0

Camomila antes y despues

  • Champú infantil reflejos rubio: Indicado especialmente para el lavado del cabello rubio de los niños y para el cabello fino o delicado de los adultos. Contiene alta concentración de extracto natural de flores de manzanilla y principios activos que cuidan el cuero cabelludo. Proporciona al cabello rubio natural o teñido un brillo y suavidad únicos, conservando su color. No es tinte. Con el uso habitual de este champú se produce un aclarado suave, brillo intenso y con reflejos rubios. No contiene agua oxigenada ni tintes químicos. Se puede complementar con la loción aclaradora.
  • Loción aclarante cabello rubio infantil: es una loción más suave y más progresiva que la de adultos, no aclara tan de golpe y está indicado para cabellos finos o delicados como el de los niños. Aplicación en cabello seco. Para nosotros es la forma que más nos gusta y la que recomendamos para el primer uso del producto. Se vaporiza directamente sobre la zona y masajeas con los dedos. Lo dejas actuar como una hora hasta que se seque el cabello. Podéis aclarar o dejarlo sin ningún problema. Hay gente que lo aclara por el olor a agua oxigenada. A nosotros personalmente no nos molesta para nada y lo dejamos, desaparece a las horas. En la primera aplicación: Se nota un ligero aclarado muy muy natural y mucho brillo. En la segunda aplicación: se localiza un matiz mucho más claro y dorado, mata perfectamente el rubio ceniza y ya se nota el tono más claro. En la tercera aplicación: Un rubio perfecto. Nuestro miedo era que se resecara en exceso el cabello al contener un poco de agua oxigenada pero parece ser que el extracto de camomila también hizo su parte suavizante y de cuidado capilar. Contiene 100ml y puedes encontrarlo sin problemas en Centros Comerciales (ALCAMPO, CARREFOUR, HIPERCOR) y Grandes Almacenes (EL CORTE INGLES).

¿Conocías Intea? Web

Adiós Tintes, ¡Hola Camomila! El Antes y el Después en Fotos

Pero qué ganas tenía de decir esto… ¡¡¡he vuelto!!! 😀

Al menos ahora sí, a la parte «visible» de Cuestión de Madres y retomando algo que me encanta, ¡escribir y compartir! Y es que hay momentos en la vida en que es mejor parar y afilar la sierra, que seguir cortando con ella sin filo. De vuelta estamos pues y con ella ¡como nueva! 🙂

Ya lo dice el refrán, si la vida te da limones, ¡¡haz limonada!! Y, si es tiempo libre y a solas lo que te da, pues ¡¡¡dedícatelo!!! Que también hay que cultivar las aficiones, cuidar las amistades, ponerse bien guapa y sonreir y bailar mucho… ¡¡genial contexto para elaborar los propósitos del año nuevo!! 😉

Así que, aprovecho a compartir mi último descubrimiento y unas fotos del antes y el después de aplicármelo. He decidido dejar atrás una temporada los tintes, cuidar aún más la melena y dejarla bien larga (hasta nuevo cambio). No es tanto una forma de ahorrar dinero (porque con 5€ que me costaba un tubo de tinte ya me apañaba yo solita para un par de meses), pero sí es más cuestión de tiempo y practicidad.

Pues bien, como sé que me sienta bien el pelo con algún reflejo para suavizar el rostro, he buscado alternativas. Y esta vez he dado con un producto de Camomila que me convence.

Os pongo foto de hace tres meses, destacando las raíces ya tenía entonces y sin ningún tipo de filtro, para que podáis apreciar el tono real de mi pelo:

…el antes…

Pues tres meses, medio bote de Champú de Camomila Intea y un bote de loción «reflejos rubios» despúes…

Los cuatro productos de la gama Reflejos Rubios de Intea que he utilizadoEsta loción, en formato spray, la apliqué sobre raíces y mechones sueltos para crear reflejos suaves y disimular aun más las raíces…y el después.

… puedo decir que me he ahorrado una cuantas horas dedicadas al retoque de raíces y que he obtenido el mismo resultado ¡con productos naturales! Es una alternativa genial durante el embarazo y una razón más para este cambio.

¿Qué hice exactamente? Una vez a la semana me echaba el spray «loción cabello reflejos rubios», también de Intea, sobre las raíces y algún mechón suelto y lo dejaba actuar una media hora mientras preparaba la cena. Luego utilizaba al lavarme el pelo su champú especial y la mascarilla o el acondicionador reflejos rubios de la misma marca y… ¡¡voalá!! ¡¡Adiós al efecto raíz!! Y, al ser de aplicación progresiva, se puede parar en el tono de rubio que se desee.

Los productos los podéis conseguir a través de la web de Intea Cosmetics (tienen además una línea de camomila infantil y otros productos de nogal para cabellos oscuros o de té verde y menta para el pelo más graso), pero también en el Corte Inglés, Mercadona…

Si tenéis ganas de probar estos productos, ¡¡no dejéis de estar atentos al blog!! Para celebrar el comienzo del nuevo año lanzaremos SORTEO 😉

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *