0

Catering de samantha

Samantha Vallejo-Nágera: sus negocios en verde más allá del éxito de MasterChef

La chef y televisiva presentadora Samantha Vallejo-Nágera lleva siete temporadas siendo jurado de MasterChef, tiene una empresa de catering para eventos desde 2010 con sede en la localidad madrileña de Alcobendas, hace una media de 50 bodas al año, da servicio a unos 800 eventos anuales, tiene 40 empleados, cuatro naves y explota dos fincas de bodas, una en Pedraza (Segovia) y la más reciente en Guadalajara, que es arrendada. Todo sin olvidar que ha publicado seis libros de cocina y uno por cada edición del reality en el que comparte jurado con Pepe Rodríguez y Jordi Cruz. Samantha tiene bien estudiado y rentabiliza su personaje, la única mujer del jurado, demostrando que aunque lo suyo sea el dulce, puede ser de lo más amarga sin perder la sonrisa.

Ella ha sabido, hasta ahora, volcar su popularidad en las numerosas marcas a las que da cobertura a través de sus redes sociales. En Instagram tiene casi 40.000 seguidores como Samantha Catering y en Twitter, en su cuenta propia @SamySpain, 117.000. Ella misma lo tiene claro y así lo publicita: «Mis showcookings son famosos y multitud de marcas me eligen como prescriptora para mostrar la versatilidad de opciones en la alimentación diaria de cualquiera de nosotros, niños y mayores».

Ver esta publicación en Instagram

XPLORA Care es el móvil perfecto para los más mayores 👵🏻🧓🏻 Súper sencillo y nos permite tenerles siempre localizados para estar tranquilos ❤️ Además, ahora podéis encontrarlo en El Corte Inglés #XploraCare #Conectandofamilias @xplora_es

Una publicación compartida de Samantha Vallejo-Nágera (@samyspain) el 19 Jun, 2019 a las 2:57 PDT

Y es que la vida de esta chef va más allá de ser jurado de unos de los ‘realities’ más exitosos de la televisión pública, de haber mantenido el tipo en 150 episodios del ‘talent show’ de cocina más duro, aunque esta última edición no haya hecho récords de audiencia. La séptima edición del programa de TVE ha sido la menos vista desde que el talent show culinario inauguró sus fogones en 2013. Pero este pequeño traspiés no parece afectar a Vallejo-Nágera.

Los ejercicios contables de su empresa, con datos de 2017, no engañan. Su empresa goza de buena salud. Samantha Vallejo-Nágera Catering S.L., sociedad de la que es la única accionista, tiene un activo de 1,2 millones y su balance de ventas en 2017 fue de 2,99 millones de euros. Samantha ha explicado que su vida cambió cuando por una apuesta comenzó a trabajar en la cocina del restaurante Horcher de Madrid y ahí se quedó durante casi dos años. Su pasión por los fogones la llevó a formarse en Londres y en Francia en la famosa Escuela de cocina de Paul Bocuse (Lyon), fundador de la nouvelle cuisine, y poco después empezó a trabajar en el Restaurante Arzak de San Sebastián.

Tras unos años también en Nueva York, donde trabajó con Antony Todd en organización de eventos (sí, esta en la época que montó un negocio de paellas a domicilio servidas en patines), Samantha decidió regresar a Madrid en 1995 para instalarse en la capital de forma definitiva. Ya en España, la chef comenzó a crear la que ahora es su empresa, ‘Samantha de España Catering’, basada en una cocina tradicional, internacional y con un toque muy creativo y desenfadado. Porque tengan clara una cosa, esta mujer no hace nada que no le divierta y esto nutre su vena empresarial.

Uno de sus negocios estrella son las bodas, que realiza principalmente en dos localizaciones: Pedraza (Segovia) y Cabanillas del Campo (Guadalajara), en la recientemente adquirida para su marca Dehesa de Valbueno. Algo así como bodas para quedarse a dormir y pasar el fin de semana en un pueblo medieval y eventos de ida y vuelta. Esta finca de Guadalajara apenas dista 30 minutos de Madrid.

En Pedraza está la gran propiedad de su madre, la exquisita Sabine Deourele. Y allí tiene De Natura, un espacio rústico que se ha levantado en este pueblo segoviano a una hora y media de Madrid, sobre lo que fue la tienda del gran interiorista Paco Muñoz, segundo esposo de su progenitora. Muñoz, además del fundador de Casa& Jardín, fue uno de los encargados de la realización del pabellón del entonces príncipe Felipe, cerca del palacio de la Zarzuela, donde residen actualmente los Reyes. Pedraza se ha convertido en el refugio preferido de la alta sociedad y el lugar obligado para bodas, bautizos y fiestones. Aquí nos podemos encontrar desde a Marta Ortega y su marido Carlos Torretta, íntimos de la hermana pequeña de Samantha, la galerista Mafalda Muñoz, a Alonso Aznar o María Juncadella Hohenlohe.

Ver esta publicación en Instagram

En plena #feriadeabril recordamos esta súper boda en #denatura 💃🏽

Una publicación compartida de De Natura (@denaturapedraza) el 8 May, 2019 a las 4:27 PDT

Paco Muñoz fue un revulsivo turístico sin precedentes para el pueblo (a él se le deben las famosas jornadas de las velas en las que toda la ciudad se ilumina con candelas a ritmo de música clásica) y pronto las nuevas fortunas comenzaron a rondar una zona donde ya se asentaban discretamente poderosas familias como los Milán del Bosch, los Martín Villa, los Pío Cabañillas o los Zuloaga, entre otros.

Su segundo espacio es la Dehesa de Valbueno, en Cabanillas del Campo, Guadalajara. Samantha arrienda a la familia Corsini un antiguo aprisco para el ganado que ha convertido en un singular espacio para bodas con pinar y ermita incluidos. Samantha vigila mucho sus inversiones y ha preferido alquilar, antes de hacerse con el espacio.

Ver esta publicación en Instagram

Por todos los días de buen tiempo para disfrutar de aperitivos en nuestro jardín 🍾🥂 #dehesadevalbueno #boda #cocktails

Una publicación compartida de Dehesa de Valbueno (@dehesavalbueno) el 12 Sep, 2018 a las 5:04 PDT

En todos los eventos de Samantha hay vino de Marqués de Riscal, ya que su esposo, el madrileño Pedro Aznar Escudero, es uno de los directivos de esta firma siempre asociada con Casa Real por la querencia que tiene Juan Carlos I por este caldo. La pareja tiene cuatro hijos: Chloe, Pedro, Patrick y Diego. La familia de Aznar es la propietaria de la bodega y él es ya la tercera generación de enólogos. Un matrimonio también comercial que cotiza al alza.

Estos son los 10 mejores cáterings de Madrid

Cátering DOLCE Y SALADO

Bodas, bautizos, comuniones… o, simplemente, una reunión de empresa. Los cátering están al alza. Sobre todo en estas fechas. Se acerca la temporada primavera-verano y, con ella, la época de las celebraciones. Reuniones familiares que han de planificarse con tiempo, por miedo a que algún contratiempo estropee el homenaje. Para que esto no ocurra, les dejamos las 10 mejores compañías de Madrid donde acudir.

Cátering Tierra Norte

Un nuevo concepto de servicio integral y sostenible de cátering en Madrid. Ofertan gastronomía asturiana, una de las más completas y con las mejores materias primas. Además, usan menaje y vajillas reciclables, e incorporan alimentos ecológicos. Precio mínimo: coffee break desde siete euros, cocktail desde 28 euros y bodas desde 120 euros.

Daniel Cátering

Oferta cocina nacional e internacional. Sobre todo destaca por su gastronomía francesa y sudamericana. Absolutamente artesanal, todos sus productos naturales se sirven siempre recién cocinados. Precio mínimo: almuerzo finger food desde 17 euros. Bodas, a partir de 100 euros.

DANIEL CÁTERING

Dolce y Salado

Gente joven y formada en el sector de la hostelería especializada en eventos de cátering. Dan servicio de asesoramiento, planificación, coordinación y ejecución del evento. Su especialidad es la cocina tradicional española, con una materia prima de la mejor calidad y un especial cuidado en su elaboración. Precio mínimo: bodas, a partir de 70 euros.

Isabel Maestre

Más de 30 años participando en muchos de los momentos más importantes de la élite social y empresarial de nuestro país. Desde seis a 10.000 comensales, oferta bodas, cenas de Navidad, platos para llevar, cocktails y eventos. Su amplia variedad gastronómica, pese a que destaquen por su alta cocina tradicional, les ha convertido en uno de los servicios más reclamados. Precio mínimo: cocktail desde 40 euros y bodas desde 125.

ISABEL MAESTRE

Quilicua Cátering

Conseguir que cada celebración sea única es su objetivo. Destaca por una decoración sorprendente y novedosa, adaptada a cada pareja. A eso se suma la experiencia de más de 15 años de su chef, Luca Rodi, que imprime a la carta sabores gastronómicos únicos. Precio mínimo: bodas a partir de 95 euros por persona.

Norema Salinas

Con 15 años en el mercado, ya se ha consolidado como una de las mejores empresas de cátering de España. Su gastronomía, que parte de las mejores materias primas ibéricas, destaca por la innovación y la creatividad. Su amplia carta incluye menús kosher, árabes, ecológicos, vegetarianos o para celíacos o diabéticos.

Magnolia Cátering

Principalmente ofrece cocina tradicional. También dispone de un menú diario, de lunes a viernes, que incluye una oferta dietética para quien la prefiera. Precio mínimo: Bodas, con finca incluida, mínimo 100 euros por persona. Sin finca para la celebración, a partir de 80 euros.

MAGNOLIA CÁTERING

Paco Roncero Cátering

Avalado por sus dos estrellas Michelin en su restaurante La Terraza del Casino, Paco Roncero pone a su disposición su servicio de cátering. Alta cocina creativa, basada en la innovación, acompañada de un buen servicio. ¿Plato estrella? Su gazpacho con bogavante. Precio mínimo: bodas desde 140 euros por persona.

Produxit Cátering

Trato exclusivo y personalizado. Restauración de media y alta gama, ya sea en eventos puntuales como en servicios de restauración continuados. Sobresalen por su cocina mediterránea con algunos toques creativos. Intentan sorprender al cliente mediante la combinación de ingredientes. Cuentan con una superficie de 500 metros cuadrados, a escasa distancia del centro de Madrid. Esto les permite dar cobertura a todo el proceso productivo y logístico. Precio mínimo: bodas tipo cocktail desde 65 euros y menús sentados desde 85.

Samantha de España

Ofrecen menús, decoración y planificación. Se desplazan a domicilios, empresas o se encargan de gestionar algún lugar para hacer del evento un acontecimiento especial. ¿Su cocina? Tradicional española con un toque de creatividad.


image credit

Samantha Catering

image credit


image credit

Samantha Catering

image credit
Samantha Vs Caritina Guerra De Caterings En La Alta Sociedad

image credit
Inicio Samantha De Espana Catering Madrid Samantha De Espana


image credit

Boda Con Samantha De Espana Catering Samantha Vallejo Nagera


image credit

Samanthacatering Desayuno Evento Samantha De Espana Catering


image credit

Cuanto Cuesta Una Boda Resolvemos Tus Dudas Lalablu


image credit

Buffet Samantha De Espana Catering Madrid Samantha De Espana


image credit

Samantha De Espana Catering Opiniones Fotos Y Telefono


image credit

Cuanto Cuesta Una Boda Resolvemos Tus Dudas Lalablu

image credit
6 Catering Que Sonarias Contratar Para Un Evento

image credit
Samanthacatering Buffet Internacional Samantha De Espana

image credit
Samantha De Espana Catering Opiniones Fotos Y Telefono

image credit
Descubre El Catering De Samantha Vallejo Najera Y Su Nueva Finca

image credit
6 Catering Que Sonarias Contratar Para Un Evento

image credit
Samantha Catering

image credit
5 Empresas De Catering Para Eventos En Madrid

image credit
6 Catering Que Sonarias Contratar Para Un Evento

image credit
Descubre El Catering De Samantha Vallejo Najera Y Su Nueva Finca

image credit
Samantha Vallejo Nagera Cocina Un Menu Casero Y De Temporada Para

image credit
Boda Con Samantha De Espana Catering Samantha Vallejo Nagera

image credit
Infantil Samantha De Espana Catering Madrid Samantha De Espana

image credit
Estos Son Los 10 Mejores Caterings De Madrid Metropoli Gastronomia

image credit
Cinco Caterings En Madrid Para Organizar Tu Evento

image credit
Bodas Sentadas Samantha De Espana Catering Madrid Samantha De

image credit
6 Catering Que Sonarias Contratar Para Un Evento

image credit
Boda Con Samantha De Espana Catering Samantha Vallejo Nagera

image credit
12 Caterings Top Para Organizar Tu Boda Foodie

image credit
Bodas Sentadas Samantha De Espana Catering Madrid Samantha De

image credit
Samantha De Espana Samyspain Twitter

image credit
Samantha De Espana Catering Opiniones Fotos Y Telefono

image credit
Samantha Vallejo Nagera Presenta Boffard Reserva El Mundo Visto

image credit
De Natura Samantha De Espana Catering Madrid Samantha De

image credit
Elegir El Catering Del Banquete

image credit
Samantha Catering Inicio Facebook

image credit
Samantha De Espana Catering Pone Su Sello En Dehesa De Valbueno Origen

image credit
Bodas Con Samantha Catering Samantha Vallejo Nagera

image credit
Boda En Denatura Pedraza Segovia Samantha Vallejo Nagera

image credit
Catering Samantha De Espana Proveedores Halconbodas

image credit
A Quien Llamar Si No Tiene Ganas De Cocinar En Nochevieja Pero

image credit
Samantha Vallejo Nagera Presenta Boffard Reserva El Mundo Visto

image credit
Samantha De Espana Catering Opiniones Fotos Y Telefono

image credit
Samantha Vallejo Nagera Cocina Un Menu Casero Y De Temporada Para

image credit
Samantha Catering

image credit
Catering Samantha De Espana Proveedores Halconbodas

image credit
Samantha De Espana Catering Opiniones Fotos Y Telefono

image credit
Dehesa De Valbueno Bodas Magicas De La Mano De Samantha

image credit
A Quien Llamar Si No Tiene Ganas De Cocinar En Nochevieja Pero

image credit
12 Caterings Top Para Organizar Tu Boda Foodie

image credit
Detalles De Samantha Catering

image credit
Infantil Samantha De Espana Catering Madrid Samantha De Espana

image credit
6 Catering Que Sonarias Contratar Para Un Evento

image credit
Samantha Vallejo Nagera Cocina Un Menu Casero Y De Temporada Para

image credit
Boda En Denatura Pedraza Segovia Samantha Vallejo Nagera

image credit
A Quien Llamar Si No Tiene Ganas De Cocinar En Nochevieja Pero

image credit
12 Caterings Top Para Organizar Tu Boda Foodie

image credit
Samantha Catering

image credit
Boda Con Samantha De Espana Catering Samantha Vallejo Nagera

image credit
Catering Samantha De Espana Proveedores Halconbodas

image credit
Estas Navidades No Cocines Encarga El Viajero El Pais

image credit
Samantha De Espana Catering Opiniones Fotos Y Telefono

image credit
Samantha Vallejo Nagera Catering Samantha De Espana Pandecalidad

image credit
6 Catering Que Sonarias Contratar Para Un Evento

image credit
El Secreto Mejor Guardado De Samantha Vallejo Nagera El Pasado De

image credit
Estreno Web De Mi Catering Samantha Vallejo Nagera Samantha

image credit
Boda De Dia En De Natura

image credit
Samantha Vallejo Nagera Cocina Un Menu Casero Y De Temporada Para

image credit
Elige Una Fecha El Catering Se Ocupa Del Resto Vanidad

image credit
Bodas Huracan Samantha Vallejo Nagera Una Masterchef Que Arrasa

image credit
Dehesa De Valbueno Bodas Magicas De La Mano De Samantha

image credit
Samybox De Samantha Vallejo Nagera Video Consejo Canal Decasa

12 Caterings Top Para Organizar Tu Boda Foodie

Caritina No Hay Ninguna Guerra Con Samantha Vallejo Nagera Loc

Mis Caterings Favoritos De Boda Casilda Se Casa

Samantha De Espana Catering Opiniones Fotos Y Telefono

6 Catering Que Sonarias Contratar Para Un Evento

Cuanto Cuesta Un Servicio De Catering Contratar Un Catering

Zeta Petra Un Catering Para Tu Boda

Bodas Con Samantha Catering Samantha Vallejo Nagera

Todos Los Libros Del Autor Samantha Vallejo Nagera

Catering Finca El Albero

El Secreto Mejor Guardado De Samantha Vallejo Nagera El Pasado De

12 Caterings Top Para Organizar Tu Boda Foodie

En Busca De Los Mejores Caterings De Espana

Los Mejores Caterings Para Bodas Wedding Style Magazine

Pedraza El Refugio De Samantha Vallejo Nagera

Samantha Vallejo Nagera Nos Adelanta Novedades De Masterchef 6

A Quien Llamar Si No Tiene Ganas De Cocinar En Nochevieja Pero

Samantha De Espana Catering Opiniones Fotos Y Telefono

Boda En Denatura Pedraza Segovia Samantha Vallejo Nagera

Catering Finca El Albero

Samantha Vallejo Nagera Cocina Un Menu Casero Y De Temporada Para

Bodas Sentadas Samantha De Espana Catering Madrid Samantha De

Cuatro Caterings De Lujo Con Sello Espanol Eleconomista Es

Samantha De Espana Catering Guiacatering Com

12 Caterings Top Para Organizar Tu Boda Foodie

Samantha Catering

Mis Caterings Favoritos De Boda Casilda Se Casa

Todos Los Libros Del Autor Samantha Vallejo Nagera

Dehesa De Valbueno Bodas Magicas Con El Sello De Samantha De Espana

Share this:

  • Tweet
  • WhatsApp

Disclaimer: We respect the intellectual property rights of others and you can find the original link to every image in this page by clicking the image through, which will take you to its original source. However, if you have ownership to any of the media shown in this page and would like us to take it down, please notify us here by mentioning the URL containing your image and we will take it down in maximum 48 hours upon receipt. You can check more on our DMCA policy here.

Todo lo que debes saber si estás buscando dónde casarte en 2020

1. La finca El Regajal tiene pabellón cubierto y nuevo chef. Este espacio para bodas, y bodega, del que ya os he hablado hace tiempo en el blog, amplía su espacio cubierto ofreciendo ahora la posibilidad de acoger un evento de 400 personas. Situado en Aranjuez, a pocos kilómetros de Madrid, y con siete habitaciones dobles perfectas para alojar a las familias de los novios – están decoradas ideales–, me parece que es uno de los sitios más bonitos del momento (aunque tengo que reconocer que las fotos no le hacen justicia). Os animo a visitarlo y hacer una prueba de menú, su nuevo chef ha sido durante muchos años uno de los responsables de La Blonda y sabe lo que hace.

©Ngestudio

©Liven Photography

2. La nueva carpa y el nuevo hotel de Aldeallana. Esta conocida finca de Segovia que ya sabéis que me encanta, mejora su temporada de bodas invernales con la instalación de esta nueva carpa fija perfecta para el frío de Segovia. El sueño de celebrar una boda de invierno con fogatas y la ermita nevada ¡mejorado! Y ahora también con posibilidad de dormir en un pequeño hotel decorado por Isabel López-Quesada que inauguran el próximo mes de octubre.

3. Un castillo de leyenda. El de Batres, al sur de Madrid es un espacio único para celebrar por el resultado que consigue el conjunto de la Historia y la Alta Cocina de grandes empresas gastronómicas de nivel como Paco Roncero, Ramón Freixá, Circus Events, Dani García y Medems Catering. Ahora se abre también para bodas, la primera se celebra en marzo y yo estoy deseando ver lo que consiguen en este lugar inigualable.

4. La Blonda inaugura nuevo espacio: Los Cuadros. Después del éxito indiscutible de la Finca Las Tenadas, Jaime Calderón y su equipo se lanzan con un enorme nuevo proyecto en Madrid. Redistribuyendo y reformando las instalaciones de lo que fue Finca La Camarga, con ayuda de la decoradora María Santos, se preveé como el sitio de las bodas 2019-2020. Desgraciadamente tendremos que esperar para tener imágenes ya que el próximo mes celebra su primera boda.

©Plata.forma

5. Hay un sitio nuevo en Guadalajara que os va a encantar. Gracias a la boda de Gabrielle y Carlos, descubrí esta casa colonial llamada El Cañal. Mas tarde me enteré de que es uno de los proyectos donde colabora Quilicuá Catering y me pareció el tándem perfecto: un lugar decadente y un cátering innovador. Ojalá tener pronto allí una boda para poder contaros con más detalle.

© Pablo Gómez Ogando y Assiah Alcázar

6. Las Zarzas, la finca más bonita para casarse en Córdoba. Después de muchos años como casa particular, a partir de ahora, con la ayuda de los expertos de Events of Excellence, es posible casarse en esta casa solo apta para muy pocas bodas y muy exclusivas. La belleza de sus vistas y su decoración exquisita son perfectas para quien quiera celebrar su boda en un entorno único de campo.

©Click10

©Click10

©Click10

7. No paro de oír hablar de El Palacio Carlos III como lugar idílico para celebrar bodas. Es un antiguo parador reformado y reconvertido para celebrar cualquier tipo de evento, también bodas, situado en el Real Sitio de San Ildefonso.

8. Redecoran La Villa del Mentidero. Madrid In Love han sido los encargados de dar un lavado de imagen al clásico espacio de bodas del catering Mentidero de la Villa, sumando puntos al que ya era uno de los lugares donde mejor se celebra y come de la capital.

9. Grupo Mónico abre sitio nuevo: Soto de Mónico. Rodeado por el río Henares y decorado por el paisajista Fernando Martos, se diferencia de las estructuras de antiguos caseríos de los demás espacios de este grupo con un diseño vanguardista y, según todo el que ha estado, muy muy agradable.

Otros posts relacionados:

– Casarse en La Nava del Barranco

– Casarse en la Finca El Regajal

– Casarse en El Palacio de Seteais

Bernard Shaw decía que no hay amor más sincero que el amor por la comida. Quizás suene algo exagerado, y más aún cuando el tema a tratar son las bodas, donde el verdadero amor es el que se celebra entre dos personas. Pero, aunque no estemos del todo de acuerdo con esas palabras, algo de coherencia sí que tienen. Y es que, no hay nada como disfrutar de un buen plato. Y nada como hacerlo en buena compañía. ¿El momento perfecto para ello? ¡Una boda! Así que si te casas y estás inmersa en la búsqueda de un menú redondo para el “día B”, ¡estás de suerte! ¿Por qué? Pues porque a continuación te damos los nombres de los mejores caterings para bodas. Y porque también te soplamos los mejores espacios para disfrutar del maravilloso placer que es el comer.

1. Cortés de Moraga

El catering Cortés de Moraga lo forma un equipo joven y dinámico que sabe captar rápidamente la esencia de cada evento u ocasión especial. Todos sus servicios están totalmente personalizados teniendo muy presente el carácter y el gusto de cada cliente. Además, también ponen a nuestra disposición una wedding planner que se encarga de coordinar y organizar absolutamente todo: desde el catering hasta la decoración cuidando hasta el mínimo detalle. ¿Dónde encontrarles? Puedes disfrutarles en alguna de sus fincas o, si lo prefieres, también se desplazan dónde y cuándo tú quieras.

Fuente: Cortés de Moraga

2. iSensi (Alma blanca)

Isensi, creado por una pareja italiana afincada en Madrid, es uno de los caterings favoritos de los novios actuales. Entre sus propuestas encontrarás una enorme selección de recetas deliciosas y originales presentadas de una forma exquisita. Además, también disponen de platos vegetarianos, veganos y gluten free. Y, si estás buscando un espacio donde casarte, también gestionan en exclusiva El Palacio El Rincón, un lugar ideal para disfrutar de sus exquisitas propuestas “gourmet”.

© FotoInstantes para Wedding Style Magazine

3. La Bonnotte

La Bonnotte es una empresa con amplia experiencia en servicios de catering con producto de gran calidad y decoración al mínimo detalle. Con una amplia variedad de menús, ofrecen un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente, asesorándoles en la planificación de su evento: desde la preparación y presentación del presupuesto hasta la decoración, elección de mantelería, vajilla, cristalería, etc. Se encuentran en Madrid, Segovia y Ávila

Foto: Bossanova Weddings

4. Pocheville

Calidad, imaginación y buen hacer caracterizan a Pocheville Catering, empresa que lleva más de 20 años dedicada a la hostelería en Madrid. Sea cual sea el servicio solicitado, desde el cóctel hasta el menú de la boda, su equipo trabaja para conseguir el mejor resultado adaptándose siempre al presupuesto de sus clientes.

Fuente: Pocheville Catering

5. Cristina Oria

Además de su maravilloso restaurante/tienda, Cristina Oria dispone de un magnífico catering a domicilio. En esta empresa dedicada a la elaboración y venta de productos gourmet de alta calidad a muy buen precio, cuidan hasta el último detalle adaptándose a lo que el cliente necesita y se involucran en cada evento como si fuese único. Entre sus servicios cuentan con cóctel (con vajilla incluida), comidas y cenas (con platos ya listos para servir) e, incluso, ofrecen menús infantiles para los más pequeños.

Fuente: Cristina Oria

6. Mentidero de la Villa

El Mentidero de la Villa pone a nuestra disposición tanto su espacio para celebrar bodas como su catering si ya tenemos un lugar para celebrarla. Su espacio, situado en un marco natural incomparable en Madrid, consta de dos edificaciones de estilo toscano y un gran jardín. En él también se pueden alojar los novios el día de la boda si lo desean. Su catering, uno de los más famosos de la capital, se caracteriza por una cocina actual de mercado, con un servicio y trato personalizados.

Fuente: Mentidero de la Villa

7. Federica & Co.

Novales, la nueva propuesta de Federica & Co., no es un espacio destinado para grandes celebraciones pero sí un espacio perfecto para celebrar grandes momentos con los más cercanos. Se trata de una preciosa casa de campo en Cantabria, en un marco idílico, donde quedarse a dormir y disfrutar de unos menús exquisitos. Sin duda, nos parece el lugar ideal para una boda íntima y familiar.

Fuente: Federica & Co.

8. Abadía de Párraces

¿Inmersa en la búsqueda de un espacio para casarte cerca de Madrid? La Abadía de Párraces es un enclave perfecto para ello. Se trata de un monasterio del siglo XVI sumergido en plena naturaleza, con una impresionante estructura con claustros, altísimos techos abovedados, y paredes revestidas de blanco, frescos y ladrillo. Además, también tiene unos amplios y preciosos jardines con unas vistas a la sierra espectaculares.

Fuente: Abadía de Párraces

9. El Regajal

La finca El Regajal está ubicada en Aranjuez, Madrid, y destaca por su buena ubicación, por los maravillosos viñedos y olivares que la rodean y por tener unas vistas espectaculares al campo y a la ciudad de Aranjuez. Además, cuentan con una magnífica carta gastronómica en la que tienen una gran variedad de platos, desde los entrantes al postre, seleccionados con un gusto exquisito y cuidados hasta el mínimo detalle.

Fuente: Finca El Regajal

10. Finca El Campillo

Casarte en un lugar con historia es posible. ¿Dónde? En El Campillo, una preciosa finca que destaca por su impresionante casa fortaleza del siglo XIV. Ubicada en la sierra madrileña y muy cerca de El Monasterio de El Escorial, cuenta también con unos amplios y bonitos jardines para celebraciones al aire libre.

Fuente: El Campillo

11. Albada Catering

En Albada Catering nos ofrecen la mejor materia prima con una puesta en escena muy cuidada. Las presentaciones de sus platos son inmejorables: limpias, agradables de comer, sencillas y sobre todo apetecibles. Además del catering, también cuentan con un espacio muy especial para degustar su maravillosa carta y también celebrar nuestra. Se trata de la Finca El Monje, una preciosa casa con elegantes jardines muy cerca de Madrid, que pone a nuestra disposición un servicio integral de organización que abarca desde el diseño del menú hasta la elección de la decoración más adecuada.

Fuente: Albada Catering

12. Libélula Catering

Profesionalidad, creatividad, tradición, materia prima de calidad y cuidado por los detalles son los cinco pilares fundamentales de la cocina de Beatriz Palanca, creadora de Libélula Catering. Sus propuestas no solo están hechas para los paladares más exigentes sino que además son sanos y saludables. ¿Qué más se puede pedir?

Fuente: Libélula Catering

13. 21deMarzo

En 21deMarzo siempre están en constante búsqueda de la excelencia en el producto, el proceso de elaboración y la organización. Su frescura y flexibilidad les convierte también en una catering versátil, capaz de adaptarse a cualquier tipo de evento. Así, ¡los resultados siempre son un éxito! Si te casas en Barcelona, donde trabajan, apostar por ellos es una gran opción.

Fuente: 21deMarzo

14. Casseroles Catering

Dejar con buen sabor de boca a nuestros invitados de boda es muy fácil si se apuesta por buenos profesionales. En Casseroles Catering lo son. Sus años de experiencia en el mundo de las bodas, sus exquisitos productos y, sobre todo, su entrega e implicación máxima en todo lo que hacen, lo avalan.

Fuente: Casseroles Catering

15. Isabel Maestre

El trabajo bien hecho, el amor por la elaboración artesana, la exigencia de las mejores materias primas son parte del éxito de Isabel Maestre, uno de los mejores caterings para bodas y eventos. Y es que, llevan ya más de treinta años trabajando a medida para cada cliente y proyecto, ofreciendo todo tipo de servicios a todas las escalas: desde un cocktail íntimo hasta un gran almuerzo para 500. Además, se ocupan de todos los detalles necesarios (mantelería, vajillas, cuberterías, camareros, música y flores) para que no tengas que preocuparte por todo.

Fuente: Isabel Maestre

16. Cardamomo Catering

Cardamomo Catering es un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector. Con un servicio personalizado y cuidando cada detalle, se caracterizan por su buena cocina y la calidad de sus productos. Trabajan en diferentes espacios de Madrid (espectaculares fincas en entornos históricos y rodeados de naturaleza) y también se desplazan si habéis elegido otro lugar para celebrar el día B.

Fuente: Cardamomo Catering

17. Medems Catering

Medems Catering nació en 1988 como una compañía de catering de servicios plenos, especializada en la preparación de creaciones culinarias únicas y personalizadas. Desde entonces ha conseguido posicionarse como uno de los mejores caterings para bodas y eventos gracias a su versatilidad y cercanía con sus clientes, adaptándose a la medida de las necesidades de cada uno. ¿Sus propuestas? Son variadas: desde un menú de cocktail hasta un buffet y por supuesto almuerzo y cena.

Fuente: Medems Catering

18. Palacio de San Esteban

Encanto, tradición, magia y modernidad caracterizan al Palacio de San Esteban, uno de los hoteles que componen la cadena Hospes Hotels, Infinite Places y donde además podrás celebrar la boda de tus sueños. Si eres de Salamanca o te gustaría casarte allí, este es sin duda uno de los enclaves más especiales para hacerlo.

19. El Laurel

Este catering piensa en cada cliente como si fuese el único ofreciendo una gran calidad tanto en producto como en trato. Su máxima es que disfrutéis de la boda preparando todo para que vuestros invitados se encuentren a gusto y cómodos y vosotros, los novios, no tengáis que preocuparos de nada. Además, sea cual sea la idea que tengáis acerca de vuestra boda, El Laurel lo hará realidad ya que crean menús para todos los gustos: desde almuerzos sentados como cenas tipo buffet o cocktail.

Fuente: El Laurel

20. Aldovea Catering

Aldovea Catering se diferencia por la búsqueda de la excelencia y la filosofía Taylor made, y por ofrecer un amplio abanico de posibilidades, tanto de platos como de extras para cada boda como por ejemplo los corners de comida, el servicio de showcooking o los detalles decorativos. Con una cocina muy cuidada con base en la cocina tradicional francesa, sus propuestas son dignas de los paladares más exigentes. Y, además de su servicio de catering, también cuentan dos espacios preciosos en Madrid como el Palacio de Aldovea o el Soto de Viñuelas.

© Instantánea & TomaPrimera

21. La Blonda

Con una cocina tradicional e internacional de primerísima calidad con toques innovadores, los platos de La Blonda destacan por su sabor y también por la presentación y el diseño. ¿Por qué nos gusta? Además de sus exquisitas propuestas, nos encanta que también dispongan de menús vegetarianos, veganos, diabéticos, hipertensos y celíacos. ¡Perfecto para que todos los invitados puedan disfrutar sean cuales sean sus gustos o sus necesidades!

Fuente: La Blonda

22. La Solera

La Solera nació hace ya más de 15 años fruto de la pasión por la cocina de sus creadores. Una cocina tradicional, internacional, pero con un toque creativo que les diferencia, donde la materia prima es sobria y de calidad. ¿Lo mejor? Su apuesta por los sabores puros y sin artificios y, por supuesto, su implicación con cada cliente proponiendo, aconsejando, aportando ideas y supervisando cada pequeño detalle.

Fuente: La Solera

23. The Good Food Company

En The Good Food Company saben que cada pareja es diferente, por eso se adaptan a todos sus clientes para que la celebración sea única y refleje la personalidad de los novios. Al ser una empresa pequeña, cogen pocas bodas al año, lo que les permite volcarse aún más y cuidar cada detalle al máximo. ¿Una de las cosas que más nos gustan de este catering? Es que, además del mimo que le ponen a cada evento, nos dan la posibilidad de hacer todo tipo de menús (kosher, vegetarianos, gluten free, etc.).

The Good Food Company

24. La Cococha

Con más de 30 años de experiencia, La Cococha es una de las empresas líder de catering. Pero esto es solo una parte de lo que ofrecen ya que entre sus servicios también disponen de decoración floral, música, mantelería, cristalería, adornos, iluminación y todo aquello que sea necesario para que una celebración perfecta. ¿Dónde podemos disfrutar de sus propuestas? En varios espacios donde trabajan en exclusiva como el Convento del Carmen o la Finca Las Jarillas, aunque también se desplazan si eliges otro lugar para casarte.

© Alejandra Ortiz Fotografía

25. Samantha Catering

Samantha Vallejo-Nágera es la chef que está detrás de este catering. Seguro que su nombre te resulta más que familiar. Ser jurado de uno los programas con más audiencia de nuestro país (MasterChef) es lo que tiene. Pero el éxito de Samantha viene de lejos. Y es que, esta mujer emprendedora, lleva toda la vida tras las fogones. Primero formándose junto a los mejores profesionales y desde 1995 con su propio negocio.

Pero, ¿por qué nos gusta Samantha Catering? Pues porque todas sus propuestas están realmente deliciosas (damos fe) y porque entre ellas podemos encontrar opciones para todos los gustos. También porque se adapta a la perfección a sus cliente organizando una boda totalmente personalizada para cada novio. Porque no solo sirve menús sino que además ofrece decoración, planificación y espacios. Porque todo lo que hace es original (incluso los uniformes de sus camareros). ¡Porque celebrar una boda con Samantha es sinónimo de éxito!

Fuente: Samantha Catering

06 Ene La boda de María y Alfredo en Finca El Campillo

Escrito a 20:10h en 8. Bodas reales por Cris Veillard

Conozco a María desde… ni me acuerdo desde cuando. Compartimos destino de veraneo en la infancia y la verdad es que, cuando me enteré de que se casaba, me hizo mucha ilusión seguir todos sus preparativos y por supuesto le pedí que formara parte de mis novias 2019. Escogieron el 29 de septiembre, por que era San Miguel y San Gabriel, los nombres de sus abuelos. Ese día, la pareja recibió a gente de Peru, Lisboa, Londres, Dublin, Canarias y Jerez… más de 400 invitados que no se querían perder un momento tan especial.

Esa mañana, los padres de María la despertaron con el desayuno en la cama. Ella recuerda que no sentía nada de nervios, sólo emoción absoluta. Alfredo, por su parte, desayunó en el mismo bar de cada día, antes de que empezara todo. Para su gran día, María confió en la diseñadora Cristina Valenzuela. Combinó su vestido con una tiara, su «algo prestado»; pues era una pulsera de pedida de la madrina, convertida en tocado. Para su estilismo, confió en su peluquería de toda la vida, que se encuentra en Aravaca, Básico Peluqueros. Su ramo, era un regalo de su cuñada y lo firmaba Elena Suárez. Para los preparativos, María escogió una preciosa bata y camisón de la firma Guezal.

Los pequeños que acompañaron a la novia en su entrada, llevaban conjuntos de The First y diademas y canotiers Masario . La madrina lució vestido de Maria José Segura y la madre de la novia vestido Tot-hom y tocado de Babel. Para llegar hasta la iglesia, se alquiló un clásico Rolls Royce decorado con un cartel de recién casados y las clásicas latas en la parte trasera. En la ceremonia, todos pudieron disfrutar de las preciosas voces de los niños de La Escolanía del Escorial. Al acabar la ceremonia, les esperaban a la salida de la iglesia un gaitero y un tamborilero de Alborada Eventos Musicales.
Tras la ceremonia, novios e invitados se dirigieron a la preciosa finca El Campillo, en el Escorial. Donde La Blonda Catering se encargó de todo. Toda la decoración del evento corrió a cargo de Elena Suárez. Durante el cóctel, los invitados pudieron disfrutar de la música de un grupo jazz y al terminar la comida, la tuna de Caminos de Madrid condujo a todos desde el salón hasta la zona de baile. Los novios abrieron el baile con el vals de Danubio Azul, todo un clásico; y entraron en la sala de banquetes con Never gonna wake you up de Avicci rodeados de un mar de pompones blancos agitados por los invitados. El momento ramo se dividió en varias canciones; una para las madres (Una chica Yeye), otra para las parejas casaderas (Marry You de Bruno Mars) y por último, para dos amigas solteras (Single Ladies de Beyoncé). Para la fiesta contaron con DJ y el violín en directo de Pablo Navarro. Para terminar la velada, los invitados disfrutaron de hamburguesas MacDonalds y un chocolate con churros como recena. Éxito total.

Todo el reportaje fotográfico es obra de Liven Photography.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *