0

Busco vivienda a cambio de cuidar persona mayor

Lea la versión en catalán

Por un plato de lentejas y un techo bajo el que dormir. Es la oferta de la nueva esclavitud del siglo XXI, que aprovecha la desesperación de los trabajadores para ofrecerles empleo a cambio de alojamiento y manutención, sin sueldo ni paga alguna.
Los anuncios con estas ofertas corren en los portales de empleo de internet y la desfachatez de algunos de esos aprovechados empleadores llega hasta el punto de exigir, a aquellas personas más desesperadas, que para conseguir ese trabajo que sólo se remunera con comida y cama deben aportar referencias, ser educadas, presentar aptitudes y demostrar buena predisposición para hacer todo aquello que se les pida. «Y sin malos rollos, ni problemas, ni nada de drogas o alcohol», exigen algunos de esos anunciantes.
Estas ofertas en busca de esclavos dejan claro, ya en la primera línea del enunciado, que la opción de un sueldo nunca va a llegar. Los empleadores más «piadosos» abren, sin embargo, la posibilidad de una paga. Como el anunciante de Ciudad Real que tiene claro a quién va dirigida su oferta: «Busco a persona necesitada que me ayude como vigilante y mantenimiento de pequeña empresa dedicada al ramo del automóvil a cambio de alojamiento y manutención. Más adelante ya hablaríamos de ayuda económica, incluso sueldo».
Laura Pelay, responsable de bienestar y trabajo de UGT Catalunya, califica estos anuncios como la muestra más cruel del «trabajo esclavo». Considera que su publicación debería bastar «para perseguir, incluso por la vía penal, a las personas que lanzan esas ofertas». Un fiscal consultado por La Vanguardia comparte que la infracción laboral queda evidente en esas ofertas (no hay contrato, ni sueldo, ni Seguridad Social) y apunta que la persecución penal también podría ser factible «si se demuestra que hay un abuso de situación de necesidad con la persona que accede a aceptar ese trabajo, al no tener otra salida, en unas condiciones laborales que perjudiquen, supriman o restrinjan sus derechos».
Está recogido en el artículo 311 del Código Penal y las penas previstas en estos casos «va de los seis meses a los tres años de prisión», indica el abogado Fernando Portolés. Este letrado se pregunta, sin embargo, «si un trabajador puede renunciar o no a un sueldo por un trabajo y cobrar sólo en especies, en estos casos comida y cama». En esta nueva esclavitud lo que no hay, recalca el mismo fiscal, «es un engaño pues en los anuncios se deja claro que no se va a cobrar un euro por ese empleo». Y en caso de juicio seguro que muchos de esos anunciantes, añade, declararían que hacían una obra de caridad».
Para Esther González, responsable de la sección de dependencia de UGT Lleida, no hay excusa que valga ni ninguna duda de que esos anuncios son perseguibles por fomentar la explotación y esclavitud de los trabajadores más desesperados. Y alerta de que el próximo estadio de esas ofertas, tras constatarse un incremento de personas dispuestas a trabajar sólo por ese plato de lentejas y una cama, podría ser la aparición de bandas organizadas decididas a lucrarse de esta realidad ligada a la alta tasa de paro que hay en España. «Esas bandas podrían estar detrás de los anuncios y alojar y mantener a esos trabajadores en casas patera para después distribuirlos por diferentes domicilios particulares, a cuyos propietarios sí se cobraría por el trabajo realizado», alerta Esther González. Si eso ocurriera y estos anuncios dieran el salto del ámbito particular a la delincuencia organizada, «hablaríamos ya de otro delito, en caso de mover a esos trabajadores por el territorio español, como es el de trata de seres humanos», apunta el fiscal.
Algunos anunciantes intentan disimular esas ofertas como si se tratara de un voluntariado. «Estoy buscando a joven sencillo y disponible para colaboración en mantenimiento de finca de Barcelona. Preciso un ayudante de carácter familiar con unas condiciones como aprendiz voluntario. Lo máximo que puedo ofrecer es formación y alojamiento gratis en plan compañeros. Yo también he sido voluntario», reza el anuncio. Laura Pelay desmonta el intento de este empleador. «La ley de voluntariado está muy bien regulada, al igual que los contratos en prácticas, así que este anuncio no es más que otro ejemplo de búsqueda de un esclavo para la explotación laboral», afirma.
La mayoría de estos anuncios van dirigidos a mujeres y la oferta de empleo incluye tareas domésticas en el hogar y cuidado de niños y ancianos. A cambio de trabajar sin sueldo, algunos de esos anunciantes sí que garantizan a los candidatos «trato familiar». Pero con eso sólo no se vive. En algunos de los portales de internet donde se cuelgan estos anuncios empiezan ya a aparecer textos, escritos por las mismas personas a las que van dirigidos, que critican con dureza esas demandas de empleo sin derecho a sueldo. «¿Qué se han creído? -se pregunta una mujer dispuesta a trabajar como empleada del hogar-. ¿Que trabajamos por amor al arte? ¿Que no tenemos facturas y demás? ¡Qué morro! ¡Lo quieren todo por nada, y cuando se es interna, el alojamiento y manutención no se cuenta! Sé de lo que hablo. De lo contrario es como estar pagando por trabajar. Pagan un asco y luego los ves irse de viajes caros, cenas, chorradas varias, chalet… y luego te van llorando que no pueden pagar más. Encima te exigen coche, que conlleva un buen gasto, pero les da igual».
Aunque no hay que olvidar que entre esos anuncios con ofertas que sólo ofrecen comida y cama por trabajar hay también muchas demandas de personas que se ofrecen a realizar tareas domésticas, cuidado de ancianos y niños o trabajos en el campo sólo por el alojamiento y la manutención. Para Laura Pelay y Esther González esos anuncios de personas dispuestas a trabajar sin sueldo «sólo son el ejemplo del fracaso de las políticas de empleo de este país y de la desesperación de muchas personas que no ven otra salida que ser explotadas».

Carmen, madre separada de Jerez: «Me piden sexo al verme desesperada»

Carmen tiene 47 años y una hija de 8. Está en el paro desde hace meses (su vida cambió al dejar a su esposo por malos tratos) y sus únicos ingresos (166 euros por una pensión mínima) apenas le dan para pagar el alquiler de la casa. Carmen, temerosa de que un día ella y su hija puedan quedarse tiradas en la calle, es una de esos anunciantes que se muestran dispuestos a trabajar por un plato de comida y un techo bajo el que dormir. “Primero ponía anuncios en los que me ofrecía a trabajar por horas, a sueldo, en tareas domésticas o cuidado de niños, pero entonces empezaron a aparecer anuncios de otras personas que renunciaban a una paga y sólo pedían alojamiento y manutención”. Para competir por un puesto de trabajo no le quedó otro remedio –afirma esta mujer– que renunciar también al sueldo y modificar el anuncio.

Y entonces recibió algunas llamadas. Recuerda dos: una desde Sevilla y otra de Zaragoza. Eran familias que estaban dispuestas a que hiciera las tareas domésticas de sus casas a cambio de comida y alojamiento. Al final ninguna de esas ofertas llegó a materializarse, “ya que recibí las llamadas cuando mi hija estaba ya matriculada en el colegio y un cambio, a mitad de curso, es complicado”.

Carmen sobrevive, de momento, con la ayuda de sus padres y amigos. A su desesperada situación hay que añadir otro riesgo cuando se cuelga uno de esos anuncios. Carmen ha recibido muchas llamadas de personas que no buscan precisamente contratarla (si es que puede llamarse así ofrecer cama y comida) para realizar tareas domésticas. “Lo más duro de todo esto es que en los últimos meses he recibido llamadas de muchos hombres que quieren aprovecharse de mi desesperada situación y me proponen sin ningún pudor sexo a cambio de dinero”.

Una explotación que se vende como favor

“Busco señora o señorita para el cuidado del hogar y de niños. No puedo pagar. A cambio ofrezco alojamiento y manutención”. Es uno de los anuncios que destapan esta nueva modalidad de esclavitud. Y el puesto estaba ayer aún vacante. La demanda la hace una pareja de la zona de Benidorm, que busca empleada de hogar a jornada completa. Tienen una niña de 7 años y ellos trabajan por las noches, así que esa trabajadora (a la que no pueden pagar) tiene que pasar también las noches en el domicilio. La excusa que dan estos empleadores, al preguntarles por qué no ofrecen un sueldo, es que ellos trabajan a comisión. “Así que dependemos de lo que nosotros ganamos para poder pagar por esas tareas”, afirma el hombre. Y puntualiza que en la casa tampoco hay mucho trabajo y que las tareas son descansadas.

Si se insiste y se muestra interés por ese empleo, que sólo ofrece alojamiento y manutención, el autor del anuncio se estira un poco y promete, en caso de que la persona candidata sea de su agrado, “pagarle cincuenta euros a la semana”. Un sueldo, si se tiene en cuenta que el trabajo es prácticamente a jornada completa con noches incluidas, muy lejos del mínimo establecido para las tareas domésticas. Hablar de un contrato o de seguridad social, en estas condiciones, es como predicar en el desierto. La percepción, al consultar los detalles de estas ofertas de empleo, es que los autores de esos anuncios no tienen la sensación de estar haciendo nada ilegal. Más bien al contrario. Piensan que con estas condiciones están ayudando a personas como Carmen, la vecina de Jerez que teme quedarse sin casa el día que ya no pueda pagar el alquiler

Las páginas de internet han visto crecer, en los últimos meses, los anuncios clasificados de trabajo donde se requiere trabajar sin cobrar. A continuación, algunos ejemplos.

Busco limpiadora

Busco mujer de 45 a 55 años, que quiera compartir bonita habitación en piso a orilla del mar en el Maresme, a cambio de limpieza, alojamiento y manutención si sabe algo de cocina. El trabajo es de 1 h diaria, y podrá tener otra ocupación. Es un anuncio muy serio. Alcalá de Henares (Madrid)

Limpieza a cambio de habitación

Busco chica para las tareas domésticas 4 horas de lunes a viernes a cambio de alojamiento en habitación propia y manutención (con posible pequeño sueldo). Si tienes niño o niña, también es compatible. Alcalá de Henares (Madrid).

Busco señora o señorita

Busco señora o señorita para el cuidado del hogar y de niños. No puedo pagar. A cambio ofrezco alojamiento y manutención. Benidorm

¿Cansada de todo?

Si estás cansada de problemas, no encuentras empleo, decepcionada de tanta falsedad y egocentrismo, si te gustan los animales y la vida en entorno natural, si buscas realmente un cambio de rumbo en tu vida, si buscas sentirte útil y valorada, te ofrecemos alojamiento y manutención a cambio de convivencia y ayuda en alguna tarea que te guste de los animales. Por favor, no escriban parejas ni con cargas, se podría valorar si tienes un niño/a pequeño. Jerez de la Frontera (Cádiz)

Vigilante y mantenimiento

Busco persona necesitada, que me ayude como vigilante y mantenimiento de una pequeña empresa dedicada al ramo del automóvil. A cambio de alojamiento y manutención, si tiene conocimiento de mecánica ¡mejor! Más adelante ya hablaríamos de ayuda económica, incluso sueldo. Hombre mayor de 55 años. Más detalles por teléfono. Ciudad Real

Busco persona para trabajar

Busco persona educada. Nada de drogas, alcohol ni malos rollos ni de problemas a cambio de comida y alojamiento y un poco de dinero al mes, para empezar en marzo. En camping. Granada

Ayuda con persona anciana

Se busca persona para ayuda en el cuidado de persona de 72 años válida, a cambio de alojamiento, alimentación… Trato familiar. Bilbao

Tareas del hogar

Se necesita chica para tareas del hogar y servicio doméstico. A cambio se da alojamiento, es en una urbanización de Numancia de la Sagra. Toledo

Alojamiento, manutención y trabajo

Ofrecemos acogida, alojamiento y manutención, ropa, a madre soltera (un solo hijo o sin) que lo necesite. Es en Madrid, pero costeamos el desplazamiento en caso de estar en otra ubicación. Necesita tener conocimiento de computadoras y manejar internet. Así como cocinar y hacer quehaceres del hogar. ¡No es nada de sexo! Ni raro. ¡Anuncio serio!

Te cedo mi casa si me cuidas a los gatos

15.06.2019 00:00 h. 5 min

El babysitting fue una opción muy utilizada por los jóvenes durante los años de crisis. El cuidado de niños en casas y países ajenos se convirtió en una fórmula de éxito para conseguir experiencia laboral, para aprender idiomas e incluso como método para viajar. Y si funciona con los pequeños, ¿por qué iba a fallar con las mascotas?

Existen varias webs en las que se ofrecen estancias en viviendas particulares durante un tiempo determinado en las que los anfitriones únicamente piden que las casas se mantengan en buen estado. Un intercambio que algunos usuarios pueden aprovechar para conocer nuevos lugares y tener una estancia con el mínimo gasto, ya que tienen total libertad para habitar la finca siempre que la devuelvan en condiciones.

Cuidar la casa en temporada baja

Gina es una de las jóvenes que ha probado esta experiencia que «volvería a repetir sin duda». Ella es de Barcelona y, un verano, se marchó a Ibiza a «probar suerte» en el mercado laboral, habida cuenta de la gran cantidad de mano de obra de la isla en periodo estival. «En Ibiza este sistema se utiliza bastante porque hay muchas personas que viven allí la temporada de verano y durante el invierno se van a otro sitio a vivir y trabajar», explica.

Patio de la casa que Gina cuidó a cambio de hospedarse en ella / CG

Así fue como le surgió la oportunidad de residir en una casa sin tener que pagar el alquiler, sino que el pago era mantener la casa habitada y en perfectas condiciones. «No tuve que pagar nada, solo el gas y la leña que usábamos para encender la chimenea y calentar la casa. Pero no teníamos que pagar ni el agua ni la luz… sólo cuidar la casa, el jardín y a los gatos. Poco más».

Una opción contra okupas

Gina reconoce que esta fórmula de residencia «no es una opción a largo plazo», pero sí «una opción a tener en cuenta» para vivir una temporada en un lugar nuevo, «sobre todo porque ahorras dinero». «Conocí a la persona que me dejó su casa por un conocido en común. Buscaba a alguien de confianza que les cuidara tanto la casa como los gatos que tenían allí».

Asimismo, especifica que muchas familias que ofrecen sus casas a «conocidos» o a personas de confianza como una manera de evitar que sea okupada. «En las islas muchos optan por dejar que vivas en sus casas para que no entre nadie y, además, así tienen a alguien que cuide de los animales y las plantas», expone. Y no solo en Baleares pueden verse propuestas como estas. Es fácil encontrar, en las webs de búsqueda de empleo y en páginas de alquiler, ofertas en las que diversos perfiles se ofrecen para «cuidar la casa de ocupas a cambio de alojamiento gratis» y no son pocos los que ofrecen sus fincas para este tipo de tratos.

Dos ofertas para cuidar casas a cambio de alojamiento gratis / CG

Red de amantes de las mascotas

Hay quienes incluso se ponen de acuerdo para aprovechar las vacaciones para buscar a cuidadores de mascotas a nivel internacional. Este es el caso de Trusted Housessitters, una de las primeras y más conocidas plataformas para este fin. Esta web pone en contacto a dueños de animales de compañía con personas que se ofrecen a cuidarlas… siempre que les dejen vivir en sus casas. La compañía fue fundada en 2010 y a finales de 2018 contaba con más de 14.000 usuarios en 146 países de todo el mundo.

Un grupo de usuarios de la plataforma para encontrar cuidadores de mascotas / TRUSTHOUSESITTERS

El objetivo de esta plataforma, que fue nombrada Negocio en Desarrollo del Año por los premios Growing Business Awards en la categoría de pequeña empresa, es «desarrollar una comunidad global de amantes de las mascotas de confianza». Eso sí, en esta ocasión sí hay un precio a pagar: cada usuario que quiera registrarse –ya sea dueño o cuidador– debe pagar una cuota anual de 89 euros.

Ofertas de trabajo en el FORO IBIZA

Trabajar y vivir en Ibiza suena bien, ¿verdad? Para muchos, vivir en la Isla Blanca es hacer realidad un sueño. ¿Tú también te lo has planteado alguna vez? Ese verano con el que tanto tiempo llevas soñando puede estar más cerca de lo que crees. En este post te contamos todo lo que debes saber para encontrar trabajo en Ibiza. Esperamos que te sea útil esta guía. ¡Mucha suerte!

ÍNDICE
TRABAJO EN IBIZA: LAS MEJORES OFERTAS DE EMPLEO DE LA ISLA

  • PROS de trabajar en Ibiza
  • CONTRAS de trabajar en Ibiza
  • Lo NUEVO de Ibiza
  • Trabajo en hoteles de Ibiza
  • Trabajo en restaurantes de Ibiza
  • Trabajo en discotecas de Ibiza
  • Trabajo en supermercados de Ibiza
  • Trabajo en spas de Ibiza
  • Trabajo en naúticas de Ibiza
  • Trabajo en hospitales y clínicas de Ibiza
  • Trabajo en rent a cars de Ibiza
  • Trabajo en tiendas de Ibiza
  • Ofertas de trabajo en el FORO IBIZA
  • Otras webs donde encontrar trabajo en Ibiza

Los PROS de trabajar en Ibiza

Apuesto que no tenemos demasiadas novedades que contarte sobre las ventajas de trabajar en Ibiza. Todo el mundo ha oído hablar de la calidad de vida de la isla: salir de trabajar y tomar unas cervezas con los compañeros mientras veis la puesta de sol, conocer a gente de cualquier parte del mundo, asistir a las fiestas de tus DJ’s favoritos, bañarte en playas paradisiacas, escaparte a Formentera en tu día libre… Son muchas las bondades de vivir en Ibiza. Además, como ya sabrás, los salarios son más altos que en la península, y si trabajas en el sector servicios podrás ahorrar bastante dinero a costa de las propinas. Pero seamos realistas: también es importante tener en cuenta los inconvenientes de vivir en Ibiza.

Vuelve al Índice

Los CONTRAS de trabajar en Ibiza

No es oro todo lo que reluce, y trabajar en Ibiza también tiene algunos aspectos negativos. La dificultad para conseguir una casa o un piso de alquiler a un precio razonable es una de las razones por las que cada año, más trabajadores se plantean la rentabilidad de “hacer temporada” en Ibiza. Además, aunque antes hablábamos de que los sueldos en Ibiza son más elevados que en la península, la vida es bastante más cara en la isla, por lo que, si no pones freno a tu ajetreada vida social en Ibiza, volverás a casa con los bolsillos vacíos.

Por otro lado, debemos advertirte de que, durante los meses de verano (de junio a agosto), la isla recibe miles de turistas de todo el mundo. Esto tiene su lado bueno (de qué iba a vivir la isla si no). Sin embargo, es probable que, como residente de Ibiza, te sientas un poco tagobiado durante estos meses: algunas playas se vuelven intransitables, es imposible aparcar en el centro (por no hablar de los atascos) … Y por supuesto, a ti te tocará trabajar muchísimo más. Paciencia, que dicen que es la madre de todas las ciencias.

Vuelve al Índice

Lo NUEVO de Ibiza

Una peculiaridad de Ibiza es que cada año, la isla se reinventa. Esto quiere decir que, cada temporada abren -y cierran- multitud de negocios. Estas son algunas de las empresas que desembarcan este año en la isla, ofreciendo cientos de vacantes para trabajar. En esta guía encontrarás sus datos de contacto para que puedas enviar tu currículum.

Amare Beach hotel Ibiza: Situado en primera línea de playa, delante de la preciosa cala de Bou y con acceso directo a embarcadero, es el lugar perfecto donde disfrutar de unas vacaciones sólo para adultos, ya sea en pareja o con amigos.

Dirección: Bahía de San Antonio Carrer La Rioja, 9, 07829 Sant Josep de sa Talaia, Illes Balears

Teléfono: +34 900 82 84 26

ENVÍA TU CURRÍCULUM ¿CÓMO LLEGAR?

Bless Hotel Ibiza: El complejo hotelero de lujo, del grupo Palladium, aterriza en Ibiza en la zona más autentica de la isla. Entre Es Canar y Cala Nova abre sus puertas Bless Hotel Ibiza, un concepto de lujo y lifestyle.

Dirección: Av. Cala Nova, 07849 Es Canar, Ibiza.

Teléfono: +34 971 33 03 00

ENVÍA TU CURRÍCULUM ¿CÓMO LLEGAR?

Vuelve al Índice

Trabajo en hoteles de Ibiza

Ibiza Bay Resort & Spa: Situado en la playa de Talamanca, la cadena hotelera de lujo «Grupo Marbella Club» abrirá ofertando más de 150 vacantes de trabajo en Ibiza 2017. El mensaje que transmite el departamento de recursos humanos en sus ofertas de empleo es el siguiente: «La empresa que mejor trate a su personal».No es una cuestión de dinero, será una cuestión de trato, justicia, flexibilidad, empatía, profesionalidad, colaboración, aprendizaje, respeto, orgullo de pertenencia, de equipo…»

Dirección: Carrer de Ses Feixes, 60, 07800 Eivissa, Illes Balears

Teléfono: 971 19 22 22

Email: [email protected]

ENVÍA TU CURRÍCULUM ¿CÓMO LLEGAR?

7 Pines Resort: Complejo hotelero de lujo bajo el sello de «The Leading Hotels of the World» que abrirá sus puertas en los acantilados de la costa oeste de Ibiza (entre cala Codolar y cala Conta). Si no has trabajado nunca bajo el sello de «LHW» ¡es toda una experiencia!

Dirección: Carrer Puig Delfín, 07830 Sant Josep de sa Talaia, Illes Balears

Teléfono: 971 19 52 13

Email: [email protected]

ENVÍA TU CURRÍCULUM ¿CÓMO LLEGAR?

Sir Joan Ibiza: El grupo hotelero Sir Hotels fija su mirada en los antiguos apartamentos El Divino (frente a la rotonda de los podencos) reformándolos para darles una nueva imagen de hotel 5 estrellas.

Dirección: Marina Botafoch, Passeig Joan Carles I, 1, 07800 Eivissa, Illes Balears

Email: [email protected]

ENVÍA TU CURRÍCULUM ¿CÓMO LLEGAR?

Palladium Hotel Group: El grupo hotelero más grande e importante de la isla, con hoteles como: Hard Rock Hotel Ibiza, Ushuaia Ibiza Beach Hotel, Grand Palladium White Island Resort & Spa, Agroturismo Sa Talaia… es de las mejores opciones para iniciar tus andadas de búsqueda de trabajo en Ibiza 2017. Entre sus vacantes podemos encontrar: asistente de marketing, diseñador gráfico, subdirector/a central de reservas, night manager, chef de cocina…

Dirección: Avda. Bartolomé Roselló, 18, 07800 Eivissa, Illes Balears

Teléfono: 971 31 38 11

Email: [email protected]

ENVÍA TU CURRÍCULUM ¿CÓMO LLEGAR?

Ibiza Gran Hotel: Sin duda, según sus trabajadores, uno de los hoteles con las mejores condiciones laborales de Ibiza. Con casi 10 años, Ibiza Gran Hotel es una referencia para todos los que buscan trabajo en Ibiza 2017. Jefes de rango, telefonistas, recepcionistas, cocineros, sushimans, camareras de pisos… entre otras, son algunas de las vacantes disponibles.

Dirección: Paseo Juan Carlos I, 17, 07800 Eivissa, Illes Balears

Teléfono: 971 80 68 06

Email: [email protected]

ENVÍA TU CURRÍCULUM ¿CÓMO LLEGAR?

OD Hoteles: Otro de los mejores grupos hoteleros de Ibiza. Si estas interesado en formar parte de alguno de sus tres hoteles entra en el enlace y rellena su formulario para optar a ofertas camarero, cocinero, recepcionista, botones… Estos son sus hoteles ibicencos: OD Talamanca, OD Ocean Drive y OD Can Jaume.

Dirección: Calle Atenas, 30-46, 07817 San Jordi, Illes Balears

Teléfono: 971 59 12 14

ENVÍA TU CURRÍCULUM ¿CÓMO LLEGAR?

Encontrarás más información en los siguientes enlaces: Trabajar en hoteles de Ibiza Ó Busca trabajo en hoteles de Ibiza.

Vuelve al Índice

Trabajo en restaurantes de Ibiza

Blue Marlin Ibiza: Únete a las filas de esta gran compañía que cada vez dispone de más restaurantes en Ibiza. Restaurante Coricancha, Beach Restaurant Yemanjá, Blue Marlin Beach Club… entre otros, son los establecimientos que engloban esta marca. ¿Camarero, cocinero, hostess, barman? ¡No pierdas más tiempo!

Dirección: Cala Jondal, s/n, 07800 Eivissa, Illes Balears

Teléfono: 603 70 87 96

ENVÍA TU CURRÍCULUM ¿CÓMO LLEGAR?

Ocean Beach Ibiza: Este beach club situado en San Antonio, es de las pocas empresas que ofrecen trabajo en Ibiza 2017 y alojamiento para sus trabajadores (a un módico precio claro :)) Bailarinas, camareros, barmans, cocineros, masajistas… ¡Vive la experiencia de trabajar una temporada en Ibiza y seguro que repetirás!

Dirección: Carrer des Molí, 12-14, 07820 Ibiza, Illes Balears

Teléfono: 971 80 32 60

Email: [email protected]

ENVÍA TU CURRÍCULUM ¿CÓMO LLEGAR?

Heart Ibiza: En su tercer año, la fusión de los hermanos Adriá y el Circo del Sol sigue abriéndose paso entre las ofertas gastronómicas y espectáculos más importantes de Ibiza. Si quieres formar parte de su «loco, divertido y creativo» equipo, rellena el formulario que tienes a continuación.

Dirección: Passeig Joan Carles I, 17, 07800 Eivissa, Illes Balears

Teléfono: 971 93 37 77

Email: [email protected]

ENVÍA TU CURRÍCULUM ¿CÓMO LLEGAR?

Encontrarás más información en el siguiente enlace: Trabajo en restaurantes y beach clubs de Ibiza.

Vuelve al Índice

Trabajo en discotecas de Ibiza

Pacha Ibiza: El club más antiguo de Ibiza no cierra sus puertas en ningún momento del año y ofrece trabajos anuales para parte de su equipo. Si te apetece trabajar al son de la música, ¡este es tu lugar!

Dirección: Av. 8 d’Agost, 07800 Ibiza, Islas Baleares, Illes Balears

Teléfono: 971 31 36 12

Email: [email protected]

ENVÍA TU CURRÍCULUM ¿CÓMO LLEGAR?

Ushuaia Ibiza: El hotel y club de fiesta más de moda en la isla. Millones de personas pasan por sus puertas cada temporada. Si buscas trabajo en Ibiza 2017 no dudes en aplicar como camarero, bailarín, técnico, seguridad… entre otros.

Dirección: Platja d’en Bossa, 10, 07817 Sant Jordi de ses Salines, Islas Baleares

Teléfono: 971 39 67 10

Email: [email protected]

ENVÍA TU CURRÍCULUM ¿CÓMO LLEGAR?

Amnesia Ibiza: Este club ibicenco que se rodea cada año de una cartelera musical por todo lo alto, también busca cada año nuevos trabajadores. Esta situado en el centro de la isla por lo tanto, vivas donde vivas, te pillará «cerca» 😉

Dirección: Carretera Ibiza a San Antonio, Km 5, 07816 Ibiza, Illes Balears

Teléfono: 971 19 80 41

Email: [email protected]

ENVÍA TU CURRÍCULUM ¿CÓMO LLEGAR?

Encontrarás más información para en el siguiente enlace: Trabajar en discotecas de Ibiza.

Vuelve al Índice

Trabajo en supermercados de Ibiza

Mercadona Ibiza: Esta gran cadena de supermercados crece cada año y ofrece múltiples de ofertas de trabajo en Ibiza. Actualmente tiene varios supermercados, dos en Ibiza, uno en San Antonio y uno en Santa Eulalia. Entre los puestos que ofrece podrás encontrar: mozos de almacén, reponedores, cajeros, carniceros, pescaderos… entre otros.

Dirección: Carrer de les Campanetes, 2, 07830 Sant Josep de sa Talaia, Illes Balears

Teléfono: 871 90 12 20

ENVÍA TU CURRÍCULUM ¿CÓMO LLEGAR?

Lidl Ibiza: La cadena de supermercados alemana también amplía sus ofertas de trabajo cada año. Junto a su nueva apertura en Can Bufí, ¿cuántos puestos de trabajo necesitarán para ésta temporada? Pulsa el siguiente enlace para aplicar en sus vacantes de trabajo.

Dirección: Av. Sant Josep de sa Talaia, 5 – 7, 07800 Eivissa, Illes Balears

Teléfono: 902 24 32 22

ENVÍA TU CURRÍCULUM ¿CÓMO LLEGAR?

Eroski Ibiza: De los primeros supermercados que existen en Ibiza. Son muchos los locales que tienen la firma de esta marca, si es tu primer año en la isla y quieres encontrar trabajo en Ibiza 2017, ¡Eroski es una de tus opciones!

Dirección: Carretera de Sant Joan, Km 1,7, 07800 Santa Eulària des Riu, Illes Balears

Teléfono: 971 19 03 92

ENVÍA TU CURRÍCULUM ¿CÓMO LLEGAR?

Encontrarás más información en el siguiente enlace: Trabajar en supermercados de Ibiza.

Vuelve al Índice

Trabajo en spas de Ibiza

Prestige Spa Ibiza: Este spa de la cadena hotelera Insotel se sitúa en el hotel Fenicia Prestige Suites y ofrece bastantes vacantes de trabajo en Ibiza 2017, terapeutas, masajistas, recepcionistas… entre otros. Si vives por la zona de Santa Eulalia y no te gusta coger el coche, este es tu sitio!

Dirección: s/n, Carrer dels Narcisos, 07840 Ibiza, Islas Baleares

Teléfono: 971 80 70 00

Email: [email protected]

ENVÍA TU CURRÍCULUM ¿CÓMO LLEGAR?

La Posidonia Hacienda Na Xamena: Nos atrevemos a decir que este spa tiene las mejores vistas que podrás disfrutar mientras trabajas «las cascadas suspendidas»(si no tienes miedo a las alturas 😉 ) Situado en unos acantilados de la zona norte de la isla, ¿qué te parece?

Dirección: Na Xamena s/n, 07815 San Miguel, Ibiza, Islas Baleares, Islas Baleares

Teléfono: 971 33 45 00

Email: [email protected]

ENVÍA TU CURRÍCULUM ¿CÓMO LLEGAR?

Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa: El hotel 5* Aguas de Ibiza también tiene spa. Peluquería, masajes, gimnasio, zona de aguas, tratamientos… entre otros, son algunos de sus servicios.

Dirección: Salvador Camacho, 9, 7840 Santa Eulària des Riu, Illes Balears

Teléfono: 971 31 99 91

ENVÍA TU CURRÍCULUM ¿CÓMO LLEGAR?

Encontrarás más información en el siguiente enlace: Trabajar en Spas de Ibiza.

Vuelve al Índice

Trabajo en naúticas de Ibiza

Balearia Ibiza: La empresa más activa de transporte por mar en el mediterráneo insular. Dispone de rutas todos los días, por lo que ofrece una gran cantidad de vacantes. Si te gusta el mar, no dudes en aplicar.

Dirección: Carrer d’Iboshim, s/n, 07800 Eivissa, Illes Balears

Teléfono: 902 16 01 80

Email: [email protected]

ENVÍA TU CURRÍCULUM ¿CÓMO LLEGAR?

Trasmapi Ibiza: Esta empresa que une Ibiza con Formentera ofrece trabajo a marineros, capitanes, recepcionistas, mantenimiento… ¿Quieres trabajar en el paraíso? ¡A qué esperas!

Dirección: Muelle pesquero.Puerto de Ibiza s/n. Edificio Portuario, 07800 Ibiza

Teléfono: 971 31 44 33

ENVÍA TU CURRÍCULUM ¿CÓMO LLEGAR?

Cirque de la Nuit Ibiza: Una de las empresas más activas de las fiestas en barco. Garantiza trabajo en Ibiza 2017 a todos aquellos valientes que aguanten el ritmo de la música en el mar. ¿Te atreves?

Dirección: C / Argelagues, 18, 07817 Eivissa, Illes Balears

Teléfono: 654 16 65 15

Email: [email protected]

ENVÍA TU CURRÍCULUM ¿CÓMO LLEGAR?

Encontrarás más información en el siguiente enlace: Trabajar en naúticas de Ibiza.

Vuelve al Índice

Trabajo en hospitales y clínicas de Ibiza

Hospital Can Misses: El hospital público de Ibiza fue ampliado y renovado hace unos dos años, ¿qué más se puede decir? Si te gusta servir a la comunidad y ayudar a otros, no esperes más.

Dirección: Carrer de Corona, s/n, 07800 Eivissa, Illes Balears

Teléfono: 971 39 70 00

ENVÍA TU CURRÍCULUM ¿CÓMO LLEGAR?

Policlínica nuestra Señora del Rosario: Policlínica privada situada en el centro de Ibiza, cada temporada amplía su equipo. ¿Quieres formar parte? Aplica ya: médicos, enfermeros/as, anestesistas, mozos…

Dirección: Via Romana, 41, 07800 Eivissa, Illes Balears

Teléfono: 971 30 19 16

Email: [email protected]

ENVÍA TU CURRÍCULUM ¿CÓMO LLEGAR?

Galeno Clinic: Clínica privada repartida por toda la isla de Ibiza, un referente ya año tras año. No dudes mucho en aplicar por trabajo en Ibiza 2017, ¡la temporada está a punto de comenzar!

Dirección: Avinguda del Doctor Fleming, 5, 07820 Sant Antoni de Portmany, Illes Balears

Teléfono: 971 34 25 25

Email: [email protected]

ENVÍA TU CURRÍCULUM ¿CÓMO LLEGAR?

Encontrarás más información en el siguiente enlace: Trabajar en hospitales y clínicas de Ibiza.

Vuelve al Índice

Trabajo en rent a cars de Ibiza

Sixt Ibiza: Con sede en el aeropuerto y en el puerto de Ibiza, Sixt amplía cada año su flota de vehículos de alquiler, lo que significa que multiplica también sus oportunidades para trabajar en Ibiza 2017.

Dirección: Passeig Joan Carles I, 37, 07800 Eivissa, Illes Balears

Teléfono: 902 49 16 16

ENVÍA TU CURRÍCULUM ¿CÓMO LLEGAR?

Centauro Ibiza: Otra de las compañias de rent a car de Ibiza que ofrece puestos de trabajo a administrativos, recepcionistas, mecánicos, pero sobre todo a agentes de ventas. Si te gusta tratar con la gente y los coches ¡aplica ya!

Dirección: Ctra. Ibiza-Aeropuerto, Km 6, Número 24, 07817 Ibiza – Sant Jordi de Salines, Illes Balears

Teléfono: 966 36 03 60

Email: [email protected]

ENVÍA TU CURRÍCULUM ¿CÓMO LLEGAR?

Budget Ibiza: Una de las empresas multinacionales líderes de alquiler de coches, que también amplia flota cada año en Ibiza. Si eres apasionado, comprometido en tu trabajo, estás lleno de inquietudes y quieres trabajar en Ibiza 2017 ¡escríbeles un email con tu CV!

Dirección: Ctra. Ibiza-Aeropuerto, s/n, 07800 Ibiza, Islas Baleares

Teléfono: 902 09 02 62

Email: [email protected]

ENVÍA TU CURRÍCULUM ¿CÓMO LLEGAR?

Encontrarás más información en el siguiente enlace: Trabajar en rent a cars de Ibiza.

Vuelve al Índice

Trabajo en tiendas de Ibiza

Decathlon Ibiza: Si eres un apasionado del deporte y quieres trabajar en algo que este relacionado con él, no se hable más, esta empresa mundial también tiene sede en Ibiza y se encuentra en la zona de Puig d´en Valls.

Dirección: Finca Sa Olivera, 3, 07819 Ibiza, Illes Balears

Teléfono: 971 31 80 88

ENVÍA TU CURRÍCULUM ¿CÓMO LLEGAR?

La Sirena Ibiza: Centro comercial ibicenco con más de 15 tiendas repartidas por toda la isla. Mozos, cajeros/as, seguridad, almacén… entre otras, son las oportunidades que ofrecen en trabajo en Ibiza 2017.

Dirección: Polígono industrial Ca na Palava, C/ del Vidrier, 48, 07819 Jesús, Illes Balears

Teléfono: 971 32 78 53

Email: [email protected] / [email protected]

ENVÍA TU CURRÍCULUM ¿CÓMO LLEGAR?

Ikea Ibiza: La súper tienda sueca abre todo el año en Ibiza, pero en verano aumenta su volumen de trabajo, debido a la cantidad de gente que vive en la isla, por lo que también refuerza sus filas de trabajo.

Dirección: Calle Alcalde Bartomeu de Rosselló Sala, 1, 07800 Eivissa, Illes Balears

Teléfono: 971 91 36 64

ENVÍA TU CURRÍCULUM ¿CÓMO LLEGAR?

Vuelve al Índice

Si quieres ampliar tus opciones de encontrar trabajo en Ibiza, te recomendamos que dejes un comentario en el FORO IBIZA contando qué es lo que buscas exactamente. Además, permanece [email protected] porque en el foro también encontrarás ofertas de empleo.

Vuelve al Índice

Otras webs donde encontrar trabajo en Ibiza

Por último, si buscas trabajo en Ibiza no dudes en ojear los periódicos cada día, seguir estos grupos de Facebook y visitar las siguientes webs, donde se publican ofertas diariamente:

  • Trabajo en Ibiza Un grupo de facebook dedicado exclusivamente a publicar ofertas diarias de diferentes empleo en Ibiza.
  • Trabajaribiza.com Un nuevo blog nacido hace poco que también publica diariamente ofertas de trabajo en Ibiza.
  • Milanuncios.com Una página profesional para encontrar ofertas de empleo tanto en Ibiza como a nivel nacional.
  • Infojobs.net Página profesional que publica ofertas de trabajo en la isla blanca.

Vuelve al Índice

Si limpias no pagas alquiler

No es nada difícil encontrar anuncios de este tipo navegando por diferentes buscadores de Internet.

Actualizado miércoles 30/04/2008 13:14 (CET)JORGE SALIDO COBO

MADRID.- ‘El limpiar se va a acabar’ podría ser el último eslogan que ha calado en el sector inmobiliario de los alquileres y que muchos propietarios e inquilinos ya lo están abanderando. «Ofrezco habitación a cambio de la limpieza del piso», se puede leer en decenas de anuncios de portales de Internet. Incluso hemos dado con un caso donde cede piso gratis en Alcoy (Alicante) «sólo porque no esté vacío». ¿Se acerca el final de los planillos de tareas en pisos compartidos y con él, el principal motivo de enfrentamiento en la convivencia?

El sector inmobiliario nunca dejará de sorprendernos y si hace unos días leíamos que se alquilaban habitaciones a cambio de sexo, hoy descubrimos en el infinito mundo de Internet otra sorprendente propuesta: alojamiento gratuito a cambio de encargarse de la limpieza de la casa. «Doy habitación a chica a cambio de mantener la casa limpia. No importa edad ni nacionalidad, sólo que sea una chica responsable y buena pesona. Yo tengo 25 años, vivo solo y estoy fuera de casa 12 horas diarias», se puede leer en uno de estos anuncios.

Otros van mucho más allá y ponen a disposición de una chica una vivienda completa sin esperar ninguna retribución económica. «El piso está en Alcoy, Alicante, y se queda vacío en el mes de agosto. Busco una chica para que se vaya a vivir ahí y así evitar que se quede vacío. Simplemente eso. No le cobraré nada. Es un inmueble normal, con tres habitaciones, terraza, etc. Eso sí, los gastos de agua, luz y demás corren a su cuenta. Como si también se quiere poner Internet», nos indica una voz femenina desde el otro lado del teléfono.

Los propietarios o inquilinos de estas viviendas no siempre buscan mujeres

Pero en esta nueva tendencia del arrendamiento también nos encontramos con el fenómeno de las habitaciones compartidas. Desde el pasado domingo 27 de abril se puede ver el siguiente anuncio: «Se ofrece habitación compartida en piso con todas las comodidades a chico a cambio de limpieza». También queda de manifiesto con este último ofrecimiento que no siempre los inquilinos o propietarios buscan mujeres. Y tampoco los ofertantes son individuales. «Matrimonio ofrece habitación cerca de Barcelona a chica a cambio de limpieza semanal del piso».

Aunque hay excepciones y buscadores que exigen varios requisitos. «Cambio alojamiento en habitación individual (en Baleares) por la limpieza de la casa. Tendrías derecho a toda la casa (sólo señora o señorita entre los 40 ó 50 años)». En la misma línea exigente podemos encontrar otra oferta: «Cambio habitación a cambio de limpieza a señora o señorita. Cambiaría habitación por la limpieza general de la casa tres veces al mes. Tendrías derecho a toda la casa».

Y si hay oferta… también hay demanda

Pero en estos foros y portales los propietarios e inquilinos no están solos. En el lado opuesto, también nos topamos con demandantes que directamente ofrecen sus servicios de limpieza por un techo. «Necesito habitación a cambio de limpieza. Soy mujer recién separada por motivos económicos. Por el momento, haría limpieza a cambio de habitación grande a ser posible en Maresme o Castelldefels. Empiezo ahora a trabajar. Más adelante aportaría una parte. Muchas gracias».

‘Por favor, sólo contestarme personas con propuestas serias y decentes’

Para que no haya malos entendidos, hay chicas que especifican en qué consiste su demanda. «Hola. Busco vivienda en Barcelona o alrededores a cambio de mis servicios de limpieza. Soy muy ordenada, limpia y responsable. Por favor, sólo contestarme personas con propuestas serias y decentes. ¡Muchas gracias!». Las mujeres no son las únicas que prestan sus habilidades domésticas, los chicos también se lanzan a hacer de amos de casa en este sorprendente trueque. «Hola. soy un chico español de 29 años, organizado, limpio, responsable y serio. Busco una habitación por Barcelona a cambio de hacer las tareas del hogar. David».

Pues ya saben, si creen que lo de la limpieza se les da bien o no tienen demasiados recursos económicos, pueden convertirse en ‘Don Limpio’ durante unas horas semanales y vivir de alquiler pagando cero euros al mes. Sin duda, la última vuelta de tuerca para limar el problema del acceso a una vivienda, que también está muy vigente en el régimen del arrendamiento con unos precios cada día más altos.

Sexo a cambio de alojamiento: se multiplican los casos

Cada vez se ven en Internet más anuncios en portales inmobiliarios en los que se ofrece una habitación o un piso a cambio de mantener relaciones sexuales

A. DELGADOsan sebastián Domingo, 7 junio 2015, 18:38

Encontrar un piso compartido en pleno barrio de Justicia, en el centro de Madrid, por 100 euros puede parecer una ganga. Es uno de los distritos más caros de la capital el precio del metro cuadrado supera los 5.000 euros. Sin embargo, las «claúsulas» del contrato impuestas por el casero pueden hacer cambiar de opinión e, incluso, que el precio parezca demasiado caro. «Baño hidromasaje, cocina moderna y equipada, zona muy tranquila y bien comunicada»… a cambio de «compañía». Un eufemismo bajo el que se esconde la condición de mantener sexo a cambio de una cama por la que, además, hay que pagar.

Es sólo un ejemplo de los últimos anuncios publicados en un conocido portal inmobiliario gratuito. Proposiciones que se mezclan con miles de ofertas de alquiler y que llaman la atención por sus precios irrisorios. Desde 1 hasta 100 euros, pasando por un discreto «a consultar». Eso sí, todas las ofertas están dirigidas a mujeres. La mayoría se concentran en la capital, aunque también en municipios como Valdemoro, Móstoles o Torrejón de Ardoz, entre otros.

Los «caseros» son selectivos con sus potenciales «inquilinas». «Comparto piso con chica de 18 a 25 años», explicita uno de los hombres que ofrecen su casa a cambio de relaciones sexuales. Su edad: 39 años. A cambio, ofrecen facilidades como esta: «Puedes estudiar tranquilamente. Hasta la noche no estoy en casa». Y describe sus preferencias: «Valoro que seas agradable, educada, simpática. Busco chica liberal, divertida y honrada», matiza. Otros amplían su oferta a parejas, siempre y cuando haya sexo de por medio: «Comparto mi piso con una compañera de piso o una pareja a cambio de sexo. Soy chico serio y con ganas de tener buen rollo en casa».

«Hola, se comparte un estudio, de un dormitorio, en el centro de Madrid, muy bien comunicado, para chica, sólo chica. Se presta alojamiento gratis a cambio de buena compañía», es otro de los anuncios reales, subidos a la red esta misma semana. En este caso, además de piso lo que se comparte directamente es la cama. Lo cierto es que, ya sea por curiosidad o porque realmente haya gente interesada en este tipo de «acuerdos», el anuncio ha recibido más de 2.000 consultas. En él, incluso se muestra una foto del lecho «gratuito». «Puedo darte, alojamiento y comida, si tú a cambio me das tu compañía, de vez en cuando. Soy muy educado, agradable, nada feo, razonable…», propone otro hombre español de 40 años en un reclamo similar.

Pero no solo existe oferta. Aunque es más complicado de encontrar, en la sección de demandas hay gente que ofrece su cuerpo a cambio de un techo. «Soy extranjera. Busco apartamento o piso o habitación compartida. Doy sexo a cambio. Soy de mente muy abierta. Gracias. Donde sea», dice una mujer en otro portal de anuncios gratuito. También hay hombres dispuestos: «Hola soy chico joven de 25 años. Estoy buscando habitación en Alcalá. En principio no tengo dinero para pagarla. Sería a cambio de hacer las tareas domésticas o todo lo que me pidas».

Hola, busco una persona para cuidar a mi padre en su domicilio en arenales del sol alicante com Hola, busco una persona para cuidar a mi padre en su domicilio en arenales del sol alicante como interna. Se busca persona para cuidado de mujer con discapacidad, vestir, levantar, cambios posturales.

Horario de tarde entre semana y por la mañana fines de semana. El trabajo es en alcorcón por lo que se precisa que viva aquí o cerca.

  1. Si limpias no pagas alquiler | ofabyqed.tk?
  2. conocer mujeres en osorno!
  3. pagina de citas gratis españa!
  4. Busco alojamiento a cambio de trabajo..
  5. NO DUDES EN PREGUNTAR.
  6. futuro tarot trabajo;
  7. contactar con mujeres maduras.

Mandar c. O contad un poco experiencia y lugar de – residencia y carnet de co a cambio de habitacion oferta de empleo cuidado mujer con discapacidad. Somos una familia joven con dos hijos niño de 7 y niña de 9 años.

Surgen también demandas de gente que haría de todo por tener dónde cobijarse

Vivimos en urbanización muy t De los reyes y plaza castilla funciones: Importante que te gusten los niños y que seas educada, honesta y con estudios, para poder colaborar en su educación. Saber inglés es un plus. Imprescindible referencias. De lunes a lunes, zona carolinas altas, para higiene cambio del pañal,etc y tareas del hogar.

Top 3 respuestas

Solo alicante capital. Sueldo a convenir. Se busca cuidadora interna para fines de semana. Agencia selecciona para empezar a trabajar en septiembre, a asistenta cocinera interna, para trab Agencia selecciona para empezar a trabajar en septiembre, a asistenta cocinera interna, para trabajar en casa grande de alto standing en madrid capital.

Debe de ser experta en llevar una casa y saber cocinar cocina española. Buscamos persona estable, para estar mucho tiempo que le guste la gestión de una casa.

Trueques de Limpieza y doméstico

Se libra jueves por la tarde y domingo desde por la mañana, regresando el mismo domingo en la noche, aunque esto no sería rígido, pudie a cambio de habitacion oferta de empleo asistenta cocinera interna para madrid. Imprescindible carnet de conducir y referencias. Vivimos en pozuelo de alarcón. Buscamos a una empleada del hogar de entre años, con experiencia haciendo las tareas domesticas y cuidando niños.

Aumentan las ofertas de trabajo a cambio de comida y un techo, pero sin sueldo

Hola buenas, busco habitación para tres personas y un gato. Somos de madrid, tranquilos, trabajan Somos de madrid, tranquilos, trabajando y estudiando. Tu calificación no requiere Necesitamos trabajadores calificados y no calificados Ofertas de trabajo actuales en nuestros hoteles. Tu calificación no requiere Necesitamos trabajadores calificados y no c Síguenos en las redes sociales: Anuncios patrocinados de Limpieza y doméstico: Cambio Limpieza,compañía a personas mayores,etc por Habitacion en Madrid capital Mujer joven 42 años ,seria,formal y responsable sín trabajo ,busca urgentemente habitación SÓLO en Madrid capital no me interesa fuera de Madrid ,a cambio Madrid Localidad: Madrid Visto: Cambio Alojamiento por Compañia Ofrezco habitación y compartir piso con anciana de 86 años que se vale por si misma pero que se siente muy sola Por: Barcelona Localidad: Barcelona Visto: Cambio Tareas del hogar por Alojamiento Chico de 19 años, hago limpieza, cuido niños y mascotas, hago compañía, etc.

  1. agencias matrimoniales palma de mallorca.
  2. chica busco chico los olivos.
  3. El riesgo es que las bandas capten a esos trabajadores y cobren después por el trabajo!
  4. la chica del 17 letra.
  5. chats para conocer gente de italia.
  6. www.saludpereira.gov.co citas online.
  7. Encuentra pisos compartidos para alquilar;

Tarragona Localidad: Salou Visto: Cambio Alojamiento y manutención por Pernocta Se necesita persona responsable para tareas domésticas, cocina y acompañamiento de señora NO dependiente de 89 años. Toledo Localidad: Cambio Ofertas de trabajo actuales en nuestros hoteles por Ofertas de trabajo actuales en nuestros hoteles Aquí se abren empleos y necesitamos trabajadores en grandes cantidades.

  • Piso compartido y Habitaciones en alquiler?
  • zapatillas nike hombre solo deportes.
  • Relacionados?
  • Categorías.
  • Castilla – Leon Visto: Anuncios de trueque de Limpieza y doméstico. Anímate a publicar todo lo que te se ocurra, intercambiar lo que no utilizas por lo que necesitas o quieres sin gastar dinero. Publica en Ofrezcoacambio.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *