0

Carta para un ex novio

Tabla de contenidos

En algún momento de nuestra vida, todas hemos pasado por alguna ruptura amorosa y sabemos de sobra todo lo que cuesta olvidarse de un ex novio. A veces la sensación de pérdida es tan grande que no nos resignamos a que ese amor se vaya para siempre, y hacemos todo lo posible para retomar la relación. ¿Y si escribes una carta de amor para volver con tu ex novio?

No queremos entrar en el debate sobre la conveniencia o no de volver con un ex, ni sobre los últimos intentos para hacerlo. Lo único que queremos es que tus deseos de volver con esa persona sean viables y no se conviertan en patéticos intentos. Somos fuertes, independientes y autónomas, pero eso no quiere decir que no debamos intentar conseguir lo que queremos con dignidad.

¿Necesitas que tu ex te perdone? ¿O quizá has sido tú la que le ha perdonado a él? ¿O quieres recuperar tu relación? Sea como sea, en Diario Femenino tenemos algunos ejemplos que pueden servirte de inspiración para que seas tú misma quien escriba la romántica carta. Además, te damos algunos consejos necesarios para hacer una carta perfecta. ¡Toma nota!

¿Cómo hacer una carta de amor para tu ex?

Hacer una carta de amor no es tan difícil como parece. Solo necesitas un poquito de inspiración, un papel en blanco y un bolígrafo o lapicero para comenzar a escribir. ¿No se te ocurre ninguna idea? Puedes echar un vistazo a algunas cartas, incluso de escritores famosos, para ello. Un ejemplo son las epístolas poéticas de Lope de Vega, recogidas por el Centro Virtual Cervantes, en las que se pueden observar las bonitas palabras que puedes dedicar tanto a tu pareja como a tu ex.

En cualquier caso, si tienes dudas sobre cómo escribir una misiva carga de romanticismo a tu ex para que pueda volver contigo, deberás tener muy en cuenta los siguientes puntos. Eso sí, ten paciencia porque lo más seguro es que tengas que hacer varios modelos hasta que des con el que más te guste. ¡!

– Muestra tus sentimientos más sinceros: una carta a tu expareja es algo que tendrás que trabajar mucho, sobre todo si hace tiempo que no habláis. Apuesta por contarle lo que sientes de la manera más sincera posible, sin ningún tipo de mentiras ni falsedades.

– No hagas una carta llena de reproches: los reproches en esta carta no tienen ningún tipo de cabida. Se trata de intentar que esa persona vuelva contigo, no de que se reafirme en que lo mejor es estar separados.

– Ten en cuenta las razones por las que tu relación ha terminado: ¿le has dejado tú a él? ¿o ha sido él a ti? ¿O tal vez tuvisteis un mutuo acuerdo? Sea como sea, tendrás que tener en cuenta el por qué ha terminado todo y la manera en la que ha terminado para poder volver a empezar.

– Escribe en un lugar en el que estés tranquila: y, sobre todo, en un momento en el que estés libre de tensiones, que no tengas ninguna prisa por terminar la carta y que puedas reescribirla las veces que haga falta.

– Haz una lista de ideas: piensa en esa persona y haz una lista de todo lo que quieres decirle, para que no te dejes nada. Después estructura las ideas y forma una carta en la que ni te arrastres ni le insistas demasiado en volver. Solo se trata de que sepa qué es lo que sientes y por qué quieres que vuelva contigo.

– Acuérdate de decirle todo lo que le quieres: no te olvides de recordarle lo mucho que significa para ti y, al finalizar la carta, escribe un sincero ‘te quiero’ que le dejará sin palabras cuando lo lea.

4 modelos de cartas para intentar que tu ex vuelva contigo

1 Ejemplo de carta de amor para volver con tu ex novio

Hola mi vida,

Te escribo esta carta, que es una carta de amor, pero también toda una declaración de intenciones para que sepas la conclusión a la que he llegado todos estos meses. Y es que no quiero vivir sin ti; tampoco puedo, la verdad. Y me gustaría plantearte la situación de forma que no te sientas obligado a nada, que tengas la libertad de elegir lo que deseas de verdad.

Así que solo puedo hablar por mí, puedo hablarte de lo que he cambiado en este tiempo sin ti, de lo que he comprendido y de lo que me he propuesto. Me he propuesto ser más generosa y comprensiva; he cambiado la forma de entender la pareja y he comprendido que te sigo queriendo.

A pesar de todo lo que hemos pasado, de los malentendidos y los reproches, te sigo queriendo. Y sé que eres la persona más importante de mi vida porque desde que no estamos juntos me siento vacía. No es por la tristeza de la ruptura, es que me falta el aire y no puedo respirar si no estás conmigo.

Sé que es un riesgo retomar una relación rota, pero es que no quiero retomarla, quiero empezar de nuevo. Ahora que somos más conscientes, ahora que conocemos nuestras debilidades, pero con más experiencia y todo este tiempo de reflexión. Me gustaría hacerte una propuesta; ¿quieres volver conmigo?

Te espero, amor.

2 Un último intento para volver con tu exnovio

A mi amor,

Nunca pensé que tendría que escribirte una carta como esta, igual que nunca pensé que romperíamos. Pero te echo de menos.

Estos días en los que hemos estado lejos han sido muy tristes. Anhelaba volver a oler tu aroma, ese olor que me atrae a ti a pesar de todo. Mis manos también sentían una gran nostalgia de tu cuerpo. Y mis oídos no comprenden por qué ya no escuchan tus risas.

Te escribo esta carta porque quiero volver contigo.

Nuestra relación aún tiene mucho futuro por delante, y no podemos limitarlo. Condiciones, circunstancias, presiones… Los obstáculos se han puesto en nuestra contra y hemos decidido rendirnos pero, ¿acaso lo nuestro no valió la pena? ¿acaso no vivimos los momentos más felices de nuestra vida? Dejémonos de tonterías.

He estado reflexionando y aprendido de los errores que he cometido durante este tiempo. Sé que hay mucho que puedo mejorar: la confianza en mí misma, mi autodeterminación, mi autonomía… pero sé que tú eres mi mejor apoyo, como lo has sido hasta ahora, para conseguirlo.

Tengo muy claro que no te necesito, pero te quiero. Te quiero a mi lado.

Nos debemos una charla sin gritos ni aspavientos; ya es hora de que hablemos con calma de lo nuestro, porque estoy segura de que tiene solución. No se trata de que tú te arrastres ante mí ni de que yo me arrastre ante ti, sino que hablemos de aquello que ha acabado separando nuestras manos.

Estoy dispuesta a dejar de lado todo el rencor, porque nuestra relación lo merece. ¿Serías tú capaz de olvidar el orgullo? Partamos de 0, hagamos borrón y cuenta nueva y volvámonos a conocer igual que hicimos ese 29 de marzo. Este será el bonito reencuentro que nos merecemos desde hace mucho tiempo.

Quien dijo que segundas partes nunca fueron buenas no sabía de lo que hablaba.

Te espero. Te quiero. Te echo de menos.

3 Bonitas letras para volver con un amor del pasado

Hola (nombre de la persona),

Hace ya mucho tiempo que no hablamos, sobre todo porque no me atrevía a decirte nada después de todo lo que pasó. Sabes que no soy una persona rencorosa, que tengo una sinceridad que a veces incluso duele y por eso no quería volver a hablar contigo, para no empeorar las cosas. Estaba esperando al momento preciso para mandarte unas palabras, y creo que ese momento ha llegado.

Solo quería escribirte esta carta de amor para decirte que no he dejado de pensar en ti ni un solo día desde que te fuiste en aquel coche después de discutir por una tontería. En ese momento éramos solo unos niños jugando a enamorarse y, al final, el juego se convirtió en realidad y yo me enamoré de ti como nunca lo había imaginado.

El tiempo ha pasado y los dos hemos rehecho nuestras vidas como hemos podido. Sé que has estado con otras personas igual que yo, pero también sé que ninguna de ellas me ha llenado tanto como tú lo haces. No puedo dejar de pensar en lo compenetrados que estábamos para todo, en nuestras risas, en nuestros momentos que solo tú y yo sabemos… Y en todo lo que hemos vivido durante tanto tiempo.

Dejarlo no fue culpa de ninguno de los dos. Los dos sabíamos que la relación no iba en buen camino y, quizá, fue nuestra culpa no saber reconducirla. Lo siento si te he hecho algún daño, si te lo he hecho pasar mal durante este tiempo. Solo espero que podamos volver a empezar de cero, a vernos, a hablar, a retomar esos momentos de risas y a observar que, efectivamente, tenemos la misma compenetración de hace años. Estoy segura de que podemos volver a empezar desde donde lo dejamos, estoy segura de que podríamos intentarlo de nuevo. ¿Te animas a intentarlo conmigo?

Te quiero y siempre te querré.

4 Carta de amor corta para recuperar y perdonar a tu ex

Hola, mi amor

Sé que he tardado mucho en darte una respuesta, pero necesitaba pensar y meditar muy bien cómo sería mi vida sin ti. Y la verdad es que me he dado cuenta de que no tendría nada que ver, que sería oscura, que estaría vacía y que te echo cada día un poquito más de menos.

Cariño, nuestra relación ha atravesado el peor momento desde que comenzamos aquel 8 de febrero. Sé que fui yo la que quiso decirte adiós para siempre y que tú intentaste por todos los medios que no fuera así. Pero mi cabezonería y mi orgullo me impedían ver la vida como la veo ahora mismo.

En estas semanas he pensado mucho en ti y en todo lo que hemos vivido. Todos los viajes, todas las tardes de sofá, peli y manta, todas las noches en las que los protagonistas éramos solo tú y yo… Y créeme, quiero volver a sentirme tan viva como en todas y cada una de las situaciones que te acabo de describir. Gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo en esas ocasiones, y por hacerme dichosa en las que llegarán.

Nunca he sentido nada parecido por nadie y estoy muy segura de que jamás lo voy a sentir. Quiero que estés a mi lado, olvidarnos del pasado y que el peor momento pase a mejor vida. Quiero que sepas que estaría encantada de volver a verte, y que esta carta de amor es solo para pedirte que, si quieres, vuelvas a mis brazos y que nos volvamos a querer tanto o más como lo hacíamos.

Espero tu respuesta,

Te quiero.


Si estás pensando: “¿cómo hago para escribir una carta para mi ex novio y decirle lo que antes no pude?”

¡No desesperes! A continuación encontrarás algunas ideas para que puedas expresar lo que tienes atorado en la garganta y te desahogues de una forma sana.

Encontrarás algunas alternativas para que tengas en cuenta si quieres volver con tu ex o si, por el contrario, deseas despedirte y continuar tu propio camino.

Te ayudaré con ambas opciones, ¡encuentra tus respuestas!

Muchas veces, después de una ruptura, nuestros sentimientos se encuentran confundidos y no sabemos si queremos volver con nuestra ex pareja o es nuestro apego el que está golpeado.

Ya que también existe la posibilidad de estar con alguien para evitar la soledad. Lo primero que debes hacer es identificar si continuas o no.

CARTA PARA MI EX NOVIO: ¡PARA TENER EN CUENTA!

Después de una ruptura, es necesario evaluar algunas cosas que necesitamos tener aclaradas para estar seguros de que tomaremos la mejor decisión para nuestra vida.

Ten lo siguiente en consideración:

  • Qué quieres para tu vida.
  • Qué es lo que sientes en este momento, luego de la ruptura: definir si es amor o apego.
  • Si te dejaron por alguna razón valedera o por alguna tontería.
  • Si fuiste tú quien decidió romper, piensa bien si, realmente, quieres volver o si solo lo vas a hacer porque te sientes culpable.
  • ¿Aún sientes amor?

Es importante que puedas tener claras todas estas inquietudes, ya que dependiendo de esto se definirá lo que vas a hacer.

De acuerdo con las respuestas que tengas, debes saber ahora si quieres volver con tu ex novio, por amor y porque realmente deseas darte una nueva oportunidad.

Además:

Ten en cuenta el curso del Método del Deseo Magnético, para atraer la atención de tu ex novio, así como también la Calculadora de Interés Amoroso para que sepas qué tan interesado está en ti.

Si, por el contrario, sientes que ya no hay amor y que era más costumbre, apego, miedo a estar sola, o tal vez es una relación conflictiva, entonces es mejor que continúes una vida nueva, sin tu ex.

Para ambas decisiones tengo lo que necesitas, continúa leyendo:

CARTA PARA MI EX NOVIO: ¡QUIERO RECONQUISTARLO!

Si ya te tomaste un tiempo prudente y necesario para evaluar lo que quieres para ti, ya tienes en orden tus ideas y, además, te diste cuenta de que en realidad quieres volver con tu ex novio, entonces aquí encontrarás una carta para reconquistarlo y que vuelva de nuevo a tus brazos.

Conoce qué hacer para reconquistar el amor de tu ex pareja

Ten en cuenta también el Método de la Reconquista, así como es necesario que aprendas a diferenciar los 7 errores al momento de querer volver con tu ex novio.

¡Échale un vistazo a mi recomendación!:

¡Hola!, ¿cómo estás?

En estos días que he pasado lejos de ti, no puedes imaginar la falta que me has hecho. Mis días y mis noches no son lo mismo desde que no estás. No te necesito, te prefiero conmigo, a mi lado.

Es por esto que quiero verte de nuevo, saber cómo estás, cómo va tu vida. Además, quiero aprovechar esta carta para agradecerte por todos los momentos maravillosos que vivimos juntos y espero que puedan tener continuidad.

Hasta pronto.

Identifica los errores que las mujeres cometen y arruinan las relaciones para que puedas evitarlos y sepas cómo recuperar a tu ex.

¡Decídete!

CARTA PARA MI EX NOVIO: ¡DESPEDIDA!

Si ya reflexionaste y comprendiste que no quieres volver con él y deseas saber cómo olvidar a tu ex, aquí encontrarás 3 alternativas para que elijas la carta que mejor se acomode a lo que viviste con él.

Si te quieres ir porque la relación fue tormentosa y conflictiva o si ya no quieres estar en la relación porque ya no lo amas o porque, simplemente, no te quieres quedar, ¡continúa leyendo!

CARTA PARA MI EX NOVIO: ¡ADIÓS A TU TÓXICO AMOR!

¡Hola!

Estaba recordando lo que pasó entre nosotros y quiero que sepas que olvidarte será una de las cosas más difíciles que pueda hacer en mi vida, pero sé que lo podré hacer, porque tu amor era tóxico para mí y perjudicial para todo lo que me proponía.

Sé que al inicio será muy duro porque habrá que vencer la rutina, la costumbre y el apego, pero a la larga, será lo mejor que pueda hacer para mi propio bien.

No digo que será fácil, solo sé que será lo mejor y aunque tenga que limpiar mis lágrimas una y otra vez, lo haré con dignidad y amor propio, el que tantas veces quisiste pisotear.

Hoy decido perdonarte, perdonarme y seguir mi camino en paz.

Te deseo lo mejor para tu vida.

CARTA PARA MI EX NOVIO: ¡SE ACABÓ EL AMOR!

En caso de que tu ex novio aún te ame, pero a ti se te haya acabado el amor; no te sientas culpable, es algo natural dejar de querer, pues muchas veces, las cosas no duran para siempre.

No te preocupes, recuerda todo el amor que te hizo sentir y aunque ya se haya ido, agradece por todo lo bueno que pasó y deséale lo mejor.

Si no sabes cómo actuar con tu ex, conoce los consejos para tratarlo en esta nota de laopinion.com

¡Para ti!

He estado pensando una y otra vez en estas líneas, buscando las palabras correctas para expresar lo que siento, o mejor dicho, lo que ya no siento.

He intentado buscar culpables pero no los hay. Simplemente nuestra primavera se marchitó y no volverá a florecer.

Espero que algún día puedas perdonarme y entiendas que no fue ninguna decisión, simplemente sucedió.

Te deseo gran felicidad.

CARTA PARA MI EX NOVIO: ¡ADIÓS A TU AMOR!

Si te encuentras muy triste porque tu caso es que tu ex novio decidió romper la relación y todavía sientes que lo amas, llénate de fuerza interior para que puedas aceptar la ruptura y seguir adelante.

Si necesitas más ayuda, aprende cómo olvidar un gran amor.

Además, si quieres saber cómo superar el pasado, lee este artículo de miautoestima.com

¡Hola!

Esta carta es para ti. Y es para ti porque siento que una tristeza muy honda me invade desde el interior y, en ocasiones, siento que me quiere devorar, carcomerme desde mis entrañas.

No sé qué sucedió ni porqué decidiste alejarte, y aunque me duela el alma, no te detendré. Sigue tu camino que yo seguiré con el mío. Recogeré fuerzas y sé que saldré adelante, lo haré por mí misma.

Y aunque en este momento tengo el corazón roto, el tiempo me ayudará a sanar, sé que vendrán tiempos mejores; también te deseo que te vaya bien.

No se puede retener a alguien y mucho menos un amor.

¡Cuídate!

CARTA PARA MI EX NOVIO: ¡CREAR MI PROPIA CARTA!

Es súper importante si tienes algo que quieres y necesitas expresar, que puedas llenarte de valentía y te decidas a escribirlo, aunque al final no llegue al remitente que pensabas, lo botes o lo guardes.

Debes sacar todas las palabras que oprimen tu pecho, liberarte y eliminar de tu interior todo lo que te tiene mal.

Para esto, puedes tener lápiz y papel o, mejor, escribe el borrador en el pc, puede que haya mucho para escribir, o tal vez no; en todo caso, será mejor escribirlo de una forma en que te quede fácil ir aclarando tus ideas.

Para esto ten en cuenta:

  • Elegir muy bien las palabras.
  • Un tono calmado.
  • Evitar reproches.
  • No insultar.
  • No ofender.
  • No recordar peleas pasadas, ya no vale la pena.
  • No ser grosera.
  • No compararlo ni compararte.
  • No ser rencorosa.
  • Aceptar la ruptura.
  • No acecharlo.
  • No mostrar lástima ni tratar de darla.

Luego de que tengas esta lista presente, comienza a escribir tu carta; si piensas que es mejor desahogarte y no enviarla, entonces aprovecha esa libertad para poder sacar todo lo que te molesta y que tienes en tu interior.

De esta forma podrás respirar tranquila y eliminar todo lo que te incomoda, deshecha lo que no te sirva para tu crecimiento como mujer.

Así es que anímate y elige la mejor opción para dedicar o para liberarte, y logres olvidar a tu ex con 5 pasos para olvidar a alguien que amas. ¡Anímate!

Descargar carta para recuperar a tu ex

En una relación de enamorados existen las peleas, algunas de ellas son causadas por pequeños problemas que pueden ser solucionados de inmediato o simples errores que se arreglan mediante unas disculpas y las promesa de no volver a cometerlos. Sin embargo, cuando las peleas se vuelven muy continuas o se comete errores de mayor gravedad, la relación puede dañarse gravemente.

Sostener una relación es algo que se hace en pareja; es por ello que si uno de los dos deja de poner de su parte esta tarde o temprano se terminará. Si por algún motivo se ha terminado tu relación y te diste cuenta que deseas recuperar a tu ex porque la amas; esfuérzate y demuéstrale que su relación aún se puede salvar. Ahora te mostraremos algunos mensajes con los que puedes decirle a tu ex enamorada que aún la amas y que quieres reconquistarla.

Ejemplo de carta para recuperar a tu ex:

Amor, mi vida sin ti es una tortura; este tiempo que hemos estado alejados me he dado cuenta que lo único que deseo es recuperarte. Sé que cometí muchos errores y dañe lo más preciado que tenía, que es tu amor; me arrepiento y te pido disculpas por todo. Nuestra relación aún se puede salvar, ya que mi amor por ti sigue más vivo que nunca; espero que tu todavía sientas lo mismo.

No puedo creer que ya no pueda besar tus labios; esos labios que me llevaban por un segundo al cielo, que ya no pueda tocar tu hermoso rostro y mirar esos ojos llenos de amor. Cariño, te pido que me des la oportunidad de rectificar todo lo malo que hice y conquistarte nuevamente; ya no puedo estar más tiempo sin ti; contigo tengo la vida que quiero vivir. Hoy te entrego mi corazón abierto, con ganar de amarte y que grita fuerte que no lo dejes. Vuelve conmigo y sálvame, mi vida.

No todos tienen la fortuna de vivir momentos hermosos, de experimentar los sentimientos más puros y tiernos que te llenan el alma de infinita alegría y te hacen retumbar el corazón; todo eso la vida me entregó desde que te conocí. Hoy nos encontramos alejados mi culpa; cometí errores que no me perdono y que remediaría con mi vida, no puedo creer que ya no tenga la felicidad a tu lado. Ahora pienso, cómo permití que se terminara la magia que viví a tu lado, el abrazarte, besarte y saberte mía.

Cuando por alguna razón la vida te da una persona como tú; la cuidas y le das todo el amor que merece, le das todo lo bueno cuanto puedes. Ahora lo entiendo y me siento tonto por no haberlo hecho en un principio; pero te prometo que si me das una pequeña luz de esperanza te demostraré con hechos que tú eres todo para mí, que eres el aliento que necesito para que mi alma vuelva a gritar de alegría, para que mi corazón lata fuertemente.

Te amo y ahora más que nunca; es por eso que no puedo permitirme dejar de hacer el intento de volver a entrar a tu corazón, se que aún nos queda historias juntos por escribir, aún nos queda tantos momentos felices por vivir. Ahora te pido que lo pienses y tal vez me des esa respuesta que me podría hacer volver a este mundo del cual me he alejado desde que te perdí. Te amo como nadie podría hacerse idea, mi princesa.

Cuando una relación se termina por alguna razón, pero existe aún amor, todavía se puede salvar; pero ambas partes tendrán que poner lo mejor de sí para solucionar errores pasados y posiblemente tendrán éxito. Ten la confianza de poder recuperar a esa persona que tanto amas, esfuérzate y demuéstrale que su relación puede superar los problemas que están atravesando porque aun existe amor. Mucha suerte y espero consigas recuperar a esa persona que amas.

Image courtesy of ”photostock” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
nuevas cartas para recuperar a tu ex, modelos gratis de cartas para recuperar a tu ex, ejemplos de cartas para recuperar a tu ex, cartas para recuperar a tu ex gratis, ejemplos gratis de cartas para recuperar a tu ex, bonitos modelos de cartas para recuperar a tu ex

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

CARTA A MI EX NOVIO

Siempre pienso en ti…
Y esque hay tantas cosas en mi cabeza😔
En las que siempre estas tu😭
…No me refiero a un recuerdo,o dos
SON MILES!!
Te doy gracias por haber estado conmigo👫
Por que se que aunque no todo fue perfecto,muchas cosas y parte de mi forma de ahora
Te las debo a ti❤
Fuiste una parte escencial en mi vida…
Creo que es logico…despues de tanto tiempo⏳
Desde que no estamos juntos y sigo queriéndote haci🍃
De esta manera tan ridícula…
Supongo que estoy ENAMORADA😍
Se que suena estúpido por que tu miles de veces me dijiste que creias que era casi imposible que algo hací sucediera😞
En tan poco tiempo!!
Pero haci es…y ni modo
Yo NO lo decidí 🌹
Aunque tu no lo entiendas haci…
Te quiero! Y creme que no es poco👉
Para mi también es complicado comprenderlo….
Ya nisiquiera yo me explicó…
Como puedo quererte de esta manera!?💔
TE EXTRAÑO😭
No solo ayer,hoy o mañana
Supongo que esto seguira haci por un largo tiempo⏳⏰
Me gustaria poderte decir que voy a olvidarte cuando yo quiera
Pero no es haci…
Pareciera que el que controla mis sentimientos y emociones ERES TU 👉👫
Perdoname por escribirte tantas cosas cursis…
Que se perfectamente que a ti no te gustan❌
Solo espero que si algun dia tengo el valor de hacer que leas esto cambies un poco tu forma de ser conmigo.
Sabes que despues de todo sigo pensando que algun dia vas a regresar a decirme que me extrañas que me quieres de la misma forma en que yo te quiero a ti🌹
Solo me queda darte las gracias, me hiciste entender que Apresar de que yo te ame infinitamente 🌠
Tu nunca lo haras de la misma manera
Por fin me convenci de intentar olvidarte 💔
Solo espero que cuando te des cuenta de TODO… no sea demasiado tardé ⏰
TE QUIERO POR SIEMPRE 🌹🌠

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El recuerdo de tu ex aún vive en ti

Te pido de corazón que si ya no quieres estar algún día conmigo seas franco y me lo sepas decir… Sé que al inicio será muy duro pero con el pasar del tiempo las heridas sanarán, no digo que sea fácil pero tampoco es imposible, nada en esta vida es imposible ¿sabes por qué te digo todo esto?..Por la simple razón de que… MÁS VALE UNA VERDAD DOLOROSA QUE MIL MENTIRAS Y VIVIR ENGAÑADO…

Si en algún caso no sé demostrarte mi amor… te pido que me perdones pues ya no se me hace fácil creer en las personas… bueno no tanto creer sino confiar en las persona. Me da miedo que me lastimen nuevamente, es horrible, te marca y de ello aprendes… Espero seguir conociéndote más, mucho más…

Espero que seas sincero conmigo… pues si tú lo eres yo también lo seré. Voy a darte lo mejor de mí, puesto que cuando me enamoro lo hago de verdad, no me gusta que jueguen conmigo ni jugar con nadie. Me gustaría que en algún momento me dijeras un TE QUIERO pero no de dientes para afuera, ya que si dices las cosas sin sentirlo poco a poco le haces daño al corazón y las cicatrices son difíciles de borrar.

Es muy lindo haberte conocido, justo llegaste en un momento difícil… pero lo he sabido superar. Sabes, por ratos me da la impresión de que tú no olvidas a tu ex amor… y en esos momentos es cuando me pregunto… ¿que estoy haciendo junto a ti? ¿No pertenezco a tu corazón? No puedo obligarte a quererme ni mucho menos obligarte a que olvides a tu ex amor… puesto que yo no soy nadie para mandar en tus sentimientos…

Se siente muy mal estar con alguien… pero a la vez querer a otra persona… quiero que tengas presente esta frase que me gustó mucho y me ha pasado: “Es muy doloroso amar a una persona y que esta no te ame… pero esto no es nada comparado con el tormento de ser amado cuando UNO YA HA DEJADO DE AMAR…”

Muchas personas me dicen… ¿estás segura de que funcionará su relación?
¿Estás segura de que él te quiere? Y muchas más preguntas que sinceramente no sé que responderles. No le encuentro solución a estas incógnitas que no solamente ellos me las han planteado, sino que yo también me las he preguntado. Lo malo es que me hago la desentendida…

Esa noche en que te mostré la foto de tu ex con su nuevo novio, vi en tu rostro ira, y nerviosidad te pusiste histérico y te pregunté… ¿te dolió? Te quedaste callado por un segundo y me dijiste que no, y sabes cuál es la verdad, que no te creí desde entonces. Siento que le estoy dando mi amor a alguien que no se lo merece. Yo hice el sacrificio de olvidar a mi ex novio por estar bien contigo, por no hacerte sentir mal, y tú no haces el intento de hacerlo y eso duele y mucho.

Carta de una mujer a su expareja: “Hoy he decidido despedirme de ti»

Las despedidas suelen ser muy dolorosas cuando aún no se deja de amar a la persona con la que compartiste gran parte de tu vida, y es que dejar de sentir amor o cariño no es nada fácil, y mucho menos desprenderse de lo que uno más quiere. Sin embargo, y pese a todo, el camino debe continuar.

Esta carta de despedida es de la escritora Isabel R. que fue publicada en el portal Ser Mejor, donde explica detalladamente los momentos que pasó con su ex pareja y del cual se despide mediante este último escrito. Lee atenta esta historia que también puede ser la tuya.

LEE TAMBIÉN: «Con esta carta le digo adiós a mi Ex para siempre», mensaje de una mujer que se cansó de vivir en el pasado

«Hoy he decidido despedirme de ti, pero antes quiero agradecerte todos los buenos momentos que pasé a tu lado. Me ayudaste bastante en su momento y fuiste un gran apoyo para mí. Te estoy agradecida por eso y siempre te recordaré. Seguiré con la carrera tal como planeamos juntos, espero que estés orgulloso de mí y si me lo permites te invitaré a mi graduación, tú y yo sabemos lo que esto significa, si aún lo deseas, lo haré. En parte te debo a ti el estar donde estoy y quiero dar lo mejor de mí para alcanzar esos sueños que planeamos vivir juntos.

¿Sabes? Yo no planeaba sentir cosas por ti, encariñarme tanto, quererte como te quiero, simplemente se dio.

Sé que no eres para mí, y espero en un futuro verte con otros ojos, como una persona normal, sólo como un amigo. No desear besarte y sentirte como ahorita. Es difícil, yo te deseo como nunca desee estar con alguien, quisiera que en este momento me abrazaras y me dijeras que me amas y que todo estará bien. Entonces fundirnos y hacernos el amor, que sientas como me estremezco cuando me toques y que no pares hasta que grite de placer en la oscuridad.

Me quedo con las cosas que no te pude decir, los besos que eran para ti, y los sueños que me hubiera encantado que pasaran contigo.

Sólo espero que seas feliz, quizás en un momento podamos ser amigos si lo deseas, sólo mi corazón debe aceptar todo esto y sé que el tiempo es sabio y un gran aliado en estos casos.

Yo haré lo posible para no escribirte, buscarte o llamarte aunque sea muy duro para mí, sé que es lo mejor. ¿Sabes? La verdad estoy llorando mientras te escribo todo esto, yo sé que no te gusta verme triste, pero lo estoy. Mi corazón no desea dejarte ir y se revela mientras escribo estas palabras, no quiere escuchar de razones.

Entonces me despido, yo te extrañaré demasiado, espero y seas muy feliz. Te mando un último beso, uno como cuando no deseas que se vaya alguien, uno muy largo y profundo, uno de una despedida. Créeme que estarás aquí en mis recuerdos por siempre y no te olvidaré, a donde quiera que vaya tú estarás presente.

TE PUEDE INTERESAR: “A mi ex: Gracias, porque ahora sé lo que NO es el amor», carta para seguir con tu vida

Sabemos que esta despedida puede ser muy dura, por ello te brindamos consejos para ayudarte a decir adiós sin salir lastimada. Toma nota.

– No dudes de las decisiones tomadas. Recuerda, ya lo pensaste y no hay marcha atrás.

Suelta. Es mejor dejar ir a esa persona y desearle lo mejor. Tal vez no te des cuenta, pero es una nueva oportunidad que te das para reinventarte.

– No veas este adiós como el final de tu vida amorosa. Míralo como un nuevo capítulo de tu vida.

– Habla con tus amigos o tu familia. Nada mejor que una terapia con las personas que te quieren y saben lo que es mejor para ti.

– Sal con tus amigos y adopta nuevos aires de libertad.

Así que deja ir esos sentimientos nostálgicos, pasa la página y olvida a quien en su momento fue alguien importante en tu vida, pero que te hizo mucho daño. Recuerda, el amor no agobia sino reconforta y el primer amor que debes tener es hacia ti misma.

Muchas veces damos por sentado que nuestro novio sabe cuánto le queremos. Hasta cierto punto es lógico, pues si no hubiera amor, la relación ya estaría rota. Pero nunca viene mal valorar a nuestra pareja y decirle lo importante que es para nosotras, independientemente de que sea San Valentín, vuestro aniversario y su cumpleaños. Qué mejor manera de hacerlo que con una carta de amor a tu novio.

Porque el amor no siempre es tan evidente, porque todas las parejas pasan por momentos de inseguridad y porque no hay nada tan bonito como desnudar tus emociones frente a la persona amada, hazle saber a tu novio que le quieres.

Hemos escrito para ti algunos ejemplos de la carta de amor que cualquier novio espera recibir y hemos buscado las palabras que todo hombre quiere oír. Son de distintos tipos: tiernas, divertidas, para una relación a distancia… Ahora sólo te queda añadirles tu toque personal y enviar esta carta de amor a tu novio en el momento más adecuado. ¡Conseguirás hacer llorar de emoción a tu chico!

1 La carta de amor a mi novio más tierna

Hola amor,

Te escribo en esta carta lo que quiero decirte desde hace tiempo. Quiero decírtelo pero no puedo hacerlo frente a frente porque me enredo en tu mirada, me distraigo con tus labios y me envuelvo en tu sonrisa. Y entonces se me olvida decírtelo.

Pero quiero hacerlo porque debes saberlo. Debes saber que soy tan feliz contigo porque me haces reír, porque me haces temblar, porque me haces soñar. Soy tan feliz contigo porque cada día noto tu respeto, tu aceptación de mis manías y de mis pasiones y porque no intentas cambiarme.

Soy tan feliz contigo porque a tu lado siento, por fin, que formo parte del mundo, por tu forma de minimizar los problemas, por la complicidad que hemos creado y porque contigo ha empezado a cobrar sentido el “para siempre”. Pero sobre todo soy tan feliz en tu abrazo.

Y sabes que no soy la mejor expresando mis sentimientos, así que voy a intentar decírtelo de la única forma que sé. Sin licencias poéticas, sin metáforas y sin versos con rima, así, cruda y brutalmente te quiero. Y así es como tengo que decírtelo. Eres el hombre de mi vida. Y podría escribirlo en mayúsculas porque tengo la certeza de que es así.

Por tu forma de colorear mi vida, por la energía que me das, por las risas compartidas y por los secretos desvelados, por todo eso eres especial. Y por todo eso y por más te admiro, porque eres grande y generoso y porque me has enseñado a amar. No es sólo amor, también te adoro.

Por siempre, amor.

2 La carta de amor más divertida para tu chico

Hola cariño,

No sé cómo consigues que, a pesar de que pase el tiempo y cada vez celebremos más y más aniversarios, me sigues teniendo completamente enamorada. No entiendo cómo puedes seguir gustándome a pesar de tus bromas pesadas, tus sustos detrás de la puerta y esas ventosidades fortuitas que me regalas a diario. ¿Será precisamente por todo ello que te sigo queriendo tanto?

Me gusta llegar a casa y saber que vas a estar en la cocina merendando; me gusta encontrarme esas notitas de amor que me dejas cada mañana junto a mi taza del desayuno; me gusta entrar en la cama y encontrármela calentita porque tú estás dentro durmiendo… Me gusta hasta tu receta de salsa para la pasta; esa que dices que lleva años en tu familia pero que tú y yo sabemos que consiste en echar un poco de orégano al tomate frito de bote.

Te podría decir que, ‘a pesar de todo’ te quiero hoy mucho más que el primer día que nos vimos. Pero lo cierto es que ‘es por todo ello’ que mi amor hacia ti es a cada segundo un poco más grande. Cada día estoy más segura de que nuestra relación no tiene ningún límite y que podremos con todos los obstáculos que se pongan por nuestro camino.

Quién se iba a imaginar que, después de una primera cita tan nefasta como la que tuvimos, íbamos a llegar hasta aquí. Nadie sensato habría apostado por esta relación, pero si por algo nos caracterizados tú y yo es por ser muy poco sensatos.

Y aquí estamos. Día a día. Beso a beso. Caricia a caricia.

Hasta al infinito, y más allá. Te quiero.

3 Qué decirle a tu pareja en una relación a distancia

Hola mi amor,

Sé que no estamos viviendo nuestro mejor momento. Las circunstancias juegan en nuestra contra, pero tenemos mucho más a nuestro favor: todo lo que nos queremos. Tanto tú como yo sabemos que las ganas de vernos son más fuertes que cualquier posibilidad de punto y final a esto que nos une con tanta intensidad.

Aunque no lo parezca, las relaciones a distancia también tienen sus cosas buenas. Hemos aprendido a echarnos de menos, a tener cada uno nuestro espacio, a reflexionar desde la separación… Pero, sobre todo, nos hemos dado cuenta de la importancia de valorar cada segundo que estamos el uno junto al otro.

Cuando te veo salir de la estación de tren, me recorre un rayo de la cabeza a los pies. Es en ese preciso momento en el que sé que todos los sufrimientos, los ‘te echo de menos’ y los lloros añorando tu presencia en mi cama han valido la pena. En dicho instante se me olvidan cualquier necesidad, porque tengo al que quiero a mi lado.

Me he acostumbrado a vivir esperando la llegada de un día: ese en el que nos reencontremos. Mi mente se ha convertido en una eterna cuenta atrás hasta el ansiado momento en el que nos toquemos. Paso horas mirando el calendario con la esperanza de que pasen los días más rápidos.

Somos fuertes, y nuestro amor lo es aún más. Y seremos capaces de superar este desafío y todos los demás que se nos pongan por delante. Qué son unos cuantos kilómetros en comparación con unos segundos a tu lado. Qué es la distancia que nos separa en comparación con el tamaño de nuestro amor. Nada. Y por eso, cuando queramos darnos cuenta, volveremos a estar juntos.

Ya sabes que, a pesar de la distancia, te quiero como nunca.

4 Carta de amor para una relación que está empezando

¡Hola!

Te conozco desde hace mucho menos tiempo del que me gustaría pero, aun así, ya has conseguido ilusionarme. Puede que en realidad no haya nada que nos una, más allá de unas risas compartidas y unas citas improvisadas. Pero has logrado que tenga muchas ganas de volver a verte.

Tengo que admitir que cada vez que vibra el móvil, lo busco rápidamente para comprobar si es un mensaje tuyo. No puedo evitar que se me escape una sonrisita cuando veo tu nombre entre las notificaciones. A veces, incluso, se me hace un pequeño nudo en la garganta. Como una tonta, me espero un poco para que no pienses que he estado demasiado pendiente de ti. No me preguntes por qué lo hago, porque ni yo lo comprendo.

Lo único que tengo muy claro es que estoy deseando que llegue nuestra próxima cita. Tengo muchas ganas de ver cómo evoluciona esto que nos une. Aún no tengo muy claro en qué dirección lo va a hacer, pero me gusta imaginar dónde estaremos dentro de unos meses. Puedes llamarme ilusa, incluso puedes acusarme de intentar ir demasiado rápido, pero nos veo de la mano pasado un tiempo.

Tengo una mochila vacía que tengo muchas ganas de llenar de momentos contigo. No necesito inmortalizar nuestras escapadas, no quiero selfies, no quiero compartirlo en las redes sociales. Quiero vivir a tu lado.

¿Te apuntas a mi plan? Sin presiones y sin agobios, pero con muchas ganas de disfrutar. Te invito a pasarlo bien a mi lado.

Te espero.

5 Emocionante carta para una pareja en malos momentos

Hola mi amor,

Te lo quiero dejar claro desde el primer momento: te sigo queriendo y no voy a dejar de hacerlo. No hay momentos tan malos que vayan a derribarnos. Que nunca se te olvide que podemos con todo.

Tenemos que coger fuerzas e ir a por todas. Sabes que cuando nos apoyamos el uno en el otro no hay vendaval que nos pueda. Cogidos de la mano somos más firmes que cualquier muro. Por eso, no podemos dejar escapar esa fortaleza gracias a la cual vamos a poder salir de esta y de todas las que se nos pongan por delante.

En estos momentos complicados debemos saber perdonar, más que nunca. La clave para que podamos salir de esta es desarrollar la capacidad para ponernos en la piel del otro. Dejemos a un lado los orgullos sin sentido y preocupémonos de la salud física y mental del otro, de nuestro otro ‘yo’.

Tengo muchas ganas y muchas fuerzas de luchar a tu lado, pero necesito que me hagas formar parte de tu problema. Dime qué necesitas y qué puedo hacer por ti.

Aprovechemos estos malos momentos por los que pasamos para salir reforzados. Dentro de un tiempo, podremos echar la vista para atrás y nos daremos cuenta de que ahora nos queremos más, pero sobre todo mejor. Debemos ser capaces de extraer todo lo bueno de esta situación, aunque sea poco.

Ya sabes lo que dicen: después de una tormenta, siempre llega la calma. Y, te aseguro, que llegará ese día en el que la felicidad vuelva a guiar nuestras vidas.

Mantente fuerte, mi amor. Juntos lo vamos a conseguir.

Te quiero.

6 Dale los buenos días con una carta de amor

¡Buenos días!

Hoy me he levantado feliz, porque lo he hecho a tu lado. A veces, no le damos el valor que en realidad tienen estos pequeños detalles del día a día. Y hoy, he querido escribirte esta pequeña carta de amor para hacerte partícipe de mi alegría.

El movimiento de tu pecho subiendo y bajando es el mejor somnífero para calmar mis nervios. El dulce sonido de tu respiración tranquila disipa todos mis miedos. El calor que desprende tu cuerpo mientras duermes es la clase de calefacción que quiero a mi lado durante toda mi vida. Incluso con esos ronquidos, eres la persona más bella del mundo mientras duermes.

Cuando me despierto en medio de la noche, intento acercarme a ti despacio para sentirte. De esta forma me da la sensación de que en cualquier momento vas a aparecer en mis sueños. ¿A dónde viajaremos esta noche? ¿Puede que a una isla desierta? ¿O quizá apareceremos en las montañas? ¿Será una noche de pesadillas?

Mientras escribo esta pequeña nota, te veo descansar en nuestra cama. Me está costando mucho luchar contra ese imán que me atrae con toda la fuerza del universo. Cuento ya las horas para volver a dormir a tu lado.

Buenos días, mi amor. Hoy sé que va a ser el mejor día, porque te voy a tener a mi lado.

Te quiero. ¡Que tengas un feliz día!

7 La mejor carta de amor para decirle ‘te quiero’

Mi amor,

Por muchas veces que te diga ‘te quiero’, siento que nunca son suficientes. Por eso, hoy lo voy a hacer de una manera muy especial: te voy a sorprender con una carta de amor.

Te has convertido en una de las personas más importantes en mi vida. Eres una de esas prioridades irremediablemente satisfactorias. No te voy a decir que antes de que llegaras yo estaba vacía, ni que rellenaras un hueco que faltaba en mí. Pero es verdad que me cuesta imaginarme una vida en la que tú no participes.

Me haces feliz todos los días y tu sonrisa es la fuente de energía más poderosa que he conseguido reunir. Por eso, no te quiero cambiar por nada, ni por nadie.

Tengo que agradecerte tu paciencia conmigo, porque soy consciente de que a veces puedo llegar a ser una persona muy complicada. Con tu serenidad y tu mano, consigues traerme de nuevo al camino de la calma y de los pasos firmes. Tu apoyo ha sido, es y será vital para que pueda seguir adelante.

Eres mi motivo para soñar y quiero que formes parte de mis decisiones y deseos. Dejemos que esto crezca sin límites ni techos, porque así lo concebimos desde el principio. Por eso, aunque a veces se me olvide decírtelo, te quiero.

Nunca lo olvides. Te quiero.

8 Romántica carta de amor para una relación larga

Amor mío,

Algo dentro de mí sabía, desde el día en el que nos conocimos, que íbamos a terminar juntos. Y aquí estamos, 15 años después, juntos e igual de enamorados. Esa misma intuición también me dice que aún nos quedan muchos más años de amor.

No todos los momentos han sido del todo fáciles. Hemos tenido que subir varias montañas y saltar algunos agujeros que se han abierto bajo nuestros pies. Pero gracias a que siempre hemos ido de la mano, las adversidades siempre han parecido un poco más pequeñas.

Hemos sido y somos muy felices juntos, pero no nos podemos atribuir todo el mérito. Tenemos la suerte de contar con una familia maravillosa, por no hablar de nuestros hijos; nuestros rayos de luz cada día. Ellos siempre nos han respaldado y apoyado desinteresadamente con una sonrisa en la cara.

Pero igual que ha habido momentos de agobios, ha habido muchos tiempos de alegría; igual que hemos pasado estrecheces, hemos vivido la abundancia; igual que nos han intentado expulsar de nuestro camino, hemos conseguido volver a encauzar nuestras vidas.

Y ¿Sabes qué es lo mejor? ¿Sabes qué es lo que me hace tan feliz? Que aún nos queda lo mejor por vivir. Estoy deseando vivirlo todo, pero a tu lado. En cuanto nos demos cuenta, estaremos celebrando de nuevo otros 15 años juntos.

Te quiero.

9 Escríbele una carta para despedirte

A ti,

Nunca imaginé que me iba a costar tanto escribirte esta carta, pero esta despedida está siendo muy dura. Los dos sabemos que, por mucho que lo retrasemos, va a acabar llegando el momento de decirnos adiós. Así que hagámoslo bien. Tomémonos el tiempo necesario para poner fin a algo inevitable, aunque a ambos nos cueste.

El tiempo juntos ha sido maravilloso. Nunca imaginé que alguien podría darme tanto como tú has hecho. Por un momento, conseguiste dar la vuelta a mi vida de la mejor manera que se me ocurre que podría haber pasado. A tu lado, he vivido, he aprendido y he crecido.

Hemos sido tan felices juntos que, en el momento de la despedida, nos tenemos que quedar con todo lo que hemos vivido. Cuando echo la vista atrás, solo me quedo con lo bueno que nos ha unido, que ha sido mucho. Nos veo riéndonos, viajando, experimentando, disfrutando de la vida, descansando cogidos de la mano… Por todos esos ratitos juntos, lo nuestro ha valido la pena.

No dudes que has hecho mella en mí. Para bien, o para mal, ahora mismo soy como soy por todo lo que he vivido, incluida nuestra relación. Por eso, tengo que agradecerte que me has ayudado a construirme como persona. Además, me has hecho ver una manera diferente de amar.

Es posible que la vida nos acabe cruzando de nuevo. Pero, por ahora, ha llegado el inevitable momento de separar nuestros caminos. Te deseo lo mejor para el futuro, desde lo más profundo de mi corazón.

Hasta otra.

Consejos para escribir una carta de amor perfecta

Empezar a escribir una carta de amor puede resultar un poco complicado. La exposición al folio en blanco suele dar mucho miedo, porque hay mucho espacio que rellenar con palabras bonitas. Pero, te aseguramos que, cuando te pongas a ello, descubrirás que no es tan complicado como parece.

A continuación te dejamos algunos consejos para escribir una carta de amor perfecta.

+ Fuera vergüenzas

Si quieres escribir una buena carta, lo primero que debes hacer es deshacerte todos los miedos y vergüenzas. En este escrito tienes que volcar todos tus sentimientos y emociones de la manera más honesta. Por lo tanto, debes encontrar la forma de expresar todo lo que llevas dentro de una manera clara y bonita.

+ Elige el formato apropiado

No es lo mismo escribir la carta a ordenador que hacerlo a mano. En este último caso, debes cuidar tu caligrafía para que tu pareja entienda lo que le quieres decir, pero también para que el aspecto de tu carta sea el más bonito.

El formato de las cartas tiende a ser: primero un saludo, unos párrafos cortos y una despedida. En cuanto a la longitud, es libre. Escribe todo lo que necesitas, pero no te enredes demasiado en los detalles o acabarás aburriendo a tu pareja. Es mejor apostar por una carta más breve pero llena de intensidad.

A partir de ahí… ¡echa a volar tu imaginación!

+ La importancia de un buen saludo

Lo primero que va a leer tu novio cuando tenga la carta entre sus manos es el saludo, por lo tanto, debes buscar las palabras justas para llegar a su corazón desde la primera línea. Puedes ser un poco más formal y decirle ‘querido’, pero también puedes utilizar ese apodo cursi y cariñoso con el que os llamáis en la intimidad. ¡Le conquistarás!

+ Consigue un final redondo

Puedes haber escrito las palabras más bonitas a lo largo de tu carta, pero si no eliges un buen final, no servirán de nada. Esta última parte es la que hará que tu pareja guarde un mal o buen recuerdo de lo que le has escrito, por lo que debes darle algunas vueltas.

+ Presta atención a los detalles

En una carta de amor, los pequeños detalles también cuentan, y mucho. Por eso, a tu novio le gustará que le dibujes un pequeño corazoncito, que rocíes la carta con tu perfume… Son detalles un poco cursis, pero que funcionan para llamar su atención.

Si quieres más ejemplos de cartas, aquí tienes algunas ideas que te podrían inspirar. ¡Anímate a escribir a tu novio una carta de amor a tu novio y hazle llorar de emoción!

Carta de amor y pasión: recupera el deseo por tu pareja

Carta de amor para fechas especiales: días únicos

Carta de amor para la familia: porque ellos lo son todo

Cómo hacer una carta de amor; ideas para encontrar la inspiración

Cartas de amor; vuelta al romanticismo

Carta de amor de despedida; las palabras más bonitas para decir adiós

Carta de amor para el futuro: un mensaje de amor del pasado

Carta de amor artística: di te quiero desde el arte

Carta de amor para decir ‘te quiero’: confirma tu amor


Seguro te estarás diciendo: ¡necesito ideas para redactar las mejores cartas de amor para mi novio!

Es lógico pensar cuando estás en una relación de pareja, que la otra persona te quiere inmensamente y que ama tenerte cerca.

Sin embargo, un pequeño recordatorio de vez en cuando no cae nada mal y qué mejor forma de hacerlo que mediante una carta.

No te preocupes, ¡estás en el lugar indicado!

Mi selección de cartas te ayudará a redactar con precisión y, además, tendrás la oportunidad de elegir aquel estilo que se ajuste a tus necesidades y a sus gustos.

Para mantenerlo enamorado, necesitarás algo más que un beso o una caricia.

Deberás ingeniártelas para encontrar técnicas que afloren su sensibilidad y afiancen el vínculo amoroso.

Un consejo extra:

La mejor idea, en este caso, es una carta escrita por ti; de esta manera podrás reafirmar tus sentimientos y manifestarle todo lo que se te ocurra y no te atreves a decírselo personalmente.

¡Déjale saber que lo quieres y desnuda tus emociones entre líneas!

Lee también: Mensajes para enamorar a un hombre

A continuación, encontrarás desde cartas de amor originales, creativas y con dibujos animados, hasta cartas hechas a mano, de aniversario e increíbles diseños.

Pero antes tendrás recomendaciones de lujo para que redactes tu mensaje de la mejor manera posible.

¡Inspírate y empieza a elaborar tu carta de una vez! ¡Tendrás muchas alternativas de cartas de amor para mi novio!

Carta de amor para una relación que apenas está empezando

¡Hola cariño!

Sé que nos conocemos hace poco tiempo y que nuestra historia de amor apenas comienza, pero has conseguido ilusionarme y mi corazón late más fuerte cada vez que pienso en ti.

Has logrado que tenga ganas de verte a cada segundo e imagine una vida a tu lado.

No puedo evitar que se me escape una sonrisita cada vez que te recuerdo o recibo una de tus notificaciones; es increíble la sensación de sentir tu cariño tan sincero.

Podría decirte que nunca había experimentado tal sentimiento tan profundo e intenso; desde que te conocí mis amaneceres son mejores y brilla más el sol.

Estoy ansiosa por volverte a ver, reír y soñar contigo son mis anhelos. Quisiera empezar a caminar en tu compañía por mucho tiempo e ir descubriendo las maravillas de la vida tomada de tu mano y, por qué no, de tu corazón.

Quiero aventurarme contigo y descubrir el verdadero significado del amor en pareja. Te invito a pasarla bien a mi lado y disfrutar cada segundo. ¿Qué dices?

Espero con ansía tu respuesta.

Continúa la lectura y descubre más cartas de amor para mi novio, ¡las más románticas y bonitas!

Carta de amor para decirle «te quiero»

Mi único y gran amor,

Soy consciente de todos los «te quiero» que te he dicho desde que te conozco, pero siento que nunca son suficientes.

Eres una de las personas más importantes e indispensables en mi vida; me has enseñado lo que es el amor. Me cuesta imaginarme una vida sin ti porque eres todo lo que quiero y deseo.

Me haces la mujer más feliz con solo una mirada y un beso tuyo me derrite de amor; no te quiero cambiar por nada ni por nadie, eres lo que más quiero en este mundo.

Agradezco tu paciencia, tu serenidad y tu mano amiga porque logras encaminarme hasta en mis días más grises; tu apoyo ha sido muy importante para seguir adelante.

Has sido mi mejor decisión y mi gran motivo para soñar. Dejemos que este amor siga creciendo sin límites.

Te quiero inmensamente.

Te invito a leer carta para el amor de mi vida, ¡te encantará!

Carta de amor romántica para una relación larga

Amor de mis días.

Cuando llegaste a mi vida me trajiste toda esa felicidad que tanto anhelaba; eres eso que siempre había soñado y que creía increíble.

Apareciste como un rayo de luz en la oscuridad que iluminó mi vida y me hizo entender que el amor es real.

Desde que te conocí, sabía que nos esperaba un largo y hermoso futuro; hoy, después de muchos años y aventuras juntos, mi intuición me dice que nos esperan miles de días repletos de amor.

Sabes que no todos los momentos han sido fáciles; hemos tenido que superar varios obstáculos y adversidades, pero siempre tomados de la mano y resolviendo las dificultades como el mejor de los equipos.

¿Y sabes qué es lo mejor de todo?, que aún nos falta lo mejor por vivir. Deseo ser feliz, pero siempre a tu lado mi amor.

Sos mi adoración.

Carta de amor para mi novio que está lejos

La distancia no significa nada cuando nuestro amor significa todo.

Sé que no estamos pasando por nuestro mejor momentos porque, por circunstancias ajenas a nuestra voluntad, estamos a muchos kilómetros de distancia.

Ambos sabemos que las ganas de vernos son más fuertes que cualquier otra cosa en el mundo; sin embargo, debemos tener paciencia y esperar el grandioso día de nuestro encuentro.

A pesar de la distancia, hemos aprendido a reflexionar a partir de la separación, a encontrar miles de maneras para comunicarnos y estar en contacto, a echarnos de menos, a disfrutar cada llamada, emocionarnos con pequeños detalles y a valorar cada minuto que estamos juntos.

Sueño con el día en que podamos tenernos cerca de nuevo y compartir el seguir viviendo el gran regalo de nuestro amor. Mientras tanto, debemos ser fuertes y aceptar el desafío que nos está presentando la vida.

Te pienso a cada segundo, anhelo tenerte entre mis brazos cada día y despertar a tu lado cada mañana.

Te amo y extraño con toda mi alma.

Sigue leyendo y encuentra más opciones de cartas de amor para mi novio.

Carta para el amor de mi vida

Cada día que paso a tu lado soy muy feliz.

Cada noche antes de dormir, si no estás conmigo, no puedo dejar de pensar en tus caricias que llenan e invaden cada rincón de mi cuerpo, de mi alma, de mi ser.

No puedo sacarte de mi mente.

Mi almohada guarda aún el perfume de tu cuerpo y mis sentidos enloquecen con solo imaginarte.

En mi cama sigue marcada tu silueta como la guardo yo en mi cuerpo.

Recuerdo como tu piel roza sutil y delicadamente cada espacio de mi existencia.

Me enloquezco con solo pensarlo, con imaginarlo y recordarlo.

No puedo esperar con mucha paciencia que estés aquí conmigo.

Tu voz por teléfono me pide espera mientras sé que tu cuerpo está impaciente por volver a entrelazarse con el mío.

Sabes que te amo demasiado y sé que también sientes lo mismo por mí.

Siempre me lo demuestras con tus actos, con tus palabras llenas de dulzura y amor.

Tus gestos llenos de cariño y tu forma de tratarme siempre como la persona más especial de tu vida.

Ya llevamos algún tiempo caminando de la mano, juntos por la vida.

Así sea que el viento de los malos tiempos nos golpeen fuertemente, no dejaremos que nos derribe:

Si te caes, te levanto, si me caigo, sé que me alzarás en tus brazos y me ayudarás.

Cartas de amor para mi novio de aniversario

Regalar cartas de amor nunca va a pasar de moda y siempre será un detalle que enamora por su sutileza y el sinnúmero de sentimientos que transmite.

En caso de que el aniversario con tu novio esté cerca y no sepas qué regalarle, ¡obséquiale un pensamiento!, no importa la extensión desde que salga del corazón.

Inspírate con la selección de mensajes que aparecen a continuación y ¡complementa tu carta!

Además, échale un vistazo a los mejores versos de amor cortos, ¡seguro te serán de mucha ayuda!

Esta carta podría incluir la invitación a una noche romántica de celebración. Y dice así:

La receta del amor

2 corazones, grandes y completos

4 tazas de paciencia y comprensión

1 cucharada grande de pasión

Infinitas sonrisas al gusto

Eres mi complemento, gracias por un año maravilloso, te espero esta noche para celebrar con una deliciosa cena y para brindar por muchos años más.

Hay cartas que por su intensidad afloran tu lado sensible, y esta es una de esas:

Eres

No te voy a prometer amor eterno.

Voy a intentar que cada día sientas que te quiero.

Voy a hacer que desees recorrer el mundo de mi mano.

No te voy a dar discursos ni promesas porque descubrí

que las palabras se las lleva el viento y el amor

no sabe de teorías sino de acciones.

Quiero que despiertes cada día, me mires, sonrías y digas:

Eres el amor, eres mi sol.

Otros mensajes, simplemente son espontáneos como lo es el amor:

Te quiero más

Hoy te quiero con tus miedos y derrotas,

con tus triunfos y victorias.

Te quiero en tus días festivos y en tus odios oprimidos.

Me gustan tus silencios y tus risas,

tus palabras y caricias.

Regálame un día más, un momento más para seguir

queriéndote por toda la eternidad.

A tu lado

Quiero crecer contigo, quiero sonreír

y compartir los momentos más especiales de mi vida

a tu lado.

Quiero que nuestros amigos se sorprendan

al ver que todavía seguimos juntos.

Quiero que nuestra historia nunca tenga un final.

Quiero ser la razón por la cual creas en el amor por siempre.

Quiero ser el último pensamiento de tu día.

Quiero ser ese algo que tengas miedo de perder.

Quiero ser lo que necesitas.

Quiero ser todo para ti.

¿Quieres saber cuál es mi problema?

Te quiero.

Me encanta tu nombre.

Me encanta la forma en que me miras.

Me encanta tu hermosa sonrisa.

Me encanta como transformas un mal día

en uno radiante, lleno de alegría…

¡Ese es mi problema y tú mi solución!

Te quiero.

Cartas de amor para mi novio largas

Hay ocasiones que ameritan alto grado de inspiración y cuando no contamos con la presencia física del ser amado y, por ende, lo extrañamos, las palabras fluyen naturalmente.

Hay muchas formas eficaces para desahogarnos, pero nada se compara con el poder de una carta.

Las posibilidades son infinitas, sin embargo, los siguientes ejemplos podrían darte algunas nociones tanto estructurales como emotivas para la escritura de tu carta.

¡Haz que tu carta sea un detalle inolvidable para él!

Para ti, amor de mis amores…

Esta es mi declaración de amor.

Me has atrapado en tu red por tu forma de ser; han pasado muchos días, horas, minutos, experiencias, recuerdos y un sinfín de risas y alegrías que sellamos con besos.

Todavía me muero al sentirte, me emocionas, me pongo nerviosa al verte como si fuese el primer día y tus abrazos me llenan los días, me los completan.

Gracias por saber quererme, por dejarte querer y por aceptarme tal cuál soy, con todos mis defectos y virtudes.

También te agradezco por cada enseñanza y por nuestros aprendizajes juntos, como pareja, como amantes, como amigos.

No me concibo sin tu cariño y apoyo incondicional.

Me sigues en mi camino, me motivas, haces que cada día valga la pena y que no pierda el impulso para cumplir mis sueños, en los cuales te incluyo como mi más grata ilusión.

No le pongamos punto final a esta aventura y hagamos que dure por toda la eternidad.

Sigamos escribiendo esta historia juntos y amémonos sin condiciones.

Un abrazo con toda mi alma.

Siempre tuya.

Mi amor

El día de hoy es una de esas fechas señaladas para mí en las que los sentimientos son más fuertes y deben ser expresados sin limitaciones.

Quiero darte las gracias por haber llegado a mi vida y darme la oportunidad de conocer el amor verdadero: ese que puedes sentir desde la punta de tus dedos hasta lo más profundo de tu corazón.

Tu sonrisa es la fuerza que me da el impulso que necesito para seguir caminando por la vida, buscando mi lugar en el mundo, buscando la felicidad, algo que sé que podré alcanzar teniéndote a mi lado.

Me has demostrado que vale la pena abrir, una vez más, el corazón y que las heridas se pueden sanar.

Ya te he dicho que las palabras se las lleva el viento, por eso hoy preferí escribirlas porque lo escrito queda y permanece cuando se habla con el corazón.

No te necesito, ¡te quiero!, pero te quiero a mi lado, caminando juntos, en la misma dirección; compartiendo el día, la noche, las derrotas, los triunfos, las alegrías y las penas.

Estoy loca por ti y ¡eso lo sabes!, guarda cada una de estas palabras en tu alma y nunca olvides lo importante que eres y serás para mí.

Con cariño,

La mujer que más te ama en el universo.

No dejes de echarle un vistazo al artículo carta para recuperar a tu pareja, quizá te pueda servir en algún momento de tu vida.

Hola amor

Te escribo en esta carta lo que quiero decirte desde hace tiempo.

Deseo decírtelo a los ojos pero no puedo hacerlo frente a frente, porque me enredo en tu mirada, me distraigo con tus labios y me envuelvo en tu sonrisa.

Sin embargo, ¡debes saberlo!; debes saber que soy tan feliz contigo porque me haces reír, porque me haces temblar, porque me haces soñar.

Soy feliz contigo porque cada día siento tu respeto, tu aceptación de mis manías y de mis pasiones y porque no intentas cambiar mi esencia.

Me siento muy feliz contigo porque a tu lado sé, por fin, que formo parte del mundo, por tu forma de minimizar los problemas, por la complicidad que hemos creado y porque contigo ha empezado a cobrar sentido el “para siempre”.

Pero sobre todo soy feliz en cada uno de tus abrazos porque me abrigan el alma.

Sabes que no soy la mejor expresando mis sentimientos, así que voy a intentar decírtelo de la única forma que sé.

Sin licencias poéticas, sin metáforas y sin versos con rima, así, cruda y sin adornos ¡te quiero! Y así es como tengo que decírtelo.

Eres el hombre de mi vida. Y podría escribirlo en mayúsculas porque tengo la certeza de que es así.

Por tu forma de colorear mi vida, por la energía que me das, por las risas compartidas y por los secretos desvelados, por todo eso eres especial.

Te admiro porque eres grande y generoso y porque me has enseñado el gran secreto del amor.

Cuando mires al cielo, cada estrella es uno de mis te quiero.

Besos,

Tu amada.

Vida mía

Quiero expresarte, en esta carta, todo lo que siento por ti; el problema es que las palabras no son suficientes.

Emprendimos juntos el camino y, sin darnos cuenta, le hemos hallado sentido a la vida sin dejarnos opacar por las dificultades.

No eres solo mi novio y el hombre de mi vida, eres mi compañero, mi amigo fiel, ¡mi amor!

En cada beso, en cada abrazo, siento que mi corazón se sale de mí, se junta con el tuyo y, de repente, no quiero nada más, el mundo exterior se evapora y solo quedamos tú y yo.

He aprendido que el verdadero amor no miente, no calla, no irrespeta, no pone condiciones, no obliga.

El amor verdadero escucha, comprende, te ayuda a afrontar tus miedos, está pendiente de ti, comparte tu felicidad, con un beso te lleva al cielo y con dos palabras te hace sonreír.

Gracias por transformar mi mundo y ser parte de él.

Por quererme tanto, siempre te amaré.

¡Ya ves!, cualquier combinación es posible, puedes redactar una carta con un fondo animado u optar por ser más original y apostarle a las manualidades, en caso de que lo tradicional no sea lo tuyo ni lo de tu chico.

De igual manera podrías escribir en máquina, en computador o hacerla a mano; lo realmente significativo es el detalle y la sinceridad de cada palabra.

Una carta, un mensaje o una frase bonita nunca caen nada mal, de hecho tienen la capacidad para armonizar un mal día o, simplemente, de reafirmar sentimientos.

¡Échale un vitazo a los siguientes consejos para que tu carta sea hermosa y logre impactar a tu chico!

Otras ideas de cartas de amor para mi novio

Si deseas manifestarle a tu novio un poco de cariño, pero no lo quieres hacer de forma tradicional, ¡esta sección te va a interesar!

Seleccioné las «cartas de amor para mi novio»más originales, así sabrás cómo lograr que él te vea como la mujer más especial del mundo.

Lee y observa cuidadosamente mis propuestas y no olvides agregarles tu toque personal.

Carta de amor para mi novio en miniatura

Sorprende a tu chico con una mini cartica, seguro le parecerá un particular gesto de afecto cargado de ternura; a pesar de su tamaño, hazla ver auténtica.

Como ya te imaginarás, el contenido no puede ser muy largo, pero eso no será un impedimento para demostrarle lo mucho que sientes por él.

Una buena alternativa podría ser escribir una lista que haga referencia a las principales razones que tienes para quererlo, un trozo de canción o un fragmento de algún poema.

Ojea el siguiente ejemplo:

Razones que tengo para quererte

Te quiero porque me encanta tu sonrisa

Te quiero por tus locuras

Te quiero porque solo tú eres mi media naranja

Te quiero porque tus besos me transportan a otro planeta

Te quiero porque adoro tu compañía

Pero sobre todo….

Te quiero porque me haces feliz.

Otra opción interesante para escribir en tu mini carta, es la lista de las cosas que quieres hacer con él:

Cosas que quiero hacer contigo

Besarte una noche hasta quedarnos dormidos

Explorar el mundo a tu lado

Adoptar una mascota

Hacer un viaje improvisado

Besarnos bajo la lluvia

Envejecer junto a ti

Y… muchas cosas más.

En esta misma línea de pequeños detalles y cartas de amor para mi novio creativas, podrías convertir una caja de fósforos en una caja de recuerdos o de mensajes de amor para tu novio .

¿Cómo hacerlo?

Es muy simple: reciclas dicha caja, la pintas o decoras al mejor estilo (no descartes que pueda tener un toque temático, según los gustos de tu chico).

Luego le introduces una carta en miniatura o varias frases para enamorar, al igual que algunas fotografías pequeñas de los dos y ¡listo!, ¡es un excelente obsequio que lo tomará por sorpresa!

De igual forma, recurrir a una botella como recurso para enviar o entregar una carta de forma diferente, es una excelente alternativa.

Debes asegurar la cartica o nota del corcho que tapará la botella por medio de un hilo colgante, preferiblemente rojo y ¡eso es todo!

Estar a unos cuantos o miles kilómetros de tu pareja no significa nada cuando el amor lo puede todo.

Tener lejos a la pareja nos hace extrañarla y quererla aún más y, en este caso, las cartas son una herramienta muy útil para acortar distancias.

¿Cómo hacer una carta de forma original para que tu chico se sienta triplemente especial? Aquí te cuento una ingeniosa alternativa.

Esta idea lleva el nombre de “Ábrela cuando…”; se trata de escribir varias cartas que tu novio abrirá en determinados momentos.

Es decir, cada carta tendrá un propósito e irá en sobre individual, el cual tendrá en la parte de atrás la justificación para abrirla (ábrela cuando… me extrañes, ábrela cuando… estés enojado, ábrela cuando… estés triste, ábrela cuando… hayas tenido un bonito día y así, sucesivamente).

Él agradecerá que te hayas tomado tiempo para redactar cada mensaje pensándolo.

¡Las cartas de amor para mi novio pueden hacerte ganar muchos puntos a favor!

Carta-álbum personalizada e historia de amor

Si de originalidad se trata, la siguiente propuesta ¡te encantará! ¿Qué necesitas?

Primero, una cajetilla de cigarrillos vacía; segundo, seleccionar las mejores fotografías donde aparezcas con tu pareja; y, tercero, tener muy clara su historia de amor.

Es muy simple, recortas los costados de la cajetilla y tomas medidas para hacer el “libro fotográfico”.

La particularidad principal de este álbum es que a medida de que tu novio vea las fotos encontrará al reverso trozos de las aventuras que han protagonizado ambos.

Significará mucho más que una carta sencilla porque evocará la historia que han escrito juntos.

Si quieres conocer sobre el tema de las emociones y sentimientos, te invito a que leas este artículo publicado por psi.uba.ar

Cartas de amor para mi novio: ¡Explosivas!

¿Y qué tal si introduces tu carta en un globo? A eso me refería con «carta de amor explosiva».

Lo ideal es que insertes la carta antes de inflar el globo o la bomba, puedes complementar esto con un par de dulces o golosinas y ¡será toda una explosión de emociones!

Adicional, el inicio de la carta podría ser el siguiente: Reviento de amor por ti… y continuar así:

Quiero que sepas que a dondequiera

que vaya siempre pienso en ti.

Y es a tu corazón al que acudo.

Y es tu mano la que sostengo.

Me enamoro un poco más de ti

cada mañana al despertar.

Me enamoro un poco más de ti

cada que me besas o pronuncias mi nombre.

Me enamoro un poco más de ti

cada que te veo sonreír.

Me enamoro un poco más de ti

cuando mi corazón bombea más fuerte

por tu amor.

Cartas de amor para mi novio con dibujos animados

Existen mentes que desbordan creatividad y nos sorprenden con sus inventivas gráficas dedicadas al amor.

A todos nos gustaría recibir una carta con dibujos animados porque, además de expresar algún sentimiento de cariño, son muy divertidas y siempre nos logran sacar una sonrisa.

Si deseas sorprender a tu novio con algo original, las cartas de amor con dibujos animados son una buenísima opción.

Para conocer la relación entre las emociones y el cerebro, lee este artículo publicado por rac.es

¡Mira mi recopilación!:

Carta de amor para mi novio fanático de series, comics y dibujos animados

El romance entre Leia y Han Solo, Marge y Homero Simpson, Vilma y Pedro, Pablo y Betty, Olivia y Popeye, Ranma y Akane, Goku y Milk, Shrek y Fiona, Naruto e Hinata, Pucca y Garu, Leela y Fry, podrían servirte de inspiración para elaborarle una carta a tu amado fanático de los dibujos animados.

Solo debes investigar un poco sobre la serie, captar las características de estos clásicos romances y adecuar alguna frase típica a tu mensaje.

¡Tu chico te amará! porque con esto le demostrarás que te interesan sus cosas y que conoces sus gustos.

Carta de amor para mi novio y descripciones gráficas

La combinación entre un bonito mensaje escrito y las descripciones gráficas animadas, dan como resultado una magnífica carta de amor.

Gracias a la imaginación de varios artistas, actualmente la red alberga muchos mensajes de este tipo, los cuales fueron creados para que los emplees a tu favor.

Es sencillo, ¡haz tu propia versión! o envía una existente por Facebook o WhatsApp.

¡Ya ves!, cualquier combinación es posible, puedes redactar una carta con un fondo animado u optar por ser más original y apostarle a las manualidades, en caso de que lo tradicional no sea lo tuyo ni lo de tu chico.

De igual manera podrías escribir en máquina, en computador o hacerla a mano; lo realmente significativo es el detalle y la sinceridad de cada palabra.

Una carta, un mensaje o una frase bonita nunca caen nada mal, de hecho tienen la capacidad para armonizar un mal día o, simplemente, de reafirmar sentimientos.

¡Échale un vistazo a los siguientes consejos para que tu carta sea hermosa y logre impactar a tu chico!

7 consejos para escribir una carta de amor perfecta

Hoy en día, debido a los avances tecnológicos y a la mensajería instantánea, las tradicionales cartas de amor han pasado a segundo plano.

Sin embargo, esto tiene sus ventajas, ya que podrían convertirse en un obsequio especial y poco común que seguro le encantará a tu ser amado, más aún si escribes ese sentido mensaje a mano.

Ten presente que las «cartas de amor para mi novio» son recuerdos que perduran en el tiempo; se pueden conservar, releer y apreciar cuantas veces se desee.

En pocas palabras, es el regalo perfecto para alguien que realmente amas.

Su elaboración no es difícil ni requiere amplios conocimientos en redacción, solo debes sentarte a escribir con el corazón en la mano para expresar tus verdaderos sentimientos con espontaneidad y echarle un vistazo a los siguientes consejos:

  1. Pregúntate qué emoción quieres transmitir en tu carta

¿Qué quieres conseguir con la carta de amor?

Existen muchos motivos que te pueden llevar a escribir una carta: celebrar un aniversario, recordar el amor, pedir perdón, felicitar por un logro alcanzado, dar una sorpresa o subir la temperatura en tu relación.

Según tu intención, adapta el contenido, la estructura y no olvides personalizarla con tu esencia.

  1. Crea el clima perfecto para escribir

Con el fin de inspirarte y escribir la carta de amor más bonita de todas, tendrás que retirar de tu vista todas las distracciones.

Más bien opta por escuchar un poco de música, incluso puede ser alguna melodía o canción que te recuerde a ese hombre que te encanta.

De igual forma, puedes ver fotografías de tu chico o de ambos para recordar momentos especiales; así, te fluirán más fácilmente hermosas palabras cargadas de emoción.

  1. Busca diferentes fuentes de inspiración

Los poetas, los músicos, los cineastas y, en general, los artistas, pueden ser una buena fuente de inspiración y te proporcionarán grandes ideas para escribir y expresarte sin límites.

Reflexiona sobre tus sentimientos y dales vida mediante las palabras.

Te invito a leer el artículo Frases de amor largas para conquistar y dedicar

  1. Piensa en tu ser amado

¿Qué fue lo que te enamoró de tu novio?, ¿cuáles son sus atributos especiales?, ¿qué es lo que más amas y valoras de él?, ¿qué lo hace único?

Una vez respondas estas preguntas, tendrás buenas herramientas para empezar a redactar el borrador de tu carta.

Haz que el texto sea trascendental y logre sensibilizarlo al máximo; eso sí, no comentas el error de enfocarte solo en el aspecto físico porque parecerás una chica superficial.

  1. Utiliza el pasado y el futuro a tu favor

Los recuerdos serán cruciales para guiar tu carta.

Hacer referencia a los momentos que han compartido será un plus porque de una u otra manera, estas experiencias enriquecieron la relación.

¡Reconstruye la historia de cuando se conocieron o alguna anécdota y aflora sus sentimientos!

Otro truquito que deberías usar a tu favor es hablar del futuro y de todos los planes que tienes con él; ya verás como este consejo funciona de maravilla en las cartas de amor para mi novio.

  1. Escribe un borrador

En este punto, no te preocupes mucho por la ortografía y la gramática, ya que lo más importante es el mensaje; luego tendrás tiempo de hacer las correcciones pertinentes.

Tómate tu tiempo, no te apresures, mucho menos si es la primera carta de amor que elaboras.

Una vez creas que el borrador está listo, empieza el proceso de revisión; ten presente los signos de puntuación, la ortografía y la redacción.

Finalmente, elige el tipo de papel y los artículos de papelería que te parezcan más agradables.

Evita colores demasiado llamativos y haz que la tinta sea negra u oscura para añadirle seriedad y elegancia.

  1. Escribe tu carta de amor

Todas las cartas de amor tienen cierta estructura; sin embargo, puedes añadirle o quitarle lo que desees, finalmente la dirigirás al hombre de tu vida.

¡Échale un vistazo a la estructura que te propongo a continuación!:

  • Ponle una fecha a la carta.
  • Utiliza un saludo íntimo.
  • Escribe el cuerpo de la carta, ayúdate del borrador y procura que tu letra sea legible.
  • La despedida también es muy importante, así que no la dejes al azar.
  • Añade a tu carta un toque personal; ya sea una frase, un símbolo o algo con lo cual ambos se identifiquen.
  • Coloca la carta en un sobre y personalízalo con alguna estampilla.

Ahora que tienes lista tu carta, piensa cómo se la harás llegar a tu pareja. Hay varias alternativas: mediante un servicio de entrega especial o personalmente.

También puedes dejársela en algún lugar de la casa que frecuente o en su oficina.

Conoce más tips sobre cómo hacer una carta de amor.

Como ya sabes el paso a paso para elaborar cartas de amor para mi novio, te invito a seguir leyendo y descubrir las ideas más geniales.

¡No las pierdas de vista!

Necesitas más ayuda para hacer una carta de amor

Por otra parte, si deseas saber qué decir, exactamente, palabra por palabra para que cualquier hombre se enamore de ti, te recomiendo que consultes el curso “Fórmula de las Frases”, el cual cuenta con 150 oraciones listas para usar.

Adicional a este fabuloso curso, puedes complementar con el “Método del Deseo Magnético”, el cual te enseñará todo lo que una mujer necesita saber sobre cómo seducir a un hombre.

Recuerda…

El poder de las palabras es inmenso en la mente masculina y si utilizas la técnica correcta, podrás obtener lo que desees de cualquier hombre.

Entre cartas, frases y un poco de teoría que podrás encontrar en los cursos que te mencioné, tendrás la posibilidad de experimentar, al fin, una relación amorosa completa y 100% satisfactoria.

Si te interesó este artículo «cartas de amor para mi novio», seguro te gustará leer «Carta para el amor de mi vida» e inspirarte aún más con las frases para cautivar a un hombre.

CARTA A MI NOVIO

Mi amor, mi vida, pedazo de mi corazón…

Aveces cuando te digo bebe, mi vida, mi amor, aunque estoy consciente de que son palabras que tienen mucho valor, que son de lo más significativo y que definen lo que siento por ti, en ocasiones creo que quedan literalmente cortas cuando necesito referirme a ti, a todo lo que eres tú para mí. Jamás me imaginé que el amor de verdad pudiera existir y que fuera tan bonito, tan diferente, tan especial, cuando te miro a los ojos entiendo que el amor no funcionó con alguien más porque tenía que ser contigo, cuando posas tu mirada sobre mi haces que vaya a lugares donde nunca antes había estado, el tomar tu mano me hace sentir tan segura, tan confiada y cuando me abrazas siento en mi la paz más inexplicable que puediera haber sentido antes, quisiera que pudieras entrar en mis ojos y verte de la forma en la que yo te veo, estoy segura de que nadie en esta vida te ve así, es como esa sensación que te da al ver el mar por primera ves, lo ves tan hermoso y al mismo tiempo sabes que es muy peligroso pero que si te metes con cuidado y sabes nadar puedes pasar un momento increíble en el, así te veo yo todos los días, como algo maravilloso, como lo más hermoso que pudieran ver mis ojos y se, estoy consiente de qué hay peligros en ti pero estoy dispuesta a entrar con cuidado para pasar un momento maravilloso.

De hecho ahora que acabo de escribir eso siento al mar muy corto en comparación de cómo yo te veo, creo que aún no existe algo que pudiera comparar lo que siente todo mi cuerpo, mi mente y mi corazón al verte.

Mi amor te amo, te amo y eres el amor de mi vida, si esto terminara hoy y no estamos más juntos quiero que sepas que eres el amor de mi vida y que no voy a amar a nadie nunca de la forma en la que te amo a ti, aunque estés lejos, aunque me olvides, aunque beses otros labios, aunque olvides mi nombre, aunque pasen 100 años, tú eres el amor de mi vida, lo sé, lo siento en el pecho, me lo dice el corazón y si esto no termina hoy y estamos juntos hasta la eternidad quiero que sepas que te amo, que amo cada milímetro de ti, de tu ser, de tu alma, de tu mente y de tu corazón, amo cada virtud y cada defecto, amo cada cicatriz de tu cuerpo, de tu alma y de tu corazón, amo hasta tus huesos, amo todo lo que hace que tú existas, que tengas vida, que respires, que me mires, que me toques, que ames, amo todas tus células, te amo desde adentro, te amo desde tus pies hasta tu cabello, amo todo lo que te hace feliz, amo que seas feliz porque tu felicidad me da felicidad, el saberte completo me llena de alegría, cuando estás triste de verdad mi corazón se pone triste porque te ama, cuando estás enfermo me preocupo porque eres lo que más amo y porque no te quiero perder, cuando se que estás en peligro me angustio porque no quiero que nada te pase, porque si te pasa algo, amándote tanto creo que yo me moriría también y si no físicamente si mi alma y si mi corazón.

Eres un rayo de luz que ilumina mis días, saber que te tengo a mi lado me hace sentir no solo la mujer, si no la persona más afortunada de este y todos los mundos.

Eres un hombre maravilloso, te admiro tanto mi amor, admiro la fuerza con la que enfrentas los problemas que te pone la vida, admiro el gran corazón que tienes con las demás personas y cómo tratas a todos por igual, cuando vamos caminando por la calle me siento tan afortunada de ir de la mano de un gran hombre. Soy y quiero ser siempre tu más grande fan.

Mi amor, le doy las gracias a Dios, a la vida, a las personas y al tiempo que te coloco en mi camino, gracias Dios por la oportunidad que me das de tener a una persona así a mi lado, gracias porque de tantas personas en el planeta, en mi país, en mi ciudad te tomaste la molestia de colocarme a lado de la mejor, de la que hoy es mi novio, gracias porque a pesar de cada error y cada tropiezo que tuvimos separados, que tenemos y tendremos juntos todo ah valido la pena, gracias Dios porque cuando lo miro y siento su amor se que todo vale la pena.

Es importante también que sepas que cada día, hora, minuto y segundo a tu lado son los más hermosos que eh tenido en la vida, los disfruto, te disfruto al máximo.

Y no quiero que quepa en ti ni la menor duda de todo el amor que me haces sentir, y mi amor, aunque no siempre me siento enamorada de ti, aunque hay veces que me hagas enojar necesito que sepas, mi amor, que en ese momento es cuando más te estoy amando, porque estoy eligiéndote a ti antes que a nada, antes que a cualquier otro sentimiento, porque nada es más fuerte que el amor que yo te tengo.

Te amo y esto que escribí no define en lo más mínimo cuanto yo te amo mi amor!

Originales frases y sarcásticas para un ex novio

Reaccionamos en forma sarcástica cuando nos sentimos heridos y en el fondo de nuestro corazón no hemos logrado sellar lo que nos lastimó, algunas veces es bueno manifestarnos de esta forma porque liberamos lo que nos molesta.
Si acabas de terminar con tu novio y tienes una oportunidad de volver a conversar con él podrías decirle unas frases que tienes guardadas para él y que solo esperas el momento adecuado para decírselo. Te invitamos a que leas las siguientes frases para tu ex pareja.

Buscar gratis graciosas palabras una ex pareja:

:: “Si terminas con tu actual pareja, dile que me busque para consolarnos y hacer una pena entre dos menos atroz”.
Categoria: Mensajes sarcàsticos para mi ex

:: “Tus promesas de amor eterno tuvieron un límite”.
Categoria: Mensajes sarcàsticos para mi ex

:: “Fuiste la peor inversión de mi vida, perdí mi tiempo, malgasté mis sentimientos, pero no eres nada que pueda recuperar con otra persona”.
Categoria: Mensajes sarcàsticos para mi ex

:: “Nunca te mentí cuando te dije que te amaba, lo que sucede es que hablé en tiempo pasado”.
Categoria: Mensajes sarcàsticos para mi ex

:: “Jamás saliste de mi corazón porque nunca estuviste dentro de el”.
Categoria: Mensajes sarcàsticos para mi ex

:: “Saber de ti me es indiferente, es como si no te conociera”.
Categoria: Mensajes sarcàsticos para mi ex

:: “Te convertiste en lo peor de lo mejor que tuve un día”.
Categoria: Mensajes sarcàsticos para mi ex

:: “Contigo Dios se equivocó y en vez de darme media naranja, me dio una mandarina”.
Categoria: Mensajes sarcàsticos para mi ex

:: “Lo último que haría es regresar contigo. No recojo la comida que se me cae al suelo”.
Categoria: Mensajes sarcàsticos para mi ex

:: “Eres muy hábil para herir a las mujeres”.
Categoria: Mensajes sarcàsticos para mi ex

:: “Desde que rompimos nunca me sentí mejor que ahora”.
Categoria: Mensajes sarcàsticos para mi ex

:: “Tienes el corazón más duro que una piedra”.
Categoria: Mensajes sarcàsticos para mi ex

:: “Ni por piedad te diría que en la cama eras muy bueno”.
Categoria: Mensajes sarcàsticos para mi ex

:: “Mejor me guardo mis lágrimas para cualquiera que puede valer mucho más que tu”.
Categoria: Mensajes sarcàsticos para mi ex

:: “Estar contigo fue toda una odisea, felizmente te fuiste y ahora todo es normal en mi vida”.
Categoria: Mensajes sarcàsticos para mi ex

:: “No me he hecho ningún tratamiento facial lo que sucede es que mi rostro refleja lo bien que me asienta estar soltera otra vez”.
Categoria: Mensajes sarcàsticos para mi ex

:: “Si después de mí no te va bien en el amor es porque estás pagando todo el daño que me hiciste”.
Categoria: Mensajes sarcàsticos para mi ex

:: “Si siempre me va a ir tan mal en el amor así como me fue contigo, prefiero quedarme a vestir santos”.
Categoria: Mensajes sarcàsticos para mi ex

:: “Ahora te detesto con la misma magnitud que un día te amé”.
Categoria: Mensajes sarcàsticos para mi ex

:: “No quiero ni pensar en lo mal que la pasará contigo tu próxima pareja”.
Categoria: Mensajes sarcàsticos para mi ex

:: “Después de lo que sucedió entre nosotros, decirte adiós fue muy sencillo”.
Categoria: Mensajes sarcàsticos para mi ex

:: “Eres tan patético que ni siento lástima por ti”.
Categoria: Mensajes sarcàsticos para mi ex

:: “Ahora a quien le irás a contar las mismas historias que inventabas para engañarme”.
Categoria: Mensajes sarcàsticos para mi ex

:: “Para tu próxima pareja te aconsejo que no le mientas porque igual ella te va a descubrir”.
Categoria: Mensajes sarcàsticos para mi ex

:: “Que bueno que no somos almas gemelas porque si fuera así sería la persona más desdichada de saber que soy igual que tú”.

:: “Me sentiría estafada si no pagarás todo lo que me has hecho”.
Categoria: Mensajes sarcàsticos para mi ex

:: “Donde quedó el hombre que me deslumbró con tanta simpatía, no eres ni la sombra de lo que te promocionabas”.
Categoria: Mensajes sarcàsticos para mi ex

:: “De ahora en adelante me es indiferente como te vaya en tu vida”.
Categoria: Mensajes sarcàsticos para mi ex

:: “Seguro el directorio telefónico de todas las que engañaste lo tienes lleno desde la A hasta la Z”.
Categoria: Mensajes sarcàsticos para mi ex

:: “No te das cuenta que mi silencio es sinónimo de que no me interesas más”.
Categoria: Mensajes sarcàsticos para mi ex

Si después de haber terminado con tu novio te ha quedado algún pensamiento que te gustaría decírselo, has llegado al sitio correcto porque aquí tienes una relación de frases sarcásticas que puedes dedicárselas para expresar lo que siente tu corazón herido. Regresa pronto por aquí para descargar gratis más frases para toda circunstancia.

Originales mensajes sarcàsticos paar mi pareja Gratis:

El sarcasmo se define como una burla, irónica, mordaz e hiriente. Generalmente se utiliza cuando se quiere expresar algún descontento hacia una persona o situación y en lugar de decirlo directamente se recurre al método inverso.

Por ejemplo si hay cierta chica que le resulta bastante desagradable a tu estado anímico y alguien te pregunta sobre ella tu respuesta sarcástica sería: “La amo”.

Cuando una relación no termina en las mejores condiciones, ya sea porque una de las dos partes engañó a la otra o porque la ruptura fue demasiado abrupta, entonces quedan sentimientos de rencor y ciertas malas energías. Canalízalas a través de las siguientes frases satíricas que hemos pensado para ti:

Descargar interesantes textos sarcasticos para enviar por Whatsapp a un ex novio :

:: “Cuando termines con ella, dale mi número: cuatro ojos lloran más que dos”.
Categoria: Frases sarcàsticos para mi ex

:: “Tu eternidad duró un par de meses”.
Categoria: Frases sarcàsticos para mi ex

:: “Eres una pésima inversión: Demasiado gasto, muy poca ganancia”.
Categoria: Frases sarcàsticos para mi ex

:: “Sí, sí te amé, pero luego decidí no perder más tiempo”.
Categoria: Frases sarcàsticos para mi ex

:: “No necesité salirme de tu vida, jamás estuve ahí”.
Categoria: Frases sarcàsticos para mi ex

:: “Eres tan excitante como la banda sonora de un entierro”.
Categoria: Frases sarcàsticos para mi ex

:: “Fuiste la mejor parte de mi peor error”.
Categoria: Frases sarcàsticos para mi ex

:: “Sufro por ti cinco minutos cada mañana”.
Categoria: Frases sarcàsticos para mi ex

:: “Dios: Confundiste mi media naranja con la mitad de un limón”.
Categoria: Frases sarcàsticos para mi ex

:: “¿Volver contigo? ¿Acaso tengo cara de entidad de beneficencia?”.
Categoria: Frases sarcàsticos para mi ex

:: “Eres un perfecto artefacto de defectos”.
Categoria: Frases sarcàsticos para mi ex

:: “Tú corazón está tan ocupado como la línea de tu teléfono”.
Categoria: Frases sarcàsticos para mi ex

:: “Diría que al menos el sexo valió la pena… Pero estaría mintiendo”.
Categoria: Frases sarcàsticos para mi ex

:: “A tu lado aprendí las desventajas de una cara bonita”.
Categoria: Frases sarcàsticos para mi ex

:: “Tu idea de amar es casi tan hermosa como lavarse los dientes”.
Categoria: Frases sarcàsticos para mi ex

:: “No son lágrimas, es desintoxicación interna”.
Categoria: Frases sarcàsticos para mi ex

:: “Conocerte fue un largo viaje pero me alegra por fin volver a casa”.
Categoria: Frases sarcàsticos para mi ex

:: “Me arrepiento de no haberte conocido después, porque entonces habría vivido más, sería más selectiva”.
Categoria: Frases sarcàsticos para mi ex

:: “Gracias por esos 30 segundos de desbordante placer”.
Categoria: Frases sarcàsticos para mi ex

:: “Ten cuidado donde pisas, porque puedes tropezar con tu dignidad”.
Categoria: Frases sarcàsticos para mi ex

:: “Bueno, digamos que no es gordura sino exceso de amor acumulado”.
Categoria: Frases sarcàsticos para mi ex

:: “Te ahogaste en un océano llamado Mujer”.
Categoria: Frases sarcàsticos para mi ex

:: “Si recibes una cuenta con muchos ceros, es de mi parte: Daños y prejuicios”.
Categoria: Frases sarcàsticos para mi ex

:: “Si esto es amor, prefiero ver televisión, es más educativo y menos posesivo”.
Categoria: Frases sarcàsticos para mi ex

:: “Te odio tanto como te amé.”
Categoria: Frases sarcàsticos para mi ex

:: “A veces pienso en la siguiente mujer que caerá en tus brazos y no sé si reírme o sentir compasión”.

:: “EX: Experiencia Extrema”.
Categoria: Frases sarcàsticos para mi ex

:: “Decirte Adiós fue tan difícil como escribir esta frase”.
Categoria: Frases sarcàsticos para mi ex

:: “Eres un príncipe, si existieran. Pero como no existen entonces eres una falsedad”.

:: “Pobre! Tu libro de estrategias baratas se debió haber terminado”.
Categoria: Frases sarcàsticos para mi ex

:: “Un Consejo: En el futuro, intenta ser menos inteligente… Perdón, evidente”.
Categoria: Frases sarcàsticos para mi ex

:: “Si yo fuera tu destino no me preocuparía demasiado, a quién posee poca imaginación no le suceden muchas cosas”.
Categoria: Frases sarcàsticos para mi ex

:: “Afortunadamente todo se paga en esta vida, sino, me sentiría realmente estafada”.
Categoria: Frases sarcàsticos para mi ex

:: “¿Qué pasó con el hombre que había en el anuncio? Yo pagué para estar con él, no con lo que sea que se convirtió después”
Categoria: Frases sarcàsticos para mi ex

:: “No te deseo el mal, pero tampoco el bien”.
Categoria: Frases sarcàsticos para mi ex

:: “Deberías darme el número de tus ex novias, para reunirnos y no sé, formar algún club de apoyo”.
Categoria: Frases sarcàsticos para mi ex

:: “Y yo que me levantaba todas las mañanas con la ilusión de agradarte, ese es básicamente el motivo de mi vida”.
Categoria: Frases sarcàsticos para mi ex

:: “¿Qué si aún te amo? —————————- El silencio es la mejor respuesta a las preguntas estúpidas”.
Categoria: Frases sarcàsticos para mi ex

Saca provecho de esta lista de frases para dedicar a tu o tus ex novios o a algún chico que te haya hecho pasar un mal rato. Eso sí, ten mucho cuidado para no volver a caer en el mismo error por segunda vez, los errores se transforman en oportunidades cuando se aprende de ellos.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Cartas de amor para mi enamorado
Cartas de amor para mi esposo
Cositas lindas de amor para mi novia
Frases bonitas de amor
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de perdòn por mis errores
Frases romànticas para mi princesa
Los mejores mensajes de amor para mi novio
Mensajes cortos de amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para el hombre que amo
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes para enamorar a un hombre
Mensajes para mi amor

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes sarcàsticos para mi ex
Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “anankkml”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases sarcásticas para un ex novio, mensajes sarcásticos para un ex novio, textos sarcásticos para un ex novio, dedicatorias sarcásticas para un ex novio, pensamientos sarcásticos para un ex novio, palabras sarcásticas para un ex novio, sms sarcásticos para un ex novio, tweet sarcásticos para un ex novio

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases sarcásticas para un ex novio y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Descargar gratis originales mensajes sarcásticos para un ex novio

El sarcasmo hace referencia a una burla hiriente. Se usa en realidad, para dar a conocer que no se está contento por algo que sucedió, pero de forma implícita.

Por ejemplo, si una chica no te gusta como persona que es y alguien te pregunta por ella, tu respuesta sarcástica sería, que en realidad la amas.

Cuando una relación acaba de malas, ya sea por engaño o por otros motivos fuertes, quedan en el alma sentimientos de orgullo y rencor. Elimínalos mediante estas frases de sarcasmo que te dejamos a continuación:

Ejemplos gratis de palabras burlonas para enviarle a tu ex novio:

:: “Cuando la relación se termine con ella, dale mi número: entre las dos lloraremos mejor”.
Categoria: Textos sarcásticos para tu ex pareja

:: “Tu eternidad tuvo días numerados”.
Categoria: Textos sarcásticos para tu ex pareja

:: “Invertí demasiado en ti, pero en mal sentido: mucho gasto, y pequeña ganancia, o más bien nula”.
Categoria: Textos sarcásticos para tu ex pareja

:: “Sí, yo te amé, pero después opté por organizar mejor mi tiempo”.
Categoria: Textos sarcásticos para tu ex pareja

:: “Nunca me salí de tu corazón, pues no puedes salir de donde no has estado”.
Categoria: Textos sarcásticos para tu ex pareja

:: “Me emocionas tanto como si estuviera en un velatorio”.
Categoria: Textos sarcásticos para tu ex pareja

:: “Fuiste lo mejor, de lo peor que tuve”.
Categoria: Textos sarcásticos para tu ex pareja

:: “Dios: En vez de darme una media naranja, me diste un medio limón”.
Categoria: Textos sarcásticos para tu ex pareja

:: “¿Regresar a tu lado? ¿Acaso me dedico a la ayuda social?”.
Categoria: Textos sarcásticos para tu ex pareja

:: “Eres una buena máquina de desperfectos”.
Categoria: Textos sarcásticos para tu ex pareja

:: “Estoy en una nueva dieta a prueba de tontos”.
Categoria: Textos sarcásticos para tu ex pareja

:: “Tú corazón está tan lleno como lo está la línea de tu celular”.
Categoria: Textos sarcásticos para tu ex pareja

:: “Diría que por lo menos en la cama eras bueno, pero yo no miento”.
Categoria: Textos sarcásticos para tu ex pareja

:: “No estoy llorando, sólo voto todo lo malo que tengo adentro”.
Categoria: Textos sarcásticos para tu ex pareja

:: “Conocerte fue toda una travesía, pero al fin estoy de nuevo en mi hogar”.
Categoria: Textos sarcásticos para tu ex pareja

:: “Bueno, no es que esté gorda sino que guardo un exceso de amor en mi cuerpo”.
Categoria: Textos sarcásticos para tu ex pareja

:: “Si recibes una factura millonaria, sabrás que es mi demanda, por daños y prejuicios hacia mi persona”.
Categoria: Textos sarcásticos para tu ex pareja

:: “Si a esto le dicen que es amor, prefiero quedarme soltera de por vida”.
Categoria: Textos sarcásticos para tu ex pareja

:: “Siento tanto odio hacia ti, como todo el amor que alguna vez te tuve”.
Categoria: Textos sarcásticos para tu ex pareja

:: “Algunas veces, siento lástima por la próxima mujer que caiga en tu juego”.
Categoria: Textos sarcásticos para tu ex pareja

:: “Despedirme de ti fue tan complicado como escribir esto”.
Categoria: Textos sarcásticos para tu ex pareja

:: “Serías un príncipe, si fueras real; pero como no lo eres, entonces no eres real sino falso”.
Categoria: Textos sarcásticos para tu ex pareja

:: “Pobre de ti. Tu libro de juegos y enredos, ya se debe de haber acabado”.
Categoria: Textos sarcásticos para tu ex pareja

:: “Te doy un consejo: en tus futuras relaciones intenta ser tan inteligente… quise decir, evidente”.
Categoria: Textos sarcásticos para tu ex pareja

:: “Si yo fuera tu camino a seguir no me preocuparía, pero quién no posee imaginación, no posee la vida misma”.
Categoria: Textos sarcásticos para tu ex pareja

:: “Gracias a Dios que todo se paga en esta vida, sino, pensaría que me han estafado”.
Categoria: Textos sarcásticos para tu ex pareja

:: “¿Qué sucedió con el hombre de la publicidad que vi?. Yo lo compré a él, no compré lo que es ahora”.
Categoria: Textos sarcásticos para tu ex pareja

:: “No deseo que te vaya mal, pero tampoco bien”.
Categoria: Textos sarcásticos para tu ex pareja

:: “Bríndame el número de todas tus ex, para juntarnos y apoyarnos entre todas”.
Categoria: Textos sarcásticos para tu ex pareja

:: “¿Qué si aún sigo sintiendo algo por ti? —————————- .El silencio es lo mejor que se puede brindar, para todas esas preguntas sin sentido que haces”.
Categoria: Textos sarcásticos para tu ex pareja

Aprovecha todas estas frases sarcásticas, para dedicárselas a tu o a tus ex novios, o a algún chico que te haya herido alguna vez en la vida. Pero eso sí, no vuelvas a cometer el mismo error de nuevo, aprende de ellos que así pasan a ser oportunidades. Regresa pronto por nuestra web por muchas más frases gratuitas de diferentes tipos. Siempre actualizamos nuestro portal. ¡Hasta la próxima!.¡Te esperamos!.

Imagenes cortesia de “iosphere”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bonitos mensajes sarcásticos para mi ex-novio,frases sarcásticasde para enviarle a mi ex-novio,nuevas frases sarcásticas para mi ex-amor,mensajes sarcásticos para mi ex-novio,los mejores mensajes sarcásticos para mi ex-novio para enviar,textos sarcásticos para mi ex-novio

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus buenas frases sarcásticas para un ex novio, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

El sarcasmo es un tipo de burla muy utilizada por algunas personas para mostrar desagrado o descontento hacia algo de forma inteligente. Descubre aquí la mayor recopilación de frases sarcásticas e irónicas.

Mejores Frases de Sarcasmo

  • Quisiera ayudarte a ser feliz pero recuerdo que es a costa de mi felicidad y prefiero seguir durmiendo.
  • Tenemos un gobierno tan bueno que nos quedamos sin dinero para poder mantenerlo.
  • El amor es tan grande que no me cabe en el corazón.
  • Si me pagaran un dólar por cada vez que me preocupo por que no estás conmigo, me alcanzaría para comprarme una empanada.
  • EL amor puede salvar al mundo, gracias a que acaba con los seres humanos y un planeta sin seres humanos es un planeta menos contaminado.
  • La felicidad está en acordarse de las cosas buenas y olvidar las malas. ¿de dónde me dijiste que nos conocimos?
  • Nadie sabe lo que gana cuando lo deja su pareja.
  • Estaba entre comprarte un obsequio y comprarme un celular, pero no sabía que querías y por eso me compre un celular para llamarte y preguntarte.
  • En el mundo hay gente tan pero tan pobre, que lo único que tiene son riquezas materiales.
  • Los flojos irán al cielo o mandaran a alguien a buscarlos cargado.
  • No encontré palabras adecuadas para decirte lo que siento por ti, por eso es que preferí no decirte nada.
  • Me pidieron que me desnudara a cambio una cena romántica. Cuando termine de comer te cuento que decidí.
  • tú tienes un don tan especial que creo que es necesario estudiar para entenderlo.
  • Cantas como los reyes, pero como los reyes magos que tengo en el pesebre.
  • Quería regalarte flores, pero me acordé que todavía vivías y guarde el dinero.
  • Para conseguir el éxito hay que trabajar mucho, pero yo prefiero el viejo método de esperar que toque mi puerta.
  • Me contaron que cuando terminamos te volviste una mejor persona, de haberlo sabido antes te hubiese ayudado a superarte antes.
  • Un día decidí entre comer hasta engordad o enamorarme, y ya sabes sin la comida no se puede vivir.
  • Es verdad que existe el amor verdadero, lo que no existe es el amor buena gente.
  • La amistad es tan valiosa que algunos prefieren esconderla en un lugar que nadie la ve.
  • No sé si debo emborracharme hoy o si mejor me enamoro, ambas son dañinas para la salud.
  • Por alguna razón quien dirige tu funeral es el mismo que dirige tu matrimonio.
  • Hice un pacto con mí ex mujer que quien se quedara con más dinero en el proceso del divorcio, también se quedaría con los niños y ahora el abogado está feliz de ser padre adoptivo.
  • Me puse a pintar el algo bonito por poco coloco el cuadro en el baño pensando que era un espejo.
  • Esto es un secuestro y vamos a hacer con su miembro según el oficio que ustedes desempeñaban, y ordeñador se murió de la risa.
  • Tengo que elegir entre mi pareja y la cerveza pero llevo una caja y aún no me decido.
  • Voy a beber para sentirme muy bonito, porque es lo que todo el mundo me dice cuando bebo, ” Muy Bonito”
  • Comparte imágenes de dinero en las redes sociales para que tengas dinero y luego comparte imágenes de cerebros y veras como tendrás más dinero.
  • Por qué si te metes en el gym cuando te dicen gorda, no te metes a la biblioteca cuando te dicen bruta.

Frases sarcásticas de amor y más

  • Ser educado es gratis y ser un ignorante sale demasiado caro, así que póngase a ahorrar.
  • Me pagan por evitar discutir con la gente, y debo más plata que un pensionado.
  • A veces me siento detrás de la puerta a esperar al amor de mi vida, pero luego recuerdo que la cerveza no se sabe el camino a mi casa.
  • Dale el pescado a un hombre y comerá por día, enséñalo a pescar y acabara con todos los peces del océano para hacerse rico, mejor dale el puto pez.
  • Dios construyó al mundo y luego a los humanos, eso era para demostrar que todo lo que brilla no siempre es oro.
  • Lo que publicas en tus redes sociales demuestran el por qué los extraterrestres no quieren que los conozcamos.
  • Prefiero comer mal que enamorarme, porque igual la segunda me va a hacer regalar mi comida.
  • Presto dinero con intereses, es decir si no me interesas no te presto nada.
  • Es mejor deber dinero que deber favores, el dinero lo pagas y fin de la deuda, los favores los pagas y los pagas y los pagas…
  • El dinero no compra la felicidad, pero la alquila.
  • El dinero no tiene amigos, los que tienen amigos son lo que tiene el dinero.
  • El pan no engorda, quien engorda es quien se come el pan.
  • Estoy reglando patadas, cachetadas y caramelos, pero se me acabaron los caramelos.
  • Estoy tan molesto que si se me aparece el diablo va a desear volver al cielo.
  • Yo no soy rencoroso, yo lo que soy es buen cobrador.
  • Un amigo mío cuando llega el 14 de febrero creo que se confunde con navidad, porque parece un reno cargando regalos.
  • Por culpa del mal gobierno que tenemos a mi amigo le están pegando cachos en otro país.
  • Primero pasa un camello por el ojo de una aguja que mi vecino por mi casa a pagarme lo que me debe.
  • No soy nadie para criticar a nadie, pero prefiero eso a ser un don nadie como tú.
  • Caes tan bien, que deberías lanzarte de un puente a ver como caes.
  • La música es algo que llevas en la sangre, pero creo que deberías visitar un cardiólogo no vaya a ser que tengas las arterias tapadas.
  • Si no fuera lo suficientemente maduro para que no me afecte, juro que dejaría de ver comiquitas.
  • Suelo dejar hablando solas a las personas que gritan, pero gritan tan duro que igual las escucho.
  • Uno con ganas de vivir solo y los de mi familia nada que se salen de la casa.
  • Un día de estos, juro que voy a independizarme, pero como buen prócer debo tomarme mi tiempo para lograr la independencia.
  • Hay mujeres que ocultan la edad como si eso alisara las arrugas.
  • Tengo una amiga que ronca tan duro que le dicen envidia, porque es mejor despertarla que sentirla.
  • Alquilo media cama, atentamente El divorciado.
  • En los matrimonios lanzan arroz para que el novio se vaya acostumbrando a que todo es paz ella.
  • El arroz que lanzan en las bodas es un mensaje subliminal para que sepan que es para lo único que les va a alcanzar.

Mensajes sarcásticos cortos y originales

Dominar el sarcasmo no es nada fácil y debe ser utilizado en momentos puntuales; echa un vistazo a estas frases sarcásticas y toma inspiración. También te pueden interesar algunas recopilaciones con frases de educación y frases para reflexionar: ¡dos de algunos de nuestros listados de frases que no te puedes perder!

  • Sabes que el aire es caro cuando vas a la tienda y comprar una bolsa de papas fritas.
  • Amo tanto mi trabajo que lo voy a dejar ir, si vuelve es porque ese amor fue mío y si no es porque nunca lo fue.
  • El trabajo es tan valioso que es mejor no trabajar para no malgastarlo.
  • Dicen que la lengua es castigo del cuerpo, por eso es que yo para Dubai no pienso ir jamás.
  • Quiero ganarme la lotería, pero por más que intento, nunca logro conseguirme un billete de lotería en la calle.
  • Lo que no mata engorda, por eso estoy trabajando duro para ser inmortal.
  • A mí no me gustan los chismes, por eso es que los escucho en silencio, sin mencionar ni una palabra.
  • Los locos siempre viven cambiando de opinión, pero los idiotas no la cambian nunca.
  • Los autorizo a golpearme el día que me enamore, para ver si el amor es tan fuerte como un rolo de madera.
  • Si es verdad que lo que van al cielo después de la muerte pueden hacer favores, voy a empezar a cobrar esos favores en vida.
  • Querido Santa Claus este año quiero pedirte que le traigas dinero a todos los que me deben a ver que excusa me van a meter.
  • Tienes tantos defectos como virtudes, lo que pasa es que unos no se diferencian de otros
  • Cuando la gente entienda a valorar a la raza humana por su verdadero valor, empezara a adoptar más perros y gatos.
  • Soy el único que se alegra cuando un toro cornea al torero, pero igual se preocupa por la salud del torero.
  • Construyen más discotecas que librarías y luego se preguntan por qué hay tantas malas personas en esas discotecas.
  • El que devuelve un libro es un idiota pero si el libro está en digital es un ladrón.
  • Pensar en si existe inteligencia en otro mundo es absurdo cuando todavía no hemos encontrado inteligencia en este.
  • Las promesas son como las tazas si las rompes no pasa nada, pero cuando las necesitas es cuando sientes que tu vida no vale nada.
  • Voy a comprarme un carro último modelo, pero cada vez que intento hacerlo, sacan un modelo nuevo, así no se puede ser millonario en paz.
  • Existen dos tipos de ladrones, lo que roban al pobre y se hacen ricos y los que roban a los ricos y los meten en la cárcel hasta que se pudran.
  • Los políticos están llenos de buenas intenciones, imagínense llevan siglos guardándoselas, así de llenos están.

Frases irónicas y sarcásticas de la vida

  • Yo puedo entender la teoría de Big Bang, de la relatividad y hasta la teoría atómica, pero nunca he podido entender la teoría de las mujeres, esa si es ciencia celestial.
  • Me voy a comprar un burro para que me cargue a todos lados y cuando le de hambre, simplemente lo vendo.
  • Qué bonito es cuando recibes un regalo, pero cuando ese regalo viene de las manos correctas es una bendición, por ejemplo, de las manos del vendedor de comida chatarra.
  • Soy una persona que cumple fielmente sus promesas, por ejemplo, siempre prometo bajar de peso el próximo año y esa promesa la he mantenido con el pasar de todos los años.
  • Me pusieron a elegir entre mi suegra y mi cena, y si me voy a ir al infierno al menos es mejor irse con el estómago lleno.
  • Te prometo que si me descubres una infidelidad me aparto de ti para siempre, pero si no me la descubres la clave de mí teléfono es 1234
  • Vamos a jugar al escondite si te encuentro tú pagas la cena y si no te encuentro se me quita el hambre.
  • No hay broma de mal gusto, solo bromas a personas que no les gusta nada.
  • Debemos entender que todos los problemas de la vida tienen solución, menos el problema con tu esposa, ese lo va a pelear así le encuentre mil soluciones.
  • Lo celos son inseguridad, la inseguridad es culpa del gobierno, el gobierno es responsabilidad del voto de los ciudadanos, ahora entendemos por qué las mujeres lucharon tanto por su derecho al voto.
  • Lo bueno de los cachos es que te hacen libre de escoger cualquier ganado.
  • Un genio me concedió un deseo y le pedí que le quitara lo celosa a mi esposa o si no que me volviera millonario, es así como logre ser el hombre más rico del mundo.
  • Las mujeres dicen que todos los hombres son iguales, pero a la hora de decidir, elijen la copia que le falto tinta.
  • el día que las madres del mundo decidan unirse para buscar vida extraterrestre, van a encontrar vida hasta en la última galaxia, las madres siempre encuentran todo.
  • El día que las mujeres decidan buscar el mundo perdido, seguramente lo encuentran a punta de chismes.
  • Lo mejor de estar soltero son los fines de semana. Bueno y entre semana también.
  • La locura si tiene cura, solo que los locos no les interesa volver a ser unos amargados.
  • Si plantara un árbol cada vez que una mujer controla sus celos, nos tocaría fabricar oxígeno en los laboratorios.
  • No soy digno de una mujer fiel por eso prefiero estar soltero.
  • Prefiero ser un muerto de hambre que un celoso, el muerto de hambre enflaca por falta de comida, el celoso no come por estar pendiente de lo que no se le ha perdido.
  • Algún día me tengo que casar, esto de estar rumbeando todo el tiempo que me dé la gana lo tiene que para alguien.
  • La diferencia entre cazar y casar es que el animal se muere vestido de traje y corbata.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *