0

Canciones para aerobic

¡Ya NO hay pretexto! Esta increíble playlist te hará mover todo el cuerpo. ¡IDEAL para hacer ejercicio!

1- Shake it off- Taylor Swift

El disco de Taylor Swift, “1989”, se ha convertido en uno de nuestros favoritos y todas las canciones son súper buenas, pero la que más te ayudará es el primer sencillo: “Shake it off”. Querrás bailar igual que Tay Tay lo hace en el video.

2- Don’t- Ed Sheeran

Si no te pone a bailar y querer hacer ejercicio la canción de “Don?t” de Ed Sheeran, entonces sin duda te quitará el mal humor.

3- Maps- Maroon 5

El primer sencillo del último disco de Maroon 5 te hará cantar mientras haces ejercicio, sólo recuerda que tienes que concentrarte en tu respiración para evitar cualquier problema.

4- Wrapped Up- Olly Murs

Además de que amamos la letra de esta canción, el ritmo es perfecto para hacer cualquier tipo de ejercicio movido y podrás moverte al ritmo de la música. Inclusive puedes robarte algunos de los movimientos de baile de Olly Murs.

5- Uptown Funk- Mark Ronson ft. Bruno Mars

¡Esta colaboración se ha convertido en una de nuestras favoritas! Sin duda nos encanta el estilo que Bruno Mars le da a la canción de Mark Ronson, son la mezcla perfecta.

6- Dark Horse- Katy Perry ft. Juicy J

Si buscabas una canción un poco más lenta para hacer estiramientos o la última parte de tu rutina de ejercicio, entonces “Dark Horse” es la canción perfecta porque el ritmo irá bajando la aceleración de tu cuerpo.

7- Chandelier- Sia

Para la canción perfecta de motivación en tu rutina de abdominales o un ejercicio con menos cárdio entonces escucha a Sia, verás como te motivará a seguir adelante.

8- Happy- Pharrell Williams

No sólo fue la canción ganadora al Grammy 2015 cómo mejor canción pop, también te pondrá de súper buen humor y la letra lo dice todo: “Soy Feliz”.

9- #thatPOWER- will.i.am ft. Justin Bieber

¿Buscas la canción perfecta para correr? Entonces prueba con la colaboración de will.i.am con Justin Bieber, sin duda se convertirá en tu favorita para hacer cárdio.

10- Stay the Night- Zedd ft. Hayley Williams

Una forma perfecta de empezar tu entrenamiento de cardio, es con la canción del novio de Selena Gomez, Zedd, podrás ir corriendo al ritmo que la música te marque y tendrás tus momentos de relajación.

11- Radioactive- Imagine Dragons

Si quieres una canción que tenga un ritmo que vaya con lo que estás sintiendo al hacer ejercicio, entonces está canción de Imagine Dragons es la mejor opción.

12- Ángel Cruel- CD9

La boy band mexicana nos ha robado el corazón y la canción de Ángel Cruel es perfecta para descargar todos tus sentimientos mientras haces ejercicio.

13- So What- Pink

Si eres de las que no le pone atención a nadie mientras está ejercitándose y le gusta estár encerrada en su propio mundo para concentrarse, entonces la canción de Pink puede ser un buen himno para ti.

14- I’m not gonna teach you how to dance with you- Black Kids

Para una canción un poco más alternativa pero que tiene todo para motivarte a empezar a hacer ejercicio es está canción de Black Kids.

15- You Make Me- Avicii

Está canción no sólo te hace bailar en las fiestas cada viernes, también alegrará tu hora de cardio a la perfección.

La mejor manera de hacer ejercicio es combinar el deporte con buena música. Así, en Cadena Dial queremos que nuestros oyentes disfruten de una gran forma física y para ello vamos a proponer 20 temas que no deben faltar al practicar una de las disciplinas que ha alcanzado mucha popularidad en los últimos años: zumba.

Esta especialidad deportiva combina movimientos acrobáticos con alegres coreografías que permiten combinar el ejercicio con el baile de una manera alegre y divertida. ¿Cuáles son las mejores canciones para practicar zumba? ¡Aquí tenéis nuestras sugerencias!

Thalía y Gente de Zona – Lento

Beatriz Luengo – Postureo

David Otero y Rozalén – Baile

Shakira y Carlos Vives – “La bicicleta”

Chayanne – “Madre tierra (Oye)”

Efecto Pasillo y Juan Magán – “Pequeña”

Ricky Martin y Yotuel – “La mordidita”

Gente de Zona y Marc Anthony – “La gozadera”

Álvaro Soler – “Sofía”

Thalía y Maluma – “Desde esa noche”

Joey Montana – “Picky”

Daddy Yankee – “Limbo”

Enrique Iglesias y Wisin – “Duele el corazón”

Dasoul – “Él no te da”

Anahí y Wisin – “Rumba”

Ana Mena – “No soy como tú crees”

Marc Anthony – “Vivir mi vida”

Paulina Rubio – “Me gustas tanto”

Don Omar y Lucenzo – “Danza Kuduro”

XRIZ – “Me enamoré”

Jennifer López, Pitbull y Prince Royce – “Back It Up”

Chino & Nacho y Daddy Yankee – “Andas en mi cabeza”

Juan Magán y Luciana – “Baila conmigo”

Si quieres saber más cosas sobre deporte y baile, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

10 canciones para bailar en la hoguera de la Noche de San Juan

Aprende a bailar con India Martínez

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *