0

Cambio radical perdiendo peso

Sinopsis

DKISS afronta el otoño cargado de buenos propósitos, tal y como les sucede a los protagonistas de ‘Cambio radical: perdiendo peso’, que se han decidido a poner en marcha el reto más difícil que han emprendido nunca: someterse a dieta y hacer ejercicio con regularidad para mejorar su aspecto y su calidad de vida. Gracias al tesón del experto entrenador Chris Powel no abandonarán la primera semana, tal y como suele suceder en estos casos, sino que reorientarán su vida definitivamente.

En cada capítulo de ‘Cambio radical: perdiendo peso’, una persona obesa emprenderá esta dificilísima aventura de la mano de Powell, que acudirá a su casa o a su trabajo para proporcionarle valiosas lecciones sobre cómo rebajar kilos de una forma segura y sana.

Tras compartir su hambre, su sufrimiento y su radical cambio de hábitos durante 12 meses, el programa revelará el resultado de tanto esfuerzo descubriendo el nuevo cuerpo –y la nueva vida- del participante en una gran fiesta a la que acudirán todos sus conocidos. Chris Powell, todo un experto en motivación, será el encargado de recopilar caras atónitas del otrora grueso protagonista, como recompensa por su gran sacrificio.

Una participante de ‘Cambio radical’: «Peso 222 kilos y odio estar así»

Chris Powell con Staci, una de sus clientas en ‘Cambio radical: perdiendo peso’. 10/10/2016 10:28

Wally tiene 26 años y pesa 222 kilos. «Odio estar así. Odio sentirme cansado todo el día y odio esta enorme masa de grasa que rodea mi cuerpo. Pero la tentación está en todas partes… pizzas, hamburguesas, patatas fritas. Donde quiera que mire, allí están», confiesa ante la cámara de ‘Cambio radical: perdiendo peso’, programa que se estrenó el pasado 6 de octubre en la cadena de televisión de DKiss. Su esposa no puede contener las lágrimas. «Cuando me quedé embarazada de mi primer hijo me sentí muy desgraciada porque pensé que, a lo mejor, su padre no llegaba a conocerle. Si sigue tan obeso, su corazón no aguantará mucho tiempo. Y yo quiero estar con él para siempre… ¡para siempre!», exclama entre llantos.

Wally es uno de los casos más complicados a los que ha tenido que enfrentarse Chris Powell, entrenador del ‘reality» estadounidense, en su complicada misión de ayudar a obesos mórbidos a conseguir un peso saludable. «Era un adicto a la comida y un mentiroso compulsivo. Me pasé semanas tratando de averiguar qué estaba haciendo mal porque no conseguía que bajara kilos hasta que averigüé que me estaba mintiendo todo el rato. Cuando le conté que le había descubierto, me aseguró que, a partir de ese momento, iba a seguir mis indicaciones pero no lo hizo. Finalmente, me di cuenta de que no podía ayudarle hasta que él se convenciera de que necesitaba una rehabilitación integral».

TERAPIA

La adicción a la comida basura requiere una terapia que va mucho más allá del entrenamiento en el gimnasio. El éxito radica en trabajar cuerpo y mente como si fueran uno. «Ambos son extraordinariamente importantes pero, para transformar nuestro físico, primero tenemos que cambiar nuestra manera de pensar. Si no lo hacemos así, fracasaremos en nuestro empeño. Pero cuando conseguimos modificar la forma en la que pensamos sobre nosotros mismos y la forma en la que perdemos peso, encaramos la dieta y el ejercicio con entusiasmo. Eso hace mi trabajo como entrenador mucho más sencillo».

La transformación se lleva a cabo durante todo un año. «¡Bienvenidos al resto de vuestras vidas!», les arenga al comenzar.

A lo largo de ese tiempo, el ‘coach’ de ‘Cambio radical: perdiendo peso’ se convierte en entrenador, experto en nutrición y psicólogo de sus clientes. A su lado, lloran, gritan y confiesan sus sentimientos más profundos. Cada sesión con Powell es un exorcismo en el que se queman mucho más que calorías. Queman sus demonios. «Los primeros tres meses, nos pasamos el día juntos hasta que aprenden a conocer su cuerpo y su mente. Pero después los enviamos a sus casas para que sigan con el proceso en su entorno habitual. Es importante que se acostumbren a desenvolverse por sí mismos».

Deporte y alimentación son los dos pilares sobre los que se asienta el plan de trabajo de Chris Powell. «Me encantan los entrenamientos de alta intensidad con variaciones de movimientos y repeticiones. De ese modo, logro cargar al máximo los músculos para estimularlos y hacerlos crecer», asegura.

En la cocina, les guía por la senda de la alimentación saludable, apartándoles de la tentación del azúcar y la grasa. «Les aconsejamos tomar muchas proteínas: pollo, pescado y huevos. También arroz, patatas, pan y pasta integral y cereales ricos en fibra. Y verdura: brécol, coliflor, coles de Bruselas…».

Para él, los hidratos son parte indispensable del plan. «¡Por supuesto! Son la principal fuente de energía de nuestro cuerpo, especialmente para nuestros músculos y cerebro. Nos ayudan a acelerar el metabolismo, maximizando la quema de grasas. Nuestros clientes hacen algo que llamamos ‘carb cycling’: los toman en días alternos o cada dos días». Y, si sus pupilos siguen sus consejos, les premia con «una comida de recompensa a la semana, como pizza, hamburguesas o patatas fritas».

Casado con una escultural rubia a la que los embarazos no dejaron huella y poseedor de un ‘six pack’ perfecto, Powell no ve nada malo en que vivamos en una sociedad obsesionada por lucir un cuerpo 10: «Soñar con tener un cuerpo atractivo es un deseo consustancial al ser humano. Lo que no lo es tanto es pasarnos la vida buscando en redes sociales las imágenes de una supuesta ‘perfección’ que nos hace sentir frustrados».

Una historia de sacrificio, que tuvo un final feliz, sacó sonrisas en cientos de televidentes tras darse a conocer este domingo. Su protagonista era Michael Giannulis, un estadounidense de 28 años que desde que recuerda fue gordo y que, para sorpresa de muchos, nunca le había dado un beso a una mujer.

Desesperado por su situación, en 2011 el hombre de entonces 223 kilos decidió tomar control de su salud y de su vida amorosa, por lo que pidió ayuda a un programa de la cadena ABC llamado “Extreme Makeover: Weight Loss Edition” para que lo apoyaran en su cometido.

“No tengo ningún espejo de cuerpo entero en la casa. Si puedo, evito verme… Fuera de vista, fuera de la mente (…) ¿A quién le gustaría ver algo así? Creo que ninguna mujer se merece ver esto”, comentó el hombre al inicio del programa.

Para ello el entrenador del espacio, Chris Powell, se propuso motivar a Michael para que siguiera un régimen de ejercicio físico y alimentación sana, de modo de eliminar de su cuerpo la mitad de su peso: 111 kilos.

De forma paralela, la familia de Giannulis también tomó la determinación de ponerse a dieta con el fin de darle ánimo, según consignó EMOL.

El primer desafío de Michael fue bajar 50 kilos durante los primeros tres meses: si cumplía la meta, Powell lo contactaría con un buscador de parejas profesional que lo ayudaría a trabajar en su confianza y en cómo sociabilizar con el sexo opuesto.

Pero, tan grande fue la motivación del estadounidense, que no sólo bajó el peso requerido sino que superó la marca, perdiendo un total de 60 kilos en 90 días.

Precisamente, este domingo 8 de julio se cumplió un año desde que Michael comenzó su régimen y, a través de la televisión, se pudo ver a un hombre completamente transformado que pesaba sólo 107 kilos y que, además, tenía una novia llamada Meghan.

“De los 29 años que he vivido, éste ha sido el mejor de mi vida”, indicó Giannulis, quien incluso participó de una triatlón, mientras su novia destacó que “Sé lo duro que Michael ha trabajado (…) Ya no se encuentra mucha gente como él por estos días. Lo amo mucho y estoy muy orgullosa de todo lo que ha logrado”.

Finalmente, Powell destacó lo logrado por Michael y señaló que uno no puede bajar de peso solo. “Mientras vamos avanzando por el proceso, te enfrentas a la vida real y cotidiana, y tienes que hablar con alguien al respecto. Necesitamos compartir para poder sanar”, concluyó.

Michael antes y después | ABC

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player

Este hombre hará que deje de odiar hacer deporte y disfrute de la vida

Chris Powell es el conductor de uno de los programas de televisión más vistos en EE.UU. En ‘Cambio radical: perdiendo peso’, personas con sobrepeso se someten durante 12 meses a un proceso de transformación total a base de ejercicios y duros sacrificios. Al finalizar el proyecto, el cambio es radical. Esto es fácil para muchos: seguir una dieta y ejercitarse hasta bajar de peso. Pero, ¿qué hacer para mantenerse saludable después? En una entrevista con el diario español ‘El País’, Powell revela los secretos para vivir bien toda la vida.

¿Por qué odio hacer ejercicios?

«Hay que cambiar de perspectiva, cambiar la mentalidad. El ejercicio no es una tarea más. Es algo que debe hacer todos los días con entusiasmo», afirma Powell. Un error es fijarse un objetivo único, una cantidad de kilos que pretende bajar la persona. Hacer ejercicio no debe tener fecha de caducidad, sino convertirse en parte del nuevo estilo de vida de las personas, para toda la vida. El experto recomienda fijarse retos a corto plazo para lograr este propósito.

¿Cómo hacerlo?

Lo más importante después del cambio de mentalidad es encontrar el tiempo para uno mismo, asignarle un horario al ejercicio. El entrenamiento debe ser parte de una rutina nueva, que según Powell, debe incluir la ayuda de profesionales. «Es básica la educación, hay que aprender a controlar el cuerpo y a lograr resultados reales», señala.

¿Cómo hago para alimentarme bien?

Una nueva vida de ejercicios constantes va acompañada de una buena alimentación, es obvio. «Si no puede comer bien, aprenda a cocinar», afirma el deportista. Se trata de una interesante recomendación que soluciona dos problemas a la vez.

Powell Señala que es importante trabajar en la autoestima con un entrenamiento psicológico, eliminando los motivos que provocan la ansiedad, como la muerte de un familiar, una desilusión amorosa, la depresión. «Deberías analizar tu pasado y esas situaciones que pudieron ser traumáticas y que no han sido debidamente resueltas», afirma el entrenador. Aunque también recomienda establecer un día de recompensa en el que se pueda saltar la dieta y comer lo que sea.

¿Cómo llegar a conocer lo que realmente es importante para mí?

Según Powell, el secreto radica en saber tomar el control de la situación. «Debes identificar qué es lo que en la actualidad te puede provocar esa inestabilidad», afirma el deportista, haciendo énfasis en lo importante que es enfocarse en los objetivos verdaderos. El cerebro es un entrenador personal. Se debe oír esa voz interior que llama al entrenamiento o que sugiere dejar de comer tanto. «Teniendo clara cuál es tu meta podrás conseguirla antes», asegura el profesional.

Dos gemelos son abandonados por su padre tras ver cómo encarcelaban a su madre. Los chavales tuvieron que encargarse de sus hermanas y engordaron a la par hasta llegar a los 170 kilos cada uno. Éste es uno de los casos de Cambio radical: personas obesas se someten a un estricto entrenamiento para mejorar su aspecto y su calidad de vida. Al frente, uno de los gurús con más seguidores en EE UU, Chris Powell, un tipo musculado, de sonrisa Profident, que ama la vida sana y que, junto a su mujer Heidi, ha montado un emporio con la venta de sus libros, apariciones en programas divulgativos y realities como éste que estrena DKiss hoy en España.

Por muchas técnicas innovadoras que Chris Powell enseñe al personal, lo cierto es que si uno no le echa ganas, pocos resultados podrás obtener. Rebajar kilos de más de una forma segura pasa por hacer ejercicio, no hay otra. En ‘Cambio radical’ son casos extremos, es cierto. Cada semana una persona obesa se pone en sus manos y vemos cómo durante 12 meses va cambiando hasta descubrir el antes y el después en un fiestón con parientes y amigos que aplauden el sacrificio. Pero, sean los kilos que sean de los que te quieras deshacer, al final las pautas para ponerte en forma son las mismas.

Hemos preguntado a Chris Powell algo que cualquiera que haya querido adelgazar o ponerse en forma sin resultados se habrá cuestionado: ¿por qué soy incapaz de entrar en un gimnasio y no salir corriendo? ¿por qué no puedo evitar dejar de comer, llevar una vida sana? Y esto es lo que nos ha respondido.

Porque odias hacer ejercicio – ¿Solución?: cambia de estilo de vida

“Hay que cambiar de perspectiva, cambiar la mentalidad. El ejercicio no es una tarea más. Es algo que debes hacer todos los días con entusiasmo. Esto te llevará a tener salud y buena forma física”, comenta Chris Powell a Tentaciones.

Entre las cosas que hacemos mal, por ejemplo, está el fijarse una meta, decidir cuántos kilos queremos perder. Hacer ejercicio, por tanto, no debería tener fecha de caducidad. Hay que hacerlo siempre. O lo que es lo mismo, tienes que acoplarlo como parte de tu nuevo estilo de vida. Una vez que adelgaces o te pongas en forma tendrás más papeletas para caer de nuevo en los viejos hábitos si no cambias tus costumbres y ganarás esos kilos que tanto te costó quitarte. Powel nos recomienda retos a corto plazo, puesto que querer hacer ejercicio es realmente el objetivo más importante.

Powell en una imagen del programa.

Dice Chris: “Aunque tus amigos no vayan al gimnasio tú tienes que intentar cambiar la “hora feliz” del bar –leáse cañas y tapas– por una clase de spinning o de levantar pesas”. Es decir, si a tus colegas no les interesa el gimnasio tienes que alternar con un grupo con el que poder compartir este nuevo estilo de vida. Aunque no sean tus mejores amigos te servirán de gran motivación.

Porque piensas que el ejercicio se aprende solo – ¿Solución?: haz un calendario, conócete

“Es básica la educación, tienes que aprender a controlar tu cuerpo y a lograr resultados reales. Esto, en realidad, te lleva a sentirse satisfecho cuando estás en el gimnasio ya que sabes qué es lo que te funciona y cómo funciona. Al final celebrarás por todo lo alto los progresos semanales que hagas”, explica Powell.

Tienes tu vida, te gusta sentarte en el sofá a ver series o ir al cine con la pareja, por no hablar de cuando le echas horas extra al trabajo… Lo primordial es encontrar tiempo para ti mismo, buscarle un hueco al ejercicio, que sea una de las prioridades de tu vida. Será algo recíproco, pues si te mantienes saludable, según este gurú, llevarás mejor las relaciones con los demás.

Imprescindible, por tanto, crearse un calendario de ejercicios, anotar cada día lo que se pretende hacer y no cambiarlo por otra forma de entretenimiento (o sedentarismo). Ir al gym debe de ser tu nueva rutina y será con profesionales donde aprendas qué necesitas para adelgazar o qué te sirve a ti para ponerte en forma.

Porque no comes de forma saludable – ¿Solución? aprende a cocinar

“Hacer ejercicio va acompañado de una buena alimentación. Debes reducir esos motivos que provocan ciertas emociones fuertes (como la ansiedad). Para ello, deberías analizar tu pasado y esas situaciones que pudieron ser traumáticas y que no han sido debidamente resueltas”, comenta el entrenador.

vía instagram

No hay que saltarse ninguna comida. Hay que establecer un día de recompensa en el que se pueda saltar la dieta. Es necesario combinar todos los alimentos. Todo esto está muy bien, pero también hay que trabajar la autoestima con un entrenamiento psicológico. En ‘Cambio radical’ se profundiza en los motivos que provocan la ansiedad. Como el caso del bombero que, tras la muerte en un accidente de su padre, engordó 180 kilos. O esa jugadora de básquet de 29 años que entró en depresión tras acabar la universidad y llegó a pesar 150 kilos. O la pareja que había engordado cuando empezaron a salir y que sueñan con adelgazar antes de casarse.

Entre otras muchas recetas de éxito está la más básica de todas, según Powell: si tienes una cita o quieres montar una cena, mejor comer en casa que hacerlo fuera. Así que no te quedará otra que ponerte a tope con Top Chef y cambiar tus hábitos en la mesa.

Porque no te conoces – ¿Solución? ponte las pilas

“Debes identificar qué es lo que en la actualidad te puede provocar esa inestabilidad. En realidad, puedes crear tácticas para enfrentarte con éxito a esos obstáculos que se presenten en tu vida y anticiparte a ellos”, zanja el entrevistado.

Tu cerebro es como tu entrenador personal, no te engaña. Tienes que oír esa voz que te anima a parar de comer o a continuar cuando el entrenamiento se pone difícil o cuando no llegas a completar tus objetivos. Según las técnicas de Powell, si te ves como un atleta es en eso en lo que te convertirás. Y te lo puedes aplicar en otras facetas: si quieres bailar zumba y hacerte un bailarín o si quieres hacer Kick boxing y ponerte muy fuerte. “Teniendo clara cuál es tu meta podrás conseguirla antes”.

Ahora sólo queda hacer la compra con productos saludables y apuntarte al gimnasio, dejándote aconsejar y teniendo muy claros tus objetivos. ¿Costará? Claro que costará, pero si los protagonistas de ‘Cambio radical’ lo han conseguido, ¿Por qué tú no lo vas a lograr?

Puedes seguir Tentaciones en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.

El truco científicamente demostrado para adelgazar comiendo pan

25/02/2016 05:00 – Actualizado: 25/02/2016 19:55

La mayor parte de las dietas populares, desde la Atkins hasta la Paleo pasando por la Wheat Belly –número uno en EEUU desde hace un par de años–, lo prohíben. La norma general es eliminar los hidratos de carbono como clave esencial para conseguir perder peso, por lo que se acabaron los panecillos y las pastas. Horror. Claro que probablemente también habrás escuchado aquello de que el pan no engorda, ‘lo que engorda es lo que le metes dentro’. Entonces, ¿qué debemos pensar? Los expertos en alimentación tienen la respuesta, y te va a encantar.

Sin carbohidratos ni alegrías

‘Extreme Transformation: Lifelong Weight Loss in 21 Days’. (Hachette)

“Las dietas bajas en carbohidratos hacen que la mayoría de la gente se ponga de mal humor”, asegura en ‘The New York Post’ Heidi Powell, coautora del libro ‘Extreme Transformation: Lifelong Weight Loss in 21 Days’ (Hachette), quien defiende que las soluciones rápidas pueden funcionar a corto plazo pero al poco volvemos a estar como en el punto de partida y, básicamente, nuestra dieta no ha servido para nada.

Son numerosos los expertos en nutrición que recomiendan no cortar por completo con el pan, el trigo y la pasta para conseguir una pérdida de peso constante a largo plazo. “Con una dieta baja en hidratos de carbono se obtienen los resultados en poco tiempo, pero en medio tenemos que añadir días en los que hagamos un consumo alto de carbohidratos para mantener saludable el metabolismo”, añade Chris Powell, marido de Heidi y coautor de la mencionada guía. De hecho, el plan de adelgazamiento que proponen en el libro –al que han denominado como la dieta ‘Carb Cycling’– se basa en incluir los carbohidratos en nuestro menú durante cuatro días a la semana, estar dos sin comerlos y, por último, incluir un séptimo día de “pecados”.

Tenemos que añadir días en los que hagamos un consumo alto de carbohidratos para mantener saludable el metabolismo

Este método ayuda a prevenir la desaceleración metabólica común en las dietas bajas en hidratos de carbono, que se traduce en que los kilos y graperdidos regresan de nuevo a su sitio en cuanto volvemos a comer un poco de pan. “Así se obtienen los beneficios de una dieta baja en carbohidratos sin dañar el metabolismo”, comenta Heidi.

Toma nota porque no vale cualquier hora. (iStock)

Toma pan y moja

Tampoco nos vengamos arriba con esos cuatro días de hidratos. Nadie ha dicho que te puedas atiborrar a pizza, bollos y hamburguesas, de hecho lo que está permitido y recomendado en la dieta del matrimonio Powell para que realmente podamos perder peso comiendo pan, es optar siempre por los carbohidratos naturales como los que se encuentran en panes, arroces y pastas integrales, legumbres y frutas.

De hecho, no podemos volvernos locos durante los días de libertad en el consumo de hidratos. La clave está en encontrar el momento ideal del día para consumirlos manteniendo siempre los niveles de glucosa estables y el metabolismo activo. Por ejemplo, si estamos más activos durante la mañana, tendremos que desayunar una mezcla de proteínas y carbohidratos –como un plátano y unas nueces– a primera hora, de tal forma que podamos quemarlos durante el resto del día, ya sea caminando o con una sesión de gimnasio. De hecho, si vas a hacer ejercicio los vas a necesitar sí o sí para recuperarte y restaurar y reconstruir los músculos.

La clave está en encontrar el momento ideal del día para consumirlos manteniendo siempre los niveles de glucosa estables

Para comer podemos optar por un plato de arroz integral que nos ayude a mantenernos saciados durante más horas, después merendar un buen puñado de frutos secos –ideales para mantener estables los niveles de azúcar en sangre– y cenar carbohidratos en forma de verduras, como batata o calabacín, para que se digiera fácilmente mientras dormimos y nos despertemos llenos de energía.

Transform with Chris and Heidi

Chris y Heidi Powell, entrenadores y todo el mundo anfitriones del exitoso programa de televisión ‘pérdida de peso extrema,’ han desarrollado la experiencia de transformación más completa jamás creada. Ahora quieren entrenar que, día a día, a través de su propia transformación!
Si usted quiere perder peso, esculpir un físico delgado y musculoso, o desarrollar la fuerza y ​​la resistencia, tenemos la transformación para usted. Cada transformación incluye:
• plan de alimentación individualizado basado en su personalidad, estilo de vida, y la meta
• 3 meses a 1 año progresiones de entrenamiento y entrenamiento de audio a través de cada entrenamiento
• Video tutoriales y modificaciones de lesiones para cada movimiento, de nuestra biblioteca de más de 400 ejercicios
• semanales Lecciones de la vida y de entrenamiento mental,
• El progreso de seguimiento con imágenes, el peso y las medidas
• solución de problemas automático y ajustes hasta que alcance su objetivo
• Acceso completo Comunidad
• El acceso inmediato a todas las transformaciones. Cuando haya terminado con uno, iniciar otro!
TRANSFORMAR pérdida de peso – creado por Chris y Heidi Powell – es el mismo potente programa de pérdida de peso que utilizan en su programa de televisión: ‘pérdida de peso extrema’.
• Desafíos de entrenamiento del peso del cuerpo introducidas por Chris y Heidi daily
• Los entrenamientos van de 5 a 30 minutos. Ningún equipo o en el gimnasio es necesario!
para maximizar los resultados de pérdida de peso progresiva • cardio ‘Aceleradores’
• Para sedentaria a las personas activas
TRANSFORMAR Physique se crea con Physiques Pro, una de las organizaciones de entrenamiento de mayor reputación en la industria físico competitivo.
• Hombres y programas específicos de las mujeres, diseñados para esculpir su cuerpo – desde el corte hasta un físico rallado, para ganar músculo y masa sólida
• Para el principiante al avanzado
• Para las personas con acceso a equipos de gimnasia
TRANSFORMAR entrenamiento cruzado se crea con la fuerza bruta, un conglomerado de CrossFit Games atletas de resistencia y de clase mundial y entrenadores de acondicionamiento.
• Mejorar la fuerza, potencia, resistencia, resistencia y velocidad
• Para el principiante al avanzado
• Elegir basado en equipos disponibles – Peso corporal requiere sólo un pull-up bar y caja. Equipado es para los que tienen acceso a equipos de entrenamiento funcional
TRANSFORMAR Nutrición
• Nuestra tecnología única se ajustará cada comida específicamente para usted y sus objetivos
• Elija entre cientos de comidas de nuestros chefs galardonados, que van desde gourmet a comidas de preparación rápida, e incluso agarrar n’go comidas – para su estilo de vida
• Rápido localizador de alimentos y guía de menús
• La revolucionaria tecnología que ajusta automáticamente las comidas y porciones si Meseta para obtener la escala moverse de nuevo
TRANSFORMAR Progreso y Comunidad
• Documentar todo su transformación con imágenes semanales, sopesar pros y mediciones
• Chris y Heidi compartirán poderosas lecciones de la vida contigo cada semana para ayudar a crear la mentalidad para la transformación de toda la vida
• Acceso a toda la comunidad de transformación. Conectar, compartir y transformar con amigos para la motivación, el apoyo y la rendición de cuentas
TRANSFORMAR Suscripción condiciones y precios
• La descarga de TRANSFORMACIÓN con Chris y Heidi es gratis, y usted recibirá su primera semana de transformación completamente gratis también! Si decide continuar con su transformación completa personalizada, se cargará a su tarjeta de crédito, en base a su selección suscripción.
• Puede seleccionar entre las siguientes suscripciones:
o 1 Mes $ 14,99 $ 3.45 / Wk
O 3 Meses $ 38.99 $ 2.99 / Wk
o 12 meses $ 119.99 $ 2.30 / Wk
• Los precios que se muestran son sólo para Estados Unidos. Precio de suscripción está sujeta al país de residencia.
• suscripción se renueva automáticamente si no se cancela dentro de las 24 horas antes del final del periodo de suscripción actual. Su cuenta será cargada para el próximo periodo de suscripción hasta 24 horas antes de la fecha de expiración fijada suscripción actual. No es posible cancelar una suscripción existente dentro de la aplicación. Puede desactivar la función de renovación automática en cualquier momento mediante el ajuste de configuración de su cuenta.
• Termino del servicio y política de privacidad:

Heidi Powell de la pérdida de peso extrema:

Comencé a notar los puntos calvos y conseguí extensiones … pero no quise cubrirla apenas para arriba.

Tengo un casquillo del laser ahora, y lo he estado usandodurante siete meses, cuatro días a la semana durante 30 minutos, y algunos pelos empiezan a espesar bajo el microscopio. Lo usaré si estoy en un vestíbulo del hotel o en el Starbucks drive-thru. Mi hijo pequeño, Cash, piensa que es como Guerra de las Galaxias. También hay un spray que uso, Monat tratamiento de reparación intensa ($ 65, ), que tiene un cóctel de péptidos y esencialesaceites que se supone que estimular el cuero cabelludo y fomentar el crecimiento. Lo hago cada vez que me champú y por la noche antes de ir a la cama, saturando la corona de mi cabeza y luego los lados. Todavía tengo las extensiones para ayudar a cubrir los puntos adelgazados mientras ocurre el rebrote, y planeo hacer las inyecciones de plasma en el próximo par de semanas. Mi filosofía es: si pudiera funcionar, no dolería intentarlo! «

Aprenda cómo secar el cabello fino seco para que se vea lleno y magnífico:

Este artículo apareció originalmente en la edición de marzo de 2017 de Salud de la Mujer. ¡Para más confesiones, recoja una copia en los quioscos ahora!

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *