0

Botas de moda mujer

Tabla de contenidos

© STUDIO LAZZARI / Mondadoriphoto De izquierda a derecha: Anna Sui, Miu Miu y Missoni

Si eres amante de los zapatos, tienes una vacación a algún destino del sur a finales de año o estás planeando con meses de antelación cómo lucirá tu armario en un par de temporadas -nadie aquí te va a juzgar por eso-, puede interesarte que hemos dado con los 10 zapatos que estarán de moda en la primavera y el verano de 2020.

¿Por qué ir tan adelante en el tiempo, cuando apenas terminó el verano de 2019? Porque aunque el otoño está lleno de posibilidades con sus outfits ricos en capas, amamos el verano sobre todas las cosas, la vida es corta y no hay tiempo que perder, especialmente cuando podemos soñar con cómo se sentirá alardear, piernas al aire, de nuestros zapatos perfectamente al giorno.

Como era de esperarse, muchas de las tendencias de los meses más calientes del 2020 vienen del verano que acaba de terminar o son una evolución de una que va de salida, así es como nos encontramos con la primera de las 10 tendencias que dominarán la temporada de sandalias y flip flops de diseñador:

Sandalias de tiras finas

© STUDIO LAZZARI / Mondadoriphoto De izquierda a derecha: Isabel Marant, Helmut Lang y Maryam Nassir Zadeh

Las sandalias de tiras finas son una respuesta a la saturación de chunky sneakers que comenzó a finales de 2017, con el lanzamiento de los Triple S de Balenciaga. Su look minimalista formó parte de las últimas pasarelas de Isabel Marant, Helmut Lang, Tibi, Maryam Nassir Zadeh, así como de la web de Reformation, que acaba de lanzar su primera tanda de zapatos y la mayoría de las sandalias siguen esta estética.

Zapatos tejidos

© STUDIO LAZZARI / Mondadoriphoto De izquierda a derecha: Mame Kurogouchi, Ulla Johnson y Marco De Vincenzo

Los tejidos orgánicos y todo lo hecho a mano se ha convertido en una tendencia global, que no solo abarca la industria del calzado, sino la de la moda y el home décor por igual. Por eso no nos tomó por sorpresa cuando encontramos zapatos con tejidos como el crochet y otras técnicas manuales como las bordadas en las sandalias de Ulla Johnson.

Sandalias bajas con cordones

© STUDIO LAZZARI / Mondadoriphoto De izquierda a derecha: Christian Dior, JW Anderson y Gabriela Hearst

Sandalias con aires griegos y nazarenos prometen invadir las calles asfaltadas y de tierra de los spots vacacionales más trendy del año que viene, tal y como lo hicieron en las pasarelas de Dior, JW Anderson y la uruguaya Gabriela Hearst. Las versiones planas prometen ser las más versátiles, sobre todo si juzgamos por estos looks de street style del verano que acaba de pasar.

Zapatos anudados

© STUDIO LAZZARI / Mondadoriphoto De izquierda a derecha: Bottega Veneta, Miu Miu y Off-White

Llámalo el efecto Bottega Veneta, o no, pero la tendencia de los zapatos que parecen hechos con tiras gruesas de cuero, tejidos o anudados a mano, tuvo una presencia importante en las pasarelas de primavera/verano 2020, y tienen nuestra aprobación tanto en tacones como en las versiones bajas vistas en Miu Miu.

Suecos

© STUDIO LAZZARI / Mondadoriphoto De izquierda a derecha: Daniela Gregis, Arthur Arbesser y Anna Sui

El sueco, en versiones altas, medianas y en flats, fueron la gran sorpresa de la temporada, pero su naturaleza atemporal permite que consigamos versiones más económicas que las que se presentaron en pasarela en, número uno, nuestros clósets, y, número dos, en plataformas de ropa usada como TheRealReal, ThredUp y Vestiaire Collective.

Botas altas en todos los colores del arcoiris

© STUDIO LAZZARI / Mondadoriphoto De izquierda a derecha: Miu Miu, Sies Marjan y Marc Jacobs

El 2020 tendrá botas altas para todos los total looks que nuestro corazón desee, desde las trenzadas de patente amarillas y verdes de Miu Miu, pasando por las borgoña, verde esmeralda y amarillas de Sies Marjan, hasta las azul cielo de Marc Jacobs, con las que imaginamos a una Anna Wintour despedirse del largo invierno y dar bienvenida a la primavera.

Tacones de señorita

© STUDIO LAZZARI / Mondadoriphoto De izquierda a derecha: Drome, Coach y MSGM

El kitten heel se apodera de los pumps de las mujeres trabajadoras, quienes agradecerán que se alargue el reinado de los zapatos más chic, cómodos y recatados que han conocido las oficinas hasta ahora.

Las sandalias de bikini con mini tacón

© STUDIO LAZZARI / Mondadoriphoto De izquierda a derecha: Marni, Sies Marjan y Rag & Bone

Para el pesar de muchos, la sandalia de bikini con tacón, también conocida popularmente como «la chancla entaconada» -solo el nombre nos pone los pelos de punta-, no tiene intención de ir a ningún lado. Todo indica que veremos los meses más calientes del 2020 repletos de este modelito popularizado por la mismísima Kim Kardashian.

La oda al dedo gordo del pie

© STUDIO LAZZARI / Mondadoriphoto De izquierda a derecha: Tibi, Jonathan Simkhai y Givenchy

La tendencia que pone al dedo gordo del pie en primerísimo plano, también conocida como los «big toe shoes», es otra que muchos lamentarán ver de nuevo en la calle, pero según lo que pudimos estudiar en las imágenes de pasarela, tiene un futuro asegurado sobre ellas.

Sandalias de cuña o plataformas

© STUDIO LAZZARI / Mondadoriphoto De izquierda a derecha: Anna Sui, Miu Miu y Missoni

Las mejores amigas de todos tus looks de verano, sin excepción, vuelven a hacerte la vida más fácil. Eso sí, vienen más adornadas que nunca. Prueba de ello, las versiones bordadas de Missoni, las metalizadas y con calcetines de Anna Sui y las talladas de Miu Miu y Prada.

Más noticias en MSN:

Dime que zapatos llevas y te diré quién eres (Glamour)

¿Qué novedades hay en botas de mujer para este año? Damos un repaso a los modelos (que copiarán) y las tendencias (que llevaremos) este otoño invierno 2019 – 20.

Si nos fijamos en las colecciones que las grandes firmas nos han presentado para la temporada otoño / invierno 2019 – 20, y tomamos nota del «street style» de dichas semanas de la moda, podemos aventurarnos a predecir que modelos y tendencias arrasarán.

Algunas son viejas conocidas que vuelven revisadas, otras son totalmente nuevas y, claro, están aquellas tendencias del invierno pasado que todavía perduran entre nosotras.

Si te vas a comprar unas botas nuevas, que sean algunas de estas.

Botas de piel de caña alta

Inspirado en los años 70, que tanto está inspirando a los zapatos este año, Giambattista Valli apostó por el charol negro en sus interminables botas de caña alta.

Giambattista Valli Otoño – Invierno 2018 / 2019.

Isabel Marant optó por la piel en tonos camel para sus botas «over the knee».

Isabel Marant Otoño – Invierno 2018 / 2019.

Y Virgil Abloh se inclinó por el azul celeste en sus no menos interminables botas altas de mujer para la nueva colección de Off-White.

Off-White Otoño – Invierno 2018 / 2019.

Cómo combinar unas botas altas

El atuendo perfecto es con una minifalda o unos pantalones metidos dentro de las botas.

Fotografías pinterest.com.

TE RECOMIENDO

23 Botas altas de mujer que vas a querer este 2019

Botas cowboy de mujer

Las botas del Lejano Oeste son, desde este momento, el nuevo objeto de deseo. Y las de color blanco, y caña baja, son las más deseadas. En las pasarelas, las pudimos ver en piel (ya sea en ante o cuero) en Altuzarra, Fendi e Isabel Marant, con lentejuelas en Dolce & Gabanna, e incluso, en charol negro, de la mano de Philosophy di Lorenzo Serafini.

Altuzarra Otoño – Invierno 2018 / 2019.Dolce & Gabanna Otoño – Invierno 2018 / 2019.Fendi Otoño – Invierno 2018 / 2019.Fendi Otoño – Invierno 2018 / 2019.Isabel Marant Otoño – Invierno 2018 / 2019.Philosophy di Lorenzo Serafini Otoño – Invierno 2018 / 2019.

Cómo combinar unas botas cowboy

No se llevan solo con unos jeans y una camisa a cuadros. Los botines de estilo cowboy y las botas camperas de mujer se combinan con vestidos, faldas de todo tipo y pantalones cortos.

Shanina Shalik y Erin Wasson para Spell Designs.

TE RECOMIENDO

12 Botas cowboy de mujer con muuucho rollo

Botas animal print de mujer

Este año el «animal print» va a invadir la calle. Y por descontado, también en los zapatos. Y no solo el estampado de leopardo, sino también el de pitón y el de cebra. Y nada de botines bajos, ahora se llevan por todo lo alto, en botas de caña alta. Las vimos en su versión más clásica de leopardo en los desfiles de Michael Kors Collection.

Michael Kors Collection Otoño – Invierno 2018 / 2019.

En pitón en Dries Van Noten.

Dries Van Noten Otoño – Invierno 2018 / 2019.

Y también con estampado de cebra, en Balenciaga y en Halpern.

Balenciaga Otoño – Invierno 2018 / 2019.Halpern Otoño – Invierno 2018 / 2019.

Mención aparte, merece la bota calcetín con un explosivo azul eléctrico y estampado de leopardo de Balenciaga.

Balenciaga Otoño – Invierno 2018 / 2019.

Y por supuesto, las de Fendi, sencillamente espectaculares.

Fendi Otoño – Invierno 2018 / 2019.

Cómo llevar unas botas con estampado animal print

¡Con mucha actitud!

Fotografías pinterest.com.

Botas con cuadros y estampado tartán de mujer

El idilio de los cuadros y el estampado de tartán con el otoño parece que nunca termina. Este año este clásico «print» se apoderó de los zapatos; se paseó por la pista en forma de botines y botas en las colecciones de Fendi y Balenciaga.

Balenciaga Otoño – Invierno 2018 / 2019.Balenciaga Otoño – Invierno 2018 / 2019.Balenciaga Otoño – Invierno 2018 / 2019.Fendi Otoño – Invierno 2018 / 2019.

Botas de mujer de piel de estilo años 70

Las botas de cuero altas hasta la rodilla en color beige y camel fueron omnipresentes esta temporada. ¿Alguna vez no lo fueron?

Etro Otoño – Invierno 2018 / 2019.Vanessa Seward Otoño – Invierno 2018 / 2019.Alberta Ferreti Otoño – Invierno 2018 / 2019.

Y otro elemento recurrente e imprescindible en los zapatos de la década de los setenta; las plataformas y los taconazos, ahora regresan con más fuerza que nunca de la mano de Versace, Alexander McQueen y Saint Laurent. Además de estar a la moda, también ganarás unos pocos centímetros (estratégicos) en altura.

Alexander McQueen Otoño – Invierno 2018 / 2019.Saint Laurent Otoño – Invierno 2018 / 2019.Versace Otoño – Invierno 2018 / 2019.

Cómo llevarlas

Con vestidos de punto, chaquetas largas de ante, ponchos, mantas, vestidos de flores largos, mini vestidos… las posibilidades son infinitas.

Fotografías pinterest.com.

Botas de goma de mujer

Fieles amigas de los días más oscuros y lluviosos, las botas de agua de mujer son una de las tendencias más candentes de esta temporada. Este año los diseñadores han reinventado este tipo de calzado de todas las maneras posibles. Seguramente, las más comentadas sean las de Prada.

Prada Otoño – Invierno 2018 / 2019.

Las botas de agua de Undercover, que se vieron en todos los colores del arco iris, incorporaban el lema “we are infinite”

Undercover Otoño – Invierno 2018 / 2019.

Miu Miu también apostó por alegres y vivos colores, pera esta vez en su versión más baja, tipo botín.

Miu Miu Otoño – Invierno 2018 / 2019.

Las de Calvin Klein 205W39NYC fueron en blanco con detalles de neón y altas hasta el infinito.

Calvin Klein 205W39NYC Otoño – Invierno 2018 / 2019.

Y Balmain optó por el PVC transparente.

Balmain Otoño – Invierno 2018 / 2019.

Cómo combinar unas botas de agua

Con pantalones cortos de mujer, shorts, vestidos…todo vale.

Alexa Chung | Fotografías pinterest.com.

Ya puedes dejar a un lado las alpargatas y las sandalias, y hacerle un hueco en tu armario junto con los botines y las zapatillas, a tus flamantes botas nuevas.

¡Van a ser tus zapatos de este invierno!

Si te gustan los zapatos de mujer:

Sigue a Nomad Bubbles para tu inspiración diaria en Instagram | Pinterest | Facebook

Sandalias verano 2019: la última tendencia en calzado

De colores, diseños y materiales muy variados, la sandalia será tendencia absoluta del calzado primavera verano 2019. Todo lo que se va usar y dónde conseguirlo.

Llega el calor y la ropa y el calzado de aligeran y se llenan frescura y buena onda. Estallan los colores y los diseñadores proponen diseños súper creativos para arrasar con tu look adonde vayas. Conocé las últimas tendencias que proponen para llevar a tus pies a otra dimensión compartiendo un recorrido por las sandalias verano 2019.

No importa si son bajitas, con taco o con plataforma, lisas o estampadas: en esta temporada primavera verano 2020 las sandalias coparán las escena de día y de noche con una fuerte apuesta a la comodidad y la combinación entre calzado abierto y uñas bien cuidadas (podés ver Cómo hacer diseños de uñas paso a paso).

Podés ver: Sandalias verano 2020: frescura y onda a tus pies

Sandalias verano 2019

Se acabaron los tiempos en que las tendencias de moda reducían las opciones a un puñado y poco más. Hoy los diseñadores y las marcas se animan a proponer un abanico de modelos bien variado y podemos encontrar desde un calzado súper minimalista y cómodo hasta un diseño lleno de accesorios, capaz de atraer todas las miradas a los pies.

Te contamos cuáles son las sandalias con más estilo de la temporada 2019 y qué tipo de calzado arrasa entre las influencers de Instagram.

Podés ver muchas opciones en Mercado Libre

Sandalias para mujer

No es casual que la sandalia haya recorrido un largo camino, desde los romanos hasta nuestros días. Es cómoda, práctica y es una excelente aliada para cualquier ocasión, desde un casamiento hasta un día de playa. Es un tipo de calzado muy versátil que seguro podés combinar con tu estilo. Las opciones de este verano 2018 – 2019.

  • Plataformas al poder: se han convertido en un básico que no puede faltar en ninguna temporada. Te sugerimos llevarlas con colores vibrantes y diseños femeninos.
  • Estilo bohemio: los materiales rústicos, como el corcho y la lona, y los colores tierra relajados estarán a full esta temporada, evocando al verano más auténtico. Los tonos tonos neutros en sandalias con tiras anchas coparán la escena durante el día.

Podés encontrarlas en Mercado Libre

  • Inspiración romana: reinventadas por completo, en colores atrevidos y tiras derechas, cruzadas o sin orden aparente, las sandalias de inspiración romana serán lo más chic del verano.

  • Mucho Yute: el material típico de las alpargatas se traslado a otros calzados y conquistará las calles cuando el calor se instale. Lo veremos en tacos y en plataformas.
  • Taco cuadrado: podrá ser más alto y confortable y bajito, pero el taco cuadrado será el rey del verano. El tacón fino quedará reservado para ocasiones especiales y para la noche.

Podés encontrarlas en Mercado Libre

  • Mules con taco: el calzado destalonado, que fue furor el verano pasado, sigue vigente en la lista de sandalias favoritas de la temporada 2019. Son cómodos, tienen estilo y van muy bien en los looks veraniegos más urbanos.

Podés ver modelos de Mr Gian en Mercado Libre

  • Estilo rockero: también la tachas siguen vigentes, sobre todo en diseños de cuero negro. Veremos tachuelas incrustadas por todas partes. Animate: es un toque juvenil que seguro te beneficiará.

Podés ver opciones en Mercado Libre

  • Pulsera al tobillo: los diseños con pulsera al tobillo, que dan un toque súper sexy, estarán a la orden del día. Se verán imitando la piel de los animales de moda: leopardo, cebra y pitón, el último grito en print salvaje.
  • Alpargatas cómodas y divertidas: no hay verano sin alpargatas y esta temporada serán la encargadas de llevar los colores y diseños hasta el infinito y más allá. Veremos modelos planos y con plataforma y con y sin cordones. ¡A disfrutarlas!
  • Menos centímetros, más bienestar. Para felicidad de muchas, la elegancia ha dejado de ser sinónimo de tacones con alturas imposibles. De la mano de una tendencia bautizada “normcore”, que apuesta fuerte a las prendas más sencillas y el reinado del look urbano y las zapatillas, el calzado 2019 tiene una premisa: la comodidad. Las sandalias chatitas están de última moda. Los modelos planos o con muy poca altura marcan la pauta para el día.

Podés ver opciones de Viamo en Mercado Libre

Sandalias de verano

Los clásicos del verano no pierden vigencia: las tipo ojotas, de taco plano o chatitas están más que habilitadas. Son muy cómodas y algunas son bastante elegantes, de varios colores y diseños.

Podés leer: Las mejores marcas de zapatos de mujer

Sandalias de fiesta

Un modelo de fiesta, con taco aguja y cuadrado, es ideal para eventos de noche. En los meses de calor van muy bien las sandalias blancas y plateadas.

Colores de moda 2019

Esta temporada de calor veremos opciones de todos los colores, pero algunos serán los favoritos del verano: el salmón, el fucsia, el verde esmeralda, el coral y los plateados serán furor.

También se verán mucho los diseños bicolores. El doble tono se subirá a tus zapatos para complementar tus outfits a la perfección.

Podés ver modelos en la Tienda Oficial de Ferraro

No te olvides de combinar el calzado con lindos accesorios y complementos como carteras, cinturones o bijouterie.

Sandalias de hombre

Cada vez más, los varones se animan a este calzado fresco y cómodo. Desde las Crocs, de goma y geniales para la playa y la piscina, hasta los modelos de cuero, que pueden ir muy bien en un look elegante sport. Te puede interesar: Las mejores marcas de zapatos de hombre.

Podés ver buenas opciones en la Tienda Oficial de Demócrata

Sneakers para todos y todas

Si sos amante de la comodidad, tenemos buenas noticias para vos. Los sneakers y el look con zapatillas siguen a pleno, sumando más colores y hasta accesorios metálicos. Sólo tenés que animarte.

Podés ver: Look con zapatillas: tendencias para un outfit chic

Te puede interesar:

  • Sandalias verano 2020: frescura y onda a tus pies
  • Tendencia en bikinis 2019: las mallas que dominarán el verano
  • Zapatillas de moda 2019: tecnología y estilo a tus pies
  • Moda otoño invierno 2019: tendencias anti-frío
  • Tipos de mochilas: cómo elegir tu modelo ideal
  • Cómo vestir elegante: consejos para lucir espléndida
  • Pelo corto con flequillo: cómo llevarlo y estar a la moda
  • Cómo hacer diseños de uñas paso a paso
  • Cómo combatir la celulitis: olvidate de la piel de naranja
  • Zapatillas de moda: sumale estilo al deporte
  • Shorts de moda: el must have del verano
  • Belleza materna: la moda para embarazadas 2018
  • Mejores marcas de ropa para niños en Argentina
  • Qué es un baño de luz: iluminación para tu pelo
  • Belleza y salud: cuidados de la piel en verano
  • Bronceado sin riesgo: cuál es el mejor protector solar
  • Cómo hacer un baño de crema para el pelo
  • Los mejores perfumes de mujer: fragancias para enamorar

Posional Botas De Material SintéTico Para Mujer Altas Sobre La Rodilla Biker Largas CañA Alta Rodilla Moda Las Mujeres Aumentaron Los Zapatos Plataforma Estiramiento EláStico Bota

  • zapatos de colores para mujer zapatos de fiesta azul marino botas de caña alta de ante zapatos sport dama calzado femenino botas moda 2017 botas botines gamuza botines de bota de navidad con botella zapatos de fiesta mujer baratos botas para baloncesto tenis rojos mujer botas azules de mujer quiero ver zapatos de mujer zapatos de fiesta rosa palo ver botas camperas bota navideña en paño lenci modelos de botas y botines para damas botines para mujer con plataforma botines futbol 5
  • botas invierno moda modelos de zapatos botines blucher mujer primavera 2016 botines nike negros botas de invierno de marca botas d temporada zapatos suela gorda mujer botas navideñas para dulceros como hacer botas de carton botines safari decorar bota de navidad donde venden botines zapatos de mujer con plataforma y cordones verano botas de cuero para mujer 2015 botas mosqueteras de tacon botas cortas de invierno botas invernales botas de mujer comodas zapatos de mujer chile botines de serraje
  • PU
  • zapatos de invierno para dama botas de moda negras rain book zapatos planos de fiesta ultima tendencia en botas para mujer modelos de botas de moda tienda cordones manualidades navideñas botas botas de cuero de moda bota navideña para decorar buscar botas botas navideñas venta botas retro imagenes de botas para mujer botines mujer negros 2016 botas bajas mujer 2015 botas de invierno cortas ver botines de mujer botas para novia calzado mujer el corte ingles
  • botines mujer invierno 2015 botines mujer para vestidos botas altas leggins las botas altas paginas de zapatos para mujer venta botas de cuero mujer comprar zapatos tacon botas madrid zalando botas altas zapato ingles charol mujer botines de charol para mujer botas d botines de dama 2015 botas cortas marrones botas beige para dama modelos de botines de dama zapatos serraje mujer modelos de botas femeninas botines 2016 mujer invierno botas negras de tacon
  • como hacer bota navideña con botella marcas de botas para invierno imagenes de botas de mujer los mejores zapatos de mujer como hacer manualidades para navidad calcetines botas altas zapatos leopardo mujer botines dielectricos botas 2016 altas zapatos de vestir mujer color plata botas modernas para dama botines adipure botas caña alta online zapatos de tacon botas de antelina calzado de mujer botas zapatos deportivos de mujer zapatos de mujer plateados mosqueteras ver botas y botines de moda

Nada puede ayudarte mejor a mantener tu elegancia este fin de año que un par de botas perfectas para complementar todos tus looks de otoño e invierno. Siempre encontrarás algo para cada estilo, forma y ocasión. Nuestras botas vienen en una amplia variedad de materiales que van desde cuero clásico, nobuk y gamuza hasta incluso en caucho de charol de unas elegantes botas de lluvia.

También encontrarás diferentes tipos de tacones como las botas de tacón alto, las suelas gruesas de moda, los tacones en bloque, los modelos planos y los tacones altos de aguja. Además, hasta la rodilla, sobre la rodilla o al tobillo. Punta redonda, punta de almendra o terminación puntiaguda, siempre encontrarás algo para tu estilo.

Descubre los modelos clásicos, como los botines que puedes combinar con mallas o pantalones de vestir para lograr un look refinado y muy profesional. Un estilo perfecto de 9 a 5. Explora nuestra variedad de botas de combate y modelos estilo motociclista con exclusivos estampados de animales que le dan un toque vanguardista a tu guardarropa resaltando entre la multitud.
Asegúrate de explorar nuestra selección de botas impermeables que mantendrán tus pies abrigados y muy elegantes a medida que te enfrentas a todo lo que la Madre Naturaleza ponga en tu camino.

Con la llegada del frío queda inaugurada la temporada de medias. Han ganado tantísima popularidad en el street style que han dejado de ser una necesidad para convertirse en una tendencia que no solo es práctica, también aporta estilo. Estas son las ocho tendencias en medias que veremos en las calles próximamente, para todos los gustos y frioleras.

Medias de encaje para sacar la lencería a pasear

Hay ropa íntima que, nos digan lo que nos digan, está hecha para ser lucida. Sujetadores y bodies que son obras de arte y merecen ser vistos por el mundo entero. Pero si eres tímida para ello, siempre puedes empezar por medias de encaje muy sexys y sofisticadas. Sacarás tu lado más delicado y sensual con todas las opciones que hay esta temporada en tiendas.

– Medias de tul con efecto encaje de Calzedonia, 9,95 euros.

Medias de rejilla para el toque punk del día

Las medias de rejilla son ya como las deportivas o los vaqueros. Las llevamos en primavera, verano, otoño e invierno. Pero es que ese look tan grunge que dan a cualquier estilismo es irresistible, permitiéndonos jugar con combinaciones de todo tipo y rebajarlas de forma muy millennial. Para los días de frío siempre puedes lucirlas con unas transparentes debajo.

– Medias de rejilla en tono nude de Wolford, 35 euros.

– Medias de rejilla rojas de Pull&Bear, 5,99 euros.

Medias de plumeti para las más preppy y femeninas

Si algo consiguió Blair Waldorf cuando estaba en antena es recordarnos el poder de un buen complemento preppy para elevar un estilismo. Las diademas y las medias de colores y lunares fueron siempre su fuerte, dándonos toda la inspiración que necesitábamos para lucirlas. Aún hoy en día nos dura la fiebre, tanto que las hemos visto hasta en la alfombra roja de manos de Katie Holmes.

– Panties de lunares con forma de corazón de Oysho, 7,99 euros.

El look colegiala se lleva y las medias tupidas de colores se encargan de conseguirlo

Seguimos con el mood Blair Waldorf, porque no solo sus medias de lunares plumeti se cuelan esta temporada en nuestros armarios. También las medias de colores saturados más llamativos, que vienen a poner la nota de color en los estilismos neutros para darles luz y vida en invierno. Si las llevaste hace varios años y aún las tienes, podrás volver a usarlas. Y si aún no tienes unas…¡es el momento de lanzarse!

– Medias burdeos de Women’Secret, 7,99 euros.

– Set de dos medias de punto fino en mostaza y burdeos de H&M, 14,99 euros.

La logomanía más extravagante lo ha invadido todo

¿Qué llevas medias de marca? Pues que quede bien claro quién las firma, así es la tendencia logomaniaca que lo ha invadido todo. Lo hemos visto en todo tipo de prendas y complementos, con Fendi al frente del mundo medias. Pero lo cierto es que podemos encontrarlo también en muchas otras firmas, ¿te atreverás?

– Medias con logo de Calzedonia, 7,95 euros.

– Medias de encaje con logo de Wolford, 25,35 euros.

El animal print hará rugir tus piernas de la forma más salvaje

Si el animal print es válido hasta en nuestras manicuras, ¿cómo iban a salvarse las medias de esta invasión salvaje? Son algo maximalistas y serán las protagonistas de tus estilismos, pero dan al look un aspecto muy salvaje, sexy y atrevido.

– Panties de leopardo de Women’Secret, 12,99 euros.

– Medias con apliques de serpiente de Wolford, 80 euros.

Medias glitter, para las piernas que quieren brillar en sus noches más especiales

Si antes matábamos por unas buenas medias mate que pasaran desapercibidas, ahora lo haremos porque brillen con intensidad. Porque la fiebre de la purpurina y las lentejuelas nos ha convencido de que brillar siempre es maravilloso. Incluyendo nuestras medias, bien cargadas de glitter.

– Panties de purpurina de Oysho, 9,99 euros.

– Medias glitter de Calzedonia, 12,95 euros.

Si todo lo demás falla…las medias negras semitransparentes siempre serán tus aliadas

Con las medias en tono carne siempre hay polémica, unas las aman y otras las odian. Para evitar debates está la versión negra, que siempre sienta bien, estiliza las piernas y aporta sofisticación y elegancia a cualquier look. Si todas las demás medias de tendencia te fallan, estas son un comodín que siempre, siempre funcionará.

– Medias básicas sin costuras de Women’Secret, 16,99 euros.

La nostalgia se erige nuevamente poderosa fuente de inspiración para los diseñadores, que rescatan las coloridas y tupidas medias de nylon de nuestra infancia…

Comparte esto:

Me gusta Cargando…

Medias de Moda Otoño-Invierno 2019/2020

A menos que seas particularmente valiente o estúpida, lo más probable es que no salgas con las piernas desnudas en un clima bajo cero. Sin embargo, con tantos hermosos vestidos exhibidos en las pasarelas, la única forma de solucionar el problema es usar un par de cálidas medias. Si ese es el caso, ¿por qué no optar por unas medias de tendencia?

MEDIAS DE MODA OTOÑO-INVIERNO 2019/2020 | SHOPPING TENDENCIAS

La temporada pasada, Miuccia Prada presentó las medias transparentes hasta la rodilla, que resultaron ser todo un éxito entre indiscutibles referentes de «street style» e «influencers»; gracias a su elegancia y discreción.

¡Medias Moda Otoño-Invierno 2019/2020!

1. MEDIAS A TODO COLOR La nostalgia se erige nuevamente poderosa fuente de inspiración para los diseñadores, que rescatan las coloridas y tupidas medias de nylon de nuestra infancia. Más allá de las medias brillantes, las medias a todo color se erigen protagonista de las tendencias en Medias de Moda Otoño-Invierno 2019/2020.

ERMANNO SCERVINO ermannoscervino.com | VERSACE medias con estampado barroco €195 (farfetch.com) | MAX MARA

WOLFORD Velvet de Luxe 66 €18.85 (wolfordshop.es) | DOLCE & GABBANA | FALKE Pure Matt 50 den Mujer Pantys €21 (falke.com)

VERDE: ANNA SUI High-Rise Stretch Knit Tights €37 (modaoperandi.com) | RICHARD QUINN | GUCCI

PREEN BY THORNTON BREGAZZI | RODARTE | ANNA SUI High-Rise Stretch Knit Tights €37 (modaoperandi.com)

Las medias azules, rojas, rosadas y amarillas en Anna Sui y Rodarte fueron lo más vibrantes posible, y particularmente excelentes si eres fanática del «color block». Unas sencillas Medias de Tendencia Otoño-Invierno 2019/2020 fáciles de lucir en looks monocromáticos. MARINE SERRE Logo-waist tights €110 (matchesfashion.com)

ICEBERG | ASHLEY WILLIAMS | RODARTE OTOÑO-INVIERNO 2019/2020

SALLY LAPOINTE | GUCCI medias con encaje floral €130 (farfetch.com) | DENNIS BASSO OTOÑO-INVIERNO 2019/2020

ASHLEY WILLIAMS – HELLESSY – RODARTE OTOÑO-INVIERNO 2019/2020

ANNA SUI – RODARTE – MARY KRATANTZOU OTOÑO-INVIERNO 2019/2020

2. ATREVIDOS ESTAMPADOS Sin duda, la cara más arriesgada de las Medias de Tendencia Otoño-Invierno 2019/2020. Estas gráficas medias son quizá una de las propuestas más complejas. Ya que lejos de vestirlas en monocromáticos looks, una combinación segura, los diseñadores como Dolce & Gabbana o Versace se atreven a añadirlas a estilismos con «prints» de lo más diverso. ¡Agudiza los sentidos y pon a prueba tu estética visual!

ROKH | SHRIMPS | DOLCE & GABBANA Floral-Print Stretch-Knit Socks €145 (modaoperandi.com)

RODARTE | ELISABETTA FRANCHI Medias con estampado de flor €61 (elisabettafranchi.com) | RICHARD QUINN Medias de terciopelo florales €445 (mytheresa.com)

ASHLEY WILLIAMS | MARY KATRANTZOU | MARINE SERRE Moon Printed Strech Jersey Leggings €325 (luisaviaroma.com)

CALZEDONIA Pantis con Espiral €4.50 (calzedonia.com) | CALZEDONIA Pantis Estampado Animal €3.90 (calzedonia.com) | CALZEDONIA Pantis con Letras Metalizadas €14.95 (calzedonia.com) | CALZEDONIA Pantis Estampado Cebra €3.90 (calzedonia.com)

ATSUSHI NAKASHIMA | MISSONI Wool Blend Black White Striped Tights €161.39 (pret-a-beaute.com) | ELISABETTA FRANCHI

ULTRACHIC | PACO RABANNE | DOLCE & GABBANA medias con motivo de leopardo €545 (farfetch.com)

WOLFORD Blotched Snake Tights €39 (wolfordshop.es) | WOLFORD Serpentes Tights €75 (wolfordshop.es)

ANNA SUI Floral Sheer Tights €46.89 (therealreal.com) | NAEEM KHAN

MARYAM NASSIR ZADEH | TOGA OTOÑO-INVIERNO 2019/2020

3. LOGOMANÍA DELUXE Promover tu lealtad a una firma ya no está sujeto a sólo camisetas y bolsos. Si bien no caeremos en desgracia con las camisetas con el logotipo o los accesorios de cuero de lujo estampados con entusiasmo con las marca, está claro que las principales casas de diseño están encontrando nuevas y elegantes formas de atraer a los clientes leales como fanáticos.

ELISABETTA FRANCHI | GCDS | FENDI medias estampadas €250 (farfetch.com) | MOSCHINO

FENDI Tights Black nylon stockings €250 (fendi.com) | CARO DAUR | BURBERRY Monogram Motif Tights €90 (burberry.com)

MSGM | ELISABETTA FRANCHI Medias con estampado rasgado €61 (elisabettafranchi.com)

Si bien es un fenómeno de moda bien documentado de los años 90 para logots deportivos como CK Jeans, D&G y nombres en pesados metales de Moschino en tops y bolsos, el camino hacia de la tendencia en Medias de Moda Otoño-Invierno 2019/2020 es más delicado, pero no menos extravagante.

BALENCIAGA All Over Logo Tights €195 (luisaviaroma.com) | LAURA BIAGIOTTI | COURREGÈS Logo Tights €89 (luisaviaroma.com)

CALZEDONIA Pantis Estampado Logo €7.95 (calzedonia.com) | WOLFORD Logo Net Tights €25.35 (wolfordshop.es)

4. IMPRESCINDIBLE «TOTAL BLACK» Un básico en todo guardarropa invernal que no ha faltado en prácticamente todas las propuestas de las principales Semanas de la Moda. Y es que en una temporada en la que el frío aprieta, qué mejor forma de mantenerse caliente a la par que elegante que optar por un par de tupidas medias negras.

MEDIAS DE MODA | LOUIS VUITTON | ANNA SUI OTOÑO-INVIERNO 2019/2020

SACAI | ANREALAGE | BURBERRY leggins con detalle del logo €333 (farfetch.com)

FALKE Pure Matt 50 denier tights €20 (net-a-porter.com) | OLIVIA CULPO | WOLFORD Ind. 100 Leg Support Tights €49 (wolfordshop.es)

VALENTINO leggins VLTN €750 (farfetch.com) | BIBHU MOHAPATRA

BALMAIN | VERSACE High-Rise Duchess Satin Leggings €190 (modaoperandi.com)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

KOCHE | SAINT LAURENT Plumetil Polka Dot Lycra Tights €170 (luisaviaroma.com)

WOLFORD Dots Control Top Tights €39 (wolfordshop.es) | CALZEDONIA Panti Lunares €9.95 (calzedonia.com)

5. MEDIAS REJILLA vs MEDIAS ENCAJE Las redes de pesca a menudo tienen connotaciones «grunge» cuando se trata de la pasarela. Sin embargo, Guy Laroche les dio una actualización muy femenina en la Semana de la Moda de Paris al agregar adornos brillantes. Una solución perfecta para una ocasión especial, aunque las Medias de Moda Otoño-Invierno 2019/2020 apuestan por lucirlas con «sneakers» o combinadas con jeans en versión calcetín. Vivetta (blanco), …

MEDIAS DE MODA | ETRO | MICHAEL KORS OTOÑO-INVIERNO 2019/2020

CALZEDONIA Pantis de Red Pequeña €7.95 (calzedonia.com) | STELLA MAXWELL | WOLFORD Twenties Tights €31 (wolfordshop.es)

COMME DES GARÇONS | PREEN BY THORTON BREGAZZI OTOÑO-INVIERNO 2019

MEDIAS DE MODA | MANISH ARORA | PREEN BY THORTON BREGAZZI | HALPERN

WOLFORD Micro Fish Scale Tights €39 (wolfordshop.es) | GCDS Fishnet Tights with GCDS Logo Embroidered Waistband €39 (gcds.it)

Perfecto accesorio para lucir un estilo «lady like» total, las medias de encaje se mantienen una temporada más. Unas medias que se mantienen atemporales apostando por motivos florales y que dejaron huella en estilismos de lo más diverso. Ideales para llevarlas bajo desgastados jeans o minifaldas combinadas con botas hasta el muslo.

GUCCI – VERSACE Lycra & Lace Footed Leggings €490 (luisaviaroma.com)

MEDIAS DE MODA | ERDEM | ALEXANDER WANG OTOÑO-INVIERNO 2019/2020

MEDIAS DE MODA | LIBERTINE | VERSACE OTOÑO-INVIERNO 2019/2020

6. MEDIAS RELUCIENTES Una de las tendencias en Medias de Moda Otoño-Invierno 2019/2020 más seductoras son, sin duda, las medias brillantes. No importa de dónde provenga el brillo, es innegable que un par de piernas cubiertas de brillo es tan sensual como suena. ¡Usa un par de medias relucientes en una salida nocturna y lo notarás!

KATE SPADDE | CENTRAL SAINT MARTINS OTOÑO-INVIERNO 2019/2020

GUCCI Logo-jacquard tights €130 (matchesfashion.com) | VALENTINO Crystal-Embellished Sheer Tights in Black €200 (modesens.com) | CALZEDONIA Pantis Strass €6 (calzedonia.com)

MEDIAS DE MODA | PACO RABANNE | GUY LAROCHE OTOÑO-INVIERNO 2019/2020

FREE PEOPLE Night Ride Crystallized Tights €24.92 (freepeople.com) | CHARNOS All Over Glitter Net Tights €16.65 (tightstightstights.co.uk)

MEDIAS DE MODA | ULTRACHIC | MARC JACOBS OTOÑO-INVIERNO 2019/2020

Disfrutamos de ese brillo adicional en las redes rojas en Halpern, mientras que las medias marrones transparentes en Kate Spade tenían un brillo más sutil tan sólo visible cuando las iluminaba la luz. ¡Opción perfecta para dotar de glamour tu look!

WOLFORD Sparkle Strip Tights €29.25 (wolfordshop.es) | MARC JACOBS | DONNA KARAN Lamé Tights €23.97 (saksfifthavenue.com)

MEDIAS DE MODA | ANNA SUI | PETER PILOTTO OTOÑO-INVIERNO 2019/2020

ASOS Medias transparentes metalizadas en plateado €10.49 (asos.com)

TRASPARENZE Dios Lurex Tights €13.98 (tightstightstights.co.uk)

7. VERSÁTILES CALCETINES Amados u odiados, los calcetines combinados con sandalias son una tendencia que reaparece cada dos temporadas. ¿Cómo conseguir el look de tendencia esta temporada? Se trata de optar por calcetines deportivos a rayas en estilismos «working girl» utilizados sobre medias negras opacas o combinados con estilizados botines o de rejilla combinados con «sneakers» o sandalias de tiras. Nicole Miller (grunge),

BURBERRY Socks (burberry.com) | VERSACE Calcetines en mezcla de Mohair €130 (versace.com)

GUCCI Lace socks €90 (net-a-porter.com) | CARO DAUR | ALEXANDER MCQUEEN calcetines de punto con motivo de calavera €65 (farfetch.com) | GUCCI GG Jacquard Cotton Blend Tennis Socks €110 (luisaviaroma.com) | FENDI Karligraphy Socks €211.78 (saksfifthavenue.com)

MEDIAS DE MODA | VERSACE | BLUMARINE OTOÑO-INVIERNO 2019/2020

MEDIAS DE MODA | DOLCE & GABBANA | CHRISTIAN DIOR Socks (dior.com)

ASOS Calcetines de lúrex de Monki €4.99 (asos.com)

MEDIAS DE MODA | DOLCE & GABBANA (farfetch.com) | FENDI OTOÑO 2019/2020

THOM BROWNE Socks (thombrowne.com) DOLCE & GABBANA | ANTEPRIMA

PRADA Lace Strech High Socks W/Intarsia Logo €190 (luisaviaroma.com) | CARO DAUR | FALKE Witchcraft Mujer Minimedias €20 (falke.com) | GUCCI calcetines altos con encaje €110 (farfetch.com) | WOLFORD Merino Knee-Highs €29 (wolfordshop.es)

ALBERTO ZAMBELLI | ANTONIO MARRAS OTOÑO-INVIERNO 2019/2020

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Editora/Autora: @Godustyle
Imágenes cortesía de theimpression.com
Composición Godustyle.com

Me gusta Cargando…

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *