0

Braun ipl opiniones

Tabla de contenidos

Existen muchas depiladoras láser en el mercado, pero solo unas pocas realmente ofrecen una depilación definitiva del vello con tratamientos indoloros y fáciles de aplicar.

Por esto, decidimos analizar a fondo y presentarte la Silk-expert 3 de Braun, uno de los aparatos depiladores de luz pulsada (IPL) con mejor valoración de los usuarios por su eficacia y prestaciones adicionales.

Nuestra puntuación

Eficacidad:4,5/5 Duración de vida:4,5/5 Simplicidad de uso:4/5 Relación calidad-precio:4,5/5

Ver el precio Ver las opiniones

Características técnicas

  • Número de disparos: 250000 pulsaciones de luz
  • Velocidad de disparos: máx 3,0 m/seg por pulsación
  • Modo de disparos: deslizamiento
  • Tipo de lámpara y tecnología: HPL, lámpara de cristal
  • Tipos de piel: desde tonos blancos a oscuros. 5 tipos de piel
  • Usos: cara y cuerpo, sobre piel seca, sin químicos y sin bronceado reciente
  • Alimentación: corriente alterna con botón de liberación de clavija
  • Accesorios:
    • funda de almacenamiento
    • cargador

Puntos fuertes / Puntos débiles

los puntos fuertes

  • Resultados rápidos y duraderos
  • Tratamientos especiales para pieles sensibles
  • Garantía de dos años
  • Larga durabilidad
  • Filtro UV y sensor inteligente

los puntos débiles

  • Un solo modo de uso
  • Disparos lentos
  • No funciona bien en pieles manchadas o con marcas de edad

Los detalles del aparato

30 Opiniones Depiladora Silk Expert 3 – Braun

  • Reducción permanente del vello en solo 3 meses* *Estimación realizada en…
  • La tecnología de Luz Pulsada (IPL) más segura, clínicamente probada para…

desde 216,83 € Ver más

Funciones principales

La fotodepiladora Silk-expert es un producto especializado para eliminar el vello en pieles jóvenes y con un alto grado de sensibilidad o proclives al daño de depiladoras convencionales.

Cuenta con 250000 pulsaciones de luz que calientan los folículos de la piel en intervalos de 2 a 3 segundos. Asimismo, está dotada con 3 niveles de intensidad que van desde “normal”, “suave” y “extra suave”.

La velocidad de los disparos varía dependiendo del nivel de intensidad, pero la rapidez de su sensor inteligente se mantiene en cualquier tipo de modo de depilación. El sensor automatizado SensoAdapt estudia el color y el matiz de las superficies de la piel continuamente, incluso en pleno tratamiento (80 escaneos por segundo).

Sin duda, el sistema de seguridad continuo es una de las grandes apuestas de la línea Braun, que además incluye un filtro UV en su pantalla de cristal para protección ocular o recalentamientos. Este modelo funciona con un equipo de corriente alterna, que puede removerse al finalizar cada tratamiento para ahorrar espacio y mejorar la portabilidad.

Modo de uso

La depiladora Silk-expert 3 utiliza un solo modo de tratamiento, el deslizamiento, lo que la coloca en desventaja en las comparativas con otros productos, pero no representa un problema mayor. Este modo único trabaja enviando disparos de luz continuos a lo largo de todo el cuerpo, con un promedio de 10 minutos por sesión.

Para iniciar el programa de debilitamiento del vello, debes rasurar todo el pelo visible no deseado y posteriormente aplicar los pulsos hasta cubrir todas las áreas deseadas. Este programa tiene una duración de 3 meses, en el que debes utilizar la depiladora 1 vez a la semana.

Activación del modo por intensidad

Puedes configurar los modos “normal” y “suave” en la barra de intensidad al costado izquierdo del aparato. Por otro lado, si deseas tratar tu piel con mayor cuidado, debes activar el modo “extra suave” al presionar el botón indicado para ello en la cara superior del modelo.

El modo “extra suave” es ideal para pieles con hipersensibilidad o vello muy oscuro, y para aplicar los tratamientos de mantenimiento después del programa principal.

Otros modos

Esta depiladora también incluye dos modos técnicos para mejorar el rendimiento y la durabilidad del equipo. Modo “espera” y modo “pasivo”. El modo “espera” reduce el esfuerzo de los sistemas cuando detecta inactividad durante 10 minutos, esto con el fin de mantener la integridad de todas sus piezas. Por otro lado, el modo “pasivo” se activa a los 60 minutos de inactividad, donde las luces se apagan y el aparato funciona con bajo consumo eléctrico sin desactivar por completo la depiladora.

Eficacia y durabilidad

Según las opiniones de los compradores, esta máquina es capaz de reducir el vello casi en su totalidad después de los 3 meses de uso. La efectividad de sus disparos es avalada por la Skin Health Alliance, una asociación internacional líder en materia dermatológica y productos para la salud de la piel.

Asimismo, la Silk-expert ha aprobado los tests clínicos con un 89% de efectividad. La lozanía y la ausencia de vello se pueden apreciar incluso un año después del primer tratamiento.

En cuanto a su durabilidad, el equipo puede estar activo y funcional durante 12 años. Dependiendo de tu país, puedes conseguir piezas de reemplazo para mejorar su vida útil.

Diseño y ergonomía

Las comparativas muestran a esta fotodepiladora con una ligereza y tamaño competentes. Mide 33 x 58,4 x 58,4 cm y pesa apenas 880 gramos. Puedes encontrarla en dos colores: blanco y morado.

Así como también cuenta con un mango curvado ergonómico para mejorar la precisión del tratamiento sobre la piel. Está hecha de plástico duro y liso al tacto, con ventanilla de cristal y detalles metálicos.

Relación calidad-precio

La relación calidad precio son compatibles, a pesar de que el costo es uno de los más elevados del mercado. Pero su larga durabilidad, garantía y funcionalidades bien valen la inversión, especialmente cuando se trata de depilar pieles hipersensibles y jóvenes. Al ser una depiladora especializada en modos suaves, el precio de compra siempre se mantendrá elevado mientras existan pocas opciones con similares características.

Accesorios incluidos

Incluye una funda aterciopelada de almacenamiento. Es elegante y multifuncional, ideal para guardar el equipo en espacios de uso común domésticos sin tomar demasiado espacio.
El modelo también viene con su respectivo cargador removible de plástico duro. Una pieza reemplazable con el mismo fabricante.

Es una depiladora de alto rendimiento recomendable para pieles morenas claras, vellos oscuros y personas con poca resistencia al dolor. Sin duda atiende muy bien la demanda de depilación permanente para este tipo de compradores.

Por otro lado, puede ser poco eficaz en pieles demasiado claras o vellos amarillos. Aunado a esto, el precio es más elevado que el promedio, por lo que si perteneces a fototipos I y II, quizá debas reconsiderar la inversión. Pero si formas parte del grupo de pieles desde III a V, esta podría ser la mejor depiladora luz pulsada para tu caso.

Más detalles

Nota30 Opiniones Braun Silk-expert 3 IPL BD 3005 – Kit con depiladora de luz…

  • Reducción permanente del vello en solo 3 meses* *Estimación realizada en…
  • La tecnología de Luz Pulsada (IPL) más segura, clínicamente probada para…

desde 216,83 € Ver más Opiniones

Fotos

Opiniones y precio de la depiladora de luz pulsada Braun Silk-expert 5

9.5 Punt. Total Puntuación

Estos son los aspectos a considerar de este producto.

Autonomía 9.5 Tiempo de depilado 9.5 Calidad del depilado 9.5 Opiniones 9.5 PROS

  • Muy rápida: Puede hacer la parte inferior de una pierna en solo 8 minutos.
  • Resultados garantizados: En unas 4 semanas empezaremos a ver resultados.
  • Cepillo sónico incluido: Incluye este accesorio que exfolia la piel con suavidad.
  • Trayectoria: La marca cuenta con una larga trayectoria en el mercado.
  • Ergonómico: Se adapta a la perfección a nuestras manos.

CONS

  • El precio es algo elevado.

La braun silk-expert ipl bd 5009 es un modelo avanzado de depilación IPL, diseñado para ayudarte a conseguir una reducción permanente del vello en el plazo de tan solo 4 semanas (estimación realizada en medias piernas, axilas e ingles, aunque los resultados pueden ser variables). Se basa en la tecnología IPL para funcionar, siendo completamente segura. Para conocer todos los detalles sobre esta depiladora, te invitamos a seguir leyendo a continuación:

Características de la depiladora de luz pulsada Braun Silk-expert 5:

Tamaño y peso

El tamaño de la braun silk-expert 5 ipl bd 5009 es de 22 cm x 38 cm x 14 cm y su peso de 1,39kg. Además de poder guardarla en cualquier parte, es compacta y bastante ligera (aunque no tanto como otras opciones del mercado).

Ergonomía

También es un modelo ergonómico, y no solo lo decimos nosotros, si no que es lo que se opina en la gran mayoría de las opiniones de la braun silk-expert ipl bd 5009. Y no podría ser para menos: además de tener una estructura que resulta fácil de manejar, también cuenta con un botón situado en la estructura que lanza el pulso, además de otro que regula la intensidad.

Cableada o inalámbrica

Funciona con cable, por lo que la autonomía del modelo es infinita, siempre y cuando haya luz.

Autonomía

Cómo ya hemos comentado, no tendremos que preocuparnos de la autonomía.
Se calcula que el tiempo de vida útil de la braun silk expert ipl bd 5009 es de unos 300.000 flases aproximadamente.

Accesorios para partes del cuerpo

En el precio del artículo se incluye un cepillo de exfoliación corporal que exfolia la piel con mucha suavidad.

Ajuste para tipo de piel

Otra de sus grandes ventajas es que, para evitar cualquier tipo de quemadura, cuenta con un sensor que determina el tipo de piel, evitando lanzar el pulso si no es compatible.

Subir arriba

Depiladora de luz pulsada Braun Silk-expert 5: Precio y disponibilidad

Subir arriba

Ficha técnica

Marca

Braun

Modelo

Silk-expert 5

Descripción

Depiladora IPL

Peso

1,39kg

Tamaño

22 x 38 x 14 cm

Ajuste de tipo de piel

Si

Sensor de tono de piel

Número de accesorios

Duración de batería

Longitud del cable

Subir arriba

Nuestras valoraciones

  • Autonomía: 9.5 -> La autonomía es infinita, ya que funciona con cable.
  • Tiempo de depilado: 9.5 -> El tiempo de depilado es reducido, de 8 minutos por media pierna.
  • Calidad del depilado: 9.5 -> Las opiniones afirman que la calidad del depilado es muy buena.
  • Opiniones: 9.5 -> Casi todas las opiniones son buenas.

Subir arriba

Preguntas y respuestas más habituales del producto

¿Una vez que se acaban los pulsos se puede comprar un cartucho de recambios?

No: este modelo cuenta con 300.000 disparos; una vez que se hayan acabado, habrá que comprar otra depiladora IPL.

¿Deja de salir el vello de manera permanente?

Los resultados pueden ser permanentes pero, en cualquier caso, conseguirá ralentizar el crecimiento al máximo.

¿Cuánto tiempo pasa entre un disparo y el siguiente?

El tiempo es de entre 2 y 3 segundos.

Leer más preguntas y respuestas aquí

Subir arriba

Depiladora de luz pulsada Braun Silk-expert 5: Opiniones de los consumidores

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

«Este aparato funciona bastante bien, aunque lo cierto es que hay que darle un cierto tiempo para que pueda recuperar conseguir todo su poder. Llevo algunas semanas utilizándolo y todo bien.»

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

«Es un modelo maravilloso, completamente recomendado. Siempre he sido una chica muy peluda a la que le crece mucho pelo en la cara, y este modelo me ayuda a mantenerlo a raya.»

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

«La he comprado por 300€ y ha sido una inversión que no he tardado en amortizar. Realmente vale la pena… mucho más de lo que te piensas.»

Leer más opiniones en amazon

Subir arriba

Conclusión y despedida

La braun silk-expert ipl bd 5009 te permite depilarte a un nuevo nivel, sin los estragos habituales de los sistemas de depilación convencionales.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Estamos en plena temporada de playa (o piscina), por lo que probablemente, si la depilación te resulta un engorro, te hayas planteado la compra de algún sistema de luz pulsada para eliminar el vello en casa.

Y para realizar una compra tan importante, nada como comparar los comentarios de personas que ya tomaron la decisión en su momento, por eso hoy recopilamos las mejores depiladoras de luz pulsada según las opiniones de clientes Amazon:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza «

La mejor valorada: Philips Lumea Advanced SC1999/00

El sistema de depilación IPL en casa mejor valorado por los compradores de Amazon es el Lumea Advanced de Philips, que promete eliminar el vello rubio oscuro, castaño y moreno, con una reducción notable de este en cuatro tratamientos aplicados cada dos semanas.

Incluye además un sensor para detectar el tono de piel y tres cabezales intercambiables para cada tipo de zona, por 366,99 euros.

Llevo 3 sesiones con ella y por ahora genial, el pelo se a reducido muchisimo, en axilas y labio casi al 100% en 2 sesiones en piernas el 80% solo en la linea del bikini que al ser el pelo mas gordo no se a notado tanto la diferencia. Tambien no le pongo mas que el 3 porque en esa zona no aguanto mas potencia, son de pelo negro y en el resto genial. Hice hace años en axilas 9 sesiones de luz pulsada en centro y con el dineral que me gasté no se redució tanto como ahora y a dia de hoy volvia a tener pelo. Actualizaré cuando estea en las sesiones de mes a mes y pase el verano y pueda estar semanas sin pasar la cuchilla y saco alguna foto.

Leer más comentarios.

Philips Lumea Advanced SC1999/00 – Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con 3 Cabezales: Cuerpo, Cara y Zona Bikini y Axilas, Blanco y Rosa

Aunque se trata de la más valorada, existen otras alternativas muy interesantes y aptas para todos los bolsillos:

Mejor calidad-precio: Dispositivo DEESS series 3 Plus

A un precio más económico, por 109,99 euros tenemos este sistema de depilación con Luz pulsada de DEESS, que promete eliminar el vello en un plazo de 6 a 12 semanas.

Para mayor seguridad incluye un sensor para detectar el tipo de piel que no activa la depiladora si el tono es demasiado oscuro para realizar una depilación segura, además incluye unas gafas de protección.

El producto de verdad sirve… Viene en un empaque con todo muy organizado. La maquina parece de juguete pero de verdad sirve… Tuve que bajarle intensidad porque es fuerte. Como lo indica en la descripción del producto tienes que esperar 3 segundos entre disparo y disparo. Pero nada de que preocuparse. Compré esta maquina para sesiones de mantenimiento, llevo mas de 6 años usando laser con excelentes resultados y conozco cuando una maquina es de fiar y cuando no.

De verdad el producto no solo cumplió mis expectativas sino que me sorprendió su potencia.

Lo recomiendo ampliamente

Leer más comentarios.

Sistema de Depilación por Luz Pulsada Intensa (IPL), Dispositivo DEESS series 3 Plus de Depilación Permanente para Cara y Cuerpo, 350.000 pulsaciones de luz, Uso Doméstico -Azul-Aprobado por la FDA

No solo depilación: Braun Silk-expert 5 IPL BD 5009

Para un tratamiento más eficaz, nada como exfoliar la piel previamente, por eso esta Braun Silk-expert (con una vida útil de 300.000 flashes) incluye un cabezal con cepillo sónico exfoliante corporal.

Además, por 258 euros incluye un cabezal para depilación facial y otro de mayor tamaño para zonas más amplias que promete tratar las medias piernas en 8 minutos.

Yo me había dado láser Diodo con anterioridad y aunque hacía era un rollo ir a la clínica cada 2-3 meses y los resultados on ,muy a largo plazo. Con este aparato, me lo he dado todas las 12 semanas cómo viene indicado y si que me ha bajado el volumen de pelo, pero no me lo ha quitado todo. Por lo que continuado con el tratamiento cada 2 semanas y si que he notado una bajada y que tarda mucho más en salir. En general contenta, pero sólo lo recomiendo para gente comprometida a dedicar 1-2 horas (porque yo me hago las piernas completas) cada semana a pasarse el aparato.

Leer más comentarios.

Braun Silk-expert 5 IPL BD 5009 – Depiladora de luz pulsada para la depilación permanente del vello visible en casa, con cepillo sónico exfoliante corporal, color blanco y bronce

La más económica: SYOSIN IPL

La más económica de todas es esta Syosin IPL que encontramos por 73,99 euros, que cuenta con una nota media de 4,5 estrellas y la etiqueta negra Amazon Choices.

Este sistema de depilación con luz pulsada puede proporcionar hasta 400.000 pulsos en cara y cuerpo, con 5 intensidades a elegir.

He hecho un tratamiento con láser antes, así que sé que es un proceso gradual y no hay un tratamiento milagroso. Esto comenzó a funcionar para mí después del segundo uso. Mi bigote y el mentón desaparecieron en aproximadamente un mes, ¡vale! Ahora ha pasado más de 1 mes, y probablemente debería hacer un zap de mantenimiento, pero todavía es notablemente sin pelo. También lo uso en mis axilas y piernas y me he dado cuenta de que ahora el cabello es muy ligero y fino, aunque una pequeña cantidad de ellos todavía crece. En general, creo que esta es una gran inversión.

Leer más comentarios.

SYOSIN IPL Depiladora de Luz Pulsada Depilación Permanente para Cuerpo y Cara con más de 400,000 Pulsos Dispositivo de Depilación para Casa

También muy valoradas:

Sistema IPL ToullGo

Por 119,99 euros con la recomendación de Amazon’s Choices tenemos este sistema de luz pulsada con vida útil de 400.000 pulsos de ToullGo.

Con ajuste de 8 velocidades que detecta automáticamente el tono de la piel, con idea de evitar la irritación y cuidar las zonas más sensibles. Además, incluye una opción que proporciona frío en la zona para disminuir el dolor.

El paquete contiene la depiladora, enchufe, gafas, una cuchilla y manual de instrucciones. Su funcionamiento es muy intuitivo, muy sencillo, tiene 8 niveles de intensidad y 3 de frío (cosa que la verdad es que se agradece) en cuanto a su peso la verdad es que es muy manipulable y el ruido que hace al usarse es muy reducido, ya tenía ganas de tener una depiladora de calidad a un precio competitivo.

Leer más comentarios.

Depiladora Luz Pulsada para la Depilación,Sistema IPL por luz pulsada,400000 Pulsaciones permanentes profesionales para el cuerpo,la cara,las axilas

IPL YUNDOO

El sistema IPL de Yundoo por 90,49 euros, incluye gafas de protección y cuchilla para rasurar la zona antes de aplicar la depilación. Está pensando tanto para cara como para cuerpo y promete una vida útil de 500.300 pulsos.

Cuenta con 5 intensidades y dos modos de depilación: uno para zonas pequeñas o sensibles y el segundo para zonas más amplias como las piernas o abdomen.

Apenas he recibido el producto y de momento me gusta. Todo funciona como debe. Hay que leer bien las instrucciones y comenzar a usarlo tal y como indican. Tiene bastante carga (destellos o disparos) y la relación calidad precio es buena. Funciona mejor si eres como yo muy blanco y de vello oscuro, aunque pone que es para todo tipo de pieles y vello. En fin, seguiré informando…

Leer más comentarios.

IPL Depiladora de Luz Pulsada, Láser de Depilación Permanente para Cuerpo y Cara 500300 Flashes Dispositivo Láser Profesional sin Dolor para el Hogar (White-IPL Depiladora)

Remington i-Light IPL6780

Esta depiladora unisex de Remington está en oferta hoy en Amazon y podemos hacernos con ella por 247,91 euros, en lugar de 399.

Cuenta con una vida útil de 300.000 disparos y promete resultados permanentes en tres tratamientos. Dispone de modo manual para zonas pequeñas y automático para piernas completas, espalda o pecho.

Aunque se trata de un sistema unisex, el cabezal para la zona de la cara según el propio fabricante solo es apto para mujeres.

El primero vino en su caja original, y era de segunda mano ya que tenía una pegatina blanca del anterior envio (se podía apreciar hasta su nombre y dirección). El interior estaba desordenado y el producto se apreciaba MUY usado. No se si es mas increible que Amazon te envie un producto devuelto como nuevo o que lo haga de esa manera tan burda. MUY MAL POR AMAZON.

Solicité un remplazo y en esta ocasión el producto si era nuevo (fueron rápidos y no pusieron problemas BIEN POR AMAZON). Aunque de nuevo en la caja original, o sea, 0 privacidad. Se ve que es la nueva política de Amazon. De nuevo MAL POR AMAZON.

El producto funciona correctamente, es de los mas potentes en su rango, aunque se puede ajustar el nivel para las zonas sensible. Por cierto, en las piernas no duele, en axilas, ingles y otras zonas sensibles SI. Sin dolor no hay recompensa 😉

La lámpara tiene horas suficientes como para depilar a media familia, incluido mascotas, y te la cambian si eres capaz de fundiarla en 5 años, cosa que veo complicado. De todas formas la lámpara es facilmente accesible y desmontable para su futura sustitución.

Lo único negativo del producto es el sensor del tono de piel que se encuentra en la base, pero no es nada que realmente suponga un problema.

Leer más comentarios.

Remington i-Light IPL6780 – Depiladora de Luz Pulsada, Depiladora IPL con 300 000 Disparos, Blanco y Gris, Unisex, para Cuerpo y Cara

Philips Lumea Prestige BRI954/00

Por tenemos otra depiladora de Philips, esta vez la Lumea Prestige que puede ser tuya por 405,96 euros.

La diferencia fundamental con respecto a la Advanced que encabeza este recopilatorio es que el accesorio para zonas amplias que incluye el prestige permite disminuir el tiempo necesario para completar el tratamiento (de 15 minutos pasaríamos a 8,5 minutos).

Incluye también sensor para detectar el tipo de piel antes de realizar el tratamiento y distintos cabezales para aplicar el tratamiento específico para cada zona.

He esperado a dar mi opinión después de probarla 4 veces el tiempo que dicen que se ven resultados, pues desde la segunda sesión ya se ven resultados satisfactorios, yo dudaba de este producto pues ya me había hecho el laser y sin resultados pues a todas no nos funciona igual y estoy muy contenta con ella, salen ya muy poquitos pelos aunque hay que ser constantes, lo mejor hacerlo en casa sin pedir cita y desplazarte, yo si que recomendaría este producto totalmente. Muy contenta.

Leer más comentarios.

Philips Lumea Prestige BRI954/00 – Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con 3 Cabezales: Cuerpo, Cara y Zonas Precisión, Blanco y Rosa

U-Kiss IPL

Esta depiladora de U-Kiss promete resultados profesionales en casa, por 119,99 euros dispone de dos modos de depilación, 5 niveles de energía y una vida útil de 400.000 pulsos.

El área que emite el pulso es bastante grande, por lo que resulta bastante rápido hacer una sesión (en las axilas, por ejemplo, tardo unos 10 minutos). Incluye unas gafas para proteger los ojos, la luz que emite es muy intensa y es necesario su uso. Es cierto que su efectividad hasta dentro de un par de meses no se puede ver, pero lo que he podido apreciar hasta el momento me indica que es un producto de calidad. El caso de no ser efectivo, editaría mi comentario.

Leer más comentarios.

Depiladora de luz pulsada, U-Kiss IPL Depiladora profesional en 2 modos con LCD – 400000 Pulsaciones permanentes profesionales para el cuerpo, la cara, las axilas en el hogar o en el viaje(blanco1)

Remington IPL6250 i-LIGHT

Volvemos Remington, esta vez con el sistema IPL6250 i-Light por 154,45 euros, cuya diferencia (además del precio) con el i-Light IPL6780 antes mencionado, es fundamentalmente el número de disparos (100.000 frente a los 300.000 de la anterior).

Además, no incluye accesorio facial o para la línea del bikini. Aún así, cuenta con una nota media 4 estrellas entre más de 200 compradores de Amazon.

Hace año y medio que la tengo y para mí es genial. Yo soy blanquita y el pelo oscuro, así que es cierto que lo tengo ideal para que funcione. Pero tengo la piel muy finita y me daba miedo lesiones o que no fuera bien. En año y medio puedo decir que me ha eliminado casi por completo el pelo en las partes donde lo he aplicado. Y eso que no soy muy constante en ello. Lo mejor: que realmente funciona. Lo peor: se hace un poco pesado mantener el botoncito apretado, debería tener una posición que vaya soltando flashes pero sin tener que pulsar. Aunque es una tontería, es mínimo. Pero por mejorarla…

Leer más comentarios.

Remington IPL6250 i-LIGHT – Depiladora de luz pulsada intensa con resultados permanentes en hombres y mujeres

Sistema IPL KYG

Con una estética que recuerda mucho a las depiladoras Philips, tenemos este sistema IPL KYG en Amazon por 127,14 euros.

Cuenta con sensor para detectar el tipo de piel, cinco intensidades y hasta 500.000 pulsos (según el fabricante esto permite hasta 5 años de tratamiento).

Compre la depiladora hace un mes, quise esperar un tiempo para escribir la reseña para poder probarla antes y luego opinar, mis resultados antes Sido mejores de los que esperaba, he hecho solamente dos sesiones pero empiezo a notar el pelo mas blando, no es tan duro como antes, eso es buena señal porque de aquí a poco se me irá quitando, es indolora, solo notas como un calorcito, nada más, lo que también me a gustado es que se puede usar tb en el bigote y que tiene 500.000 pulsaciones, hasta ahora no había encontrado una con tantas pulsaciones, viene en un estuche bien protegida y no pesa nada, yo la recomiendo porque está a un buen precio y es efectiva

Leer más comentarios.

Depiladora de Luz Pulsada Sistema IPL para Cuerpo y Zona del Bikini Depiladora de 500,000 Pulsaciones para el Retiro del Pelo Permanente con Sensor de Piel para Hogar y Viaje, para Mujer y Hombre

Homedics Duo One Bundle

Por 137,84 euros tenemos el sistema de depilación de Homedics Duo One Bundle, con 150.000 pulsos de vida útil, sensor para detectar el tipo de piel y un cepillo de higiene facial incluido (que recuerda al tan aclamado Foreo Luna).

No incluye cabezales intercambiables para utilizar en función de la zona a depilar, aún así cuenta con 4 estrellas entre las opiniones de los compradores anteriores.

Lo he usado una vez por el momento para depilar varias partes y el uso es muy sencillo. Con la funcion de disparo automatico se hace bastante rapido, la unica pega es que solo hay automatico hasta la potencia 3. La 4 y la 5 son manuales y se hace mas lento. De los resultados no puedo opinar aun.

Leer más comentarios.

Homedics Duo One Bundle, Depiladora de luz pulsada con 150,000 flashes, 5 julios de poder, Tecnología doble IPL + AFT, cepillo facial incluido

Braun Silk-expert IPL BD 5001

Por 282,94 euros tenemos esta Braun Silk-Expert 5001 con una vida útil de 150.000 pulsos (hasta 6 años de tratamiento según el fabricante).

Cuenta con sensor de tono de piel inteligente (SensoAdapt), un solo cabezal apto para cualquier zona del cuerpo, a diferencia de la Silk-Expert 5 que mencionábamos antes, que cuenta con uno específico para zonas sensibles. Además, el precio incluye una cuchilla de afeitar Gillette Venus.

Este depilador ofrece una depilación effectiva, casí sin dolor y para un precio más baato que en instituto de belleza. Solo hay que cumplir con dos condiciones : usarlo con regularidad y tener un color de pelo y piel con mucho contraste.

Leer más comentarios.

Braun Silk-expert IPL BD 5001 – Depiladora con luz pulsada intensa (IPL), con cable para uso sin interrupción, blanco/bronce + cuchilla Gillette Venus

Las mejores gafas de protección

Aunque algunas de las depiladoras antes mencionadas incluyen gafas de protección, es importante hacerte con unas de calidad ya que se trata de un tratamiento que puede afectar a nuestra visión si no nos protegemos adecuadamente. Las más valoradas en Amazon, cuentan con una nota media de 4 estrellas y las tienes por 12,99 euros.

Después de dar muchas vueltas hemos comprado estas gafas protectoras F2 ya que la F5 me parecían demasiado oscuras para la depilación en casa.

Las gafas tienen buena calidad de materiales, se ve bastante bien a través de ellas y no cansan la vista aunque te tires 1 hora con la fotodepiladora. Articulo muy recomendable e indispensable si te acabas de comprar una depiladora de luz pulsada.

La reconocida marca de productos de cuidados personales, Braun, tienen en la Braun Silk-Expert IPL BD 5009, una de las depiladoras de luz pulsada más vendidas del mercado.

Esta depiladora Ipl elimina el vello, según la propia marca en tan sólo 4 tratamientos. eliminando el vello de una pierna o brazo en 8 minutos.

Como datos a destacar, utiliza un sensor de tono de piel, llamado SensoAdapt, para garantizar el el nivel de luz necesario e incluye incluye exfoliante corporal sónico para la limpieza de la piel.

La Braun Silk-Expert IPL BD 5009 es una completa depiladora ipl de 120.000 pulsos sin más necesidad de geles ni gafas de seguridad, lista para usar, elegante, fácil manejo y con la garantía de una gran marca como Braun.

Sigue leyendo para saber más…

Braun Silk-Expert IPL BD 5009:Calidad por encima de todo

Las bondades de la Braun Silk-Expert IPL BD 5009 son múltiples, de las que citaremos las más relevantes.

Basta recordar que Braun es una empresa caracterizada por la calidad y excelencia de sus productos y eso también se refleja en las depiladoras de luz pulsada intensa.

La Braun silk expert ipl 5009 utiliza un sensor de tono de piel inteligente que va identificando el tono continuamente (80 veces por segundo) y adapta la luz al tono de piel adecuado.Es un sistema similar al sensor de piel de la Phillips Lumea SC1999/00 o la Remington I-light 6750.

Se puede utilizar en tonos de piel negro, marrón oscuro, marrón, cabello rubio oscuro y los tonos de piel oscuros medios (tipos de piel Fitzpatrick I a V). No se puede usar en el cabello rubio claro, rojo, gris o blanco y negro pardusco y los tonos de piel más oscuros (Fitzpatrick tipo de piel VI), o en manchas de color marrón oscuro o negro, como marcas de nacimiento, verrugas y lunares.

Es apta para todo tipo de usuarios, no así para los tonos de piel más oscuros o pelo rubio, ni marrón oscuro ni en el caso de manchas negras, por ejemplo, marcas de nacimiento, verrugas y lunares.Ver más sobre los tipos de piel y color de pelo adecuados >>

De todas formas es aconsejable utilizar la tabla de colores de piel y de vello para más seguridad.

Cabe destacar igualmente la posibilidad de optar por el modo sensible, empleando una intensidad más bajas para usuarias con poca experiencia o para zonas sensibles como bikini o axilas.

Viene además preparada para una vida útil de 120.000 pulsos.Si el tratamiento del cuerpo puede utilizar 300 pulsos, su vida útil puede de al menos 14 años, aunque en comparación a otras delpiladoras de luz pulsada que ya hemos analizado, es bajo.

Si ya en 2016 fue uno de los productos de depilación más vendidos, en 2017 sigue siendo un producto muy apreciado por los compradores de Amazon, gracias a la seguridad de la tecnología IPL empleada y su sistema para eliminar el vello, Braun Silk-expert Intense Pulsed Light.

Braun Silk-Expert IPL BD 5009:Características Principales

  • Depiladora braun silk expert ipl bd 5009 de 120.000 pulsos con cable
  • Exclusiva tecnología SensoAdapt de Braun
  • Resultados en 4 semanas de tratamiento
  • Modo pulsar y tratar para las zonas más pequeñas
  • Modo sensible para zonas pequeñas y nuevas usuarias
  • NO Necesita geles (a diferencia de la Gillete Venus Naked Skin diseñada por Braun) ni gafas protectoras.
  • Incluye un exfoliante corporal sónico
  • Para zonas de cuerpo y cara.Aunque no incluye accesorio, y con precaución se puede emplear para la zona de bikini
  • Un sólo cabezal extraible

¿Para qué tipo de piel?

Efectivo para tonos de piel entre claros e intermedios, con un color de vello entre rubio natural y castaño oscuro o negro.

Poco efectivo para pelo muy rubio, pelirrojo, gris o blanco

¿La pueden utilizar los hombres?

En hombres , Sí es efectiva en pecho, espalda, brazos, abdomen y piernas.
NO es efectivo en barba o zona genital.

Zonas en las que se puede aplicar

  • Especialmente adecuada para tratamientos de cuerpo completo:Cuerpo, axilas y zona de Bikini.
    En la cara, por debajo de los pómulos.
  • Puede tratar una zona corporal total de 360.000 cm 2
  • Unos 90 tratamientos de cuerpo completo pueden tener una duración de hasta 6 años
  • La depilación de las Axilas tardan sólo 40 segundos, a 1:16 minutos
  • Depilación de piernas:Una pierna completa lleva sólo 8 minutos.

Tratamiento

Fase de tratamiento inicial de unas 4 a 12 semanas, aunque para obtener los resultados después de 6 tratamientos. Una vez que hayas completado la fase de puesta en marcha, necesitarás tratamientos de mantenimiento menos frecuentes.

Ventajas de la Braun Silk-Expert IPL BD 5009

  • Sensor de tono de piel SensoAdapt de la Ipl BD 5009
  • Rapidez en los resultados
  • Se acompaña exfoliante corporal sónico para la limpieza de la piel.
  • Fácil Manejo y poco peso.
  • Modo sensible para usuarias poco expertas
  • NO duele nada, sintiendo un pequeño calor sobre la zona tratada.
  • App para llevar el calendario de tratamiento.

Desventajas de la Braun Silk-Expert IPL BD 5009

  • En comparación a otras depiladoras ipl con más prestaciones, su precio.
  • La posición del botón para zonas sensibles puede dar lugar a pulsarlo accidentalmente.
  • Después de 15-20 minutos se puede calentar y hay que parar el tratamiento hasta que se enfríe.

Braun Silk-Expert IPL BD 5009: Vídeos de Uso

Bueno, seguro que esta parte de las reseñas son las que más os gustan.

En nuestros análisis no sólo utilizamos textos y fotos que te puedan acercar todo lo posible a la depiladora que estamos usando, sino sobre todo los vídeos que puedan ayudarte a hacerte una idea fiel de cómo se comporta para que puedas decidir si te interesa o no.

Modo de uso y funcionamiento de la depiladora Braun Silk-Expert IPL BD 5009

Y en funcionamiento…

¿Por qué comprar una Depiladora Braun Silk-Expert IPL BD 5009?

Está claro que la Braun Silk-Expert IPL BD 5009 es una depiladora ipl casera de gama alta, enfocado para un segmento de publico muy especifico.Más que decir las razones para comprarla habría que detallar porqué no hacerlo, y salvo su precio, es una depiladora de luz pulsada doméstica muy completa, ´facil de usar y con buenos resultados, y así lo demuestra las opiniones de sus usuarios que le da una valoración de 4,4 estrellas sobre 5.

Como alternativas, la más clara es la Remigton IPL 6750, aunque más aparatosa, y si no la Phillips lumea advanced SC1990/00 que en nuestra comparativa de depiladoras ipl es una de las más destacadas.

Silk-Expert IPL BD 5009
  • Rapidez
  • Vida Útil Lámpara
  • Usabilidad
  • Calidad-Precio
  • Seguridad

4.2

Opinión de la Silk-Expert IPL BD 5009

Se trata de una depiladora rápida, sencilla y producto fácil de usar, ideal para tratamientos de cuerpo completo y grandes zonas gracias a la rapidez en su aplicación y la duración de los pulsos de luz.

Sending

User Review

5 (1 vote)

¿Tienes dudas sobre la depilación por luz pulsada intensa?No te pierdas:

  • Depilación IpL-Toda la Información
  • Depiladoras de Luz Pulsada-Guía de Compra
  • Depilación IPL en Casa
  • ¿La Depilación IPL tiene efectos secundarios?
  • Depilación IPL para tu Depilación Íntima

Opiniones sobre Braun Silk-Expert IPL BD 5009

Ventaja principal:

Además de la propia depiladora, este modelo incluye un cepillo exfoliante corporal sónico que eliminará cualquier resto de piel muerta de tu piel tras cada sesión.

Desventaja principal:

Algún usuario comenta que su pantalla protectora de 3 cm resulta demasiado pequeña como para hacer tratamientos corporales rápidos y eficientes.

Veredicto: 9.6/10

Si deseas eliminar tu vello corporal de manera permanente, la depiladora láser Braun Silk-Expert IPL BD 5009 lo hará en pocas sesiones y de manera suave y respetuosa con tu piel.

Comprar en Amazon – Precio (€360,22)

Caracteristícas Principales Explicadas

Tecnología y funcionamiento

Si buscas la eficacia de la depilación láser de un gabinete de belleza, pero en la comodidad de tu hogar sin que exista riesgo para ti, este modelo de depiladora láser te ofrece la tecnología IPL, adecuada a un uso personas y casero y segura para tu piel.

Esto es posible gracias a su sistema Braun Silk-expert Intense Pulsed Light, que se inspira en la tecnología de luz pulsada IPL de los centros de belleza profesionales, pero de manera más segura para que puedas usarla tú misma. Como su nombre indica, funciona mediante láser, en realidad, un haz de luz que es disparado miles de veces por segundo para que la raíz del vello se vaya debilitando hasta desaparecer por completo ofreciendo un tratamiento rápido y seguro.

Lo mejores, que a pesar de que la bombilla no se puede reemplazar, la marca ofrece una garantía de unos 300.000 destello, esto son hasta 15 años de tratamientos corporales e incluso 35 años si se usa solamente para las piernas, por lo que no deberás preocuparte por su vida útil.

Ajuste a tipo de piel y rapidez

Para que no tengas que preocuparte por escoger el nivel de la luz adecuado para ti y tu tratamiento sea siempre seguro, este modelo cuenta con el exclusivo sensor de tono de piel “SensoAdapt” que analiza tu piel y tu vello para ofrecer una potencia adecuada a ambos y obtener así resultados más satisfactorios y por supuesto, más seguros para tu piel, ya que el haz de luz siempre será el óptimo para cada tono de piel, evitando así una intensidad deficiente que no consiga los resultados esperados o bien una demasiado fuerte que pueda quemar o dañar tu piel.

En cuanto a su rapidez en cada tratamiento y a diferencia de otras depiladoras láser, gracias a su tecnología es una de las más rápidas del mercado, pudiendo tener listos una pierna o un brazo en tan solo 8 minutos sin renunciar por ello a la máxima eficacia.

Modo sensible

Si es la primera vez que usas una de estas depiladoras, es posible que su luz te llegue a molestar o incluso puedas sentir un pequeño calambre en cada pulsación. Para evitarte ese mal trago, esta depiladora láser cuenta con un modo sensible que podrás seleccionar de manera sencilla y que emplea una intensidad de luz más baja, para que empieces poco a poco a acostumbrarte a ella.

Además, este modo sensible te será especialmente útil a la hora de tratar las zonas más sensibles de tu cuerpo como pueden ser la línea del bikini y las axilas. Y lo mejor, es que podrás usarla sin necesidad de geles ni protectores, ya que no dañará tu piel, ni la de las zonas más delicadas.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *