0

Cambios de look famosas

Hablemos un poco de farándula para alivianar la monotonía del día: observa estas 9 famosas “Antes – Después” de un cambio de look.

Para que una mujer cambie de look no se necesita mucho. De hecho, con tan solo teñirse el pelo de otro color, queda totalmente diferente. Y así pasa con un corte o con tan solo sacarse un poco de flequillo. Y es que en realidad no hay nada más fascinante que esto, pues tenemos la posibilidad de darle un nuevo aire a nuestro rostro y hasta sentirnos mucho mejor con nosotras mismas.

Por ejemplo, ¿no has visto que cuando alguien, especialmente las mujeres, se siente mal después de una ruptura amorosa o de alguna situación por el estilo, acude con desesperación a un cambio de look para subir su autoestima y sentirse con más fuerza para afrontar la tristeza? Aunque bueno, tampoco podemos generalizar de una forma tan extrema, pues también hay personas que cambian su apariencia constantemente porque no quieren verse igual todo el tiempo y aman arriesgarse.

En el caso de las chicas que protagonizan este post, al ser celebridades, sobre todo artistas, lógicamente se ven más obligadas a estar cambiando su apariencia ya sea por algún personaje que estén representando en una película, o por que simple y sencillamente es algo que afina aún más la imagen que quieren proyectarle a su público.

Todas estas mujeres son hermosas y han hecho elecciones bastante acertadas. Unas más arriesgadas que otras, pero definitivamente ninguna estuvo alejada del estilo que regularmente mantienen. Te invitamos a que observes la galería que viene a continuación y que nos des tu opinión. ¿Cuál es tu favorita? ¿Algún look de estos te inspira y te gustaría hacértelo? ¡Ya sabes que tu opinión es más que bienvenida!

Jennifer Lawrence

Fuente: www.hola.com/ foros.vogue.es

Es innegable que con ambos looks se ve muy atractiva, pero definitivamente nos encanta el tono y el corte de cabello que está luciendo en la actualidad. ¿Verdad que la hace ver mucho más sofisticada de lo que es?

Anne Hathaway

Fuente: farmatint.es/ www.motourmc.com

Es una decisión bastante difícil decidir con cuál de los dos cortes y tonos se ve mejor, pues esta gran actriz es bastante guapa. Sin embargo, optamos por el tradicional castaño oscuro que siempre lleva. Y claro, ¡amamos su corte!

Emma Watson

Fuente: fashionisima.es/ www.glamour.es

¿Cuál de los dos cortes y tonos prefieres tú? Emma indudablemente además de ser una chica hermosa, es súper talentosa y carismática. Nos encanta que sea versátil pero en definitiva la preferimos con la melena larga de color cobrizo.

Taylor Swift

Fuente: www.thehotmesscorner.com/

Sí, Taylor Swift es la prueba de que un corte y un tono de pelo, ¡si que hacen la diferencia! Lógicamente siempre será una mujer hermosa sin importar como decida verse, pero preferimos verla como se encuentra en la actualidad: de cabello corto y menos rubia.

Cameron Diaz

Fuente: www.argnoticias.com/ www.okchicas.com

Si algo está claro, es que en aquella época en la que decidió oscurecerse el pelo, sus preciosos ojos resaltaban más al igual que sus facciones. Sin embargo, la seguimos prefiriendo rubia, como la Cameron que ha sido siempre.

Katy Perry

Fuente: eva.hn/ smoda.elpais.com

Amamos la personalidad de Katy. Es una mujer arriesgada que no teme lucir su cabelllo como quiere. Un día puede pintárselo morado, al otro verde, luego rosado, y así sucesivamente. Sin embargo, hay que reconocer que su rostro se ve aún más hermoso cuando lleva su melena totalmente negra y corta.

Kim Kardashian

Fuente: lagaceta.com.ar/ www.vogue.es

Un día Kim es morena como siempre, pero al otro puede sorprendernos con un cabello totalmente rubio. ¿A qué se deberá esto? A que esta sexy mujer nunca querrá salir de los tabloides. Y bueno, no sé tú pero nosotras la preferimos peli negra.

Kristen Stewart

Fuente: http://media.meltyfan.es/

Wow, qué diferente se veía hace unos años la protagonista de Crepúsculo, ¿verdad? Y aunque en realidad parecía otra y con ambos looks se ve preciosa, hay que admitir que el actual va más acorde con su personalidad, además de que se ve súper moderna y sexy.

Scarlett Johansson

Fuente: 1wallpaper.net/ http://www.hyperconectados.com/

Preciosa, es un adjetivo que se queda corto para describir a Scarlett Johansson. La verdad es que decir cómo se ve mejor es prácticamente una decisión imposible. Rubia, pelirroja, con castaños en diferentes tonalidades, de cabello largo o corto, como sea, esta mujer siempre se verá espectacular. Aunque si es por verla diferente, optamos por el rojo que llevó durante el rodaje de Avengers.

  • ←7 cosas que comes que dan cáncer de estómago

Con tantos cortes de pelo y peinados modernos para los niños lindos en estos días, es duro elegir un look fresco para sus cabellos sin importa su tipo de pelo. De hecho, es posible que su niño pequeño ya tenga su propia opinión y sentido del estilo. Para ayudar a los padres y niños pequeños en todas partes, hemos compilado 23 cortes de pelo de moda para niños.

Los Mejores Estilos, y Looks Modernos Para Niños

En nuestra lista, encontrarás de todo, desde cortes de pelo cortos hasta peinados largos para niños, incluyendo mohícano-cresta, peinados clásicos, partes laterales cortas, degradado, rizos y cabello desordenado, con púas o de moda.

Debido a que encontrar sólo un corte de pelo o peinado para su adorable niño pequeño puede ser un reto, es posible que desee experimentar con múltiples estilos. Comienza temprano, y así tengas mucho tiempo para decidir cuál es el mejor look que le puedas dar a tu niño. Abajo, echa un vistazo a nuestros peinados y cortes de pelo lindos para los niños de todos los tipos y estilos.

Catálogo de Cortes de Cabello Para Niños

Cabello de longitud mediana desordenado para niños

Cabello en puntas con laterales cortos

Cabello texturizado con diseño

Cepillado hacia un lado con laterales cortos

Clasico peinado hacia el lado

Comb over. Hacia un lado

Peinados Modernos en el 2018 Para los Niños

Como vemos a través de los años, hay diversos tipos de looks que cambian, pero otros se mantienen siguiendo el rumbo de la moda. No hay restricciones: súper corto y apretado, hinchado y pomposo, largo y lujoso. La clave para encontrar el estilo de cabello para su niño es encontrar uno que complemente su estructura ósea, la textura y densidad del cabello, y el gusto personal claro.

El hecho de que tengas un niño no significa que no puedas divertirte tanto peinándoles el cabello como lo harías si tuvieras una hija. Hoy en día, los cortes de pelo y estilos de los muchachos son más que simplemente cortarlo corto y apretado. Con famosos como Brooklyn Beckham, Justin Bieber y Harry Styles luciendo peinados que son un poco dramáticos y frescos, no es sorprendente que tu pequeño también lo quiera para su cabello.

Algunas Fotos de Cortes de Pelo Modernos

Copete con degradado bajo

Copete texturizado

Corte Buzz cortito con degradado y en forma

Flequillo angular con pelo texturizado

Flequillo rizado con degradado

Hacia un lado duro con laterales cortos

Hi Top con degradado

Ivy League

La cresta con laterales afeitados para niños

Mohícano. La cresta con laterales cortos

Pelo cepillado hacia un lado inclinado hacia atras con degradado

Pelo en pullas con degradado

Pelo Top retocado

Pompadour con degradado alto

Slick back. Hacia atras diseñado con degradado

Taper clasico

Undercut con cresta texturizada

Esperamos desde este web que hayas encontrado algún estilo que combine bien con el niño. Cualquier pregunta, duda, inquietud nos las hace saber. Saludos!! 😉

Farouk James, el ‘influencer’ de 8 años famoso por su cabello, no es aceptado en ningún colegio si no se corta el pelo

El largo y rizado pelo de Farouk James, un niño británico de 8 años, le hizo convertirse en famoso llegando a los 270.000 seguidores en Instagram y convirtiéndose en uno de los niños-modelos más exóticos que existen.

Sin embargo, ha sido su extravagante cabello el que le ha causado problemas a él y a su familia, ya que no consiguen encontrar un colegio que acepte al pequeño. A todos los que han acudido, les han respondido lo mismo: no aceptamos niños con el pelo largo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de faroukjames (@faroukjames) el 22 Ene, 2020 a las 1:41 PST

Bonnie Miller, la madre del niño, acudió al programa This Morning para denunciar estos hechos y calificó las medidas de los centros como «desactualizadas». Además, añadió que hace 150 años, antes del inicio de la segregación por sexo, el pelo largo de un hombre «no hubiera puesto en duda su sexualidad».

Miller ha asegurado que una de las opciones que consideran, en caso de no encontrar colegio, es declarar a Farouk como género no binario, para que de esta manera no le pongan restricciones a la hora de aceptarle.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de faroukjames (@faroukjames) el 23 Ene, 2020 a las 12:55 PST

El joven de 8 años declaró que si le obligaban a cortarse el pelo «se sentiría realmente triste y muy enfadado». Para proteger sus intereses, su madre ha lanzado una propuesta al gobierno para que evite que las escuelas prohíban a sus alumnos que lleven el pelo largo.

02 de diciembre de 2019 (18:49 CET)

Irina Shayk se une al club del cambio. La rusa es otra de las celebridades que ha experimentado una variación importante después de operarse.

La de Yemanzhelinsk comenzó en el mundo del modelaje a los 18 años sin una formación extensa, su atractivo rostro le permitió saltarse muchos puntos de control para llegar a la fama.

Claro que no siempre fue sencillo, de hecho, cuenta cómo apenas tenía para alquilar y comer los primeros meses, luego todo cambió para bien. Recordando en cierta medida sus inicios y para detallar el cambio, les mostramos una foto irreconocible de la ex de Cristiano Ronaldo y Bradley Cooper.

Pómulos, labios y mentón se ven diferentes. Seguía teniendo el atractivo, pero los cambios han sido determinantes para esculpir a una de las modelos de mayor fama en el mundo.

Y con la moda de recordar los inicios, Irina ha regresado para trabajar con la marca que estuvo a su lado en sus primeros pasos. Intimissimi es la protagonista de nuevos productos. La modelo presentará tejidos de cachemira ultra ligeros que incrementan la comodidad a su máxima expresión. Es arte sobre arte lo que propone la firma italiana con Shayk.

Sundayzzzz

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el 28 Feb, 2016 a las 1:36 PST

El lado familiar de Irina Shayk

A Irina que siempre se le ve atenta a la moda y en ocasiones superficial, realmente le dedica mucho tiempo a su hija. Lea De Seine Shayk Cooper es el resultado de la unión de la modelo con Bradley Cooper, y aunque la relación terminó, ambos mantienen cercanía para que no afecte a la pequeña.

Irina Shayk lo da todo por su hija y se ha visto su lado más familiar últimamente combinando sus atuendos con los de Lea. De seguro la moda también será parte importante en la vida de la pequeña más adelante. Pasados tantos años de fama, las metas empiezan a cambiar y la familia se vuelve lo primero en la lista de prioridades.

Retoquitos y rellenos… Irina Shayk no se corta al hablar de cirugía estética

Irina Shayk (34) es muy consciente de los rumores acerca de sus supuestos pasos por quirófano y trata de tomárselos a risa pese a que, en realidad, jamás se plantearía recurrir a esa opción. En medio de su separación de Bradley Cooper y de la disputa por la custodia de la hija que tienen en común, Irina ha decidido sincerarse sobre la cirugía estética, un tema polémico al que casi siempre se le asocia.

Al igual que le ha sucedido a muchas de sus compañeras de profesión, a la modelo rusa la persigue desde hace tiempo la sombra de la duda acerca de si su impresionante atractivo físico se debe a una genética privilegiada o al talento de un cirujano plástico. En su caso, ella siempre ha tratado de tomarse esos rumores con sentido del humor y, sobre todo, poniéndolos en perspectiva para no permitir que la afecten.

GTRES

Con su hija, Lea De Seine

«Me lo tomo a risa porque esa es mi reacción, y punto. No es que me encante que eso sea lo que se dice de mí, pero en esta vida hay que tener sentido del humor», ha asegurado en una entrevista a Harper’s Bazaar para descartar al mismo tiempo que sus labios, por ejemplo, sean el resultado de rellenos de bótox.

Weekend stroll in @burberry by @riccardotisci17 💚🖤 @harpersbazaarus Summer 19 by @zoeygrossman

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el 13 Jul, 2019 a las 7:09 PDT

Es la reina de las producciones de moda

Respecto a sus planes de futuro en una profesión tan obsesionada con la juventud como la suya, la top model no tiene pensado recurrir a la cirugía para combatir las líneas de expresión que van apareciendo con el paso del tiempo. «A ver, si alguien quiere ponerse relleno en los labios porque se siente acomplejado, pues perfecto. Yo no juzgo a nadie. Siempre he tratado de promover una belleza natural porque creo que ya vivimos en un mundo demasiado obsesionado con la perfección, en el que todo el mundo desea ser perfecto. Pero yo no lo soy. A veces tengo papada. La perfección no existe», ha añadido.

«Me van a salir arrugas… De hecho, ya tengo algunas. Tienes que aceptar la idea de que vas a envejecer y aceptar también tu cuerpo en todas sus etapas, y celebrarlo. En esta vida es necesario aprender que nadie es completamente perfecto», ha dicho la ex de Bradley Cooper y Cristiano Ronaldo dejando claro que lo suyo es la filosofía ‘body positive’.

Celebrities

La modelo Irina Shayk se subía a finales del mes pasado a la pasarela de Victoria’s Secret, uno de los desfiles más famosos del mundo de la moda, y confirmaba las sospechas sobre su embarazo. Y es que, tras poner fin a su noviazgo con Cristiano Ronaldo, comenzó un romance con Bradley Cooper, con quien podría estar esperando su primer hijo. La modelo tiene a la prensa pendiente de una confirmación oficial, pero se está haciendo de rogar, y es que siempre se ha mostrado muy reservada con su vida privada.

Pero no es el único rumor que gira en torno a Irina. Además de las sospechas de embarazo, se cree que podría haberse comprometido recientemente. La modelo se desplazó a un spa en Los Ángeles y lucía un clásico anillo, como muestran las imágenes que ha publicado HarpersBazaar, que podría ser perfectamente un regalo de pedida de Cooper. La pieza, de estilo muy tradicional, consta de una esmeralda rodeada de diamantes y montada en oro amarillo. Podríamos estar a punto de escuchar campanas de boda, aunque la pareja aún no ha confirmado nada.

Pero además, todos los ojos están puestos en ella desde que se han hecho públicas las imágenes de un book de sus inicios en el mundo del modelaje. Y es que la modelo siempre ha defendido la belleza natural y se ha posicionado en contra de la cirugía estética, llegando a declarar en 2012: «Estoy totalmente en contra de la cirugía plástica». Pero se sospecha que la realidad es distinta.

Aunque ella considera que basta con el ejercicio para conseguir cambiar el cuerpo, es muy diferente el aspecto físico que presentaba anteriormente, con más curvas, que el actual. Aunque la expresión y los labios son los mismos, sus ojos parecían estar más hundidos y sus rasgos son aparentemente menos sofisticados que los que estamos acostumbrados a ver ahora.

Irina Shayk | Redes

Antes y después: los cambios de look de las famosas

Antes y después: los cambios de look de las famosas

La melena es como la ropa, llega un momento que tenemos que renovarla. Un cambio de look capilar nunca viene mal, y más cuando se acerca el verano. Las famosas son las que no tienen miedo a cambiar de look día sí y día también. Sus cambios de look son cada vez más constantes. Y es que las celebrities son las primeras en cambiar de look y a lo grande. Como Katy Perry, o Miley Cyrus quienes les encanta hacerse peinados de lo más extravagantes en sus melenas e incluso cambiando el color.

Gracias a estos cambios de look de las famosas, podemos ver las nuevas tendencias tanto en cortes de pelo como en coloración que triunfan. Desde que las famosas comienzan a llevar una tendencia para el cabello esto se traslada a las peluquerías. Sus melenas y sus nuevos cambios en sus melenas lo lucen en todas las alfombras rojas. Esto también es debido en parte a la gran de estilistas con los que cuentan, quienes les advierten de las nuevas tendencias y lo sacan al instante. Nos pasa lo mismo con la moda o las tendencias de maquillaje que las famosas llevan.

Aunque es cierto que hay alguna actriz más arriesgada que otra, y que se hacen looks mucho más atrevidos que otros. Eso sí, todas se lanzan a renovar la melena a corto plazo. Las hemos visto con mechas, con el corte bob, pixie, con una melena XXL, o con las tan sonadas y naturales babylights. Te enseñamos el universo de las celebrities.

En el universo de las famosas, todo se amplifica: un look acertado se convierte rápidamente en sublime, mientras que un pequeño traspiés de pronto es una auténtica tragedia… Y, lo peor de todo: ¡el mundo entero se entera al segundo! Y más con las nuevas tecnologías y redes sociales donde ya podemos ver todo al momento. Las famosas al tener cuentas de Instagram suben sus nuevos looks, incluso mucho antes de verlas en las alfombras rojas. Esta red social ha hecho que podamos ver de forma inmediata incluso su paso por la peluquería y los tratamientos que se dan. Pero, ¿cuáles son los cortes y colores que han triunfando este 2019?

Tendencias de corte y coloración de pelo 2019

Cortes de pelo pixie, más largo: es un corte de pelo que sobre todo favorece a las mujeres con un rostro mucho más alargado. Apuesta por un flequillo lateral para darle un efecto mucho más informal. Muchas famosas en este último año se han sumado a este corte de pelo más masculino y de lo más sexy. Copiar este look es muy sencillo y verás en la pasarela.

Castaño chocolate, el color de moda: hay un color que está triunfando incluso más que el ya conocido rubio: el castaño chocolate. Este color natural y oscuro ha triunfando entre todos los salones de belleza del mundo. Y es que puede que un poco las Kardashian tengan culpa de ello. Sus melenas en estos colores lisos y naturales han hecho que el color castaño tan oscuro que durante una época evitábamos vuelva a tener su momento de gloria.

‘Dirty blonde’, el dorado tostado: para las amantes del rubio llega un tono más oscuro, el dirty blonde. Un tono de rubio que gusta mucho a las famosas como Jennifer López o Gigi Hadid. Es un término medio perfecto entre rubio y castaño, por lo que es perfecto para el verano y que tu pelo no sufra tanto.

Corte bob a la altura de la barbilla: el corte a la barbilla no es para todas. Este tipo de corte de cabello favorece sobre todo a un rostro más alargado como el de la actriz Emily Clarke. Se usa un corte de pelo más recto y nada irregular, y sobre todo muy pegado a la cabeza, más o menos como un estilo wet. Si quieres recrear este look, mejor pide consejo a tu peluquería ya que es un look algo más arriesgado.

Corte Lob asimétrico: es un corte muy sutil y con un degradado ligero sobre todo en la parte delantera del rostro. Si quieres puedes hacerte unas pequeñas ondas para darle mucho más volumen al cabello. En el caso de que tengas el pelo fino lo agradecerás.

Color rosa: antes triunfaban otros colores como el azul o el mostaza, y sino que se lo digan Katy Perry, que ha cambiado de tono miles de veces. Este año el color elegido ha sido el rosa. Este tono delicado nos ha conquistado. Los tonos rubios casi canosos son los que más hemos podido ver con mechas rubias sobre todo en la zona de las puntas.

Melena XL y flequillo: una forma menos arriesgada para cambiar de look es cortando el flequillo. Podrás darle así un giro a tu melena XL y con muy poco. Eso sí, si dependiendo de tu rostro elige un flequillo u otro. Cuando tengas el rostro más redondeado apuesta mejor por un flequillo abierto para que de mucho más volumen al cabello y también suavice las facciones. Si por el contrario cuentas con un rostro mucho más alargado, entonces tienes vía libre para hacerte un flequillo totalmente recto.

Corte ‘shag’: con este nombre quizás no te suene del todo este corte, pero te aseguramos que lo has visto más de una vez tanto por Twitter, Facebook, o Instagram. La belleza de este corte es que lo puedes llevar tanto con el pelo corto como el pelo largo. Aunque es cierto que como más nos gusta ver este corte es con una media melena.

Ondas sueltas y texturizadas: las ondas son una de nuestras formas para el pelo favoritas. Dan un aspecto de lo más natural al cabello y quedan bien tanto para una ocasión informal como más formal. Puedes hacerlas tu misma en casa con la plancha. Haz unas pequeñas ondas por las puntas y luego con la ayuda de las manos vete deshaciéndolas para conseguir un aspecto más natural.

Mechas babylights: las mechas babylights son unas mechas que siguen triunfando entre las famosas. Se olvidan de la raíz, y pueden lucir un aspecto en su melena de lo más natural. Los mechones que se cogen del pelo son muy finitos por lo que se integran perfectamente con el color natural de nuestro cabello.

Ahora que ya sabes que tendencias son las que están triunfando este año, es hora de cambiar un poco y renovar el look. Inspírate en las famosas y en el álbum que te hemos preparado con su antes y después, ¿con cuál te quedarías de sus looks?

Además:

Test: ¿estás preparada para un cambio de look?

¡Cambio de look! Los peinados que serán tendencia esta temporada

Las 7 famosas con más cambios de look

Getty images

Las famosas de Hollywood siempre se reinventan, tratan de mantenerse fabulosas y más de una ha pasado por el bisturí para lograrlo. Pero también son muchas las celebridades que buscan cambiar su aspecto de forma más fácil, optando por un nuevo corte de pelo o un color diferente.

¡Mira las famosas con más cambios en sus looks a continuación!

Getty images

#7 Kelly Osbourne

Kelly Osbourne ha variado mucho su look en el tiempo. La hija de Ozzy se ha animado a lucir un color violeta en su cabello con mucho estilo, pero también ha optado por el morcho y el rubio.

Le encanta reinventarse y siempre con un estilo original y llamativo.

Getty images

#6 Jennifer Aniston

Una de las actrices que más se ha reinventado con su cabello es Jennifer Aniston. Si bien nunca la vimos con colores llamativos, la actriz ha cambiado radicalmente su look con el paso del tiempo.

Desde la media melena de Friends hasta el cabello largo y lacio o unos reflejos dorados, le gusta variar el aspecto de su pelo.

Getty images

#5 Rihanna

La cantante Rihanna también ha cambiado mucho a lo largo de su carrera. Se ha animado al cabello rapado hacia un costado, lo ha usado rubio, morocho y hasta de dos colores, largo, en melena y también pixie.

Sin duda esta artista siempre quiere verse diferente, moderna y chic hasta trendy y llamativa, Rihanna siempre nos sorprende.

Getty images

#4 Nicole Richie

La famosa y diseñadora de modas, Nicole Richie, también le gusta cambiar su look. Ha usado el cabello largo con flequillo, un corte bob súper trendy, se ha animado al violeta y hasta el blanco.

Siempre acompaña con nuevos estilos de cabello sus atuendos según la ocasión y siempre buscando marcar tendencia.

Getty images

#3 Kim Kardashian

Otra celebridad que hemos visto cambiar mucho con el paso del tiempo es Kim Kardashian. No solo por sus cambios en el rostro sino también por su cabello. La celebritie lo ha usado largo, rubio y recientemente se ha animado a un corte bob.

Le gusta verse diferente y siempre se está haciendo algo nuevo.

Getty images

#2 Lady Gaga

Lady Gaga es una de las cantantes que más cambia su look. ¡Cada día la vemos diferente! Le encanta vestirse con prendas alocadas y usa pelucas coloridas o peinados diferentes. Siempre tiene un color de cabello diferente y un look único.

Lo ha usado con rulos, lacio y con flequillo, moreno, rubio o de color.

Getty images

#1 Miley Cyrus

Pero la famosa que más ha cambiado su look es sin duda Miley Cyrus. De un look clásico con cabello largo y ondas hasta un delicado corte bob, y luego un corte pixie rubio alocado, Miley ha sabido sorprendernos a todos.

Y se ve muy diferente de cuando inició su carrera como Hannah Montana, ¿no crees?

Les encanta reinventarse, cambiar su color de pelo y adoptar looks diferentes cada día que logran ser controversiales y sorprenden a todos. ¿Qué opinas de estas famosas que más cambian de look?

Mira también: Famosas que marcaron tendencia con su cabello

Ya sea para cortarse el pelo, cambiarse el color o ponerse flequillo, muchas famosas han decidido dar rienda suelta a su imaginación y cambiar de look en este año. Probablemente es algo que suceda todos los años, pero en el 2018 han sido innumerables los cortes de pelo impactantes que se han hecho algunas de las caras más conocidas.

Las famosas que han sufrido los cambios de look más llamativos este año

1- Anne Hathaway

Además de cortarse un poco la melena, la actriz se lo ha aclarado y ahora luce un tono dorado precioso.

2- Hailey Baldwin

Atrás quedó la melena rubia de Hailey Baldwain. La ahora mujer de Justin Bieber se ha atrevido con el pelo de color rosa.

3- Kim Kardashian

A Kim Kardashian le encanta cambiar de look y se atreve con casi todo, aunque le suele ser fiel a su larga melena morena. Sin embargo, este año se ha atrevido a dar un ‘tijeretazo’.

4- Saoirse Ronan

Al contrario que la mayoría, Saoirse Ronan se ha dejado el pelo un poco más largo, y ahora lo luce algo más oscuro y con ‘ondas deshechas’. Tenemos que reconocer que le sienta genial.

5- Cardi B.

Uno de los rasgos más conocidas de la cantante es su melena larga morena. Sin embargo, este año se ha atrevido a cortar por lo sano.

6- Emilia Clarke

Otro corte radical. Atrás dejó la melena de niña rubia y nos ha sorprendido a todos con un corte de lo más favorecedor.

7- Kylie Jenner

Del moreno tradicional del klan Kardashian ha pasado al rubio platino. ¿Con qué Kylie te quedas?

8- Jennifer López

Otra que ha dejado atrás su largo pelo para hacerse con una melenita por los hombros que le sienta genial.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *