0

Cambio abraham mateo

El gran cambio físico del cantante Abraham Mateo: de niño a adulto en tan sólo unos meses

A la izquierda, una foto compartida por Mateo en 2013. A la derecha, la recién estrenada imagen del artista. INSTAGRAM

Tras el cambio que sufrió al dejarse barba y el pelo largo, Abraham Mateo sorprende ahora con su nueva figura llena de músculos tonificados

El gran cambio de físico de Abraham Mateo

Muy atrás se ha quedado aquel niño de siete años que apareció en el programa Veo veo cantando Yo soy aquel, la conocida canción de Raphael, y quien posteriormente saltaría a los escenarios con Señorita. Ahora, Abraham Mateo (18) se ha convertido en noticia por su gran cambio físico. Hace ya unos meses que el ídolo juvenil sorprendía en Instagram con barba y un nuevo corte de pelo (peinado hacia atrás), que le conferían un gran parecido al cantante Maluma, según algunos de sus fans. Pero hace cuatro días, a través de la ya citada red social, el artista hacía alarde de la metamorfosis más grande hasta la fecha.

En la imagen donde se aprecia su nuevo ‘look’, Mateo muestra una apariencia más madura y evidencia que el gimnasio se ha convertido en una de sus mayores aficiones durante los últimos meses: presume de una cantidad de músculos tonificados que pueden resultar desconocidos para muchos. Abraham ha pasado de niño a cantante ‘chachas’ en tan sólo unos meses. Y eso ha sido motivo de comentario general en las redes. «Sé a dónde quiero llegar y me preparo diariamente para ello», dice en el post, en el que presume de un cuerpo de escándalo y torso marcado.

Desde que irrumpió en la escena musical española hace ya cinco años, la imagen de Mateo había permanecido estancada en la adolescencia, con una cara de niño y una incipiente barba donde el pelo brillaba más por su ausencia. Ahora, parece que la mayoría de edad del cantante, que en agosto cumplirá 19 años, se ha visto también reflejado en su apariencia.

Centrado en su carrera musical, Mateo está preparando su nuevo álbum. Para ello, ha visitado Ciudad de México, Los Angeles y Miami, donde ha estado componiendo temas junto con Mario Domm y Pablo Hurtado. Además, el artista ha anunciado que el disco será en español y ha compartido un vídeo en Instagram del que podría ser su nuevo single. A través del hashtag #LocoEnamorado, el artista ha mostrado por primera vez a sus fans el sonido de su próximo trabajo. Con un aire renovado y tintes latinos, Mateo estrena la que seguro que será una de las canciones del verano.

El increíble cambio físico del cantante Abraham Mateo

Abraham Mateo se dio a conocer en el programa de Juan y Medio de la televisión andaluza, Menuda noche. Desde entonces, llamó la atención de diferentes discográficas y con sólo 10 años grabó su primer disco.

A partir del año 2013 dio un gran salto gracias al sencillo Señorita. El videoclip de esta canción llegó a ser el más visto de Youtube en España y actualmente cuenta con más de 130 millones de reproducciones.

Como suele pasar en algunos casos de cantantes que triunfan prematuramente, durante algún tiempo se le ha perdido la pista. Pero lo cierto es que, a sus 18 años, Mateo va camino de sacar su quinto disco y los últimos días ha sorprendido publicando unas fotografías en su cuenta de Instagram donde demuestra un increíble cambio físico.

¡Sé en donde quiero legar y me preparo diariamente para ello! #Ready #NewMusic #LocoEnamorado #ComingSoon

En tabla|puesto shared by ᴬᴮᴿᴬᴴᴬᴹ ᴹᴬᵀᴱᴼ (@abrahammateomus) donde|dónde Jun 9, 2017 at 1:02pm PDT

Hoy se el día. #LocoEnamorado

En tabla|puesto shared by ᴬᴮᴿᴬᴴᴬᴹ ᴹᴬᵀᴱᴼ (@abrahammateomus) donde|dónde Jun 14, 2017 at 9:32am PDT

Más de uno se habrá quedado boquiabierto al ver el nuevo aspecto del cantante, que años atrás mostraba una apariencia bien diferente.

Smile tono lifee ^^

En tabla|puesto shared by ᴬᴮᴿᴬᴴᴬᴹ ᴹᴬᵀᴱᴼ (@abrahammateomus) donde|dónde Sep 25, 2012 at 8:53am PDT

Hace poco días, Mateo se dejó ver por Barcelona con motivo de la presentación del nuevo disco de Shakira.

Nada queda de aquel niño de sonrisa profidén y cara dulce… Abraham Mateo deja atrás su enternecedora imagen para ser un musculado seductor, de esos que vuelven loco a cualquiera. Podríamos denominarlo como el Justin Bieber español, y es que, aunque de manera más comedida, sus trayectorias profesionales guardan un evidente parecido. Los dos empezaron a dar sus primeros pasos como estrellas de la canción desde muy jóvenes y fueron calificados como grandes promesas. Desde entonces acaparan una masa de fans que se mueren por sus huesos. Ambos, cansados de su faceta de niño simpático, han marcado un antes y un después en su carrera, y una vez pasada su época teenager han querido demostrar que ellos se reinventan… en cuanto a físico se refiere. Y que los seguidores de Mateo sean denominados abrahamers y los de Justin beliebers no creemos que sea pura coincidencia.

Abraham, hijo de un vigilante jurado y una ama de casa aficionada a la música, tiene 18 años pero acumula varios años de experiencia artística. Se dio a conocer con tan solo 7 años en el festival de música y danza Veo Veo de la Fundación Teresa Rabal. Más de diez años después, ha publicado cinco álbumes y ha logrado cerca de treinta premios. Los seguidores y amantes del cantante de Old School, Girlfriend y Are You Ready? se han quedado sorprendidos con sus últimas publicaciones de Instagram mostrando una depurada imagen.

“¡Sé a dónde quiero llegar y me preparo diariamente para ello!”, anuncia públicamente el cantante, y no nos cabe ninguna duda de que ese cuerpo conlleva mucho sacrificio diario… La recompensa: rozar los 100.000 likes.

Si quieres ver la nueva imagen y el nuevo trabajo de Abraham Mateo, pasa página

Además, ha compartido un adelanto de su nuevo trabajo, Loco enamorado, un tema muy pegadizo con un estilo más latino que, seguro, bailaremos todos este verano.

Abraham Mateo: el impresionante cambio físico del cantante

El artista, que se dio a conocer hace ya cuatro años con una imagen casi infantil, ha experimentado un significativo cambio físico que ha sorprendido a todas sus fans. Esta misma semana, el joven de 18 años ha compartido una fotografía donde deja atrás su look aniñado por un cuerpo mucho más musculado, barba y el pelo recogido en un coleta.

La fotografía suma ya más de 95.000 ‘me gusta’, además de miles de comentarios donde sus casi dos millones de seguidores parecen gratamente sorprendidos por el gran cambio de Abraham Mateo. Él, por su parte, hace una declaración de intenciones con el título de la instantánea.

#Selfie 📷

Una publicación compartida de ᴬᴮᴿᴬᴴᴬᴹ ᴹᴬᵀᴱᴼ (@abrahammateomus) el 15 de Abr de 2017 a la(s) 1:20 PDT

«Sé a donde quiero llegar y me preparo diariamente para ello», ha escrito el artista desde Miami. Esta transformación de niño a hombre está relacionada estrechamente con el lanzamiento de su nuevo trabajo, Loco Enamorado.

Aunque las imágenes compartidas en su Instagram de estos últimos meses ya reflejaban el cambio que estaba experimentando, no ha sido hasta ahora cuando ha adquirido relevancia pública. Sus fans lo comparan incluso con Maluma, con el que guarda un gran parecido físico.

Sé a donde quiero llegar y me preparo diariamente para ello! #Ready #NewMusic #LocoEnamorado #ComingSoon

Una publicación compartida de ᴬᴮᴿᴬᴴᴬᴹ ᴹᴬᵀᴱᴼ (@abrahammateomus) el 9 de Jun de 2017 a la(s) 1:02 PDT

Hoy es el día. 🎬 #LocoEnamorado

Una publicación compartida de ᴬᴮᴿᴬᴴᴬᴹ ᴹᴬᵀᴱᴼ (@abrahammateomus) el 14 de Jun de 2017 a la(s) 9:32 PDT

Jennifer López, la artista que consigue hacer un éxito de cada tema que lanza, ya tiene un nuevo ‘amor de verano’. Junto al joven Abraham Mateo y Yandel, lanza Se acabó el amor, una colaboración que busca convertirse en la canción del verano.

Se trata del nuevo sencillo del gaditano, Abraham, cuyo videoclip le ha llevado a desplazarse hasta Hollywood para la grabación del mismo junto a los artistas de origen puertorriqueño.

Abraham, un chico de colaboraciones latinas

No es el primer tema que comparte con artistas latinos. A sus 19 años lleva casi la mitad de su vida dedicándose por completo a la música, y ya le hemos visto compartir escenario y estudio con artistas como Morat, Lali Espósito o las mexicanas Ha*Ash.

Su nuevo éxito llega de la mano de la diva del Bronx y Yandel y, aunque su título no haga justicia, está dispuesto a conquistar corazones convirtiéndose en la banda sonora de este verano.

Y no solo está camino de convertirse en el gran éxito de esta estación, sino que suma para Jennifer López una nueva colaboración a su carrera. Los últimos éxitos de la artista han sido temas en los que ha vuelto a apostar por nuestro idioma con los artistas del momento como Gente de Zona, Wisin y ahora Abraham y Yandel.

El género urbano ha llegado para quedarse y la cantante no ha querido quedarse fuera. ¡Con Se acabó el amor este no ha hecho más que comenzar!

Mañana todos a escuchar #SeAcabóElAmor junto a @jlo y @yandel en @spotify @spotifyspain

Una publicación compartida de ᴬᴮᴿᴬᴴᴬᴹ ᴹᴬᵀᴱᴼ (@abrahammateo) el Mar 8, 2018 at 11:29 PST

Jennifer López ¡no se conforma!

Jennifer López no se conforma y va más allá. La artista compagina el mundo de la música con otros ámbitos como el de la moda o el ejercicio con el que se mantiene tan en forma. Por si fuera poco, el próximo mes de mayo la artista estrenará su propio programa de talentos basado en la danza, World of dance (Mundo del baile) ¡y una serie llamada Shades of blue en la que será la protagonista!

Up and at ‘em rise and shine… about to get in this workout in my new leggings…Thanks @niyamasol !!!! #gettingitin

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el Mar 7, 2018 at 8:25 PST

Si te gusta esto, también te va a interesar:

Jennifer López, incapaz de contener las lágrimas

Jennifer Lopez se anticipó al modelito de Nochevieja de Cristina Pedroche

Sofía Reyes a puro romance en «Que ha pasao», el nuevo videoclip del español Abraham Mateo

El nuevo videoclip de Abraham Mateo cuenta con la colaboración de Sofía Reyes Crédito: Captura de Youtube Cindy Damestoy SEGUIR Comentar (0) Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Guardar 3 de octubre de 2019 • 15:27

Sofía Reyes y el cantante español Abraham Mateo están de estreno. La cantante colaboró en » ¿Qué ha pasao’?», el nuevo videoclip del andaluz. En menos de dos días ya alcanzaron el millón de visitas y la cifra va en aumento. En el video se los ve muy románticos, contando una historia de amor de una pareja en crisis, que se pregunta cómo llegaron hasta su peor momento.

«Yo que pensaba que estaríamos juntos hasta los 70, pero es que cada invierno se ha vuelto más frío», comienza diciendo la letra compuesta por el español. Así, ponen en escena la fragilidad del amor eterno, ese que pensaron que «era para siempre» y no pudo ser. Escenas caseras de la pareja en su departamento, desde los momentos felices hasta las discusiones; algunos exteriores; y cuotas de color en el vestuario -como acostumbra Reyes-, son algunos de los detalles que construyen la historia.

El ritmo de la música combina bases latinas con las raíces españolas de Mateo, y algunos toques urbanos. A su vez, traen a colación la frivolidad y las apariencias que muchas veces se vive en las redes sociales. «Si esa foto no dice la verdad de ti, cambiaste tan de repente, pa’ impresionar a la gente. Y ahora que estoy ausente, dime, ¿qué se siente?», cantan a dúo.

Titulo: Abraham Mateo, Sofía Reyes – ¿Qué Ha Pasao’?. Fuente: Youtube

03:26 Video

Aunque es la primera vez que trabajan juntos, los artistas ya se conocían desde hace bastante tiempo porque Mateo es un gran amigo de la familia Montaner y la intérprete mexicana estuvo de novia durante 4 años con Ricky, uno de los hijos del cantante, y por eso, coincidieron en varias ocasiones. Pero fue mucho después que surgió la idea de hacer una colaboración, donde hoy demuestran su química.

En paralelo con la ruptura ficticia del video, en la vida real, hace dos meses se dio a conocer la separación de Reyes y Ricky Montaner. Mientras que Mateo nunca se mostró en las redes con ninguna afortunada de manera oficial y se mantiene soltero.

Quién es Abraham Mateo

El cantante de 21 años nacido en Cádiz, Andalucía, ya cuenta en su haber con importantes colaboraciones y sigue avanzando a pasos firmes en su carrera musical. Tiene 5 millones de seguidores en Facebook, más de 2 millones y medio en Instagram, 3 millones en su cuenta de Twitter y más de 2 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

En «Loco Enamardo» cantó con Farruko y Christian Daniel; en su hit «Se acabó el amor» lo acompañaron la mismísima Jennifer Lopez y Yandel. También hizo dos sencillos junto a Lali Espósito, «Mueve» y «Salvaje», y estrenó «Me vuelvo loco» junto a CNCO.

Abraham Mateo, Jennifer López y Yandel – «Se Acabó el amor». Fuente: YouTube

03:50 Video

Cada vez que Lali brinda un show en la Argentina, si Mateo está de visita, los fans están atentos porque suelen hacer apariciones sorpresa. Así sucedió en las dos fechas que brindó Lali en el Luna Park, tanto en noviembre de 2017 como en en agosto de 2018 . Además los dos videoclips que protagonizaron muestran a la cantante muy sexy, seduciendo al español, que no puede resistirse.

Lali Espósito y Abraham Mateo, siempre con muy buena onda Crédito: Instagram

El año pasado, LA NACION entrevistó al artista, quien había sido catalogado como el «español con mayor proyección internacional» en pleno furor por su colaboración con JLO, y al ser consultado sobre con quién soñaba cantar había dicho: «Es difícil porque admiro a muchos artistas. Pero Enrique Iglesias sería uno de ellos. Tenemos una muy buena relación y estamos en vías de concretar algo juntos para mi próximo proyecto. Me aconseja muy bien, está muy contento con el desarrollo de mi carrera y ese apoyo me sirve mucho».

Amor por la Argentina. El cantante tuvo su primer Luna Park en 2014; luego formó parte del Pop Up Music Festival en 2017 y el año pasado llenó un Gran Rex. Mateo se siente muy bien recibido en nuestro país al punto tal que en un reciente vivo que realizó en Instagram aseguró que «ansía volver a la Argentina».

El años pasado, le confesó a este medio: «Este es un país que me trae muchos buenos recuerdos. Desde el primer día que lo pisé me di cuenta de lo especial que era venir, sobre todo por la energía de los fanáticos. Me recuerda mucho a la tierra donde yo vivo, que es Madrid. Me siento como en casa. Amo su comida, su gente y su acento. Me encanta venir aquí».

Abraham Mateo, «Loco enamorado» – Fuente: YouTube

04:38 Video

Respecto a cómo se lleva con la idea de la fama, le dijo a LA NACION: «Una de las claves que me ha ayudado mucho para mantener los pies en la tierra es el llevar a mi madre siempre conmigo. Me acompaña en todos los viajes y al final es como una representación de toda mi familia. Ella me ayuda, me aconseja y, por sobre todas las cosas, hace que no me olvide de dónde vengo».

Por: Cindy Damestoy ¿Te gustó esta nota?

Así son y así se llevan Abraham y Tony Mateo, dos hermanos enamorados de la música

Daniel Caballero 08 Oct 2018

Además de su talento con el canto, también es compositor, bailarín y actor. Y pese a su corta carrera musical, ya ha logrado publicar cuatro discos: ‘Abraham Mateo’, en 2009, ‘AM’, en 2013, ‘Who I Am’, en 2014, y ‘Are You Ready’, en 2015. Lo más característico de la trayectoria del artista gaditano es que ha variado mucho su estilo musical desde sus inicios, ya que en un principio comenzó cantando baladas y boleros, hasta convertirse en todo un referente del pop con temas como ‘Old School’, ‘Girlfriend’ o ‘Señorita’. En abril de 2018, Abraham Mateo anunció que el siguiente disco se titularía ‘A Cámara Lenta’, igual que el single que publicó el 20 de septiembre de 2018.

Abraham Mateo tras su espectacular cambio físico

Aunque su estilo musical no es lo único que ha cambiado con el paso del tiempo, ya que en 2017 revolucionó las redes sociales al publicar unas imágenes en las que mostraba una figura mucho más musculada, dejando a un lado esa imagen de niño con la que se dio a conocer, incluso con barba. Atrás dejaba a ese niño que cantaba baladas románticas, para dar paso a un joven que ha logrado actuar en México, Argentina, Miami y, por supuesto, por toda España. Aunque su fama es mayor fuera de España, sobre todo en los países latinoamericanos como Argentina, México o Chile. Gracias a su música ha logrado estar rodeado de grandes artistas como Melendi, Shakira, Marc Anthony, J Balvin o Jennifer López.

Tony Mateo

Al igual que a su hermano pequeño, la música consiguió conquistarle desde que era un crío. El mayor de los Mateo fue vital para que Abraham también se interesase por la música desde bien pronto. Tony Mateo estuvo participando en la ediciones del 2005 al 2009 del Festival de Música ‘Premios Veo Veo’ que organizaba Teresa Rabal. Con apenas 11 años logró debutar en el programa ‘Menuda noche’ que transmite el Canal Sur de Andalucía. En el 2008 logró grabar una maqueta que incluía canciones que él mismo versionaba de Alejandro Fernández, Camilo Sesto, Cristian Castro, David Bisbal o Elton John. Además, Tony Mateo fue finalista de ‘Tú sí que vales’ en la edición de 2009. Además, durante una de sus actuaciones estuvo acompañado de alguien muy especial en su vida, su hermano pequeño Abraham Mateo.

Tony Mateo con su grupo ‘Lérica’ | Foto: Instagram Lérica

Aparte de su puesta en escena en televisión, Tony Mateo subió varias canciones a su canal de Youtube. Incluso, en algunos de los vídeos salía acompañado de su hermano pequeño. En 2011, Mateo fue seleccionado para interpretar las canciones del personaje Flynn Rider en la película ‘Enredados’, producida por la discográfica EMI Music. En 2016 se unió Juan Carlos Arauzo y Rubén Noel para crear el grupo ‘Lérica’. Tony Mateo y Juan Carlos Arauzo se conocieron durante un programa de televisión, y desde entonces han mantenido una gran relación. Con el paso del tiempo, Mateo decidió formar una banda, y aunque en un primer momento iba a ser un dúo, conocieron a Rubén Noel, que formó parte de la sexta edición de ‘Operación Triunfo’ en 2008.

La relación entre los hermanos Mateo

Los Mateo crecieron juntos en San Fernando y no se separaron hasta que tuvieron que viajar por motivos profesionales. Aunque hayan tenido que distanciarse para seguir avanzando en sus carreras musicales, estos dos hermanos siempre han mantenido una excelente relacion. Desde pequeños comenzaron a cantar, a salir en televisión o grabar vídeos para Youtube juntos. Aunque en sus redes sociales no suelen compartir muchas imágenes en las que salen ambos, de vez en cuando muestran a sus seguidores que siguen igual de unidos.

Su relación es tan buena que colaboraron para grabar el single ‘Mentirosa Compulsiva’, que salió a la luz el 9 de febrero de 2018. «Es la persona que más me ha enseñado desde que llegué a este mundo. Alguien del que llevo aprendiendo toda la vida y seguiré aprendiendo porque a día de hoy, no conocí a un ser tan especial como él», escribió Abraham Mateo en una de sus publicaciones en Instagram sobre su hermano mayor.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *