0

Bromas de cumpleaños

10 travesuras para el cumpleañero

Cumplir años es la mejor emoción que vivimos todos, nos encanta celebrarlo, también esperamos que todos los que nos rodean nos demuestren su cariño y apoyo con nuestro gran día de días. ¿Pero donde están las travesuras? Esos momentos que disfrutamos o que nos entretienen haciéndole la vida casi imposible al cumpleañ[email protected] Es algo que nos pasa a todos, y todos llevamos por dentro. Aquí un listado de las 10 travesuras que más hacemos y también de algunas ideas que podríamos hacer.

NOTA: Tener en cuenta muy bien a quien le hacemos la broma, no todo el mundo las recibe igual.

Bromas para Cumpleaños

Echarle agua

Es quizás de las más viejas tradiciones, viene desde el colegio, en el recreo los “muchachos” nos acechaban y con una cubeta de agua nos sorprendían mojándonos todo, también en los residenciales se veía bastante, muchos le incluían huevo a la receta, el resultado: Un cambio de ropa total.

Embarrarlo de suspiro

La más clásica y quizás aceptada de todos, justo en el momento después de apagar las velas tomamos suspiro y zass! Le pintamos la cara de blanco, muchos ya se adelantan y entierran la cara en el bizcocho y en otras circunstancias es al revés, los “amigos” toman el pastel y como si fuera una caricatura del Bugs Bunny, le lanzan un ¡Bizcochazo de felicidad!

Ignorarlo durante todo el día

Imagínate levantarte en el día de tu cumple y no recibir una llamada, ni un ¡felicidades! Por parte de tu familia y ni un hola de tu gente de la oficina. Es una de las maldades más recurrentes, nos llena de una suspicacia y ansiedad tremenda, creemos que cuando se nos acercan lo harán para felicitarnos y cuando nos hablan esperamos escuchar un –ah pero tu cumples hoy– pero no sucede. Todo es hasta que se ponen de acuerdo y te felicitan al mismo tiempo.

El bizcocho tendrá que ser de colmado

Verónica cumple años el sábado, ella, desde el lunes mando a pedir un gran y rico bizcocho en forma de mariposa (su símbolo preferido) ella está muy contenta y le dijeron que estará listo para el sábado en la mañana. Pero algo extraño sucedió y ese mismo día la llaman para decirle que no estará listo, que lamentablemente se equivocaron y el bizcocho se lo llevo otra persona, pero que para esos casos la repostería regala un aro de pasas y le invita a celebrarlo con ese bizcocho hasta que el lunes le envían el original. Todo esto fue planeado antes por dos amigas de ella, la volvieron loca por una hora, hasta que le dijeron la verdad.

Hablar con el jefe en la oficina para que lo “cancelen”

Esta es de las travesuras más extremas, si la víctima es alguien e buen humor y pocos historiales cardiacos la haces, si no, prepárate a que te ahorquen. Simplemente hablaras con tu jefe y le informaras que la compañera de ambos cumpleaños y que ese mismo dia el la llame para informarle que ya la empresa prescindirá de sus servicios. Justo cuando le salga la primera lagrima, entonces entran todos los compañeros de trabajo con el bizcocho y le cantan “Feliz cumpleaños”

Invitar a un stripper a la fiesta

Imagínate que tienes una amiga o amigo sumamente tímido, pues le organizas una fiesta sorpresa y de paso hablas con alguien para que vaya y lo sorprenda aun mas con un tentador stripper. Si la victima mujer averigua cual personaje de películas adora, podrías vestir a su stripper de Edward Cullen (Twilight) y si la víctima es hombre puedes hacer lo mismo, o hacer que su stripper sea un poco sádica con el látigo.

Hacerle pensar que el lugar canceló su fiesta

Esta se parece a la travesura del bizcocho, pero solo que es con el lugar que el cumpleañeros eligió para su cumple. Solo tienes que “cuadrar” con el dueño del bar o del restaurante y decirle que después de confirmarle que todo está bien, la llame el mismo día para decirle que alguien reservo todo el lugar y que lamentablemente tendrá que celebrar su cumple en el parqueo del sitio.

Repetirle “cumpleaños feliz” hasta que se canse

Ya después que lo pusiste a coger lucha con los cambios de lugar, el bizcocho que no iba a estar listo, es tiempo de que ya después de pasado el cumple, todos en el bizcocho canten a coro seriamente el himno “celebro tu cumpleaños” , ya la victima dirá –ya no me relajan mas- pero es cuando apenas comienzan las bromas, solo tienes que “cuadrar” con los presentes para que interminablemente repitan y nunca terminen la canción de cumpleaños, tortúralo un poquito nada mas, como 35 veces y ya,

Comprarle una vela de las que no se apagan

El cumpleañero va a apagar las velas, pide el deseo y sopla –fuuuuuhhhh pero, la vela se apaga y cuando va a meter el cuchillo al cake, -fuá- vuelve a encenderse, entonces el otra vez la sopla, y ella otra vez se enciende… todos en el cumple disfrutaran tanto este momento, hasta que la víctima se canse y le eche refresco –a ver si ahora no se va a apagar jum!

Secuestrarlo para su cumple

Esta requiere de un equipo tipo película de acción, primero le harás creer que no sabes nada de su cumple y que no te importa el día que estas viviendo. También harás que sus familiares y compañeros formulen mil excusas y diligencias por hacer la noche de ese día tan importante p[ara la “victima”. Entonces, es cuando dejas que piense que pasará su cumple aburrida en casa sin nadie que le haga “el coro”. Entonces abruptamente entras a la casa, le tapas los ojos, la montas en una guagua y taránnn! La llevas a la disco o bar donde todos la están esperando y cuando le bajes el antifaz que todos le digan al unísono ¡¡¡Sorpresa!!!!

Las frases graciosas nos alegran la vida un poco más. Cuando felicitamos o nos felicitan un cumpleaños, es posible optar por la felicitación típica de siempre, o bien pensar en algo ocurrente, divertido, que marcará claramente la diferencia.

Si somos ingeniosos y creativos, nuestros amigos y familiares van a recibir nuestros mensajes con sorpresa y agrado. ¿Ejemplos? Hay muchos, desde “feliz cumplesiglos” si la persona va teniendo cierta edad, “feliz cumplesapo”, “feliz día del juicio final”. La ironía acerca de la edad suele ser bien recibida en el día de cumpleaños, pero hay que tener en cuenta el carácter de la persona, y su “encaje” para las bromas.

Lo que rodea a cualquier cumpleaños suele ser siempre muy parecido, llamadas, mensajes, comidas o cenas, copas en el bar preferido, y regalos. Sin embargo, lo que puede suponer un recordatorio especial de ese día es la diversión que se ha pasado, los buenos momentos, el rato divertido que se pasó, y que todos los asistentes e invitados al cumpleaños recordarán mucho tiempo después como una anécdota divertida.

Para favorecer ese momento de especial diversión que todos esperan, los mensajes graciosos de cumpleaños son un excelente regalo. Hay muchas variedades, en función de la creatividad de quien los dedique, de que la personalidad de quien cumple años tenga muchas peculiaridades, etc.

¿Qué modalidades de mensajes graciosos de cumpleaños podemos elegir? Hay fotos muy divertidas, montajes con la cara de quien cumple años, chistes sobre la edad o sobre alguna afición de esa persona, montajes un poco picantes, chistes verdes, etc. También depende mucho, no sólo de la personalidad de la persona que cumple años, sino del carácter de la mayoría de las personas asistentes. Se trata de que todo el mundo se sienta cómodo y se lo pase bien.

Si a la persona a quien va dirigido el mensaje no es mucho de encajar bien las bromas, es mejor no arriesgarse. Un mensaje cordial, en tono ameno, pero sin mucha carga de ironía, y, por supuesto, nada de sarcasmo, será lo mejor. Sin embargo, la mayoría de las personas aceptarán ese día una broma suave sobre su edad. El momento ideal para regalar estos mensajes graciosos es cuando ya todo el mundo ha entregado sus regalos, se han abierto, se ha hecho todo tipo de comentarios, etc. En ese momento, la atención de todos los invitados podrá centrarse en los mensajes. Y la diversión será generalizada.

Como regalo de tu cumpleaños estaba pensando en un viaje por el mundo. ¿Te podrías encargar mientras estoy fuera de pasear a mi perro? ¡Felicidades!

¡Feliz cumpleaños! Se me había ocurrido comprarte un regalo caro, pero he pensado que una persona tan madura e inteligente como tú no va a dar importancia a las cosas materiales…

¡Ya llegó el día de celebrar que eres un año más mayor y ha aumentado tu talla de calzoncillos! ¡Felicidades!

¡Mi gran amiga! ¡La reina de corazones! Te deseo que se hagan realidad todos tus deseos. ¡Sobre todo los que tienen forma de chicos rubios, atléticos y altos! ¡Felicidades!

He dudado entre comprarte un buen regalo de cumpleaños o realizar una donación para las personas más necesitadas. Yo necesitaba ropa, así que, ¡he decidido renovar mi armario! ¡Felicidades!

Te estás quedando un poco oxidado y necesitas ejercicio físico. ¡Sigue mi consejo! Abre la tarjeta. ¿Ya? Ahora la cierras. Espera cinco minutos, puedes sentarte y hacer estiramientos para el ejercicio siguiente. Ahora, ¡repite el ejercicio! Feliz cumpleaños.

Deseo que en el día de tu cumpleaños
tengas a tu alrededor a tus seres queridos,
al tiempo que goces de buena salud
y de todo el bienestar posible.
Y también te deseo
que a nadie se le ocurra preguntar
en medio de la fiesta,
ni antes ni después,
cuántos cumples.
Sabes que va a estar lleno de curiosos,
de esos que acuden a la memoria,
sacan cuentas infalibles
y terminan asegurando
que cumples algunos más de los que tienes.
De verdad, no importan cuántos son,
solo importa que estés bien
y te sientas inmensamente feliz.

Dicen que el dinero no logra la felicidad,
así que como te deseo toda la felicidad del mundo
me cuido muy bien de no comprar para ti un obsequio material
y su lugar te regalo estas palabras con mi
más profundo amor.
Te doy un fuerte abrazo
y te auguro que encuentres lo mejor para ti,
hoy y cada uno de los días que vendrán.
¡Feliz cumpleaños!

¡Feliz cumpleaños!
Y no creas que son muchos los que hoy cumples,
más bien considera que son años de
experiencia y de acumular formación.
De todos modos te comprendo,
no tienes que decir cuántos son en realidad.
Para el currículum vitae
cuántos más años de experiencia y formación,
mucho mejor para el reconocimiento profesional
y para ser competitivo.
Ahora bien,
para los amigos y amantes que quieres seducir
el reconocimiento pasa por otro lado,
¿para qué entrar en detalles numéricos, entonces?

¡Congratulaciones en tu día!
Y no te preocupes por el qué dirán,
de que si tienes muchos para esto
o si tienes pocos para aquello.
¡Tonterías de gente que acude
a las frases hechas!
Recuerda que alguien expresó con sabiduría
que envejecer sigue siendo el único método
para vivir muchos años.
Lógico, verdadero y para tener en cuenta, ¿no?

Resulta increíble esto de la edad
en cuanto a la relatividad que encierra.
Alguien te puede decir
que en el siglo XVIII la gente no llegaba a tu edad.
O alguien te puede decir
que en el siglo XXI por suerte la gente
cumple muchos más años que tú.
Observa la diferencia
y toma el halago que más te guste para tu ego.
¡Muy feliz cumpleaños!

Hoy más que nunca
en la historia de la humanidad
existen dos caminos posibles.
Uno, que aspira a la eterna juventud,
recurre a la cirugía y
a las máscaras de belleza.
El otro, que aspira a la serenidad,
al estar bien con uno mismo
y con los seres queridos.
Sé que tu elijes el segundo camino
porque eres una persona espiritual.
Aunque también sé que todos los días
te miras al espejo
y maldices tus canas y tus arrugas.
Eres un ser humano, después de todo.
¡¡Muchas felicidades!!

Ahora que ya vas siendo viejo
ten este regalo de cumpleaños:
una boina para la cocorota…
¡Que ya se te cae el pelo!
¡Feliz aniversario!

Ay mi querido marido
cuanto más viejo y más añejo,
más te quiero.
¡Igual que el buen vino!
Brindemos a tu salud
en el día de tu aniversario.

Quiero hacer un brindis por tu cumpleaños
pero no puedo porque te has bebido
hasta la colonia… ¡por Dios santo!
¡Feliz aniversario!

Hoy que es un día que nos llena de alegría,
espero que rías y sonrías.
Te recomiendo que aproveches
antes de que lleves dentadura postiza.
¡Felicidades!

Año tras año me pregunto
qué podría regalarte.
Mejor me quito de preocupaciones
y te dejo que me llames tacaño.
¡Feliz cumpleaños!

En un día como hoy nació una persona
que lo tiene todo en este mundo.
Unos seres queridos maravillosos,
una casa y un auto preciosos,
una mente de diez y un cuerpo de lujo.
Por desgracia no eres tú.
Tú nos tienes a nosotros…
¡Feliz cumpleaños!

En el día más especial del calendario
festejaremos con un postre por todo lo alto.
¡Lentejas que es comida de viejas!
¡Feliz cumpleaños!

¡Felicidades hermano!
Si algún día decides hacerme un regalo
por mi aniversario
yo haré lo propio
en tu próximo cumpleaños.

¡Traigan el soplete!
Mientras encendemos las velas
también reparamos al vejete.
¡Felicidades abuelo!

Nos estamos quedando sin espacio para velas
en lo alto de la tarta,
a este paso en vez de pastel de cumpleaños
vamos a comer tarta de cera.
¡Felicidades!

¡Feliz cumpleaños!
¿Me puedes contar otra vez esa historia
de cuando conociste a los dinosaurios?

Dicen que más sabe el demonio
por viejo que por sabio.
¿Quiere eso decir que el viejo es más demonio
que el sabio?
En vez de felicitarte el cumpleaños
mejor me voy santiguando.

Ahora ya no tienes veinte años.
Nada de fiestas, nada de alcohol,
deporte a lo sumo un paseo andando,
come sin sal y cuídate de disfrutar algo
que queremos que llegues
hasta los treinta y tantos.
¡Feliz cumpleaños!

¡Felicidades!
Debes tener tantos años
que apuesto a que no puedes decir
el número sin trabarte la lengua.
¡Ah no! Que ya no te deben quedar
dientes con los que trabártela.

¡Felicidades pesado!
Todos los años con
la misma cantinela.
¿Es que nunca te cansas
de cumplir años?

A las personas que quiero les escribo tarjetas
para felicitarles el aniversario de bonitas maneras.
Esta la he comprado en la tienda…
¿Te enteras?
¡Feliz cumpleaños de cualquier manera!

Tengo un empacho
que no puedo con mi alma.
No es de tarta de cumpleaños
si no del pesado
que está de aniversario.
¡Felicidades!

Ya que te empeñas en seguir cumpliendo años,
no me queda más remedio que volver a felicitarte,
desearte un feliz día
y esperar que sigas creciendo con mucho arte.
¡Felicidades!

Has cumplido tantos años,
que no hay calendarios suficientes para contarlos.
¡Feliz cumpleaños!

Esta noche ten cuidado con el alcohol,
no sea que acabes vomitando
hasta que salga el sol.
¡Feliz cumpleaños!

Hoy quiero rendirte un homenaje,
sacaré mi coche del garaje,
pasaré a buscarte por tu casa
y viviremos juntos una fiesta salvaje.
Este cumpleaños no lo olvidarás, nena.
¡Felicidades!

No te hagas el loco,
hoy vamos a quemar las naves,
es tu cumpleaños
¡y lo sabes!

Si crees que en tu tarta hay demasiadas velas,
no te preocupes, te regalaré un extintor.
¡Felicidades!

En este día tan especial,
te deseo un feliz cumpleaños
y una noche triunfal.
¡Felicidades!

Si tienes miedo porque no quieres envejecer,
piensa que cumplir años también es crecer.
¡Feliz cumpleaños!

Hoy es tu cumpleaños,
todos sabemos lo que va a pasar,
la vas a liar parda
y te vas a emborrachar.
¡Felicidades!

El Facebook me pide que te felicite,
pues por lo visto es tu cumpleaños
y aunque hoy no celebres el convite,
espero que el sábado me invites.
¡Felicidades!

No te pases comiendo tarta,
si no quieres que te salga tripita,
o mejor come hasta que estés harta,
y que tu felicidad sea infinita.
¡Feliz cumpleaños!

Si sigues cumpliendo años,
habrá que construir una tarta
tan alta como un edificio,
para que quepan todas las velas
que soplarás con mucho sacrificio.
¡Feliz cumpleaños!

Si cumplir años no te gusta,
porque aumenta tu responsabilidad,
deja de decir que la vida es injusta
y échale voluntad.
¡Feliz cumpleaños!

Cada vez que cumples un año,
te vuelves un poco más huraño,
así que sonríele a la vida
y mantén a tu familia unida.
¡Feliz cumpleaños!

Si cumplir cuarenta es algo que pretendías olvidar,
que sepas que igual lo vamos a celebrar.
¡Felicidades!

Que se pare el mundo,
hoy es tu cumpleaños,
así que invítate a algo,
no seas tacaño.
¡Muchas felicidades!

Antes de soplar las velas,
piénsalo bien y pide un deseo,
lo más seguro es que se cumpla,
aunque te lo tomes a cachondeo.
¡Feliz cumpleaños!

7 Bromas para hacer a tus amigos!!!

Hola amigos y amigas de Taringa! El día de hoy quiero compartir con ustedes algunos Vídeos donde aprenderás a hacer divertidas Bromas.
Quien puede resistirse a una deliciosa Milanesa de carne:


link: https://www.youtube.com/watch?v=pxuBIInEds4
Le darás un buen susto a mas de uno con esta sencilla broma:


link: https://www.youtube.com/watch?v=g5lwJwLIYKU
Fabrica tu propia caca para bromas, la imaginación es el limite para su uso (baño, habitación, calle, colegio……):


link: https://www.youtube.com/watch?v=CXTZBmdyzTE
Que tal esta sorpresa para celebrarle el cumpleaños a tus amigos o familiares:


link: https://www.youtube.com/watch?v=3NKpX7WiPJM
Las bromas a dormidos son un clásico:


link: https://www.youtube.com/watch?v=sCCZwn1SScY&spfreload=10
El colegio es el sitio ideal para esta broma:


link: https://www.youtube.com/watch?v=mqY9QRsOk2U
Un delicioso refresco acompañado de una sorpresa:


link: https://www.youtube.com/watch?v=jXB4JB5mboA

08/01/ Explora el tablero de Verónica Munguía «Regalos de broma» en Pinterest. Detalles Regalos De Cumpleaños, Regalos De Navidad Caseros, Cestas De Present Regalos De Broma Para Navidad, Cosas Graciosas, Bromas. Hola!!Me gustaría que me ayudarais a preparar bromas para el cumpleaños de mi pareja, ya sea notas para. Gastar bromas el 28 de diciembre es una costumbre popular con espíritu festivo que suele dejarse para ese día, para el Día de los Santos.

A veces hay gente que se puede molestar con alguna cosa de esas. El bromas graciosas para cumpleanos 22 dee juniio una amiga mia celebra su cumpleaños primero en la piscina a comer Idea cumpleaños Hola una idea muy original es la que le hizo mi amiga a su chico le regaló una canción personalizada, fue muy emotivo, se quedó sin palabras.

Os dejo el enlace www. Puedes partir por la torta, busca una receta sencilla pero deliciosa decórala al estilo de su relación.

Sorpresa emotiva y original Hola! Pues yo creo que un audio cuento personalizado como regalo iría muy bien. Yo se lo he regalado a mi pareja, y la verdad que se le gustó mucho. Lo pedí en www. Es a la vez un regalo emotivo y original, ya que no se lo espera y es totalmente personal, ya que yo le proporcioné datos a la empresa para elaborar la historia.

Canción Carla das una excelente sugerencia con lo de las canciones para regalar. Un cuento en forma de audio Estoy de acuerdo con pilmaralon, un cuento es bromas graciosas para cumpleanos original y ademas emotivo.

10 BROMAS GRACIOSAS PARA NAVIDAD! GUERRA DE BROMAS!

YO se lo regalé a mi novia y le encantó. Si piensas que le divertira buscar, le puedes escribir notas para que encuentre el regalo. Tiene que ser algo que le guste realmente y para elegirlo nadie mejor que tu bromas graciosas para cumpleanos lo conoces bien. Me sorprendieron con www.

Como me gustan los enigmas, misterios, etc nos lo pasamos genial y competimos entre nosotros haciendo 2 grupos.

NOTA: Tener en cuenta muy bien a quien le hacemos la broma, no todo el mundo Imagínate levantarte en el día de tu cumple y no recibir una llamada, ni un. Para que mentir, a todos nos gusta hacer bromas porque en verdad es muy divertido ver que las personas se asusten, griten o corran.

Gracias por recomendar www. Nos costó resolver un par de enigmas, pero el actor o guardian del juego como lo llaman ellos, nos ayudó y pudimos terminar y batir el record de Madrid. Seguro que repetimos pero en Barcelona, ya que así aparte de conocer los mejores lugares de Bromas graciosas para cumpleanos, lo haremos jugando. Me a los agradecimientos Tras los buenos comentarios de este foro me animé a sorprender a mi marido para hacer un juego con www.

Ideas para bromas de cumpleaños

No solo disfrutó mi marido sino que todos bromas graciosas para cumpleanos lo pasamos en grande. Geniales los actores muy buenos y nos ayudaron en todo momento. Siempre he querido celebrar mi cumple con una fiesta de difraces esquimal!!! Ya te han dicho lo de las pistas, es algo que siempre funciona y gusta porque se crea mucha expectación. Yo en una ocasión le regalé un anillo a mi hermana y lo envolví mucho mucho mucho y se hartó de romper papel de regalo también puedes utilizar papel de periódico y sólo envolver con el de regalo la capa superior Suerte!!!

Broma para bromas graciosas para cumpleanos Contratar un enano para que haga broma de striptis a la cumpleañera o que se espose con ella y paseen por las calles juntos, también para los chicos la misma opción con enano disfrazado de mujer o enana www. Yo te dejó un regalo sorpresa, esta pensado para niños pero también los puedes adaptar para adultos, en cada agujero puedes esconder un reto divertido por ejemplo pintarse las uñas, cambiar un pañal a un muñeco, conseguir 5 sujetadores en 2 minutos, saltar en la pata coja con una mano en la nariz y otra en el culo, etc Sorpresa box: La podéis hacer en 10 minutos.

Dentro de la caja, pon una nota que diga: Si el clima lo permite, coloca la caja fuera o en una entrada de puerta. Lucha y gruñe al tratar de levantar la caja.

Ruégale que te ayude a mover la caja a un destino elegido. Disfruta de una buena risa mientras ella mira perpleja que la caja es tan ligera! Vas a tener que hacer un poco de planificación para el cambio de periódico de cumpleaños.

IMÁGENES de BROMA para CUMPLEAÑOS

Esta es una gran broma para una persona de cumpleaños que le gusta leer el periódico de la mañana. Guarda un diario de varias semanas o incluso hace meses. Ve afuera silenciosamente y toma el periódico en el día del cumpleaños. Deja afuera el periódico antiguo. Disfruta el tiempo que tarda en darse cuenta de que le has dado un periódico viejo. Después de una buena risa, dale el papel actual. Después de que la cumpleañera se va a dormir la noche antes de su cumpleaños, restablece todos los relojes de tu casa por dos horas.

Por ejemplo, si son las 2 a. No se te olvide de reiniciar los relojes de las computadoras, los relojes de los teléfonos móviles y los relojes de equipos electrónicos. Hazle un buen desayuno de cumpleaños bromas graciosas para cumpleanos una taza de café con el tiempo extra y dale bromas graciosas para cumpleanos regalo de cumpleaños.

Compra cinta aislante o cinta adhesiva de color.

Al final de cada mando a distancia hay un sensor. Cubre el sensor con un trozo de cinta adhesiva del color apropiado. Quieres que el sensor esté cubierta, pero que no se note.

Esto es una bromas graciosas para cumpleanos divertida para la persona del cumpleaños que utiliza el control remoto un montón.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *