0

Capricornio con acuario

Capricornio y Acuario

Tierra + Aire

La compatibilidad entre los elementos aire y tierra, es decir Capricornio y Acuario suele ser bastante alta. Lo importante de esta pareja es que logren que las diferencias que tienen, se conviertan en un punto positivo de la pareja. Si no, la relación será tormentosa y desequilibrada con constantes discusiones, que los llevará en vez de comprometerse buscarán alejarse lo más posible uno del otro. Estos dos signos tienen que aprender a complementarse.

También te puede interesar conocer sobre la compatibilidad de aries y capricornio o la relación que existe entre una mujer geminis y hombre capricornio en el amor.

Acuario es muy hábil, creativo y tiene una gran capacidad de adaptación a los cambios en su entorno y también de su vida en general. Además son capaces de percibir cada detalle de cada situación, son muy perceptivos y detallistas. En cambio la forma de Capricornio enfocar la vida es mucho más práctica, imparcial, firme y consistente. Los dos pueden complementarse y sacar su mejor faceta para trabajar en pro de la relación.

Características con las cuales ambos se podrán ayudar muchísimo y lograr convertirse en un excelente equipo, en el ámbito profesional funcionan de forma perfecta en el ámbito profesional, en el sentimental les costaría un poco más de trabajo pero pueden lograr una unión estable y duradera. La Compatibilidad de Capricornio y Acuario es media siempre dependerá de las ganas y amor que cada signo se tenga.

Capricornio con Acuario en el amor es una combinación con muy buena tendencia de participación de los dos, pues ambos se involucran en las diversas actividades en pareja. Asimismo tenemos que son signos que son activos y les gusta hacer múltiples cosas a la vez algo que puede convertirse en el punto débil de la relación, la falta de tiempo y compartir puede acabar distanciándolos. Capricornio tiene que ser entusiasta y aventurero y Acuario menos independiente.

Compatibilidad entre hombre capricornio y mujer acuario

La relación entre el caballero Capricornio y la dama acuariana puede estar un tiempo patinando y rodando hasta que algunos de los dos se cansen, o aprendan a complementarse de forma armoniosa. Los dos tienen que enfocarse y poner su granito de tolerancia, amor y comprensión para que vayan creando las bases sólidas de su unión.

La compatibilidad entre el Hombre Capricornio y mujer Acuario en el amor es bastante buena, el horóscopo le da un vínculo positivo a esta relación. Sin embargo ambos tienen que luchar bastante para que la unión salga a flote. Esta unión va creciendo poco a poco afinándose en muchos aspectos positivos, con el avanzar del tiempo y la convivencia esta pareja puede pesar en matrimonio y formar una familia.

Con el día a día y el convivir logrará encontrar el equilibrio justo y que merecen ambos. La acuariana es abierta, liberal e independiente no es nada convencional. Mientras que el capricorniano es solitario, pero cuando busca crear una relación bonita y tranquila. El vínculo entre los dos es bueno y afectuoso, luego de haber trabajado y aprendido a estar juntos sin tantos conflictos.

Para ambos lo primordial es la familia, por esa razón los dos siempre respetan a sus familiares. Aprenden a relacionarse amando y cuidando a la familia de su pareja tanto como la suya propia. Los dos son absolutamente leales y claros, si a la acuariana le disgusta algo se lo dice de buena forma al capricorniano quien hará los mismo. Esta es una relación con sus bases en la comunicación y la confianza, entre el hombre Capricornio y la mujer Acuario se forma una unión ejemplar y con futuro.

Vivirá un apasionado romance y enamorarse locamente pero de esa felicidad plena que cree que tienen sus pequeñas diferencias los pueden llevar a una relación imposible.

Lo mejor: Lograrán una relación duradera y estable en todos los sentidos, juntos pueden sacar adelante grandes proyectos y lograr alcanzar objetivos individuales y colectivos.

Lo peor: Si no logran llevarse bien y sacarle provecho a sus diferencias su relación terminará rápido y no en buenos términos. La convivencia será tormentosa y con muchos problemas.

Compatibilidad entre hombre acuario y mujer capricornio

Una pareja con grandes diferencias pero que juntos pueden llegar lejos, el hombre Acuario suele ser descomunal y hasta loco, en cambio la mujer Capricornio es totalmente educada y refinada. Son distintos pero pueden llegar a complementarse de forma tal que se engranen de forma perfecta y magnifica, claro esto si logran tolerarse y aprender a convivir de forma tranquila.

La Capricorniana tiene grandes aspectos positivos en su carácter que ayudarán a que el acuariano aprenda algunas cosas, igualmente la mujer Capricornio del hombre Acuario puede aprender a ser más relajada y despreocupada. Al hombre Acuario y la mujer Capricornio el horóscopo le da un excelente vínculo amoroso, por lo tanto su compatibilidad es muy buena.

Es un vínculo un poco no aconsejable dado que la capricorniana es muy posesiva pero el acuariano es amante de su libertad y soledad. Ambos tienen que equilibrar sus caracteres y forma de ser, aprender a ser como son pero sin herir a su pareja. El hombre Acuario es curioso, tranquilo, perseverante, interesante y generoso, pero lamentablemente su humor cambia de forma constante y por cualquier cosa algo que no le gusta a la acuariana.

Lo mejor: Al complementarse pueden lograr muchas cosas, tienen un espíritu de trabajo y juntos vivirán muchos momentos felices e inolvidables. Son de fotografía.

Lo peor: La falta de comprensión es uno de los detonantes de disgustos. Ambos siempre tratarán de tener la razón e imponer su forma de pensar.

Compatibilidad de Capricornio

Compatibilidad de signos zodiacales

Compatibilidad entre signos

Acuario

Capricornio

Para los Acuario cuentan mucho los valores que son poco afines y hasta ajenos para Capricornio. Para los nacidos bajo el signo de la cabra no cuenta la aventura o la especulación, el romance o la pasión, sino las certidumbres que da el apego a las certidumbres del corazón.

Para Acuario lo que cuenta es una vida plena de retos y de emociones, mientras que Capricornio prefiere que el amor crezca bajo condiciones controladas, y en un ambiente que permita crecer a la pareja. Por ello tienen una compatibilidad muy limitada en la mayor parte de las esferas de la vida.
Compatibilidad de Acuario y Capricornio en el amor
Cuando Acuario se enamora de un Capricornio lo hace por la amabilidad, generosidad y serenidad que los nativos de este signo suelen mostrar, pero se enfrentan a un límite muy marcado por el nativo del signo de la Cabra: el amor conlleva un compromiso. Uno al que Acuario no está muy dispuesto.
Al final de cuentas, Acuario se compromete, pero no le pone al amor un horizonte. Apuesta por el aquí y por ahora, mientras que Capricornio quiere que se le garantice que su pareja tiene futuro. Y es que si hay algo que repele a los nativos de la Cabra es la incertidumbre. No pueden creer en un amor que no les dé la garantía de años de serenidad, de amor y de ternura.
Para Acuario, en cambio, lo que cuenta es que el amor nos sacuda, nos obligue a enfrentar a sus enemigos, que nos recuerdan la brevedad de la existencia.
Por eso no se entienden del todo en el amor Acuario y Capricornio.
Compatibilidad de Acuario y Capricornio en la amistad
Este es el apartado en el que mejor se entienden Acuario y Capricornio, pues ambos creen en la lealtad y en los vínculos. Ambos son muy buenos amigos de sus amigos, y se entregan con pasión en proyectos comunes, en tareas para mejorar la vida de los que aman, de manera desinteresada.
A ambos les gusta viajar, moverse en espacios donde no se habían movido antes, ver lo que no habían visto… y hacer todo esto en compañía de alguien que sepa ser su cómplice, su aliado, su compañero.
Acuario encontrará en una pareja del signo Capricornio a un gran compañero de andanzas, y alguien que cree en las mismas causas: la libertad personal, el valor de la solidaridad y de la generosidad.
Compatibilidad de Acuario y Capricornio en el trabajo
Acuario no lo tendrá sencillo en lo que se refiere al sector del trabajo si se enamora de un Capricornio, pues este signo es todo lo opuesto que él en el empleo: es profesional, entregado, siempre dispuesto a quedarse una hora más en la oficina, y alguien bien consciente de sus deberes.
Para Acuario, en cambio, el trabajo es algo que sólo nos quita tiempo para lo importante.
De estar al lado de Capricornio, sólo va a pasar por constantes reproches por su falta de compromiso y de profesionalismo como trabajador. Algo que Acuario no está dispuesto a hacer.
No están llamados a entenderse bien en el ramo del empleo.
Compatibilidad de Acuario y Capricornio en la familia
Los Acuario encuentran en los Capricornio a una de las contadas personas con las que formarían una familia. Esto porque Capricornio es entregado, tierno, generosos y vigilante del bienestar de los suyos.
Para Acuario esta capacidad de cuidado es admirable, del mismo modo que es algo muy valioso. Y es que al igual que Capricornio, Acuario cree que la familia es algo sagrado, que debe acompañarnos y nutrirnos a lo largo de toda la vida.

Las mujeres de Acuario y los hombres de Capricornio pueden tener una relación hermosa siempre que cada uno aprecie al otro.

Romances entre la mujer Acuario y el hombre Capricornio

A primera vista, parece una pareja poco probable, ya que Acuario es un espíritu libre, amante de la libertad y extrovertida, y Capricornio es un planificador bastante regimentado y disciplinado. Sin embargo, las apariencias pueden desmentir lo que sucede dentro. Se sabe que Capricornio tiene emociones profundas, pero por fuera, da la impresión de ser un hombre de negocios muy bueno y calculador. En privado, puede ser un amante muy apasionado y atento.

Aire y Tierra

Acuario es un signo de aire y Capricornio es un signo de tierra. No es solo difícil, es imposible que la tierra se aferre al aire. Estos elementos en la naturaleza a menudo están en desacuerdo, como se observa cuando las corrientes de aire se juntan para formar remolinos de tierra o tornados. Ambos eventos relacionados con el viento agitan la tierra y la dejan dispersa y destruida en la poderosa estela del aire. Estas cualidades elementales básicas también se reflejan en los signos astrológicos de Acuario y Capricornio.

Lo que Acuario desea

Acuario quiere opciones en la vida. Este signo necesita su libertad para ir y venir a su antojo. Ella es una persona fuerte que disfruta al conocer gente nueva e interesante. Para un signo conservador y práctico como Capricornio; Acuario parece ser de otro planeta con su estilo de vida ecléctico. Acuario es inteligente y necesita la estimulación mental de las artes, el teatro y muchos pasatiempos creativos. Acuario recoge amigos de la misma forma que otras personas coleccionan objetos. Esto puede ser desconcertante para Capricornio, que disfruta del orden en su vida y no está encantado con lo inesperado, especialmente con los invitados sorpresa a la cena.

Lo que Capricornio espera

Capricornio tiene que ver con el hogar y el fogón y con su trabajo. Capricornio es práctico y tiene planeada una trayectoria profesional definida. De hecho, probablemente hizo esos planes en el primer momento en que tomó consciencia de sí mismo. Capricornio quiere una compañera que lo apoye y él tiene altas expectativas para su compañera. Esas expectativas incluyen una compañero que lo nutrirá y lo ayudará a crear una vida hogareña que se sienta segura y cómoda.

Problemas de compatibilidad y obstáculos

Como puedes ver, estos dos amantes tendrán algunos problemas de compatibilidad muy reales. Algunos de los obstáculos que deben enfrentar pueden ser demasiados para superarlos porque los problemas no son meramente situacionales, sino que están motivados por la personalidad. El compromiso hará que esos baches en la carretera sean más fáciles de pasar, pero puede ser difícil lograr esto ya que ambos signos pueden ser bastante obstinados. Incluso si ambos son capaces de hacer frente al desafío, los esfuerzos aún podrían no ser suficientes para suavizar las zanjas que solo continuarán abriéndose a medida que crezca la relación.

Diferentes puntos de vista sobre la intimidad

Una de las áreas básicas en las que estos dos signos difieren es el enfoque para construir la relación. Una vez que Acuario decide que quiere buscar la intimidad, está dedicada a explorar a su pareja y descubrir cuán compatibles son. Por otro lado, Capricornio es cauteloso y no asume riesgos. Se requiere mucho tiempo para que Capricornio alcance la intimidad porque necesita que se le asegure que no hay un gran riesgo emocional involucrado. Esta vacilación revela la verdadera naturaleza emocional de Capricornio. Este signo de tierra necesita que su relación con Acuario esté firmemente enraizada en el amor antes de él sentirse cómodo llevándola al siguiente nivel de intimidad física. Este ritmo lento puede ser difícil para Acuario, que está acostumbrada a actuar sobre sus sentimientos sin tanta contemplación y planificación profunda.

Aprecio y comprensión

Acuario aprecia las habilidades sociales de Capricornio. Capricornio entiende la importancia de las conexiones en el trabajo para sobresalir en los negocios y es lo suficientemente paciente como para desarrollar muchos valiosos contactos comerciales. Todo esto puede hacer que Capricornio se vuelva poderoso y exitoso, dos elementos que intrigan a Acuario. Capricornio siente la misma curiosidad por Acuario y su capacidad camaleónica para adaptarse a cualquier entorno social.

No la acorrales

Capricornio se siente especialmente atraído por la feminidad de Acuario y puede ver fácilmente que puede ser la madre de sus hijos. Él sueña despierto con la forma en que planea domesticarla. ¡Ay de Capricornio que realmente cree que puede hacer esto! Eso no quiere decir que Acuario no pueda ser doméstica, pero su naturaleza es vivir y dejar vivir, por lo que controlar ese entorno no es su principal prioridad en la vida. Si la casa necesita ser sacudida, agitará su mano y comentará que ella estará allí cuando termine con sus compras. Si los platos se amontonan en el fregadero, se encogerá de hombros y le dirá a Capricornio que la vida es demasiado corta para preocuparse por lo mundano.

Hacerlo funcionar

Las mujeres de Acuario y los hombres de Capricornio pueden hacer que una relación entre ellos funcione si ambos están dispuestos a dar al otro un espacio para ser quienes realmente son. Este tipo de apreciación abierta y aceptación asegurará que su relación se mantenga saludable.

13 Compartir

Si bien estos dos signos pueden complementarse y ayudarse mutuamente , Capricornio con Acuario es una combinación donde pueden haber reales problemas cuando se encuentran en pareja. Es decir que no es muy buena compatibilidad amorosa , aunque puede haber excepciones y verdaderos milagros. Analizaremos aquí las posibilidades de encuentro amoroso entre estos dos signos.

Diremos a favor de esta relación que el serio Capricorniano se verá seducido por el inquieto y despreocupado Acuariano. Por otra parte Acuario puede ver en Capricornio a alguien que quiera reformar.

En todo sentido esta pareja tendrá un choque, porque la atracción que sentirán será para querer cambiar al otro , más que para compartir con el otro. Sin embargo este choque, esta búsqueda del otro, es símbolo de una afinidad y aunque no positiva, de una gran atracción .

Esta atracción es lo que puede llevar a estar juntos a Capricornio con Acuario. A veces los contrarios se atraen y esta puede ser la chispa que haga encender el amor.

Puede haber pasión además porque el frio Capricornio se sentirá tocado por el juguetón Acuario y este sentirá la fuerte presencia capricorniana como un eje sobre el cual girar y sobre quién tener como guía.

En el aspecto erótico esta pareja puede ser muy compatible si Capricornio logra sacarse las ataduras mentales y Acuario logra serenarse y acceder a lo que Capricornio pide en cuanto a un compromiso profundo y más adulto.

Si esto no se da la relación intima puede tener ciertos inconvenientes y aunque al principio no, luego algo se irá alejando en el interior de cada uno de los integrantes de la pareja y terminará alejándolos físicamente.

Si esta pareja siente mucho amor por el otro y logra sortear los distintos obstáculos , es seguro que lograran complementarse. Esto se dará de una forma muy bella ya que los dos podrán ampliar su horizonte interno. Por un lado Acuario verá las cosas un poco más formales y más profundas, tendrá cierto respeto por las leyes aunque no le gusten y se acercará con verdadero sentido de oportunidad a Capricornio. Por otra parte, Capricornio cuando se complemente con Acuario, logrará sacarse los prejuicios sobre las personas que considera diferentes e inferiores, logrará una transformación interna que lo acercará a la alegría y con su pareja podrá disfrutar de sus logros y por lo que tanto trabaja.

Esta será la complementariedad entre estos dos signos, que solo se dará si hay tanto amor como para poder ceder en cuestiones fundamentales.

Acuario despliega una cinta de colores sobre la tierra gris de Capricornio. Un amor difícil pero que puede darse. Si se da, será grandioso.

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

13 Compartir

Acuario y Capricornio, su compatibilidad es una combinación un poco complicada, que se puede tomar de varias maneras dependiendo cómo sean realmente los personajes. Sus diferencias son grandes y pueden convertirse en rivales, pasando por peleas y discusiones todo el día; o por cómplices si cada uno respeta la forma de ser y la parcela del otro.

Pareja cenando a la luz de las velas

Capricornio es un signo de Tierra, lo que le hace ser muy práctico, tradicional, tenaz, responsable, serio, organizado y preocupado por todo. Acuario es un signo de Aire, lo que lo convierte en una persona alegre y positiva, muy versátil, creativo, con visión de futuro, vanguardista, innovador e idealista. Ya por aquí podemos ver las diferencias.

Acuario es activo

Capricornio es uno de los signos más conservadores del planeta. Quiere que todo sea tradicional, no le gustan los cambios y lo clásico siempre prevalece. Es estricto en la forma de pensar, actuar y todo lo que no se ciña a las normas, es un error inaceptable. Lo que le convierte en alguien intransigente e intolerante.

Pareja clásica elegante

Acuario prefiere las cosas modernas, prefiere innovar, probar cosas nuevas e ir con los tiempos. Más aún, siempre va por delante de lo más novedoso. No le interesan los formulismos. Su vanguardismo le hace abrirse a todo y resulta una persona muy tolerante con los demás.

Mente innovadora y vanguardista

En cuanto a la educación de los hijos, Capricornio tiene un sentido muy estricto sobre la educación. Es intransigente y exageradamente exigentes. Nunca están satisfechos. Impone unas normas muy estrictas, una forma de conducta clásica, son muy educados y exigen silencio y quietud.

Padres estrictos con la educación

Un Acuario tiene una forma de educar a sus hijos mucho más relajada. Con mucho diálogo, siempre haciéndoles entender la cosas y llegando a acuerdos. El consenso en la familia está siempre presente. La unión familiar surge por si sola, gracias a su forma de tratar a sus hijos.

Padre jugando con sus hijos

En el amor coinciden bastante en el sentido, que ambos necesitan conocer muy bien al otro para dar el primer paso. También en que necesitan tener una conexión intelectual con la pareja, para que ésta funcione. El problema es que a Acuario le gusta probar cosas nuevas y huye del matrimonio; en cambio, a Capricornio le gusta que todo se quede como está, sin cambios y para él el fin real de una relación es el matrimonio.

Boda religiosa

Familia tranquila y casera

Acuario es más activo y Capricornio más pasivo. El primero adora los cambios, los viajes y Capricornio la tranquilidad del hogar. Les costaría un poco ponerse de acuerdo a la hora de gastar su dinero en viajes. Capricornio es tacaño y mide muy bien en qué gana el dinero. A Acuario le aburren las finanzas y deja la contabilidad para la pareja.

Pareja en moto

En cuanto al sexo, existen diferencias grandes. Capricornio necesita mucha puesta en escena y mucho preliminares para poder intimar. Por el contrario Acuario le gusta conocer gente y probar cosas nuevas, son más lanzados. Acuario le gusta

Pareja tomando café y dialogando

Capricornio es clasista y Acuario nada. La ambición y las grandes aspiraciones del primero, le hacen ser muy selectivo con sus relaciones y si no cumplen con sus expectativas, pasan de ellos. En cambio Acuario, podría tener relaciones con cualquier persona, aunque no tuviera un estatus social.

Pareja romántica en la cama

Los dos son muy buenos para el trabajo. Los dos trabajan duro y llegan lejos. La diferencia está en que Acuario tiene una mente más rápida y ágil que Capricornio, que necesita analizar, repasar y pensar todo muy bien, hasta encontrar la perfección. Los dos resultan muy responsables y fiables, pero llegan al final de diferente manera.

Hombres de negocios

Las casas de unos y de otros no se parecerán en nada. Capricornio es clásico, lujoso y recargado. Acuario es moderno, minimalista y con pocos adornos. Su forma de vestir igual. Uno es clásico y el otro deportivo y sencillo.

Otras lecturas relacionadas con Acuario y Capricornio: ¿Rivalidad o compenetración?:

  • El potente Acuario con su visión iluminará tu vida y tu amor
  • Pon un Capricornio en tu amor y revolucionará tu vida
  • Cómo conquistar a Capricornio
  • Cómo conquistar a Acuario

Compatibilidad entre acuario y capricornio

La pareja conformada de acuario y capricornio posee una compatibilidad bastante regular. Acuario es un signo muy imprevisible mientras que capricornio es un buen planificador. Las ideas innovadoras surgen de la mente de acuario quien siempre está en la búsqueda de nuevas expectativas.

Capricornio se caracteriza porque su naturaleza es cardinal lo que implica que se encuentra en una iniciación de proyectos personales constantemente. Acuario es un signo de aire y capricornio posee el elemento tierra en su interior.

Acuario y Capricornio: La naturaleza de cada signo se impone en las relaciones

El estado natural de un signo se aplica a las características de cada personalidad. La pareja formada de acuario y capricornio poseen intereses realmente diferentes. Acuario siempre ha buscado el sentido humanitario de sus creaciones mientras que capricornio inicia proyectos enriquecedores buscando su satisfacción personal.

Una de las diferencias notables entre ambos signos es que acuario es indiferente y si no logra obtener un objetivo con facilidad se dirige de inmediato hacia uno nuevo. Capricornio es persistente persigue su objetivo hasta lograrlo de una manera despiadada. Esto contrarresta con la personalidad de acuario quien se toma la existencia a la ligera. Internamente capricornio es bastante estable y esa seguridad se expresa en sus relaciones amorosas con bastante fuerza.

Acuario es un signo que ama su independencia y no está dispuesta a perderla. Esta es una característica que marca una gran diferencia en cuanto a la durabilidad de las relaciones amorosas de estos dos signos.

Las relaciones intimas deben disfrutarse al máximo entre la pareja

La intimidad en las relaciones amorosas es un intercambio constante de energía. Acuario necesita expandirse a través de su originalidad en el sexo. Capricornio es un signo que no disfruta de los cambios en el sexo.

Esto podría romper de inmediato con las relaciones amorosas de la pareja. Acuario necesita reafirmarse experimentando una libertad permanente y disfrutando de sus amigos. Capricornio es conservador y bastante discreto en sus relaciones amorosas y personales.

A capricornio le agrada disfrutar de su pareja discretamente. Grandes desavenencias puede tener acuario y capricornio debido a que sus personalidades presentan mucha incompatibilidad.

Capricornio no es muy sociable y cuando comparte lo hace con pocos amigos. Además ama disfrutar en soledad a su pareja. Acuario le gusta compartir en sociedad. Es fraternal e incondicional con sus múltiples amigos. Esta es una gran diferencia que podría traerles muchísimos inconvenientes en su relación.

Compatibilidad de los signos dos a dos

Descubre la compatibilidad que tienes con los signos. Selecciona los dos y pulsa «Ver Compatibilidad».

Compatibilidad de los Signos del Zodiaco

Por favor, elige los dos signos del zodiaco.

Te puede interesar:

  • Consejos para conquistar a Acuario
  • Ideas de regalos para Capricornio

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *