0

Centro unico la cañada

“”Con las personas que han estado utilizando el Botox por diez años o más, se puede comenzar a ver un poco más de resistencia”, sostuvo, y agregó: “Los resultados pueden desaparecer un poco más rápido, ya que al parecer el cuerpo se acostumbra a él y lo reconoce como algo extraño”.
Aunque se desconocen las verdaderas razones de por qué algunas personas se vuelven inmunes a las inyecciones, algunos expertos en el tema estiman que una de ellas puede ser la forma en que el tratamiento es administrado. Porque aunque la toxina botulínica sólo puede ser inyectada por profesionales, muchos centros de estética de todo el mundo ofrecen el procedimiento sin tener los conocimientos necesarios y tampoco estar autorizados para llevarlo a cabo.
En esos casos es posible que la sustancia que se inyecta esté demasiado diluida o también que la dosis no sea la indicada. Por esta y otras razones, la semana pasada un grupo independiente de expertos recomendó que los productos epidérmicos para eliminar arrugas, estén disponibles sólo bajo receta médica, así como también que quienes los administren estén adecuadamente calificados.”

La última vez que llamo a preguntar que pasaba conmigo, me dijo la Stra Marta que el Dpto Médico (por cierto y ESTO ES IMPORTANTE!!! NO HAY POR NINGÚN LADO UN MAIL AL DPTO MÉDICO….EXISTE????), decía que si me había hecho efecto, menos pero que si.
Menos mal que tengo una compañera que me ha visto en otras ocasiones después de un botox y esta vez y sabe que nada de nada.

Yo doy el dinero por perdido, pero por favor TENER CUIDADO.
Ponen dosis incorrectas, te ponen la de otras personas, NUNCA ves el vial, ni como lo abren ni cuanto queda. Tampoco ves la marca. No ves nada, siempre lo hacen todo de espaldas. Luego con decirte que has creado resistencia…MENTIRA.
Si vais a un centro de estos QUE OS ENSEÑEN TODO.
POR FAVOR TENER CUIDADO CON ESTOS CENTROS.
Yo la lección que he aprendido es ir a sitios serios, con solvencia y fama. Será un poco más caro pero más caro me parece a mí tirar o mejor dicho, regalar 270€uros a esta gente.

En Centros Único en el Centro Comercial Alcalá Magna de Alcalá de Henares se encuentra el centro de estética que se encuentra a la vanguardia en tecnología en el campo de la estética. Con los instrumentos más avanzados en el campo de la belleza y la estética, en nuestro centro de Alcalá Magna queremos ofrecer lo mejor a todos nuestros clientes. En Centros Único con más de 20 años de experiencia en el sector de la estética y ahora en Alcalá de Henares en el Centro Comercial Alcalá Magna aseguramos a todos nuestros clientes el mejor tratamiento asegurándonos siempre los mejores resultados.

Nuestros profesionales de Centros Único en Alcalá Magna gozan de una formación continua, lo que les permite estar preparados para atender a todos nuestros clientes más exigentes. Todos estos profesionales asesorarán de manera muy profesional para que todos los clientes de Alcalá Magna encuentren el tratamiento mas acertado para sus necesidades.

En medio de una cuidadoso cumplimiento de todas las normas, tango higiénicas como sanitarias, nuestros clientes del Centro Comercial Alcalá Magna encontrarán los resultados deseados, con una atención totalmente personalizada y al mejor precio. Entre los servicios que se podrán encontrar en Centros Único de Alcalá Magna está la depilación láser, con una sesión cada tres meses, la cavitación, radiofrecuencia, mesoterapia virtual, presoterapia y muchos más servicios en tu establecimiento Centros Único en el Centro Comercial Alcalá Magna de Alcalá de Henares.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *