0

Canjear pin dodot

Dodot Sensitive te invita a participar de su promoción 4€ de descuento en la próxima compra de pañales y toallitas Dodot Sensitive canjeando el código PIN de los envases de pañales Dodot Sensitive Recién Nacido talla 1.

  • Para participar es necesario estar registrado en la web de Dodot: dodot.es
  • Comprar pañales Dodot Sensitive Recién Nacido talla 1
  • Canjear el código PIN ubicado en los envases de pañales Dodot Sensitive Recién Nacido talla 1
  • Sólo se puede realizar una solicitud de incentivo por persona y domicilio de una unidad

  • El período de la promoción se extenderá hasta el 30 de junio de 2014
  • El período para la recepción del regalo es en un máximo plazo de 1 mes
  • Los pañales y las toallitas Dodot Sensitive brindan el mejor cuidado para el bebé recién nacido, gracias a su tecnología Dry&Adapt
  • Pese a ser ultra finos, absorben muy bien el pis y las cacas líquidas
  • Su suave tejido como el algodón es ideal para las pieles más sensibles

La exclusiva loción de las toallitas Dodot Sensitive, ayuda a la rápida recuperación del ph natural de la piel del bebé, previniendo irritaciones. Su textura y su grosor brindan una limpieza más suave para la piel más sensible.

La información reflejada en este artículo es de fecha 11-04-2014. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.

Gananones de Danone, campaña de fidelización y estudio de mercado

Hace ya más de seis años Danone lanzó una campaña de fidelización que todavía está vigente, Gananones. Desde aquellas fechas hasta ahora mucho ha llovido; el consumidor de aquella época apenas vislumbraba los inicios de una crisis económica aguda que todavía hoy azota la economía y el consumo español. Pero a pesar de la pérdida de un porcentaje alto de capacidad adquisitiva por parte del consumidor de a pie y a pesar del aumento de la cuota de mercado de la marca de distribución durante estos últimos años, la promoción estrella de Danone continúa vigente. ¿Su secreto? Los descuentos, los regalos y las políticas de Responsabilidad Social Corporativa en una época poco favorable para los consumidores incitan a formar parte de la plataforma Gananones. Ahora bien, ¿en qué consiste Gananones?

Cambio VS monotonía

Gananones vio la luz por vez primera en el año 2008 como un programa de fidelización desarrollado por la multinacional francesa Danone. Desde entonces, y a través del portal online creado para tal efecto (www.gananones.es), los consumidores de los productos Danone tienen la oportunidad de darse de alta como usuarios de dicha página para tener acceso así a un catálogo online en el que se muestran toda una serie de promociones, descuentos y ofertas que cambian cada cierto tiempo.

Menaje para el hogar, cuberterías, panificadoras, cámaras de fotos, libros, relojes, juguetes, equipos de planchado profesional, básculas e incluso taladradoras. Son muchos los regalos que han pasado por el escaparate virtual del portal de Gananones; la variedad y el cambio son dos de los aspectos esenciales que han logrado que la campaña triunfe entre los consumidores de Danone.

Perfil del consumidor

El sistema Gananones es muy sencillo: cada producto Danone que el consumidor adquiere lleva adherido un código alfanumérico y otro código QR. Una vez que el consumidor se ha registrado como usuario en el portal Gananones, ya puede sumar puntos para posteriormente canjearlos por el regalo o descuento que desee.

Si el consumidor posee un teléfono de última generación lo único que tendrá que hacer para sumar los puntos es escanear el código QR que aparece en el producto que ha adquirido. Si no posee dispositivo móvil adecuado o no desea escanear dicho código, Danone ofrece la posibilidad de introducir manualmente un código alfanumérico. Cada uno de los productos Danone lleva asociados una cantidad determinada de puntos.

Pero lo relevante de Gananones no se limita sólo a la fidelización, sino que va más allá, porque gracias a la campaña de Gananones, Danone posee una base de datos de sus consumidores habituales y conoce el perfil consumista de cada uno de ellos. Así, Danone segmenta a su público en función de los gustos y perfiles, y personaliza el e-mail marketing.

¿Llegará Gananones a cumplir una década de vida?

Noticias relacionadas

Gananones, la oferta para fidelizar clientes de Danone

Danone se adapta a los recortes del Gobierno

Danone es elegida por los consumidores españoles como la empresa con mejor reputación

Vales Dodot – Como funciona • Poupadinhos e Com Vales

Vamos lá relembrar como é que se pode poupar ainda mais em fraldas e toalhitas Dodot!

Artigo originalmente escrito em 2015

Já não é propriamente novidade, mas uma vez que estou grávida e tenho muitas mamãs atentas a tudo o que se consegue em termos de poupança, aqui ficam as dicas dos novos vales e descontos Dodot!

Fiz o chá de bebé (este artigo foi escrito em 2015, mas continua válido), com ele chegaram-me montes de pacotes de fraldas e toalhitas para o baby. Como sou a “poupadinha”, alguns amigos tiveram o cuidado de escolher embalagens que trouxessem algumas ofertas ou descontos, e já vem a caminho 1 vale para ir buscar as 72 toalhitas totalmente grátis, e o desconto de 4€ em Dodot Sensitive!

E como? Fácil! Basta clicar nas imagens abaixo:

E depois já estarão no site da Dodot, onde terão que se registar! A partir daí fiquem atentos, e quando compram algo da marca Dodot, verifiquem se alguma embalagem traz indicação de valores grátis (como os que podem ver na imagem principal deste artigo)! Se isso acontecer, dentro da embalagem, depois de aberta, terão um pin que deverá ser inserido no campo correto das ofertas respectivas (onde diz “trocar pin”), e já está, passado um mês (às vezes menos) recebem os vossos vales 🙂

Simples, não acham? Espero que até agora não tenham jogado fora muitos pins! A única desvantagem é que normalmente é uma oferta por lar, mas aqui o que podem fazer é o mesmo que eu fiz, registem a mãe, a avó, a prima, e sempre se consegue mais qualquer coisa quando compram a marca e têm acesso a vários pins, jogá-los fora é que é um desperdício!

Vão sempre verificando o site da Dodot, porque por vezes também têm ofertas, e com sorte uma amostra grátis, ainda vem com vale de desconto.

Hay 4 cupones descuento muy interesantes para ahorrar dinero en la compra de pañales y toallitas DODOT ¡te explicamos cómo se consiguen!

Cupón Descuento de 4 euros para productos DODOT Sensitive con la tecnología Dry & Adapt. Son ultrafinos y muy abosorbentes. Las toallitas Dodot Sensitive son excelentes, están hechas de algodón y están humectadas en una loción que tiene el mismo pH de la piel del bebé.

El cupón lo consigues con un código PIN que viene en los pañales Dodot Sensitive RN talla 1 y 2. Te rebajan 4 EUROS para comprar pañales y toallitas Dodot Sensitive.

Cupón Descuento para el kit de toallitas Dodot por valor de 4 euros (el código PIN lo consigues en los packs de toallitas Dodot con la etiqueta flash promocional).

Cupón Descuento de 2 euros para el pack azul de Pañales Dodot. Consigues el código PIN en los pañales Dodot talla 2 que tengan el sticker promocional.

Cupón Descuento para conseguir un regalo de 72 toallitas Dodot con un código promocional que vienen en los pañales Dodot talla 2.

Me encanta esta última propuesta, consigues un pack GRATIS de toallitas húmedas con los pañales que usas siempre con tu peque. Te ahorras 1.75 euros ¡un montón!

Prepárate para ahorrar:

  • Entra en: Cupones Descuento Dodot y regístrate para obtener el cupón.
  • Valida tus datos para entrar a DODOT (nombre de usuario y contraseña) o bien regístrate.
  • Responde algunas preguntas sobre tus costumbres de consumo y luego te redirigirá a otra página semejante a la siguiente:

  • Allí tienes que validar el código PIN de tu pack Dodot para poder conseguir el descuento.

Son descuentos muy importantes de varios euros ¡vale la pena! Piensa que si tienes un bebé, el consumo de pañales y toallitas es constante por un tiempo prolongado. Esta es una excelente forma de ahorrar.

La información reflejada en este artículo es de fecha 18-01-2017. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.

Escrito el: 18-01-2017 | (Válida hasta: 30-06-2017 o fin de existencias) | por Griselda | 4 ComentariosCompartir vía: FacebookMessengerPin ItWhatsAppTwittereMail

  1. Alba

    14-12-2017 de 11:58 am (hace 2 años)

    Cada codigo descuento tan solo se puede usar una vez? O cada vez que compre un paquete de dodot puedo meter el pin para que me lo canjee por un cupón descuento?

    Responder

    • Elena

      09-03-2018 de 9:46 pm (hace 2 años)

      Sólo una vez por compra las cajeras se quedan el cupon

      Responder

  2. Víctor

    30-03-2018 de 11:31 am (hace 2 años)

    Puedo usar dos cupones para la compra de un solo paquete de pañales?? Por ejemplo, compro hoy dos paquetes, y valido los dos cupones, uno a mi nombre, y otro al de mi pareja pero con otra dirección. Puedo usar esos dos cupones para la siguiente compra de de un sólo paquete de pañales???

    Responder

  3. Rebeca

    08-07-2018 de 11:38 am (hace 2 años)

    Como puedo usar los cupones en comprad online? Por ejemplo bebitus o carrefour online?

    Responder

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *