0

Bodas en sevilla

¿Dónde celebrar una boda en Sevilla?

Como cada semana, actualizamos nuestro blog para contaros novedades y noticias sobre bodas y celebraciones. Puede que muchos ya estéis organizando vuestra futura boda o pensando en casaros. Si estáis analizando dónde celebrar una boda en Sevilla, ¡no te pierdas nuestro post!

Os contaremos las ventajas que tiene casarse en La Hacienda la Bodeguilla. Si este tema te interesa, atención a todos los detalles de nuestra entrada del blog.

Celebrar una boda en Sevilla

No te pierdas todas las ventajas que tiene celebrar una boda en Sevilla y por qué debes hacerlo en la Hacienda La Bodeguilla:

Un entorno rodeado de historia

Cuando celebras tu boda, te aconsejamos que lo hagas en un lugar que desprenda personalidad y con mucha historia. En La Hacienda La Bodeguilla podemos presumir de ello, ya que se tiene existencia de la existencia de nuestra finca desde el año 1414. Somos unos privilegiados al estar en un entorno tan precioso rodeado de tanta historia.

Zonas y jardines exteriores

Si optas por una boda al aire libre en Sevilla pero que se ajuste a todas las necesidades que buscas en una boda, La Hacienda La Bodeguilla es tu mejor opción. Contamos con amplias zonas y jardines exteriores para celebrar una boda en Sevilla perfecta.

Salones interiores

Si optas por celebrar una boda interior en Sevilla, esto dejará de ser un problema si optas por celebrar una boda en Sevilla en La Hacienda La Bodeguilla. Somos una finca para celebrar bodas en Sevilla ideal, y nuestros amplios salones te permitirán vivir la boda de tus sueños.

Servicios de catering

La comida y el servicio importa mucho en una boda. En Hacienda La Bodeguilla contamos con algunas de las mejores empresas de catering en Sevilla, convirtiéndonos así en uno de los mejores sitios para celebrar bodas en Sevilla.

Amplia capacidad

Otra de las ventajas, es que en nuestra Hacienda el número de invitados no será un problema, por lo que puedes tener una lista larga de invitados o, en el caso contrario, celebrar una boda íntima.

Como ves, si aún tienes dudas sobre dónde celebrar una boda en Sevilla, puedes pedirnos presupuesto y consejos sin compromiso. Estaremos encantados de ayudarte y convertirnos en la mejor opción para celebrar una boda en Sevilla.

HACIENDA PARA EVENTOS

Hacienda Los Frailes de San Alberto


Nos remontamos al siglo XVII. Los muros de piedra, ladrillo y cal de la Hacienda Los Frailes, en Sevilla, nos cuenta historias de frailes, señores y labradores de la época. Un cortijo andaluz, de paredes encaladas y jardines señoriales que encierra el encanto de la tradición. Nos transportamos a la campiña sevillana, con su luz, su aroma y paisaje característicos.

Una decoración delicada, muy cuidada, con pinceladas andaluzas en cada rincón. Un servicio exquisito, volcado en su plena satisfacción. Una amplia variedad de menús: deliciosas elaboraciones de la tierra maridadas con vinos de primera calidad. Unos exteriores imponentes y un entorno muy cuidado que ponen el broche a este cortijo.

Hacienda Los Frailes de San Alberto es, en definitiva, un espacio que le conquistará. Un cortijo donde celebrar cualquier tipo de celebración o evento en Sevilla: bodas religiosas o civiles, ceremonias de cualquier índole, graduaciones, congresos o comuniones, cocktails de empresa.

Usted elige el momento, nosotros lo organizamos.

<< TOUR VIRTUAL POR LA HACIENDA >>

Exteriores Capilla Patio de los Naranjos Jardines
Paseo Corretín Bodega Real Salón de la Lastra Antigua Caballeriza
Servicios y Guardaropa Aparcamientos Casita de la Piscina

Como fotógrafo de boda en Sevilla, es un honor poder contar con imágenes la historia de amor que se fraguó entre Málaga y Sevilla.

Ellos son Gloria y Cecilio, una pareja con mucho amor, una pareja siempre dispuesta a cualquier cosa, una pareja única.

Comenzamos bien temprano del sábado 9 de Septiembre, en el hotel Abades Benacazón nos esperaba Gloria, radiante y con una sonrisa que llenaba su bonito rostro. En Salteras una ceremonia llena de momentos emotivos, repletos de amor que han hecho de este reportaje unas fotografías de bodas diferentes.

En la Hacienda Los Parrales se celebró esta preciosa boda, todos los detalles siempre tan cuidados y mimados con mucho cariño, una fiesta que preferimos que lo veáis y disfrutéis estás fotografías de boda de Gloria y Cecilio como las hemos disfrutado nosotros.

Gracias Gloria, gracias Cecilio, gracias a familiares y amigos por tanto cariño, esperamos de corazón que os guste este humilde post, es para vosotros.

Mención especial a Juanfe de Innovafilms por su exquisito trabajo en el reportaje videografico.

Catering: Saboga

Yuju fiesta

Hacienda Los Parrales

Alejandro Marmol fotógrafo de bodas

Catering en Hacienda La Soledad

Bodas en Hacienda La Soledad Sevilla

Las bodas en Hacienda La Soledad de Sevilla tienen esa magia que no todas las fincas para celebraciones pueden ofrecerte. Este sitio único ubicado en Alcalá de Guadaíra, municipio perteneciente a la comarca de Los Alcores, cuenta con un pasado olivarero que ha dejado huella en cada uno de sus espacios. Todo ello la ha dotado de un estilo rústico y elegante, que es el que vienen buscando todas las parejas que eligen este lugar emblemático para celebrar uno de los más importantes eventos de sus vidas.

Su arquitectura primitiva data de los siglos XVI y XVII, y fue agrandándose en varias etapas clave conforme evolucionaban sus cultivos, y pasando a manos de diferentes generaciones de gran poder adquisitivo en la ciudad. Gracias a esto, a día de hoy se conservan a la perfección múltiples frescos y esgrafiados llenos de historia, que componen el escenario idóneo si pretendes que tu boda sea épica.

La Hacienda de La Soledad es conocida por haber sido una de las grandes explotaciones agrícolas de Andalucía, referente a día de hoy del Barroco sevillano rural. Negocios de viñedos, olivares, aceites, lanas, jabón, etc., se situaron sobre sus infinitas hectáreas que están a tu disposición para la celebración de una boda en Sevilla que deje sorprendidos a todos tus invitados.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *