0

Canciones regalos padres boda

Tabla de contenidos

¿Estáis eligiendo las canciones para vuestra boda y aún no sabéis qué melodía escuchar mientras le dais el regalo a vuestros padres? Sorprenderles en un día tan especial forma parte de esos pequeños momentos mágicos que no olvidareis con facilidad. Es un gesto de agradecimiento por todo lo que han hecho por vosotros desde que vinisteis al mundo y, en especial, por el apoyo recibido en los últimos meses intensos de preparativos.

Teniendo en cuenta el significado de este instante, hemos elaborado un top ten con las mejores canciones para sorprender a los padres en la boda. Entre las tendencias para este 2017 se mezclan clásicos con las versiones más novedosas y las letras más emotivas.

1.- ‘Gracias’, de El canto del loco. Dice la canción que “fue tan bonito por darme tanto, cuando era niño y gracias lo necesito, lo llevo dentro y vive conmigo”. Con estribillos como éste a más de uno se le saltará la lagrimilla.

2.- ‘El regalo más grande’, de Tiziano Ferro y Amaia Montero. Lanzada al público en 2009, este tema musical se ha convertido en todo un hit que le canta al amor sin importarle lo que diga la gente.

3.- ‘Por tantas cosas’, de Álex Ubago. Porque esos ángeles de los que habla la canción que han dedicado la vida entera para poder crear una luz en la oscuridad solo pueden ser nuestros padres, esos que nos alumbran el camino y nos apoyan de forma incondicional.

4.- ‘Un beso y una flor’, de Nino Bravo. Si pensamos en su generación, no tardaremos en dar con cantantes tan populares como Nino Bravo. De voz inigualable, ‘un beso y una flor’ es de esos temas que todos hemos cantado hasta la saciedad para despedirnos de una etapa y darle la bienvenida a un nuevo reto donde “el sol cada mañana brille más”.

5.- Una de las opciones que nos ha robado el corazón es contar con música en directo. Darles un detalle mientras la tuna suena a ritmo de ‘Clavelitos’ o ‘Hasta tres veces guapa’ hará que se emocionen y se animen a bailar al compás antes de la tan ansiada barra libre. ¡Será un espectáculo para todos!

6.- ‘Gracias’, de Tamara. Una de nuestras clientas sorprendió a sus padres en uno de los momentos más inolvidables del banquete con un regalo original y una música perfecta para la ocasión. Compartimos con vosotros el vídeo para que reviváis este momento idílico. Y es que una imagen vale más que mil palabras.

7.- Amaia Montero hablar del pilar de su vida en ‘Te voy a decir una cosa’. Una canción perfecta para confesar a vuestros padres que no hay nada en el mundo que pueda cambiar el amor y el cariño que sentís por ellos.

8.- Mariah Carey, por su parte, habla de héroes, esos que arriesgan todo por amor. Los padres son serviciales por naturaleza, a disposición de sus hijos y ‘Héroe’ es un canto a esos consejos que todos y cada uno de nosotros hemos recibido alguna vez. Porque “no hay nada que temer si crees en ti”.

9.- ‘Mama’, de Il divo. La versión de esta canción conseguirá que se le pongan los pelos de punta. Tal y como el cuarteto canta al unísono, “espero que esto te haga sonreír”.

10.- Para los apasionados de Disney, también hay opciones. Una de las bandas sonoras originales más logradas de Phil Collins fue, sin duda, la de Tarzán, por lo que letras como la de ‘En mi corazón’ nos recordarán de dónde venimos y las personas a las que llevaremos siempre con nosotros.

Esperamos haber despejado algunas de las muchas incógnitas que surgen a la hora de elegir la canción idónea para el momento de sorprender a los padres en la boda y que compartáis este post con todos vuestros amigos.

Los hijos inspiran. Nos inspiran cosas bellas, nos hacen ver el mundo desde otro prisma y llenan nuestros días de color. La llegada de un hijo cambia la vida, y es difícil resistirse a gritar al mundo el amor tan grande que sentimos por ellos.

Por eso, hoy queremos hacer un repaso a las canciones más bellas del panorama de la música en español, dedicadas a los hijos. Hay muchas, y la selección no ha sido fácil, pero todas ellas nos han emocionado porque ponen palabras y melodía a un sentimiento universal: el amor de un padre o madre por sus hijos.

A ella le debo mi amor (Laura Pausini)

No hay más que escuchar la letra de esta canción de Laura Pausini para sentirse completamente identificado. «A ella le debo mi amor» está incluida en su disco «Similares», y la cantante se la dedica a su hija Paola. Tanto la melodía como el videoclip son de una belleza, calidez y dulzura increíbles.

A flor de piel (Rosario Flores)

Rosario Flores dedicó esta canción a su segundo hijo, Pedro Antonio, cuando estaba embarazada de él. La letra es muy bonita, y cualquier mujer que espera un bebé se sentirá profundamente identificada con el mensaje que la cantante transmite.

Alba (Antonio Flores)

Una de las canciones míticas del pop español es la que Antonio Flores dedicó a su hija Alba en 1994, que narra el nacimiento de la pequeña y los sentimientos que produjo en su padre cuando la vio por primera vez. ¿Qué padre o madre no la ha cantado alguna vez con un nudo en la garganta?

Calcetines (Maldita Nerea)

«Calcetines» es una emotiva canción que Jorge Ruiz, vocalista y compositor del grupo Maldita Nerea dedica a uno de sus hijos. La canción se puede encontrar en el disco «Bailarina», y es un reflejo perfecto del mundo desde la perspectiva de los niños.

Canción para ella (Eros Ramazotti)

El cantante italiano, Eros Ramazotti, habla en esta canción de lo que siente un padre separado cuando le toca despedirse de su hija hasta la semana siguiente que vuelva a verla. Una realidad por la que pasan muchas ex-parejas y sus hijos, cantada con una gran sensibilidad.

Capitán tapon (Alejandro Sanz)

«Capitán tapón» es una bellísima canción incluída en el dico «Sirope», que Alejandro Sanz dedicó a su hijo Dylan, que por aquel entonces tenía cuatro años. La canción incluye algunos fragmentos con la voz del pequeño, y tiene frases tan bonitas e impactantes que solo los padres comprendemos, como «te cortas y yo soy quien sangra».

Carlota (Melendi)

«Carlota» es una emotiva canción a ritmo de rumba que el cantautor asturiano Melendi dedica a su primera hija, antes de su llegada. Está incluida en su disco «Que el cielo espere sentao», y tiene frases tan bonitas como «pido perdón por los errores que todavía no cometí. Yo quiero serlo todo para tí». ¿Que padre no se sentiría identificado con este profundo sentimiento?

Desde aquí del otro lado (Manual Carrasco)

«Desde aquí del otro lado» es una bellísima canción compuesta por Manuel Carrasco cuando supo que iba a ser papá por primera vez. Está dedicada a su hijo, aunque también es una oda maravillosa a su mujer. ¡Difícil escuchar la letra sin emocionarse hasta las lágrimas!.

Eres tan pequeña (Niña Pastori)

En esta canción, incluida en el disco «Ámame como soy», Niña Pastori narra con gran sensibilidad qué es la maternidad, y cómo los hijos dan otro sentido a nuestras vidas desde que llegan al mundo. «Vida, eres tan pequeña, eres tan divina, eres tan bonita, tan delicada y tan poca cosa, que si tu me miras yo me vuelvo loca», ¿no os parece una frase preciosa?

Estaré (Miguel Bosé)

«Estaré» es la canción que Miguel Bosé dedica a sus hijos, y en las que les dice que le vean o no, esté o no esté físicamente a su lado, siempre estará en sus corazones. Un precioso mensaje que todos los padres y madres hemos transmitido alguna vez a nuestros hijos, y que cobra especial relevancia cuando ya no tenemos a nuestros padres con nosotros.

Más que a mi vida (Bebe)

En su álbum «Cambio de piel», la cantante Bebe incluyó el tema «Más que a mi vida», una canción dedicada a su única hija. La canción comienza como un poema lento con frases emotivas, pero pronto adquiere un ritmo alegre que hace bailar y sonreír con su letra disparatada.

Mi persona favorita (Alejandro Sanz)

Incluida en el último disco de Alejandro Sanz, #ElDisco, y cantada junto a Camila Cabello, «Mi persona favorita» está dedicada a la hija pequeña del cantante, Alma. Y es que para cualquier padre o madre nuestras personas favorita son y serán siempre nuestros hijos.

Mi pequeño tesoro (Presuntos implicados)

Esta canción de Presuntos Implicados cantada magistralmente por Sole Giménez, se encuentra incluída en el disco «El concierto de la noche» y es una bella oda al embarazo, y a lo que sentimos las mujeres cuando nos enteramos de que nueva vida se está gestando en nuestro interior.

Milagro (Gloria Estefan)

«Ellos son la esperanza, ellos son la ilusión. Es por ellos que la vida se vuelve más dulce, se vive mejor». Esto nos canta Gloria Estefan en su canción, «Milagro», incluida en su álbum «Abriendo puertas» y dedicada a su hija Emily. ¡Imposible resistirse a bailarla y cantarla a pleno pulmón, por todo lo que transmite!

Niña de agua (Ana Belén)

Ana Belén canta esta canción a su hija Marina, y en ella le exlica que con su llegada, el puzzle familiar se completó. La letra fue compuesta por su marido, Victor Manuel, y está incluida en el disco «Para la ternura siempre hay tiempo» publicado en 1986.

Tan solo se me ocurre amarte (Alejandro Sanz)

Alejandro Sanz escribió esta preciosa canción a su primogénita, Manuela, y la incluyó en el disco «MTV Unplugged». La letra es una maravilla y sin duda emociona a cualquiera que tenga hijos, pues es fácil identificarse con su mensaje y la sensibilidad que transmite.

Para aprenderte (Álex Ubago)

En su disco «Mentiras sinceras», el cantante Álex Ubago dedicó la canción «Para aprenderte» a su primer hijo, Pablo, antes de su llegada al mundo. La canción es un canto a la vida y la alegría que nos traen los hijos, y está repleta de frases preciosas y emotivas que llegan al corazón.

Peinas el aire (La caja de Pandora)

«Peinas el aire» es una bellísima canción del grupo La caja de Pandora, que narra los úlimos momentos de embarazo y la llegada al mundo de un bebé, contado desde la perspectiva del papá. Forma parte del álbum «Acuérdate bien de mi cara», publicado en 2006, y es imposible no emocionarse escuchándola.

Sólo tú (Paula Rojo)

Y no queríamos dejar de incluir en nuestro repaso esta bellísima canción de Paula Rojo, que si bien no está dedicada a los hijos, su letra emociona a cualquier madre o padre que la escuche. Paula la escribió para su hermano pequeño, pero su mensaje es tan profundo y enternecedor, que bien podría trasladarse a los hijos.

Tu guardián (Juanes)

El cantante colombiano Juanes dedicó la canción «Tu guardián» a su hija Luna, y la incluyó en su disco «Mi sangre». No hay más que escuchar la letra para sentirse de inmediato identificado con el mensaje: el de un padre entregado a su hijo, que vela por él y solo desea protegerle.

Yo te esperaba (Alejandra Guzmán)

Alejandra Guzmán escribió esta canción a su hija Frida, mientras estaba embarazada de ella. La cantante mexicana narra con gran sensibilidad el sentimiento de una madre mientras su bebé crece en su interior, las primeras pataditas y cómo nos imaginamos que será cuando nazca.

Este domingo 17 de junio se celebra el Día del Padre. Repasa en esta lista, algunas canciones para dedicarle. | Fuente: Getty Images | Fotógrafo: Georgijevic

Ser padre es una de las etapas más importantes en la vida de todo hombre. Velar por la integridad de un ser indefenso, guiar sus pasos, enseñar valores, pero también ofrecer lecciones de vida, son algunas de sus tareas. Amor, responsabilidad y comprensión, sus características. Es así que diversos cantantes han decidido homenajear a los padres del mundo a través de verdaderos éxitos musicales.

Repasa con nosotros algunas canciones que puedes dedicar a tu padre en su día o escucharlas para recordarlo.

Mi viejo- Piero

“Es un buen tipo mi viejo, anda solo y esperando, tiene la tristeza larga de tanto venir andando. Yo lo miró desde lejos, pero somos tan distintos, es que creció con el siglo con tranvía y vino tinto. Viejo, mi querido viejo”, comienza la letra que popularizó el cantante y compositor argentino Piero y que se ha convertido en un clásico de estas épocas.

La fuerza de las palabras, el ritmo armonioso y la interpretación del cantante sacan lágrimas a más de uno, ya sea por la emoción de escuchar frases que reflejan lo que un hijo siente por su padre o en medio de recuerdos de los que ya no lo tienen cerca.

Mi viejo- Piero | Fuente: YouTube

************************************************************************************************

Fabricando Fantasías- Tito Nieves

El cantante dominicano Tito Nieves compartió con el mundo una melodía triste dedicada a su fallecido hijo, poniéndole música al dolor de un padre al perder a su primogénito.

“Vivo en mundo de mentiras fabricando fantasías para no llorar ni morir por tu recuerdo”, dice el coro de la sentida canción. Un clásico para el Día del Padre a ritmo de salsa.

Fabricando Fantasía- Tito Nieves | Fuente: YouTube

************************************************************************************************

Ese que me dio vida- Alejandro Sanz

Alejandro Sanz decidió homenajear a su padre con una de sus canciones más populares. Ese que me dio vida refleja el agradecimiento de un hijo a un padre que no solo inculcó en él valores, sino también el amor por la música.

“Con tu sonrisa de medio lado, cuántos ‘te quiero’ te habrás callado. Cuántas cosas de chiquillo, aún conservas en los bolsillos”, dice la primera frase de la canción.

Ese que me dio vida- Alejandro Sanz | Fuente: YouTube

************************************************************************************************

El nacimiento de Ramiro- Rubén Blades

La séptima canción de la ópera salsa original Maestra Vida es una de las canciones más escuchadas durante el Día del Padre. La canción del artista panameño cuenta la felicidad de un padre tras el nacimiento de su hijo. Además, cuenta las esperanzas e indecisiones de un progenitor ante el futuro de su niño.

El nacimiento de Ramiro- Rubén Blades | Fuente: YouTube

************************************************************************************************

Yo quiero ser como mi papá- Topo Gigio

El famoso ratón cantaba que “quería ser como su papá y hacerse un bigote con la crema de afeitar”, al igual que sus fanáticos.

Yo quiero ser como mi papá- Topo Gigio | Fuente: YouTube

+100 canciones para la recepción de boda

Tras mucho esfuerzo, en este post tenéis más de 100 canciones para la recepción de vuestra boda. Me ha gustado muchísimo hacer este artículo, primero porqué llevo días y días escuchando canciones para hacer el listado, ¡me va a salir la música por las orejas! y segundo porque muchas Bambinas me habéis pedido este listado, así que espero que decidáis que canciones estarán en vuestra recepción de boda o saquéis alguna idea que no se os habría ocurrido sin leer el post 🙂

Estás son algunas ideas de canciones para la recepción de boda, hay de todos los gustos y colores, ya que cada uno tiene sus preferencias musicales definidas. Os dejo un popurrí de todo, porqué… ¿quién sabe? Quizás os sorprendéis a vosotras mismas con alguna canción que nunca hubierais imaginado poner. Os recomiendo que las escuchéis todas 🙂

En este repertorio de 100 canciones para la recepción de boda podréis encontrar: canciones para la entrada al salón, canciones para entrega de regalos padres, canciones para la entrega de regalos a hermanos y abuelos; canciones para la entrada y corte del pastel y canciones para la presentación de los platos.

¡Enciende el volumen y vamos a ello! Si no tenéis la música de la ceremonia 100 canciones para la ceremonia y el baile 50 canciones para el primer baile. También puedes personalizar y dedicar tu propia canción.

Canciones para la entrada de novios al banquete

La primera canción para la recepción de boda no podían ser otras que para la entrada de los novios al salón, es decir, vuestra primera presentación como marido y mujer. Elegid una canción que os guste y os motive para entrar bailando mientras todos los invitados sacuden sus servilletas o aplauden al ritmo de la música. ¿Sois animados o tranquilos?

  • Forever de Chris Brown
  • Enamorada de Pedriza y Rio
  • Grease Megamix de Grease
  • Marcha nupcial de F.Mendelssohn
  • The final countdown de Europe
  • Beautiful day de U2

  • Bitter sweet symphony de The Verve
  • Clocks de Coldplay
  • Marry you de Bruno Mars
  • Happy de Pharrell Williams
  • We will rock you de Queen
  • We are the champions de Queen

  • Vivir la vida de Marc Anthony
  • Don’t worry de Madcon ft. Ray Dalton
  • Vida de Ricky Martín
  • Can’t stop the feeling de Justin Timberlake
  • Magdalena de Sergio Mendes

  • Bleeding love de Leona Lewis
  • I was born to love you de Queen
  • Could you be loved de Bob Marley y The Wailers
  • Valery de Winehouse
  • Kiss from a rose de Seal

  • U can’t touch this de Mc Hammer
  • Te prometo de Demi Russo
  • Fiesta Pagana de Mägo de Oz
  • Something stupid de Nicole Kidman & Rowe Williams
  • Everybody dance now de Snap

Canciones para padres, hermanos y abuelos

La entrega de los regalos a los padres es un momento muy emotivo, queramos o no siempre han estado a nuestro lado y una canción lenta con mucho significado hará que ellos y vosotros encontréis el momento de la entrega de sus regalos muy especial. ¡Preparad los kleenex!

  • Si tú me dices ven de Los Panchos. Esta canción la pondría a mi abuelo que siempre me la ponía en el coche y la cantaba. Recordad que la canción que elijáis sería ideal que significará algo para vosotros y la persona a la que le vas a hacer el obsequio 🙂 ¿Vosotras tenéis alguna canción que os recuerde a vuestro abuelo, madre, padre?

  • Angels de Robbin Williams
  • Everything I do I do it for you de Bryan Adams
  • No importa la distancia de David Bisbal
  • El poder de tu amor de Ricardo Montaner
  • More than words de Extreme
  • All the things lost de Ms Mr

  • Torn de Natalie Imbruglia
  • No one de Alicia Keys
  • La vida es un carnaval de Celia Cruz
  • Solamente tú de Pablo Alborán
  • Bésame mucho de ISEO
  • Ain’t no mountain high enough de Marvin Gaye y Tammi Terrell

  • You make me feel like a natural woman de Aretha Franklin
  • Piensa en mi de Luz Casal
  • Yo te amo de Rocío Jurado
  • Por fin de Pablo Alborán
  • La quiero a morir de Manzanita
  • It must been love de Mark Masri

  • Enter one de Sol Seppy
  • Hurry up de, we’re dreaming outro de M83 (escuchadla a partir de 1’20min.)
  • No puedo quitar mis ojos de ti de Alba Molina
  • Amor de madre de Victor Manuelle
  • Las cosas que vives de Laura Pausini
  • England Skies de Shake Shake go

  • Skinny love de Birdy
  • Tal como eres de El canto del loco (Cover by Xandra Garsem)
  • Estando contigo de Marisol
  • My girl de The Temptations
  • Forever young de Youth Group
  • Un beso y una flor de Nino Bravo

Canciones para amigos y canciones para amigas

Sería interesante que la letra de la canciones para amigas o canciones para amigos tengan un significado. Si tu mejor amiga es soltera ponle la canción «Girls just want to have fun», si el mejor amigo del novio es el fiestero soltero de oro ponle «El muerto vivo», si la canción es para una pareja que llevan una vida juntos ponles la canción «Single ladies» o «¿El anillo pa cuando?». Puedes emplear las canciones como pequeñitas indirectas o consejos con un toque de humor. ¡Seguro que a los invitados les encantará que hayas elegido la canción con tanta gracia!

Si quieres dedicar una canción a una amiga de forma personalizada, no dudes en crear tu propia canción única con Singerfy.

  • Marry you de Bruno Mars
  • Are you gonna be my girl
  • Single Ladies de Beyoncé
  • A night like this de Caro Emerald
  • Girls just want to have fun de Cyndi Lauper

  • Lady Marmalade de Lil’ Kim, Mya y Pink
  • Just the way you are de Bruno Mars
  • I love it de Icona Pop ft. Charlie XCX
  • Oh, Pretty Woman de Roy Orbison

  • Una luna a l’aigua de Txarango
  • Ex’s & Oh’s de Elle King
  • El muerto Vivo de Peret y Marina Ojos de Brujo

  • Under pressure de Queen & David Bowie
  • Amiga de Alex Ubago
  • Salta de Seguridad Social
  • I’ll ve there for you de The Rembradts

  • Last Night de Chris Anderson y Dj. Robbie
  • Love is in the air – John Paul Young
  • Feo, fuerte y formal de Loquillo
  • Looking for some hot stuff de The Full Monty

Canciones para la tarta de boda (entrada y cortar)

  • All of me de John Legend
  • Earned it de The Weekend
  • Bésame de Camila
  • Run run de Estopa
  • How sweet it is de Bublé
  • Now we are free de Enya (Gladiator)
  • Only time de Enya

  • Halo de Beyoncé
  • Ahora tu de Malú
  • Marry me de Train
  • Thinking out loud de Ed Sheeran
  • Comiéndote a besos de Rozalen
  • Hello de Adele
  • Crazy ( Gnarls Barkley) de Angela Ricci
  • Don’t wanna miss a thing de Aerosmith

  • Pillow Talk de Zayn
  • Paradise de Coldplay
  • Llegaste tú de Luis Fonsi y Juan Luis Guerra
  • Alegria del Cirque du soleil
  • Entre dos aguas de Paco de Lucía
  • Feeling good de Nina Simone (Avicii Remix)
  • Contigo de El canto del loco
  • Quiero vivir la vida amándote de Ana Gabriel y Marc Anthony

  • Tu poeta de Alex Campos
  • Just the way you are de Bruno Mars
  • Te amare por mil años
  • Looking for paradise de Alejandro Sanz y Alicia Keys
  • Sabor de amor de Danza Invisible
  • Tell Me Now What You See de BSO El Rey Arturo

  • Somewhere over the rainbow de israel iz kamakawiwoʻole
  • Bachelorette de Bjork
  • Better together de Jack Jachnson
  • Love me like you do de Ellie Goulding
  • Labrinth de Beneath your beautiful ft.Emelie Sandé
  • I will always love you de Whitney Houston

  • Sugar, sugar de Archies
  • One day de Hans Zimmer BSO Piratas del Caribe
  • For the love of a princess BSO Braveheart
  • L-O-V-E de Nat King Cole
  • Sugar de Maroon Five

Canciones para la presentación de los platos

Para la entrada de los platos se suelen utilizar las canciones de moda del momento: dance, pop, metallica, reggaeton, clásicos, … Según el estilo de música que os guste elegid canciones con ritmo para que los camareros al entrar al salón vayan al ritmo de la música. Para las que nunca habéis escuchado canciones para la entrada de platos que sepáis que es todo un ÉXITO y os animo a que lo hagáis. Si no os convence la idea, otra opción es dejar que el restaurante ponga música ambiente o música a su elección.

Por si no estáis al corriente de las canciones de moda os dejo el link de las listas el momento:

  • Lista de Los 40 principales
  • Lista de Europa Fm
  • Lista Radio Olé

Consulta la selección perfecta de canciones para el primer baile aquí

¡Recordad! he separado las canciones para la recepción de boda según la parte dónde sería más idónea pero podéis combinar las canciones según os gusten 🙂

Bien es sabido que el baile nupcial es uno de los momentos más esperados de la boda. Y en este sentido, son muchos parejas que prefieren un baile nupcial con familiares aprovechando la ocasión para dedicarles unas bonitas palabras a través de canción.

Elegir la música para el baile con familiares es un tema muy personal y además, hoy en día hay muchas posibilidades. Eso sí, el estilo musical dependerá principalmente de la personalidad y los gustos de la pareja.

Algunos novios más tradicionales eligen el vals para abrir la boda con familiares por ser un baile que las generaciones pasadas saben bailar sin problemas. Otras parejas eligen un remix de canciones para el baile nupcial con los familiares, marcando la diferencia y rompiendo con los convencionalismos del típico vals tradicional.

Por último, están los más originales y divertidos que buscan nuevas alternativas como elegir canciones originales para bailar con la familia en la boda y hacer un baile coreografiado con un remix de canciones.

Contenidos

Vals para boda con padres

Después de disfrutar toda la ceremonia y el banquete llegará uno de los momentos más esperados: el vals de la boda con padres, el padre con su hijo y la mamá con su hijo.

Cada vez es más común dedicarles un lugar en baile y es por esto que hemos preparado una lista de canciones y vals para el primer baile con padres para que podáis inspiraros y quien sabe, tal vez elegir la que sonará el gran día. ¡Será muy emocionante!

Eso sí, sea cual sea vuestra decisión tomar unas clases y dedicar un tiempo a preparar el baile con los familiares. Os ayudará a que todo marche sobre ruedas y sea un éxito.

Vals de boda madre e hijo

El vals de boda de la madre y el hijo es uno de los acontecimientos de la boda en los que se comparte un instante mágico y donde los sentimientos están a flor de piel.La música para el baile de la madre y el hijo suelen ser melodías de agradecimiento y amor.

Por eso, hemos querido proponerte una selección de canciones para el baile de la mamá y el novio para que puedas a través de éstas expresar tu agradecimiento.

No olvides decir a vuestra madre que ese día se ponga la máscara de pestañas a prueba de lágrimas porque será un momento demasiado emotivo como para que pueda contener la emoción. ¡Las letras están repletas de sentimiento!

Mamá, la canción por excelencia para bailar con tu madre

Mamá es una preciosa para dedicar a tu madre y agradecerle todo lo que has aprendido de ella y su apoyo incondicional. La letra de esta canción te hará reflexionar sobre la importancia que tienen las madres en la vida de los hijos.

Una madre, sevillana para el baile de la madre y el hijo

La canción ‘Una Madre’ del grupo Ecos del Rocío es una muestra de agradecimiento a todas las madres del mundo. Así dice una de sus estrofas: ‘ Una madre mira si es grande una madre que te da todo lo que tiene y no sabes lo que vale’.

Amor de madre, balada romántica para el vals de boda madre e hijo

El cantante puertorriqueño Víctor Manuelle agradeció con esta canción todo el amor que su madre le ha dado. Y es que, el amor maternal no se compara con nada. Aquí una de sus estrofas más profundas: ‘Amor de madre, el que sufre cuando estoy sufriendo, el que sabe lo que estoy sintiendo, el más puro que pueda existir’.

Héroe, hermosa canción de boda de la madre y el hijo

María Carey nos transmite amor, fe y voluntad con una letra de lo más profunda . En ella nos habla de que todos vivimos momentos de debilidad, y a pesar de las idas y venidas que da la vida, siempre habrá algo que te haga luchar y afrontar lo que venga. En esta ocasión la canción para el baile de la mamá y el hijo toma protagonismo en las madres que quieran dedicar unas palabras a su hijo.

Cuento con tu corazón, balada para el baile nupcial entre madre e hijo

La calidad del cantante y compositor Luis Fonsi nos deja hermosas melodías de lo más románticas, siendo una de ellas ‘Cuento con tu corazón’, una dedicación de amor a su madre para agradecerle todo lo que hizo por él.Si quieres dedicar en el vals entre madre e hijo unas palabras de amor a la persona que te trajo al mundo, ese momento será con creces el más especial.

Os proponemos 10 Canciones en inglés para el baile de la mamá con el novio. Hemos escogido las más emotivas para un instante tan bonito.

1. Always in my mind – Michael Buble

2. Everything I do, I do it for you – Bryan Adams

3. You will be in my herat – Phill Collins

4. Child of Mine – Carole King

5. A song for mama – Boyz II men

6. Thank you mom – Goog Charlotte

7. Thank yoy for loving me – Bon Jovi

8. Thanks for My Child – Cheryl ‘Pepsii’ Riley

9. God bless the child – Billie Holliday

10. My mother’s eyes – Etta Jones

Si lo que queréis es ser los reyes de la pista con una coreografía original y divertida entre hijo y madre os dejamos un tremendo baile de luna madre y un hijo ¡Os dejará con la boca abierta!

Vals boda padre e hija

Para cada una de las novias su papá es su héroe y muchas desean que el momento de bailar el vals con su padre sea único.¿Te imaginas estar bailando con tu padre en la boda? Esos minutos tan emotivos despertarán un sinfín de emociones inolvidables para ambos.

La letra de las canciones para primer baile de la novia con su padre está siempre enfocada a agradecer todo lo que han hecho nosotras. Piensa en aquella que será más emocionante para él.

Te proponemos 5 canciones y vals en español para bailar padre e hija que encajarán a la perfección por sus melodías.

Vals para una novia, excelente tema para bailar padre e hija

Para un momento tan especial como es bailar el vals con tu padre merece una canción a la altura. Probablemente querrá incluir este gran tema de Alejandro Jaén para esos instantes únicos.

Una de sus estrofas dice así: ‘como ha pasado el tiempo, me parece mentira parece que fue ayer cuando tú te dormías, en mis brazos, y hoy mi niña se casa, hoy mi niña se marcha,porque mi niña es hoy toda una mujer’

Papá quiero decirte, canción para el baile padre e hija

La cantante Lali Torres supo transmitir en su letra el profundo amor que siente a su padre. La letra de la canción es ideal para reflejar el amor por tu padre. Escúchala bien porque tal vez sea tu favorita para bailar con tu padre un vals repleto de amor.

Mi niña que guapa va, canción rociera para bailar padre e hija una sevillana

Si hay una canción de padre orgulloso esa es ‘Mi niña que guapa va’ del grupo Las Carlotas. El amor que siente un padre por sus hijos no se compara a nada.Si deseas hacer honor al sentimiento tan grande un padre hacia una hija, ¡qué mejor forma que a ritmo de sevillanas para bailar con tu padre el día de tu boda!

Ese que me dio vida – Alejandro Sanz

El gran Alejandro Sanz compuso ‘Ese que me dio la vida’ a su padre, un tema autobiográfico que expresa su forma de ser a través de metáforas de lo más admirables: ‘Con tu sonrisa de medio lado, cuántos te quiero te habrás callao, cuántas cosas de chiquillo aún conservas en los bolsillos. Con tu eterno cigarrillo, con tu ojera y tu descuido. No eres sólo aquel que firma en el libro de familia. Ni eres el silencio en el sofá, viendo un partido en zapatillas’

De niña a mujer, balada para el primer baile de la novia con el padre

‘De niña a mujer’ fue uno de los grandes éxitos del gran Julio Iglesias que compuso para su hija Chabely. Si tu padre va a ser partícipe en la elección de la melodía que sonará en el baile entre padre e hija, seguramente le encantará poder dedicarte en un instante tan especial una canción tan profunda.

Si prefieres canciones en inglés para bailar con tu padre el día de tu boda entonces te dejamos 10 sugerencias para que puedas encontrar la que más te guste.

1. I loved her first – Heartland

2. Cinderella – Steven Curtis Chapman

3. Daddy – Beyonce

4. Everythings no lost – Coldplay

5. Purple Rain – Prince

6. Flayme to the Moon – Frank Sinatra

7. My little girl – Tim Mcgraw

8. Everything I do it for you – Bryan Adams

9. Besos de Mariposa

10. My girl – The Temptations

Si lo que queréis es ser cómplices con una coreografía original y divertida entre padre e hija aquí os dejamos un vídeo de baile de boda entre padre e hija que os dejará con la boca abierta y os podrá dar ideas de hasta dónde podéis llegar. ¡Increíble!

Vals para boda con hermanos

¿Te imaginas bailar con tu hermano en la boda? Ponte a pensar en cómo sería ese hermoso momento. No cabe duda que el amor entre hermanos es inmenso inmenso y por eso es especial para muchas parejas reflejarlo el día de la boda con una canción para bailar con tu hermano. Aunque cuando uno es pequeño se discute más, al cabo de tiempo siempre uno se da cuenta de que un hermano es de las cosas más importantes que tenemos.

Si te decides por dedicarle unos minutos elige una pieza significativa que refleje lo mucho que le quieres. Seguramente olvidastéis deciros muchas veces esas palabras que os harán brotar lágrimas de felicidad.

Te proponemos 5 canciones que encajarán a la perfección en el baile de la boda con hermanos. Elige e incluye en tu lista de canciones para bailar con hermanos aquella que sea más emocionante para ambos. ¡Despertaréis un sinfín de emociones!

Tú eres mi hermano del alma

El gran artista Mac Anthony nos deja una versión de salsa de lo más movida y divertida. Si tu hermano es una de esas personas que se atreve con todo, ya tienes tema para proponerle.

Bailar una salsa en el baile nupcial con tu hermano será uno de los momentos más especiales que recordaréis siempre con gran cariño. Eso sí, practicar antes para triunfar por todo lo alto. ¡A por todas!

Tu guardián, para compartir el baile de boda con tu hermano

¿Quién no tiene el privilegio de tener un guardián como hermano o hermana? Esa persona que te proporciona todo el apoyo emocional que necesitas en cada momento se merece una declaración de intenciones. El tema de Juanes está dirigido a su hijo. Sin embargo, nos ha parecido maravillosa para el baile de bodas con tu hermano.

Nadie como tú – La Oreja de Van Gogh

A pesar de parecer una melodía con versos claramente amorosos, la realidad es que Amaia Montero, primera cantante del grupo La Oreja de Van Gogh escribío ‘Nadie como tú’ para su hermana. En su letra habla sobre la cercana relación que tienen ambas. Por eso, hemos querido apostar por un tema que trate sobre el amor fraternal.

Hoy toca ser feliz – Mago de Oz

Ser feliz a pesar de todo. Ese sería el resumen del sencillo del grupo español Mago de Oz que trata de hacer una reflexión profunda sobre las adversidades que depara la vida, a las que hay que dar la menor importancia posible.

Si sois apasionados del rock y además queréis darle un toque enérgico al baile de boda entre hermanos, ‘Hoy toca ser feliz’ es ideal para ese gran momento.

Hermano, excelente sencillo para un baile nupcial con tu hermano

¿Quieres recordar en el vals de boda con tu hermano los buenos tiempos de cuando eráis pequeños? Entonces querrás incluir el sencillo ‘Hermano’ de uno de los mejores cantautores mexicanos: Marco Antonio Solís. Así dice su estribillo: ‘Crecimos bajo el mismo techo con la cara sucia de tanto jugar, no había más felicidad que aquel cometa ver volar. Te acuerdas hermano,te acuerdas, supimos reír de verdad’.

Canción personalizada para el baile de novios con la familia

Si te gustaría dedicar a tu familia un tema en el baile nupcial que fuera único ahora puedes crear una canción personalizada para la familia. Personaliza tu canción y diles lo feliz que estás de tenerles a tu lado. Además de ser un recuerdo imborrable, es una forma muy emotiva de darle una sorpresa y decirle te quiero. ¡No podrán contener las lágrimas!

Te mostramos un ejemplo de canción personalizada para hermanos:

Esperamos que os haya servido de inspiración para descubrir las canciones para bailar con tu familia en el baile nupcial.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *