0

Bolso para playa

Tres tipos de bolsos para ir a clases

Por: Mariu Orjeda

De: Ropero Trapero

Las clases están por comenzar nuevamente y además de preocuparte por las cosas que necesitarás para estudiar, debes tener en cuenta la ropa y accesorios que usarás a diario. Para las clases, el accesorio por excelencia es el bolso, ya que en él llevarás todo lo que necesitas durante el día, y si eres de las que sale temprano y regresa tarde por la noche a casa, necesitarás un bolso espacioso y todo terreno.

Hoy te mostraré 3 tipos de bolsos ideales para ir a clases. Así que si eres una WAPA estudiosa, no dejes de tomar nota:

1. Maxi bolso: Es ese bolso en el que puedes meter absolutamente de todo, desde tus cuadernos, hasta la tablet, celular y porta cosméticos. Asegúrate de tener uno de color neutro, así puedes combinarlo con todo. Dale una mirada a los que tiene Subte Carteras.

2. Bolso porta laptop: Este tipo de bolso es ideal para aquellas chicas que cargan con su laptop a todos lados y no quieren usar el típico maletín para laptop. Hankip ofrece estos bolsos con un compartimiento especial para llevar y proteger tu laptop. Me parece una muy buena opción para aquellas que están en los últimos ciclos y trabajan y estudian a la vez.

3. Mochila: Si eres de una onda más relajada, una mochila es ideal para ti. Puedes optar por una de CARGO Accesorios, con estampados coloridos que harán que tu look resalte.

Ahora cuéntame, ¿qué bolso va más con tu estilo?

NO DEJES DE LEER: El regreso de las mochilas ochenteras

Si hay algo protagonista en el look de una mujer es su bolso. En el transportamos nuestros imprescindibles a lo largo del día y dependiendo de las circunstancias nos inclinamos por un estilo u otro. En nuestro look de diario para ir a trabajar muchas veces dudamos qué es más cómodo: bandolera de piel, de asa y XL, estilo mochila… Para ponéroslo más fácil aquí os traemos el estilo más cómodo de bolso para ir a trabajar según las editoras de Trendencias y os proponemos 15 bolsos prácticos (y bonitos) para que os hagáis con el que más se adapte a tus necesidades y no os separéis de él.

Bolso grande y con dos asas: versatilidad en un bolso

Para Charlie y Ana el tamaño es esencial para llevar todo lo necesario y si tiene dos asas podremos elegir como llevarlo según las circunstancias.

«A mi para ir a trabajar me gustan los bolsos que no son gigantes pero sí son lo suficientemente grandes para llevar el monedero grande, el móvil, las llaves… Además me inclino por los que tienen dos asas (una corta y otra larga) porque depende del día lo prefiero llevar colgado o de mano.» (Charlie)

  • Bolso tote estilo bandolera en negro de Oasis en ASOS por 47,99 euros.
  • Bombonera Brooke mediana de piel granulada de Guess por 395 euros.
  • Tote Guess en marrón con asa larga extraíble en El Corte Inglés por 135 euros 67,50 euros.

«Para mí un bolso tiene que se grande para poder llevar todo lo que necesito. También es un plus si tiene correa para colgarlo ya que hace más versátil su uso. Mi bolso perfecto tiene que tener un diseño intemporal, clásico y muy elegante.» (Ana)

  • Bolso Speedy 35 de Louis Vuitton por 815 euros.

Bandolera tamaño intermedio: todoterreno para las 24 horas

Las editoras Patricia de la Torre, Chloe y Belen coinciden en que el bolso ideal para ir a trabajar se tiene que ser cómodo y su tamaño intermedio: ser conscientes de lo que llevamos y no cargar con cosas innecesarias.

«El más cómodo para ir a trabajar es el tipo bandolera. Se adapta a todo tipo de looks y es todoterreno. Me lo puedo poner por la mañana para ir a trabajar y queda estupendo también por la noche para salir de fiesta. Cómodo y seguro. Me encanta tener uno bueno de piel que me dure muchos años en colores neutros como negro y nude (me pegan con todo). También me gusta que no sea muy grande para no cargarlo en exceso y terminar con dolor de hombros.» (Patricia)

«Yo lo tengo claro y me inclino por la comodidad: soy fiel al bolso estilo bandolera y tamaño medio» (Chloe)

  • Bandolera Ginny de piel en color negro de Michael Kors por 195 euros.
  • Bandolera con detalle de hebillas en tostado de River Island en ASOS 39,99 euros 31,49 euros.
  • Bandolera mediana Ginny color vainilla de Michael Kors por 175 euros.

«Me gustan los bolsos bandolera de tamaño medio porque me resultan muy cómodos. El tamaño es perfecto para transportar lo necesario en el día a día. Cuando tengo reuniones siempre llevo dossiers así que me puedo manejar a la perfección sin que el bolso se me caiga del hombro. También si tengo alguna presentación puedo ver las nuevas colecciones y hacer fotos sin estar incómoda porque el bolso me pese. Hay que aprender a llevar lo necesario porque sino el bolso se convierte en un trastero.» (Belen)

  • Bolso de Hombro GG Marmont Pequeño de Matelassé en Gucci por 980 euros.
  • Bandolera «Moscova» por LIUJO 139 euros 69,50 euros.

Estilo mochila: look sport y cómodo

Pepa se inclina por las mochilas, ya que es de las que va con el portátil a cuestas y para ella es fundamental la comodidad.

«Yo soy de mochila porque llevo a todos lados mi portátil, la agenda, el cargador… Me gustan las mochilas rollo athleisure: me encanta ese estilo. Si un día no voy tan cargada soy de bandolera a tope, porque no me gusta tener que estar subiéndome el bolso al hombro todo el rato. Me encanta como queda un bolso pequeño cruzado por debajo del abrigo, que asome un poco al llevarlo abierto o sin las mangas puestas».

  • Mochila Herschel en color gris disponible en Amazon por 99 euros.
  • Mochila cuadrada en negro de Hype en ASOS por 34,99 euros.
  • Mochila roja Kanken de Fjallraven en Amazon por 81,82 euros.

El tamaño sí importa

Si eres de las que no puede salir a trabajar sin el ordenador, el libro que te estás leyendo, el neceser y una lista interminable de imprescindibles Mónica tiene claro que un bolso XL será tu mejor aliado.

Para mi lo esencial es que sea grande: que pueda llevar el portátil, neceser, un libro, cargador de móvil… Me inclino por colores tostados y marrones que puedo llevar con todo: si un bolso me gusta, no lo cambio durante años. Un bolso con asa para colgar es ideal para los días que no llevo mucho peso.

  • Shopper grande Vikky Pochette de Guess por 135 euros.
  • Bolso tote negro con textura de Valentino by Mario Valentino en ASOS por 164,99 euros.
  • Bolso de piel sintética en Amazon por 38,99 euros.

Fotos | Instagram sincerelyjules

Es un hecho: comienza el otoño. Y con su llegada comienzan los cambios de armario, las ganas de sacar las chaquetas y, por supuesto, las nuevas tendencias en complementos. Cada nueva temporada llega cargada con novedades, por lo que hoy os quería hablar de las tendencias en bolsos para Otoño-Invierno 2019. ¿Lista para conocerlas? ¡Sigue leyendo!

¿Qué bolsos se llevarán durante el otoño/invierno 2019?

En la variedad está el gusto. Es cierto que cada situación nos invita a utilizar tipos de bolsos diferentes, pero aquí quería dejaros un resumen de las tendencias de esta temporada. ¿Lista? ¡Intenta elegir sólo uno!

Bolsos para diario: tendencias 2019

El día a día requiere que utilicemos bolsos que se adapten a nuestro ritmo, a nuestras necesidades. Pero por supuesto, sin renunciar a utilizar accesorios bonitos, que aporten a nuestro look un plus. ¡Y esta búsqueda va a ser muy fácil con estos consejos!

  • Mochilas para estilos de vida activo: el trabajo, llevar a los niños al cole, ir a clase, ir a tomar algo con tus amigas, viajar… las mujeres con ritmos de vida muy activo, o que son fans de los bolsos cómodos, encontrarán un amplio surtido en el que elegir entre las mochilas, una de las tendencias más en alza para esta temporada.

Los tamaños más reclamados son medios y grandes, aportando un extra de confort y espacio necesario para llevar todo lo que necesitamos, y por supuesto sin renunciar a la comodidad y el diseño.

El diseño para estas es variado: más coqueto, con modelos con toques metalizados y terciopelo, o detalles como pompón, como los de la colección Couture, ¡que te enamorará! Pero también encontrarás modelos con un diseño más urbano, en una paleta de colores tierra y marrones, tan en tendencia esta temporada.

¿Quieres ver algunos de los modelos que más se llevarán esta temporada? ¡Haz clic aquí!

  • Bandoleras multipostura: lo bueno, si cómodo, dos veces bueno. Y no nos engañemos, el ritmo del día a día muchas veces nos exige utilizar complementos que se adapten a nosotras, por ello, las opciones versátiles son las más reclamadas esta temporada. ¡Sin renunciar al diseño!

Por ello, los bolsos capaces de transformarse son los más buscados, y las bandoleras multipostura se convierten en una de las opciones ganadoras. Cambia su asa, convirtiéndola en una mochila, o un bolso de mano, ¡y siempre lista!

Puedes conocer algunos modelos multipostura haciendo clic aquí.

  • Bandoleras anchas: una de las tendencias más reclamadas este otoño-invierno 2019 serán las bandoleras anchas. Resultan cómodas a la hora de utilizar, y su tamaño permite incorporar bordados y demás detalles que las hacen únicas. ¿No te parecen todo un acierto? Visita mi web para conocer qué modelos las incorporan, ¡te van a enamorar!

Materiales y colores de tendencia

Cada nueva temporada llegan nuevos materiales y colores de tendencia, que nos acompañarán en todos nuestros looks. ¿Quieres conocer cuáles serán algunos de ellos?

  • Terciopelo: el estilo “chic desenfadado” es una de las tendencias en alza para esta temporada. Y conseguir un look afín a él es muy fácil con los accesorios correctos. El terciopelo es una de las mayores apuestas en materiales, tanto en vestidos, chaquetas como bolsos, y combinados con prendas más desenfadadas conseguirás un look de este estilo.

Algunos de estos modelos aportarán el toque chic que buscas para un look casual. Y si prefieres combinarlo con algún vestido o una chaqueta más arreglada, será igualmente un complemento perfecto. ¿Qué te parecen estos?

¡No podrán faltar en tu armario esta temporada!

  • Grabados, relieves y bordados: no nos engañemos, a todas nos gusta sentirnos únicas y especiales. Y esto, a veces, pasa por tener artículos que están cuidados en los pequeños detalles. ¡Y de eso yo sé bastante! 😉

Por ello, en la colección Egypt encontraréis pequeños detalles que marcan la diferencia, en grabados, tejidos con relieve y bordados. Algunos tan bonitos y especiales como estos, ¿qué te parecen?

Puedes encontrarlos en la web haciendo clic aquí. ¡No te quedes sin tu favorito!

  • Materiales eco: La búsqueda de productos realizados con materiales eco & animal friendly es cada vez mayor, debido a que se está fomentando crear una concienciación con el planeta por parte de todos. Por esto, la apuesta por bolsos y accesorios realizados con materias primas que se ajustan a estos criterios es cada vez mayor. ¡Y en mi web puedes encontrarlo!

Los bolsos y accesorios se realizan con materiales que se ajustan a estos criterios, por lo que no sólo tendrás un bolso bonito que te acompañe en tu día a día, este además se ajustará a esto. ¿Aún no tienes el tuyo? ¡Echa un vistazo en la web!

Y es que tengas el gusto que tengas, seguro que podrás encontrar alguna tendencia con la que puedes identificarte esta temporada. ¡Pásate por la web para descubrirlas! Y tú, ¿cuáles son tus favoritas? ¡Te leo!

Facebook 0 Twitter 0 WhatsApp Pinterest0

7. Bolsa reutilizable de playa para camping y gimnasio YOOFAN

83 Opiniones

Para cerrar con broche de oro, os recomendaré una versión barata pero de confección premium que os permitirá almacenar cómodamente, todo lo que necesitéis al momento de vuestras vacaciones en la playa. Se trata de la bolsa del sello Yoofan con capacidad de 40 x 21 x 33 cm, fabricada con malla transpirable sin coser pero de nylon resistente. Posee 7 bolsillos exteriores y 1 interno con sistema de cremallera. Su diseño es minimalista, unisex e ideal para el camping, gimnasio o natación.

Correas bien hechas

Las correas son uno de los elementos que no deben pasarse por alto al momento de adquirir un bolso playero, esto es debido a que si no son lo suficientemente fuertes, se rasgarán con el peso cuando esté completamente llena; por el contrario, si son muy cortas no podréis colgarla sobre vuestros hombros ni sujetarla correctamente cuando necesitéis ambas manos para asuntos más urgentes.

Una bolsa de playa con asas de cuerda puede sonar simpática, pero si la manija tejida es cortante para la piel, no os gustará llevarla todo el día. Al respecto, buscad correas anchas que podáis sentir cómodamente en vuestra piel, que sean además respirables y ajustables.

Forro protector para vuestras pertenencias

Para todos los amantes de las vacaciones cercanas al mar, se ha vuelto importante el aspecto estético de la bolsa de playa que lleven. Por ello, una apariencia personalizada siempre es bienvenida, ¿pero qué sucede cuando el forro en sí mismo es una pega? lo más probable es que nunca lo vayáis a usar.

Por ello, antes de comprar vuestra próxima bolsa, echad un vistazo en su interior y ved si tiene bolsillos resistentes e internos, así como cuántos tiene. Las mejores siempre tendrán saquillos con cremallera, no con botones, ya que es la única forma de mantener seguros y en su lugar los artículos más pequeños, como llaves, zarcillos, monedas, e incluso celulares.

Otra cosa que deberíais chequear, es que estén hechos de tela resistente al agua ya que no solo evitará que entre líquido, sino granos de arena.

Ostentad vuestro estilo personal

Bien sea que necesitéis este artículo para el trabajo o para ayudaros a transportar cosas para vuestro el entretenimiento en el mar, debéis saber que cada bolsa de playa, puede ofreceros cientos de estilos diferentes, adaptándose a las circunstancias más formales, o las más divertidas.

A algunas personas les gusta tener las mochilas decoradas con colores más brillantes, y por lo general son las más buscadas cuando se planifican las salidas en familia y con amigos; no obstante, si sois nuevo en la adquisición de estos, evitad a toda costa, la típica bolsa de tono verde neón, es mejor que os iniciéis con tonos más clásicos.

Fáciles de limpiar

Un viaje a la playa siempre es divertido, pero también húmedo y desordenado, así que debéis acostumbraros a que vuestra bolsa pasará por manos sucias, de que será arrastrada a través de la arena, y que en su interior serán colocados trajes de baño mojados, por lo cual, necesitará ser lavado con frecuencia en la lavadora; no obstante, en otras ocasiones simplemente con pasar un paño húmedo lograréis dejar como nuevo a vuestro bolso, ya que muchos han sido manufacturados con una tela impermeable.

Puede contener fácilmente los artículos esenciales para la playa

El tamaño del bolso de playa dependerá de vuestras necesidades. Si se trata de un viaje familiar, lo mejor es que elijáis una mochila grande, ya que son capaces de transportar en su interior, mucho más que una toalla de playa o una esterilla; por el contrario, si solo vais con vuestra pareja o un amigo, quizás os convenga una carpa playera, lo que os dará más independencia y privacidad, aunque en ambos casos, siempre os recomendaré verificar la capacidad de peso.

Construida para soportar el peso

Debido a que los artículos son más pesados después de mojarse, vuestra bolsa de playa deberá ser lo suficientemente resistente para no desmoronarse cuando se llene.

Las mejores son las que ofrecen costuras reforzadas incluso en el área de las correas. En este tipo de mochilas, podréis transportar todo, desde comida, una toalla de viaje, agua, y hasta el ancla de una sombrilla de playera si lo necesitáis.

Tipo de material

Aunque podáis encontrar una bolsa de playa manufacturada en muchos tipos de materiales, siempre querréis algo que pueda resistir el agua, la arena, la sal y el sol.

Es por ello que algunas marcas reconocidas ofrecen modelos de plástico PVC, y de vinilo, ya que son mucho más duraderos ante las inclemencias del sol y del trato que reciben de los niños, igualmente, son lavables, lo que las convierte en las predilectas de los viajeros, antes que las versiones elaboradas en cuero, las cuales con facilidad comienzan a hornearse y tornarse pajizas y quebradizas.

Abierto o cerrado arriba

Por lo general, una bolsa de playa, suele estar abierta en la parte superior para facilitar el acceso a vuestra comida, sombrero de sol, gafas, etc., sin embargo, una bolsa de playa con cierre de cremallera puede ser útil cuando os estáis dirigiendo a un lugar como la playa.

Además de mantener alejados a los ojos de los curiosos, podéis eliminar completamente la posibilidad de que la suciedad, partículas de sal o de agua, entren a vuestras pertenencias. La arena no llenará vuestra bolsa y todo permanecerá en un solo lugar.

Bolsillos que protegen y organizan

Navegar alrededor de vuestra bolsa de playa en busca de sandalias o del bálsamo para los labios puede llegar a ser frustrante. Es por ello, que para que valga la pena vuestra adquisición, la versión más recomendada, es siempre aquella que os ofrezca varios bolsillos externos e internos, para mantener vuestros artículos de playa separados y organizados.

Al respecto, buscad fondillos laterales con cremalleras, para que faciliten la contención y organización de alimentos y botellas de agua. Igualmente, son buenas las mochilas playeras que ofrecen compartimentos para mantener los zapatos así como los trajes de baño mojados, lejos de su ropa y accesorios secos.

Si estáis trabajando en la playa, aseguraros de buscar modelos que tengan bolsillos especializados para mantener vuestro iPad o computadora portátil a salvo.

¡Mirad, sin manos!

Cuando vais de paseo al mar, es normal que necesitéis vuestras manos completamente libres. Por ello, si sabéis que tendréis que desempacar muchas cosas como una mesa y un par de sillas para la familia, una bolsa de playa puede ayudaros a llevar todo lo que necesitéis de manera conveniente.

Otra gran razón para considerar este tipo de mochilas, es que son buenas para los ciclistas. Si vais a conducir con vuestra bicicleta hacia el balneario marino, las correas deben ser lo suficientemente duraderas para sostener objetos pesados y sentirse cómodos con la espalda.

Mantienen el agua lejos

Las bolsas de playa a prueba de agua generalmente tienen una capa plastificada o recubierta para que el material sea resistente a los líquidos, salpicaduras y derrames. Todos saben que al ir al mar se va a buscar la diversión o el relax que proporciona una costa oceánica, pero nadie quiere que sus aparatos electrónicos sean mojados.

Por tal razón, tanto una bolsa como las mochilas impermeables con bolsillitos y zippers son capaces de mantener vuestro portátil y teléfono a salvo. Si bien existen modelos en donde no toda la bolsa tiene tal cualidad aislante, os sugiero desde ya, las que tienen al menos el fondo una con tal prestancia, de tal modo que cuando la coloquéis en el suelo, ni la arena ni la humedad, puedan llegar a vuestros objetos electrónicos.

Aislamiento para alimentos y agua

Llevar comida a nuestras pequeñas vacaciones cerca del mar es genial, pero puede volverse abrumador cuando no sabéis cómo empacarlo todo. Es por ello, que en lugar de llevar una gavera que no tiene espacio suficiente para una docena de latas de refresco y otras comidas deliciosas, muchos vacacionistas han optado por almacenarlos en una bolsa de playa térmica, las cuales incluso ofrecen compartimientos para que tengáis separado el resto de vuestras, ropas, toallas y equipos de playa.

Dejad la playa pero libres de arena

Vuestras posibilidades de dejar la arena en la playa después de que os habéis pasado corriendo, nadando y bronceándoos en ella todo el día, aumentan considerablemente si tenéis una bolsa marinera adecuada. Esto es debido a que podéis sacudir la mochila malla de playa para eliminar la arena de las grietas de la misma, de forma rápida y sencilla.

Ahorro de espacio y lista para viajar

A diferencia de un morral para el gimnasio, una bolsa de playa no se puede usar a diario. Si en vuestro piso no tenéis espacio suficiente para mantenerla al aire libre, probad las versiones que se puedan doblar y colocar en un cajón para cuando realmente las necesitéis.

Igualmente, las mochilas que están hechas de materiales que se puedan plegar o enrollar fácilmente para que quepan en vuestro equipaje principal, son una de las mejores opciones en cuanto a artículos playeros por los cuales podéis optar.

Valor total

Actualmente, el mercadillo de bolsas playeras se encuentra saturado, por lo cual encontraréis que muchas empresas compiten por vuestra atención. Esto significa que podéis encontrar un buen precio al momento de adquirir el producto.

No obstante, siempre es recomendable que hagáis una pequeña investigación para que os percatéis de las nuevas prestancias que están añadiendo muchas casas manufactureras con el fin de sobresalir y también para complacer a la Clientela más variada. Por ejemplo, podéis encontrar hoy en día podéis encontrar una bolsa de playa con bolsillos, con puertos USB para que carguéis vuestros dispositivos, porta llaves personalizados e incluso abridores de botellas.

Preguntas frecuentes

Para despejar aún más vuestras dudas al momento de proceder a adquirir un bolso de playa os dejo una serie de preguntas frecuentes al respecto.

¿Cómo sé qué características necesito?

Comenzad con vuestra ubicación. Si estáis viviendo en un lugar cálido como Málaga o Alicante, es seguro decir que ir a la playa es una actividad que ocurre casi todo el año, por lo que probablemente querréis una bolsa que sea durable y podáis usar por mucho tiempo.

Si estáis en una región que no tiene acceso al mar o solo tenéis acceso a la playa durante ciertos meses, lo recomendable es que tengáis una bolsa con un diseño más simple y menos funciones.

¿Cuál es la diferencia entre un capazo y un bolso de playa?

Un capazo es cualquier cesto o bolso rectangular cuya base es por lo general más pequeña que la parte de la boca del canasto. Dicho modelo posee unas asas para que podáis sujetarlas con comodidad. Pueden ser elaboradas en cualquier material, pero sobre todo con entretejidos de plantas secas o cuero. Suelen ser de cualquier tamaño y están diseñados para mantener el agua y la arena lejos de vuestras pertenencias.

Por otro lado, un bolso de playa generalmente está hecho de lona o de materiales impermeables para que sea resistente al agua; a menudo tienen características adicionales para mantener a salvo de la arena y del agua salada, todos artículos necesarios que lleváis durante vuestras vacaciones o día playero.

¿Realmente necesitáis una bolsa de playa especial?

En realidad, no necesitáis una bolsa especial, podríais usar una mochila de viaje o bolso común, pero el detalle es que os resultará mucho más fácil vuestro próximo viaje a las costas oceánicas si tenéis una.

Al respecto, es importante que sepáis, que los modelos normales se tostarán bajo el sol, mientras que una bolsa de playa está diseñada con materiales adecuados para resistir los rayos UV y ser más duradera que los artículos normales. Esto evitará que todo lo que pongáis adentro, se caliente demasiado. Otra de las ventajas, es que podréis mantener vuestros artículos organizados, libres de agua y arena.

¿Cómo se puede dañar vuestra bolsa en la playa?

Las bolsas pueden dañarse con el tiempo en la playa. Por ello, es importante saber qué elementos contribuyen a la degradación de la misma.

La sal del agua puede causar que la mayoría de los materiales formen moho, sobre todo cuando esta penetra en la tela del bolsón. Si esto llega a suceder, con gran probabilidad las bacterias pueden proliferarse, haciendo que vuestra bolsa de playa comience a oler mal y se rompa la tela.

Otra de las cosas que debéis chequear siempre, es el sistema de zipper, por lo cual debéis aseguraros de que nada quede atrapado en un bolsillo con cremallera.

¿Cómo podéis mantener vuestro bolso de playa limpio?

  • Limpiad vuestra bolsa siempre que entre en contacto con agua salada y arena. Podéis sacudir todos los granulillos de la bolsa que encontréis, pero si hay agua salada, tomaros el tiempo de lavarla y mantener la integridad de la tela.
  • Remojar o enjuagar vuestro bolso con agua tibia o fresca. Esto sacará de la bolsa cualquier suciedad acumulada. Igualmente podéis emplear agua jabonosa para una limpieza más profunda. Después de eso, aseguraros de secarla completamente bien antes de realizar el próximo uso o de almacenarla.

Con la temporada de playa siempre nos hacemos la misma cuestión, qué gana… ¿Ir mona o ir cómoda? Algunas van ideales hasta cuando se meten en el mar y otras prefieren la comodidad ante todo. ¿Tú de cuál eres? Para no darte a elegir, te vamos a enseñar mochilas muy fashion que te ayudarán a ir monísima a la playa estando súper cómoda. ¿Qué más puedes pedir?

Y es que las mochilas vuelven a estar de moda, sobre todo de cara a verano. Y un montón de firmas han sacado sus propias mochilas para hacernos la temporada de playa más fácil. ¿O todavía no recuerdas lo que pesan las bolsas de playa? Al llevar toalla, ropa de recambio, protector solar y demás utensilios que necesitas para ir al mar, casi se te disloca el hombro. Con una mochila, además de estar más cómoda, el peso estará repartido en tu espalda y te ayudará con esos dolores musculares que a veces tenemos por culpa de demasiada carga.

Mochilas para la playa

Pero vamos al grano. Esta mochila de Fendi es de nylon y tiene un precioso estampado de granito multicolor. Lleva un motivo Bag Bugs con incrustaciones de piel azul pizarra. El punto final lo pone el bolsillo delantero con cremallera. Además, te ayudará a combatir el sudor la malla técnica transpirable que lleva en la espalda.

¿Quién dijo que no se podía llevar un Louis Vuitton a la playa? Esta mochila rollo aventurero es ideal para guardar tus utensilios durante el día. Este modelo Christopher PM evoca el espíritu resistente, como ellos aseguran en su web.

La palabra ideal se queda corta para definir esta mochila de Dolce&Gabanna. Te servirá tanto para acudir a un evento de noche como para un look de diario. Incluso para ir al chiringuito de la playa presumiendo de mochila. Y es que no solo los bolsos otorgan la elegancia…

De Chanel, sí, Chanel, es esta mochila de nylon estampado con rejilla en azul, rojo, blanco y negro. ¿Son las mochilas realmente menos estilosas que los bolsos? No lo creemos.

Los mejores bolsos de playa para lucir este verano

Materiales clásicos, estampados de tendencia, toques de color y por supuesto, mucho espacio para poder llevar todo lo necesario a la playa o a la piscina. Puedes decantarte por el bolso de rafia, de tela, con estampados alegres o clásicos, o también por una mochila cómoda, espaciosa y blandita que además son uno de los complementos que ha sido tendencia durante la pasada temporada y en verano, sigue en auge. El bolso de playa perfecto existe y lo puedes encontrar entre nuestras propuestas. ¡Toma nota!

Pero primero ¿Qué debe tener un bolso de playa para que sea perfecto?

Será tu gran inversión del verano, la prolongación de tu mano, y por lo tanto tu accesorio favorito. Te ayudamos a tomar la elección correcta desvelándote las características imprescindibles en un bolso de playa.

1. Cuestión de espacio

El bolso de la playa debe ser lo suficientemente grande como para poder almacenar todo lo que necesitas durante una jornada maratoniana de sol. Es decir, toalla, pareo, un bikini de sobra, cremas solares y todo lo que consideres imprescindible. Suele variar mucho dependiendo de las necesidades de cada una, pero si eres de las que pasa todo el día en la playa, elige un bolso amplio en el que puedas meter hasta unas palas de playa.

2. Tejidos cómodos y prácticos

Lo sé, has visto un bolso espectacular de piel en color limón y te encantaría lucirlo con tus looks playeros, ¡olvídate! En la playa debes ser práctica y realista, el bolso de playa suele mojarse con la toalla y mancharse de arena. Elige uno que siga las tendencias de moda de la temporada si quieres (aunque lo más importante es que te guste a ti), pero que se pueda limpiar fácilmente y que no se estropee con el agua o el sol.

3. Combinable

En general, es importante que quede bien con cualquier look de playa. Llevarás el mismo bolso cuando vayas con shorts vaqueros que cuando luzcas ese kaftán tan sofisticado que te compraste en Ibiza. El truco está en elegir un bolso de playa con colores típicos del verano y que sepas que puedes combinar con tus looks sin que desentone.

4. Versión mini

Si además puedes comprar una versión mini o un estuche pequeño a juego con el mismo bolso, será perfecto. En esta bolsita podrás meter el móvil, las gafas de sol, el protector labial y las llaves de casa. Para muchas mujeres es imprescindible. Agunos de los bolsos de playa ya lo incluyen dentro, y es especial para no perder esas cosas super importantes.

5. Algunos de nuestros bolsos de playa favoritos…

El ancla es un símbolo de navegación que nos recuerda al mar, a la playa, el verano, las vacaciones… Un símbolo muy carismático que nos encanta para un bolso de playa. Este, de azul marino y blanco, con el ancla de lentejuelas plateadas, es uno de nuestros bolsos favoritos.
Puedes encontrarlo en más colores.

El bolso de paja o también llamado de rafia es pura tendencia para esta temporada de verano 2019, y es que con un vestido blanco, con unos shorts y una camiseta, o con cualquier look de verano, ¡queda de maravilla! Tanto para ir a la playa como para dar un paseo por la tarde, no te podrás separar de él.

Si te apetece darle un toque de color a tus looks playeros, y te encantan las palmeras, no te podrás resistir a hacerte con este bolso grande y super chulo de fondo rosa y palmeras azules. Incluye un bolsito pequeño para tus cosas imprescindibles.

Si buscas un capazo de paja clásico, neutro y que combine con todos tus estilos playeros día a día, este sin duda es tu mejor elección.
Tiene un ribete a rayas, las asas de cuero y un forro interior también a rayas con bolsillo con cremallera. Puedes encontrarlo también en blanco y en verde.

En el lado contrario, nos encontramos con un bolso de playa colorido, divertido y llamativo como éste. De fondo blanco y con dibujos de sandías, una fruta super típica del verano, y un mensaje en el centro con letras chulas que dice «Hello summer». ¿Se te ocurre una forma mejor de darle la bienvenida al verano y de empezar tus días de playa que con este divertido bolso? ¡A nosotras no!

Si juntas en un bolso las rayas azules y blancas, con un ancla, y con un mensaje que reza «Sea wolf on board», tendrás como resultado un bolso de playa tan inspirador y tan veraniego como este.
Un bolso cómodo, grande y práctico, que te servirá para llevar todas tus cosas y que además incluye un bolsito pequeño para tus cosas. ¡A navegar se ha dicho!
Puedes encontrar más modelos distintos del mismo bolso.

¿Los flamencos son tu pasión oculta? Pues deja de disimular y plántate en la playa con este pedazo de bolso tan trendy y chulo que captarás todas las miradas. El estampado de flamencos sobre hojas de palmera y flores no puede ser más veraniego y adorable.
Tiene un forro impermeable, cremallera interior y bolsito pequeño añadido para pequeños imprescindibles. Puedes encontrar muchos más modelos disponibles.

Si eres clásica y de colores básicos y te gustan las cosas sencillas sin recargar con demasiadas florituras, brillos, etc, este bolso es una opción perfecta para ti.
Un capazo grande, cómodo, ligero y con rayas negras y blancas, es una apuesta segura. Combinará con absolutamente todos tus looks y además podrás usarlo para mil ocasiones más.
Incluye un pequeño bolsito a juego. Además, tienes más colores y modelos disponibles.

Si por el contrario te encantan los colores metalizados, las lentejuelas y todo lo que sea «brilli brilli», te enamorarás de este bolso a primera vista.
Con tres colores engamados en tonos cobrizos y rosados, este bolso es super estiloso y aunque sea de brillos es perfectamente apto para llevarlo a la playa o para cualquier paseo por la tarde.
Puedes encontrarlo también en tonos dorados o en plateados.

Un bolso original, divertido y práctico a partes iguales es este que te traemos. Decimos que es práctico porque al estar hecho de malla de pvc transpirable, se puede mojar y es super resistente. Además al ser transpirable, si metes la toalla húmeda dentro, no cogerá olor.
Además, tiene un fondo reforzado, 7 bolsillos laterales alrededor un mosquetón y un bolsillo interior con cremallera.
Quizás no es el más bonito, pero sí el más práctico.

Si eres fan de las mochilas, ya sea para ir a trabajar o a clase, para ir de excursión o para ir a la playa, no podíamos dejar pasar la oportunidad de enseñarte esta mochila de paja super chula y «cuqui». La tapa es de cuero rosa y las correas para la espalda y el asa.
Super versátil para llevarla en cualquier ocasión y con el material que está de moda esta temporada. ¡Un 10 de 10! Además, también está disponible en beige.

Como has visto, el bolso de playa no pone límites a la imaginación ni a los estilos, así que elige el que más te guste y póntelo todos los días. Por supuesto, es igual de apto para ir a la piscina. ¡Disfruta del chapuzón!

Tu navegador no puede mostrar este vídeo

Y además, te puede interesar…
Tenemos el kit de belleza definitivo para la playa
¿Cómo puedes potenciar tu bronceado este verano?
Las mejores toallas de playa para arrasar este verano

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *