0

Bromas despedida de soltera

Tabla de contenidos

3 Bromas para despedidas de soltero que debes ver

3/5 (7)

No lo podemos negar, las bromas para despedidas de soltero, tanto para ellos como para ellas, están de moda en las despedidas de soltero en nuestro país.

Este tipo de eventos o fiestas que se realizan para despedir la soltería de un amigo, suelen durar más de un día y el trasladarse a otras ciudades como Madrid, que ofrece diferentes actividades está en auge, pero el día es muy largo y hay que pensar bien todo lo que se va a realizar. Ya no sólo disfrazan al novio con algún atuendo divertido y piensan las típicas frases para despedidas de soltero, sino que ahora está de moda el realizar alguna broma para que no olvide jamás su despedida de soltero.

Las bromas para despedidas de soltero con sus vídeos

Hoy en Despedidas Mola Mola, os traemos 3 de de las bromas más divertidas, para despedirse de la soltería a lo grande:

El falso puenting

Esta es una de las bromas para despedidas de soltero más de moda en nuestro país. Consiste en hacer creer al novio que le van a llevar a realizar puenting, le vendan los ojos y le meten en un coche y comienzan a dar vueltas como si fueran a algún lugar donde se realiza este deporte. Para esta broma hay que encontrar un sitio donde haya una valla de metal en una carretera con un pequeño bordillo y donde no pasen muchos coches, a la media hora de estar en el coche lo lleváis allí y le ponéis un arnés, le hacéis saltar la valla, le sujetáis y finalmente con la cuenta atrás el novio nerviosísimo salta al vacío, pero realmente sólo son unos centímetros de altura.

Os dejamos el video de una despedida de soltero en Irún que se ha hecho viral:

Secuestrado por los amigos

Esta broma hay que prepararla bien, lo ideal es hacerlo en un día que el novio o la novia no se lo espere. Por ejemplo un día que vaya a ir a trabajar. Lo ideal es un viernes para luego proseguir con la celebración.

Antes de nada debéis hablar con la empresa o con la novia para que avise a la empresa de que ese día no va a ir a trabajar y llegar a un acuerdo con ellos para recuperar el día de trabajo.

Aquí tenéis que esperar todos a la salida del metro o tren, o a la entrada de su trabajo, estáis escondidos y en cuanto llegue salís todos los amigos le rodeáis para que no pueda irse y le ponéis el disfraz que hayáis pensado. El novio o la novia estará nervioso porque tiene que ir a trabajar y os lo llevareis de parranda. Sin duda una de las bromas para despedidas de soltero más divertida por la cara que pondrá el novio o la novia. Aquí os dejamos unos videos de esta broma.

La falsa stripper

Otra broma para despedidas de soltero que se está realizando es el hacer creer al novio o a la novia que han contratado un striper, para ello tenéis que convencer a una mujer, que el novio no conozca su voz y maquillarla lo más fea posible o vestirla de monja o lo que os ocurra.

Ponéis música sexy, y con una pluma vais acariciando al novio, y vosotros le vais quitando la ropa. La chica sólo irá diciendo cosas bonitas al novio, pero seréis vosotros quien le quitéis la ropa y le hagáis poner a cien. Cuando ya esté en calzoncillos, entonces le quitáis la venda y le hacéis una foto, mientras le lanzáis globos de agua por ejemplo.

Otra manera es contratar a una actriz que se haga pasar por stripper y que luego se eche atrás, diciendo que es su primera vez como striper y que no se atreve a hacerlo.

Has tenido alguna despedida de soltero y has realizado alguna broma al novio o la novia. No dejes de contarnos tu experiencia. Y si lo has grabado, pásanos el enlace de Youtube y si realmente es buena te lo publicaremos.

VALORA ESTA ENTRADA

Las despedidas de soltera y de soltero son un tipo de evento en el que se pasa mucho rato entre amigos y, a veces, hay huecos vacíos en los que no se sabe muy bien qué hacer.

Y son precisamente estos ratos en los que podéis aprovechar para hacer pruebas y bromas a la novia o al novio y pasar un rato divertido juntos, en el que las risas están aseguradas.

Hoy en Despidalia vamos a deciros cuáles son las 5 mejores bromas para una despedida de soltera o de soltero.

Bromas recomendadas por Despidalia

LA BROMA DEL PUENTING

Tal como acompaña el vídeo de esta publicación que se hizo viral por las redes, la broma del puenting es una de las mejores. Tenéis que hacer creer al novio que le habéis llevado con los ojos vendados a tirarse de un puenting, cuando realmente será una acera.

Para ello necesitaréis alguien que no conozca el novio y que se haga pasar por el monitor, además de equipación de escalada. Risas aseguradas.

Dar todo el dinero de la boda en céntimos

No hay broma más pesada para la novia o el novio que recibir todo el dinero de la boda en céntimos, pues van a tener que pasarse días para contar todo el dinero, rectificando una y otra vez del lío que van a llevar con tanto céntimo.

Novio en huelga

Consiste en atar al novio a una farola en calzoncillos o de la manera más ridícula que se os ocurra y con un cartel bien grande que ponga: “Cariño, nunca más le diré a tu madre que se afeite el bigote” o “Novio desesperado por recaudar dinero para la boda”.

foto real de novio atado en Gijón

La multa

Esta es una broma muy divertida, con la que la novia pasará un mal rato al principio, aunque todo acabará en risas seguro. Deberéis contratar a un boy vestido de policía para que se haga pasar por un auténtico agente y hacer ver a la novia que la van a multar por tener el coche mal aparcado. Al principio la novia pasará un mal rato pero todo acabará en diversión cuando vea que ese policía tan guapo empieza a desnudarse y hacerle el show.

Tiro al blanco

Crea una diana de cartulina en la que el blanco sea la cara de la novia o del novio. Después véndale los ojos y empieza a hacerle diferentes preguntas a modo de prueba y por cada pregunta que falle lanzarle una tarta o similar a la cara.

Ideas de bromas para gastar a los novios

La costumbre de gastar bromas para despedidas cada vez está más extendida, tanto en las despedidas de [email protected] que celebramos como en el propio día de la boda. Indudablemente, las bromas para gastar a los novios en Toledo son una excelente manera de amenizar la fiesta y convertirla en una experiencia inolvidable y divertida, tanto para los novios como para quienes participan en la propia broma.

Los amigos más atrevidos y guasones son quienes suelen poner en ‘apuros’ a los novios a través de bromas divertidas e inocentes, un toque de humor que sin duda alguna puede generar risas y más risas entre los participantes e invitados. Las posibilidades son numerosas para conseguir sorprender a los novios con bromas originales e inolvidables. ¿Quiénes conocer algunas ideas que te proponemos?

Las mejores bromas para gastar a los novios

Como se decía, las despedidas de [email protected] y el día de la boda son las mejores ocasiones para hacer una broma a los novios, ya sea de forma conjunta o bien por separado. Existen infinidad de ideas de bromas para gastar a los novios, de modo que toma papel y bolígrafo y comienza a tomar nota de algunas de las mejores propuestas a elegir que te hemos preparado en People Fiestas.

Broma 1. Una broma muy común es colgar carteles por toda la población con la fotografía de los novios con las palabras: ‘Se buscan’, como si se tratará del salvaje oeste. Ge

neralmente, ha de aparecer una foto de los novios así como una recompensa graciosa para aquellas personas que los encuentren. Esta broma suele realizarse con antelación a la boda, y muy especialmente el día de sus despedidas de [email protected]

Broma 2. Otra de las bromas más habituales tanto en las despedidas como en la propia boda en contratar actores que intervengan en el festejo. Existen numerosas opciones a elegir, desde guardias civiles que se lleven ‘detenido’ al novio hasta camareros que intenten ligar con las invitadas e incluso con la propia novia.

Broma 3. Tampoco hay que olvidar hacer mención una de las bromas que más furor está causando en los últimos tiempos, y es que cada vez más familiares, amigos y convidados en general optan por dar el dinero a los novios en botes repletos de monedas que deberán sacar una a una, o incluso realizar un bonito ‘ramo de flores’ con billetes de 5, 10 y 20 Euros. Un forma original y con un toque de humor para dar el dinero a los novios.

Broma 4. Otra de las mejores ideas de bromas para despedidas es elaborar una tarta simulando que se trata de la tarta nupcial y compincharse con un camarero del banquete para que simule que la tarta se cae el suelo y se hace mil pedazos. ¡La cara de los novios no tendrá precio!

Broma 5. ¿Por qué no probáis a despertar al [email protected] con una pistola encañonándolo? Mientras duerme llevar dos chicas o dos chicos con traje de policía que irrumpirán en su dormitorio y le despierten a punta de pistola. Antes de que comprenda lo que ocurre, lo habrán sacado de la cama, esposado, registrado, y leerán los cargos de los que se le acusa. Los cargos pueden ser de inventados o de broma o bien pueden ser idénticos a cargos reales.

Estas son sólo algunas ideas de bromas para gastar a los novios con las que podrás sorprender a los novios antes o durante la boda. Y tú, ¿ya has pensando que broma vas a gastar a los novios en su despedida o boda? ¡De buen seguro que nunca lo olvidarán!

julio 1, 2016 Categorías:Blog Etiquetas:Consejos Ideas, Curiosidades, Disfraces, Juegos en casa

Bromas para despedidas de soltero

Las despedidas de soltero o soltera se prestan a un sinfín de ideas, sobre todo las que ponen a prueba al futuro novio o novia en su día. Hoy queremos darte algunas de las mejores ideas para hacer bromas, por si no sabéis muy bien qué broma gastarle.

Ideas para hacer bromas en despedidas de soltero

Algunas de estas bromas son clásicas, aunque esto no quiere decir ni mucho menos que no dejen de ser memorablemente divertidas. ¿Estáis preparados?

Tiro al soltero

Fabricar una diana de cartulina con un agujero en el complejo. Vendarle los ojos y ponerle la diana al novio o la novia. Empezar a hacer preguntas, y por cada uno de los fallos que cometa al dar las respuestas, tirarle una tarta a la cara. ¡Estaréis deseando que falle la respuesta!

Teléfono de citas

Esta broma puede que no sea para todo el mundo, así que es mejor actuar con cautela. Consiste en publicar en una web de citas o una página de anuncios el número de teléfono del novio o la novia, y poner que quieren vivir nuevas experiencias tanto con otros chicos como con chicas. En el mejor de los casos el teléfono no parará de sonar y os lo pasaréis en grande viendo la cara que pone con cada nueva llamada.

El robo de la novia

Una de las bromas más divertidas, que puede formar parte de las pruebas a las que someter al novio en la despedida cuando se trata de una celebración mixta. Consiste en “secuestrar” a la novia y pedirle al novio un rescate para devolverla. Las exigencias pueden ser de lo más variopintas, desde obligarle a preparar una paella en el campo hasta tener que recorrer una cantidad de kilómetros cantando, con un traje de ballet y pasando por algún lugar lleno de gente. Cuando se haya pagado el rescate, podéis hacer un reportaje fotográfico para el recuerdo.

Un viaje sorpresa

Otra broma solo para quienes tienen un humor a prueba de bombas. Consiste es coger un tren a algún lugar con el novio o la novia, diciéndole que vais a un sitio cercano. Pero en realidad es un viaje a cientos de kilómetros. Antes de que el tren se ponga en marcha, decís que vais a hacer alguna cosa, lo que sea pero que sea creíble, y os vais todos. Cuando el tren se ponga en marcha y vea que no hay nadie, seguro que le corre un sudor frío por todo el cuerpo, ¡sobre todo cuando vea que le falta la cartera y el teléfono y no sabe dónde va!

Podéis dejarle un sobre con algunas instrucciones para regresar, como tener que ir a algún sitio donde habéis dejado el billete de vuelta o que alguien espere en la estación de destino. Solo para quienes tienen nervios de acero.

Más ideas para gastar bromas en despedidas

Hay montones de ideas más para gastar bromas en una despedida de solteros. En Poblado Medieval te proponemos juegos temáticos con los que las risas están aseguradas. Si lo prefieres, puedes dejar en nuestras manos la celebración más divertida que os podéis imaginar.

Bromas originales para despedidas de soltero

No importa dónde elijáis reuniros con los amigos: en una casa rural, en un barco, o en un restaurante, las bromas siempre son las protagonistas de una despedida de soltero. Aquí os proponemos bromas originales para realizar el ritual de despedir la soltería.

Necesitaréis algo de inventario:
– Cubo o barreño, que debe tener escrita la palabra “BASURA”. Se puede escribir en un papel y pegarlo con cinta adhesiva
– Revista “Playboy”
– Palillos de madera
– Chupito de Whisky
– Calcetines nuevos
– Lata de cerveza
– Paquete de salchichas
– Fotos de ex-novias, o de otras chicas cualesquiera, o también nos sirve una camiseta con marcas de carmín con forma de labios.
– Profilácticos

La esencia del ritual es precisamente despedir los hábitos o costumbres de un soltero.
Al cubo de la basura, uno por uno, se tira cada objeto, y cada uno se acompaña de comentarios sarcásticos y humorísticos de los amigos.

1º “Querido (nombre del novio), entras a una nueva vida y hoy nos despedimos de tus malos hábitos. Ya no vas a poder mirar revistas de tíos en el baño”.
Después la revista se rompe hoja por hoja y se tira a la basura.
2º “No vas a poder andar con un palillo de dientes y dejarlos por cualquier parte”.
Y tiráis los palillos a la basura.
3º Poner al novio whisky en un chupito y decir: “Olvídate de las locas fiestas y de las borracheras con tus amigos hasta el amanecer”.
Se lo pasáis por la nariz, y sin dejarle beber, también lo tiráis a la basura.
4º “Ya no podrás tirar tus calcetines sucios por el suelo por cualquier parte”.
Después le quitáis los calcetines al novio y los tiráis a la basura. Y le dais los nuevos.
5º Después le ponéis delante una lata de cerveza y un amigo dirá: “Ya no necesitarás más la cerveza para quitarte la resaca del día siguiente de las despedidas de soltero de tus amigos”.
Le quitáis la cerveza de sus manos, la estrujáis, y al cubo.
6º “La dieta principal de soltero también tienes que olvidarla”.
Y cogéis las salchichas… y las salchichas también vuelan al interior del cubo.
7º “No puedes más conocer chicas en las discotecas, no darles tu teléfono, ni puedes piropearlas por las calle”.
Cogéis las fotos de chicas, o sus ex-novias, y también al cubo. Otra opción es tirar la camiseta con las marcas de labios, o mejor las dos cosas.
8º “Desde ahora no puedes llevar profilácticos en la guantera del coche”.
Y los tiráis también.

Las mejores bromas para una despedida de soltera inolvidable. ¿Se casa una buena amiga y estás deseando preparar la despedida de soltera? Si quieres poner la nota divertida, no te olvides de alguna de estas bromas que te proponemos, ¡os lo pasaréis genial!

Hay muchos tipos de despedidas de soltera, uno para cada novia, en realidad, pero lo que debe quedar claro es que este es un momento para que la protagonista se relaje y se divierta con sus amigas, después de todo el estrés que llevará encima de los meses de organizar la boda. Por todo esto, lo mejor es juntarse con las amigas y celebrar que se despide de la vida de soltera, una tradición inolvidable. Así que vamos a darte una serie de ideas para que esta despedida de soltera sea única y que la guardéis en el recuerdo.

Despedida de soltera: ¿cómo organizarla?

La despedida de soltera se empieza a celebrar desde los años 60, momento de la revolución femenina, y se ha convertido en una tradición muy popular que se puede convertir en una ocasión única para jugar y quitarte el estrés pre-boda. Sin duda, lo primero que hay que elegir es el lugar donde se va a celebrar esta fiesta.

Las opciones son muchísimas, desde un fin de semana completo, quizá en un sitio con mar o en un capital, como puede ser Madrid o Barcelona, o también podéis reunirlo todo en una noche, eligiendo un local de moda y celebrar allí la despedida de soltera.

Eso sí, debéis tener siempre presente la primera regla de las despedidas de soltera, que es organizarla teniendo en cuenta cómo es la novia, sus gustos y su personalidad, para evitar ocasionarla momentos embarazosos, ya que si no, la noche terminará antes de lo esperado.

Si vuestra amiga es un poco tímida, es mejor no forzar mucho con las bromas, siendo mejor hacer juegos, como frases para dedicar en la despedida de soltera, que siempre ponen a todos de buen humor.

Disfraces y complementos para la despedida de soltera

A continuación, os damos algunas ideas de lo más divertidas para hacer bromas simpáticas a vuestra amiga que está a punto de casarse. La primera broma, sin duda, será disfrazarla. No hace falta un disfraz completo, con algún complemento, accesorio o algo que tenga un significado divertido para vosotras, será suficiente, teniendo que lucirlo durante toda la noche.

Otras ideas más clásicas son los velos de novia de colores fuertes, una corona con luces pero sin duda, si vuestra amiga tiene un carácter definido, una afición que la gusta mucho o algo de su trabajo, hacerla que se disfrace al completo. Por supuesto, a vosotras también os toca disfrazaros a juego con lo que ella lleve, también con coronas, boas de plumas, etc.

Las mejores bromas para despedida de soltera

La broma más clásica para hacer en una despedida de soltera es la de invitar a la futura novia a una cita, pero que no ella no sepa que se celebra la fiesta. De esta manera estará sorprendida y la encantará que lo hayáis organizado sin que sepa nada, aunque necesitaréis a algún familiar o al novio, para que no sospeche nada. También podéis llevarla a otra ciudad, con los ojos vendados, sin que sepa donde va.

Otra broma, que dependerá del carácter de vuestra amiga, es terminar la noche en una fuente, en el mar o en una piscina, porque dicen que los matrimonios mojados son afortunados, pero tener cuidado, y es mucho mejor hacerlo en verano.

Si veis que la novia, hacia el final de la noche, empieza a quedarse dormida, podéis ponerla tatuajes falsos por el cuerpo y hacerla creer que os habéis pasado la noche en un tatuador… hay fiestas que terminan así, ¿por qué no iba a ser la suya? Y si es un poco tímida, el karaoke siempre ayuda en estos casos, pero recomendamos que para hacer estas bromas, lo mejor, es irse a otra ciudad, no te conoce nadie y seguro que suelta un poco más.

Luego están los clásicos complementos de despedida de soltera que vemos por la calle habitualmente, con formas, digamos, explícitas. Este es otro caso donde debes conocer bien a la novia, porque hay muchas mujeres que no se pondrían esto en la cabeza jamás.

Seguro que conociendo a la novia, se os ocurren bromas perfectas para ella, ¿nos cuentas tu ideas?

Juegos y bromas para despedidas de soltero

La despedida de soltero es una excelente ocasión para expresarle a nuestro amigo lo mucho que lo echaremos de menos. Pero como los hombres siempre hemos sido un poco especiales, es una tradición y un deber comunicarle nuestros sentimientos con juegos y bromas un tanto peculiares.

Paintball con secuestro

Se puede comenzar la despedida de muchas maneras. Lo más original es hacer un secuestro del novio. En el lugar acordado, donde el novio os estará esperando, apareced con medias en la cabeza y secuestradlo. Llevadlo a un campo de paintball y encadenadlo con la ayuda de unas esposas a un árbol. Colocadle en la cabeza su capirucho y dejadle una copa de whiskey, un aperitivo, las llaves de las esposas, pistola de paintball y una nota «Si quieres sobrevivir, ¡lucha!».
Pues así empieza la «guerra». Sólo tomad como precaución que el novio no sea campeón de kick boxing, para que no ponga vuestros dientes a buen recaudo. Tampoco debéis realizar el secuestro en un lugar muy concurrido para no terminar vuestra despedida en comisaría (no seríais los primeros en hacerlo).

Adiós, adiós, mi corazón

Si sois unos amigos cercanos y queréis hacer algo especial para el novio. Cada amigo se pondrá una camiseta, y cada una tendrá una de estas palabras: fútbol, libertad, dinero, pesca, vida de soltero, y pronunciad cada uno unas palabras de despedida. Todos sabemos que casarse no es ninguna presión, pero para divertirnos transformamos intencionadamente el matrimonio en un terrible accidente. Si además le añadís una voz trágica, os reiréis hasta poneros colorados.
Por ejemplo el amigo con la camiseta «Fútbol» dirá: «Querido (nombre del homenajeado), ¿me conoces? soy aquel que conoces desde tu infancia, con quien en cada estación del año corrías con la pelota, ante mis ojos te rompías las rodillas persiguiéndola, soy aquel de quién te intentaban destetar los maestros de la escuela porque por mi culpa tenías suspensos, aquel por quién tus padres te ponían bajo arresto domiciliario por llevar aspecto sucio y la camiseta rota. Ahora te vas a casar y, como se sabe, las esposas no son partidarias del fútbol. Por eso te deseo que, sin demora, hagas un hijo para darme un jugador como lo fue su padre.

Clase magistral

¿Qué no ha probado nunca el novio? Seguro que hacer «striplástica». Para esta broma no hace falta contratar ninguna coreógrafa (cada chica conoce dos o tres elementos de estos bailes). Poneros de acuerdo con alguna amiga vuestra y hacedla pasar por profesora. El novio nunca olvidará este «regalito», y para todos los amigos las risas están garantizadas. Sólo necesitáis un pub con música para 2 horas y una videocámara para grabar los éxitos de los increíbles movimientos del novio. Los amigos también tienen que ayudarle y participar en el baile intentando repetir correctamente todos los elementos.

¿Policía o Broma?

¿Habéis probado despertar con una pistola encañonándote? Pues al novio le va a tocar. ¿Cómo hacer esta broma? Mientras duerme llevar dos chicas con traje de policía que irrumpirán en su habitación y le sacarán de sus dulces sueños a punta de pistola. Antes de que pueda entender lo que está ocurriendo, lo sacarán de la cama, lo esposarán, registrarán, y le leerán los cargos de los que se le acusa y sus derechos. Los cargos pueden ser de broma o pueden ser similares a cargos reales, igual el novio no podrá analizar la situación hasta pasados unos minutos (sobre todo si el día anterior estuvisteis de fiesta hasta altas horas de la madrugada).

Se busca criminal peligroso

«Se busca peligroso criminal,

maníaco, tirano, repugnante, terrible, sanguinario y despiadado. Descripción: Mirada fiera, sobre todo si está sin afeitar, grandes fosas nasales, tiene la habilidad de fingir bondad, pero es temible en su ira. Tiene un diente dañado por intentar morder un colmillo de elefante, una cicatriz cerca de la zona íntima al intentar apoderarse de sus víctimas, un ombligo peludo que nunca afeita, piernas también muy peludas como un hombre de neandertal, despeinado (aunque a veces se peina para aparentar buena presencia). Armado con flatulencias letales, no acercarse. Todos los que lo vean contactar urgentemente con las autoridades, remuneración garantizada.»

Bien, pues haced el cartel, acompañadlo de una foto del novio y repartidlo por todo el centro de la ciudad.
Si queréis el mismo cartel que tenéis ilustrando este artículo, pero con la foto personalizada de vuestro amigo, haceros seguidores del blog y escribidnos vuestro e-mail para enviároslo.

Alarma Biológica

Para esta broma tenéis que comprar trajes de contención de epidemias (lo podéis encontrar en tiendas de disfraces) y acordar con dos amigos que vengan más tarde a la casa donde celebraréis vuestra despedida de soltero. Ellos vendrán vestidos con estos trajes, con sus máscaras, y con un fumigador. Todo tal y como requiere la situación.

¿Cómo se desarrolla esta broma?
Una llamada a la puerta, alguien se dirige a abrirla. Después entran a casa los tres (quien abrió la puerta y el equipo de contención) y dice: «Han venido porque han puesto en cuarentena la ciudad. Encontraron unos «bichos peligrosos» y hace falta fumigar como prevención en cada casa. Es una directriz del Ministerio de Sanidad.» Para darle más realismo mostrad documentos que parezcan auténticos con sus sellos y todo. Todos los amigos de la despedida comienzan a expresar su preocupación, uno dice que sí, que lo dieron en las noticias, otro ponen cara de asombro o pánico, todo lo que haga falta para hacer creer al novio que todo es real.
Mientras que uno de los fumigadores comienza a fumigar alguna habitación, el otro sienta al novio en una silla (le ha tocado, será el primero) para revisarle el pelo de la cabeza, y otros pelos de otras partes del cuerpo (pero de cintura para arriba, ¡¿no?!). Si queréis, podéis darle algún susto mostrándole algún bicho que habréis capturado antes en el campo o en la calle.
En plena culminación, cuando el novio empiece ya a atar cabos y a sospechar, los fumigadores se quitan las mascarillas y entregan al novio un diploma que da fe de que el novio no tiene piojos peligrosos, acaros horribles y garrapatas sedientas de sangre. Sin embargo tiene dosis letales de sentido del humor. Lo felicitamos y vamos a preparar una barbacoa.
No os riáis durante la inspección del novio. ¡Seguro que alguno tendrá serias dificultades para dominarse!

¡Esperamos que nuestras ideas para despedidas de soltero os den muchas horas de diversión en vuestra próxima excursión a Granada!

Taparle los ojos a un amigo, colocarle un arnés y hacerle creer que está a punto de saltar por un puente es una de las bromas más recurrentes últimamente en las despedidas de soltero. El último ejemplo ha sido el vídeo viral de un chico en Irún al que hacían saltar engañado desde un pequeño bordillo, pero en YouTube pueden encontrarse multitud de versiones a lo largo y ancho del mundo: en un lago, en una piscina o en un templete.

Si tienes que pasar en breve por este trance y quieres gastarle una broma a tu amigo del alma -pero sin provocarle un ataque de nervios- puedes inspirarte en estas otras burlas compartidas en internet:

Bromas crueles

– Fingir un secuestro real en el coche. Aunque hay que tener cuidado con no pasarse de realista. En este caso, que tuvo lugar en 2013 en Inglaterra, la víctima quedó tan impresionada por la actuación de sus amigos que estuvo varias horas aturdido después de ser asaltado por unos encapuchados en medio de la carretera.

– Convertir a tu amigo/a en una diana y en punto de referencia para recibir ataques varios: desde tartazos a revolcones y giros sin control.

Bromas para mojarse

– Dejar al novio/a en medio de una fuente de chorros con los ojos tapados y darles instrucciones para que encuentren la salida. Evidentemente, abandonar el lugar con la ropa seca es misión imposible.

– Simular la actuación de una bailarina que no existe y cuando el protagonista se quite la venda de los ojos se encuentre con una lluvia de globos de agua.

Bromas para espíritus aventureros

– Organizar una gymkana con distintas actividades de supervivencia en un bosque. Este chico tuvo que empezar por derribar un árbol para poder saber qué juegos vendrían después.

– Hacer subir al protagonista a una montaña para celebrar un pícnic en lo alto. Estos chicos escoceses se llevaron al futuro novio a la isla de Skye, cargaron hasta lo alto de una montaña sillas y mesa y, vestidos con el traje típico escocés, degustaron la comida en un marco incomparable.

Bromas para disfrutar en grupo

– Someterse a las pruebas mamporreras del mítico programa de TV Humor Amarillo. Existen diversas empresas que organizan eventos para meterse en la piel del chino Cuderio y sus secuaces. Este grupo de amigos lo probó en sus carnes.

– Multiplicar el rostro de su pareja para que se disfrace toda la cuadrilla como le ocurrió a la mujer del jugador de fútbol inglés Jamie Vardy.

Thank god I only have to deal with one in real life! 😂😂 #vardyparty pic.twitter.com/hfq2UU78lF

— Rebekah Vardy (@RebekahVardy) 16 de abril de 2016

– Recrear un anuncio de televisión en la calle. Este grupo de amigos se inspiró en el controvertido anuncio de la aseguradora británica Money Supermaket en el que aparece un hombre, con tacones, bailando. El paseo marítimo de Benidorm fue el lugar elegido para escenificarlo.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

Cuando se casa un amigo o una amiga además de la fiesta a todos nos gusta gastarle alguna broma pesada en su despedida, eso sí, en muchas ocasiones muchos amigos se desfasan un poco con los pobres homenajeados.

Algunas bromas realmente pesadas que podemos contaros tras nuestra larga experiencia son las siguientes:

  • Disfrazar al novio de abeja esposarle a un árbol y colgarle un cartel que indique “vendo miel”. Una verdadera faena para el homenajeado con la que los amigos se pasan unas buenas risas…
  • Moverle el coche de lugar con algún cómplice que te entregue sus llaves y que cuando se acerque a buscarlo algún gancho le indique que se lo acaban de robar, se irá a la comisaría más cercana y allí podéis esperarle ya todos los amigos para secuestrarle.
  • Para esta pesada broma de despedida se necesitan dos chicas un poco explosivas. Llevamos al novio a un centro comercial y a la hora de salir le paran estas dos chicas y le explican que tienen un problema en su coche cuando se dispone ayudarlas se escapan pitando con su coche, esta broma lo mejor es grabarla y ver la cara que se le queda al pobre.
  • Coger una mierda envolverla en papel prenderle fuego llamar a la puerta de casa y por lo general el instinto nos hace pisarla, imagínate la cara del sujeto cuando se lo encuentre.
  • Poner pasta de dientes en la cara del inocente cuando esta durmiendo, cuando se despierte le va a costar un poquito quitársela de la cara.
  • Poner una moneda de 2 € en el suelo pero antes darle bien de calor con un mechero. ¿Quién es el guapo que la coge?
  • Si eres amigo del novio o de la novia sabrás cuáles son sus fobias, en caso de que una de sus fobias sean las alturas podemos cogerle vendarle los ojos y llevarlo al destino donde hagáis la despedida y en una vez que lleguéis podéis simular que va ha hacer puenting, si ya sois realmente cabrones podríais colocarle al lado de una piscina y empujarlo al vacío.
  • Un juego divertido para despedidas de soltera es el siguiente: Haced grupos, dependiendo de las que seáis más o menos pequeños. Entregad a cada grupo 2 rollos de papel higiénico, esparadrapo y una bolsa de basura. En un tiempo limitado de tiempo, cada grupo deberá crear sobre una de sus componentes un vestido de novia, original y bonito. Acabado el tiempo, la novia tendrá que elegir cuál es su vestido favorito y además, daros todos los detalles a cerca del vestido que ha elegido para el día de su boda.
  • Y aquí os detallamos otra muy buena, necesitarás un molde para hacer hielos, unos mentos (caramelos masticables de menta) y cocacola. En los huecos donde se echa el hielo, antes de echar el agua, mete un mento. Mételo en el congelador y ya tienes tus pequeñas bombas. Cuando el novio/a se vaya a tomar una fresca cocacola, o tu abuela Matilde o tu tío Romualdo, échale un par de estos hielos y verás el efecto volcán.

Y hasta aquí algunas bromas pesadas para despedidas.

En TuDespedida.Com te ofrecemos los mejores juegos para despedidas de soltero y soltera. Juegos con los que pasaréis un buen rato y donde seguro se quedarán cosas para el recuerdo.

A continuación te proponemos los juegos más divertidos para sorprender a los novios de la despedida:

Juegos y Bromas para Despedidas de Soltero y Soltera

Partybus Madrid

¿Una fiesta dentro de un autobús por Madrid?

Boat Party Madrid

¿Una fiesta en Barco en Madrid?¡ Toda una realidad!

Eurofiestas

El Mayor Complejo para Fiestas y Despedidas de Madrid

Gran Gymkhana de Madrid

Los Juegos más divertidos para despedidas en pleno centro

Rte El Casting

¿Quieres participar en el mejor casting de la ciudad?

Limusinas

El Mejor Complemento para sorprender a los novios.

HUMOR_AMARILLO

¿Quieres convertirte en el chino culeido? ¡Disfruta a tope!

Rte Enigmatium Room

El primer Restaurante con Juego de Escapismo de Madrid.

Casa de los Horrores

¿Quieres disfrutar de una Casa Rural de Terror? Te esperamos…

El Rompecabezas

No es un Cluedo. No es una Escape Room. ¿Aceptas el reto?

Escuela de Marines

¿Quieres formar parte de una Escuela muy especial?

El Quinto Pino

Disfruta del Mejor Restaurante con Karaoke de Madrid.

EL ENTERRADOR

El Primer Rte con Juego de Escapismo de España.

El Tirititrán

¿Quieres participar en un divertido casting?

BEAUTY PARTY

¿Una despedida original para chicas?

Bollywood Hostel Girls Madrid

Un pack completísimo para una despedida muy especial

Airsoft

¿Quieres vivir un Real Game como un verdadero soldado?

Despedida Flamenca

¿Una noche con mucho arte por bulerías?

Despedida Diabólica

¿Cena, Show privado, Partybus y Discotecas?

CAPEA

¿Lo celebramos con una fiesta campera?

El Cementerio

¿Te atreves a dormir en un cementerio?

Furorvisión Madrid

¿Quieres poner a prueba tu dote artística?

Rural Fest

¿Un fin de semana completo con actividades?

American Test Restaurant

¿Buscas una cena divertida con un actor para tu grupo?

Chistorante Madrid

¿Un restaurante para no parar de reír?

Decathlon Olímpico

¿Te apetece montar en piragua y jugar una gymkhana?

Desafio Enigmático

¿Un fin de semana donde no sabes dónde vas?

TYPICAL

¿Un fin de semana Typical Spanish?

Grand Prix

¿Quieres disfrutar de una tarde de actividades?

Escape Room Madrid

¿Una escape room para tu despedida?

Glamour Fashion Night Madrid

¡El Pack más glamuroso para la novia!

La Kasaloka

¿Una casa rural con fiesta y karaoke?

Paintball Madrid

¿Una guerra de bolas de pintura?

Oktober Fest Restaurant

¿Quieres disfrutar de una buena cena alemana?

Karting Limit Day

¿Quieres vivir una auténtica competición?

Rte Madrid Show

¿Quieres pasar una noche eróticamente divertida?

Los Enigmas de Clark

¿Te atreves con una escape room muy especial?

Motín a bordo

¿Quieres pasar un día completo de fiesta en un barco?

Princesas y Caballeros

¡Un día de lo mas divertido por la ciudad imperial!

PartyHouse

¿Una fiesta privada en una casa rural cerca de Madrid?

Partybus Weekend

¿Un fin de semana de fiesta en Madrid?

Prisión Condicional

¿Quieres sentirte [email protected] por un día?

Rutas a Caballo

¿Quieres probar la experiencia de montar a caballo?

Sábado Destroyer

¡Disfruta del Mejor Pack para tu despedida de soltero!

Escape Room a domicilio Madrid

¿Quieres recibir una peligrosa visita en tu casa?

Poolparty Madrid

¿Quieres zambullirte en la mejor fiesta de Madrid?

Secuestro Exprés

¿Una broma divertida para los novios?

Pack Sherlock Holmes

¿Un día entero de misterio y emoción?

Spa Madrid

¿Quieres una despedida relajante?

Packs Tardeo

¿Te gustan los planes de copeteo por la tarde?

Zodiac Madrid

¿Quieres convertirte en detective?

Tuppersex Madrid

¿Una tarde divertida con las amigas?

Outdoor Escape Room

¿Quieres jugar a conocer la historia?

FUTBOL BURBUJA

¿Quieres disfrutar de la actividad de moda?

La Movida 1980

¿Una divertida cena con Karaoke de los 80?

Chulapos y Chulapas

¿Un fin de semana castizo y divertido?

Tirolinas Madrid

¿Una aventura como Tarzán por las alturas?

Karting Aranjuez

¿Quieres correr como Fernando Alonso?

Piraguas en Aranjuez

¡Unas piraguas por el Tajo y a remojarnos!

Bici Loca Madrid

¿Un divertido paseo por la capital de España?

Airsoft Virtual Madrid

¿Una partida de realidad virtual?

Clases de Bollywood

¿Quieres aprender a bailar como una profesional?

Drags Queens

¿Quieres un show privado con un Drag divertido?

Strippers Madrid

¿Un show priado para el novio?

Boys

¿Un show privado para la novia?

Despedidas a Domicilio

¿Un Karaoke en tu casa?¿Un show privado?¿Un juego de escapismo?

Pack Merengue Merengue

¿El novio o la novia son madridistas a tope?

Actores

¿Quieres gastar una broma a los novios?

Más Juegos

El Juego de las Preguntas

Separamos al novio y a la novia de la despedida donde les haremos una serie de preguntas. El juego consiste en que ambos deben responder lo mismo y así ir ganando puntos con un objetivo que vosotros mismos debéis decidir.

Primer apartaremos a ambos en diferentes habitaciones y les haremos el siguiente test personal…

  1. ¿Donde os conocisteis?
  2. ¿Donde fue vuestro primer beso?
  3. ¿Que ropa llevaba tu futuro esposo/a en el momento de conoceros?
  4. ¿Cuál es la fecha de vuestro aniversario?
  5. ¿Cuál es el plato de comida favorito de tu pareja?
  6. ¿A donde le gustaría viajar a tu pareja?
  7. ¿Cuál es la fecha de cumpleaños de tu futuro o futura esposo/a?
  8. ¿¿Cuántos hijos habéis pensad tener?
  9. ¿El color favorito de tu futuro/a?
  10. Dime la afición principal de tu pareja.

A continuación respuestas en mano reunimos a los novios y vamos cotejando pregunta a pregunta. ¿Acertarán? Es un juego muy divertido donde los novios en realidad estarán nerviosos por conocer si han acertado o han cometido un “grave error”.

La Boda Pagana

Otra fórmula divertida donde un amigo nuestro puede disfrazarse de maestro de ceremonias y después de una buena comida o cena realizar una especie de acto informal donde casaremos a los novios a nuestra forma.

Prepárate un buen texto donde recordemos peripecias de cuando los novios eran pequeños y dándole un toque picantón podemos conseguir que la ceremonia sea de lo más divertida.

Además podemos disfrazar a los novios y hacer que sea ¡todo un espectáculo!

Robar a la novia

Es un juego muy divertido que se suele realizar en despedidas mixtas. Los amigos del novio deben robar a la novia y solicitar un rescate por la misma. La contrapartida puede ser de lo más divertida desde una caja de botellines a hacer cantar al novio esa canción tan horrorosa que el mismo odia.

Una vez la rescate…unas risas y una foto para el recuerdo.

Las Monedas

Si habéis pensado hacer un regalo a los novios el día de su despedida que mejor forma que robarles las llaves de casa un rato y repartir por ella cientos de monedas de un céntimo.

Tardarán días en poder juntar cien euros por ejemplo: 100 € = 10000 monedas de 1 céntimo.

El juego consiste en cronometrarles cuanto tardan en recuperar todo el dinero.

Hay amigos que en vez de usar monedas utilizan grillos pero no lo aconsejamos si no queréis quedaros sin amigos en el futuro.

Los mandatos

Escribiremos una lista de obligaciones en unas papeletas del tipo:

  • No podrás comer con manos
  • Cenarás con los ojos tapados
  • Al escuchar tu nombre deberás hacer 3 flexiones.
  • Serás el esclavo de la novia.

Antes de la cena cogeremos cada un papel a ciegas, seguro que la cena será de lo más divertida.

Concurso de Karaoke

Haremos dos equipos y dos hinchadas.

Cada equipo escogerá diferentes canciones para el equipo contrario y comenzaremos una competición dondre podremos realizar todo tipo de pruebas…

  • Cantar con la vocal “a”
  • Cantar con la boca llena de polvorones
  • Cantar y bailar a la vez
  • Cantar a capella
  • Cantar canciones infantiles
  • Cantar canciones en otros idiomas

Este juego casi siempre tiene mucho éxito y vale para iniciar cualquier fiesta.

Oka Kalimotxera

Es un juego antológico que seguro has jugado alguna vez. Es el típio juego de la oca pero con diferentes pruebas para beber. Tenemos casillas con rallyes, pruebas de memoria, vasos acumulativos y las famosas ocas con las que avanzamos para que no nos toque beber…

La encontrarás en muchos sitios de internet para poder descargar.

Y podría seguir mostrando juegos para despedidas de soltero y soltera de lo más divertidos pero esto es solo un avance, más adelante contaremos más.

Se acercan las fechas, las bodas y antes de eso, las despedidas de soltero. En mente de todos están las ganas de poner en un compromiso al novio o novia. Para eso, vamos a darte algunas ideas un poco malignas, bromas para que vuestra despedida sea original e inolvidable.

Algunas son las típicas, que a muchos se les ha ocurrido antes, pero apunta, que en el momento de la verdad, la tensión hace que se olvide:

  • Forrarles el coche con papel transparente de cocina.
  • Darles las monedas del regalo en monedas de 10 céntimos dentro de un tarro de miel (aqui existen muchas modalidades: monedas dentro de bloques de hormigón, de puré de patatas…).
  • Enviar cartas a todos los vecinos invitando a chocolate con churros a la casa de los novios el día después de su boda, a las 8 de la mañana.
  • Conseguir qué coche lleva la novia y, 5 minutos antes de que ella llegue a la iglesia, un amigo disfrazado de novia llegue en un coche igual.
  • Intercambiar todos los CDs y DVDs de cajas.

Muchos grupos de amigos buscan para la fiesta de despedida de soltero poner en un aprieto al novio.

Sobretodo que sea el protagonista de la noche, y si puede no pasar desapercibido mucho mejor. Lo brillante es que llame la atención sobretodas las cosas. En el artículo de la foto se aprecia lo poco discreto que resulta poner al novio este artilugio en la cabeza.

Auqnue esté en una discoteca para despedidas, con gente disfrazada de pez o de avión, con cuernos de diablo o alas de angelito, este aparato hará que vuestro amigo sea el rey de la fiesta. Probadlo y nos contáis.

¿Qué más perrerías se te ocurren? Absolutas bromas.

La imaginación puede ser muy mal utilizada según la persona que la utilice y si encima la “víctima” es un/a [email protected] las bromas pueden llegar a sufrir verdaderos traumas a cambio de unas cuantas risas a su costa.

Ya publicamos una serie de bromas divertidas y famosas acerca de las despedidas de [email protected] en anteriores posts. Hoy vamos a daros nuevas ideas para hacerles pasar un mal rato.

Fingir un secuestro real en coche. Preparan un secuestro real, con pasamontañas y todo lo necesario para llevarlo a cabo. Cubren al [email protected] con una capucha o un gorro y lo meten en un coche deprisa, para que no tenga tiempo a reaccionar ni poder huir.

Hay que tener en cuenta a la persona a la que se le está haciendo. Según su personalidad puede tomárselo bien o puede llegar a sufrir un pequeño shock.

Hacer tatuajes falsos. Cuando esté acabando la fiesta, podéis hacerles unos tatuajes falsos por todo el cuerpo de imágenes vergonzosas para que cuando se despierte al día siguiente lo vea y sufra un microinfarto. En cuanto se de cuenta que son falsos podrá respirar [email protected]

Simulación de casting de televisión. Hacer creer al [email protected] que le habéis apuntado a un casting para ir a un concurso de la tele.

Tendréis que convencerles para que graben un vídeo realizando una serie de pruebas que les dejen un poco en ridículo… y cuyo premio es de 10.000€. Seguro que les vendrá muy bien para ayudar a los gastos de la boda.

También están las bromas conjuntas que se les hacen a los novios en la propia celebración de la boda. Son muchas las maneras de que los novios os odien después de entregarles vuestro regalo. Vamos a ver algunos casos graciosos y originales para que lo podáis llevar en práctica.

Lo principal es que entre vosotros abráis una cuenta bancaria a nombre de los novios y les ingreséis el dinero ahí. Aquí es cuando se abre un abanico de posibilidades donde la imaginación es vuestra mejor aliada.

Una opción son las nueces. Tenéis que abrir las nueces y vaciarlas. Dentro metéis un papel con un dígito del número de cuenta. En otras podéis introducir papeles donde ponga “sigue intentándolo”, “sigue buscando”, “casi, pero no”, etc. y luego lo pegáis para que queden intactas, como nuevas.

A simple vista parece fácil, pero si rellenáis dos maletas grandes para que los novios la utilicen para la luna de miel, la cosa cambia.
Una vez que hayan conseguido todos los números, se tendrán que poner en contacto con vosotros para que les digáis el orden adecuado.

Si queréis que el nivel de fastidio aumente, tenemos la opción perfecta. En lentejas, grabad los dígitos de la cuenta corriente y dárselos en dos botes grandes. Llenarán la casa de lentejas y tendrán que mirarlas una a una con lupa si quieren conseguir ese dinero. Es una tarea muy laboriosa para vosotros, pero seguro que os lo pasáis bien apretándolo todo y seguro que las risas estarán aseguradas.

Siguiendo con la lista de temas engorrosos, es el turno de los puzzles. Son muchas las empresas que se dedican a personalizar estos juegos con las imágenes que queráis. Hacéis uno con el número de cuenta sobre otro fondo o sobre un dibujo por ejemplo, para que sea más complicado. Podéis hacerlo sencillo, como de 100 piezas o ser muy retorcidos y dárselo en uno de 2.000 piezas. Eso ya es a vuestra propia elección y el apego que tengáis a la pareja.

Por otra parte, meter billetes enrollados en pajitas grandes. Tiene también un gran trabajo a la hora de hacerlo, pero es más fácil meter los billetes dentro que luego sacarlos por los novios pero si quieren el dinero tendrán que hacerlo.

Cambiando un poco la dinámica del sufrimiento de los novios, os proponemos ideas más sencillas.

Podéis meter en tarros de cristal monedas (a vuestra elección si queréis céntimos o monedas de 2€ o 1€) y son múltiples las opciones del relleno del bote. La más descabellada puede ser, rellenarlo de yeso para que se las ingenien a la hora de conseguir el dinero. Otra es la miel, para que se tengan que pringar si quieren hacerse con el botín.

Por supuesto, la imaginación no tiene límites y todas las ideas que se os ocurran seguro que son una buena forma de hacérselo pasar mal a los novios. Siempre en el buen sentido de la palabra.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *