0

Cajas mensuales belleza

Tabla de contenidos

Su caja de Suscripción mensual SAMIBOX BELLEZA, es la caja recomendada para su cuidado personal y belleza, recibirá mensualmente donde quiera de 5 a 6 productos de Cosmética Natural y/o Maquillaje Ecológicos de marcas certificadas de altísima calidad, en formato venta y mini tallas para viajes. Con cada caja recibirá también un regalo muy especial!!
Consiga su SAMIBOX BELLEZA por tan solo 10,95€ al mes, en tres sencillos pasos:
Suscríbase: Escoja su caja de SAMIXBOX BELLEZA, sigue los pasos que se te indican y espere su caja. La suscripción es de renovación automática, pero puede darte de baja en cualquier momento, recibirá la última caja pagada.
Reciba su Caja: Recibirá en la dirección que indique la SAMIBOX BELLEZA, desde el día 10 hasta el 15 del mes siguiente a la suscripción. Los gastos de Envío los asumimos nosotros!
Descubra y Disfrute: Enviamos productos de alta calidad y marcas ecológicas certificadas, disfrute el placer de cuidarte de manera natural.
Si desea regalar la suscripción indíquenoslo a través de nuestro formulario de contacto y enviaremos por usted, la primera caja preparada para regalo y con el mensaje que nos hagas llegar en el formulario. Esto será nuestro secreto!!
También puede regalar una CAJA SAMIBOX BELLEZA, a quien desee o para usted, sin suscripción mensual y disfrutar de las ventajas de tener productos de calidad escogidos por nosotros!!.

El boom del servicio a domicilio ha crecido más allá de la compra del súper, la comida preparada o la ‘clásica’ reunión de tupper sex con amigas. Fruta fresca, masajes o chefs que te preparan la cena en tu propia cocina también pueden llamar a tu puerta respondiendo a tus deseos o necesidades. Y, dentro del ‘directo a tu casa’, no podemos olvidarnos las suscripciones, concretamente de unas que han conseguido un enorme seguimiento en los últimos años.

Hoy nos centramos en un concepto que surgió en 2010 gracias a dos amigas y estudiantes de Harvard: la beauty box. Un concepto muy americano que hizo realidad el sueño de millones de mujeres, amantes de la cosmética, que se sorprenden cada mes con muestras de productos de belleza de diferentes firmas. Una manera sencilla y económica de probar y descubrir nuevas marcas.

Y aunque también existen boxes de ‘gastro’, mascotas o relacionadas en el mundo del bebé, hoy nos vamos a centrar en las empresas que distribuyen las cajas especializadas en belleza. Una nueva forma de consumir cosmética que se rige por la fórmula del win-win: y es que no sólo ganan las usuarias, al probar y descubrir nuevos productos sin necesidad de adquirirlos en los tamaños originales (generalmente, más grandes), sino que las marcas de cosmética también salen beneficiadas al dar a conocer de manera directa su producto. Si todavía no eres usuaria de las cajas de muestras, toma nota de las opciones que hemos recopilado para ti, ¡y déjate conquistar por el factor sorpresa!

‘BIRCHBOX’

Es la madre de todas las cajas de muestras, al ser el origen de estos servicios de suscripción. Creada en 2010 por dos amigas y estudiantes de Harvard, Katia Beauchamp y Hayley Barna; está presente en Francia, Reino Unido y España. Su precio mensual es de 9,95 euros y da derecho a la recepción de cinco muestras de productos de marcas líderes en el mercado beauty. Además en su web puedes adquirir muchos de los productos que has probado en tu Birchbox y conseguir descuentos gracias a su programa de puntos. No tiene compromiso de permanencia.

‘BODYBOX’

Una de las claves de la mayoría de estos servicios es que mandan cajas adaptadas al perfil de belleza de cada suscriptora según edad, tipo de piel, necesidades… La caja contiene 4 o 5 productos de una selección que puedes ver antes en su web. Además Bodybox cuenta con ediciones especiales temáticas pensadas para diferentes citas como el día de San Valentín. Por ejemplo, ahora puedes hacerte con tu caja de Julio 2015 by Wolfnoir para hacerte con una de las gafas de sol más in del verano. El precio es de 16 euros y tienes la opción de elegir los meses de suscripción a los que te quieres acoger (hasta 12).

‘GUAPABOX’

Esta cajita te lleva a casa una selección de productos realizada por un grupo de expertos en cosmética. Marcas conocidas y emergentes que permitirán que renueves tu neceser cada mes. Paga 14,95 euros por tu Guapabox y recibirás 6 productos beauty además de una revista en formato pocket que incluye ideas, curiosidades y trucos para conocer mejor y sacar el mayor partido a cada nueva caja de cosmética. Una caja pensada para proporcionar una experiencia única de auto-mimo.

‘BEAUTY BOX 5’

De origen también americano, Beautybox five permitirá que renueves tu neceser cada mes. Maquillaje, lacas de uñas, cremas de cara o corporales… y así hasta un sinfín de productos de importantes marcas de belleza, de entre las cuales cinco llegarán todos los meses a tu hogar. El precio es de 10 euros/mes, y puedes cotratar el servicio por 6 o 12 meses.

‘ESSENTIALBOX’

Una caja pensada por y para los amantes de lo natural al contener solo productos libres de parabenos, siliconas, parafinas, no testados en animales y con una mayoría de componentes de origen natural. Funciona de la misma forma que el resto; rellenando un formulario donde, además de poner tus datos debes responder una serie de preguntas que completarán tu perfil de belleza. Así recibirás entre 4 o 5 productos de marcas de cosmética natural que se adapten a tus gustos. El precio de Essential box es de 15 euros/mes y también puedes suscribirte de forma semestral (80 euros) o anual (150 euros).

‘NATURABOX’

También apuestan por la cosmética natural y por el DIY (hazlo tu mismo). Una original iniciativa en la que no son las marcas de cosméticos las que te sorprenden con sus creaciones, sino que eres tú quien creas tus propios productos de belleza. Es una cajita que contiene todos los envases, ingredientes y utensilios que necesitas para elaborar tu cosmética. El precio mensual de tu NaturaBox es de 14,99 euros y te permitirá convertirte en toda una creadora.

Tras revolucionar el mundo de la belleza con el lanzamiento en Estados Unidos de las populares beauty box en 2010, este innovador concepto de compra por suscripción ha terminado enamorando al resto de sectores que se han rendido a sus originales Mystery boxes. Con cuotas que oscilan entre los 10 y los 30 euros, y colaboraciones con las marcas más reputadas del mercado, estar al día de las últimas novedades en gastronomía, deportes, cosméticos o literatura se convertirá en toda una verdadera experiencia.

BIRCHBOX, para que no te falte de nada en tu ritual beauty

Desde que en 2013 aterrizara en España Birchbox, esta empresa americana –fundada por Katia Beauchamp y Hayley Barna- ha estado promoviendo una forma fácil y divertida de probar y comprar online productos de belleza y lifestyle. A través de un servicio de suscripción mensual, por solo 10,95 euros envían a casa una cuidada caja con una selección personalizada de cinco cosméticos en formato minitalla que incluyen maquillaje, cuidado facial, corporal, productos capilares y de estilo de vida de grandes marcas como Lancôme, Benefit, L’Occitane, Bourjois o L’Oréal, entre otras. La experiencia de la prueba se complementa con interesantes contenidos editoriales diseñados para enseñar, aconsejar e inspirar. Y, además, tienes la posibilidad de adquirir los que más te hayan gustado en su tienda online, con numerosas ofertas y descuentos.

BOOKISH, las mejores novedades para lectores voraces

Pionera en España, Bookish es la primera box de suscripción literaria que existe en el mercado. Por 21,95 euros, cada mes te envían a casa un libro sorpresa en una bonita caja que contiene, además, una guía de lectura, una ilustración y algún otro complemento de para hacer más especial el disfrute de la novela. Los libros seleccionados son siempre novedades recién adquiridas por las librerías o, en algunas ocasiones, libros que incluso están por llegar. Además, el secretismo del contenido de las cajas es un factor primordial para Bookish, por lo que todas son enviadas el mismo día y no se publican en ningún sitio hasta que cada suscriptor ha recibido su paquete correspondiente.

GYMFITBOX, complementos para ponerte en forma

Los amantes del deporte ¡están de enhorabuena! Gymfitbox es una caja mensual de productos de nutrición deportiva, accesorios y revistas fitness que tiene como objetivo hacer de tu entrenamiento lo más divertido y completo posible. Por 29 euros al mes, todo tipo de personas –ya sean principiantes o avanzados deportistas- , podrán disfrutar de estas completas cajas que, diferenciadas por sexo y objetivo –definición o musculación- ofrecen los mejores productos del mercado, siempre al día y con todas las novedades para que no te pierdas ningún detalle. Además, fieles a un estilo de vida saludable, las Gymfitbox se envían con información de todos los productos, cuáles son sus propiedades y, lo más importante, cómo tomarlos.

BEBENUBE, lo mejor para los peques de la casa

Dirigida a padres y futuros padres, esta original y dulce caja mensual ofrece, por solo 19,90 euros al mes, de 5 a 7 productos centrados en los cuidados y mimos de bebés entre 0 y 2 años. Cada mes, los clientes de Bebenube reciben en una cuidada cajita productos de novedosas marcas afianzadas en el sector infantil -como Nestlé, Hero, Famosa o Baby-Care, entre otras- con muchas de las últimas novedades en papillas y leches, juguetes y textiles, así como productos de cuidado corporal, con las que disfrutar y hacer felices a los más pequeños.

DIETBOX, para los amantes de la vida healthy

Snacks, bebidas, chips, salsas, superalimentos…Y todos sanos, muy sanos. Porque Dietbox se ha propuesto mejorar tus hábitos de comida y hacer tu dieta más óptima y saludable gracias a sus cajas de suscripción mensual. Por solo 15,99 euros, todos los meses envían a casa una cajita sorpresa con entre 5 y 10 novedades en alimentos y productos healthy. Además, Dietbox ofrece la posibilidad de ampliar su contenido con productos extra, a través de su tienda online y, con objeto de sacarle el máximo partido a todos estos productos, ponen a disposición del suscriptor diferentes talleres de cocina saludable con los que aprender, disfrutar y saborear los pequeños placeres de comer sano.

DISFRUTABOX, siempre al día con las novedades

Pensada para todos aquellos a los que les gusta estar continuamente probando cosas nuevas, Disfrutabox es una caja sorpresa mensual que, por solo 15,91 euros, incluye productos de las mejores marcas de belleza, cuidado personal, alimentación y hogar en tamaño real o de viaje. Un mix muy variado, con al menos cinco novedosos y exclusivos productos de marcas de muy populares como Isabel, Lactovit, Borges Natura, La Chinata o Hero Línea, entre otros. Una selección muy estudiada por parte de Disfrutabox, para hacer de esta experiencia mensual una ocasión muy especial.

GREENMOOD BOX, lo último en eco lifestyle

Pensada para mujeres que quieran descubrir alternativas saludables para cuidarse y mimarse con los mejores productos de belleza, alimentación y eco lifestyle; Greenmood Box ha creado una cuidada y coqueta caja con la que, cada dos meses, pretenden acercar a nuestras casas la mejor selección de productos 100% naturales, orgánicos, vengan & cruelty free. Por una suscripción de 25 euros, Greenmood Box quiere romper con el cliché de que llevar un estilo de vida sano significa limitarse a productos sosos y sin gusto.

GUAPABOX, para bellezas exigentes

Probar, aprender y disfrutar. Esta es la filosofía de Guapabox, un servicio de cajitas beauty que se ha posicionado como líder del sector por la calidad de sus productos que, cada mes, hacen las delicias de los amantes del sector belleza. Por solo 15,95 euros, Guapabox envía a casa una cuidada caja compuesta por productos de marcas de alta cosmética como Lancome, Kérastase, The Body Shop, Sephora y La Roche-Posay, entre otras. Productos que, seleccionados con mucho mimo para cumplir las necesidades de cada suscriptor, presentan las últimas novedades en maquillaje, cosmética natural y ecológica, cuidados capilares y tratamientos de nutricosmética. Además, en su web ofrecen numerosas ideas para sacar el mayor partido a sus cajas, así como diferentes consejos y secretos de belleza.

Beauty Box americanas a España ¿Cuáles recomiendo?

Última actualización: junio 1st, 2018 a las 06:26 pm

Veis siempre que posteo sobre las beauty box sean de España o traídas de los United States of America. Lo hago porque me apasiona descubrir nuevos productos y para mi la mejor forma de hacerlo es a través de estas creaciones del Dios del consumo para beauty addicts novatas (y no tanto). Sé que sois muchas a las que os llama la atención el funcionamiento de estas cajitas, me pedís recomendaciones en Instagram o por mail y aquí os traigo LA VERDAD y sólo la verdad. 😀

¿Qué es una beauty box?

Podéis pasaros por las pestañas de Boxycharm, Look fantastic o Birchbox para que veáis de que os hablo pero os lo cuento rápido y preciso: Una caja con productos de maquillaje, tratamiento, cuidado personal que suelen ser muestras, minitalla o incluso tamaño venta y suelen ser en

tre 4-6 productos por los que pagas una cifra simbólica. Se supone que el coste de los productos supera tu inversión…en algunos casos es así en otros no.

En lo que sí estoy segura es que es una opción muy económica para dos cosas: maravillarte de manera instantánea con el mundo de la belleza y dejar todo tu dinero en el o desencantarte porque te parezca un truño, pero habrá valido la pena porque has probado y sales de la duda de si es lo tuyo o no.

¡Vamos allá!, las beauty box que recomiendo y otras que conozco son…

FabFitFun Precio 49,99$ en Euros son unos 42€

Necesita MMB

Esta suscripción es una de las más famosas.

Walmart Beauty Box Precio 5 $ en Euros son unos 4,3€

Necesita MMB

Boxycharm Beauty Box Precio 21 $ en Euros son unos 19€

Necesita MMB

5 productos full size, incluyendo alguna paleta, brocha o productos de tratamiento. En serio, no miento, son productos tamaño venta por el módico precio de 18€ al cambio lo cual está excelente para las que somos de querer más por menos. Yo he recibido 3 de estas cajas y mi dinero está más que amortizado, aunque es verdad que no te puede gustar al 100% lo que recibes, puedo asegurar que me encanta el 80%. Los productos recibidos pueden superar los 150$ y personalmente considero que es la mejor caja del mercado, sea estadounidense o española.

Play! by Sephora Beauty Bag 10$ en Euros son unos 8€

Necesita MMB

Productos de maquillaje, tratamiento, fragancia Se envían 5 ó 6 productos en una bolsita personalizada para el mes. Los productos suelen ser minitallas de marcas high end o alta gama. Esta bolsita de Sephora es una de las más económicas y normalmente ofrece 3 o 4 variaciones de entrega de productos, con lo cual, no siempre recibiremos la misma cajita, me parece genial. Las marcas que entran en la bolsita mensual son las mismas vendidas en la tienda (Es decir, todo lo de tratamiento y maquillaje que a mi me gusta) y a veces se atreven enviando minitallas de últimos lanzamientos. Guay para comenzar

Ipsy Beauty Box 10$ en Euros son unos 8€

Necesita MMB

Productos de maquillaje, tratamiento. Se envían 5 ó 6 productos en minitallas junto a un neceser; algunas veces puedes recibir alguno tamaño venta, aunque no es tan común. Otra de las populares cajitas antes de que explotaran Look Fantastic o Boxycharm. Los productos tamaño venta en el neceser no son lo habitual pero el valor de los productos compensa esos 10$ que inviertes en las minitallas de productos. Las marcas que puedes encontrar son normalmente low cost con alguno high end y quienes son suscriptores comunes no se han defraudado con ella.

LipMonthly Beauty Box 10$ en Euros son unos 8€

Sólo productos para labios. A veces trae uno que no lo es, pero no es común Son 4-5 productos tamaño venta en un neceser. El envío es directo desde Estados Unidos, no hace falta contratar a ningún courier o servicio similar a MMB. Hay descuentos al suscribirse trimestral o anualmente y si eres una loca de los labiales, seguro que te encantará recibirla.

Birchbox USA 10$ en Euros son unos 8€

Necesita MMB

5 productos en minitallas entre los que se incluye tratamiento, cuidado del cabello, corporal e incluso de uñas. Esta fue la primera beauty box con nombre y apellido. La historia de Birchbox es muy curiosa y vale la pena leer como nació el emprendimiento; lo malo es que en España ha dejado de ser una buena opción bajando la calidad de los recibidos con el tiempo, pero en Estados Unidos va bastante bien y lo que ofrece en comparación son productos en su mayoría Mid-range con nuevas marcas pero también marcas High End para darle vida y evitar que desaparezca por completo. En la versión americana, incluso puedes escoger uno de los productos a recibir. También hay una versión para chicos.

Allure Beauty Box 15$ en Euros son unos 13€

Necesita MMB

Allure es una suscripción derivada de la revista y blog del mismo nombre, muy famosa en Estados Unidos. Seguramente has visto en webs especializadas y de venta de cosmética o maquillaje, el logo de la marca, ya que cada año suelen premiar a los mejores productos de belleza. En su caso decidieron sacar esta beauty box con 5 o 6 productos en minitallas (en la web dicen que envían productos tamaño venta, pero no es cierto) y algun regalo adicional en forma de cupón o en producto. Las marcas que envían son high end y combinan tratamiento con maquillaje.

Petit Vour Beauty Box 15$ en Euros son unos 13€

Necesita MMB (Aunque envían mundialmente por 25$ o 22€ si pagas anual)

Si eres una persona que está incursionando en todo el mundo de la cosmética natural o del maquillaje libre de crueldad animal, estas dos últimas cajitas te van a parecer geniales. Hay que tener en cuenta que son más costosas que las beauty box tradicionales porque los productos son tratados y probados bajo otros estándares. Las 4 muestras enviadas en esta caja son de marcas Cruelty Free de calidad y basadas en un perfil dentro de la web. Es una buena oportunidad para descubrir nuevas marcas CF y además la web es una de las páginas más bonitas que he visto en la red.

Vegan Cuts! Beauty Box 23$ en Euros son unos 19€

Necesita MMB (Tienen envío internacional propio por 37$ la cajita)

Siguiendo con el rollo de la Beauty Box cruelty free anterior, llega esta que es muy similar y además vegana. Vienen de 4 a 7 productos libres de crueldad animal, sin parabenos, orgánicos y además en tamaño venta o en minitallas deluxe. Igual que con la cajita anterior, esta suscripción vale para probar marcas no tan conocidas e incursionar en este tipo de maquillaje y cosmética sin gastar demasiado dinero.

Look Fantastic 21$ en USA, 20€ en España, a 15,5€ cada mes con la suscripción anual.

Estoy haciendo un poco de trampa porque esta no es una cajita americana, sino inglesa y es una de las que mejor acogida tienen en España. No es necesario contratar un servicio de transporte para tenerla porque cuenta con envío gratuito con la suscripción, pero está muy de moda también en Estados Unidos. Lo normal es recibir 6 productos en minitallas deluxe sobre todo de tratamiento (en un 70%) y de marcas británicas, lo cual a mi me fascina y por eso sigo con ella. Incluye una versión pocket de la revista Elle que no viene mal para repasar el inglés y ver que se lleva en el mercado UK. Ha tenido unos meses de bajón-desde mi humilde punto de vista- pero normalmente quedo satisfecha con lo que recibo. Si eres Skincare addict, te gustará.

40+ ideas para crear tu caja por suscripción

Art In A Box

Sitio: http://artinabox.net/
Categoría: Arte y cultura (piezas de arte)
Tipo: Caja sorpresa
Región: Estados Unidos

Just the Right Book

Sitio: http://justtherightbook.com/
Categoría: Arte y cultura (Libros)
Tipo: Caja sorpresa
Región: Estados Unidos

Stack

The Thing Quarterly

Fair Ivy

Sitio: http://fairivy.com/
Categoría: Productos y artesanías hechas a mano
Tipo: Caja sorpresa
Región: Estados Unidos

La Bella Box

Sitio: http://www.labellabox.com/
Categoría: Artesanías y productos de tocador
Tipo: Caja sorpresa
Región: Estados Unidos

Umba Box

Sitio: http://umba.com/umbabox/
Categoría: Artesanías y regalos hechos a mano
Tipo: Caja sorpresa
Región: Estados Unidos

Bluum

Sitio: https://www.bluum.com/
Categoría: Muestras de productos para bebés
Tipo: Caja de muestras
Región: Estados Unidos

Ecocentric Mom

Sitio: http://www.ecocentricmom.com/
Categoría: Productos ecológicos y orgánicos para bebés
Tipo: Caja sorpresa
Región: Estados Unidos

Amarya

BeautyArmy

Sitio: https://beautyarmy.com/
Categoría: Productos de belleza
Tipo: Caja de muestras
Región: Estados Unidos

Beauty Box 5

Beautyfix

Sitio: http://beautyfix.com/
Categoría: Productos de belleza
Tipo: Caja sorpresa
Región: Estados Unidos

Birchbox

Sitio: http://www.birchbox.com/
Categoría: Productos de belleza
Tipo: Caja de muestras
Región: Estados Unidos

Curlbox

Sitio: http://curlbox.com/
Categoría: Productos de belleza para cabellos rizados
Tipo: Caja sorpresa
Región: Estados Unidos

GlossyBox

Sitio: https://www.glossybox.com/
Categoría: Productos de belleza
Tipo: Caja sorpresa
Región: Internacional

GoodeBox

Sitio: http://joingoodbeing.com/
Categoría: Productos orgánicos y naturales de belleza
Tipo: Caja sorpresa
Región: Estados Unidos

Julep

Sitio: http://www.julep.com/
Categoría: Belleza y cuidado de las uñas
Tipo: Caja sorpresa
Región: Estados Unidos

MakeupMonthly

Sitio: http://www.makeupmonthly.com/
Categoría: Productos de belleza
Tipo: Caja sorpresa
Región: Estados Unidos

NewBeauty TestTube

Sitio: http://testtube.newbeauty.com/
Categoría: Productos de belleza
Tipo: Caja sorpresa
Región: Estados Unidos

Bespoke Post

Cravebox

Sitio: http://cravebox.com/
Categoría: Comida, productos curados
Tipo: Caja sorpresa
Región: Estados Unidos

Loot Crate

Sitio: http://www.lootcrate.com/
Categoría: Productos para Geeks y Gamers
Tipo: Caja sorpresa
Región: Internacional

Mantry

Sitio: http://mantry.com/
Categoría: Productos para hombre
Tipo: Caja sorpresa
Región: Estados Unidos

Not Another Bill

Sitio: http://www.notanotherbill.com/
Categoría: Regalos sorpresa
Tipo: Caja sorpresa
Región: Reino Unido

Quarterly

Sitio: http://quarterly.co/
Categoría: Productos interesantes
Tipo: Caja sorpresa
Región: Estados Unidos

Brit Kits

Crafty Creatives

Sitio: http://www.craftycreatives.com/
Categoría: Artesanías y pasatiempos
Tipo: Caja sorpresa
Región: Reino Unido

For The Makers

Sitio: http://www.forthemakers.com/
Categoría: Artesanías y pasatiempos
Tipo: Caja curso
Región: Estados Unidos

Green Kid Crafts

Sitio: http://greenkidcrafts.com/
Categoría: Artesanías y pasatiempos para niños
Tipo: Caja curso
Región: Estados Unidos

Kiwi Crate

Sitio: http://www.kiwicrate.com/
Categoría: Artesanías y pasatiempos para niños
Tipo: Caja curso
Región: Estados Unidos

ToucanBox

Sitio: http://www.toucanbox.com/
Categoría: Artesanías y pasatiempos para niños
Tipo: Caja curso
Región: Reino Unido

Little Passports

Sitio: http://www.littlepassports.com/
Categoría: Artesanías y pasatiempos para niños
Tipo: Caja curso
Región: Estados Unidos

Conscious Box

Sitio: http://www.consciousbox.com/
Categoría: Productos orgánicos y naturales
Tipo: Caja sorpresa
Región: Estados Unidos

FabKids

Sitio: https://www.fabkids.com/
Categoría: Moda y ropa para niños
Tipo: Caja sorpresa
Región: Estados Unidos

Blacksocks

Sitio: http://www.blacksocks.com/
Categoría: Moda y ropa para hombre
Tipo: Caja sorpresa
Región: Internacional

Bombfell

Sitio: http://www.bombfell.com/
Categoría: Moda y ropa para hombre
Tipo: Caja sorpresa
Región: Estados Unidos

Frank & Oak

Sitio: http://www.frankandoak.com/
Categoría: Moda y ropa para hombre
Tipo: Caja sorpresa
Región: Estados Unidos

Manpacks

Sitio: http://www.manpacks.com/
Categoría: Moda y ropa para hombre
Tipo: Caja sorpresa
Región: Internacional

Me Undies

Sitio: https://www.meundies.com/
Categoría: Moda y ropa para hombre y mujer
Tipo: Caja sorpresa
Región: Estados Unidos

Socked

Sitio: http://www.socked.co.uk/
Categoría: Moda y ropa para hombre
Tipo: Caja de suministros
Región: Reino Unido

Sock Panda

Sitio: http://sockpanda.com/
Categoría: Ropa y moda para niños, hombres y mujeres
Tipo: Caja sorpresa
Región: Estados Unidos

TrunkClub

Sitio: https://www.trunkclub.com/
Categoría: Moda y ropa de lujo para hombres y mujeres
Tipo: Caja sorpresa
Región: Estados Unidos

Panty by Post

Sitio: http://pantybypost.com/
Categoría: Moda y ropa para mujer
Tipo: Caja sorpresa
Región: Internacional

Shoedazzle

Sitio: http://www.shoedazzle.com/
Categoría: Moda y ropa para mujer
Tipo: Caja sorpresa
Región: Estados Unidos

Stitch Fix

Sitio: https://stitchfix.com/
Categoría: Ropa y moda para hombre y mujer
Tipo: Caja sorpresa
Región: Estados Unidos

Tog and Porter

Sitio: http://www.togandporter.com/
Categoría: Moda y ropa para mujer
Tipo: Caja sorpresa
Región: Estados Unidos

JackedPack

Sitio: http://www.jackedpack.com/
Categoría: Salud y bienestar físico
Tipo: Caja de muestras
Región: Estados Unidos

KlutchClub

Sitio: http://www.klutchclub.com/
Categoría: Salud y bienestar físico
Tipo: Caja de muestras
Región: Estados Unidos

52Teas

Sitio: http://www.52teas.com/
Categoría: Comida y bebida (té)
Tipo: Caja de consumibles
Región: Estados Unidos

Abel and Cole

Bean and Ground

Sitio: http://www.beanandground.co.uk/
Categoría: Comida y bebida (café)
Tipo: Caja de consumibles
Región: Reino Unido

BeerBods

Sitio: http://www.beerbods.co.uk/
Categoría: Comida y bebida (cerveza)
Tipo: Caja de consumibles
Región: Reino Unido

Blissmobox

Blue Apron

Candy Japan

Sitio: http://www.candyjapan.com/
Categoría: Comida y bebida (dulces)
Tipo: Caja sorpresa
Región: Internacional

Craft Coffee

Sitio: http://craftcoffee.com/
Categoría: Comida y bebida (café)
Tipo: Caja de consumibles
Región: Estados Unidos

Farm Fresh To You

Full Circle

Gousto

Sitio: http://www.gousto.co.uk/
Categoría: Comida y bebida (recetas e ingredientes)
Tipo: Caja curso
Región: Reino Unido

Graze

Sitio: http://www.graze.com/
Categoría: Comida y bebida (golosinas saludables)
Tipo: Caja sorpresa
Región: Reino Unido

Handmade Tea

Sitio: http://handmadetea.com/
Categoría: Comida y bebida (té)
Tipo: Caja de consumibles
Región: Estados Unidos

Healthy Surprise

HelloFresh

Sitio: http://www.hellofresh.co.uk/
Categoría: Comida y bebida (ingredientes y recetas)
Tipo: Caja curso
Región: Reino Unido

Hotel Chocolat

Kopi

Sitio: http://www.kopi.co.uk/
Categoría: Comida y bebida (Café gourmet)
Tipo: Caja de consumibles
Región: Reino Unido

Le Petit Ballon

Sitio: http://www.lepetitballon.com/
Categoría: Comida y bebida (vinos)
Tipo: Caja de consumibles
Región: Francia

Love With Food

Sitio: http://lovewithfood.com/
Categoría: Comida y bebida (comida gourmet)
Tipo: Caja sorpresaRegión: Estados Unidos

MistoBox

Sitio: http://www.mistobox.com/
Categoría: Comida y bebida (café)
Tipo: Caja de consumibles
Región: Estados Unidos

NatureBox

Turntable Kitchen

Alice

Sitio: https://www.alice.com/
Categoría: Comida y bebida (café)
Tipo: Caja de consumibles
Región: Estados Unidos

H.Bloom

Sitio: http://www.hbloom.com/
Categoría: Productos para el hogar (flores)
Tipo: Caja de consumibles
Región: Estados Unidos

Curator & Mule

Sitio: http://curatorandmule.com/
Categoría: Moda y ropa (accesorios para hombre)
Tipo: Caja sorpresa
Región: Estados Unidos

Dollar Shave Club

Razwar

Box of Aweseome

Sitio: http://www.boxofawesome.tv/
Categoría: Pasatiempos y videojuegos
Tipo: Caja sorpresa
Región: Reino Unido

Little Pnuts

Sitio: http://littlepnuts.com/
Categoría: Pasatiempos y videojuegos (juguetes ecológicos para niños)
Tipo: Caja sorpresa
Región: Estados Unidos

Juniper

BarkBox

Sitio: https://barkbox.com/
Categoría: Productos para mascotas
Tipo: Caja sorpresa
Región: Estados Unidos

Petflow

1. Birchbox: Es una de las más conocidas. Creas un perfil con tus gustos sobre cosmética y recibes en casa entre 4 y 5 productos mensuales en formato viaje o mini tallas que ellos eligen siguiendo el criterio de lo que puede gustarte. Hay diferentes tipos de suscripciones, la mensual cuesta 13€ normalmente. Si te gusta algún producto puedes adquirirlo aparte en su tienda on-line. Además, te devuelven el dinero de tu caja si no estás satisfecho (birchbox.es).

2. Bodybox: Cada mes te mandan cuatro productos de las siguientes categorías: cuidado facial, corporal, uñas, pelo y maquillaje. Existen cuatro tipos de suscripciones. Si eliges una suscripción mensual pagas 16 €. También tiene tienda on-line. ¡Hazte fan de su ‘magazine’! (bodybox.es).

3. Essentia box: Es una cajita mensual con 4 ó 5 productos de cosmética natural: ‘libres de parabenes, siliconas, parafinas, no testados en animales y con una mayoría de componentes de origen natural. ‘Las cajas que utilizamos y sus componentes son productos reciclables y provienen del reciclaje o de bosques controlados con certificado FSC’, cuenta en su página oficial. Hay varios tipos de suscripciones, la mensual tiene un precio de 15 € (www.essentiabox.com).

4. LPF Box: Recibes la primera semana de mes una cajita con 5 mini tallas de productos propios de parafarmacia de cuidado corporal, cosmética, etc. La selección se hace basándose en tus gustos. El coste mensual es de 15€, pero existe una suscripción anual más barata (www.lapalomerafarma.es).

5. Natura box: Es una caja mensual que contiene envases, ingredientes y utensilios para elaborar tu propia cosmética de manera divertida. El precio es de 14,99 € al mes, pero tu cajita número 11 es gratis (www.naturabox.es).

6. Bisubox: Esta caja contiene una selección de complementos y accesorios adaptados a tus gustos por 13,90 € al mes. Los artículos son sorpresa y hasta que la abras no sabrás qué contiene. Comparte tus opiniones en su blog (www.bisubox.com).

¿Con cuál te quedas?

Modelos de cajas de suscripción en eCommerce: ejemplos de éxito en España… y el mundo

Desde sus inicios, los modelos de suscripción en eCommerce se han convertido en una excelente vía de fidelización de clientes, siendo capaces de conseguir la anhelada venta recurrente vía online.

Dentro de estos modelos existen negocios que han adoptado el formato de las cajas de suscripción online logrando excelentes resultados. Yes que este modelo, si es bien planteado, significa una reducción en los costes operativos, ofrece más valor para los consumidores al generar experiencias agradables y reporta mayores beneficios para las tiendas online.

Fases del proceso de fidelización en eCommerce: persiguiendo el Santo Grial de las ventas online

Modelos de suscripción en eCommerce

Esta es una modalidad de venta online que, en lugar de promocionar la compra puntual de un artículo vía online, genera un patrón de compra repetitivo y periódico, ya sea de suministro de productos que deben reabastecerse, productos a descubrir como es el caso de las mystery box, o bien los modelos de suscripción basados en servicios. Es decir, tendríamos casos como los de:

  • Amazon, que cuenta con la posibilidad de obtener descuentos de entre el 5% y el 20% en el caso de suscribirse a determinadas compras recurrentes.
  • Todos los servicios online que cuentan con planes de suscripción periódicos. Estos servicios han crecido mucho últimamente gracias al auge de las plataformas de contenidos audiovisuales, como Spotify, Netflix, etc.
  • Los eCommerces que ofrecen la posibilidad de recibir una caja de sus productos de forma periódica, que serán de los que nos encarguemos en este artículo. Entre ellos tendríamos modelos de discovery eCommerce, en los que el cliente no conoce qué va a recibir en esa caja, además de otros modelos de suscripción en los que el contenido del envío se conoce con antelación.

Ejemplos de éxito de las cajas de suscripción en España

Entre las empresas que han llevado con éxito un modelo de cajas de suscripción en eCommerce español podemos encontrar a las siguentes:

Vinopremier

El portal español de eCommerce especializado en la venta de vinos, bebidas espirituosas y productos gourmet cuenta con Box Premier, su servicio de suscripción con el que envía una caja mensual de tres vinos por 25 euros mensuales, cuyo precio en conjunto es inferior a la compra individual.

Guapabox

Un gran ejemplo de cajas de suscripción en España es el de Guapabox: ya que su suscripción mensual por 15,95 euros al mes ofrece la posibilidad de descubrir y probar una selección de productos cosméticos de varias marcas.

Una propuesta parecida es la de Birchbox que, por una suscripción mensual de 10,95 euros, envía 5 productos de belleza de categorías de maquillaje, cuidado facial, corporal y capilar. El factor diferencial de Birchbox es que ofrece a sus clientes la opción de rellenar un perfil de belleza con algunas preferencias y en base a ello se enviarán los diferentes productos que más se adapten a sus necesidades.

Birchbox: una nueva etapa para un líder del Discovery eCommerce

Loopas

Otro ejemplo de suscripción online con un producto completamente distinto. Si usas lentillas seguramente en alguna ocasión has olvidado renovarlas, algo que no sucederá con Loopas, ya que su modelo de suscripción permite a sus clientes recibir 60 lentillas al mes por 24,90 euros, y olvidarse de reabastecerlas y de tener que desplazarse a un establecimiento físico. Los descuentos para los suscriptores a los envíos mensuales de Loopas alcanzan el 17%.

Comefruta

Los modelos de cajas de suscripción en eCommerce también pueden aplicarse a alimentos y productos frescos. Este es el caso de Comefruta que permite ahorrar tiempo y dinero a los consumidores al automatizar el envío de sus pedidos de forma semanal, quincenal o mensual con frutas y verduras a elección o para degustar.

El eCommerce especializado en fruta y verdura ComeFruta supera el millón de usuarios en su web durante el primer semestre de 2019

Justfab

El eCommerce de moda Justfab ofrece un modelo de suscripción en su programa VIP, por el que a cambio de 39,99 euros mensuales se obtienen diferentes beneficios en su tienda online, como puntos acumulados por compra, envíos y cambios gratuitos y grandes descuentos especiales.

Frankie the King

La startup Frankie the King ofrece comida natural y fresca para perros, creando planes adaptados a las necesidades de cada uno de ellos, enviándola de forma recurrente en el día y hora que prefieras y pagando una cuota mensual.

Frankie the King, la startup que quiere revolucionar el mercado de la comida para perros en España

Degustabox

Para todos aquellos que quieran descubrir nuevos sabores, Degusta Box envía por 15,99 euros mensuales una caja de suscripción con entre 10 y 15 productos de alimentación sorpresa, garantizando que el valor de cada caja es superior al precio que se paga.

Bebenube

Los bebés crecen tan rápido que sus necesidades cambian con la misma frecuencia. Bebenube incluye en su modelo de cajas de suscripción un envío mensual de 5 a 7 productos adecuados a la edad y tomando en cuenta alergias e intolerancias personales de cada bebé de hasta 2 años, que pueden incluir juguetes, alimentos, productos para la higiene, accesorios, ropa e incluso libros o cosméticos para las mamás.

Modelos de cajas de suscripción fuera de España

Por supuesto, también existen múltiples ejemplos de modelos de suscripción en eCommerce internacionales, como el más reciente caso de Nike Adventure Club, el nuevo servicio de suscripción de Nike enfocado a niños, con el que reciben desde cuatro hasta doce pares de zapatillas al año, dependiendo el plan de pago elegido, además de incluir como extra una “guía de aventuras exclusivas” con juegos al aire libre y actividades para realizar con los niños.

Nike Adventure Club: el primer test de Subscription eCommerce de Nike

Por otro lado, Dollar Shave Club, adquirida por Unilever hace tres años, ofrece a sus suscriptores hojas de afeitar, toallitas y productos de peluquería masculinos con la frecuencia que deseen y en base a sus preferencias. Un modelo parecido al de Ipsy, que envía 5 o más productos de belleza personalizados cada mes a sus suscriptoras, basándose en sus preferencias y tipo de piel.

Los modelos de suscripción en eCommerce serán protagonistas dentro de nuestro evento NEXT Loyalty, en el que Pablo Szefner, ex director general JustFab Europe, y Carlos Andonegui, director general de Vinopremier, nos explicarán las claves de este tipo de modelos de negocio, que llevan años triunfando en todo el mundo y en sectores muy diferentes.

¡Ven a NEXT!

Ha llegado la beauty-box-manía: ¡No te pierdas las mejores cajas de belleza del mercado!

Tu navegador no puede mostrar este vídeo

Con las prisas del día a día y los precios de algunos productos de cosmética… Muchas veces resulta complicado hallar un hueco para acercarse a probar o comprar una crema, una máscara o cualquier producto de belleza, por eso las beauty box están a la orden del día. Adaptadas a tus necesidades y con una amplia variedad de productos, su finalidad es la de facilitarte varios cosméticos un vez al mes sin que te tengas que mover de casa. ¿Lo mejor de todo? Su precio. Al tratarse de nuevos productos, no tendrás que gastarte mucho dinero para suscribirte a estas geniales cajas de belleza. ¿Te apuntas? Estas son nuestras preferidas:

© Beautiful Box

Beautiful Box. Una caja de belleza diferente que cada mes te trae todos los productos necesarios para crear un look de maquillaje completo: cat eyes, strobing, cómo iluminar correctamente el rostro…Esta caja no sólo contiene productos de belleza de tamaño regular sino que te ayuda a accesorizar tu look y además viene acompañada de un tutorial en Youtube donde se explica el paso a paso… ¡Completita! Recibe cada mes la Beautiful Box por un precio de 15.95€.
¿Quieres leer las opiniones de usuarias acerca de Beautiful Box? Entra en Club Expertas
¿Qué piensan las bloggers sobre Beautiful Box? Lee sus comentarios
Essentia Box. Para las más fieles a las marcas de cosmética natural, esta caja contiene todo tipo de productos elaborados con ingredientes orgánicos. Su precio es de 15€ al mes aunque también puedes abonarte de forma trimestral o anual. Además, al comprar Essentia Box contribuyes a ayudar a proyectos solidarios y a la inserción de colectivos en riesgo de exclusión social. La marca también se encarga de donar un 10% de sus beneficios a organizaciones comprometidas con el medio ambiente. Precio: 15€
BirchBox. El diseño de su caja es uno de sus puntos fuertes y su precio de 10’95€ al mes seguro que también te tienta. Su gama de productos se adapta a tus necesidades: el color de tu piel o de tu cabello son algunas de las opciones que puedes personalizar en tu perfil para que tu beauty box sea única y exclusiva para ti. Precio: 10.95€
Body Box. Cremas, esmaltes, accesorios… Todo lo que te puedas imaginar en una caja mensual desde 16€. Desde las marcas más conocidas hasta los hallazgos más sorprendentes. En este caso tú misma eres quien confecciona tu beauty box de entre una amplia gama de productos.
Lpfbox. Esta caja te abastece de productos cosméticos de farmacia. Tras rellenar tu perfil, se encargarán de confeccionar una caja perfecta para ti y además, tu puedes elegir 3 de estos productos. El precio de la Lpfbox varía según el lote de productos.
Guapabox. Seguramente es una de las beauty box más conocidas. Cremas, cápsulas, maquillaje… Todo lo que puedas necesitar para tu rutina de belleza llegará una vez al mes a tu casa por sólo 15’95€. Además de adaptarse a cada estación, el diseño de su caja siempre es un plus.

Busca tu caja perfecta o pruébalas todas, ¡esperarás ansiosa tu cajita de cada mes!

Beauty Box de Lookfantastic: cajas de belleza mensuales

Aparecieron en 2010 en Estados Unidos pero, poco a poco, las cajas de belleza mensuales han ido haciéndose un hueco en España. La primera en llegar fue Birchbox, pero tiempo después fueron apareciendo otras, como la Guapabox o la Beauty Box de Lookfantastic que, a diferencia de las anteriores, cuenta con varios planes de suscripción. Este tipo de cajitas traen una selección de cinco o seis productos de cosmética y/o maquillaje, algunos en tamaño viaje y otros en formato venta, de firmas que normalmente son algo complicadas de encontrar en España. En este artículo en concreto voy a hablar sobre la Beauty Box de Lookfantastic, así que si os interesa conocer mi opinión sobre ella… ¡seguid leyendo!

Cajas de belleza mensuales

Birchbox llegó a España en 2013, después de revolucionar el mercado estadounidense con una nueva forma de probar productos cosméticos. La idea surgió cuando Katia Beauchamp y Hayley Barna, fundadoras de Birchbox, estaban a punto de acabar la universidad. Ambas, consumidoras de cosméticos, se dieron cuenta de que necesitaban una forma más sencilla de poder probar y conocer nuevos productos. Fue ahí cuando nacieron las cajitas de belleza y, desde entonces, han ido apareciendo muchas otras.

Esta nueva forma de probar productos ha triunfado en todo el mundo por varios motivos. En primer lugar está el factor sorpresa, porque… ¿a quién no le gusta recibir una cajita cada mes como si de un regalo se tratase? Y, por otro lado, está el hecho de poder probar nuevos productos de marcas a las que no es fácil acceder normalmente. Esto último es justo lo que más me gusta de Lookfantastic, ya que podemos encontrar artículos de firmas internacionales que a día de hoy no es posible adquirir en España.

Lookfantastic Beauty Box

La Beauty Box de Lookfantastic trae un total de seis productos cada mes, entre los que podemos encontrar minitallas y artículos en formato full-size de marcas internacionales de la talla de Morphe, Illamasqua, The Ordinary… En general, cada caja suele estar valorada en unos 70-90€ y la selección suele ser muy variada, por lo que es muy común encontrar tanto productos para el cuidado facial y corporal, como maquillaje y cosmética capilar.

Además de eso, dentro también encontramos la edición británica de la revista ELLE en formato bolsillo, además de un pequeño librito que explica en qué consiste cada artículo y su precio de venta, así como otros consejos y trucos de belleza. Todo ello protegido con papel de seda y embalado en una caja de cartón que podremos reutilizar después.

Beauty Box Lookfantastic: opiniones

A día de hoy, creo que la Beauty Box de Lookfantastic es una de las cajas de belleza con mayor calidad en cuanto a selección de productos y formatos. No solo recibimos tallas en formato viaje, si no que cada caja también trae artículos en tamaño venta.

Para que os hagáis una idea, durante los meses que llevo recibiendo la cajita he podido probar un guante desmaquillante de Glov, al que solo le hace falta un poco de agua para retirar todo el maquillaje del rostro; sombras en crema de Eyeko, una paleta de iluminadores de Bellápierre e incluso una brocha de la marca Luxie.

En cuanto a cosmética he conocido la firma Elemis, la marca Aromatherapy y los parches de ojos de Vitamasques. De hecho, si tenéis curiosidad, podéis ver todos los productos que contenían las cajas anteriores aquí.

Lookfantastic Beauty Box: suscripción

Para recibir la Beauty Box de Lookfantastic mensualmente es necesario suscribirse a uno de los cuatro planes disponibles. Con la suscripción de un mes cada caja cuesta 20€, pero eligiendo la suscripción de un año podemos ahorrarnos hasta 54€, ya que el precio de cada una de ellas desciende a 15,50€. Podéis ver todos los planes a continuación, con envío internacional gratis incluido:

  • Suscripción de 1 mes por 20€ al mes → Más información
  • Suscripción de 3 meses por 18€ al mes (5€ de descuento con el código BB5) → Más información
  • Suscripción de 6 meses por 17€ al mes (20% de descuento con el código LFBB20) → Más información
  • Suscripción de 12 meses por 15,50€ al mes (20% de descuento con el código LFBB20) → Más información

Una vez suscritos a uno de estos planes recibiréis la cajita a principios de cada mes. La suscripción se renueva automáticamente al final de cada periodo, pero es posible darse de baja en cualquier momento. Además, ahora mismo hay dos promociones activas: introduciendo el código BB5 hacen un descuento de 5€ al suscribirse durante 3 meses; y con el código LFBB20 podéis ahorraros un 20% suscribiéndoos a los planes de 6 y 12 meses.

De vez en cuando, Lookfantastic también saca cajas de edición limitada con productos valorados en más de 200€, como la edición Rodial o la reciente colaboración con NARS. Este tipo de cajas no entran en la suscripción mensual, sino que hay que adquirirlas aparte.

Espero que esta entrada sobre la Beauty Box de Lookfantastic os haya sido de utilidad si estáis pensando en suscribiros. Si finalmente os animáis, me encantaría que me dejáseis un comentario contándome vuestra opinión al respecto cuando recibáis vuestra primera cajita.

Y vosotras, ¿estáis ya suscritas a la Beauty Box de Lookfantastic?
¿Qué cajita de belleza es vuestra favorita?

¡¡Hola alegrías!! Si habéis llegado hasta aquí buscando lo que ha venido en la caja de suscripción mensual Boxycharm en el mes de febrero, estáis en el sitio adecuado.

¿Que es boxycharm?

Para las que no sepáis que es Boxycharm o como pedirla, os comento un poco, Bochycharm es una caja de suscripción mensual, en la que cada mes pagáis 21$, si escogéis la suscripción mensual, y recibís 4/5 productos de tamaño completo.

Os dejo por aquí el enlace de la suscripción por si queréis echarle un vistazo: https://boxycharm.com/refer/CRIST-AAUFDFIK

Además, aprovechar ahora, que no hay lista de espera por tiempo limitado. 🙂

Aquí os voy a enseñar lo que me ha venido a mí, en concreto, pero ha habido varias variaciones este mes.

BOXYCHARM FEBRERO 2018 – GALAXY GLOW

Estos son los cinco productos que venían en mi variación:

  • Paleta de iluminadores de la marca Naked Cosmetics- 39.99$

Es una paleta que consta de seis iluminadores holográficos, según la descripción, es una paleta que cualquier entusiasta del maquillaje amaría. Si usas uno de estos iluminadores, cualquier look se convierte en otro mucho más guay.

  • Shimmer de Cover fx- 28$

Este producto, es una crema con color, formulado para aguantar en cualquier párpado, tiene una fina capa no pesada de shimmer y deja un efecto super bonito en cualquier parte de la cara. Puede usarse en cualquier tipo de piel.

  • Lapicero Smokey eye de la marca Vintage cosmetics- 21$

Es un lapicero cremoso, y super intenso, en un color negro, que queda muy bonito para crear un efecto smokey perfecto, se difumina perfectamente.

  • Cosmic glitter de la marca Bellapierre- 15$

Son unos polvos super finos que se pueden usar tanto en la cara como en el cuerpo para crear un look diferente, o darle esa chispa que le falta al look que estamos buscando.

  • Trío de brochas de la marca Crown- 29.99$

Este trío está compuesto por :

-Una brocha pequeño, para poder difuminar el corrector, perfecto para disimular esas pequeñas imperfecciones y llegar a los sitios exactos donde queramos aplicar el producto.

-Una brocha mediana, que se puede usar para aplicar el bronceador o el contorno.

-Una brocha grande, cuyo uso va a ser sobretodo, aplicar los polvos sueltos para sellar el maquillaje.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *