0

Casting creme gloss 910

Se llama casting creme gloss de la marca loreal.

Casting creme gloss tonos rubios. El 01 rubio ultraclaro natural o el 03 rubio ultraclaro ceniza de la gama excellence creme. Excellence coloracion permanente y casting tinturas sin amoniaco son las dos lineas de productos pensadas para vos y tus necesidades. En combinacion con unos ojos muy claros los tintes rubios mas favorecedores serian los tintes sin dorado es decir con tendencia a los tonos ceniza o blancos.

Descubre el tono de casting creme gloss ideal para ti. En mi caso queria aclarar un poco mi color natural y como soy castana clara opte por el color 810 rubio aperlado. Creme casting gloss loreal gama glossy blonds buenas tardes.

La verdad es que no se deciros muy bien la diferencia de esta gama con respecto a los otros tonos rubios ya que no he encontrado mucha informacion y tampoco soy una experta en el tema. No obstante la duracion exacta depende del tipo de cabello y sus condiciones. Casting creme gloss pierde el color poco a poco para no crear un efecto raiz.

De nuevo ahora que tengo un poquito de tiempo os traigo otra entradita que os prometi ya hace un tiempo que es para hablaros sobre el tinte sin amoniaco de la gama de los casting gloss. Casting creme gloss tono 700 rubio lo he usado en dos tonos uno rubio perla que era muchisimo mas claro y este rubio que al principio me ha quedado un poco mas oscuro que mi rubio natural que quiero volver a conseguir por eso estoy experimentando con los tonos ahora ya que me teni de rojo hace unos cuantos anos pero luego quise recuperar mi color y sorpresa. Lista para decir nadamedetiene.

De casting creme gloss solo he probado tonos rubios algunos de ellos pertenecientes a la gama glossy blonds viene indicado en la caja. Como ya dije antes casting creme gloss no contiene amoniaco esto hace que respete y cuide la belleza del cabello. Alcanza la excelencia en brillo y proteccion para tu cabello mediante este tinte colorante ideal para color de cabello rubio oro.

Increibles e intensos tonos con las mejores formulas perfectas para tu cabello.

¿Cómo funciona un baño de color? ¿Para qué tipo de cabellos es adecuado? ¿Cubre las canas? Si estás pensando cambiar el look y te apetece hacerte un baño de color, te contamos detalles interesantes y cómo aplicarlo para que te quede perfecto.

¿Qué es realmente un baño de color?

La publicidad a veces nos confunden con tantas promesas, le atribuimos a un producto unas propiedades que quizás no tiene. Dentro de la coloración del cabello hay varias opciones para dar color al cabello las más comunes son dos:

  • El tinte permanente convencional pigmentos de color, aceites protectores y peróxido de hidrógeno. Penetra en la cutícula del cabello y el resultado es permanente, sin embargo hay que retocar raíces cada mes.
  • El tinte tono sobre tono o baño de color: No contiene amoniaco, solo aceites hidratantes y pigmentos de color. No penetra en la cutícula se queda en la fibra capilar. La duración es de 6-8 lavados según marcas

¿Se puede usar el baño de color en pelos teñidos?

No es recomendable usar baños de color en cabellos previamente teñidos, al depositarse los pigmentos sobre el pelo y llevar ya tinte pueden oxidarse y dejarte un tono raro, por ejemplo pajizo o demasiado rojo. El baño de color es más para pelos sin teñir.

¿Aclara el pelo?

¿Tienes el pelo oscuro y quieres un color más claro? El baño de color no te servirá de nada, no aclara solo te aportará brillo. En cambio si tienes el pelo color claro y buscas oscurecer o darle reflejos rojizos, cobre u algún otro tono aquí si te servirá. De oscuro a claro no, de claro a más oscuro si sirve.

¿Cubre las canas?

No. El baño de color se queda solo en la fibra capilar y las canas a menudo son resistentes. Si acaso matiza las primeras canas dependiendo de tu color de pelo, podrá disimular alguna pero no te las cubrirá. Si tienes que cubrir canas tendrás que ir a un tinte permanente.

¿Estropea el pelo un tinte de color?

No, ni siquiera los tintes permanentes estropean ya mucho el pelo, ya que se formulan con ingredientes para nutrirlo. Los baños de color están elaborados con ingredientes variados entre ellos aceites que cuidan el pelo, lo nutren y le aportan brillo.

Pasos para hacer un baño de color

  1. 48 horas antes de aplicarte el producto tienes que probar un poco sobre un mechoncito de pelo, esto es para ver si eres alérgica.
  2. El envase llevará unos guantes, y varios frascos numerados. El pelo tiene que estar seco pero puedes humedecerlo un poco para facilitar la aplicación del producto. Es aconsejable cubras los hombros con una toalla.
  3. Si lleva varios frascos lee el prospecto donde te indica cómo combinarlos. Generalmente será el frasco 1 con el 2 para mezclarlos, y si hay un tercer frasco puede ser un champú para lavarse el pelo transcurrido el tiempo de reposo. Otros baños de color (según marcas) viene solo un producto ya mezclado, sigue las instrucciones que te marca el producto. Ten a mano un reloj de cocina para que no se te pasen los tiempos que tienes que dejar actuar el producto.
  4. Ponte los guantes que lleva el producto. Hazte la raya en medio y aplica desde la frente a la nuca el producto, suelen llevar un aplicador también puedes usar una brocha para tinte. Masajea la zona donde has aplicado producto. Repite la misma operación a 2 cm de la anterior zona donde aplicaste baño de color, de nuevo masajea. Sigue haciendo lo mismo a 2 cm de la anterior aplicación desde la frente a nuca o desde delante hacia atrás, hasta cubrir toda la superficie del cabello. Masajea para que penetre bien.
  5. Para cubrir medios y puntas si tienes el pelo largo, separa la capa superior y aplica el producto por uno de los lados, masajea frotando esa capa de pelo con ambas manos. Luego repite operación con la capa inferior del pelo.
  6. Repite la misma operación en el otro lado separa capa superior y aplica producto, luego la capa de pelo inferior.
  7. Masajear toda la cabeza con suavidad para ayudar a que el producto actué. Deja reposar 20 minutos o 25 si tienes canas de esta forma las matizará.
  8. Aclara con agua tibia (no caliente) hasta que el agua salga clara.
  9. A continuación aplicar el frasco de champú que seguramente llevara el producto enriquecido con aceites para dar brillo. Se aplica por todo el cabello húmedo, se masajea ligeramente y se deja 2 minutos.
  10. Aclara el producto con agua, retira el exceso de agua con una toalla.
  11. Seca el pelo como suelas hacerlo habitualmente con tu secador o al aire.

¿Te han sido útiles los pasos para aplicar un baño de color?

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *