0

Centros unico alcala de henares

Desde nuestro centro especializado de depilación láser en Alcalá de Henares (Centro Comercial La Dehesa) te ofrecemos información relativa sobre nosotros, nuestro trabajo y cómo podemos ayudarte a eliminar cualquier problema que tengas con tu cuerpo.

Los Centros IDEAL se han convertido en una marca referente en el sector de la estética. Nuestra gran experiencia en el sector junto con una gran apuesta por la incorporación de la última tecnología en los tratamientos que ofrecemos, avalan a toda nuestra red de franquicias.

En la actualidad contamos con un despliegue de clínicas en el 80% del territorio nacional, como la clínica de depilación láser en Alcalá de Henares (Centro Comercial La Dehesa), además de una previsión de 40 nuevas aperturas en diferentes localizaciones.

Intentamos estar más cerca de los pacientes a través de la apertura de nuevas clínicas en áreas tan diversas como Andorra, Cataluña, Castilla y León, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Extremadura, Andalucía, Aragón y Galicia.

La depilación láser elimina el vello de forma permanente sin dañar las zonas adyacentes al folículo piloso, por eso reduce los efectos no deseados y resulta menos doloroso. Además, la luz del láser tiene más penetración que la de otros sistemas, siendo más concentrada y efectiva. De esta manera actúa sobre los folículos que se encuentran a un nivel más profundo de la piel logrando atrofiarlos en menos sesiones de tratamiento.

Tanto si padeces de alguna enfermedad como la foliculitis o si solo quieres librarte del vello de tu cuerpo o de tu rostro, la depilación láser es una excelente opción a otros métodos y tratamientos.

En nuestros centros de depilación láser en Alcalá de Henares (Centro Comercial La Dehesa) están especializados en depilación láser para hombres y mujeres. Ponemos el máximo esfuerzo y dedicación para que tu experiencia sea 100% recomendable siendo cada sesión depilatoria cómoda, eficiente y rápida para lucir una piel suave y sin vello.

Siempre ponemos a la disposición de nuestros pacientes a los profesionales más preparados para cada intervención, garantizando la mayor seguridad, calidad y bienestar posibles y asegurando la eficacia y profesionalidad que buscas en un tratamiento de depilación láser.

Puedes realizar una consulta o recibir más información acerca de tratamientos, disponibilidades o precios visitándonos en nuestra clínica de depilación láser en Alcalá de Henares (Centro Comercial La Dehesa), contactándonos por teléfono, a través de correo electrónico o vía Whatsapp.

Publiboda

Cuidamos de ti: Por qué confiar en nosotros. Más de 20 años de experiencia. Más de 300 profesionales (médicos, enfermeras, auxiliares, técnicos). Ofrecemos la mejor tecnología láser para una depilación de calidad, incorporando además la última tecnología del mercado. Experiencia formativa y formación continua de nuestros profesionales, preparados para atender a nuestros clientes más exigentes. Seguimiento y asistencia médica personalizada. Cumplimiento riguroso de todas las normas, tanto higiénicas como sanitarias. Los mejores tratamientos del mercado al precio más accesible. Disponibilidad de un equipo médico, con el que ofrecemos ahora lo último en medicina estética avanzada. Hacemos un estudio riguroso y seguro sobre tu tipo de piel, para valorar y conocer cómo ofrecerte los mejores resultados adecuados para ti. Asesoramiento e información para cuidar de tu salud así como para potenciar mejores resultados sobre tu piel. Promociones y ofertas periódicas que varían en función a las necesidades de los clientes. La medicina estética consiste en la restauración y el mantenimiento de la belleza corporal, mediante prácticas médicas de pequeño intervencionismo. El objetivo principal de la medicina estética se centra en ejercer una verdadera medicina preventiva, puesto que un aspecto estético adecuado siempre es beneficioso, promoviendo el bienestar del paciente y una mejor salud general. Cada vez son más los que, sin presentar ningún tipo de patología previa, sí demandan una mejora de su imagen, para lo que recurren a intervenciones estéticas practicadas por personal médico cualificado. La Medicina Estética nunca utiliza técnicas de cirugía mayor ni que requieran anestesia general, como sucede en el caso de la Cirugía Estética, que en la mayoría de sus actuaciones implica un ingreso hospitalario del paciente.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *