0

Campus moda opiniones

Escuela internacional de estilismo y moda: cursos para mujeres interesadas

Hace unos meses hice un curso de Escuela internacional de estilismo y moda, el curso de personal shopper, y he quedado muy contenta con la formación recibida. Me ha servido para ganarme mejor la vida.
No me pidieron estudios previos, pude estudiar desde mi casa, tuve un tutor para resolver mis dudas sobre las materias en todo momento y sólo duró seis meses. No se puede pedir más.
Los cursos de la Escuela internacional de estilismo no son nada caros. Yo pagaba 50 euros al mes. Por trescientos euros colgué en el salón de mi casa un título más. Y no fue sólo un título sino que también fueron trabajos que he conseguido gracias a la bolsa de empleo que tenía el curso. Todos los cursos de la Escuela internacional de estilismo tienen bolsa de empleo. También tienen prácticas. Yo hacía las prácticas en una boutique muy lujosa de Madrid.
Os recomiendo la Escuela internacional de estilismo. Puedes hacer sus cursos desde tu casa o desde donde te encuentres porque son online. Otra ventaja a tener en cuenta son los precios muy razonables. Te sale más caro ir a una academia de toda la vida.
El curso de personal shopper es el que más os recomiendo. Tiene muchas salidas profesionales. Hoy en día la figura del Personal Shopper está cada vez más presente en boutiques, cadenas de ropa y grandes almacenes. Las tiendas no saben qué hacer para vender.
Yo ahora estoy ejerciendo como personal shopper por mi cuenta. Gano más dinero que trabajando para una cadena de tiendas de ropa. Tengo clientas ricas extranjeras que más que pagarme me regalan los euros. En mi caso, hacer este curso de la Escuela internacional de estilismo ha sido una inversión. Lo volvería a hacer sin pensarlo dos veces.
La bolsa de trabajo de la Escuela internacional de estilismo es de las mejores. Muchas empresas de renombre recurren a ella. Por eso es importante hacer uno de sus cursos para poder meter en esa bolsa de trabajo tu currículum vitae.

Diseño de moda en Madrid

El diseño de moda incluye todo tipo de especialidades. Para trabajar en el mundo de la moda es necesario un conocimiento práctico y técnico completo, nuestros cursos de diseño de moda incluyen cursos generales y temario específico, para que puedas aprender patronaje industrial, estilismo, diseño, troqueles para tela y mucho más.
En nuestra escuela de diseño de moda impartimos cursos específicos de moda y complementos, diferentes tipos de patronaje y confección, en los que además repasamos a fondo la historia de la moda y los diseños que han marcado la historia de la alta costura.

En la escuela de estilismo Academias Isa creemos que un diseño nace del profundo conocimiento de la moda desde el primer boceto hasta la confección del último detalle. Nuestro objetivo es preparar a personas creativas para que sean capaces de manejar todos los aspectos de la creación de moda. Para conseguirlo, disponemos de profesores cualificados y temarios tanto prácticos como teóricos, con los que cada alumno aprende a crear ropa y complementos de forma profesional.

El sector del diseño de moda en Madrid ofrece oportunidades únicas. Esta ciudad acoge múltiples talleres, las principales firmas de moda del mundo cuentan con tiendas y boutiques en la capital, de hecho, la semana de la moda de Madrid es una de las pasarelas más reconocidas a nivel internacional. Nuestra escuela de diseño de moda en Madrid cuenta con distintas colaboraciones, para que puedas trabajar con profesionales de referencia y aprender con los mejores.

  • Nuestros Cursos
  • Sobre Nosotros
  • Curso Superior de moda

    Opción creada para quienes deben o quieren dedicarse a la moda teniendo un mayor conocimiento…

    Ver más sobre el curso

    Diseño de moda

    Durante el desarrollo de este curso y a lo largo de los cursos en los cuales se imparte…

    Ver más sobre el curso

    Estilismo

    Este curso pretende desarrollar la capacidad del alumno en la aplicación de…

    Ver más sobre el curso

    Diseño de complementos

    Los complementos se han convertido en uno de los ejes principales de la moda…

    Ver más sobre el curso

    Diseño en joyería

    Índice del curso: Comprensión de materiales de joyería: piedras preciosas y…

    Ver más sobre el curso

    Diseño e ilustración para cine, teatro y televisión

    Este curso es adecuado para quienes deseen centrar su…

    Ver más sobre el curso

    Patronaje Industrial y Escalado

    A lo largo de ese curso, el alumno aprenderá y comprenderá los…

    Ver más sobre el curso

    Patronaje Industrial y Escalado por Ordenador

    Actualmente los ordenadores facilitan las tareas del mundo del…

    Ver más sobre el curso

    Confección Industrial

    Curso especialmente indicado para el aprendizaje de sistemas industriales…

    Ver más sobre el curso

    Cursos combinados

    Preparar de forma conjunta aquellas personas que quieran ampliar sus estudios…

    Ver más sobre el curso

    Confección Alta Costura

    El mundo de la alta costura o de la confección a medida, es muy importante…

    Ver más sobre el curso

    Realización de prendas de época

    Facilitar al alumno las herramientas necesarias para comprender el…

    Ver más sobre el curso

    Sastrería artesanal

    Este curso está orientado a aquellas personas que deseen comprender el…

    Ver más sobre el curso

    Sombreros y tocados

    Se enseñan las técnicas básicas para el diseño y montaje de pamelas de tejido…

    Ver más sobre el curso

    Flores en tela

    Durante este módulo se aprende el manejo de todo tipo de tejidos y su preparación…

    Ver más sobre el curso


  • Sobre Nosotros

    Escuelas de Moda Isa se creó mucho antes del gran impacto del diseño en España, está avalado por más de treinta años de experiencia en la impartición de cursos de diseño de moda en Madrid. De manera instintiva fue pautando lo que acabaría siendo un método propio y un sistema diferente de enseñanza, distinguiéndose de las otras academias debido a que cubría las necesidades específicas que sus alumnos le reclamaban, sin abandonar la calidad y la exigencia de sus sistemas de trabajo y temarios.

    Nuestra empresa

    ¿Qué enseñamos?

    En Academias Isa, hemos adaptado y ampliado nuestras ofertas educativas, creando cursos de diseño de moda personalizados y específicos, orientados a los profesionales que necesiten actualizar y ampliar sus conocimientos. Nuestros cursos son también de gran ayuda a personas que por diversas causas no hayan podido acceder con anterioridad acceder a estos conocimientos y desarrollar cualquiera de las especialidades impartidas en nuestros centros.

    Nuestra metodología

    La escuela

    Día a día nuestra escuela de patronaje y estilismo en Madrid se ha ido perfeccionando y modernizando, aplicando todas aquellas variaciones que las tendencias exigían; adaptándose a ellas, añadiendo a sus temarios las técnicas y materias que surgían y se iban haciendo necesarias, para aportar una visión global del proceso creativo; acercándose a las demandas que las empresas de confección, de alta costura o industriales, y gabinetes de diseño exigían a sus profesionales.

    La Escuela

Escuela de diseño de moda en Madrid

Las escuelas de moda en Madrid se centran en técnicas de patronaje y fundamentos de diseño, en nuestras escuelas de alta costura, Academias Isa entendemos este aspecto como un sector global, en el que es imprescindible conocer cada detalle de un largo proceso. En nuestra academia de costura en Madrid potenciamos tu creatividad, te damos las herramientas que necesitas y te ayudamos a formarte en la especialidad que elijas, desde un punto de vista general, con el que podrás desarrollar un completo portfolio con tus creaciones.
Trabajar en el sector de la alta costura no es imposible, pero solo las personas más preparadas llegan a diseñar para pasarela. Nuestra escuela de diseño de moda te ayuda a adquirir todos los conocimientos que necesitas, además podrás hacer realidad tus primeros diseños en ropa y complementos, encontrar tu estilo y conocer a fondo el mundo de la moda.
Entre nuestros cursos específicos destacan el diseño de complementos, diseño de joyería, diseño e ilustración para cine, teatro y televisión, realización de prendas de época, sastrería artesanal, sombreros y tocados y flores de tela. Todos nuestros cursos en nuestra escuela internacional de estilismo se pueden combinar, elige la formación que necesitas y especialízate en el diseño que prefieras.

Opinión de Natasha Fonte, Estudiante del Curso Corto Estudio de Moda en IFA Paris

El curso corto de Estudio de Moda ofrecido por IFA Paris proporciona las habilidades básicas para convertirse en diseñador de modas: desde el diseño de la idea principal hasta la creación de la prenda y la selección del tejido adecuado. Natasha Fonte, creadora y diseñadora nacida en Ecuador y fundadora de Be You, una marca latina con influencias europeas, completó este curso corto y nos da su opinión.

El curso corto de Estudio de Moda para el diseño de moda de IFA Paris es un programa completo y extenso de 256 horas que reagrupa 3 temas: Diseño de Moda, Drapeado and Elaboración de Patrones, y Textiles. Al completar este curso, los estudiantes obtienen las habilidades esenciales necesarias para desarrollar una mini colección básica. ¡Siendo de Quito, Ecuador, Natasha Fonte sabía lo valioso que sería volar hasta París y unirse a nosotros!

«Decidí unirme al curso corto de Estudio de Moda de IFA Paris este verano porque quería desarrollar mis conocimientos sobre el diseño de moda fuera de mi país», explica Natasha Fonte. Sabía que París era el mejor lugar dónde dirigirse debido a su rica historia y patrimonio sobre la moda. Hice mucha investigación de antemano y encontré este programa. ¡Es un curso realmente completo! Enseña lo básico, desde el principio hasta el final, sobre cómo crear una mini colección».

De hecho, los módulos que se imparten están estructurados en torno a cada paso que compone la creación de una gama de conjuntos, desde el inicio hasta la realización. Los cursos a tiempo parcial en IFA Paris se han desarrollado sobre una planificación modular única para permitir a los participantes personalizar su experiencia de aprendizaje al elegir 3 opciones: Aprendizaje Modular (los estudiantes pueden seleccionar módulos específicos que van de 16 a 24 horas para abordar con precisión necesidades relacionadas con sus trayectorias profesionales actuales o futuras); Aprendizaje Temático (los estudiantes pueden elegir entre 3 cursos con temas centrados en la Base de Diseño de Modas, Tecnología de los Textiles, y Drapeado y Elaboración de Patrones Básicos); y Curso de Aprendizaje Integral (los estudiantes tienen la posibilidad de combinar las 3 temáticas en un curso integral titulado «Estudio de Moda».

«Yo estaba especialmente interesada en la técnica de dibujo y drapeado”, afirma Natasha Fonte. “El curso era genial y realmente intenso, y me hubiera encantado que durara más tiempo para profundizar aún más en mis conocimientos. Nuestra instructora, Marie, era increíble y puedo decir que su estilo y técnica son de los mejores que he visto. Marie es muy precisa y perfeccionista, ¡lo cual es importante en el diseño de moda!”

Natasha Fonte dice que aprendió todo lo que pudo absorber en las 8 semanas que duró el curso y el resultado final es una hermosa colección de dos piezas con un toque romántico y con mucha clase.

«Mi experiencia en IFA Paris ha sido una de las mejores de mi vida hasta este momento. ¡Mis compañeros de clase venían de todas partes del mundo y eran muy agradables! Mis objetivos a partir de ahora son ampliar mi marca Be You y aplicar el conocimiento y las técnicas que he aprendido a mis patrones y colecciones».

Hace poco, Be You abrió un punto de venta en Suiza. «La marca atrae a más y más celebridades ecuatorianas, modelos y personas que buscan un estilo diferente, glamoroso y sexy a la vez». ¡La marca lanzó un portal de ventas online y ha comenzado a desarrollar cuentas en redes sociales como Instagram, Twitter y Facebook, teniendo más de 30.000 seguidores hasta el momento!

Las próximas matriculaciones para este curso corto de Estudio de Moda son en octubre de 2017, marzo de 2018 y julio de 2018. Para obtener más información e inscribirte, visita: Curso Corto de Estudio de Moda.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *