0

Bodas divertidas y originales

Tabla de contenidos

El matrimonio es la unión de dos corazones, fortalezida por el amor, puesta a prueba a base de peleas, empujada por el afecto y endurecida con los altibajos propios de la vida. Por todo ello, día que conmemora la boda sin duda merece ser celebrado. Peeeero, no tienes por qué seguir la norma. Especialmente aquellos que llevan muchos años casados. Rompe con la monotonía de las felicitaciones de siempre con un poco de humor.

¿Quieres tener algo gracioso que decir en tu aniversario a esa persona especial?

Aquí tienes unas cuantas felicitaciones y frases de aniversario o bodas de plata graciosas que dejarán al amor de tu vida con ganas de más.

Frases y Mensajes

  • “Los lazos del matrimonio se parecen mucho al resto de lazos, solo que estos hay que amarrarlos con mucha más fuerza y cuidado”
  • “Marido: Dícese del Individuo que está contigo en cualquier clase de problemática. Los problemas que no tendrías al estar soltera”.
  • “Besando y besando sapos, fue que finalmente encontré a mi príncipe azul”
  • “Han pasado tantos años desde que celebraste tu boda, fue una fiesta genial y recuerdo muchas cosas. Lo que no logro recordar es, porque te casaste”
  • “Celebrar un aniversario es motivo de regocijo. Demuestra pasión, amor, tolerancia, y mucha perseverancia. Depende de los años de casado, el orden de su lectura.”
  • “Si yo pudiera viajar en el tiempo, sin duda me volvería a casar contigo. ¿Por qué? Porque estabas embarazada.”
  • “De todas las opciones para casarme, te adoraba porque fuiste la menos mala”
  • “Mi amor, hoy es nuestro día de celebrar; celebrar que no pudiste encontrar una mejor que yo jaja”.
  • “No me gustan las disputas contigo mi amor, y menos antes de dormir. Así que hoy el día de nuestro aniversario te digo, que no hay que rendirse durmiendo y voy a ¡seguir peleando! “
  • “Qué bueno es tener alguien especial, a quien puedas molestar y sacarle de quicio, ¡Jaja! Te amo.”
  • “Amor, cada vez que cumplimos un año de casados, recuerdo cuando tu padre nos pilló teniendo sexo en la alcoba. Me case bajo la amenaza de que si no lo hacía, me darían 25 años de cárcel. ¡Ahora me doy cuenta de que hoy estuviera libre!
  • “Hoy que cumplimos un año más juntos, te anuncio que te daré de regalo, nada más y nada menos que un viaje a China. Dentro de 4 aniversarios más, te iré a buscar, ¡jajá!”
  • “En el matrimonio sucede algo genial: te enamoras de la personalidad, pero tienes que soportar una vida con el personaje.”
  • “¿El amor es ciego? No lo creo, puesto que la lencería sexy es muy popular.”

Como podrás apreciar, el toque de gracia es bastante bueno para alegrarle el dia a cualquiera. Es cierto que muchas parejas no tienen cabida para este tipo de “bromitas” en su dia, puesto que suelen a veces caer mal. Sin embargo, eres quien conoce a la medida a tu pareja y sabes cuándo y cómo mostrarle una buena sorpresita.
No es para nada innovador dar esas tarjetas aburridas, a las que todos usan como simple y clásica formalidad. ¿Quieres algo más original? Estamos en una era cambiante, e incluso ha cambiado la forma en la que las parafarmacias formales se dan a cabo. La nueva tendencia es dar un toque de humor en cada tarjetita. ¡Felicitaciones graciosas para aniversarios!

Si, así bien cómo has leído, es hora de las felicitaciones graciosas, que le alegrarán el día a cualquier parejita en su aniversario. Imagina nada más la cara de tu esposa al leer lo que en esta ocasión le has puesto en una nota. ¡Felicidad! Esta es la medicina rejuvenecedora que muchos médicos ocultan, la risa y las emociones positivas.
Ponte cómodo y comienza a leer una a una las felicitaciones que aquí os traemos. Si no tienes mucha creatividad para crear la propia tuya, no debes preocuparte, nosotros hemos recopilado la mejor colección de toda la web. ¡Y vaya que es de calidad!
Por otro lado, recomendamos no hacer uso de chistes “pesados” a personas cuya vida espiritual es extremadamente relevante. Esto se debe a que personas religiosas pueden ser susceptible a ciertos comentarios, y sobre todo acerca de la unión entre marido y mujer.

El uso de memes como felicitaciones de aniversario

Los memes se han caracterizado por una cosa hoy en día: sacarte carcajadas. Si no sabes lo que es un “meme”, os vamos a dar una pequeña explicación, y claro, notarás rápidamente cuál es su relevancia en las nuevas felicitaciones graciosas.
Un meme se refiere a una imagen que hace referencia a un hecho, y lo denota de forma jocosa, utilizando algún personaje, ya sea ficticio o de la vida real. La imagen va acompañada de una pequeña frase ¡Existen memes de casi cualquier cosa! Lo mejor es que hay herramientas online, como plantillas fáciles de personalizar, y ¿adivina qué? Se han puesto de moda para felicitaciones graciosas.
El caso de los matrimonios no es la excepción, y en el día de aniversario no hay mejor regalo para tu chico o chica que una buena ración de memes. Seguramente le alegrarás el día, y si busacas un poco en la web, te sorprenderá la cantidad de material creativo que existe.
La tarjeta puede contener en la portada un buen meme, para que cuando la abra esa persona especial, pueda leer un chiste alusivo a la imagen. ¡Usa tu imaginación!

Últimos consejos

Nada es simple en la vida, y menos satisfacer a tu pareja en un aniversario (recuerda no olvidarlo). Por eso es por lo que debes ir más allá y revelar un par de estrategias a la par de estas felicitaciones graciosas. Aquí te las colocamos en una lista.

  • Llévala/o al sitio donde se conocieron por primera vez.
  • Demuéstrale el amor que sientes, siempre destacando lo maravilloso o feliz que te sientes con el/ella.
  • Consiente a tu pareja con una buena comida: “Barriguita llena, corazón contento”. Así pues, una cena romántica en un restaurante de lujo no estaría nada mal.
  • Con la felicitación graciosa, dale un pequeño obsequio. No tiene que ser necesariamente algo costoso, sino significativo.

Ahora ya que tienes todo listo para tu aniversario de bodas, o incluso para conmemorar una hermosa amistad, sorprende a esa personita usando los truquitos y frases que aquí te hemos dado. Trata siempre de ser especial con tu pareja, y no solo cuando cumplan un año extra juntos. Esto en gran medida hará que la llama de pasión siempre este vigente y muy fogosa. ¡A usar las felicitaciones graciosas! 4.4 / 5 ( 11 votos )

Imágenes con frases de aniversario para parejas

El regocijo que se siente al haber alcanzado este logro amoroso hace que se desee celebrar como se merece, por todo lo alto, y que busquemos en consecuencia detalles como las tarjetas de aniversario, en las cuales poder plasmar nuestros sentimientos, nuestras ilusiones y toda nuestra alegría con las mejores palabras de aniversario del universo. Las más bonitas y originales, o aquellas que más se aproximen a nuestra forma de entender el mundo y de vivir el amor.

Y es que no debemos olvidarnos de que las alegrías deben ser celebradas, puesto que son las que dan sentido a la vida, y por ello es importante que no olvidemos los detalles, por insignificantes que puedan parecer, y que hagamos comprender a los demás con nuestra actitud que su felicidad es también muy importante para nosotros, mandándoles nuestras felicitaciones de aniversario cuando este tenga lugar.

Aunque pueda parecer un asunto íntimo y personal de la pareja, para nuestros abuelos, padres, o mejores amigos, saber que nos acordamos de ellos y que su día especial fue también el nuestro, es una bella forma de demostrarles lo importantes que son en nuestras vidas. Y es que sobre todo, en el caso de nuestros abuelos y padres… ¿cómo no vamos a celebrar el magnífico día que dio lugar a la extensión de la familia y a nuestras propias vidas? Sería un poco necio pensar que aquel evento nada tiene que ver con nosotros.
Y es que el triunfo del amor de nuestros antepasados, puede hacer germinar en nosotros mismos, esa receta que es necesaria para que en el futuro, nosotros también podamos tener bellas imágenes de aniversario en el recuerdo.

Invitaciones de boda

Wedding invitations

We understand that your Wedding Invitation is one of the most significant keepsakes of your lifetime. Our collection offers styles and DIY designs to give every couple an invitation to love forever. From classic to casual, traditional to modern, add your custom details in beautiful fonts and colors. For an extra personal touch, choose an invitation that includes your uploaded photos, featured or overlaid with text. Create your own wedding monogram and add it to your invitation design to make it extra special.

It’s easy to design your invitation, download the image or PDF file, and have it printed at your local print shop on specialty paper. Our print-at-home option is entirely free, too. Or go totally tech and share your invites via email, WhatsApp or SMS, also free of charge. For a full event management service with RSVP, reminders, registry and more features, choose the ‘send online’ option.

Once you’ve designed your invites, when do you send them? And what about save-the-date cards? The consensus is four to six months before your wedding for save-the-dates, but allow additional time if yours is a destination wedding. The number one etiquette tip for these is that save-the-dates only go to people you absolutely plan to invite to the wedding. List the city location to give adequate planning time for travel and lodging, even if your exact venue is still undecided. You can create a unique wedding hashtag and spread it to collect memories of your future event.

Your (amazing!) invitations should arrive in mailboxes six to eight weeks before your wedding, again allowing extra if guests will need to arrange time off and air travel. Set your RSVP date three to four weeks prior to your wedding so you’ll have time to follow up on missing responses before you have to give final numbers to your vendors. A great tip is to use an invisible ink UV pen to mark your response cards with numbers corresponding to your guest list. It’s common to receive back several RSVP’s with no name, and the number system allows you to identify the responders. The UV part keeps it all discreet and the envelope pristine.

From the internet to your best friend to your nearly-in-laws, wedding tips are superabundant. Craft a gracious but noncommittal response to suggestions, and offer it with a genuine smile. In an unpressured moment, choose the ideas that fit your vision and your budget, and be thankful so many people want your special day to be wonderful! For more ideas and tips, keep reading at our blog about wedding seasons , money saving tips on a wedding & wedding invitations design guide

Crea invitaciones de boda espectaculares online

El día tu boda es un día único e irrepetible, por eso tiene que estar acompañado de todo tipo de detalles que lo hagan más especial. Pero la planificación de una boda puede resultar un proceso muy estresante en el que se invierten más horas y dinero del que a todos nos gustaría. Por eso queremos echarte una mano con el diseño de las invitaciones de boda.

EDIT es un editor de imagen online que te ayuda a sacar al diseñador que todos llevamos dentro. Te permitirá crear a través de plantillas que han sido diseñadas por profesionales tus invitaciones de boda ideales, sin necesidad de que tengas ni idea de diseño. Únicamente tienes que elegir el diseño que más te guste y personalizarlo al máximo.

Además, puedes hacerlo desde cualquier dispositivo con acceso a Internet donde quieras. ¡Es online! No tienes que descargar ningún programa.

Diseñar tú mismo las invitaciones de boda te permitirá abaratar costes del presupuesto final. Además, te aseguras que el diseño te va a encantar porque lo has hecho tú. No te las tendrás que ver con diseñadores externos a los que explicarles tu idea, tú mismo serás tu jefe. El resultado final te aseguramos que tendrá una calidad profesional.

En el editor encontrarás todo tipo de diseños tanto para bodas más tradicionales como para bodas más modernas. Incluso puede que te animes y crees tu mismo el diseño desde cero, no te preocupes, tendrás todos elementos a mano.

Diseñar en EDIT es muy fácil, solo tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Entra en el editor y selecciona la opción “Invitaciones para boda”
  2. Escoge la plantilla que más te guste o empieza desde cero.
  3. Sube tus fotos para personalizar la plantilla y comienza a editar. Podrás cambiar la tipografía, pegatinas, color del texto, filtro… las posibilidades son infinitas.
  4. Descarga tu imagen y…
  5. ¡Listo para que lo reciban tus invitados!

Podrás crear los diseños del tamaño que tú quieras y necesites con un simple clic. Solo tienes que introducir la medida que quieres y el lienzo se adaptará automáticamente a tus necesidades. Podrás incluso adaptar un mismo diseño a diferentes formatos, por ejemplo, invitaciones más grandes para padres y más pequeñas para tus niños invitados.

Una vez tengas tu diseño creado solo tienes que descargarlo en el formato que desees. Podrás imprimir el diseño en el material que quieras, descargando tu diseño en .pdf. Otra opción cada vez más utilizada para ahorrar costes y también reducir el impacto medioambiental que supone el uso del papel, es enviar tu diseño directamente por correo electrónico u otras redes como WhatsApp. ¡Los tiempos cambian y a nosotros nos encanta la idea!

Además de invitaciones podrás diseñar otro tipo de cartas para la confirmación de asistencia, anunciando el menú de la ceremonia…

EDIT te ayudará también a diseñar las invitaciones para el resto de celebraciones como bautizos, comunión o cualquier evento importante que quieras compartir con los tuyos.

Queremos ayudarte para que el día de tu boda sea totalmente perfecto. En el editor encontrarás todo tipo de recursos especialmente adaptados para la creación de invitaciones de boda, desde flores hasta las alianzas para que adornes la invitación.

Esperamos que EDIT te ayude a rebajar el estrés que trae preparar una boda y además despierte en ti tus habilidades como diseñador, todos las tenemos 😉

Invitaciones de boda online

Invitaciones de boda originales

En nuestro catálogo podrás ver las tarjetas de boda originales para que tus invitados se queden anonadados al estar en una de las bodas originales. Creamos las invitaciones de forma única y siguiendo las tendencias que cambian cada año para que tu boda no se quede atrás.

Las invitaciones de boda juegan un papel esencial y es lo primero que verán tus invitados. Y recuerda que tus invitados son tus amigos más cercanos y tus familiares. Así que es importante que te guste tanto a ti como a ellos y entregando una invitación original es una gran forma de conseguir que guste a todos.

Haz que tu ceremonia sea inolvidable desde el primer momento desde que tus invitados reciban sus tarjetas de boda originales en mano. Para una pareja joven y moderna, lo mejor es que elijáis de entre todo nuestro catálogo una de nuestras tarjetas originales de boda. Las encontraréis, tanto vosotros dos como vuestros invitados, graciosas y divertidas.

Invitaciones de boda baratas

¿Tienes un presupuesto reducido? Nosotros tenemos invitaciones de boda originales y baratas para ahorrarte costes al preparar tu boda. Las invitaciones son esenciales, pero no por ello deben ser un gasto excesivo.

No pienses que unas invitaciones más baratas o económicas van a perder calidad. Tendrás la misma calidad en el papel y la impresión. Lo único es que hay menor variedad de formas y tamaños para abaratar costes. Tus invitaciones seguirán siendo bonitas y se verán perfectas por tus invitados.

Gástate poco en tus invitaciones de boda económicas, no hace falta gastar un dineral para tener una bonita invitación. Siguen teniendo buena calidad, lo que se le quita muchas veces son adornos o impresiones con cortes de formas que encarecen el producto. Elige alguna invitación de nuestra gran variedad de tarjetas de bodas baratas y empieza tu boda sin gastarte mucho dinero.

Tarjetas de boda de máxima calidad

Nuestros clientes exigen lo mejor para sus bodas, como cabría de esperar. Todas nuestras tarjetas de boda tienen la máxima calidad, desde el papel en el que se imprimen como la calidad de la tinta y los accesorios como cordeles y lazos.

Si eliges hacer una boda más exclusiva, te recomendamos nuestras invitaciones de boda elegantes. Así le daréis un estilo más formal a vuestro enlace desde el primer momento. A parte de ser elegantes, nuestras invitaciones tienen la máxima calidad.

Muchas de las invitaciones las puedes elegir con papel con acabado brillo. Aunque por tendencia se están utilizando más los acabados mate con o sin textura. Ten en cuenta que si eliges un papel que no sea blanco puro, el color de impresión que elijas se podrá oscurecer un poco.

Gracias a estos tarjetones de boda originales, tus invitados recordarán el enlace de una manera muy personal. Además, servirán de inspiración para las parejas que fueron a la boda y todavía no se casaron.

Invitaciones de boda vintage

¿Estás preparando una boda retro o vintage? Prepara nuestras invitaciones de boda personalizadas con un aire más retro al estilo de antaño. Podrás darle un estilo para que parezca una invitación de boda clásica o moderna.

Estas invitaciones son perfectas para darle el toque retro que tanto te gusta, podrás comprar otros detalles de boda vintage para que todo combine y sea perfecto en el día de tu boda.

Dependiendo de las imágenes que elijas y el texto que pongas, podrás crear unas invitaciones de boda divertidas que alegrarán a tus invitados cuando las reciban y las abran. Les recordarán viejos tiempos gracias al estilo retro de nuestro catálogo de invitaciones.

Llega el momento de escribir el texto para las invitaciones a vuestra boda. ¿No sabes qué poner?, ¿huyes de lo clásico?, ¿quieres poner algo que os identifique pero no encuentras las palabras?.

Tranquila, voy a ayudarte. Es normal que quieras encontrar una manera muy personal de expresar a tus invitados vuestro deseo de casaros, y la alegría que os supone que compartan con vosotros ese día.

Y con todo el calendario de la planificación de la boda tan apretado que tienes, parece que nunca vas a encontrar la inspiración que necesitas, ya mismo, para encontrar las palabras adecuadas.

Hoy vengo a traerte 50 ideas diferentes de textos para las invitaciones de tu boda. ¿Todavía crees que no encontrarás la tuya?

50 textos para las invitaciones de tu boda

Antes de empezar a ponerte textos y textos para que elijas el que más te guste, y lo lleves a las invitaciones de tu boda, déjame darte unos consejos muy sencillos.

En primer lugar, tienes que tener muy claro qué mensaje quieres transmitir. Las invitaciones de boda son cada vez más exclusivas; están totalmente personalizadas. Hasta hace unos años todo el mundo sabíamos qué ponía en una invitación para una boda; nadie se preocupaba por el texto. Sólo era cuestión de elegir el formato, y listo.

Sin embargo, ahora los textos para las invitaciones de tu boda son tan importantes, o más, como la elección de tu vestido.

Así que, mi consejo es que reserves en tu agenda una tarde entera, para dedicarte a elegir las palabras que incluirás en tus invitaciones. Trata de reflejar vuestra personalidad; si sois una pareja clásica, no intentes poner una viñeta con una broma, no seréis vosotros.

Al igual que si sois dos personas muy transgresoras y, de repente, eliges unas invitaciones con un texto tan formal y serio, que aquello parece un Saluda.

En cualquier caso, si no te salen las palabras para redactar tú misma los textos de las invitaciones, te propongo cuatro alternativas:

  • Elegir una cita célebre que os identifique
  • Coger los versos de un poema
  • Seleccionar un pasaje de la Biblia
  • Copiar un trozo de una canción favorita para vosotros

Veamos esos 50 textos que te he prometido, a ver cuál te gusta más.

Textos para invitaciones de boda clásicos

Si te gusta lo de siempre, y no quieres salirte de la tradición, lo más clásico de todo es que sean vuestros padres quienes inviten a la gente para vuestra boda. En ese caso, puedes elegir poner sus nombres al principio de la invitación, o no.

Una versión un poco más personal, sin dejar de lado lo clásico del texto, es que seáis vosotros, los novios, quienes invitéis a la gente.

Textos para invitaciones de boda divertidos

Este tipo de invitaciones de boda resultan muy simpáticas por ese toque de humor que tienen. Te dejo algunos ejemplos.

Textos para invitaciones de boda sencillos

Si no quieres darle ese toque de humor de las invitaciones anteriores, y tampoco te gusta el formalismo del primer grupo que te muestro en este artículo, siempre puedes poner un texto sencillo. Con los datos imprescindibles, vuestros nombres, el lugar y fecha de la celebración, y un teléfono para que vuestros invitados os confirmen la asistencia.

Textos para invitaciones de boda personales

En este apartado te muestro algunos ejemplos de textos donde puedes incorporar, como te contaba al principio de este artículo, alguna frase especial. Puede ser un verso, la letra de una canción con la que te identifiques, un versículo de la Biblia, etc…

Personalmente, este tipo de invitaciones me parecen muy acertadas porque le dan un toque muy personal, muy tuyo, muy vuestro. Te dejo algunos ejemplos, pero ya sabes que la imaginación para poner lo que tú quieras, es infinita.

¿Qué te parecen estos textos para las invitaciones de tu boda?, ¿has encontrado alguno que encaje contigo?. Si no íntegro, puedes copiar ideas de frases que veas en alguno de ellos. Como a continuación que te dejamos este vídeo con muchas más ideas de invitaciones para que tu boda sea la más original.

¡Cuéntanos!, ¿qué texto elegiste para las invitaciones de tu boda?, ¿fue invención tuya, o lo encargaste?.

Preciosas invitaciones de bodas de plata

Ya han pasado 25 años de casados, y con suerte, podrán celebrar otros 25 juntos. El amor no se agota cuando los dos ponen todo su esfuerzo en ello. El trabajo diario, el cariño y el respeto son las bases de su ejemplar matrimonio. Han conseguido lo que es un sueño para muchos: mantener la chispa del amor incluso en tiempos difíciles. Después de un cuarto de siglo se quieren más que cuando se casaron, se respetan, apoyan y se han convertido en un modelo a seguir.

25 años juntos – celébrelo con Bonnyprints

Para celebrar este gran aniversario qué mejor que contar con todos sus seres queridos. Anúncieles la fiesta con elegantes y originales invitaciones para bodas de plata. En Bonnyprints podrá elegir entre decenas de diseños el que más le guste. Personalícelos y cree un recordatorio genial de todos estos años con las fotos más importantes y divertidas.

No esperen más y cree una invitación genial. Con las mejores fotos de su matrimonio y un precioso mensaje a todos sus familiares y amigos podrá anunciar la celebración de sus 25 años de casados. ¡Sus invitados quedarán encantados! El equipo Bonnyprints les desea unas felices bodas de plata.

(Todos los precios incluyen IVA, pero no gastos de envío)

Las invitaciones de boda más originales y divertidas

Las invitaciones de boda más originales y divertidas

¿Ya tienes fecha para dar el «sí, quiero» al amor de tu vida? Tu boda es un acontecimiento importantísimo para ti, pero también debe serlo para tus invitados. Desde el primer momento deben sentir que la boda a la que van a acudir merece la pena, que se lo pasarán bien y que se les tendrá en cuenta. ¿Y qué mejor forma de empezar a hacerles sentir así que con una invitación de boda inolvidable?

Sin duda, uno de los preparativos más tradicionales y clásicos son las invitaciones de boda. Es un gesto de protocolo muy significativo para el evento ya que además de venir con toda la información necesaria del día de la boda (fecha, dirección, trayectos, transporte, dress code…) es un símbolo más de vuestra unión que a vuestros invitados les encantará tanto recibir como guardar como un bonito recuerdo de vuestro día. Además, tenerlas en la mano os hará especial ilusión, porque sentiréis que se está empezando a materializar la boda, sobre todo si aún queda bastante tiempo para el día en cuestión.

Hay muchas tiendas, tanto físicas como online, con un catálogo muy variado donde puedes elegir y ver muchísimos grafismos, formatos y diseños diferentes para hacer tu invitación de boda muy original y, por supuesto, especial. Pero hoy en día existen millones de posibilidades más simplemente partiendo de una única premisa: tu imaginación.

Las invitaciones digitales, fotos divertidas de los novios anunciando la fecha, la participación de tu mascota o muchas posibilidades más puedes cogerlas como ideas para realizar unas invitaciones de boda DIY.

Lo mejor de hacer vosotros mismos vuestras invitaciones de boda es que serán únicas y podrán reflejar exactamente lo que vosotros queréis. Además, se trata de una actividad que, si hacéis juntos, os hará sentir más unidos e involucrados en todos los preparativos de la boda. Incluso, podéis pedir ayudar a algún familiar o amigo al que se le den bien este tipo de manualidades o sea bastante creativo. ¿Qué te parece la idea?

Y como ya decíamos, no solo hablamos de la típica invitación pero creada por vosotros, no, como verás en nuestra selección, hay opciones para todos los gustos. Es probable que nunca hubieras imaginado algunas de ellas: globos, desplegables, en forma de foto de fotomatón… Si te aburre lo clásico, seguro que conseguimos sorprenderte. Pero antes, por si tenéis dudas, os vamos a dejar una lista de consejos que os ayudarán a elegir entre los dos.

Consejos para elegir y/o hacer las invitaciones de boda

1. Estableced un presupuesto para las invitaciones de la boda: tanto si las encargáis como si las hacéis vosotros, es importante saber desde el principio cuánto dinero queréis destinar a este apartado de la boda. Encontraréis diferentes opciones en el mercado, desde precios más elevados hasta otros más económicos. Por supuesto, la opción DIY puede ser más barata, pero todo depende del material que utilicéis y la idea que tengáis.

4. Calculad el número de invitaciones que necesitáis: podrías pensar que una por invitado, pero no tiene por qué ser así. Si se trata de una pareja, una invitación es suficiente y si tienen hijos menores de 18 años o que sabes que viven con ellos, no es necesario que mandes más invitaciones, con una para todos será suficiente. En cuanto a los invitados solteros, si van a venir con pareja, no es necesario que envíes dos, con una también es suficiente. Calcula el número en función de esto y, por si acaso, pide imprimir o haz unas invitaciones extra por si hay algún imprevisto (entre 20-25).

3. Elegid las invitaciones cuando tengáis claro el estilo de la boda: esto es importante porque lo ideal es que todo sea acorde. Es decir, si la decoración de vuestra boda y vuestros estilismos van a ser, por ejemplo, vintage, lo ideal es que el diseño de las invitaciones también tengan ese aire. O si, queréis apostar por un estilo más clásico, mejor que las tarjetas de invitación tengan un diseño más elegante. Aparte de que estéticamente será mucho mejor, los invitados podrán entender visualmente cómo será a grandes rasgos la celebración e irán «metiéndose» en el ambiente.

4. Prestad atención al estilo de la letra: es habitual que se preste atención al formato, al tamaño de la invitación, los colores y los detalles decorativos, pero a la tipografía no siempre se le da tanta importancia. Sin embargo, el lettering aporta da mucha personalidad a las mismas y es clave para que el estilo sea homogéneo. ¡Merece la pena que le dediquéis un poco de tiempo a elegir! Cada detalle marca la diferencia y hace que sea más original.

5. La elección de los sobres: en caso de que sean a papel y las enviéis por correo, al igual que la letra, los sobres son una parte fundamental de las invitaciones de boda. De nuevo es importante que el diseño sea coherente con el estilo de la boda y, por supuesto, de la invitación en sí.

Tipos de invitaciones de boda originales

Si aunque tenga un diseño original, sabéis que la típica tarjeta con sobre no es lo vuestro y buscáis formas mucho más originales de anunciar vuestra boda a familiares y amigos, ¡no hay problema! Cada vez hay más opciones (muy originales) para hacerlo. Aquí te contamos un poco más sobre algunas de ellas:

  • Vídeo invitación de boda: los vídeos forman parte de nuestro día a día y enviar uno a vuestros invitados en forma de invitación puede ser una opción muy acertada. Podéis hacerlo con un profesional o si vosotros tenéis determinados conocimientos de edición o algún amigo que os quiera utilizar, hacerlo vosotros mismos. Es una opción que da mucho juego a nivel creativo y puede ser muy económico. Podrás enviarlo por correo electrónico, por Whatsapp o por cualquier otra red social. ¿Qué te parece la idea?
  • Invitación de boda electrónica: otra opción perfecta para los novios más prácticos es crear un diseño original y colorido y enviarlo a todos tus invitados por email o Whatsapp. Es una opción muy ecológica con la que evitarás desperdiciar papel. Es la opción más rápida y, por supuesto, ahorraréis bastante dinero si creáis vosotros mismos el diseño.
  • Invitaciones puzzle para bodas: esta idea es perfecta si quieres implicar más a tus invitados. Se trata de una pequeña cajita en la que se encuentran las piezas que vuestros familiares y amigos tendrán que unir para enterarse de todos los detalles de la boda. Se trata de una de las opciones más originales, pero también de las más caras.
  • Invitaciones de boda en forma de globo: ya las hemos mencionado antes y, como verás en las imágenes, sin duda es otra de las opciones más originales. Globos de color con un pequeño texto en el que se indican la fecha y hora del enlace. Se envían enganchados en un tarjetón donde se puede añadir un texto como «infla y reserva la fecha». Por supuesto, con el diseño, color y forma que más os guste. Si sois unos románticos podéis optar por globos en forma de corazón. ¡A todos les parecerá una idea muy divertida, sobre todo a los más peques de la casa!
  • Invitaciones de boda en botella: se trata de una forma original con un toque muy romántico. Es tan sencillo como meter un papel con toda la información de vuestra boda enrollado en una botellita de cristal. Este tipo de invitación es una buena opción para hacer vosotros mismos, ya que no es muy complicado, solo necesitaréis encargar los materiales y dedicarle un poco de tiempo.

Estas son solo algunas opciones, pero hay muchas más que dejan atrás a las invitaciones para bodas más tradicionales. Para enseñártelas, hemos estado buscando muchas ideas en Pinterest que puede que te interesen y sobre todo, te inspiren a la hora de crear tus invitaciones si es que has decidido hacerlas por ti misma. Hay opciones para cualquier gusto, así que seguro que os son de gran ayuda. De hecho, si ya teníais algo en mente, es posible que ver esto os haga cambiar de opinión… ¡Descubre nuestra selección de las mejores!

Cinco tipos de invitaciones de bodas originales

¡Una boda low cost es posible! Tips para conseguir la boda de tus sueños ahorrando

Cómo elegir tus zapatos de novia

Vestidos para invitadas a una boda

Publicidad

¿Por qué hacer siempre el mismo tipo de fotos? Si queréis algo más divertido y personal, no lo dudéis ni un momento y apostad por innovar. Estos profesionales nos cuentan los secretos para que tus fotografías de boda sean únicas. ¡Atentos!

¿Qué es necesario para tener unas imágenes divertidas?

Naturalidad y espontaneidad, y de eso saben mucho los chicos del equipo de En la Cama con Calcetines, ya que ante todo, buscan siempre parejas felices, besos, abrazos, sonrisas, miradas y todas las emociones positivas que compartiréis con esa persona tan especial. Huyen de la artificialidad buscando inmortalizar momentos auténticos para que podáis recordarlo siempre tal y como fue y revivir cada instante siempre que queráis.

Lucia Truchuelo de Bronet Photography busca que tanto los novios como los invitados se lo pasen bien de la forma más natural, no estando pendientes de la cámara y siendo ellos mismos en todo momento. Una artífice de la fotografía que vive, siente, habla, piensa y que llegará a vosotros a través del arte con imágenes que tengan fuerza y hablen por sí solas.

Alberto Jordán dejará que seáis vosotros mismos y que disfrutéis de vuestro gran día, permitiendo que sean las emociones las protagonistas en un día lleno de acontecimientos importantes, sin influir ni obstruir en ningún momento, y aportando altas dosis de buen humor y diversión para obtener un reportaje sincero en ambiente relajado.

Life is Echoes es una fotógrafa de Bizkaia enamorada de las bodas con encanto y de los gestos llenos de sinceridad. Por eso, busca una fotografía natural, periodística, que refleje lo mas fielmente posible todas las emociones vividas y todos los sentimientos como el cariño, el amor, la alegría y los instantes más originales. “Mi prioridad es que os sintáis cómodos, y para eso, me gusta conoceros, descubrir vuestra historia de amor, vuestros gustos y vuestras inquietudes”, explica. Así, se asegura de entregaros un trabajo en el que os veáis reflejados y os emocione.

¿La originalidad viene dada por el fotógrafo o por la pareja?

El equipo de profesionales de Edwin Marine Films busca novias espontáneas, sin complejos y atrevidas. Novias que no sólo busquen un reportaje de boda original o diferente, sino crear una historia única y personal sobre uno de los días más importantes de sus vidas.

Alberto Aza, con su estilo sencillo tiene el objetivo de plasmar la frescura y naturalidad de los momentos y despertar sentimientos y emociones en aquel que observe la fotografía tiempo después, como un recuerdo eterno. Un equipo que se caracterizan por ser profesionales y resolutivos, proporcionándoos la empatía necesaria para que os sintáis a gusto y disfrutéis de cada momento.

Juanfran Rebollo os garantiza un reportaje fresco, alegre y dinámico. Su máxima es la naturalidad, trabajando con un equipo prudente y discreto, por lo que durante todo el día se camuflarán entre los asistentes para obtener las imágenes más divertidas y naturales. ¡Qué fluyan las emociones el día de vuestra boda que allí estarán sus cámaras para captarlo!

¿Cómo hacer unas imágenes así?

La experiencia lo es todo y en Me caso por las fotos llevan más de 25 años fotografiando momentos mágicos y especiales. Con más de 800 bodas a sus espaldas, el equipo de José Luis sigue ofreciendo talento, profesionalidad, buen gusto y la misma ilusión y entrega que el primer día. Su trabajo es cuidado y meticuloso y sus imágenes son como un cóctel en perfecto equilibrio donde encontrarás luz natural, retratos de calidad, espontaneidad, aires de tendencia y fotoperiodismo para crear un recuerdo mágico de vuestra boda.

Thrall Photography apunta que las imágenes deben eternizar los momentos de la boda, así reflejarán todo lo ocurrido en el gran día: “Todo el mundo sabe que una imagen vale más que mil palabras”. Explican que lo realmente difícil es retratar la realidad y conseguir captar los mejores momentos de manera original y divertida. Esto solo lo puede lograr un auténtico profesional de la fotografía.

La clave para conseguir unas fotos originales es tener un estilo de fotografía artístico, recomienda el equipo de Selenium Estudio. Son expertos en diseño y buscan inmortalizar cada instante desde un punto artístico. Así, consiguen en sus reportajes un toque especial: un estilo cercano y natural con un acabado de película.

Ante esta cuestión Álvaro Arribi contesta que es algo sencillo, simplemente hay que contar el día de la boda como una historia en la que las personas y los momentos se muestran tal y como son, dejando que los instantes fluyan de forma natural y la pareja viva su día como le apetezca cada segundo. Captando así lo que ocurre delante de su cámara de una manera auténtica y real.

Rafael Palacio, gracias a su experiencia tras treinta años dominando la técnica de la fotografía, os obsequiará con un reportaje natural y elegante, aplicando la técnica adecuada en cada situación y dotando a las imágenes de un estilo personal, ya que “una buena fotografía es aquella que perdura en el tiempo”.

Trucos varios

Una garantía de que la calidad de las fotos perdure en el tiempo es que desprendan magia, tal y como explica el equipo de Alba May. Sus fotos de boda están llenas de magia para que, aunque pasen los años, podáis emocionaros cada vez que las veáis. Alba May es una empresa de fotografía y vídeo de bodas de Toledo formada por Alba Muñoz, fotógrafa, y Daniel Durán, videógrafo. A ambos les encantan las bodas diferentes, divertidas, llenas de sentimiento y únicas, y precisamente eso, es lo que tratan de reflejar en sus capturas. “Garantizamos alto contenido creativo, compromiso y comunicación, y que captaremos vuestra boda como si fuera la nuestra”, aseguran.

Hay que cuidar cada detalle por pequeño que sea. El equipo de Elena Bau cuida la luz, el ambiente cercano con las persona con las que trabaja, la belleza y la calidad de cada fotografía.

No poner límites. Luis Visconti, creador de Noonu Fotografía, puede presumir de tener experiencia tanto en el sector de moda como de publicidad y decoración, lo que hará que esté atento a todos los detalles de tu look nupcial, a los estilismos más chic de la boda y a todos los artículos de decoración que haya en vuestra celebración.

Busca en sus fotos varias características como que sean frescas y naturales: captar una mirada, un sentimiento reflejado en la actitud, en la pose… “La fotografía ha de tener alma, las imágenes deben transmitir sentimiento y sobre todo tener un encuadre bonito”, asegura. Ese es su gran propósito y logro. Por tanto, estad tranquilos confiando en los grandes profesionales.

Las fotos de boda más divertidas y originales: ¡descúbrelas todas!

+ 25 fotos Ver galería

Quizás también te interese:

Cómo convencer al novio de realizar una preboda

Las fotos más espectaculares de postboda

Cómo elegir al mejor fotógrafo de boda

Divertidas Ideas para Fotos de Boda Originales

Ya te comenté las 35 fotos de la boda que no te pueden faltar, pero seguramente no querrás tener a todos simplemente parados y sonriendo en cada foto de la boda.

En vez de que todas tus fotos sean retratos de la gente posando estáticamente de pie, puedes tener algunas fotos con las damas, con los pajes, con los padrinos e invitados, en poses originales.

Para eso, te dejo varias ideas divertidas para las fotos de la boda, para que tus fotos sean muy originales.


Las damas de honor brincando en la cama.
Imagen de il mare photography en Emmaline Bride.


Las damas de honor arreglándose.
Imagen de Pinterest


Las damas ayudando a la novia con el Vestido.
Imagen de Evermore Photography en Bridal Guide.


La novia y su dama de honor brincando en la cama.
Imagen de brad ross en Emmaline Bride.


El paje llevando los anillos.
Imagen de Kim Le Photography en Bridal Guide.


¡Aquí viene tu chica!
Imagen en Bemcasados.


Un Beso de los novios así.
Imagen deSue Kessler/Christian Oth Studio en Style Me Pretty.


O un beso así.
Imagen de Sara & Rocky Photography en Style Me Pretty.

La novia con los padrinos de boda.
Imagen de Kate-Belle en Style Me Pretty.

La novia con las damas.
Imagen de Jennifer Bagwell en The Frosted Petticoat.

Ups! Los niños no pueden ver el beso.
Imagen de Jennifer Bagwell en The Frosted Petticoat.

Todos celebrando.
Imagen de Ten Sixteen Photo.

La novia robándose al novio.
Imagen de Sylvie Gil Photography en Style Me Pretty.

Guerra de almoadazos entre novios, damas y padrinos.
Imagen de Rhys Albrecht Photography en Style Me Pretty.

Los padrinos al fondo del beso de los novios.
Imagen de Aaron Rebarchek en Pinterest.

Las damas de honor coqueteando.
Imagen de SMP.


Imagen de Bella Pictures en Brides of Adelaide.

La novia con los pajes.
Imagen de Ashlee Raubach en Style Me Pretty.

Los novios formando un corazón con sus manos.
Imagen en WeddBook.

Los Novios flotando con globos. Una foto muy original.
Imagen de David Kasyanyuk.

El novio cargando a la novia.
Imagen de en Nadia D Photography en Aisle Perfect.

Compartiendo el Pastel de la Boda.
Imagen de Chudleigh Weddings en Praise Wedding.

Presumiendo los anillos.
Imagen de Pinterest.

Las pajecitas escondidas muy divertidas.
Imagen en Brides of Adelaide.

Todos los invitados formando un corazón.
Imagen de Ryan Howell.

Privacidad para los novios.
Imagen en webneel.

Una foto muy divertida con los padrinos.
Imagen en Noiva de agosto.

El pajecito resguardando los anillos de matrimonio.
Imagen de Jeff Kolodny Photography en Bridal Guide.

El novio corriendo.
Imagen de Fotowerks Custom Photography en Wedding Wire.

El novio tratando de huir!
Imagen de Reilly Images.

El novio presumiendo su anillo.
Imagen de Jilda G en Confetti Daydreams.

Fotos de boda divertidas y originales

Las fotos de la boda serán el mejor recuerdo de vuestro gran día, reflejarán todo lo ocurrido, los sentimientos vividos y los instantes más románticos. Aunque, en este caso, vamos a hablarte de las fotos de boda divertidas, esas fotos que siempre te sacan una sonrisa, que te llevan a recordar una anécdota, una frase o una persona…

¿Por qué hay que apostar siempre por el mismo tipo de fotos? Elegid algo más personal y original, no tengáis miedo a la cámara y optar por ser vosotros mismos, sin importaros qué es lo que el fotógrafo o vídeógrafo están capturando.

  • 1. Actuar con naturalidad y espontaneidad
  • 2. Disfrutar como niños
  • 3. Novios atrevidos
  • 4. Fotógrafo que pase desapercibido

¿Qué necesitas para tener unas fotos de boda divertidas?

1. Actuar con naturalidad y espontaneidad

Los besos inesperados, las sonrisas sin límites, las miradas expresivas… son momentos que hay que inmortalizar para conseguir imágenes divertidas, alejadas de las fotos de boda tradicionales. La naturalidad le ha ganado la batalla a la lo artificial y estético.

2. Disfrutar como niños

El día de la boda seréis los grandes protagonistas, todo estará a vuestra medida para que lo paséis mejor que nunca. Dejad que todo fluya y que el fotógrafo capture imágenes que cuenten historias, que hablen por sí solas. A eso nos referimos con «disfrutar como niños». Los más pequeños no entienden de protocolos y hacen lo que sienten en cada momento, por eso, siempre son los protagonistas en las instantáneas más alocadas.

3. Novios atrevidos

E invitados espontáneos, sí, también. Para tener un reportaje de boda lleno de fotos divertidas y originales tenéis que atreveros, perder el miedo y la vergüenza, hacer cosas diferentes, huir de lo “normal”. El trabajo del fotógrafo es capturar esos momentos vuestros y los de los invitados, para que viváis la boda desde diferentes perspectivas cada vez que abráis el álbum de fotos.

4. Fotógrafo que pase despercibido

El fotógrafo, por supuesto, tiene un papel muy importante a la hora de conseguir que las fotos tomen un aire divertido y original. Y es que su presencia no debe notarse, debe camuflarse entre los invitados para capturar esos momentos de los que hablamos. Estar detrás vuestro, lo único que conseguirá será incomodaros y, esto, os llevará a poses forzadas y actitudes antinaturales.

¿Qué os parecen estas fotos de bodas divertidas y originales? Forman parte de reportajes sinceros, frescos, auténticos y reales, como nuestros novios.

Si quieres conocer más sobre mi trabajo:

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *