0

Botines 2015 invierno

5 zapatos a la moda para el otoño invierno 2015

Getty Images

¿Ya tienes claro lo que se va a llevar en invierno de 2015? Calzado elegante, cómodo, práctico y de los que siempre quedan bien, ¿existe calzado para este invierno con estas características? ¡Claro que sí!

Si eres de las que anda perdida o quizá de las que quieren saber más sobre los zapatos de moda para el inverno del año que está por llegar, no pierdas detalle porque te traigo lo último de lo último en tendencias de calzado del mundo. ¡Presta mucha atención!

Getty Images

#1 Botas altas

Cómodas y elegantes, las botas altas se llevarán este invierno y da igual como sea tu cuerpo porque si las sabes combinar bien te sentarán de escándalo. Pero cuando digo botas altas me refiero a que por lo menos lleguen hasta la rodilla.

Para la temporada de invierno se llevará mucho el ante, pero el negro, gris y el charol también se llevarán mucho y estarán muy de moda.

Ver también: Tipos de botas de mujer y cómo usarlas

Getty Images

#2 Plataformas

Las cuñas y las plataformas siguen de moda y lo mejor que tienen es que son muy cómodas y puedes utilizarlas en todas las situaciones sociales porque encajan perfectamente en eventos formales como también informales, la clave está en saberlas combinar perfectamente.

Getty Images

#3 Tacón ancho

El tacón ancho, estable y grueso es cómodo y práctico. Zapatos con tacón ancho en todo tipo de materiales, colores y formas…¡elige el que más te guste! Porque se llevarán y mucho.

¡Disfruta de la comodidad que te ofrece!

Getty Images

#4 Tacones de aguja

Si nos vamos al otro extremo de los tacones anchos nos encontramos con los tacones de aguja que aunque hay que aprender a andar con ellos para no caerte y se suele sufrir bastante para lucir, también te tengo que decir que si escoges unos zapatos de aguja con una buena plataforma en la parte delantera del zapato…¡son mucho más cómodos y fáciles de llevar!

Getty Images

#5 Zapatos planos y zapatillas

Los zapatos planos también serán una buena opción para tener en el armario porque además de prácticos suelen combinar con todo (pero yo siempre aconsejo tener como mínimo dos dedos de tacón porque es saludable para la postura).

No te pierdas:Los 10 mejores zapatos de Christian Louboutin

¿Qué te parecen estos cinco tipos de zapatos de moda para el invierno de 2015? ¿Hay algún modelo que te guste más que otro o añadirías otro diferente?

Botines de mujer

Los pies siempre han gozado de un protagonismo especial, pero ahora más que nunca con los botines más dinámicos y estilosos del momento. Un comodín el el guardaropa de toda fashionista que se precie, los botines te sirven para un roto y un descosido, tanto para salir de fiesta con las amigas junto a unos vaqueros, una blusa y un blazer como acompañanado a un vestido lencero para ir a tomar algo con las amigas y suma un bolso tote para rentabilizar al máximo su estilo funcional. Apuesta si lo prefieres por unos botines de caña baja, una falda y un jersey oversize para ir a la oficina o a la universidad.

Botines para mujeres funcionales y atrevidas

Los botines de mujer pueden cubrir todas tus necesidades de vestuario los 365 días del año. Y es que dentro de su amplia variabilidad de modelos podrás encontrar diseños creados tanto para la época estival como para el invierno. En Zalando encontrarás decenas de opciones para todo tipo de situaciones diferentes. Modelos más planos para ganar en seguridad y confianza, o estéticas más depuradas y elegantes para tus mejores puestas en escena. Lúcete con unos botines camperos que reactiven tus defensas durante el día y llévalo en un outfit casual, como unos shorts denim y camisa de cuadros en verano o un vestido de lana en invierno. Porque en nuestra tienda online estamos al tanto de las últimas tendencias en calzado de mujer, aquí podrás encontrar los modelos de botines que tanto ves por la calle. Estar a la última y marcas tendencia nunca fue tan fácil.

No te pierdas

  • Calzado de mujer
  • Botines con cuña de mujer
  • Botines de hombre
  • Botines clásicos de mujer
  • Botas de mujer

Si eres de esa clase de mujer que prefiere los vestidos a los pantalones, seguro que a pesar de las bajas temperaturas tienes intención de seguir luciéndolos.

Usar un buen vestido y unos botines negros de mujer es la combinación perfecta para lucir perfecta esta temporada. Estamos hablando de uno de los dúos favoritos de influencers y expertas de estilo.

Se trata del mix ganador de esta temporada: vestido y botines. Siempre es el momento ideal para llevar tanto vestidos cortos como largos, entallados y fluidos.

El secreto para unir bien botines de mujer de piel con esta prenda está en
saber sacarles partido y encontrar una combinación que se adapte a las
circunstancias.

A continuación, queremos darte una serie de consejos para lograr que todos tus estilismos te favorezcan durante el invierno 2019/2020. Estos son los botines que van a arrasar y aún más si los llevas con un vestido.

¿Qué tipo de vestidos combinan con unos botines negros de mujer?

Un año más, este tipo de zapatos son la mejor opción para lucir esta temporada. No te puedes quedar sin los tuyos, ya que deben ser todo un must en tu zapatero.

Unos botines para mujer de piel son una de esas piezas que no pueden faltar en tu armario porque pueden solucionarte cualquier look.

Una buena forma de lucirlos es con vestidos negros o bien con estampados más estridentes para crear una combinación llamativa.

Sin embargo, si te gusta vestir más discreta, recomendamos que uses vestidos que tengan la misma gama cromática y llevar siempre las mismas tonalidades.

¿Por qué apostar por los botines de mujer con cordones?

Aconsejamos que adquieras botines de mujer con cordones para añadirlos en tu día a día.

Esta clase de zapatos son sinónimo de versatilidad, ya que puedes conjuntarlos con una gran variedad de prendas y crear looks estilosos y elegantes, según cómo los combines.

En este caso, existen los botines de inspiración militar y, además, con tacón y que combinan a la perfección con un vestido mini de cualquier color.

Actualmente, son tendencia en color negro y en blanco.

También puedes combinar tus botines con cordones con un vestido casual a cuadros marrón o negro que transmita un look más relajado pero fashionista.

Otro acierto seguro es que elijas un vestido de tubo con adornos blancos para conseguir una apariencia mucho más glamurosa y elegante y ser la reina de la fiesta.

Asimismo, si eres más de vestidos lenceros tipo slip, también te quedarán de diez con unos botines negros con cordones.

Puedes terminar de completar tu look con un abrigo negro y llevarlo con un vestido jersey azul marino para una vestimenta cómoda para el día a día.

Botines de mujer con cuña: ¿una apuesta segura?

Los botines de mujer con cuña son una opción acertada para completar cualquier atuendo.

Puedes escoger un vestido recto de terciopelo rojo para lograr un look que sea elegante, pero que no sea demasiado formal.

Es una combinación perfecta para ir a la oficina o salir de compras con tus amigas.

Los botines de cuña son una opción perfecta para darle un toque menos formal a los vestidos más de vestir, es decir, puedes usar uno que sea aparentemente de fiesta, pero combinarlo con unas cuñas.

Para ir a un almuerzo puedes apostar por un vestido de fiesta, pero con un estampado geométrico, a rayas o de topos.

Le dará una apariencia más relajada y lucirás perfecta para reunirte con tus amigos o familiares.

Y si te gustan los vestidos largos, apuesta por uno más sedoso y usa un abrigo encima. Conseguirás una combinación perfecta vestido-botín.

Estilo y comodidad: botines de mujer con plataforma

Los botines de mujer con plataforma son esa clase de zapatos que unen estilo y comodidad. Toda mujer debería tener un par en su zapatero.

Las tendencias actuales son de botines con estampados florales, animal print y de cuadros.

Y lo mejor es que todos ellos son de fácil combinación. La plataforma es la solución perfecta para poder lucir cómoda durante toda la jornada laboral o durante el fin de semana sin renunciar a llevar tacón.

Pueden ser tu aliado perfecto con un vestido corto de cuello alto de lana.

Estos zapatos son un clásico atemporal que te ayudará en cualquier ocasión sin renunciar a la comodidad.

Puedes salir de fiesta con ellos, ir a trabajar o ir de compras sin ningún problema.

Recomendamos que te hagas con unos botines blancos de plataforma, ya que son el color de temporada y quedan ideales con un vestido en tonalidades oscuras.

También puedes lucir un vestido largo con unos botines de piel, con plataforma y suela de goma. Te parecerá que caminas por las nubes y seguro que estarás perfecta.

Vestidos y botines: propuestas de temporada para estas fiestas

Son el tándem perfecto y a continuación queremos proponerte una serie de combinaciones ideales y que seguro te conquistarán.

1.Botines altos de piel y vestido de lentejuelas.

Es una opción arriesgada, a la vez que perfecta e innovadora.

De la mano de los botines conseguirás estilizar tus piernas y brillar con tu vestido de lentejuelas.

2. Botines de cuña y vestido romántico y bohemio.

Es una combinación perfecta para lucir de día y es muy sencilla y femenina.

Puedes conjuntar los botines con tonos granates que están tanto de moda.

3. Botines negros y vestido asimétrico de corte informal.

Puedes apostar por un vestido asimétrico y combinarlo con botines con cordón y tacón medio.

Conseguirás un look desenfadado que te servirá durante el día y la noche.

Apuesta por las botas que mejor encajen contigo, ya sean botas altas, de serpiente, con cordones o planas.

Y no olvides que un buen look siempre requiere personalidad y que transmitas tu esencia a través de lo que luces.

En definitiva, existen diferentes tipos de botines negros de mujer y una gran cantidad de estilos, materiales y diseños.

Lo único que tienes que hacer es quedarte con los que más se ajusten a tu estilo personal y con los que más partido puedas sacarles.

Si sigues nuestras recomendaciones, seguro que no tardarás en convertirte en el centro de todas las miradas.

Atrévete con estas nuevas tendencias y triunfa en las calles con tus combinaciones de infarto. ¡Encuentra tu modelo perfecto e inspírate!

Aunque en un post anterior comentábamos el éxito de las botas altas, en esta temporada son los botines los que vienen pisando fuerte. Son la pieza estrella del otoño-invierno 2014/2015 y se han vuelto una pieza imprescindible en nuestros armarios.

Son estilosos y se ajustan a diferentes presupuestos.

Además, los hay para todos los gustos; de vestir, deportivos, con o sin tacón. Te contamos algunos de nuestros favoritos:

Botines Chelsea

Llevan elástico en los laterales y sin duda son tendencia internacional. Se suelen llevar en negro, pero existen en una amplia gama de colores, normalmente en tonos oscuros como azul marino o burdeos. Tienen algo de tacón, pero lo justo para poder llevarlos puestos todo el día sin acabar con dolores de pies o tobillos. Son zapatos muy prácticos, ya que al tener un diseño tan básico pegan con todo y es difícil que pasen de moda. Nunca surgirán dudas como “¿seguro que combinan?” porque… ¡siempre lo harán!

Estilo vaquero y étnico

Aunque llevan presentes muchos años, cada temporada vuelven arrasando con nuevos diseños. Las pasarelas de este otoño-invierno nos dejaron modelos de cuero y terciopelo en tonos marrones claros y beige, con flecos o estilo cowboy. Además, empiezan a mostrarse con prints más coloridos, de estilo étnico, y con formas y diseños geométricos alegres y resultones. Dan un toque casual al look, son fáciles de combinar y le quedan bien a todo el mundo. Quedan chulísimos con faldas o vestidos sueltos.

Con detalles

Otro tipo de botines que están muy de moda son los que van adornados con detalles plateados y dorados, en forma de tachuelas, lentejuelas, cadenas o broches. Se pueden encontrar tanto en zapaterías como en tiendas de ropa, y a buenos precios. Pegan con cualquier modelito y quedan chic y rockeros combinados con chaquetas de cuero o blazers oversize.

De montaña

Hablamos de esos botines amarillos mostaza y marrones clarito que años atrás se usaban para salir a la montaña, hacer senderismo e ir de excursión. Pues bien, han vuelto a la carga y se han convertido en uno de los calzados top de esta temporada. Son de atar con cordones y llegan hasta un poquito más arriba del tobillo. Ahora también existen en más colores, de los que destacan especialmente el rosa palo, fucsia, rojo y animal print. Son bastante informales, por lo que combinan genial con vaqueros y pantalones pitillo de colores.

¿Cuál es tu favorito? Aprovecha las rebajas y hazte con un buen par de botines esta temporada.

Imágenes vía Zara.

Cuando llega el otoño hay un combo que se repite, absolutamente infalible. Hablamos de lucir botines con vaqueros, un conjunto que no falla a la hora de vestir. Sin embargo, con las combinaciones atemporales siempre corremos el riesgo de aburrirnos y resultar repetitivos. Por eso hemos salido a buscar fórmulas novedosas y el street style nos ha dado la respuesta: ya sabemos cómo llevar botines con vaqueros y triunfar esta temporada.

Si lo de siempre se te repite, cambia de color

Los botines negros clásicos están en el armario de todas nosotras. Pero a veces el cuerpo nos pide un twist, algo que ilumine nuestros looks y les aporte tendencia. Un gesto tan fácil como pasarse a unos botines blancos puede marcar mucho la diferencia…hasta en estilismos básicos.

Los botines de colores se llevan con looks futuristas

Si tienes unos botines de color llamativo que te cuesta combinar en tu día a día, recuerda que los vaqueros pegan con todo. Pero si además les añades alguna prenda metalizada y futurista conseguirás un look statement que te convertirá en reina de las tendencias.

Cómo llevar botines con vaqueros a la oficina

La respuesta es fácil y de tendencia: con blazer masculina. La chaqueta de traje es una de las modas más imparables y triunfadoras. Pero también es la forma más efectiva de dar a cualquier look un aire working. No importa si tus botines son negros, blancos o de todos los colores del arcoíris, la blazer los meterá en el despacho.

Clásicos que ya son inmejorables

Algunas de las combinaciones más clásicas son de por si tan efectivas que no es necesario cambiarlas ni un poco. Es el caso de los jeans, botines y trench, que siempre resulta favorecedor, estiloso y sofisticado. ¿Quién se podría aburrir de un look tan fácil de lograr y que funciona tan bien?

Los botines son el truco para que los vaqueros XL sienten bien

Se los vimos a Kendall Jenner y lo tuvimos claro: los jeans XL son lo siguiente que tomaremos prestado del armario masculino. Pero estos no son fáciles de lucir, porque con deportivas pueden quedar excesivamente relajados y casual. Pero los botines son el contraste ideal, poniendo un contrapunto más sofisticado y favoreciendo la figura para que no resulte demasiado baggy y oversize (especialmente si vienen con algo de tacón).

Los botines quedan más a la vista que nunca con vaqueros culotte

Los vaqueros tobilleros y culotte acortan el largo de nuestros pantalones, dando aún más protagonismo al calzado. Son muy versátiles y se pueden llevar con deportivas o taconazos, pero con botines que cubran los centímetros de piel entre el pantalón y el pie se consigue el efecto más estiloso y se estiliza más la pierna.

Un toque dorado que hará brillar tus jeans

Si quieres elevar tus vaqueros y dar a tu estilismo un toque glamuroso, las propuestas de botines doradas son la mejor opción. Todas las miradas se irán a tus pies, los más sofisticados. Ideal para salir de fiesta por la noche y para modernizar tus looks de vaqueros y botines hasta en ocasiones más especiales.

Botines y vaqueros para ser una vaquera

Hay botines y botines. Y los de estilo western que triunfan ahora pueden llevar unos simples skinny jeans al lado salvaje, consiguiendo un estilismo folk perfecto para el otoño. Trabájalo con otros complementos, como sombreros o estampados apaches.

Un look neutro se levanta a golpe de animal print

Si te vas a acomodar en los colores neutros que triunfan esta temporada y has decidido que el beige, el nude y el marrón son tus mejores amigos del otoño, dales un poco de caña. La tendencia de tonos básicos tiene muchas posibilidades y hacer brillar tus botines de leopardo es una de las mejores. La oportunidad hay que aprovecharla cuando se presenta y nosotros no dejamos escapar una de .

Los botines estilizan cualquier look oversize

Si eres adicta a los mom jeans, los vaqueros boyfriend y los diseños slouchy que llegan ahora a las tiendas, necesitas unos buenos botines en tu vida. Porque con ellos puedes permitirte todo el oversize que quieras, ya que ellos se encargan de estilizar, afinar y dar una pincelada de elegancia a tu look XL. Mejor aún si son de taconazo.

Las que se lanzan con el total look denim lo saben: los botines son parte del uniforme

Camisa denim, vaqueros y en los pies unos botines. Es un combo impoluto y de lo más sexy, imposible de mejorar. Olvídate de taconazos incómodos, pudiendo llevarlo con botines de cualquier color como vemos en la imagen. ¡Digno de una Kardashian en sus días buenos!

Fotos | Imaxtree, Couturezilla, Closet full of clothes, Fashion is my forte, Gtres, Fab le frique.

Cómo llevar botines sin acortar las piernas

Llevar botines parece ser algo fácil y algo bastante obvio. Por lo menos hasta que los sobrepones con unos pantalones ajustados y con solo caminar algunos minutos ya tienes uno totalmente expuesto porque el pantalón se ha subido y el otro, por alguna razón inexplicable, permanece cubierto. Resultado: o sigues con un estilo diferente para cada pierna o pasas todo el rato arreglándote los pantalones. Pero estamos aquí para ayudarte.

Cómo llevar botines

Pantalones ajustados por dentro de los botines

Este es el método más seguro y eficaz si quieres combinar botines con pantalones ajustados. Lo único que tienes que tener en cuenta es que los pantalones sean bien ajustados en la zona del tobillo para que no se inflen.

Skinny jeans y leggings son también una buena opción ya que suele ser los modelos más ajustados.

Como alternativa puedes llevar pantalones o vaqueros en modelos más cortos para enseñar los tobillos ya que su dobladillo natural termina sobre los botines sin necesidad de enrollarlos.

Pantalones ajustados por fuera de los botines

Es también posible llevar pantalones ajustados por fuera de los botines pero hay truco en este caso para que no te ocurra la situación de la que te hablamos en la introducción.

La clave está en enrollar los pantalones para crear dobladillos, como lo haces cuando quieres enseñar los tobillos. El dobladillo debe quedar en el límite donde empiezan los botines.

Lee también: Botines de mujer de moda en esta temporada

Pantalones de corte recto

No hay mucha ciencia para combinar botines y vaqueros o pantalones rectos. Solo tienes que combinarlos y dejar que los pantalones caigan sobre los botines por fuera. Al contrario de los modelos ajustados, con el corte recto hay espacio suficiente en la zona de los tobillos para que los pantalones no se muevan cuando caminas.

No debes meter pantalones rectos ni más sueltos por dentro de los botines ya que crearán una “bolsa” de aire y tela en la entrada de estos, lo que no solo te acortará las piernas sino que también las hará parecer más gorditas.

Con botines holgados tienes que evaluar caso a caso. Algunos son demasiado voluminosos para ir por debajo de los pantalones rectos, lo que crea bultos.

Sin embargo, con pantalones rectos los looks más halagadores siguen siendo aquellos que terminan justo por encima de la bota.

Con faldas y vestidos

En estos casos, sí, se puede decir que combinar botines es fácil. No hay trucos ni detalles que tener en cuenta, ya sea con el modelo de los vestidos y faldas o con el de los botines. Nada.

Con estas prendas solo importa tu estilo y gusto personal en la combinación. Puedes llevar los botines con medias, sin medias, con faldas midi, minifaldas o hasta con faldas y vestidos largos que cubren los botines y los convierten simplemente en calzado en vez de un marco de estilo.

Lo único que tienes que tener en cuenta para que el outfit se vea perfecto son los colores en el caso de que no lleves medias y la falda termine en las rodillas o por debajo.

En este caso, debes elegir botines en tonos pastel o claros para que no contrasten mucho con tu piel. De otra forma, la proximidad entre dos bloques de color (los botines y la falda) puede crear un efecto de piernas más cortas y hacerte parecer más bajita y más ancha de lo que eres.

Llevar botines no es difícil desde que tengas estos truquillos en consideración. Obviamente que hay otros estilos de pantalón que también pueden quedar bien con ellos, como los más anchos o en estilo culote. El secreto está en la forma como se adentran o caen sobre la bota. Y claro, en tu tipo de cuerpo también. Si eres una bendecida con piernas súper largas de modelo, que lleves un estilo que te acorte las piernas no hará diferencia en el resultado final.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *