0

Canciones para una despedida

Canciones para animar una despedida de soltera

Canciones para animar una despedida de soltera

Si estás dándole vueltas a la música que habrá en tu despedida de soltera y te preocupa que el ambiente se amuerme, ¡esto es para ti!Canciones para bailar que animarán incluso a esa amiga que siempre prefiere quedarse en la barra.

Muchas veces nos rompemos la cabeza intentando organizar la despedida de soltera perfecta y estamos seguras de que cualquier novia será feliz simplemente por el hecho de estar con sus amigas más cercanas y dedicarse una noche solo para ellas. Recordar canciones de vuestras fiestas más locas, de vuestras primeras salidas nocturnas con las anécdotas que éstas conllevan o hacer vuestros bailes más estudiados juntas será el plan perfecto, sin ninguna duda.

En esta lista encontrarás clásicos que nunca pasan de moda y no deben faltar en una fiesta que se precie así como los últimos hits del momento.

Desde Hay que venir al sur de Raffaella Carrá o It’s raining men, de Geri Halliwell hasta Me enamoré de Shakira o Felices los 4 de Maluma para bailar hasta el amanecer y pasar una noche realmente divertida cantando y bailando con todas tus amigas.

A partir de estas ideas podrás personalizar tu propia lista con tus canciones favoritas. Es tu día así que procura que no falten aquellas canciones con las que no puedes quedarte quieta.

Puede interesarte:

Cómo organizar una despedida de soltera y no morir en el intento

Los mejores disfraces para una despedida de soltera

Las mejores canciones para abrir el baile de tu boda

Lista de canciones para despedida de soltera

fiesta con todas tus amigas y hermanas ¡es fundamental! Cuando se trata de dejar la soltería, una buena cena con música transforma el ambiente para que te sientas lista y sin dudas para dar el «Sí, acepto». Como sabemos que la música es un must para encontrar la atmósfera adecuada, esta vez nos animamos a presentarte la mejor playlist de la historia; un compendio con 50 canciones que, sin duda, te pondrán a bailar toda la noche. ¿Lista para ponerle ritmo a tu día?

La mejor playlist para tu despedida de soltera – Carla Ten Eyck Photography

Con tantas canciones históricas y novedades musicales, evidentemente no podíamos quedarnos con las ganas de armar un ambiente fabuloso con estas 50 canciones.Katy Perry, Lady Gaga, Lorde, Tiesto y Pink son algunos de los artistas que escucharás en estos ritmos, aunque tampoco podíamos olvidarnos de las valiosas lecciones que Beyoncé tiene para las chicas en sus letras. Buena vibra, ritmos diversos, lyrics que te sabes de memoria… Todo eso (y mucho más) encontrarás en estas tres horas de música continua. ¡Ponle play!

Como ves, con todas estas canciones podrás armar la mejor despedida de soltera. Convoca a todas tus amigas, hagan una noche de drinks coquetos y cenita rica, pongan esta lista de reproducción ¡y bailen toda la noche! No dejes de escuchar estas10 canciones de los Beatles perfectas para tu boda, o bien, déjate consentir por las mejores canciones para tu boda.

La mejor playlist para tu despedida de soltera – Scarlet O’Neill Photography

Recuerda que tu despedida de soltera es una fecha magnífica para que consientas a tus damas de boda con estos regalos personalizados. Aprovecha estos momentos con tus amigas y disfruta de un día perfecto. ¡Lo recordarás por siempre!

Fotos de Carla Ten Eyck Photography, Scarlet O’Neill Photography

Las mejores canciones de karaoke para una despedida de soltera

Una manera divertida, interesante, diferente y placentera de, literalmente, morir de la risa con tus amigas en tu despedida de soltera es cantando todas sus canciones favoritas en un karaoke, porque en estas reuniones no importa si se tiene la voz más melodiosa, simplemente se hace un concurso para conocer quién canta peor, es por ello que las risas siempre estarán garantizadas.

La música es la invitada por excelencia de cualquier celebración y entre muchas de las ventajas que tendrá hacer un divertido karaoke con tus acompañantes son las siguientes:

  • Es ameno, original y sumamente divertido.
  • Su versatilidad es una de las características más resaltantes, pues puede ser adaptable a diversas fiestas de algún tipo de temática del momento o del gusto de la novia. También puede realizarse con disfraces de cualquier época.
  • De acuerdo a los gustos y conocimientos del grupo, se puede realizar una mezcla sumamente variada de canciones que se paseen desde los años 70 y 80 hasta la actualidad, incluyendo siempre los hits del momento.
  • Este tipo de despedidas puede organizarse de forma mixta o individual, invitando a los familiares y amigos más cercanos.
  • Si bien el canto es el protagonista de la noche, el baile forma parte importante de esta celebración, pues hará que todos se animen a moverse al ritmo de la música e inventar originales coreografías y pasos.
  • El lugar no resulta de preocupación, ya que puede seleccionarse un local nocturno o incluso organizar la fiesta en casa de la novia (o una amiga muy allegada), para realizar esto en un plano más íntimo con un karaoke que tenga un repertorio previamente seleccionado.

Te nombramos muchas de las canciones más populares y usadas en esta celebración:

  • I will survive – Gloria Gaynor: uno de los clásicos por excelencia para iniciar tu despedida estilo karaoke.
  • Like a virgin – Madonna: para todas quienes quieren sentirse como unas divas.
  • Single ladies – Beyoncé: si te gusta el baile y quieres animar a todas tus amigas, esta canción es perfecta.
  • A quién le importa – Alaska
  • New York, New York – Frank Sinatra
  • Olvídame y pega la vuelta – Pimpinela
  • Alejandro – Lady Gaga
  • El Cigarrillo – Ana Gabriel
  • La loba – Shakira
  • Chandelier – Sia
  • Happy – Pharrel Williams
  • Marta tiene un marcapaso – Hombres G
  • Y cómo es él – José Luis Perales
  • Wanna be – Space Girls
  • Man i fell like a women – Shania Twain
  • On the floor – JLo
  • Roar – Katy Perry
  • I want to break free – Queen

Estas y muchísimas canciones más son las que puedes disfrutar en este divertido día.
Si buscas una empresa que organice karaoke para despedidas de soltero y soltera, con la empresa que despedidas situada en Albacete puedes contratar un pack con esta actividad.

¿Cortaste con alguien? Date estas canciones de despedida

Una de las etapas más duras y difíciles en la vida son los truenes, no importa si te tronaron o vas a tronar a alguien.

Encontrar las palabras adecuadas para decirle el típico “no eres tú, soy yo”, pero disfrazado, es una tarea que puede llevar, por lo menos, una semana planear, todo para que no se escuche feo y la otra persona reciba suavecito el golpe. Esto casi nunca funciona, porque sea como sea siempre vas a quedar mal, aunque la digas “pero seguimos siendo amigos”.

Lo que me lleva a recordar una frase de una famosa canción que dice “amigos para qué, maldita sea”, ¡A la mierda!, ¿quién en su sano juicio quisiera ser amigo de aquella persona que te comiste hasta con pan?, obviamente nadie, y algo curioso por lo que siempre pasamos todos es que estamos tristes y nos ponemos a escuchar canciones de despedida que nos ponen más tristes y para no perder la costumbre, me di a la tarea de crear una lista de canciones para dejados.

Canciones de Despedida

  1. ‘Mujeres Divinas’ – Vicente Fernández

El himno de todos los hombres dolidos es este, aunque no lo estén también. No existe mejor canción de despecho que esta, es muy buena de principio a fin, su música y letra hacen un complemento perfecto que te llega hasta las entrañas y hace que en un momento te desplomes, o sea que llores hasta no poder más “Hablando de mujeres y traiciones”.

  1. ‘The Scientist’ – Coldplay

Si queremos verdaderas canciones de depresión Coldplay es experto en eso, si no me creen basta con escuchar su último disco “Ghost Stories”, que te hunde en una depresión verdaderamente sin salida. ‘The Scientist’ nos habla de un chavo que pierde al amor de su vida y está arrepentido, pero ella ya no quiere saber nada; el típico hombre que no sabe lo que tiene hasta que lo pierde (como todos).

  1. ‘I know it’s over’ – The Smiths

Esta canción sin duda te podrá la piel chinita, sólo si la escuchas en un momento muy crítico, están buena y deprimente que podría ser la culpable de hacerte soltar una que otra lágrima. Es de aquellas canciones que vale mucho la pena escuchar cuando estás deprimido, no sólo por la letra y la música, sino por la trayectoria de la banda.

  1. ‘No Surprises’ – Radiohead

Una de las virtudes de la primera etapa de Radiohead era la de componer canciones intrincadas de obtuso significado, relevancia y profundidad a partir de casi nada o de sentimientos sencillos y característicos de la vida moderna y urbana en los 90. En esta canción se refleja todo esto, deprímanse con metáforas para que no entiendan “I’ll take a quiet life, a handshake of carbón monoxide. With no alarms and no surprises”.

  1. ‘Yesterday’ – The Beatles

Añorar el ayer, es como arrepentirte de haber comido porque sabes que después tendrás que ir al baño; pues algo así pasa con esta canción, es muy buena para deprimirse y añorar todo lo que viviste, hiciste y te faltó hacer, pero ya no sirve de nada.

  1. ‘Back In Black’ – Amy Winehouse

Amy marcó en esta canción el lamento de sus errores pasados, el fracaso, la muerte física y emocional y el fin de un amor; es la conclusión de un capítulo de su vida, por lo que decide componerse un ominoso réquiem y cantarlo con murria y resolución. Da a entender que nada muere del todo, sólo se transforma en algo mejor y perdura en el recuerdo a lo largo del tiempo en los momentos que pasaron felices ella y su pareja.

  1. ‘When I Was Your Men’ – Bruno Mars

La canción más devastadora de Bruno Mars, trata sobre el arrepentimiento, el amor que hubo y se murió por no cuidarlo; relata la historia que nos pasa a todos cuando terminamos con alguien y todo nos recuerda a esa persona.

  1. ‘Mi primer día sin ti’ – Enanitos Verdes

Un clásico para no parar de llorar, retrata esos días por los que nunca pensaste pasar, cuando crees que las relaciones son eternas y el para siempre es verdadero, pero ahora te enfrentas a tu realidad.

  1. ‘El Triste´- José José

Este clásico no podía faltar en la lista, José José es el maestro del desamor, no hay fiesta en la que ya están todos ebrios donde no la pongan, es que nunca falta el despechado que anda llorando por los rincones como muñeca fea. Es una de las canciones que todos nos sabemos y, estés deprimido o no, la cantas con todo el sentimiento que puedas.

  1. ‘Fue’ – Soda Stereo

Como dice el maestro Cerati en esta canción “He llegado hasta el fin, con los brazos cansados”, es como me retiro de este listado, no sin antes hablar obvio de esta increíble canción, que, conociendo a Cerati, siempre tiene una canción para cada ocasión y ‘Fue’ es la representante para este listado. La melodía y su magnífica letra hacen de esta canción una muy buena opción para tristear a gusto, pero sin perder el estilo.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

15 canciones en español para decirle adiós a esa persona que te hizo tanto daño

Basta, por esta noche cierro la puerta, me pongo el saco, guardo los papelitos donde no hago sino hablar de ti, mentir sobre tu paradero. Cuerpo que me has de temblar.
Juan Gelman

Si estás triste no es porque el sol se apagó antes de tiempo ni porque el destino te propuso una llamada a los deseos del imposible amor. Estás mal porque no puedes mirar el pasado con ojos de solemnidad, porque en el fondo sabías que te estabas haciendo un mal, pero cediste, siempre lo haces. Hoy no lloras por esa persona, sino por ti.

Sí, es inevitable extender una conexión al corazón del otro, pero ningún puente se sostiene de un sólo lado y era inevitable que llegara el día en que todo se viniera abajo. Olvida ya las ruinas, álzate de entre los vencidos y continúa con un mejor paso.
Necesitas no esperar nada de los demás, no traficar con tu dolor. Necesitas orgullo y soledad, quizá un poco de poesía de Rilke o Neruda. Quizá necesitas las siguientes melodías.

‘Aviéntame’ – Café Tacuba

No hay mejor canción que refleje el dolor del corazón que esta melodía cantada por Meme. La letra expresa los sentimientos de duda cuando llegamos a ser abandonados. No te limites si al escucharla sientes como una flecha atraviesa tu pecho y sientes la necesidad de llorar. Para eso se compuso este melancólico tema.

‘En la oscuridad’ – Presuntos Implicados

Desde España, este grupo te envolverá en un ambiente de reflexiones sobre el pasado, con un ritmo muy lento para descansar en la oscuridad. Ahora es tu tiempo, necesitas dejar descansar a tu fatigado corazón.

‘Déjame llorar’ – Adanowsky

Cuando todo termina, lloras tanto que podrías formar un collar de perlas con tus lágrimas, Adanowsky, el eterno amador, lo sabe y por eso nos comparte esta canción para los corazones rotos.

‘Me voy’ – Andrés Cepeda

Cuando la otra persona nunca comprendió que el mayor regalo que le entregaste fue tu corazón, lo mejor es irse. Buscar un nuevo lugar donde sanen tus heridas y tus pies se recuperen del cansancio, gastados por seguir a alguien hasta el fin del mundo sin recibir nada a cambio.

‘Moizefala’ – Los Tres

No puedes convencer a tu alma para que espere cartas de amor, las cuales siempre serán escritas por el dolor. Este grupo chileno tiene la canción perfecta para sacarte de ese mundo de oscuridad, casi de muerte. Date la oportunidad.

‘Agua’ – Jarabe de Palo

Este grupo español compuso el tema perfecto para cuando estás cansado de esperar el vaso de agua que pueda saciar la sed que llevas cargando por mucho tiempo. Si no te lo dan, lo mejor es decir adiós.

‘Miel’ – Zoé

El miedo es el único sentimiento que queda tras una gran herida. La miel es lo dulce que nos puede aliviar, pero ¿de dónde la podemos sacar si todas las risas fueron cubiertas por lágrimas rojas? De la mano de Zoé descubre porqué huyes del amor.

‘Dos gardenias’ – Buena Vista Social Club

Esta hermosa metáfora sobre el amor dice que mientras vivan esas dos gardenias regaladas con el más sincero sentimiento, sabrás que todo seguirá por buen camino . Pero si un atardecer las flores fallecen, es porque han adivinado que has sido traicionado por otro querer.

‘Ya no te espero’ – Silvio Rodríguez

Después de entender con duros golpes de dolor, nos dice el compositor cubano, lo mejor es dejar bien abiertas las ventanas al viento y al aguacero, a la selva, al sol, al fuego, porque ya no estará esa persona que sólo sabe esperar.

‘Adiós’ – Gustavo Cerati

Subiendo un poco más los ánimos y porque ya es tiempo de dar el primer paso fuera del oscuro pozo de la melancolía, Gustavo Cerati nos vuelve a recordar que «poder decir adiós es crecer».

‘Sacúmede’ – Siddhartha

Para esta canción, el solista mexicano trató de darle un aire más relajado al sufrimiento del amor. Nadie niega que es el peor sentimiento del mundo, pero a veces es mejor sacudirse los malos momentos vividos y darle la mejor cara al tiempo.

‘Souvenir’ – León Larregui

Todos en algún momento fuimos tratados como un objeto el cual se puede dejar olvidado en casa y nosotros, por querer preservar esa ilusión de amor, nos dejamos empolvar en la oscuridad. León Larregui da voz a esas personas que dicen sentirse como un ser especial, pero son tratados como un simple souvenir.

‘Minutos de aire’ – Quiero Club

Desde Monterrey, esta banda le da gusto a tu corazón dañado con una melodía fresca, y si encontraste confort en los temas pasados, lo mejor será incentivar los sentimientos de alegría que aún te quedan. No porque tengas que ser una persona solitaria por un corto tiempo tienes que estar triste.

‘No es que no te quiera’ – Hello Seahorse!

Es cierto que nunca querrás alejarte de una persona, pero como dice la banda mexicana, «no es que no te quiera, es que te necesito lejos». Porque después de tantas desapariciones, lo mejor es decir que ya no.

‘Hoy tengo miedo’ – Fobia

El último paso para volver a la vida después de terminar con alguien, es volver a salir al mundo, pero indefenso y desarmado por el último encuentro con el amor, todo parece terrorífico y piensas que serás devorado. Pero como dice la banda mexicana, «No seas tonto, no seas tan escéptico, no trates de escapar. La vida sólo es un gran picnic».


Estas canciones pueden servir para aceptar que es mejor decir adiós que continuar en cuadro de dolor, lo que debes hacer a continuación es sanar tu alma.
***
Te puede interesar:
12 canciones que te enseñan todo lo que debes saber sobre el desamor
Bandas de rock en español que debes escuchar para salir de la rutina

75 canciones para la despedida de soltera

Nada mejor que una buena playlist para bailar y gozar en la pista de baile luciendo un impresionante vestido de fiesta, o para cantar en una íntima reunión de amigas como la despedida de soltera. La novia seguro querrá darse un respiro con el tema de la decoración para matrimonio o relajarse antes de tomar la decisión sobre el peinado de novia que lucirá. Son estos los motivos por los cuales compartimos esta variada lista de canciones que podrían hacer parte de ese día de diversión total.

Pop en inglés

En esta primera parte de canciones para la despedida de soltera reconocerán algunas voces femeninas del género Pop. Sin embargo, también hay una pequeña cuota de artistas masculinos que encantan igualmente por el romanticismo de sus canciones. Este será el abrebocas de la reunión y les ayudará a calentar motores para la fiesta de despedida de soltera.

  • 1. Shake it off –Taylor Swift
  • 2. Wannabe – Space Girls
  • 3. Run the world – Beyoncé
  • 4. We found love – Rihanna
  • 5. Addicted to you – Shakira
  • 6. Unconditionally – Katy Perry
  • 7. Bang Bang – Jessie J., Ariana Grande y Nickie Minaj
  • 8. Them girls be like – Fifth Harmony
  • 9. Papi – Jennifer López
  • 10. Count on me – Bruno Mars
  • 11. Shape of you – Ed Sheeran
  • 12. Feels – Calvin Harris, Pharrel Williams, Katy Perry & Big Sean
  • 13. Girls like you – Marron 5, Cardi B

También para la amistad

Si lo que se desea es recordar la importancia de la amistad o los momentos compartidos, con las bandas Queen y The Rembrandts lo tendrán presente. Y Alaska, Cindy Lauper, entre otros, por su parte, les ayudará a no perder la diversión y animar la despedida de soltera.

  • 14. I’ll be there for you – The Rembrandts
  • 15. You’re my best friend – Queen
  • 16. Friends will be friends – Queen
  • 17. Girls just want to have fun – Cyndi Lauper
  • 18. A quién le importa – Alaska y Dinamara
  • 19. Amigos – Enanitos Verdes
  • 20. Lección de amistad – Rosario Flores

Nuevos ritmos

Con un giro rotundo de melodía, en este tercer capítulo aparece el género que gana terreno año tras año, y con el que algunos artistas locales decidieron realizar colaboraciones. De igual forma, aparecen agrupaciones como Los Traviesos con los que es mejor preparar un peinado recogido fácil, sus pasos de baile y a subir el volumen porque vendrá una dosis de movimiento.

  • 21. Rayos de sol – José de Rico y Herny Méndez
  • 22. Calypso – Luís Fonsi y Stefflon Don
  • 23. Una vaina loca – Fuego
  • 24. Con altura – Rosalía y J Balvin
  • 25. Ambiente – J Balvin
  • 26. Bella – Wolfine
  • 27. Te amo – Piso 21 y Paulo Londra
  • 28. Me rehúso – Danny Ocean
  • 29. Una cosa loca – Twister
  • 30. La rumba va sola – Los Traviesos

Románticos en español

Para incluir un toque romántico al listado de canciones para la despedida de soltera no se puede dejar por fuera algunos talentos nacionales. Artistas como Felipe Peláez, Juanes o Carlos Vives las animarán a cantar, y aunque no esté el novio en la reunión se le podrá recordar dedicándole alguna de esas frases de amor cortas.

  • 31. Quédate aquí – Mike Bahía
  • 32. Vivo pensando en ti – Felipe Pelaez, Maluma
  • 33. Por un beso de tu boca – Silvestre Dangond
  • 34. Robarte un beso – Yatra, Carlos Vives
  • 35. Un año – Sebastián Yatra y Reik
  • 36. Hasta que amanezca – ChocquibTown
  • 37. Cuando nos volvamos a encontrar – Carlos vives y Marc Anthony
  • 38. La plata – Juanes y Lalo Ebratt
  • 39. Pa dentro – Juanes
  • 40. Usted – Diego Torres, Vicentico
  • 41. Cuando me enamoro – Enrique Iglesias
  • 42. Frío, frío – Juan Luis Guerra, Romeo Santos
  • 43. Arroyito – Fonseca
  • 44. Mi primer millón – Bacilos
  • 45. Bailar contigo – Monsieur Periné
  • 46. Somos dos – Bomba Stereo
  • 47. Tú sí sabes quererme – Natalia Lafourcade

Tropical, merengue y vallenato

El turno ahora es para el merengue, la música tropical y el vallenato. Para el primero, exponentes como Sergio Vargas y Elvis Crespo las pondrán a girar. Para el segundo, The Latin Brothers un clásico de las fiestas que vale la pena mencionar. Y, por último, cantantes como Jorge Celedón o Diomedes Díaz, representantes de este género y acompañados de la caja, la guacharaca y el acordeón harán que quieran bailar durante toda la noche.

  • 48. Sopa de caracol – Banda Blanca
  • 49. Sobre las olas – The Latin Brothers
  • 50. Ron pa todo el mundo – Joe Arroyo y Diomedes Díaz
  • 51. Parranda en el cafetal – Jorge Celedón
  • 52. La vida es un carnaval – Celia Cruz
  • 53. Oye como va – Celia Cruz
  • 54. La pastillita – Sergio Vargas
  • 55. Nuestra canción – Elvis Crespo
  • 56. La quiero a morir – D.L.G.
  • 57. Regálame una noche – Silvestre Dangon
  • 58. Las cuatro fiestas – Diomedes Diaz
  • 59. Carito – Carlos Vives

Para cantar en la despedida de soltera

Aquí encontrarán una mezcla entre música de la década de los sesenta para cantar y apoderarse del micrófono. Y por otro, una pincelada de mariachi para completar el karaoke.

  • 60. Mi gran noche – Raphael
  • 61. Y cómo es él – José Luis Perales
  • 62. Escándalo – Raphael
  • 63. Te amo – Humberto Tozzi
  • 64. Me gustas mucho – Rocío Dúrcal
  • 65. Entre el amor y yo – Vicente Fernández
  • 66. En tu pelo – Javier Solís
  • 67. Si nos dejan – Luis Miguel
  • 68. Sabes una cosa – Luis Miguel

Variadas

Por último, esta música para despedida de soltera se contonea entre el rock en español ideales para dejarlas de fondo mientras conversan o comparten anécdotas. No obstante, luego podrán subir la intensidad con las potentes voces de Gloria Trevi o Paulina Rubio.

  • 69. Devuélveme a mi chica – Hombres G
  • 70. De música ligera – Soda Stereo
  • 71. Ritmo de la noche – Mystic
  • 72. Quién me iba a decir – David Bisbal
  • 73. Nadie como tu – La Oreja de Van Gogh
  • 74. Pelo suelto – Gloria Trevi
  • 75. Mío – Paulina Rubio

Se debe recordar que esta celebración está pensada para festejar la decisión de pasar de una vida de soltera a una vida conyugal, por tanto, debe ser especial. Elegir la fecha idónea, el lugar y hasta la decoración serán las bases de su organización y, desde luego, la música que la ambientará. Hagan una selección de aquellas que no pueden faltar, que contengan frases lindas para la novia o que inviten a cantar con todas las fuerzas.

30 canciones positivas para animarse en la pista de baile

Ricardo Enrique

Tan importante como la decoración para matrimonio o el banquete, es la música que acompañará los distintos momentos de su celebración. Entre ellos, la marcha nupcial, el intercambio de anillos de matrimonio o el instante en que alcen sus copas de novios para el primer brindis de casados.

Ahora, sin duda que para la fiesta necesitarán una playlist más extensa y por eso es que aquí les proponemos 30 canciones bailables reconocidas… ¡Y muy positivas!

Canciones en español

Jonathan López Reyes

El ritmo contagioso de estos temas, ordenados desde el más antiguo al más nuevo, hará que sus invitados se paren de inmediato a bailar. Y aunque no incluyen precisamente frases de amor para dedicar, algunas de estas canciones contienen mensajes cargados de optimismo.

  • 1. Bailando – Alaska y los Pegamoides
  • 2. Solo se vive una vez – Azúcar Moreno
  • 3. El murguero – Los Auténticos Decadentes
  • 4. La vida es un carnaval – Celia Cruz
  • 5. Arrasando – Thalía
  • 6. Pégate – Ricky Martin
  • 7. Vivir mi vida – Marc Anthony
  • 8. La gozadera – Gente de Zona
  • 9. Con calma – Daddy Yankee

Canciones en inglés

Fotografía y Video Rodrigo Villagra

En una onda más pop, también encontrarán canciones contemporáneas en inglés ideales para bailar. La de Beyoncé, por ejemplo, es perfecta para que las damas de honor se luzcan con sus vestidos de fiesta cortos. Y los best men, por su parte, muestren sus mejores pasos al ritmo de Bruno Mars.

  • 10. Let’s get loud – Jennifer Lopez
  • 11. Rock DJ – Robbie Williams
  • 12. Single ladies – Beyonce
  • 13. Don’s stop the music – Rihanna
  • 14. I gotta feeling – Black Eyed Peas
  • 15. Moves like Jagger – Maroon 5
  • 16. Happy – Pharrell Williams
  • 17. Can’t stop the feeling – Justin Timberlake
  • 18. Uptown funk – Bruno Mars
  • 19. One kiss – Calvin Harris & Dua Lipa

Canciones chilenas

Jonathan López Reyes

Encontrarán algunas frases bonitas de amor entre estas canciones, aunque básicamente su objetivo es que los invitados salgan a la pista. ¡Seguro lo conseguirán!

  • 20. Las seis – Joe Vasconcellos
  • 21. La escoba – Chico Trujillo
  • 22. Que levante la mano – Américo
  • 23. Arriba la vida – Croni-K
  • 24. Me gusta todo de ti – Noche de brujas
  • 25. El beso – Mon Laferte

Clásicos anglo

José Puebla

Finalmente, si se congregarán varias generaciones en su postura de anillos de oro, los clásicos tampoco puedan faltar. He aquí algunos que sin duda han bailado más de una vez, con letras muy inspiradoras, por lo demás.

  • 26. Don’t stop me now – Queen
  • 27. One way or another – Blondie
  • 28. What I like about you – The Romantics
  • 29. Footlose – Kenny Loggins
  • 30. You’re the One That I Want – Olivia Newton-John & John Travolta

Así como los invitados llegarán con sus mejores trajes y vestidos de fiesta, preocúpense ustedes de que la música no falle y sea del gusto de la gran mayoría. Al menos, que haya un repertorio variado. Y es que más que los adornos de matrimonio o los souvenirs, los que sus familiares y amigos recordarán es qué tanto bailaron y qué tan bien lo pasaron en su celebración. ¡Que no les quede duda alguna!

Canciones divertidas para despedidas de soltera

Sabemos que la música es un invitado importante para cualquier fiesta o evento que quieras realizar y nunca puede faltar. Por eso, cuando planees una despedida de soltero o soltera debes saber que las canciones que te acompañarán esas horas tiene que estar muy bien elegidas. Así que hoy en nuestro nuevo post te traemos nuestra selección de temas más movidos, fiesteros y grandes clásicos que no pueden dejar de estar en una despedida de [email protected] Canciones divertidas para despedidas de soltera.

En el puesto número 1 los que no pueden faltar son Los Inhumanos con su canción “Te casaste, la Cagaste”, dedicada especialmente al [email protected] de la noche.

Si de diversión se trata Alaska con su cover “A quien le importa”, nos hace movernos en cualquier fiesta.

El maestro Camilo Sesto con toda su gracia y elegancia nos ha dejado un legado de un gran repertorio de temas. Los grandes éxitos siempre son claves para divertirse con amigos.

Y si de bandas del último tiempo hablamos, El canto del loco es uno de los grupos más famosos que siempre suenan en toda las discotecas. Su canción “Zapatillas” no puede faltar en tu lista.

Temazos de hoy y siempre para despedidas

El grupo Seguridad Social es un clásico de las fiestas y de la música en español, es por ello que lo apuntamos en nuestra lista con su canción “Quiero tener tu presencia”. Fue un gran suceso en muchos países de habla hispana y hoy en día sigue sonando en las principales discotecas cuando hay que animar a la gente.

Otro canción muy divertida que no puede faltar en una fiesta de despedida de soltero es “Olvidame y Pega la vuelta” del grupo Pimpinela, aportando dramatismo a la noche.

Y por último en nuestro último puesto de recomendados, no dejes de poner en tu mp3, móvil o CD para una despedida de [email protected] una canción de Los Hombre G.

Qué el ritmo no pare: las mejores canciones para una despedida de soltera

Playlist definitiva de temazos para una despedida de soltera

Hay muchos tipos de despedida de soltera: una escapada rural, un finde de relax en un spa o una FIESTA (así en mayúsculas). Si has apostado por esta última opción, no puedes olvidarte de crear una playlist cargada de éxitos para que lo deis todo en la pista de baile. Y, es que, una fiesta sin música no es una fiesta (en condiciones).

¿La despedida de soltera será solo para chicas? Entonces, la lista de canciones perfecta debería incluir un repertorio de temas mundialmente conocidos, así como, esas canciones que sean especiales para vosotras.

Eso sí, hay algunos temas que nunca nunca fallan. Y, es que, cuando nos los ponen en la discoteca o en cualquier fiesta, nos dan unas ganas inexplicables de bailar (y más si es con nuestras mejores amigas). No importa de que generación seas o cuáles sean tus gustos musicales, estamos seguras de que habéis bailado (y cantado) estas canciones más de una vez.

Letras feministas, canciones con coreografía incluida, ritmos latinos, rock y funky… Estos temas son un must en cualquier despedida de soltera (y en cualquier reunión femenina en general). Pídele al DJ que las pinche o cárgalas en tu Spotify, y, 3,2,1… No hay excusas, ¡toca darlo todo en la pista de baile!

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *