0

Busco mujer en barcelona

Encontrar la pareja ideal no es tarea fácil, pero la Ciudad Condal ofrece tantísimas posibilidades entre bares, discotecas, eventos para singles… que sólo necesitas ganas y entusiasmo para conseguirlo. Además de para tomar unas copas y escuchar música, los bares son lugares ideales para ligar y algunos organizan quedadas enfocadas para solteros. En este artículo de ShBarcelona te comentamos dónde encontrar pareja en Barcelona y quizás, ahora sí, encontrarás el amor de tu vida. ¡Suerte!

Artí­culo relacionado: Discotecas para singles en Barcelona

Índice

Snooker

Foto vía

Este bar está abierto todos los días, pero los miércoles a partir de las 19.30-20.00h aprox. suele llenarse de solteros y solteras de la ciudad, como lo llaman ellos, “la kedada”. El lugar, bonito, distinguido y elegante, suele ser frecuentado por singles treintañeros con clase, con el objetivo de conocer gente nueva y buscar compañía. Nada de salidas de tono y comportamientos obscenos, no son para nada bien recibidos. Tenéis varias alternativas para divertiros mientras escucháis buena música: jugar en alguna de las cinco mesas de billar, probar uno de sus elaborados cócteles, conocer gente, ligar… El local se encuentra en la calle Roger de Llúria 42.

Bobby’s free

Este es otro sitio para encontrar pareja en Barcelona. Se trata de un pub clásico de estilo inglés situado en la calle Pau Clarís 85, que se ha consolidado como punto de encuentro para los miembros del grupo Amigos Barcelona, de los cuales os hablaremos en el próximo apartado. Las quedadas en el Bobby’s free suelen hacerse los viernes sobre las 19.30h y la edad de sus miembros oscila entre los 20 y los 50 años. Para beber, el bar ofrece cocktails variados, cervezas nacionales y de importación; y para pasar un buen rato, música, dardos y un proyector para ver los deportes.

Amigos Barcelona

Esta agrupación la forma gente desconocida que se reúne y realizan actividades en Barcelona con el objetivo de hacer nuevos amigos o de encontrar pareja. Puedes conocer gente online por tu cuenta o apuntarte a alguna de sus quedadas. Para la primera opción, regístrate, accede a tu cuenta y tendrás a tu alcance un chat gratuito y abierto a todos los usuarios; sin duda, una manera muy rápida y efectiva para conocer gente. Si te interesa más participar en las actividades programadas, en su misma web proponen planes en Barcelona, de todo tipo (quedadas en la playa, cine, charlas, talleres, deporte, excursiones…) y normalmente gratuitos. En general, el tipo de gente es muy variado, hay gente de Barcelona o de fuera, abiertos y tímidos… pero todos con una cosa en común: respeto y buen rollo.

Artículo relacionado: Sitios para solteros en Barcelona

Mobifriends

Foto vía

Es un portal español (de Cataluña) 100% gratis en el que puedes conocer amigos, encontrar gente con quienes compartir intereses o aficiones, buscar pareja, ligar… El primer paso es registrarte, porque solo así podrás enviar mensajes. Luego, deberás completar tu perfil; para ello, cuanta más información y detalles des sobre ti, sobre tus inquietudes y tus opiniones, más visible serás frente al resto de usuarios y más opciones tendrás de que contacten contigo. A partir de aquí, ya podrás chatear gratis, enviar mobis (divertidos mensajes animados) y hacer video-chats (con webcam y audio) con otros solteros y solteras que, como tu, están buscando pareja.

Si todavía no habéis tenido suerte en el amor, por lo menos debéis saber que vivís en la mejor ciudad europea para conocer gente nueva y ligar: Barcelona. ¡Suerte! Todo queda en tus manos.

¿Recomendarías otros lugares en Barcelona para encontrar pareja?

Dónde encontrar pareja en Barcelona 3.8 (76%) 5 vote

Esta sección te interesa si quieres encontrar pareja en la ciudad de Barcelona. Te presentamos todas las formas que tienes para llevar a cabo la búsqueda de tu media naranja en la ciudad condal.

Aunque algunos de los lugares y portales que presentamos pueden servir tanto para encontrar pareja como para una búsqueda de contactos más esporádicos, esta guía está pensada principalmente para encontrar pareja estable. Si lo que buscas son contactos o citas casuales, te recomendamos visitar esta sección.

Actividades para singles en Barcelona

Atentos al grupo de singles de Barcelona que estamos creando en cita Perfecta. Pulsa aquí para verlo

Citas rápidas (speed dating) en Barcelona

Citas para singles: Una de las maneras más divertidas de conocer gente nueva y tal vez encontrar el amor son las citas rápidas: reuniones de singles en un bar, donde se tienen citas de 5 minutos cara a cara, y si hay feeling o conexión, más adelante se puede volver a quedar con esa persona. Es en definitiva una velada diferente y divertida para solteros y solteras. Pulsa aquí para entrar en CitasParaSingles.com.

Páginas para buscar pareja en la ciudad de Barcelona

Lo primero que te vamos a recomendar es buscar pareja a través de Internet. En Cita Perfecta tenemos muchas revisiones de portales para conseguir citas en línea. A continuación te resumimos aquellos que te pueden servir para centrar tu búsqueda en Barcelona.

eDarling: Un portal para encontrar pareja mediante métodos científicos. Al crear tu perfil gratuito es obligatorio rellenar un test de personalidad muy completo que le servirá al software de eDarling para ofrecerte perfiles de personas afines a lo que estás buscando. Obviamente, está abierto a todo el mundo (principalmente España), pero puedes filtrar y escoger solamente perfiles de personas que vivan en Barcelona o alrededores. Puedes leer nuestra revisión completa de eDarling aquí.

Be2: Muy parecido en el método a eDarling. Búsqueda de pareja mediante emparejamiento a través de un perfil super completo. Puedes leer nuestra opinión de Be2 aquí, o leer las opiniones de eDarling y Be2 de usuarios.

Páginas web y asociaciones para singles en Barcelona

Existen varias asociaciones o grupos que se especializan en fomentar los encuentros y actividades para singles en la ciudad de Barcelona. Aquí tienes algunos ejemplos:

Amigos Barcelona: Creada para hacer amistades en Barcelona, en esta web podrás encontrar grupos y chats organizados por zona geográfica y por actividades o hobbies. También tienen un grupo especial para encontrar el amor.

Singles Barcelona Selecta: Un club creado para fomentar las actividades para solteros, con el objetivo de hacer amistades y/o encontrar pareja.

Friendsteam.com: Un club para hacer amistades fundado nada más y nada menos que en el año 1996. Enfocado a personas de entre 45 y 60 años, aparte de todas las actividades que organizan, tienen una agenda actualizada diariamente que te informa de todos los eventos para singles tanto en Barcelona como en toda Catalunya.

Locales para encontrar pareja en Barcelona

Las citas online están muy bien para ganar tiempo si no quieres salir de casa, o si quieres encontrar una persona que te guste independientemente de donde viva. Pero si estás leyendo esto es porque quieres encontrar pareja en Barcelona. Por tanto, las probabilidades de éxito pueden ser mayores si sales a la calle a buscar pareja.

A continuación te ofrecemos una pequeña lista de los locales de Barcelona que son conocidos por sus fiestas y actividades para singles. No incluimos los bares y discotecas tradicionales, donde también se liga, por supuesto, pero no están especialmente enfocadas a solteros y solteras.

Bar Snooker: Coctelería de diseño entre mesas de billar en la que cada miércoles a partir de las 8 de la tarde se reúnen singles para hacer amistades y lo que surja.

Quedem Singles Bar: Servicio de bar de tarde/noche con ambiente íntimo y acogedor, donde también se organizan «kedadas» de singles. está en Barcelona, en la calle Arizala 5.

Opium Barcelona: Local de moda del puerto Olímpico de Barcelona, con música y ambiente lounge. Si vas a cenar primero, te ahorrarás la cola de gente para entrar. Muy recomendable para pasar un rato agradable con vistas excelentes, y después disfrutar de la discoteca.

Consejos para encontrar el amor en Barcelona

Además de las recomendaciones que te hemos dado más arriba, hay mil formas diferentes de buscar pareja en tu ciudad. ¿Quieres unos consejos para conseguirlo?

1.- Sal de la rutina.

Si sólo vas de casa al trabajo y del trabajo a casa, o si siempre frecuentas los mismos ambientes, estás perdiendo mucvhas oportunidades de encontrar a tu pareja ideal. Atrévete a salir de la rutina y busca nuevos lugares donde pasar tu tiempo libre. Así aumentan vuestras probabilidades de encontraros.

2.- Busca a tu pareja activamente.

Es posible que hayáis coincidido en algún sitio y ni siquiera lo sepas. Levanta la vista de tus cosas (y de tu móvil) y mantente alerta por si aparece un chico o una chica interesante. Si te gusta leer y están en una librería, piensa que a esa chica que hay a tu lado ojeando libros también también le gusta. Ya tenéis algo en común. Sólo te falta atreverte y dar el primer paso para una conversación interesante.

3.- Apúntate a actividades.

Sean o no sean especialmente diseñadas para singles, cuantas más actividades realices, más gente conocerás. Eso sí, elige aquellas actividades que te gusten. Así tendrás un interés común real con las personas que conozcas.

4.- Sé tú mismo/a.

No intentes impresionar a nadie haciendo ver que eres algo que no eres. Se trata de encontrar pareja para toda la vida, ¿recuerdas? Por tanto lo más importante es encontrar a alguien que te quiera y te valore por lo que tú eres en realidad.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *