0

Cavita slim opiniones

Tabla de contenidos

Ser hermosa ha sido siempre uno de los principales cometidos de las mujeres de todos los siglos y épocas. Si bien puede sonar un poco sexista, aunque realmente no es la intención, está comprobado históricamente que las mujeres son las que más se han preocupado por su aspecto y por su belleza, mucho más que los hombres. Desde el principio de los tiempos, el concepto de belleza ha sido bastante difícil de definir de forma exacta, sino que simplemente se relaciona con poseer un aspecto que sea atractivo ante los ojos de otra persona, es decir, un aspecto que logre maravillar al factor común, utilizando únicamente el aspecto físico.

Es evidente que en la antigüedad se tenían concepciones o aspectos que se consideraban hermosos que ya no se conciben hoy en día. Sin embargo, para las mujeres de la época era sumamente fundamental instaurarse como las mujeres más bellas de la corte, debido a que la competencia de la belleza casi siempre se encontraba entre las mujeres aristócratas. No falta decir que estas mujeres habían más que sacrificios para poder lucir como la belleza de la época, aunque en algunos casos esto le costará su salud o su integridad. Durante el siglo XVII, las mujeres se enfrascaban mucho en su cabello, y en el caso de no tenerlo extremadamente rojo, entonces era la moda de las grandes pelucas la que se imponía. El tema con el primer caso, era que para tintar el cabello o algunas pelucas de ese tono rojo se usaba cal, plomo y hasta azufre, lo que por supuesto podría causar un fuerte envenenamiento. En el segundo caso, las pelucas eran consideradas obras de arte, y existían personas que dedicaban horas y hasta meses para diseñar estas enormes obras. El problema con esto es que no existía lo que hoy conocemos como laca o fijador para el cabello, por tanto se usaba grasa animal, lo que indiscutiblemente atraía a todas las ratas de la ciudad, y entendiendo que las ratas causan una infinidad de enfermedades, podemos darnos cuenta del problema que esto generaba.

Además de esto, las mujeres no solo se enfocan en su cabello. Ahora bien, si bien sabemos que la concepción de belleza es diferente en todas las partes del mundo, una de las principales en la mayoría de ellos es tener una piel perfecta, con algunas excepciones como la Tribu Houeda, de Benín, que considera bellas las cicatrices del cuerpo. Sin embargo, en carácter general la piel tersa se considera hermosa. Ahora, como se sabe, la piel pálida era significado de belleza pura y estatus social, sin embargo, debido a las enfermedades de la época que dejaban sus marcas (sobre todo la viruela), las mujeres se desesperaban por volver a tener su piel blanca y tersa y se aplicaban polvo blanco de plomo, sin embargo este, por supuesto, era venenoso, causando muchas muertes durante la época.

Sin embargo, no todos los rituales de belleza de la antigüedad eran horribles. Para mantener la piel tersa las mujeres de diferentes civilizaciones usaban tips que algunos se usan aún en la actualidad. Las egipcias solían bañarse en leche de burra para mantener fresca y pura la piel, además de la carne cruda de ternero que también ayudaba a refrescar la tez, las romanas usaban cera de abeja como mascarilla y las Geishas preferían el agua de arroz para limpiar las impurezas. Muchas de esas técnicas se usan aún.

Más allá de esto, la tecnología ha ido avanzando y se han creado nuevos artículos que nos permiten tener una piel sana y viva, sin impurezas y defectos de una forma rápida y sencilla, como es el caso del Beauty Care Vida 10, que es un invento tan cotizado que se ha vuelto primero en ventas debido su gran utilidad.

Los Mejores Beauty Care Vida 10 del 2018

Debido a que es un producto tan cotizado existen algunas variaciones en él, sin embargo, aquellos equipos tipo el Beauty Care Vida 10 que pueden considerarse como los mejores son los siguientes:

¿Qué es el Beauty Care Vida 10?

Como ya sabemos, el cuidado de la piel no es algo que pueda ser considerado moderno. Las mujeres de civilizaciones antiguas ya tenían prácticas de belleza con diferentes productos que las ayudaban a mantener una piel limpia y libre de impurezas. Sin embargo, todo esto no era posible sin exponerse a múltiples horas de permanecer con mascarillas o a la utilización de productos que podían resultar un poco repulsivos hoy en día. Por eso, gracias a la innovación, se fueron creando distintos aparatos que ayudan a la regeneración de la piel. Como lo es el Beauty Care Vida 10.

El Beauty Care Vida 10 es un aparato de cavitación que consiste en un tratamiento estético que se encarga de generar o aplicar ultrasonido en ciertas áreas para eliminar la grasa que se encuentra en la parte en cuestión. Suele utilizarse con distintos geles para que el ultrasonido no afecte la piel.

Este producto es capaz, además de eliminar la grasa en ciertas áreas, de disminuir sustancialmente la celulitis y contribuir al cuidado de la piel. Posee una tecnología Geo espacial y se basa principalmente en el ultrasonido. Sin embargo, se establece que este producto tiene una función 5 en 1 ya que trabaja con ultrasonido, ion galvánico positivo, ion galvánico negativo, masaje por vibración y photon. Lo cual hace que su resultado sea mucho más rápido y evidente. Además de proporcionar múltiples beneficios.

El beauty Care Vida 10 es de aproximadamente el tamaño de un teléfono de casa inalámbrico, está fabricado en un plástico duro y algunas piezas de metal y, además de eso, está diseñado expresamente para que se fácil de utilizar y de transportar. Se ha vuelto bastante popular en los últimos años, por lo cual hoy en día es un producto bastante demandado. Puede ser encontrado en Amazon entre los 50 y los 110 euros, dependiendo de lo que incluya.

Guía para comprar Beauty Care Vida 10

Se puede decir que este tipo de equipos es bastante nuevo, es decir, la innovación de la tecnología ha ido creando cosas nuevas y maravillosas que nos sirven de mucho. Sin embargo, al ser un producto tan nuevo podemos tener algunas dudas y cometer algunos errores al momento de comprarlo. Por esta razón, es importante que sigamos ciertos parámetros que nos ayuden a guiarnos al momento de comprar. Los siguientes consejos pueden servir de mucha ayuda para adquirir el producto:

– Existen varias marcas. A pesar de que la principal productora de este artículo el Vida 10, que se encarga de elaborar lo que conocemos como el Beauty Care Vida 10 original, existen algunas otras marcas que se han encargado de crear productos similares. Si bien no igualan al producto original de Vida 10, algunas de ellas poseen productos que también pueden considerarse de muy buena calidad y por tanto puede ser una buena idea invertir en ellas. Sin embargo, hay marcas que realmente no pueden presumir lo mismo. Es bastante notorio que existen algunas empresas que trabajan con materiales y tecnologías que no pueden ser consideradas como productos de gran calidad, es por esto que es necesario que se realice una investigación sobre las mejores marcas si no se quiere adquirir el producto directamente de la marca Vida 10. Esto va a ayudarnos a establecer una guía para saber qué es lo que deberíamos comprar y que no. De esta forma evitaremos comprar un producto de mala calidad que no nos funcione para nada.

– El gel conductor de ultrasonido es sumamente importante. Si bien el principal objeto de este producto es el equipo de cavitacion y ultrasonido, para que este funcione se debe contar con el gel conductor de ultrasonido. Este facilita el movimiento de la sonda de ultrasonido sobre la piel y hace que el trabajo sea más limpio, además de eso evita que el aire se cuele entre la piel y la sonda, lo que podría obstaculizar el trabajo de la sonda. Este gel suele ir generalmente en conjunto con el resto del equipo cuando se realiza la compra, sin embargo, es sumamente necesario que se revise que este venga en las características del producto antes de realizar la compra, ya que sin este la sonda no va a servirnos de mucho. Además de esto, debemos constatar que el gel sea de la calidad adecuada. El gel que viene incluido con el producto original de Beauty Care Vida 10, es el de mejor calidad ya que es transparente, ultra cristalino, no mancha la ropa, no contiene aroma, es hipoalergénico, posee un PH neutro y por tanto es el adecuado para pieles sensibles. Estos son los requisitos que debe cumplir cualquier gel y por tanto debemos contactarnos de ello antes de hacer clic en comprar.

– No te dejes engañar por ofertas artificiales. Debido a que este es un producto que en su mejor calidad puede resultar un poco costoso, es bastante tentador ir rápidamente a hacer clic en esos productos que muestran precios ridículamente bajos en los cuales podemos adquirir hasta dos por uno. En muchos casos estas suelen ser ofertas engañosas en las que se nos proporcionan artículos de mala calidad y por tanto sería un completo desperdicio de dinero. En otros casos, la supuesta oferta no nos proporciona todo lo necesario para poder llevar cabo el tratamiento, y terminamos comprado cosas por separado que nos terminan resultando más caras que comprar el combo completo. Es por eso que es sumamente necesario revisar todas las características y artículos que se incluyen en el producto que vamos a adquirir. De esta manera evitamos comprar algo de mala calidad o incompleto y así cuando llegue a casa no nos vamos a llevar una gran decepción. Si se siguen estos pasos resulta muy sencillo conseguir un buen producto que resulte útil.

Marcas de equipos tipo Beauty Care Vida 10

A pesar de que Vida 10 es el fabricante principal de este producto, existen marcas que se han encargado de fabricar productos similares que también son considerados de calidad:

– DRAKEFOR

– ZJchao

– Healthlife

– RN Technology

– Deluxe

– GWJ

¿Dónde comprar Beauty Care Vida 10?

Es bastante fácil encontrar este tipo de productos en tiendas de artículos estéticos y en algunos casos hasta en tiendas de artículos electrónicos, debido a que son bastante populares suelen ser bastante sencillos de localizar en uno de estos establecimientos. Sin embargo, a veces resulta un poco tedioso ir de tienda en tienda viendo en donde se encuentran los mejores precios y productos.

Es por esto que los portales online resulta una mejor opción para aquellos que no se pueden dar el lujo de desperdiciar tiempo y energía de esa manera. Amazon, siendo el principal portal de ventas online, ofrece la comodidad a todos los compradores de adquirir productos desde el hogar o cualquier sitio en el que se encuentren. Proporcionando, además, la seguridad y rapidez que todos necesitan.

Los Beauty Care Vida 10 más vendidos

Entre todos estos productos es evidente que los compradores tienen sus favoritos, de esa manera, convierten a los siguientes tres en los más vendidos del mercado:

VIDA 10 – Beauty Care máquina de cavitación y ultrasonidos fotónica

out of stock VER PRECIO
Amazon.es A partir de febrero 2, 2020 11:48 pm

  • Es un método no invasivo, sencillo, portátil y eficaz contra la piel de naranja y el exceso de grasa y volumen corporal que cuida su piel.
  • Es el primer dispositivo portátil con 5 funciones basadas en tecnología Geo espacial, utilizando la experiencia en ultrasonidos, rayos infrarrojos, photon, Ion galvánico e impulsos electromagnéticos, con el tamaño de un teléfono inalámbrico y la Tecnología más avanzada a nivel Europeo.
  • Combina cuatro eficaces tecnologías para el cuidado de la piel: ION (corriente galvánica), FOTONES (rojo, azul y verde), con 3 espectros de actuación, ultrasonidos y masaje por vibración. Si utiliza habitualmente cosméticos para el cuidado de la piel, es conveniente entonces este dispositivo de cuidado y belleza. Fácil de transportar y de utilizar.
  • Incluye 2 Unidad Gel conductor de Cavitación: Para transmisión de conducción excelente para CAVITACIÓN.
  • ¿Por qué es conveniente usar Ideo gel? Es un electro gel transparente ideal para aparatos de cavitación. Ultra cristalino, no crea mucosidad, no contamina, ni mancha la ropa. No es grasienta. No contiene sales. No estropea el transductor/sonda. Seguridad para la piel sensible. PH neutro. Lubrica la piel, no la irrita, no la sensibiliza, y es fácil de limpiar.

VIDA 10 – Cavita Body Plus máquina de cavitación portatil

out of stock VER PRECIO
Amazon.es A partir de febrero 2, 2020 11:48 pm

  • CAVITA BODY PLUS + GRATIS : 1 UD. GEL CAVITACIÓN
  • Garantía de 2 años.
  • Gel conductor de Cavitacion: Para transmisión de conducción excelente para CAVITACION. ¿Por qué es conveniente usar Ideo gel? Es un electro gel transparente ideal para aparatos de cavitación. Ultra cristalino, no crea mucosidad, no contamina, ni mancha la ropa. No es grasienta. No contiene sales. No estropea el transductor/sonda.Seguridad para la piel sensible. PH neutro. Lubrica la piel, no la irrita, no la sensibiliza, y es fácil de limpiar.
  • Es una revolucionaria manera de cuidar la piel, combatir la celulitis y eliminar el exceso de grasa de forma totalmente segura y eficaz. Zona actuación: Cara, abdomen, glúteos, brazos y piernas .52 programas distintos según combinación de los 3 sistemas. Disuelve la grasa, combate la celulitis, activa el sistema linfático e incrementa el oxígeno para una regeneración celular.
  • Cavita Body Plus, es el primer dispositivo portátil con 3 funciones basadas en tecnología Geo espacial, utilizando la experiencia en ultrasonidos, rayos infrarrojos e impulsos electromagnéticos, con el tamaño de un teléfono inalámbrico y la tecnología más avanzada a nivel europeo.

Lovelysunshiny – 6 en 1 máquina galvánica de ion LED ultrasónico

83,99€
54,99€ out of stock 1 Nuevo Desde 54,99€ VER PRECIO
Amazon.es A partir de febrero 2, 2020 11:48 pm

  • Eficaz masajeador ultrasónico faciales y corporales embellecer, mejorar la textura de la piel, antiarrugas y ayudar a mantener la figura delgada.
  • La piel no puede sentir las ondas ultrasónicas, que se transmiten a lo profundo de la piel y promueven la circulación de la piel y aumentan el metabolismo celular.
  • El beneficio efectivo de esta tecnología ayuda a disolver las grasas y la celulitis para lograr el efecto del contorno corporal.
  • La vibración ultrasónica a la velocidad de 1,000,000 de veces por segundo puede traer cambios de volumen y movimiento a cada célula, servir como un masajeador celular y activar las células y ajustar la membrana celular y mejorar la permeabilidad de la piel.
  • La vibración de la acción física y química puede aumentar la temperatura de la piel en 0.5-1 which, lo que puede favorecer la absorción de la nutrición y la medicina, acelerar el metabolismo y mejorar la regeneración de grasa y la evacuación de residuos tisulares, reparar vasos linfáticos y capilares, promoviendo adelgazamiento corporal.

Pros

– Elimina la grasa

– Es muy fácil de utilizar

– Posee última tecnología

– Es bastante fácil de transportar

– Es cómodo

Contras

– Puede resultar un poco costoso

– Si el gel no es de buena calidad, puede causar severas alergias

Conclusión-opiniones

El cuidado de la piel es una actividad que no ha desaparecido con el paso del tiempo, si bien las mujeres de épocas antiguas eran un poco más radicales para conseguir la belleza, hoy en día la sociedad sigue intentando perfeccionar los aspectos físicos para así sentirse mucho más hermosos.

Gracias a los avances de la tecnología, hoy en día tenemos nuevos artículos que nos permite prescindir de los distintos métodos utilizados en la antigüedad, en los cuales se podían apreciar algunas actividades que eran hasta perjudiciales para la salud en grandes aspectos. El punto es que gracias a la innovación hoy contamos con diferentes métodos mucho más efectivos que nos ayudan mucho a mejorar nuestro aspecto y al mismo tiempo nuestra salud. Así que si quieres poseer una piel tersa y eliminar esa grasa que te está molestando, adquirir un Beauty Care Vida 10 es lo mejor que puedes hacer.

Maquinas de cavitacion para casa – Precios y opiniones

Actualmente existen en el mercado muchas maquinas de cavitacion para casa. Desde cualquier lugar podrás aplicarte un tratamiento de cavitacion en casa con estos aparatos que pueden ofrecerte magníficos resultados como la perdida de grasa localizada y mejora de la piel quitando la celulitis.

¡Es un tratamiento recomendado tanto para hombres como para mujeres!

A continuación realizaré un análisis comparativo entre los distintas maquinas de cavitacion para casa que he adquirido o he tenido oportunidad de probar, resaltando sus características más relevantes, como el más barato o el más efectivo. Analizaré incluso aparatos bastante conocidos como el cavita slim 3 en 1.

Para aquellos impacientes (¡no os culpo! en internet queremos información rápido) os recomiendo ver esta ⭐ amplia selección de los mejores maquinas de cavitacion para casa ⭐, o bien esta oferta en ebay de mi preferida. ¡Si queréis ver mi comparativa de 5 cavitadores ultrasonicos y sus detalles seguid leyendo!

¿Funcionan las maquinas de cavitacion para casa?

¡Claro que funcionan! lo que hay que ser es realista con sus resultados y ser constante. Un buen seguimiento del antes y despues del tratamiento nos ayudará a determinar estos efectos.

Las maquinas de cavitacion para casa funcionan mediante la creación de ultrasonidos que se encargan de diluir las células de grasa. Estas ondas al ser ultrasonidos son imperceptibles al oído humano generalmente.

Este tratamiento nos ayudará a quitar la celulitis, eliminar la grasa acumulada y mejorar el aspecto de la piel. ¿Como lo hace? pues con los ultrasonidos puede penetrar en el tejido circundante por debajo de la piel,
aumentar el metabolismo de los tejidos de la piel y mejorar la circulación de la sangre produciendo estos beneficios.

Si lo que más te interesa es el resultado de rejuvenecimiento de la piel te recomiendo mi comparativa de aparatos de radiofrecuencia de uso doméstico.

Los factores que pueden ayudar a decantarnos por comprar un aparato de cavitacion son numerosos, así como las ventajas que ofrece:

  1. Precio: por el coste de unas pocas sesiones de cavitación en una clínica podremos adquirir nuestro propio dispositivo
  2. Comodidad: podremos realizarnos el tratamiento en la comodidad del hogar mientras vemos la televisión por ejemplo
  3. Flexibilidad: A cualquier hora sin pedir cita, y en cualquier lugar, incluso podremos llevarnos el aparato de viaje. ✈

Si bien es cierto que en las clínicas tienen unos aparatos realmente potentes como la maquina de cavitacion sorisa (cavitacion impact sorisa), en el mercado existen algunos económicos que pueden producir resultados muy satisfactorios. Pero ¡igualmente dichas maquinas casi profesionales también están en venta para su uso domestico! como es el caso de la ⭐ganadora de la comparativa⭐.

Debes tener en cuenta a la hora de comprar que los resultados dependerán de distintos factores como la potencia de las maquinas de cavitacion para casa, de tu tipo de piel, la duración de tratamiento, características.. etc.

Sobre todo es necesario paciencia y mucho cuidado para obtener un resultado significativo como puede ser el reducir la celulitis, estrías o perder algo de grasa localizada. En todo caso, los resultados no suelen ser visibles hasta transcurrido un mes de tratamiento como mínimo.

Aparatos de cavitacion casera. Comparativa de 2018

¡Aquí la comparativa! he seleccionado los 5 mejores aparatos de cavitacion casera que he tenido ocasión de probar o tener algún tipo de referencia directa. Incluyo en cada uno enlaces donde podréis ver más información y precios, así como un enlace para comprarlo en ofertas de amazon.

Ten en cuenta, que como comentamos, los que tienen la frecuencia de onda menor (es decir menos KHz) son los que mayor efectividad tienen. Por lo que para producir un efecto significativo su frecuencia de onda debe estar entre 30-100 Khz.

5. Beauty Care VIDA 10 maquina de cavitación y ultrasonidos fotónica

VER PRECIO

  • Su frecuencia de ultrasonidos es de 3Mhz +- 5% (300 KHz)
  • 4 tecnologías en 1: ion (corriente galvánica), fotones (rojo, azul y verde), con 3 espectros de actuación, ultrasonidos y masaje por vibración.
  • Marca reconocida cavitacion vida 10
  • Tiene un cabezal bastante pequeño, por lo que si lo queremos para todo el cuerpo requeriremos de más tiempo de tratamiento que con otro.
  • Es la menos potente como cavitación pues tiene una gran frecuencia de onda mayor (KHz). Por lo que si la piensas usar para tratarte con cavitación estetica no te la recomiendo.
  • Inalambrico, ideal para viajes.
  • Garantía técnica de 2 años.
  • Incluye de regalo un gel conductor y gafas protectoras.

COMPRAR ONLINE AHORA

4. Denshine 1 MHz Ultrasonica Cavitacion Adelgazamiento Masajeador Celulitis

VER PRECIO

  • Su frecuencia de ultrasonidos es de 1 MHz +- 10% (100 KHz).
  • Muy manejable, sencillo y transportable (inalambrico). Ideal para un cavitacion casera y en cualquier lugar.
  • 8 niveles de intensidad para elegir.
  • El más barato junto al cavita slim 3 en 1.
  • Tiene temporizador para controlar el tiempo de tratamiento.

COMPRAR ONLINE AHORA

3. Cavita Slim 3 en 1 Máquina de Cavitación Portátil

VER PRECIO

  • Su frecuencia de ultrasonidos es de 1 MHz +- 10% (100 KHz).
  • 3 tecnologías en 1: ultrasonidos, rayos inflarojos e impulsos electromagnéticos.
  • 5 niveles de intensidad a elegir.
  • El modelo más popularizado y usado.
  • Tiene temporizador para controlar el tiempo de tratamiento.
  • Es inalambrico.
  • El más barato junto al Denshine 1 Mhz.
  • Incluye gel conductor y gafas protectoras, así como parches de electroestimulación.

COMPRAR ONLINE AHORA

2. Beauty Star 5 en 1 40K Cavitación ultrasónica RF tripolar bipolar y multipolar

VER PRECIO

  • Su frecuencia de ultrasonidos es de 0,04 MHz (40 KHz). Recuerda: a menor frecuencia del ultrasonido mayor efectividad.
  • 5 funciones en 1: es un equipo de cavitacion 5 en 1 con cabezales intercambiables, cavitación (40 KHz), radiofrecuencia de vacío tripolar vacumterapia (100 KPA), radiofrecuencia multipolar para el cuerpo, radio frecuencia tripolar (1 MHz), radiofrecuencia cuadrupolar para cuerpo y cara.
  • Pantalla táctil de 7 pulgadas en la que seleccionar modo, intensidad, temporizador y múltiples opciones.
  • Es el más completo por si deseas realizarte un tratamiento multifunción, pero si lo que quieres es una ultracavitacion de calidad te recomendaría el Tecnovita Cavislim dado que los aparatos multifuncionales suelen estar menos especializados.
  • Vídeo explicativo de su uso:

COMPRAR ONLINE AHORA

1. Tecnovita by BH Cavislim Nova YS35. Eliminación de celulitis y piel de naranja

VER PRECIO EN AMAZON / VER PRECIO OFERTA EBAY

  • Su frecuencia de ultrasonidos es entre 0,032-0,04 MHz (32-40 KHz). Recuerda: a menor frecuencia del ultrasonido mayor efectividad. Este es sin duda, el más eficaz dada su frecuencia.
  • Temporizador de 1 a 15 minutos
  • Efectivo como maquina para celulitis
  • 5 programas a elegir (modos de trabajo)
  • 5 niveles de intensidad
  • Es el que tiene el cabezal más grande, por lo que tardarás menos en realizarte el tratamiento
  • El más potente, y por tanto el más eficaz, equiparable a una maquina de cavitacion profesional (32-40 KHz)
  • Instrucciones intuitivas en DVD
  • Garantía técnica de 2 años
  • Incluye crema de cavitacion
  • Puede ser adquirido más economico en ebay (unos 300 euros más barato)
  • Vídeo demostrativo de su uso y de su potencia (al final del vídeo):

COMPRAR ONLINE EN AMAZON / COMPRAR ONLINE EN EBAY

Como hacer una cavitacion en casa. Paso a paso.

¡Por cierto!, quizá te interesa mi comparativa deproductos quemagrasa

1. Antes que nada, debemos limpiarnos muy bien la piel donde vayamos a aplicar el tratamiento

2. Todos estos aparatos requieren normalmente de un gel conductor, podéis comprar aquí uno de los más económicos del mercado que es el que yo uso (son de oferta 3X2)

3. Una vez aplicado el gel, utilizaremos la maquina de cavitacion para casa que hayamos comprado seleccionando la potencia que vayamos viendo que nos sienta mejor.

4. La duración y la periodicidad del tratamiento suele variar bastante entre 1 y 3 veces a la semana. Se debe atender a lo que diga el fabricante y también tener en cuenta que no todos los cuerpos son iguales y reaccionan igual. Los movimientos deben ser continuos para repartir los ultrasonidos por la zona a tratar.

5. Al finalizar el tratamiento, para potenciar los efectos del tratamiento podemos aplicarnos un serum o crema especial para la postcavitacion.

¿Debe escucharse un pitido durante el tratamiento? En principio los ultrasonidos no son perceptibles por el oído humano, pero las maquinas de cavitacion para casa podrían emitir sonidos derivados de su propio funcionamiento. En conclusión se debe entender que la maquina puede estar funcionando perfectamente y no ser audible.

¿Que frecuencia de ultrasonido deben tener la maquinas de cavitacion para casa? Para tener una eficacia significante debe rondar 30-100 KHz, a menor frecuencia se entiende que mejores resultados, eso si, por debajo de los 30 puede ser contraproducente.

⚠ Se debe tener en cuenta que tiene preferencia cualquier instrucción que de el fabricante en su manual a las que de yo en esta pequeña guía.

Opiniones sobre maquinas de cavitacion de uso doméstico ¿Cuál comprar?

Las opiniones sobre las maquinas de cavitación de uso doméstico suelen ser variadas, todo depende de las expectativas que tengamos, nuestra constancia, nuestra piel y caracteristicas del propio dispositivo adquirido.

Decidir cual comprar no es una decisión fácil, teniendo en cuenta la amplia oferta que existe actualmente en el mercado y la posible confusión entre tantos términos técnicos. Sin embargo, en este post he querido facilitar un poco dicha labor resaltando cada uno de las caracteristicas de las maquinas c. Todo depende de tus prioridades:

  • Si estas buscando el más barato: cavita slim 3 en 1 o Denshine 1 Mhz.
  • Si buscas un dispositivo inalambrico: cavita slim 3 en 1 , Denshine 1 Mhz o el beauty care VIDA 10
  • Si buscas el mejor aparato de cavitación: Tecnovita YS35 by BH Cavislim
  • Si buscas la mejor maquina multifuncional: Beauty Star 5 en 40 K

Lo que hace básicamente un equipo profesional de uso personal de cavitación: disuelve la grasa, combate la celulitis, activa el sistema linfático e incrementa el oxígeno para una regeneración celular completa de cara, abdomen, piernas y brazos, produciendo además una importante mejora del aspecto de la piel. Estos serán nuestros objetivos, y sus resultados lo confirman las opiniones sobre la cavitacion en casa.

¿Cual es el mejor equipo de cavitacion en 2018?

Se trata de una dificil decision en este caso, ¿cual es el mejor equipo de cavitacion en casa? ¿el que mejor cavitacion ofrece o el que ofrece más funciones?

Yo recomiendo, en mi opinión, optar por el Tecnovita Nova YS35 si lo que queremos es tan solo un tratamiento de cavitacion de calidad (30-40 Hz) y que podamos fácilmente tratar todo el cuerpo, así como con la garantía técnica de 2 años.

Por último, si lo que te interesa es más el rejuvenecimiento de la piel, te recomiendo que revises mi comparativa de maquinas de radiofrecuencia.

Mejor Máquina de Cavitacion

Para poder eliminar la celulitis y quitar ese horrible color anaranjado de tu piel, es necesario que le apliques ciertos tratamientos capaces de reducir la grasa acumulada y dar forma a tu figura, sin embargo, ir a un centro clínico puede ser muy costoso, es por esto que hoy queremos recomendarte la mejor máquina de cavitación para casa.

De las más populares, destacamos, por sus prestaciones, el modelo Denshine 1. Pero si no quieres perder mucho tiempo, pincha en el siguiente enlace para ver las mejores ofertas…

Encuentra AQUÍ tu Aparato de Cavitación al mejor Precio y Oferta

Al adquirir una de estas máquinas podrás aplicar el tratamiento desde la comodidad de tu casa, lo que permitirá que programes tus horarios y puedas incluso viajar sin abandonar el tratamiento.

✅ Comparativa Mejores Máquinas de Cavitación Buenas y Baratas

PRODUCTO MEJOR CALIDAD PRECIO CARACTERÍSTICAS onda ultrasonica generada por alta frecuencia (1 MHz); potencia maxima: 8 W (P: max >= 400 mW / cm2) Cabezal RF bipolar y Cabezal RF tripolar para el rostro. Cabezal multipolar para el cuerpo. Cabezal bipolar vacuum para celulitis. Cabezal cavitación 40Khz para el cuerpo. 40 kHz. ;pantalla táctil del color de 8 pulgadas. 5 programas distintos; potencia de 5 a 25 watts cabezal ultrasónico para grandes superficies.;1 cabezal ultrasónico para áreas pequeñas. 1 cabezal de ultrasonido para áreas de los ojos, etc VALORACIÓN – – – – VER OPINIONES – – – – – PRECIO 69,98 EUR 599,00 EUR 472,89 EUR 899,00 EUR 207,99 EUR ENVÍO – – – MEJORES OFERTAS MEJOR CALIDAD PRECIO PRODUCTO MODELO CARACTERÍSTICAS onda ultrasonica generada por alta frecuencia (1 MHz); potencia maxima: 8 W (P: max >= 400 mW / cm2) VALORACIÓN – VER OPINIONES – PRECIO 69,98 EUR ENVÍO MEJORES OFERTAS PRODUCTO MODELO CARACTERÍSTICAS Cabezal RF bipolar y Cabezal RF tripolar para el rostro. Cabezal multipolar para el cuerpo. Cabezal bipolar vacuum para celulitis. Cabezal cavitación 40Khz para el cuerpo. VALORACIÓN VER OPINIONES – PRECIO 599,00 EUR ENVÍO MEJORES OFERTAS PRODUCTO MODELO CARACTERÍSTICAS 40 kHz. ;pantalla táctil del color de 8 pulgadas. VALORACIÓN – VER OPINIONES – PRECIO 472,89 EUR ENVÍO – MEJORES OFERTAS PRODUCTO MODELO CARACTERÍSTICAS 5 programas distintos; potencia de 5 a 25 watts VALORACIÓN – VER OPINIONES – PRECIO 899,00 EUR ENVÍO – MEJORES OFERTAS PRODUCTO MODELO CARACTERÍSTICAS cabezal ultrasónico para grandes superficies.;1 cabezal ultrasónico para áreas pequeñas. 1 cabezal de ultrasonido para áreas de los ojos, etc VALORACIÓN – VER OPINIONES – PRECIO 207,99 EUR ENVÍO – MEJORES OFERTAS

🏆 Top 3 Mejores Máquinas de Cavitación Más vendidas…

2 º 🥇 Solac Sculptural ME7711 – Sistema lipo-modelador profesional anticelulitico y para combatir la flacidez, 6 cabezales de tratamiento intercambiables Triple acción: masaje circular excéntrico, presión neumática e infrarrojos; Resultado: deshincha las piernas, modela la figura y alisa la piel de naranja 65,92 EUR

➤ Guía de Compra-¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir una?

Antes de comprar un aparato de cavitación hay ciertos factores que debes entender: para comenzar, debes tener en cuenta que el objetivo de este producto busca generar una rotura de las membranas ubicadas en los adipocitos, los cuales poseen grasa acumulada. Una vez tienes en cuenta la principal función de la máquina de cavitación debes tener en cuenta estos otros elementos:

▷ Tipo de máquinas de cavitación

Estas máquinas son elementos que tienen un efecto directo sobre el cuerpo, por lo que existen diferentes modelos, hay desde equipos de calidad profesional o doméstica, con diseño de mesa o portátil, pero por lo general su principal diferencia es el tipo de emisión que tienen.

  • Máquinas de cavitación con ultrasonidos: estos aparatos trabajan con ondas de ultrasonidos para quebrar las células adiposas, son emitidas de manera constante hasta lograr la ruptura, este método es el más conocido y eficaz para la eliminación de la grasa.
  • Máquinas de cavitación con ultrasonidos y radiofrecuencia: Estos modelos suelen tener un mayor alcance en relación a los ultrasonidos normales, además integran el método de radiofrecuencia, el cual es un procedimiento no invasivo, cuyo principal enfoque es aplanar los pliegues de la piel tonificándola de gran manera reduciendo las arrugas.

Con cualquier modelo debes tener mucho cuidado en no exceder su uso, ya que podrías sobre exponer tu cuerpo a emisiones que en el futuro podrían afectarte si no son controladas.

CAVITACION – Cavita Slim máquina de cavitación portatil. Vida 10

COMPRAR EN AMAZON

▷ Potencia

Uno de los principales aspectos que debes tener en cuenta es la potencia del equipo, lo más recomendado para obtener resultados en pocas sesiones es que su frecuencia sea de 40 khz- 100 khz. Con esta medida se generarán las burbujas de vacío que son necesarias para terminar con la grasa ubicada en el tejido adiposo.

▷ Frecuencia y energía de implosión

Existe una relación directa entre el nivel de frecuencia y lo que se denomina implosión. Ambos conceptos están proporcionalmente ligados a la generación de burbujas: dependiendo del nivel de frecuencia, el grado de implosión será mayor o menor, generando dos procesos (la cavitación estable e inestable).

Cuando es estable, hace referencia a que la frecuencia es mayor, por lo tanto la energía de implosión genera menores burbujas. Este tratamiento es el más recomendable. Por el contrario, el inestable suele producir mayor cantidad de burbujas por un alto nivel de implosión que suele ser demasiado agresivo.

➤ ¿Cuáles son las mejores Máquinas de Cavitación del mercado?

¿Funcionan las maquinas de cavitacion domesticas? Puedes verlo en el siguiente vídeo…

Productos recomendados:

Entendemos que elegir un modelo no es tarea sencilla como con otros productos, por ello, hemos recopilado una serie de 5 modelos que te recomendamos, analizando un poco sus principales características, para que adquieras el que mejor se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

1.- Denshine 1

El primer masajeador que recomendamos trabaja con tecnología de ultrasonido capaz de penetrar dentro del tejido que se encuentra debajo de la piel, logrando optimizar el metabolismo y generando una mayor circulación de la sangre. Posee un peso de 494 gramos.

Cuenta con un temporizador cuya mayor frecuencia de uso es de 5 minutos, aunque alcanza un máximo de media hora. Posee 8 niveles de intensidad, los cuales se pueden ver en su práctica pantalla, además, presionando un botón podrás elegir entre una modalidad continua e intermitente.

Entre otros datos cuenta con una frecuencia de 1 M Hz +- 10%, requiere una fuente de alimentación de 50 hz – 60 hz.>> Leer Más

PROS:

  • Su frecuencia de ultrasonido promueve un estímulo en los tejidos, lo que se traduce en un proceso de adelgazamiento rápido y efectivo.
  • Al ser tan ligero, es capaz de acompañarte a cualquier viaje.
  • Posee un temporizador que permite que te apliques las sesiones durante el tiempo justo.
  • Posee 8 diferentes niveles de intensidad, para ajustarse y ser más efectiva ante una mayor o menor acumulación de grasa.

CONTRAS

  • No hay reseñas negativas sobre este producto.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones en Amazon

2.- Máquina de Cavitación y radiofrecuencia Dermopro

Con esta máquina de cavitación podrás reducir la celulitis, además de moldear tu figura a través de la emisión de ondas de ultrasonido, ya que sus distintas frecuencias se encargan de eliminar la grasa, siendo este un método completamente alternativo a la liposucción. Posee varios cabezales para aplicar sobre el rostro y el cuerpo.

Además, se complementa con el tratamiento de radiofrecuencia, el cual consiste en una acumulación de calor en la zona, que hace que los fibroblastos se activen en la piel, logrando disminuir las arrugas. Cuenta con una práctica pantalla donde se puede visualizar los datos y las gráficas del tratamiento. Posee una capacidad de 40 kHz. >> Leer Más

PROS:

  • Posee la dualidad de tecnología tanto de ultrasonido como de radiofrecuencia para lograr un tratamiento completo.
  • Pantalla fácil de emplear, con diversidad de datos y uso intuitivo.
  • Las instrucciones se encuentran en español para utilizarlas al pie de la letra.
  • Posee cabezales para emplear en la cara y otro en el cuerpo, lo que genera mayor higiene en su uso.

CONTRAS

  • Su pantalla, aunque funcional, es sensible y puede dañarse con el poco uso, en estos casos se debe contactar de inmediato al fabricante para repararlo.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones en Amazon

3.- ETRU6

Esta máquina cuenta con tecnología multi-polar de RF, la cual se encarga de potenciar la tecnología del ultrasonido para rejuvenecer los contornos, eliminando la celulitis. Los efectos se comienzan a ver de manera satisfactoria luego de 3 sesiones.

Cuenta con una pantalla con un tamaño de 8 pulgadas, su potencia de cavitación es de 40 kHz. El artefacto es capaz de controlar las diversas corrientes de energía, logrando afectar a zona de bajo de la piel, específicamente el tejido graso, logrando así el proceso de adelgazamiento y reafirmación de la piel.

Sus 5 Mhz se pueden emplear con diferentes enfoques tales como cara y ojos, cuerpo y específico para la grasa, cuenta con un voltaje de 50Hz 60Hz. >> Leer Más

PROS:

  • Ha sido diseñada con tecnología multi-polar, la cual se encargará de aumentar la rapidez de los procesos de emisión de ultrasonidos.
  • Su nivel de cavitación se establece en 40 kHz, los que garantiza un nivel óptimo en emisiones de frecuencia.
  • Posee una amplia pantalla, totalmente táctil para facilitar su uso.
  • El tratamiento puede ser bastante específico para eliminar grasa, o moldear zonas como la cara y el abdomen.

CONTRAS

  • No hay críticas negativas hacia el artefacto.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones en Amazon

4.- Tecnovita by BH Cavislim Nova YS35

Está máquina de uso doméstico y personal es bastante efectiva para la lucha eterna contra las celulitis y la molesta piel naranja, sin necesidad de cirugías.

Este tratamiento de cavitación se puede utilizar hasta en 5 programas diferentes, orientados a diferentes niveles de profundidad en las estrías y es de la grasa acumulada. Por lo cual también cuenta con 5 niveles de intensidad ajustables.

Posee un peso de 2, kg y unas dimensiones de 59 x 19 x 42 cm. Como es normal en estos dispositivos, trae el clásico gel, que se emplea en la zona donde se hace la sesión, y posee una frecuencia de 32 – 40 kHz.

Cuenta con un manual de instrucciones en español además de un DVD, que te permitirá ver cómo emplear de manera correcta el producto. Debes saber que la programación de cada sesión debe durar alrededor de 5 a 15 minutos. >> Leer Más

PROS:

  • Maneja 5 diferentes programas, que te ayudarán a eliminar la celulitis sin importar cómo de profundas sean.
  • Sus 5 niveles de intensidad se combinan perfectamente con cada programa para lograr un mayor nivel de avance a medida que avanzan las sesiones.
  • Trae un práctico DVD para enseñarte la forma en que se usa el dispositivo, lo cual es plenamente instructivo en estos aparatos algo complejos.
  • Sus programas pueden cronometrarse en intervalos de 5 a 15 minutos según tus necesidades.

CONTRAS

  • Su precio es de los más elevados que encontrarás, por lo que si no estás seguro de la inversión podría ser un riesgo muy alto cuando hay opciones más económicas y de efectividad similar.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones en Amazon

5.- Máquina de cavitación de PRIT2016

Nuestra última recomendación se trata de una máquina bastante económica y accesible, que es capaz de realizar el mismo efecto que una liposucción en varias sesiones sin dejar ningún tipo de dolor u olor en el cuerpo.

El tratamiento puede ser aplicado en todo el cuerpo a excepción de la cara, esto es gracias a que trae diferentes cabezales ultrasónicos, uno para superficies amplias, otro para las zonas más pequeñas y uno especial sólo para el área de los ojos. Trae instrucciones, aunque solo en inglés; su pantalla permite mostrar y regular tanto el nivel de frecuencia como de duración de la sesión. >> Leer Más

PROS:

  • Su precio es bastante bajo, lo que permite un ahorro importante.
  • Posee diferentes cabezales para cada área que desees trabajar.
  • Su pantalla es muy fácil de utilizar, a pesar de que el manual de introducciones esté en inglés.
  • El tratamiento no causa dolores ni olores extraños que te perjudiquen.

CONTRAS

  • En ocasiones el envío del producto suele llegar sin los cabezales y con cables que no funcionan.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones en Amazon

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *