0

Borrar tatuajes valencia

Tabla de contenidos

En Valencia ya puedes despedirte de tu tatuaje sea cual sea el motivo, con la tecnología láser más segura y efectiva del mercado.
Con nuestro Láser Nd:Yag Q-Switched, nuestro personal más cualificado y con unas tarifas al alcance de todos , ya no tienes excusas para eliminar ese tatuaje que ya no deseas.

¡Dile Adiós a tu tatuaje!

Ven a informarte a nuestro centro Adiós Tattoos de VALENCIA en la Calle Valle de Ayora, 25 – CLÍNICA COS. Zona Palacio de Congresos (46015 Valencia).

Ahora quitar tatuajes en Valencia al mejor precio es posible, en nuestro centro Adiós Tattoos ubicado muy cerca del Palacio de Congresos y Av. Cortes Valencianas.

Si lo que necesitas es eliminar un tatuaje por temas personales, profesionales o porque sencillamente te ha dejado de gustar o nunca te ha gustado, ahora tienes la posibilidad de hacerlo con los mejores profesionales y con la mejor tarifa. Desde sólo 29 € por sesión, podrás eliminar tu tatuaje de manera sencilla, segura, eficaz y rápida. Te ofrecemos los tratamientos con unas tarifas económicas y accesibles al público en general, para que el precio no sea un obstáculo para eliminar tu tatuaje.

En Adiós Tattoos disponemos de aparatología de última generación el Láser Q-Switch para borrar tu tatuaje en sólo unas sesiones. Además de borrar tatuajes, también hacemos eliminación de micropigmentación y maquillaje permanente en cejas , labios etc..

Llámanos o ven a vernos

Tel. 96 110 53 18 / 608 37 32 29
[email protected]

Pide cita en nuestro centro de Valencia y empieza a despedirte de tu tatuaje. En la primera visita, que es gratuita, te explicaremos todo el proceso y si quieres realizaremos una prueba real en tu tatuaje.

¡¡¡Porque nada es para siempre !!!

Eliminar tatuajes en Valencia

Eliminar tatuajes en Valencia con láser

Miguel Ángel Bohigues: «Mucha gente nos pregunta sobre el láser para quitar tatuajes. Cada vez hay más demanda de gente que quiere eliminar viejos tatuajes y en esta foto podréis comprobar que tenemos el mejor láser de Europa… sin quemaduras, sin cicatrices y con paciencia podéis borrar vuestros tatuajes en Vtattoo por 80 euros la sesión. Podéis ver el resultado sin Photoshop.

Gracias por confiar en nosotros…»

Ahora en Vtattoo disponemos del láser Ink Hunter Master. Con la última tecnología a nuestra disposición podemos conseguir borrar los tatuajes en la mitad de sesiones, que cualquier otro láser, y además, sin afectar a la piel, ya que por el tipo de láser y la forma en que lo practicamos no deja quemadura alguna.

Estamos muy acostumbrados a ver prácticas de eliminación de tatuaje en las que se generan marcas, o grandes quemaduras para toda la vida.

En V Tattoo no sólo trabajamos con el mejor material del mercado, también hemos recibido la formación necesaria para que el resultado sea óptimo en todos los casos. Los mejores ejemplos a poner a la hora de ver el resultado somos nosotros mismos, ya que llevamos tatuajes eliminados y los resultados saltan a la vista.

Eliminar Tatuaje

Los tratamientos con láser de que disponemos en nuestra Clínica Dermatológica Dr. Aliaga no sólo van destinados a eliminar el vello, hacer desaparecer las varices, las cicatrices o borrar manchas como los léntigos solares o las manchas mongólicas, también las usamos con mucha frecuencia para eliminar tatuajes.

Para este tipo de tratamiento no importa la localización del tatuaje ni tampoco el tipo de piel del paciente. Es decir, cualquier persona que desee eliminar un tatuaje de su cuerpo puede someterse a este tratamiento láser. Nuestros médicos, por supuesto, sí tendrán en cuenta las características de cada paciente: lugar del cuerpo en el que se encuentre el tatuaje, tipo de piel y sensibilidad de zona, dimensiones del tatuaje así como los colores empleados en el mismo. Esto se debe a que en función de estas características se deberá regular la intensidad del láser y el número de sesiones será menor o mayor.

El proceso para eliminar tatuaje es, por otro lado, muy sencillo y no suele conllevar ningún riesgo. Aunque será necesario contemplar algunas precauciones, tal y como indicaremos más adelante.

En primer lugar, los médicos encargados de su caso procederán a desmaquillar y desinfectar bien la zona que vaya a ser tratada para evitar cualquier complicación posterior. El segundo paso será aplicar anestesia local en la zona del tatuaje y seguidamente se procede al tratamiento en sí, es decir, a los disparos con el láser a lo largo y ancho de toda la extensión de piel tatuada. Como hemos dicho, la dosis de disparos y sesiones dependerá de las características del tatuaje de color, del tatuador que lo realizó y la respuesta personal de cada paciente al tratamiento . Justo después de la aplicación del tratamiento aparece sobre la zona tratada una quemadura con un eritema circundante que, al pasar los días, se irá transformando en una costra. No hay de qué preocuparse. Esta reacción es completamente normal y la costra irá cayendo poco a poco con el transcurso del tiempo.

Eso sí, el paciente no deberá bajo ningún concepto arrancarse las costras antes de tiempo. De hacerlo correrá el riesgo de sufrir una infección y retrasar o empeorar la curación de la eliminación del tatuaje. Además, durante los dos meses posteriores al tratamiento se aconseja encarecidamente una fotoprotección extrema, es decir, proteger la zona tratada del sol a toda costa.

Es una buena idea, por ejemplo, someterse a este tratamiento en invierno y no en verano, ya que nuestra piel está menos descubierta y expuesta a los rayos solares. Además, es conveniente utilizar cremas altamente hidratantes o específicas para este tipo de tratamiento.

Para eliminar tatuaje en Valencia no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono: (+34) 96 351 48 09. Nuestros médicos le dedicarán una atención personalizada con el fin de elaborar el tratamiento que mejor se adapte a sus características y necesidades. Además, le daremos las mejores recomendaciones y le ofreceremos un seguimiento riguroso y atento hasta que el tatuaje haya desaparecido por completo y la herida haya curado para evitar cualquier complicación o problema posterior.

Eliminación de Tatuajes con Láser

Sesión desde 25 €
*Precio sesión en función del tamaño
PIDE CITA GRATUITA

Los últimos avances en tecnología láser han hecho posible eliminar o suavizar los tattoos de forma más eficaz y rápida que nunca. Los láseres de tipo Q-Switched son capaces de producir los pulsos de alta potencia necesarios para desintegrar los pigmentos del tatuaje en partículas más pequeñas, que son absorbidas por el organismo.

El láser también es útil para retocar parte de un tatuaje; o corregir una micropigmentación en labios, cejas o párpados.

El número de sesiones requerido varía en función del tatuaje y del paciente, espaciándose entre sí de 4 a 8 semanas. Cada paciente responde de manera diferente según los tipos de tinta utilizados en el tatuaje, el tamaño del mismo, el estado de salud, el tipo de láser utilizado, etc. El doctor indicará el tiempo de espera hasta la siguiente sesión según el progreso realizado y el tipo de piel.

En general, las sesiones no suelen llevar más de media hora. Para hacerlas más confortables, se aplica frío, anestesia local, desensibilizadores de la piel u otros productos en la zona a tratar.

Tras cada sesión, el área tratada puede presentar algo de inflamación, enrojecimiento u otros efectos que normalmente sólo duran unas pocas horas. Después de la sesión hay que mantener la piel cubierta con pomada y gasa. En general, hay que proteger el área tratada de los rayos solares. El médico proporcionará consejos adicionales durante la cita.

En algunos casos, de forma temporal, pueden producirse hipopigmentación, hiperpigmentación o cambios en la textura de la piel. Estos suelen desaparecer en uno o dos meses.

IMÁGENES DE ELIMINACIÓN DE TATUAJES

Imágenes de antes y después del tratamiento de eliminación de tatuajes:

VIDEO DE ELIMINACIÓN DE TATUAJES CON LÁSER

Si deseas más información sobre la Eliminación de Tattoos en Valencia,
llámanos y te atenderemos sin ningún compromiso

Sticky fruit labels may soon be things of the past thanks to a new EU ruling that allows grocers and retailers to make laser marks on the skin of citrus fruit, melons and pomegranates. Laser branding, previously banned because of the use of iron oxides and hydroxides, was approved after three years of liaising between the EU and Laser Food – the company behind the technology. The new law will come into effect on June 23rd.

The new ruling by the European Union will enable grocers and retailers to “tattoo” the skin of fruit with lasered marks that can contain barcodes and other information. Valencia-based Laser Food has been developing the technology since 2009 and, after years of liaising, was approved to use iron oxides and hydroxides. The technology will remove the need for paper, ink and glue commonly used in sticky labels. Suppliers would also be able to trace where their products are sold.

Jaime Sanfelix, managing director of Laser Food highlighted the fact that, with the new laser technology, consumers will be sure about the origin and quality of the product.

+ Laser Food

Via Daily Mail

Images by Laser Food

Eliminación de tatuajes en Valencia

Ink Láser empezó en este sector en Valencia, luego abrimos otro espacio en Xàtiva y por la gran cantidad de clientes de Alicante que tenemos, decidimos expandirnos y poder hacer la eliminación de tattoos en Alicante.

Con cualquier tratamiento que nos hacemos en nuestro cuerpo, no solamente hay que mirar el precio, también hay que tener en cuenta el resultado que nos van a dar. Nosotros, nos encargamos exclusivamente de borrar tattoos permanentes y suprimir micropigmentación de cejas y labios. Para ello disponemos de la más alta gama en tecnología y personal altamente cualificado, para hacer este tipo de tratamientos.

Centros líderes en la Comunidad Valenciana.

Más de 3000 clientes satisfechos con el resultado nos avalan, confía en nosotros para quitarte esos tattoos que ya no te gustan, tu piel estará cuidada y en buenas manos.

Tenemos la formación específica, porque somos una empresa que se dedica exclusivamente a quitarlos, solo y exclusivamente nos dedicamos a esta especialidad. Los borramos por completo, o también hacemos sesiones para rebajar el tono y poder hacer un cover tattoo.

Elige tu Ink Láser más cercano.

  • Valencia: Carrer del Palància nº2 C.P. 46021.
  • Xàtiva: Polígono Industrial F Calle Braçal les Dones nº10 C.P. 46800.
  • Alicante: Calle Hércules nº27 C.P. 03006.

Con tres espacios en la Comunidad Valenciana, el único que utiliza la máquina ” Ink Hunter Master 2019 “. Tecnología tipo Q-Switch ND:Yag, y a un precio muy competitivo. Al disponer de tres lugares de eliminación en Valencia y Alicante, abarcamos a muchos clientes de toda la Comunidad Valenciana. Porque tenemos cerca muchos municipios, como por ejemplo Alcira, Carlet, Gandía, Torrente, Alcoy, Aldaya, Ontinyent, Mislata, Xàtiva, Paterna, Elche, Torrevieja, Orihuela, Denia, Sant Vicent del Raspeig y Benidorm.

Tattoo Removal Santa Clarita, Valencia California

Huge Sale! 25% Off Packages! Call For Details!

Voted #1 Laser Tattoo Removal Practice in Santa Clarita

  • Valencia & Santa Clarita’s Tattoo Laser Removal Experts
  • Over 100,000 procedures performed
  • Perfect safety record!
  • State of the art laser technology
  • Only expertly trained Registered Nurses, Nurse Practitioners and Physician Assistants perform our laser tattoo removal treatments
  • 98% patient satisfaction rating

Remove Your Unwanted Tattoo

We’ve been assisting patients with their tattoo removal needs for over 10 years. Our expert staff have performed over 100,000 laser treatments. Our laser tattoo removal treatments are safe and effective.* Regardless of the reason for your tattoo removal, Infinity Med Spa can help*. Our expert Nurse Practitioners, Physician Assistants and Registered Nurses help patients reduce their tattoos ranging from small to large designs*. If you would feel better about yourself without your tattoo, give us a call. *Results may vary.

How does tattoo Laser removal work?

We utilize our Q Switch 532 and 1064 lasers to remove tattoos. We treat all tattoo colors safely*. *Results may vary.

What should I expect during treatment?

We take every precaution to ensure that each treatment is comfortable. We recommend that our patients arrive approximately 30 minutes before their appointment so that numbing cream can be applied. We also utilize a cooling device to make sure that the treatments are comfortable and safe*. *Results may vary.

How many Laser Tattoo Removal treatments will I need?

The number of treatments depends entirely on the size of the tattoo as well as the ink used for the tattoo. Most patients need between 5 to 12 treatments to remove their tattoos (results may vary)*. All colors may be treated, however, colors such as red and yellow tend to be more stubborn than colors such as black or dark blue, and may require more treatments*. *Results may vary.

Who is a good candidate for Laser tattoo removal?

If you are healthy and don’t currently have medical conditions and are not pregnant, chances are you will be a good candidate*. We treat patients of all skin types and of all ages*. *Results may vary.

What type of lasers do you use?

We proudly use the Q-switched 1064 / 532nm Nd: YAG Laser for the removal of tattoos. It is the gold standard for tattoo removal by laser*. *Results may vary.

What does tattoo removal cost?

We charge $49 per square inch with a $98 minimum cost per treatment. We also offer 25% Off laser tattoo removal packages and affordable 0% financing options. Give us a call to schedule your free consultation today. *Results may vary.

Could Laser Tattoos Replace Sticky Fruit Labels?

The laser solution, applied between the sorting and packing part of the process, essentially eliminates the need for the additional supply chain dedicated to stocking and managing the traditional stickers — production of which requires its own stock of paper, inks, and glues — resulting in a reduction of nearly 35 percent in total energy consumption. A short training session is enough to familiarize handlers with the equipment, and once everything is up and running it can register a few pieces per second with any kind of info or logo, at the cost of about .001 pennies a pop. Plus, easy customization of the software program allows for a pretty infinite array of options in terms of info to include, how it’s displayed and even seasonal greetings from the farmer straight to you at the grocery store.

Seeing your flawless apple’s shiny hide emblazoned with a logo or pedigree might take some getting used to. Sure, it isn’t quite as appealing as having a bowl of unblemished Granny Smiths on your kitchen counter. But as consumer interest in the origins of their vittles steadily increases, this non-invasive strategy might make some serious strides in tracing your food’s true provenance.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *