0

Cambridge institute opiniones

Plaza España Exam Centre

El arduo trabajo realizado por Cambridge Institute, así como el alto nivel de exigencia de la academia tanto en su trabajo interno como con su alumnado, le ha permitido conseguir una de las licencias que otorga Cambridge English en Madrid, como Centro Examinador autorizado para los test de nivel que otorga la prestigiosa universidad británica, bajo la denominación de Plaza España Exam Centre.

De esta forma, tanto los alumnos que realicen sus cursos de formación o preparación de exámenes en el centro, de forma online o por videoconferencia (con un porcentaje de aprobados del 70%); como todos los interesados en certificar su nivel de inglés, que no hayan tenido una relación previa con Cambridge Institute, podrán gestionar la realización de su prueba presencial en Plaza España Exam Centre.

Si estás interesado/a, puedes consultar los tipos y modelos de exámenes, así como el calendario de pruebas existentes en el siguiente enlace: Exámenes Cambridge English en Plaza de España Exam Centre.

Para saber más sobre los exámenes oficiales de Cambridge English y estar al día de sus novedades, sigue nuestro blog Plaza España Exam Centre

Nueva academia de Inglés en Plaza de España

Este curso 2016-2017 contaremos con una segunda academia de inglés en Madrid. En pleno centro de la ciudad, contaremos con los mismo mismos cursos y horarios.

Nuestra nueva academia de inglés en Plaza de España

Después de 4 años desde que Aprending Idiomas empezara con el primer centro de enseñanza en Madrid, hoy podemos anunciar una nueva academia en el centro de Madrid. Estará situada en la calle Juan Álvarez Mendizábal, 38, a pie de calle. El metro más cercano es Ventura Rodriguez, aunque también podrás llegar desde las estaciones de Plaza de España y Argüelles.

Misma filosofía, mismos responsables

Podrás disfrutar del mismo trato personalizado que siempre hemos dado a los alumnos en la academia de Ciudad Lineal. Trataremos de dar solución a tus necesidades, como hemos hecho siempre. Te asesoraremos para que encuentres el curso y horario que mejor se adapte a lo que necesitas. Al fin y al cabo, somos los mismos, aunque el equipo de Aprending ha crecido y tendremos más profesores y asesores educativos.

Si quieres visitarnos, aquí tienes la dirección de la nueva academia:
Aprending Idiomas – Plaza de España
c/ Juan Álvarez Mendizábal, 38
Tel: 91 143 14 77
Metro: Ventura Rodríguez

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *