompiendo todos los códigos nupciales tradicionales y aportando su sello roquero tan personal.

En cuanto al estilismo de belleza, la novia ha presumido de una piel muy jugosa y bronceada, realzada por un maquillaje en tonos tierra. Sin duda alguna, los protagonistas han sido sus característicos ojos claros. Ha lucido un discreto ahumado en rojizo y, como es habitual, ha delineado su mirada con un potente eyeliner negro. En los labios ha elegido un color anaranjado con efecto satinado, una tonalidad menos intensa a las que suele escoger en su día a día. Lo más destacado ha sido el peinado, puesto que ha recogido su melena en trenzas de distintos tamaños, luciendo una más ancha bajo el velo y dos pequeñas hacia delante, decorando el escote. Además, las ha coronado con pequeños abalorios transparentes incrustados, haciendo juego con el vestido.

ABCdesevilla

GALERÍA

Las invitadas a la boda de Sergio Ramos y PIlar Rubio no solo tuvieron que tener en cuenta el protocolo habitual de una boda de tarde. También tenían algunas restricciones cromáticas con prohibiciones como ir con looks completos en blanco, rojo, rosa, naranja o verde.

Repasemos los looks de las invitadas más elegantes de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio celebrada el 15 de junio en Sevilla:

  • Virginia Troconis con un diseño celeste de la marca Tot-Hom. Un vestido con cuerpo sin mangas y cuello barca, minicinturón forrado del mismo tejido y falda de tul larga de estilo plumeti.
  • La madrina, la madre del novio el futbolista de Camas Sergio Ramos. Paqui Ramos eligió un vestido de madrina actual muy elegante que firma Victoria, la marca de Vicky Martín Berrocal. Una marca que en algunas ocasiones ha vestido también a la novia y que vistió además a Myriam, la hermana del futbolista también la boda. El vestido de la madrina, largo, de manga larga, volante peplum y cuello redondo, es muy acorde al protocolo de las madrinas. Contrastó el color mostaza de su vestido con la mantilla negra y con bolso y guantes en tono beige.
  • Silvia Nistal, la mujer del futbolista Julio Baptista, también fue una de las mejores de la noche. Eligió el gris (acatando los deseos de la novia en cuanto a los colores) y confió en Victoria su diseño. Un vestido largo en color gris perla de corte asimétrico con un gran volante en el escote con plumas por debajo. Ajustado en la cintura, la falda además tiene un bonito dibujo con cristalitos que hacen formas de ondas. Llamativo y espectacular.
  • Sencilla y elegante apareció la influencer italiana Alice Campello, mujer de Álvaro Morata. Eligió un vestido azul noche de escote halter y espalda descubierta cruzada por tiras. Ajustado a la cintura y con mucho vuelo en la falda. Un semirrecogido trenzado y joyas minimalistas (estropea algo su look el gran reloj). Esperábamos algo más espectacular de una influencer con más de dos millones de seguidores, pero teniendo en cuenta el nivel… entra entre las mejores por su contención con estilo.
  • Romarey Ventura, novia de Jordi Alba y madre del pequeño Piero, también sucumbió al aire andaluz de la marca Victoria. La sevillana apostó por las tendencias de las mangas abullonadas y los volantes en vestido para la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. El vestido es de color azul con un estampado floral sutil en un tono algo más oscuro.
  • Sandra Garal, nueva pareja de Marco Asensio, eligió un vestido de invitada celeste para una ocasión tan importante como la boda y su presentación oficial. Un diseño con escote en V, tirantes muy finos y decorado con flores bordadas en tonos plateados. Ajustado a la cintura y con falda de capa con movimiento por la mezcla de tejidos como la gasa.
  • Terminamos con la televisiva Nuria Roca, una de las pocas que apostó por el largo midi. Un vestido morado cruzado (estilo wrap) y mangas abullonadas. El contraste lo consigue con un cinturón ancho amarillo, sandalias de color nude y bolso fucsia.

Curiosidades y errores de las invitadas

GALERÍA

Como ocurre en todas las bodas siempre encontramos invitadas que se saltan el protocolo, las que se pasan por ir demasiado «arregladas» y las que no llegan. En la boda del conocido futbolista y la presentadora de televisión ha ocurrido lo mismo. Por ejemplo, Naty Abascal se ha colocado un tocado (una enorme flor) y se ha vestido por completo de fucsia (uno de los tonos prohibidos) con un diseño de Oscar de la Renta.

El protocolo manda que en las bodas de tarde no es necesario llevar tocados porque en teoría, los llevamos para protegernos del sol. De llevarlos, se recomienda que sean pequeños o tipo joya. De todos modos, Naty Abascal, con la trayectoria que lleva en el mundo de la moda puede permitirse este tipo de excentricidades sin caer en el «error» porque lo salva con su clase personal.

Y Victoria Beckham, una de las invitadas más esperadas, ha decepcionado con un vestido de largo tobillero blanco con estampado de cadenas en gris oscuro. No solo porque el vestido no es la mejor opción para una boda de tarde, que no lo es. También por no seguir la norma de que no vistiese nadie de blanco en la boda.

Además, las gafas de sol estropeaban el look -si es que tenía salvación-, y los salones en fucsia intentaban remontarlo sin conseguirlo. Un desastre teniendo en cuenta que ese vestido sería perfecto para una jornada laboral de Victoria Beckham. Y no podemos dejar pasar ese cuello alto en junio en Sevilla a las 18 horas. David Beckham, en cambio, impecable.

    • Escrito por
    • Twitter

    Bulevar Sur

    @abcdesevilla

    #Noticias #Sevillahoy, #Andalucía, #España Facebook: https://t.co/QDlYt1m01e Instagram: https://t.co/NvsC4Wcgtq Las españolas son las que más deseo tienen de las encuestadas en 71 países distintos del mundo https://t.co/qQAssKoKAn – 7 horas ago

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *