0

Bronceado caña de azucar casero

VER GALERÍA

El riesgo para la salud de las cabinas de rayos UVA

“Las camas de autobronceado o cabinas de rayos UVA son altamente perjudiciales para la salud. Emiten grandes cantidades de rayos UVA, una radiación que a largo plazo produce un envejecimiento de las células de la piel, ya que puede dañar el ADN de las mismas. Este daño a nivel celular no solo provoca la aparición de arrugas, también desempeña un papel muy importante en la inducción del cáncer de piel”, asegura la doctora Cristina García-Millán, referente en rejuvenecimiento facial.

Esta dermatóloga, perteneciente al equipo de dermatólogos que integran el Grupo Pedro Jaén, advierte que la legislación vigente obliga a todo centro de bronceado a entregar a los clientes un “consentimiento informado” donde aparezcan detallados todos los riesgos que provocan las exposiciones a la radiación ultravioleta: como es el cáncer de piel, el daño ocular y el fotoenvejecimiento. Además, “en la sala de espera se debería colocar un cartel advirtiendo de los daños que esta exposición produce y las precauciones que se deben tomar durante la exposición como, por ejemplo, el uso de gafas protectoras”, añade la experta.

VER GALERÍA

Bronceado con caña de azúcar, una alternativa segura para la piel

Hoy por hoy, no existe una alternativa sana al bronceado natural en cuanto a emisión de radiación o exposición a otras fuentes. Así lo asegura la Academia Española de Dermatología y Venereología. Pero existe una amplia variedad de productos cosméticos que permiten tener un tono dorado de lo más natural. Es el caso de los autobronceadores solares o de la caña de azúcar (el nombre con el que popularmente se denomina a la Di-hidroxi-acetona o DHA).

En concreto, la caña de azúcar es la técnica que desde hace unos años amenaza con sustituir las cabinas de rayos UVA. Y, gracias a sus naturales resultados y al apoyo de los dermatólogos, lo está consiguiendo. Entre sus ventajas, destaca que, al ser una molécula no tóxica, no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones. Pero, además, sus resultados son visibles casi de forma inmediata.

La doctora García-Millán reconoce que el «bronceado de caña de azúcar, no es exactamente un bronceado, pues no activa la melanina, el mecanismo normal de todo bronceado». Explica: «Debido al gran tamaño de esta molécula, no consigue ser absorbida y llegar a las capas más profundas de la piel. Se deposita en la capa más superficial. Al entrar en contacto con los aminoácidos libres de las proteínas cutáneas (la queratina), la DHA produce una reacción natural que broncea la piel sin necesidad de que se active el mecanismo de bronceado normal, es decir, la melanina. Con el paso de las horas, la piel adquiere un tono marrón que aporta ese bronceado sin que se produzca ninguna reacción o efecto a nivel interno».

VER GALERÍA

Sin efectos secundarios ni contraindicaciones

El bronceado con caña de azúcar consiste en rociar sobre la capa más superficial de la piel una molécula llamada DHA, un principio activo 100% natural y totalmente inocuo para la piel que se ha venido utilizando desde hace más de 40 años con fines médicos. “El DHA, que se obtiene de la caña de azúcar, se fermenta con glicerina para obtener un producto que tiñe la piel”, detalla la doctora García-Millán.

El hecho de que la DHA actúe a nivel de las capas más superficiales de la dermis también supone que la piel no corre ningún tipo de riesgo y que el tratamiento puede ser tolerado por todo tipo de pieles. Sin embargo, la dermatóloga advierte que puede existir algún tipo de sensibilidad o alergia a alguno de los componentes que se emplean en la fabricación del bronceado con caña de azúcar. “Podría haber algún paciente que desarrolle alguna alergia de contacto o irritación. Si existen lesiones activas cutáneas como una psoriasis o una dermatitis, infección o alguna herida abierta entonces estaría contraindicado su aplicación”, sostiene.

Para evitar complicaciones, se puede realizar una pequeña prueba de contacto con el producto y comprobar si se produce algún tipo de reacción. En cualquier caso, se recomienda no realizar pulverizaciones en el pecho de mujeres lactantes, ya que esto podría variar el sabor de la leche materna y producirse un rechazo.

VER GALERÍA

¿Cómo se aplica el bronceado con caña de azúcar?

Cada vez son más las personas que en las fechas posteriores a sus vacaciones de verano se dirigen a los centros de estética para interesarse por el “bronceado con caña de azúcar”. “Algunas de las preguntas más frecuentes tienen que ver con la tonalidad que se consigue con esta técnica, con los pasos a seguir antes y durante la aplicación del producto o con el tiempo que tarda en desaparecer el tono dorado”, reconoce Leticia Truebas, directora del Centro de Estética Leticia Truebas de Madrid. Esta profesional de la estética explica que las sesiones de este bronceado con caña de azúcar duran entre 15 y 20 minutos.

Los pasos del proceso son los siguientes:

1. Tener la precaución de acudir al centro de estética, preferiblemente, sin maquillaje, perfumes, cremas o cualquier otro producto que pueda ser aplicado a nivel cutáneo. Otro consejo importante es tener depilada la zona que va a recibir el bronceado antes de que se aplique el tratamiento.

2. De forma previa al tratamiento, es necesario realizar un “peeling” corporal y facial para eliminar las células muertas y para que durante la aplicación, el DHA se reparta de forma homogénea.

3. Mediante una ducha se retiran los restos del “peeling” y se quita la grasa corporal excesiva y los restos de perfume y de maquillaje. La clienta recibe una braguita desechable y un gorro para poder recoger su pelo.

4. En una habitación amplia, se coloca a la clienta de pie y, mientras cambia deposición, se le rocía el producto con una especie de pistola aplicadora. El profesional podrá graduar el producto para optimizar el resultado o adaptarse a cada tipo de piel.

5. Una vez distribuido el DHA de forma uniforme por todo el cuerpo, se secará el cuerpo. De esta forma, se consigue un acabado excepcional del bronceado.

Leticia Truebas asegura que el color dorado conseguido con el bronceado de caña de azúcar permanecerá en nuestra piel durante unos ocho o nueve días. Después, desaparecerá de forma gradual y sin que aparezca ningún tipo de mancha. No obstante, advierte de que los cuidados posteriores al tratamiento son clave para conseguir la máxima satisfacción: “Durante las 9 horas posteriores a la sesión es muy importante evitar ducharse, sudar, o aplicarse perfumes. También es conveniente llevar ropa suelta para evitar el roce con la piel durante las horas posteriores a la sesión de bronceado con caña de azúcar”. La experta en estética recomienda hidratar la piel para que el bronceado se fije mejor y dure más tiempo.

En este post me gustaría comentaros mi experiencia con el autobronceador aplicado con pistola.
Había oído hablar de él y había visto algunas imágenes en TV, pero no había probado este sistema de bronceado.
Como he decidido tomar la menor cantidad de sol posible sin un protector solar, por la cantidad de pecas, lunares y, lo que es peor, manchas que me han ido apareciendo con el tiempo, tenía un color tirando a acelga paliducha muy poco favorecedor.
Me comentaron que habían puesto este servicio a disposición de las clientas en un centro de estética y, como no puedo resistirme a probar cualquier tratamiento o crema que salga al mercado, me animé a que me pintaran como si fuese un coche en el taller.
Dicho y hecho, lo probé, así que os cuento mi experiencia personal.
En qué consiste
En aplicar un autobronceador en todo el cuerpo, rostro incluido, con una pistola que vaporiza el producto para que se distribuya uniformemente por todo el cuerpo.
Qué tipo de producto es
Es un autobronceador que se aplica mediante la micropulverización de un producto a base de DHA (caña de azúcar) y extracto de caviar, que reacciona sobre la piel produciendo un efecto de bronceado muy natural, que no se distingue del que se consigue con exposición solar.

Antes de…
Me recomendaron que me hiciese una buena exfoliación (sobre todo en rodillas, codos, manos y pies) y que me hidratase la piel para conseguir un tono uniforme y sin ronchones. Vamos, como en el caso de cualquier otro autobronceador. Por supuesto, fui chica obediente y llevé la piel perfectamente preparada.
También me indicaron que no llevase maquillaje ni perfumes, cosa que también respeté.
Y, según me comentaron, hace falta dejar pasar 24 h. después de la depilación y 2 h. si se trata de rasurado. No era mi caso, así que de este tema ni me preocupé.
Cuál es el proceso
Me aplicaron el producto sin más ropa que un tanguita desechable de los habituales en estética, así que no es un tratamiento apto para vergonzosas. Además, es mejor porque no quedan marcas antiestéticas. Y, por supuesto, fuera anillos, cadenas y demás herrajes.
También me dieron un gorrito para que no se me manchase el pelo. Si tenéis un cabello abundante, como es mi caso, llevaos una goma o una pinza, porque no es capaz de recoger melenazas. Y es importante retirar todo el pelo de la cara.
Me broncearon en una cabina con ducha. Me dieron varias pasadas con la pistola por todos los ángulos del cuerpo para que el bronceado quedase perfecto y natural. La pistola soltaba aire fresquito, así que fue bastante agradable.
Cuando terminaron, me dieron otra pasada con el mismo aparato, esta vez sin pistola, para que saliese aire calentito y poder secar el producto y fijarlo un poco más.
El proceso no duró más de 10-15 minutos, lo que es de agradecer.
El después…
Me recomendaron llevar ropa oscura y holgada, para evitar manchas. No tinta prácticamente nada, pero tengo constancia de que puede dejar algún cerco en zonas de mucho roce o si se suda más de la cuenta. También es mejor optar por las fibras naturales (algodón, lino etc.) porque las manchas, según parece, se limpian mejor que en las sintéticas.

Yo he de reconocer que, como llevé ropa oscura, no sufrí estos problemas.
También hay que evitar sudar mucho o ducharse durante las 6-8 h. posteriores, que son las que necesita el DHA para fijarse en la piel; así que la clase del gym la tuve antes.
Cuánto dura el «bronceado»
La teoría dice que entre 5 y 15 días, dependiendo del tipo de piel, de la cantidad de duchas que toméis, la hidratación de la piel, etc. A mí de duró una semana escasa.
Dónde encontrarlo
Yo lo probé en un centro de estética de Madrid, aunque lo podéis encontrar disponible en muchos lugares. Sólo tenéis que buscar en internet.
Ventajas

El color queda totalmente «playero»

Es rápido, cómodo y tiene un olor agradable.
Queda muy natural, el color no queda anaranjado ni amarillento.
Como el producto lleva ingredientes emolientes, la piel queda muy suave e hidratada.
Permite repasar las marcas de tirantes y bikinis para un bronceado uniforme. Lo que hacen en estos casos, es dar una o dos pasadas en las marcas antes del bronceado completo. Por lo que parece es la bomba para novias que vayan a llevar palabra de honor y tengan las habituales marcas bikineras.
Inconvenientes

El precio es, eso, la «caña»…

El precio es caro, aproximadamente 30 € por el cuerpo entero, más teniendo en cuenta la duración.
Es preciso seguir al pie de la letras las especificaciones del antes y el después, para que el bronceado se fije y se mantenga adecuadamente. Y, aún así, no es garantía de que quede perfecto.
Si la persona no es cuidadosa o no es muy experta el desastre es total. En mi caso me dejaron los pulgares y la parte exterior de las piernas de color caramelo… y eso que quien me lo hizo era la demostradora de la marca. No os quiero ni contar el mal humor que tuve esa semana viéndome así.
Lo que no me comentaron es que, si llevas ropa interior (lo habitual, vamos) el roce del sujetador y la braguita retiran el producto y acabas con una marca igual que la de haber tomado el sol con bikini.
Veredicto

Todo lo que necesitas saber sobre el bronceado de caña de azúcar

¡Hola guapas! ¿Conocéis el bronceado de caña de azúcar o habéis oído hablar de él? Ahora que empieza a llegar el buen tiempo, va siendo hora de despedirse de las medias y empezar a lucir piernas, así que este sistema es uno de los mejores para afrontar el cambio sin estar blancas como fantasmas.

El bronceado de caña de azúcar es un sistema de bronceado que, en una única sesión, consigue un bronceado de aproximadamente 7 días de duración. Se aplica en spray, mediante micropulverización de la loción con una especie de pistola. El producto reacciona sobre la piel generando, de forma casi inmediata, un bronceado ¡totalmente natural! Además, al no penetrar en la piel (sólo hace efecto en su capa más superficial) no provoca alergias como sí puede pasar con otros productos.

Hoy te contamos algunas de las claves que tienes que tener en cuenta si estás pensando en apuntarte a esta tendencia. ¿Te atreverás?

1. Las 12 primeras horas son clave:

Lo más importante es que, durante las siguientes 12 horas después de la pulverización, no te duches y evites realizar ejercicio físico que provoque una sudoración excesiva. Tampoco es recomendarte aplicarte ningún maquillaje, crema o perfume. Y si puedes ampliar estas 12 horas de secado hasta 24, ¡mucho mejor!

2. La primera ducha:

En la primera ducha después de la sesión, te darás cuenta de que el agua se tiñe de color. ¡No te alarmes! Es el exceso de producto. El bronceado, sin embargo, permanece, ya que la caña de azúcar ya ha actuado sobre la piel.

3. Lo que debes tener en cuenta:

Si quieres que el efecto del bronceado dure más, en los días decisivos evita actividades que puedan aumentar la deshidratación o sequedad de la piel. Además, evita utilizar productos exfoliantes. Cuando te duches, sécate la piel de forma suave, sin frotar la piel con la toalla; y no utilices desmaquillantes fuertes. Tampoco podrás depilarte con cera. La depilación, es aconsejable, hacerla al menos un par de días antes de la sesión de bronceado.

4. Sobre tomar el sol:

Podrás tomar el sol transcurridas las primeras 12 horas y tras haber realizado la primera ducha para eliminar el exceso de producto. En todo caso, recuerda que el autobronceado no activa la producción de melanina y que, por tanto, deberás seguir usando tu protector solar habitual para estar 100% protegida.

BRONCEADO

El bronceado DHA es un sistema de bronceado en spray, 100% natural, sin sol y sin UVA que produce un bronceado sano y sin riesgos en una única sesión de 5 minutos.

El Bronceado CORPORA es aplicado de forma manual por una profesional. La sesión es muy rápida y apenas durará 5 o 10 minutos. Además el cliente puede optar entre una sesión facial y escote, unas piernas, o un corporal completo.

El bronceado se aprecia de forma inmediata tras la pulverización y aumenta progresivamente durante las siguientes horas, manteniéndose durante aproximadamente una semana.

La DHA es un principio activo 100% natural, extracto de la caña de azúcar, totalmente inocuo para la piel y recomendado por médicos y dermatólogos de todo el mundo. Corpora utiliza una fórmula exclusiva con Aloe Vera, Vitamina A y DHA pura, 100% natural que genera una reacción natural e inmediata de bronceado al entrar en contacto con las proteínas de la piel.

Lo extraordinario es que el bronceado que obtiene cada persona es su bronceado natural, y por lo tanto único e irrepetible, idéntico al que obtendría tras unos días de playa. Nada de coloraciones extrañas ni anaranjadas. Tampoco mancha la ropa ni la piel.

Mucha gente nos lo pregunta, y no, el bronceado no desaparecerá en la ducha. El bronceado se mantiene y tú podrás realizar todas tus actividades habituales. Como un bronceado natural, irá perdiendo intensidad de forma gradual con la natural descamación del estrato córneo de la piel, hasta desaparecer… al cabo de una semana.

¡Así de fácil; el bronceado de todo un verano en sólo una sesión de 5 minutos!

SOCORRO MAMÁ

El mejor metodo bronceador para casa es el Spray a caña de azúcar o DHA!


¿Qué es la DHA?
La DHA (Dihidroxiacetona) es un derivado de la caña de azúcar. Es un principio activo 100% natural y totalmente inocuo para la piel, que se ha venido utilizando desde hace más de 40 años con fines médicos.

¿El bronceado DHA puede producir algún tipo de reacción alérgica?
La DHA es una molécula de gran tamaño a la que le resulta imposible penetrar en las capas profundas de la piel, lo que garantiza la inocuidad ya que sólo puede actuar en la capa más superficial.

¿Cuánto dura normalmente el bronceado?
El bronceado dura entre 5 y 10 días de media. Factores como el tipo de piel, las actividades diarias y el cuidado de la piel, hacen que los resultados varíen notablemente de una persona a otra.

¿Por qué a algunas personas les dura menos días?
La duración del bronceado pude variar por múltiples razones, el tipo de piel o los hábitos particulares de cada uno pueden modificar notablemente la duración del bronceado. Como ejemplo podríamos decir que productos desmaquillantes con PH inadecuados o con contenidos de detergente en su composición, dan como resultado una duración inferior a la habitual.

¿Se ha de proteger el cabello en la aplicación?
No, la DHA no reacciona al contacto con el cabello ni con el vello corporal, por lo que no se ha de tener ningún cuidado especial en la aplicación a diferencia de los autobronceadores tradicionales

¿Se manchará la ropa?
La DHA no mancha ya que no es un tinte ni un maquillaje, aunque en las primeras horas después de la aplicación se pueden transferir pequeñas partículas de DHA a la ropa. Siendo la DHA un componente soluble al agua, se elimina fácilmente de las fibras naturales como el algodón.

¿La DHA tiene algún olor?
No, la solución no contiene perfumes ni ningún olor desagradable asociado normalmente con los autobronceadores. A diferencia de otras soluciones, la lociones que nosotros utilizamos son completamente inodoras.

¿Cada cuánto tiempo se puede realizar una sesión?
Recomendamos una sesión cada 7 días. Puede realizar tantas sesiones como se desee, aunque recomendamos realizar una exfoliación entre sesión y sesión para eliminar totalmente posibles restos.
¿Las mujeres embarazadas pueden pulverizarse DHA?
Sí, en principio no existe ningún riesgo ni para la madre ni mucho menos para el feto. En todo caso, recomendamos siempre realizar una pequeña prueba de contacto con el producto, ya que las mujeres embarazadas tienen un metabolismo algo imprevisible, y suelen desarrollar sensibilidades a algunos productos.
¿Qué debo hacer inmediatamente después de una sesión?
Es imprescindible que no se duche o moje, ni aplique ningún tipo de crema, maquillaje, colonia y evite actividades que puedan provocar una sudoración excesiva en las siguientes 8h. Pasado esté tiempo y antes de realizar cualquiera de las actividades descritas ha de ducharse primero.

¿Podré tomar el sol tras una sesión de bronceado DHA?
Sí, puede tomar el sol tranquilamente, una vez transcurridas como mínimo 6-8h y tras haber realizado la primera ducha para eliminar posibles excesos. En todo caso recuerde que no está protegido contra la radiación solar, ya que la DHA no activa la producción de melanina, así que deberá seguir utilizando su protector solar habitual.

Para muchos, la piel bronceada es el complemento ideal para el estilo de la ropa de verano. Sin embargo, algunas personas no tienen el tiempo o el lugar para tomar el sol y crear un bronceado verdaderamente natural. Los adultos tienen trabajo, recados, y otras responsabilidades, mientras que los adolescentes y estudiantes universitarios tienen clase, proyectos y tareas. Para otras personas, tomar el sol puede causar en su piel pecas o se queman en vez de brocearse. En tales casos, un aerosol puede ser la mejor opción disponible para ellos. El bronceado de aerosol puede ser complicado. En lugar de un bronceado natural, algunos nos dejan con la piel manchada, demasiado marrón, amarillenta o naranja. Esta guía te enumerara algunos errores comunes a evitar al aplicar un spray de bronceado.
ERRORES A LA HORA DE USAR EL SPRAY BONCEADOR DHA
Error 1: El uso de la crema hidratante antes de bronceado en spray
Tendras que preparar la piel antes de aplicar el bronceador aerosol. Por lo general, esto implica el lavado de la piel con jabón, agua tibia, y exfoliante suave para eliminar la piel muerta o seca. También puedes verte tentado a aplicar una crema hidratante antes de aplicar el bronceado en spray. Sin embargo, las cremas hidratantes crean una capa entre la piel y el bronceado de pulverización, que puede interferir con los resultados y puede causar rayas o manchas. En lugar de utilizar la crema hidratante y luego el bronceador del aerosol, debes mezclar el bronceador y la crema hidratante en conjunto para crear un bonito tono claro.
Error 2: El olvido de agarrarte el pelo
Mientras te bronceas la cara, la gente con el pelo corto debe utilizar horquillas para contener cualquier pelo suelto. La gente con el pelo más largo se hace una cola de caballo o un moño y asegura cualquier pelo suelto con horquillas. Si la gente se olvida de retirar el pelo hacia atrás, los pelos sueltos pueden interponerse en el camino de la solución de bronceado, causando blanco, rayas o manchas sin curtir. Las orejas y el cuello tiene que ser curtida, así que tira del pelo fuertemente.

Error 3: La Crema Bajo los Ojos
Si el bronceado spray se aplica de manera uniforme sobre toda la cara, el área bajo los ojos puede terminar pareciendo más oscuro, y las zonas oscuras bajo los ojos puede hacer parecer mayor de lo que se es. Sin embargo, si se aplica un poco de crema debajo de los ojos en las áreas apropiadas justo antes de aplicar el aerosol, el bronceado aparecerá más claro justo debajo de los ojos y hará que parezcas más joven.
Error 4: Cara demasiado oscura
Como se mencionó anteriormente, debes aligerar el bronceado con la crema hidratante antes de aplicarlo. La mayoría de los expertos recomiendan ir sólo un tono más oscuro que el tono natural de la piel de la cara. Cualquier cosa más profunda puede parecer poco natural y demasiado artificial.

Error 5: El descuido de los codos y las rodillas
Como se señaló anteriormente, un exfoliante debe preceder a la aplicación de un spray de bronceado. Se debe utilizar en todo el cuerpo, pero particularmente en las rodillas y en los codos. La piel áspera, seca en estas articulaciones absorberá significativamente más la solución del aerosol que el resto de la piel. Si no están correctamente exfoliados, se verá más oscuro, creando un efecto extraño.
Error 6: Olvidarse del Afeitado
El vello corporal puede interferir con la correcta aplicación de un spray de bronceador. Antes de aplicar el aerosol,debes afeitarte completamente. Es posible que quieras utilizar el aceite de cuerpo en lugar de la crema de afeitar, ya que el aceite se traducirá en una superficie más lisa para el bronceado. En lugar de afeitarse justo antes de bronceado, debes afeitarte unas horas antes de aplicar el bronceador. Si te afeitas inmediatamente antes, la piel puede estar irritada y puede reaccionar de forma adversa a la solución de bronceado.
7. Antes de la sudoración
Una vez que el bronceado se ha aplicado en todo el cuerpo o en las partes que quieres broncearte, debes esperar de 10 a 15 minutos o durante el período de tiempo que se especifica en la etiqueta de la botella del aerosol. Una vez que el tiempo ha pasado, puedes ponerte la ropa en y reanudar tus actividades normales. Sin embargo, debes evitar cualquier actividad o medio ambiente que podrían causar sudoración. El sudor a menudo crear rayas antiestéticas en el bronceado.
8. Manos y Pies
Las manos y los pies tienden a oscurecerse después del aerosol, y el resultado puede parecer sucio y poco favorecedor. Los pies son generalmente más secos, más ásperos y más callosos que otras partes del cuerpo. Durante el proceso de pulverización, las manos se utilizan para controlar o para corregir la aplicación y por lo tanto absorbe más la solución bronceadora. Para evitar este error común, puedes combinar un poco de loción con el spray de bronceado. En el caso ideal, las manos y los pies serán del mismo color que el resto del cuerpo. En algunos casos, las manos y los pies se terminan poniendo ligeramente más claro que el resto de la piel. Este último resultado, aunque no es lo ideal, es todavía mucho mejor que tenerlas más oscuras.
9. Natación demasiado pronto o demasiado a menudo.
Después de spray de bronceado, debes esperar seis o siete horas antes de entrar en una piscina o en el mar. Las piscinas en particular, contienen una gran cantidad de cloro para fines de saneamiento, y el cloro pueden blanquear rápidamente un aerosol independientemente de si se ha establecido o no.
10. Rociar el bronceado de forma desigual.
Debes leer las instrucciones de la botella del aerosol antes de aplicarlo. Por lo general, el fabricante especificará a qué distancia de la piel debe mantenerse la boquilla. Por lo general, la distancia recomendada es de aproximadamente de 20 a 25 cm. Si no mantienes el pulverizador a la distancia apropiada, o si se mueven el spray de repente, pueden causar que la solución sea desigual, manchas, rayado, o irregularidades.Si, a pesar de todos tus esfuerzos, terminas con un rayado, de extraño aspecto bronceado, hay algunas formas para tratar de reparar el daño. Puedes poner un poco de pasta de dientes, el jugo de un limón, en un hisopo de algodón y aligerar las manchas oscuras. El exfoliante también es eficaz para manchas oscuras más grandes. Para que las uñas no se manchen, puedes frotar un poco de vaselina en las uñas y en las cutículas.
Conclusión
A muchas personas les gusta lucir un bronceado perfecto durante todo el verano, pero para la mayoría de las personas, lograr un bronceado a través de medios naturales es imposible. Su piel puede ser muy sensible al sol, o pueden vivir en un apartamento o casa de pueblo y tienen pocas oportunidades para tomar el sol de forma eficaz. Otras personas pueden estar simplemente demasiado ocupadas para tomar el sol, aunque tengan donde hacerlo. El bronceado de aerosol es conocido por producir algunos resultados embarazosos si se aplican de forma inadecuada, por lo que debes tener cuidado de aplicar bronceador aerosol de manera uniforme. Se deben seguir las instrucciones del producto de bronceado cuidadosamente y debes evitar dejar la sustancia de bronceado en la piel durante mucho tiempo. Si lees las instrucciones cuidadosamente y sigues con precisión, tendras una oportunidad de lograr un resultado ideal. En poco tiempo, podrás pasear por la acera o el paseo marítimo bañada por el sol.
Yo tengo Solac Bronze air, y estoy muy contenta, porque me lo echo en casa cada vez que me baja un tono la piel. El unico punto negativo que tiene el hacerselo en casa es que te lo tienen que echar.

Sobre productos bronceadores, el mas natural es NATURAL SUN, formula auto tono.

Para usar estos dos productos en conjunto, debes disolver el liquido en un poco agua, ya que es muy espeso para el aparato.
Esta es la forma mas economica, aunque si quieres puedes comprarte un aparato profesional.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *