0

Cap d’agde playa

Tabla de contenidos

Cap d’Agde, el complejo turístico donde se permite tener sexo en público

Si creías que con Magaluf ya lo habías visto todo en cuanto a vacaciones de desenfreno se refiere, es porque aún no has oído hablar de esta villa costera situada al sur de Francia (a tan solo tres horas en coche desde Barcelona) que cada año recibe miles de turistas atraídos por su oferta vacacional, centrada principalmente en el turismo sexual. Y es que en este lugar apenas existen las restricciones: se trata de una comunidad naturalista que se rige por sus propias normas.

Tu navegador no puede mostrar este vídeo

El nudismo no es solo algo habitual en sus playas, también en las tiendas, en los restaurantes o en los supermercados. ¿Te imaginas ir a hacer la compra totalmente desnuda? En Cap d’Agde es posible. Aunque ese no es su único atractivo: la posibilidad de mantener sexo en público, las fiestas con orgías o el intercambio de parejas son también reclamos para los turistas.

© Trip Advisor

El paraíso de los «swingers»

Así describen este particular Jardín de las Delicias desde la página oficial del complejo turístico. Y es que este es el destino ideal para las parejas liberales. Para entrar a este pueblo hay que pagar ocho euros por peatón y 18 por pasar allí la noche. Un bono de tres días cuesta 45€, un pase que tienes que pagar de manera obligatoria, aunque además hayas reservado un hotel dentro del pueblo.

La playa de Cap D’Agde se divide en tres partes: la primera es una playa para familias, la segunda es para swingers y la tercera playa es la zona gay, aunque es la que menos afluencia tiene. En la playa más liberal (la segunda), y especialmente al atardecer, es frecuente ver a parejas practicando sexo de todo tipo. Cuando esto ocurre, un círculo de gente se reúne entorno a ellos, bien para mirar, para masturbarse mientras tanto o incluso para unirse al sexo, si la pareja se lo permite.

Pero la playa no es el único lugar donde el sexo liberal se permite, también se puede practicar en los hoteles (sí, pasillos y zonas comunes incluidos), como explican en la web, o en las fiestas que se celebran cada noche en los diferentes clubes de la villa (y por cuyo acceso hay que pagar unos 90€). «Hay hoteles en la zona nudista de Cap d’Agde que son solo para parejas mayores de 18 años en los que se puede practicar sexo en cualquiera de sus zonas. Esto incluye el área de la piscina, donde muchas parejas disfrutan de su libertad sexual e invitan a otras a hacer lo mismo. Mientras esto ocurre, el personal de los hoteles va sirviendo bebidas, como si nada inusual estuviese sucediendo. Lo raro es no practicar sexo», afirma la organización.

De pueblo de pescadores a capital mundial del sexo

Hasta la década de los 50, Cap D’Agde era un tranquilo pueblo de pescadores, pero poco a poco fue convirtiéndose en uno de los principales focos naturistas de Europa. En los 90 comenzaron a llegar los swingers (parejas liberales, a quien está orientado especialmente la oferta turística de este pueblo) y se levantaron desde clubes hasta hoteles especiales para ellos. Hasta llegar a lo que se considera ya la capital mundial del sexo, en la que el nudismo no solo es opcional, sino obligatorio en ciertas zonas.

Eso sí, a pesar de los bacanales desenfrenados que se llevan a cabo allí, en Cap D’Agde también existen ciertas normas. Por ejemplo, está prohibido hacer fotos, de hecho en algunas fiestas no se permite la entrada de teléfonos móviles. Y a pesar de que el nudismo se practica en la mayoría de las zonas, en las calles residenciales está prohibido, así como practicar sexo. Si te pillan manteniendo relaciones sexuales en ellas, la multa es de unos 15.000 euros. No todo iba a ser cachondeo en este particular Sodoma y Gomorra.

Las mejores playas de España que deberías visitar este verano

Tu navegador no puede mostrar este vídeo

Esto es lo que le pasa a tu cuerpo cuando dejas de tener sexo
30 prácticas sexuales un poco raras que debes probar al menos una vez en la vida

La sociedad actual está tan acostumbrada a las cotidianas y múltiples referencias sexuales con las que conviven día a día que dicha materia se ha convertido en algo tan habitual y corriente como el respirar. En pleno siglo XXI ya nadie se sorprende al tratar el sexo como objeto de debate social. Esto no ha debido ser suficiente para la ciudad francesa de Cap D’Adge, que ha decidido llevar el erotismo a nuevos niveles. Esta villa costera situada al sur de Francia despunta en el mapa como una verdadera meca sexual que acoge a miles de turistas cada año. Circular desnudo por tiendas y calles no es la mayor de sus peculiaridades. El sexo en público es legal convirtiendo la ciudad en un concepto natural e utópico.

Cap d’ Adge: la capital de la ‘Sexocracia’

Hasta los 50, Cap D’Agde fue un pueblo más de pescadores a orillas del Mediterráneo francés. A mediados de la década se instaló un camping nudista creando un pensamiento de exhibición de los cuerpos. Poco más tarde, el Gobierno de De Gaulle le dio impulso turístico a la zona y permitió la construcción de varios resorts. Ambos conceptos, nudismo y turismo, se entendieron bien en conjunto y acabaron yendo de la mano. A principios de los 70, Cap D’Agde comenzó a salir del conocimiento local transformándose así en una atracción turística internacional.

En los 90, atraídos por ese espíritu libertino, llegaron los echangistes o swingers, en inglés. Una palabra que designa a las parejas liberales que practican intercambios sexuales. Como consecuencia de esta “sexocracia” se empezaron a construir locales para ese tipo de clientela y acabaron levantando hoteles enteros para swingers. En Cap D’Adge hay comercios de todo tipo: supermercados, restaurantes, heladerías, estancos y todo lo necesario para no salir del pueblo en todas las vacaciones. Las panaderías venden el Zizi, el dulce típico del pueblo, que no es nada más que un merengue con forma de pene. Pero más de la mitad de los locales son tiendas de ropa erótico-festiva. Tangas, collares, corsés, cuerdas y máscaras llenan los escaparates.

Como bien se vanagloria Cap D’Agde: el sexo es el motivo. La gente va desnuda hasta a comprar medicinas y el sexo se practica a todas horas en la playa. Por las noches, las discotecas se convierten en auténticas orgías multitudinarias. Y esta es la razón por la que Cap D’Agde puede llegar a atraer hasta 40.000 turistas cada verano. Vienen de todas partes del mundo con un eslogan claro en la cabeza: sexo y nudismo. De hecho, esta esencia ha puesto al pueblo en el mapa y se ha convertido en la principal fuente de ingresos del pueblo.

En este lugar, las personas practican el nudismo como un estilo de vida, pues consideran que, de este modo, pueden dejar a un lado las barreras y prejuicios sociales. Entrar en contacto con la naturaleza y el entorno de una manera más directa y sencilla. Fortalecer el sentido de comunidad y ante todo, el respeto al otro. Desde hace unos años, Cap D’ Adge se ha convertido en la capital europea del libertinaje y en el más grande complejo de naturalismo del mundo.

Un bono de acceso por tres días a Cap D’Agde cuesta 45 euros siempre y cuando se demuestre el recibo de que se reservó un hotel. Sin embargo, muchos turistas optan por pagar la cuota de 8 euros (18 si entras con vehículo) para disfrutar de unas horas en la villa con el simple objetivo de ver o tener sexo en público. Sólo hay que mostrar el DNI y la única prohibición es sacar fotos.

Las playas nudistas y los melés sexuales

La playa de Cap D’Agde tiene unos 2 kilómetros de longitud y está dividida en tres partes: la primera es la playa naturista familiar. Aproximadamente un kilómetro de arena para familias totalmente desnudas. Niños y mayores comparten espacio en perfecta armonía. En estas zonas nadie practica sexo. La segunda parte se llama Le Baie des Cochons (Bahía Cochinos) y es la playa naturista para swingers. Ocupa aproximadamente un tercio de los dos kilómetros de playa y el acceso a los niños está prohibido. La tercera parte es la zona gay (no más de 200 metros) y la más vacía. Cap D’Agde es un destino más demandado por parejas heterosexuales que homosexuales.

Cuando comienza a caer el atardecer en Le Baie des Cochons el ambiente comienza a llenarse de tonos rojos y negros que no son más que el preludio de los melés. Este concepto califica a la aglomeración de gente que se forma en torno a una pareja (o grupos de personas) que se animan a tener sexo delante de todos. Una pareja empieza a tener sexo y se concentran en torno a ellos 20, 30, 40 personas. Cuando acaban, la masa se desplaza hasta otra toalla donde otros swingers estén realizando alguna práctica sexual. Y así toda la tarde.

Incluso la morfología de cada “melé” es distinta. Cuando hay una especie de corro abierto significa que las personas que hay en el centro están practicando sexo, pero sólo permiten mirar. Si la melé es muy cerrada, es que los amantes les han dado a los espectadores, de algún modo, permiso para participar. Como bien se apuntó posteriormente, en Cap D’ Adge hay un pacto no escrito que prohíbe de forma rotunda la captura de imágenes.

Si destinos como Magaluf (España) aún consiguen sacar los colores y escandalizar a sus habitantes, no cabe duda de que Cap D’ Adge es un filme (sexual, por supuesto) no apto para todos los espectadores.

La ciudad nudista donde es legal tener intimidad en público

La ciudad Cap d’Agde es el sueño de cualquier nudista. Cualquiera puede caminar sin ropa a lo largo de toda la zona y… en algunos lados hasta tener sexo.

Libertad en todos los sentidos

Los naturistas no precisamente son aquellos que sólo consumen elementos naturales… en algunas partes del mundo se le llama así a las personas que practican el nudismo como un estilo de vida. Solteros, parejas y hasta familias enteras siguen esa modalidad como una forma de liberarse y conectar de manera más honesta y real. Quienes lo practican se enfocan en estar en contacto con la naturaleza, eliminar las barreras sociales y disfrutar de todo lo que nos brinda el planeta.
Ahora imaginemos una ciudad que represente todo lo anterior. Nudismo, libre pensamiento, respeto mutuo y conexión con el mundo.

Parece imposible, ¿cierto? Sin embargo, existe un lugar que justamente representa todo lo anterior y es considerado uno de los lugares más abiertos y felices gracias a esa forma de pensar. Casi no hay crimenes y las únicas reglas que existen sirven para motivar el respeto entre cada uno de sus ciudadanos. Es un paraíso nudista donde se puede tener sexo al aire libre mientras se disfruta de la playa y el sol. ¿Su nombre?

Cap d’Agde

Situada dentro de la ciudad de Agde, en Francia, se encuentra Cap d’Agde, un complejo de edificios que están al lado de la playa y que sirven como una pequeña comunidad de naturistas de todas partes del mundo. Las personas pueden estar desnudas todo el tiempo en las calles o tiendas, siempre manteniendo el respeto por las demás personas. Según una investigación del periódico The Guardian, los ideales de su forma de vivir han hecho que la ciudad parezca una de las más tranquilas y amables de todo el mundo.
El eje central de la comunidad es la playa, la cual está dividida en tres secciones. La primera es abierta para toda la familia; cualquiera puede estar ahí sin ningún tipo de problema. Las otras dos áreas son donde se puede tener sexo. Una está reservada para parejas heterosexuales y la otra para personas homosexuales. Aunque no está permitido tomar fotografías sin el permiso de las personas, muchas historias sobre lo que sucede en esos lugares llegan a Internet y revelan que swingers eligen ese destino para experimentar sexualmente y cumplir sus fantasías.Es un lugar de escape y de experimentación, pero va más allá de eso. La cultura que rige la ciudad hace que se cree un sentido amplio de comunidad y eso ayuda a que sea más fácil aceptar el constante nudismo. Otros van sólo para descansar y disfrutar la vida nocturna que ofrece Cap d’Agde; otra de las características más llamativas. Se dice que además de motivar los encuentros sexuales, son los lugares ideales para terminar un día en la playa y volver al día siguiente. Existen locales pensado para personas de todas las edades y gustos. Básicamente es una enorme utopía sexual.
El constante turismo motivado por la curiosidad de las personas hace que la economía del lugar sea estable, por lo que no es caro residir durante algún tiempo, especialmente porque hay opciones de diferentes precios. Asimismo, diariamente una persona cobra una cuota a los asistentes de las playas que no es muy elevado, gracias a la cantidad de visitantes. Viajar a ese lugar es dar un vistazo hacia un mundo libre de juicios, donde la comunidad es lo más importante y la diversión parece infinitamente sensual.

Relacionado5 cruceros para solteros en donde podrías conocer al amor de tu vida

Así que si eres fanático del nudismo o quieres aprender sobre el naturalismo, viaja a Agde y dirígete hacia Cap d’Agde. Aunque para ingresar es un proceso ligeramente incómodo, una vez dentro verás las posibilidades de un mundo donde la naturaleza es lo principal. Pero si no quieres ir hasta Francia, puedes visitar las playas que existen en México o, si eres más reservado, mejor planea un viaje de mochilero por Europa.

Podría interesarte:

El crucero para millennials que viaja por París, Ámsterdam y Budapest

El crucero en donde el código de vestimenta es estar desnudo

Las mejores playas nudistas de Francia

España es un gran destino para los amantes del naturismo gracias, entre otras cosas, a la cantidad y calidad de sus playas nudistas. Más aún si comparamos su oferta con la de otros muchos países donde apenas hay (o directamente no hay) playas donde se puede practicar el naturismo. Además de España, Francia es otro de los países con lugares que invitan a sentir libremente la naturaleza quitándonos la ropa y, con ella, los prejuicios. País que es conocido por se la cuna del nudismo en Europa. A pesar de ello, está totalmente prohibido el nudismo en público con excepción de que se practique en un marco naturista, club o centros privados además de las playas donde esté permitido. Hay que tener en cuenta que en una playa nudista no exista licencia para ejercer la actividad sexual. Estas son algunas de las mejores playas nudistas en Francia:

1. Cap d’Agde (Languedoc)

Cap d’Agde no sólo es una playa nudista, sino todo un complejo turístico situado en la comuna de Agde y especialmente concebido para la libre práctica del naturismo. De hecho, es habitual ver cómo la gente va desnuda por el pueblo y hace la compra o va a tomar algo sin nada de ropa. La zona de la playa está dividida en varias áreas: una más familiar, otra orientada a las parejas sin niños y una tercera más frecuentada por parejas gays. Cap d’Agde es, además, un lugar donde es habitual ver a parejas que tienen sexo en público y donde también es frecuente que se produzcan intercambios de parejas.

Cap d’Agde (midilibre.fr)

2. Leucate (Languedoc)

Otro de los principales destinos naturistas del Mediterráneo es Leucate, que también extiende su apuesta por el naturismo más allá de sus playas y alcanza a la villa de Port Leucate. Las playas de Leucate, tanto las nudistas como las que no lo son, destacan por su fina arena y por su entorno natural. Una de las más conocidas playas naturistas es la de Ulises, que se encuentra en medio del municipio y puerto de Leucate. Se encuentra dotada con diversos servicios que la convierten en un lugar perfecto donde pasar un día de playa.

Leucate (france3-regions.francetvinfo.fr)

3. Montalivet (Gironde, Aquitania)

También entre las mejores playas nudistas de Francia cabe destacar la playa de Montalivet, en Gironde (Aquitania), un lugar importante en el nacimiento y desarrollo del naturismo. Esta fama se debe a que fue la primera playa nudista del mundo que se creo en 1.950. Un lugar con historia, donde cada año miles de turistas llegan para practicar nudismo, buscando sentirse libres y bien con uno mismo. La experiencia de disfrutar de una playa nudista como la de Montalivet es aún más completa con el alojamiento, por ejemplo, en su cámping naturista.

Montalivet (campsites-gironde.co.uk)

4. Pampelonne (Saint Tropez)

Pampelonne es una de las playas más famosas de la Costa Azul francesa. Es una extensa playa que se encuentra en Ramatuelle, en Saint Tropez, uno de los destinos más exclusivos de Europa. Existen dos lugares específicos donde está permitido el nudismo. Y no es para menos si vemos sus aguas de color turquesa y sus playas de arena fina, como la de Pampelonne, que alcanzó una gran popularidad a raíz de las imágenes de Brigitte Bardot en bikini en esta playa en la película “Y Dios creó a la mujer”.

Pampelonne. Akunamatata (Flickr)

5. Playa del Gros Pin (Saint Tropez)

Seguimos nuestra ruta en Saint Tropez, por la carretera RD559 que va de Sainte-Maxime a Saint Tropez. Un lugar familiar y de ocio dodne se puede disfrutar de una bonita playa donde y practicar nudismo. No es demasiado grande pero las vistas son increíbles. ¡Anímate este verano!

Saint Tropez (iStock)

6. Playa de la Batterie (Cannes)

Todavía nos quedan lugares de ensueño en la costa azul francesa donde está permitido el nudismo. La playa de la Batterie es conocida por ser la única playa nudista de los Alpes-Marítimos. Una pequeña cala de difícil acceso, a través de un túnel de abajo de la vía férrea. El público que disfruta en este pequeño paraíso es mixto, incluidos el colectivo gay.

7. Tahití (Saint Tropez)

También en Saint Tropez y, más concretamente, en Ramatuelle, se encuentra otra de las mejores playas nudistas de Francia y, probablemente, una de las playas más bonitas del mundo. Se trata de la playa de Tahití, donde la elección de llevar ropa o no es voluntaria y donde el paisaje (nos referimos al natural…) es realmente espectacular.

Encuentra más información sobre playas aquí:

  • Mejores playas de Italia
  • Playas bonitas de Portugal
  • Mejores playas de la Costa del Azahar
  • Mejores playas de la Costa de La Luz
  • Mejores playas de la Costa Dorada

Playa de Tahití, en Saint Tropez (packedpanda.com)

Encontrar una playa nudista en Francia

Compartir00

Las playas nudistas en Francia no son poco comunes, muchas playas en la Riviera francesa y en el Mediterráneo son topless o naturistas. Pero si quieres estar seguro de encontrar una playa nudista en Francia, aquí están los mejores lugares para buscar.

Instrucciones

Playas en Francia

Si estás buscando una playa privada desnuda donde se pueda acampar, considera Le Clapotis en la región de Languedoc de Francia, donde encontrarás una playa nudista junto al lago.

Cap d’Agde se encuentra también en la región de Languedoc. Pero no sólo Cap d’Agde ofrece una playa nudista, sino gran parte de la propia ciudad, incluyendo tiendas y restaurantes, permiten la desnudez.

Si estás buscando una experiencia nudista en la región de Córcega, considere permanecer en La Chiappa, un área de vacaciones con una gran extensión de costa.

Si buscas una playa nudista en el Mediterráneo francés, considera la tranquila laguna de Leucate Plage en la localidad de Leucate.

En Saint-Tropez, la playa nudista de La Moutte está más aislada que las playas cercanas a La bullabesa o l’Escalet.

Consejos y recomendaciones

  • Diferentes playas nudistas en Francia algunas veces atienden grupos de personas diferentes, que van desde familias y solteros hasta gays y lesbianas.
  • Ir a una playa nudista no es una licencia para ejercer la actividad sexual.

Las diez mejores playas nudistas de Europa

No se asuste. Este artículo es apto para todo público. No incluye fotografías de gente desnuda. Si bien los norteamericanos no somos muy tolerantes con la tendencia nudista (o al menos nos enseñan a no serlo), las cosas son muy diferentes en otras partes del mundo. Puede que en Sudamérica haya un par de playas nudistas, pero la verdadera «acción» está en Europa.

Buscar un destino en el que podamos mostrarnos como Dios nos trajo al mundo puede ser una tarea bastante vergonzosa, ya que nos incomoda preguntar hablar del tema. Es por eso que esta guía tiene como propósito responder todos sus interrogantes. A continuación, le presentamos 10 playas europeas en las que podrá sentirse más libre que nunca. ¡Siga leyendo!

10. Wenningstedt-Braderup -Sylt, Alemania

En la costa noroeste de Alemania (cerca de Dinamarca) se encuentra la isla de Sylt. Entre medio de tantos balnearios aptos para familias y mascotas, está Wenningstedt-Braderup. Amplia y espaciosa, es una verdadera pionera en la cultura del nudismo. Debido a que la bañan las aguas del Mar del Norte, es posible que note que el mar es más frío que de costumbre. La isla tiene una población de 1.400, aunque recibe casi un millón de visitantes por noche y se la considera el quinto complejo turístico de la zona. ¡Prepárese para pasar la tarde en compañía de otros aficionados!

2

9. Playa de Ses Illetes -Formentera, España

Está a muy poca distancia de Ibiza, el epicentro de la fiesta. Si está de vacaciones allí y desea darle un plus de diversión a su día, ¿por qué no venir a disfrutar a lo grande en una playa nudista local? Es una región pequeña a la que no se puede acceder por vía aérea. Los únicos medios de transporte disponibles son ferry, autobús o taxi. Arenas blancas y aguas cristalinas esperan ansiosos a los turistas y casi todas las playas son aptas para nudistas. La más popular de todas es playa de Ses Illetes. Julio y agosto son los meses más concurridos, por lo que le recomendamos que evite venir en esa época si no le agradan las multitudes.

3

8. Ilha Deserta -Olhao, Portugal

El puesto número ocho es mucho más tranquilo por el simple hecho de que la zona en la que se ubica está deshabitada. Sólo encontrará un restaurante, por lo que los visitantes podrán despojarse de su ropa y dar rienda suelta a sus fantasías más alocadas. A tan sólo media hora en taxi acuático se encuentra ‘Isla Desierta’. Que sea un sitio alejado de la civilización no quiere decir que no haya nada divertido para hacer. Es posible rentar botes Jamanta, que le permiten organizar una fiesta a bordo con unos 200 invitados. El sistema judicial de Portugal es uno de los más flexibles de Europa, por lo que no nos sorprende que las políticas nudistas sean tan liberales.

4

7. Playa Filaki – Creta, Grecia

Creta se destaca por contar con paisajes paradisíacos maravillosos. Filaki se encuentra prácticamente escondida y está repleta de reposeras, sombrillas y bares. Es el balneario nudista de Creta por excelencia. Esta práctica es tan común en la zona que hasta podrá hospedarse en el Vritomartis, un hotel nudista. ¿Quiere llevar esta experiencia a otro nivel? Anímese a beber un trago en la taberna nudista junto a otros entusiastas. Es un verdadero paraíso terrenal en el corazón de Grecia.

5

6. Playa Guvano -Corniglia, Italia

La única forma de acceder a Guvano es recorrer un túnel de ferrocarril abandonado en la que la entrada y la salida son visibles en todo momento (este es un dato importante cuando circula sin ropa). Al igual que muchos de los balnearios de la lista, este está alejado de los sitios turísticos populares. La mejor forma de comprobarlo es verlo con sus propios ojos; esta maravilla italiana fue construida en la cima de un acantilado y la rodean bosques y montañas. Le sugerimos que se quede a pasar la noche para poder descubrir todo lo que la región tiene para ofrecer y, si tiene la oportunidad, realice un paseo en ferry o en bote. Playa Guvano les brinda tranquilidad a sus visitantes y les permite conectarse de lleno con la naturaleza.

6

5. Plage de Tahiti -St. Tropez, Francia

Francia está repleta de playas nudistas y Plage de Tahiti es uno de los ejemplos más significativos. La zona mediterránea de la Costa Azul es imponente. Arenas blancas y olas de color turquesa les dan la bienvenida a los visitantes. Se comenta que es un sitio preferido por las celebridades, así que nada de cámaras. Lonely Planet la describe como «una playa maravillosa», aunque no es suficiente. Dispone de un muelle, bares, restaurantes y la cantidad suficiente de sombrillas para relajarse. Los hoteles cercanos son destinos maravillosos para pasar sus vacaciones, aunque las aguas del Mediterráneo pueden ser bastante costosas. Esta zona es muy concurrida por celebridades, por lo que no es apta para turistas ahorradores.

7

4. Playa Agesta – Estocolmo, Suecia

Se trata de la playa nudista de Estocolmo por excelencia; familias, amigos y parejas se reúnen en Agesta. Si desea sumergirse de lleno en la cultura nudista, este es el sitio perfecto. Áreas de juego, mesas de picnic y asadores están disponibles para que los visitantes aprovechen su día al máximo. Si bien el país se caracteriza por su amor por el hockey y por el mobiliario barato, el nudismo es muy común en Suecia. ¡No tiene por qué avergonzarse! Es algo natural. La playa es administrada por el gobierno y no es muy popular entre los habitantes extranjeros. Podrá llegar al lugar en automóvil o en autobús. Guíese por medio de la señalización y siga a los nudistas del lugar. El clima en Estocolmo puede ponerse frío, ¡así que no olvide empacar algo de ropa!

8

3. Playa de los Muertos -Almería, España

Despreocúpese, este lugar no tiene nada que ver con la serie ‘The Walking Dead’. Por el contrario, está compuesta por arenas blancas y aguas turquesas y la tranquilidad abunda en cada rincón. No hay muchas comodidades en la zona, lo que permite que no se llene de gente en temporada alta. De todos modos, los nudistas estarán allí todo el año. Para llegar a la playa tendrá que atravesar acantilados volcánicos y muchos turistas sugieren que traiga sus propios bocadillos y bebidas para recuperar la energía después de la caminata. Esta aventura no es apta para niños, adultos mayores ni individuos con ojotas o sandalias; ¡la superficie es resbalosa!

9

2. Valalta -Rovinj, Croacia

Se lo conoce como un ‘campamento natural’ y lleva el nudismo a otro nivel. Encontrará bares, toboganes, piscinas y cata de cerveza en distintas cervecerías. Es un verdadero complejo turístico exclusivo para nudistas. Desde playas de arena y de piedra hasta mercados de mariscos, aquí encontrará todo lo que necesita. Es probable que haga muchos amigos; muchos visitantes regresan todos los años en compañía de su familia. Si lo desea, puede invitar a su madre, a su abuela, a su hermano y hasta a sus suegros. Croacia es un país muy pintoresco y este complejo de vacaciones único lo dejará con ganas de más.

10

1. Plage de Pampelonne -St. Tropez, Francia

Como sucede con muchas playas bañadas por las aguas del Mediterráneo, Piage de Pampelonne atrae a ricos, famosos y nudistas por igual. Una vez que cae el sol, tanto las playas como los bares de la zona se transforman en paraísos nudistas. Vegetación frondosa y naturaleza en su máxima expresión le permitirán dejar atrás todas sus preocupaciones (¡y sus prendas, claro!). Hay cientos de restaurantes a orillas del mar, que brindan vistas maravillosas de los yates lujosos que navegan por la zona. Estilo, glamur y elegancia son las premisas de Piage de Pampelonne, donde el nudismo más que un requisito es una necesidad.

ADVERTISEMENT

Existe un lugar en el mundo en el que, sexualmente hablando, las personas pueden ser realmente libres, y es Cap D’Agde, una villa costera al sur de Francia donde lo extraño es estar vestido.

Pero la capital sexual no se limita simplemente a la playa, sino que se extiende a todo el pueblo. Uno puede ir desnudo al supermercado o a la farmacia, incluso andar en bicicleta sin ropa.

Who can deny that a naturist holiday is amazing?? Look forward to seeing you all this summer #capdagde pic.twitter.com/F6TLVWb3fm

— Cap D’agde Naturist (@capdagdenat) 3 de mayo de 2016

El problema de esta zona es que tiene una connotación sexual «descontrolada», ya que se ejecutan eyaculaciones masivas, orgías y sexo oral en la vía pública desde las 8 de la mañana.

Estas prácticas preocupan hasta a los nudistas y swingers locales, ya que no existen los límites. Al estar todo permitido, en esta pacífica villa nudista el sexo más salvaje está admitido a cualquier hora del día y en cualquier lugar.

Y cuando hablamos de sexo salvaje, lo decimos con todas las letras, sin censura. Incluso es común que surjan orgías descontroladas en la playa de manera improvisada.

El verano es la estación predilecta para los turistas que viajan al lugar para vivir en carne propia una película XXX, ya que esta villa recibe más de 40 mil turistas en temporada alta que buscan tener el mejor sexo de sus vidas.

En esta nota:

  • villa nudista
  • nudismo
  • playa
  • Francia
  • Cap D’Agde

Capital del amor, capital de la luz… así es la capital del sexo público en Francia

El registro y la autorización del usuario en las páginas web de Sputnik a través de una o varias cuentas implica la aceptación de las siguientes reglas y condiciones de uso.

El usuario se compromete a respetar la legislación nacional e internacional, a dirigirse de forma respetuosa a los demás participantes en los foros, a los otros lectores, así como a las personas mencionadas en las noticias y reportajes.

La administración se reserva el derecho a eliminar los comentarios realizados en otro idioma distinto al usado en el contenido principal del material presentado.

Los comentarios publicados por los usuarios en todas las versiones de la web sputniknews.com pueden ser editados.

El comentario del usuario será eliminado si:

  • no se corresponde con la materia comentada;
  • incita al odio, la discriminación racial, étnica, religiosa, social, sexual o menoscaba los derechos de las minorías;
  • viola los derechos de los menores, pudiéndoles provocar daños de cualquier índole, en especial morales;
  • contiene ideas de carácter extremista y terrorista o que inciten a cometer acciones ilegales;
  • contiene insultos, amenazas contra otros usuarios, individuos u organizaciones, denigra la dignidad o perjudica su reputación comercial;
  • contiene insultos o mensajes que expresan una falta de respeto al personal que trabaja en Sputnik;
  • viola la privacidad, divulga datos personales de terceros sin su consentimiento, revela secretos sobre la correspondencia particular;
  • contiene descripciones o hace referencia a escenas de violencia y crueldad hacia los animales;
  • contiene informaciones sobre métodos de suicidio o incita a cometerlo;
  • persigue objetivos comerciales, contiene publicidad engañosa, propaganda política ilegal o enlaces hacia otros recursos ‘online’ que contengan tales informaciones;
  • promueve productos o servicios de terceros sin la debida autorización;
  • contiene lenguaje ofensivo y obscenidades;
  • contiene correo no deseado («spam»), promueve el envío de estos mensajes o servicios de correo masivo y recursos para ganar dinero en Internet;
  • promueve el consumo de narcóticos o sustancias psicotrópicas, contiene informaciones sobre su producción y utilización;
  • contiene enlaces a virus u otro software dañino;
  • forma parte de acciones de movilización, en las que se envían grandes volúmenes de comentarios con contenido idéntico o similar («flash mob»);
  • el autor envía un gran número de mensajes incoherentes, cuyo significado sea difícil o, incluso, imposible de entender («flood»);
  • el autor viola las reglas de comportamiento en internet, mostrando un comportamiento agresivo, humillante o abusivo («trolling»);
  • el autor del mensaje no acata las reglas básicas del lenguaje y su texto contiene en su mayoría letras mayúsculas o no tiene los espacios correspondientes entre palabras, por ejemplo.

La administración tiene derecho a bloquear el acceso del usuario a la página o a eliminar su cuenta sin previo aviso en caso de una violación de las normas de publicación de comentarios o si en sus acciones existen indicios de violencia.

El usuario puede iniciar la recuperación del acceso a su cuenta enviando un mail a la siguiente dirección: [email protected]

El mensaje debe contener:

  • Asunto: Restauración de la cuenta/desbloqueo del acceso
  • Nombre de acceso del usuario
  • Las explicaciones sobre el motivo de las acciones que acabaron en una violación de las reglas y en el consiguiente bloqueo.

La restauración de la cuenta o el desbloqueo del acceso se efectuarán sólo si los moderadores lo consideran adecuado.

En caso de violación reiterada de las condiciones de uso y un nuevo bloqueo, el acceso del usuario no podrá ser restaurado y, en consecuencia, el bloqueo será definitivo.

Para comunicarse con el equipo de moderadores, por favor, escriba al siguiente correo electrónico: [email protected]

Fenomenal para los adictos al sexo – Cap d’Agde Naturist Village

    • Turismo en Cap-d’Agde
    • Hoteles en Cap-d’Agde
    • Bed & Breakfasts en Cap-d’Agde
    • Alquileres de vacaciones en Cap-d’Agde
    • Vuelos a Cap-d’Agde
    • Restaurantes en Cap-d’Agde
    • Qué hacer en Cap-d’Agde
    • Foro de viajeros de Cap-d’Agde
    • Fotos de Cap-d’Agde
    • Mapa de Cap-d’Agde
    • Todos los hoteles de Cap-d’Agde
    • Ofertas de hoteles en Cap-d’Agde
    • Última hora en Cap-d’Agde
    • Por tipo de hotel
        • Campamentos en Cap-d’Agde
        • Hoteles románticos en Cap-d’Agde
        • Resorts en Cap-d’Agde
        • Hoteles en la playa en Cap-d’Agde
        • Hoteles de negocios en Cap-d’Agde
        • Hotel familiar en Cap-d’Agde
        • Casino en Cap-d’Agde
        • Hoteles de lujo en Cap-d’Agde
        • Resorts de spa en Cap-d’Agde
    • Por categoría del hotel
        • Hoteles de [estrellas en Cap-d’Agde
    • Servicios populares
        • Hoteles que admiten mascotas en Cap-d’Agde
        • Hoteles con piscina en Cap-d’Agde
    • Categorías populares en Cap-d’Agde
        • Beach resorts en Cap-d’Agde
        • Hoteles con encanto en Cap-d’Agde
        • Hoteles con servicio de traslado en Cap-d’Agde
        • Resorts familiares en Cap-d’Agde
        • Hoteles con balcones en Cap-d’Agde
        • Hoteles con habitaciones para fumadores en Cap-d’Agde
        • Hoteles Spa en Cap-d’Agde
        • Hoteles con kitchenette en Cap-d’Agde
        • Hoteles con suites en Cap-d’Agde
        • Hoteles spa de lujo en Cap-d’Agde
    • Cerca de lugares de interés
        • Hoteles cerca de Aqualand Cap d’Agde
        • Hoteles cerca de Aquarium du Cap d’Agde
        • Hoteles cerca de Luna Park
        • Hoteles cerca de Plage de la Grande Conque
        • Hoteles cerca de Plage Naturiste
        • Hoteles cerca de Dinoland
        • Hoteles cerca de Le Petit Train du Cap d’Agde
        • Hoteles cerca de Musee Ephebe
        • Hoteles cerca de AQUAPARK CAP D’AGDE
        • Hoteles cerca de Plage du Môle
    • Cerca de estaciones de tren
        • Hoteles cerca de estación Marseillan-Plage
        • Hoteles cerca de estación Bessan
        • Hoteles cerca de estación Saint-Thibéry
        • Hoteles cerca de estación Midi Pézenas
        • Hoteles cerca de estación Sète
    • Cerca de aeropuertos
        • Hoteles cerca del (CDG) Aeropuerto de París-Charles de Gaulle
        • Hoteles cerca del (ORY) Aeropuerto de París-Orly
        • Hoteles cerca del (BVA) Aeropuerto de Beauvais-Tillé
    • Todos los restaurantes de Cap-d’Agde
    • Restaurantes cerca de Cap d’Agde Naturist Village
    • Platos populares
        • Los mejores lugares para comer Jugos y licuados en Cap-d’Agde
        • Los mejores lugares para comer Waffles y crepes en Cap-d’Agde
        • Los mejores lugares para comer Ensalada en Cap-d’Agde
        • Los mejores lugares para comer Tapas en Cap-d’Agde
        • Los mejores lugares para comer Heladerías en Cap-d’Agde
        • Los mejores lugares para comer Ostras en Cap-d’Agde
        • Los mejores lugares para comer Hamburguesas en Cap-d’Agde
        • Los mejores lugares para comer Mejillones en Cap-d’Agde
        • Los mejores lugares para comer Pasta en Cap-d’Agde
        • Los mejores lugares para comer Curry en Cap-d’Agde
    • Todas las cosas que hacer en Cap-d’Agde
    • Cosas que hacer cerca de Cap d’Agde Naturist Village
    • Cosas que hacer cerca de Cap d’Agde Naturist Village
        • Le Look
        • Club La Palme Ré
        • Velocap
        • Coiffure Esthetique Heliopolis
        • L’Ile aux poneys
        • Plage de la Roquille
        • Musee Ephebe
        • Terre Marine
        • Mango’s Beach Bar
        • Bélouga Plongée
        • Plage de la Grande Conque
        • Abyss Plongee
        • Plage du Môle
        • Trans Cap Croisieres
        • Port de Cap d’Agde
    • Actividades al aire libre en Cap-d’Agde
        • Playa y clubes con piscina en Cap-d’Agde
        • Playas en Cap-d’Agde
        • Tours a caballo en Cap-d’Agde
        • Clínicas y campos deportivos en Cap-d’Agde
        • Tours en barco en Cap-d’Agde
        • Deportes acuáticos en Cap-d’Agde
        • Alquileres de equipos en Cap-d’Agde
        • Alquileres de barcos en Cap-d’Agde
        • Avistamiento de delfines y ballenas en Cap-d’Agde
        • Buceo y esnórquel en Cap-d’Agde
        • Esquí acuático y moto acuática en Cap-d’Agde
        • Tours para vehículos todo terreno y 4 x 4 en Cap-d’Agde
        • Tours en bicicleta en Cap-d’Agde
        • Tours de naturaleza y vida silvestre en Cap-d’Agde
        • Tirolesa y parques de aventuras aéreas en Cap-d’Agde
    • Categorías populares en Cap-d’Agde
        • Tours en Cap-d’Agde
            • Ferrocarriles turísticos en Cap-d’Agde
            • Tours turísticos en Cap-d’Agde
            • Tours en barco en Cap-d’Agde
            • Deportes acuáticos en Cap-d’Agde
            • Alquileres de barcos en Cap-d’Agde
            • Buceo y esnórquel en Cap-d’Agde
            • Esquí acuático y moto acuática en Cap-d’Agde
            • Tours gastronómicos en Cap-d’Agde
            • Tours para vehículos todo terreno y 4 x 4 en Cap-d’Agde
            • Tours en bicicleta en Cap-d’Agde
            • Tours de naturaleza y vida silvestre en Cap-d’Agde
            • Tours privados en Cap-d’Agde
            • Tours de ferrocarriles en Cap-d’Agde
            • Escapadas de un día en Cap-d’Agde
            • Tours de varios días en Cap-d’Agde
        • Tours en barco y deportes acuáticos en Cap-d’Agde
            • Tours en barco en Cap-d’Agde
            • Deportes acuáticos en Cap-d’Agde
            • Alquileres de barcos en Cap-d’Agde
            • Avistamiento de delfines y ballenas en Cap-d’Agde
            • Buceo y esnórquel en Cap-d’Agde
            • Surf, windsurf y kitesurf en Cap-d’Agde
            • Esquí acuático y moto acuática en Cap-d’Agde
            • Surf de remo en Cap-d’Agde
        • Naturaleza y parques en Cap-d’Agde
            • Playas en Cap-d’Agde
            • Puertos deportivos en Cap-d’Agde
            • Áreas de naturaleza y vida silvestre en Cap-d’Agde
            • Parques en Cap-d’Agde
            • Acuarios en Cap-d’Agde
        • Vida nocturna en Cap-d’Agde
            • Bares y discotecas en Cap-d’Agde
            • Discotecas y clubes de baile en Cap-d’Agde
        • Parques acuáticos y de diversiones en Cap-d’Agde
            • Parques temáticos en Cap-d’Agde
            • Parques acuáticos en Cap-d’Agde
        • Diversión y juegos en Cap-d’Agde
            • Casinos en Cap-d’Agde
            • Complejos deportivos en Cap-d’Agde
            • Juegos de escape en Cap-d’Agde
        • Spas y centros de bienestar en Cap-d’Agde
            • Spas en Cap-d’Agde
        • Compras en Cap-d’Agde
            • Tiendas especializadas y de regalos en Cap-d’Agde
        • Museos en Cap-d’Agde
            • Museos de arte en Cap-d’Agde
            • Museos de historia en Cap-d’Agde
        • Atracciones y lugares de interés en Cap-d’Agde
            • Faros en Cap-d’Agde
            • Monumentos y lugares de interés en Cap-d’Agde
        • Transporte en Cap-d’Agde
            • Taxis y otros servicios de traslado en Cap-d’Agde
        • Zoológicos y acuarios en Cap-d’Agde
            • Acuarios en Cap-d’Agde
        • Casinos y juegos de azar en Cap-d’Agde
            • Casinos en Cap-d’Agde
        • Recursos para viajeros en Cap-d’Agde
            • Centros de información turística en Cap-d’Agde
        • Clases y talleres en Cap-d’Agde
            • Clínicas y campos deportivos en Cap-d’Agde
    • Buscado con más frecuencia en Cap-d’Agde
        • Joyas ocultas
        • Lugar para luna de miel
        • Buena opción para grupos grandes
        • Entrada gratuita
        • Buena opción para un día lluvioso
        • Buena opción para quienes buscan adrenalina
        • Buena opción para parejas
        • Económico
        • Buena opción para niños
    • Aplicaciones
    • EcoLíderes

“Cap D’Agde”: el balneario nudista dónde se practica sexo público

25 julio, 2017 23:27

La playa está ubicada en las costas del mar Mediterraéneo, Sur de Francia y es considerada como la “capital del sexo”.

Hay un lugar en el mundo en donde las personas son libres de movilizarse como Dios los trajo al mundo y hasta se les permite tener sexo público. Se trata de una villa costera donde existe una playa llamada “Cap D’Agde”.

La edad promedio ronda los 50 años y los turistas que veranean son franceses, belgas, holandeses y alemanes. Tanto ellos locales, también tienen la posibilidad de ir desnudo al supermercado o a la farmacia.

La principal atracción de Cap D’Agde es su playa, la que está dividida en tres partes. Una sección es la familiar que es de un kilómetro. La otra sección son de dos kilómetros donde las parejas y grupos practicando sexo libremente. En esta zona, a su vez, está dividida en un sector para homosexuales y otro para heterosexuales.

Si bien en la ciudad se permite practicar el nudismo, hay que tener en cuenta, que no se puede tener sexo en público. Si una o más personas son encontradas por un oficial en el acto, se arriesgan a una multa de 15 mil euros.

Cap-d’Agde Forum

  • Cap-d’Agde
    • Cap-d’Agde Tourism
    • Cap-d’Agde Hotels
    • Cap-d’Agde Bed and Breakfast
    • Cap-d’Agde Vacation Rentals
    • Cap-d’Agde Vacation Packages
    • Flights to Cap-d’Agde
    • Cap-d’Agde Restaurants
    • Things to Do in Cap-d’Agde
    • Cap-d’Agde Travel Forum
      • Hotel reservatons forf Jardin E and Jardin B
      • Tranfers Avignon TVG to La Carabasse
      • Airport transfer
      • Postal pickup
      • Travel from Barcelona update?
      • can one go to any section
      • Visitin Cap d Agde for the first time.
      • Family holiday
      • Nice hotel to book
      • Been to Le Jardin d’Eden lately, we need you’re advice
    • Cap-d’Agde Photos
    • Cap-d’Agde Map
    • Cap-d’Agde Travel Guide
    • All Cap-d’Agde Hotels
    • Cap-d’Agde Hotel Deals
    • Last Minute Hotels in Cap-d’Agde
    • By Hotel Type
      • Cap-d’Agde Campgrounds
      • Cap-d’Agde Family Hotels
      • Cap-d’Agde Business Hotels
      • Cap-d’Agde Spa Resorts
      • Romantic Hotels in Cap-d’Agde
      • Cap-d’Agde Beach Hotels
      • Cap-d’Agde Luxury Hotels
      • Cap-d’Agde Resorts
      • Cap-d’Agde Casinos
    • By Hotel Class
      • 5-stars Hotels in Cap-d’Agde
      • 4-stars Hotels in Cap-d’Agde
      • 3-stars Hotels in Cap-d’Agde
    • Popular Amenities
      • Pet Friendly Hotels in Cap-d’Agde
      • Cap-d’Agde Hotels with Pools
    • Popular Cap-d’Agde Categories
      • Cheap Accommodations in Cap-d’Agde
      • Hotels with Free Wifi in Cap-d’Agde
      • Hotels with Private Beach in Cap-d’Agde
      • Cap-d’Agde Hotels With Indoor Pools
      • Charming Hotels in Cap-d’Agde
      • Cap-d’Agde Hotels with Smoking Rooms
      • Hotels with Complimentary Breakfast in Cap-d’Agde
      • Spa Hotels in Cap-d’Agde
      • Suite Hotels in Cap-d’Agde
      • Family Resorts in Cap-d’Agde
    • Near Landmarks
      • Hotels near Aqualand Cap d’Agde
      • Hotels near Aquarium du Cap d’Agde
      • Hotels near Luna Park
      • Hotels near Plage de la Grande Conque
      • Hotels near Plage Naturiste
      • Hotels near Dinoland
      • Hotels near Le Petit Train du Cap d’Agde
      • Hotels near Musee Ephebe
      • Hotels near AQUAPARK CAP D’AGDE
      • Hotels near Plage du Mole
      • Hotels near Captain Jako
      • Hotels near La Baie des Pirates
      • Hotels near Port de Cap d’Agde
      • Hotels near Casino Barriere Cap d’Agde

Foro de Cap-d’Agde

  • Cap-d’Agde
    • Turismo en Cap-d’Agde
    • Hoteles en Cap-d’Agde
    • Hostales en Cap-d’Agde
    • Alquiler vacacional en Cap-d’Agde
    • Paquetes de vacaciones en Cap-d’Agde
    • Vuelos a Cap-d’Agde
    • Restaurantes en Cap-d’Agde
    • Qué hacer en Cap-d’Agde
    • Fotos de Cap-d’Agde
    • Mapa de Cap-d’Agde
    • Todos los hoteles de Cap-d’Agde
    • Ofertas de hoteles en Cap-d’Agde
    • De última hora en Cap-d’Agde
    • Por tipo de hotel
      • Cap-d’Agde zonas de acampada
      • Hoteles para niños en Cap-d’Agde
      • Complejos turísticos con spa en Cap-d’Agde
      • Hoteles de negocios en Cap-d’Agde
      • Hoteles romanticos Cap-d’Agde
      • Hoteles de lujo en Cap-d’Agde
      • Resorts en Cap-d’Agde
      • Hoteles en playa en Cap-d’Agde
      • Casinos en Cap-d’Agde
    • Por categoría del hotel
      • Hoteles de 5 estrellas en Cap-d’Agde
      • Hoteles de 4 estrellas en Cap-d’Agde
      • Hoteles de 3 estrellas en Cap-d’Agde
    • Servicios populares
      • Hoteles con piscina Cap-d’Agde
      • Hoteles que admiten mascotas Cap-d’Agde
    • Categorías populares en Cap-d’Agde
      • Hoteles baratos en Cap-d’Agde
      • Zonas de acampada que admiten mascotas en Cap-d’Agde
      • Refugios de lujo en Cap-d’Agde
      • Hoteles balneario de lujo en Cap-d’Agde
      • Hoteles con piscina cubierta en Cap-d’Agde
      • Hoteles en primera linea de playa en Cap-d’Agde
      • Hoteles con suite en Cap-d’Agde
      • Hoteles con cocina en Cap-d’Agde
      • Hoteles con habitaciones para fumadores en Cap-d’Agde
      • Hoteles con spa en Cap-d’Agde
    • Cerca de sitios de interés
      • Hoteles cerca de Aqualand Cap d’Agde
      • Hoteles cerca de Aquarium du Cap d’Agde
      • Hoteles cerca de Luna Park
      • Hoteles cerca de Plage de la Grande Conque
      • Hoteles cerca de Plage Naturiste
      • Hoteles cerca de Dinoland
      • Hoteles cerca de Le Petit Train du Cap d’Agde
      • Hoteles cerca de Musee Ephebe
      • Hoteles cerca de AQUAPARK CAP D’AGDE
      • Hoteles cerca de Plage du Môle

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *