0

Century abogados malaga

Abogados Laboral Málaga

Accidentes in itínere, Acoso laboral, Altos directivos, Autónomos dependientes, Baja Laboral, Baja Maternidad, Burn Out, Categoría profesional, Conflictos laborales, Contratos de trabajo, Contratos laborales, Convenios colectivos, Demanda por despido, Desempleo, Despido, Despido disciplinario, Despido estando de baja, Despido improcedente ,Despido objetivo, Despido por causas objetivas, Despidos colectivos, Desplazamiento trabajador, Elecciones sindicales, Empleadas de hogar, Enfermedad común, Enfermedad profesional, ERE, Excedencias, Expedientes de Regulación de Empleo, Finiquito, Incapacidad laboral, Jubilación, Laboralistas, Maternidad, Mobbing, Modificación sustancial condiciones de trabajo, Movilidad funcional, Movilidad geográfica, Negociación colectiva, Paro, Permisos laborales, Prestaciones por invalidez, Prevención de Riesgos Laborales, Reclamación de nóminas, Reclamación horas extraordinarias, Reclamación Previa, Representantes de comercio, Representantes sindicales, Servicio doméstico, Sindicatos, Traslado laboral, Tribunal médico

ABOGADO LABORALISTA ✅【☎ ✅ MALAGA】

Efectivamente, dentro del derecho laboral, o como abogados laboralistas Málaga, hay diferentes ramas de especialización. En nuestro bufete de abogados Málaga, hemos optado por SER LOS MEJORES en unas determinadas materias, dejando para el resto de abogados laboralistas Málaga el resto de los asuntos del derecho laboral, que para nosotros, son menos atractivos.

SOLO TRAMITAMOS ASUNTOS LABORALES RELACIONADOS CON EL ÁMBITO PENAL POR EJEMPLO DELITOS CONTRA EL DERECHO DE LOS TRABAJADORES. NO TRAMITAMOS NI DESPIDOS NI CONTRATACIONES LABORALES

Nuestro bufete de abogados de Málaga, se encuentra a la vanguardia, siendo los mejores abogados laboralistas, en las siguientes ramas:

– Asuntos relacionados directamente con un ACCIDENTE LABORAL o ACCIDENTE DE TRABAJO. (Tanto en vía laboral como en vía penal). (No olvide que, un accidente de tráfico, puede ser considerado un accidente laboral, y que puede necesitar un abogado laboralista málaga, experto en la materia, como lo son nuestros abogados). Puede consultar más información al respecto, en nuestro artículo llamado; abogado accidente trabajo Málaga.

-Recargo de prestaciones por falta de medidas de seguridad. (Asunto laboral).

-Asuntos relacionados con DELITOS CONTRA LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES. (en un artículo independiente llamado Abogado delito contra derecho de los trabajadores, encontrará más información). Por citar aquellos delitos que se enmarcarían en el anterior título, estos serían: Delito de imposición de condiciones ilegales de trabajo, delito de ocupación de trabajadores sin dar de alta en la seguridad social o sin autorización de trabajo, Delito de tráfico ilegal de mano de obra, delito de migración fraudulenta ilegal, delito de discriminación laboral, delito contra la libertad sindical y el derecho a la huelga y delito contra la salud y seguridad de los trabajadores. EN RELACIÓN A ESTOS DELITOS, SOMOS EXPERTOS.

-Asuntos relacionados con DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD SOCIAL. (en un artículo independiente llamado Abogado delito contra seguridad social, encontrará más información).

Abogado laboralista Málaga

En suma, al margen de ser abogado laboralista Málaga, deberíamos decir, que en verdad, gran parte de nuestra especialidad vendría por ser abogados laboralistas de carácter penal, dejando al margen el asunto de accidentes de trabajo. Nuestra experiencia es la tranquilidad de nuestros clientes, y por ello resolvemos sus consultas laborales – penales de la forma más rápida y eficiente.

En relación a los asuntos de carácter laboral que antes hemos referido, nuestros abogados son expertos en el asesoramiento laboral tanto nivel particular, como a nivel de empresa, y por ello es, que tanto para las empresas como para los trabajadores tiene derecho de ostentar un asesoramiento laboral completo, de la calidad y especialidad que ofrecemos nosotros. Tal es nuestra especialidad, que no tratamos el derecho laboral al completo Sino solo determinadas cuestiones.

Si usted o cualquier familiar cercano a usted, tiene una cuestión relacionada con el derecho laboral y circunscrita, a las cuestiones, a las que antes nos hemos referido, no dude en contactar con nuestros abogados que resolverán sus dudas con total solvencia y conocimiento de la materia. Contáctenos.

Abogado Laboralista Malaga ¡GRATIS al 900823531!

¡LLAME GRATIS AL 900 82 353 1 Y CONSULTE SIN COMPROMISO!

Si busca Abogado Laboralista Malaga, cuente con los mejores Abogados ¡CONTÁCTE con CENTURY ABOGADOS

Abogado Laboralista Malaga

Para que los trabajadores que han sufrido un accidente laboral puedan reclamar la indemnización que les corresponde si ha existido responsabilidad por falta de medidas de seguridad laboral, es de suma importancia contar con los servicios de un Abogado Laboralista Malaga Especializado en Derecho del Trabajo, y Accidentes Laborales, ya que entre nuestras actuaciones encontramos las que siguen:

Asesoramiento al trabajador

No dude en consultarnos sobre su situación; sin coste alguno ni compromiso para usted, valoraremos la posibilidad de iniciar un expediente de invalidez, y le aconsejaremos al respecto, presupuestándole el coste de nuestra intervención.

Atención a las víctimas de los accidentes laborales para poder reclamar las indemnizaciones que les correspondan por sus lesiones, frente a las personas o empresas responsables del accidente y sus aseguradoras.

Nuestro Abogado Laboralista Malaga, estudiara su caso, y le ofrecerá las distintas alternativas que existan, llegado el caso interpondremos la denuncia penal por accidente laboral o demanda civil por accidente laboral necesaria para que Vd vea compensando cuantos daños y perjuicios se la hayan producido.

¿Necesita un Abogado Laboralista Malaga?

Century Abogados los pone a tu disposición ¡LLAMA GRATIS AL 900823531!

Debemos indicar, que en España se producen de media, 258 accidentes, que posteriormente son calificados por la Autoridad Laboral como tales, por ello no son supuestos infrecuentes, sino todo lo contrario.

Ello obedece, en numerosas ocasiones, por las deficientes condiciones higiénico-sanitarias en el lugar de trabajo, por la falta de elementos de seguridad u otras variadas razones. A

Por ello, recomendamos acudir a un Abogado Laboralista Malaga, si ha sufrido uno.

De esta forma su Abogado podrá reclamar y defender sus derechos, inclusive mediante la elaboración de una demanda por accidente laboral o alternativamente denuncia ante la Autoridad Policial.

Nueva Sentencia del Tribunal Supremo en materia de Accidente Laboral

Century Abogados

Century Abogados surge de la unión de Abogados Expertos en distintas materias del Derecho en Malaga.

Su unen para configurar una Corporación Jurídica que abarque todas las áreas del sector.

Nuestros principales COMPROMISOS son la SERIEDAD y la PROFESIONALIDAD.

Más de 20 años de experiencia avalan el éxito de nuestros casos

Los Abogados en Derecho Laboral que forman parte del equipo de CENTURY ABOGADOS comparten principios y valores comunes.

Máxime cuando actúa como Abogado Laboralista Malaga.

Defensa de primer nivel, trabajo constante y un servicio de atención al cliente totalmente a su medida.

Seriedad, profesionalismo y experiencia son los tres valores que más cuidamos y que nos dan día a día la confianza de nuestros clientes para proporcionar una labor eficiente en todo tipo de procedimientos.

Si busca información o asesoramiento, no dude en contactar con Century Abogados, disponemos de Abogado Laboralista Malaga.

Puede llamar al teléfono gratuito 900 82 353 31 o enviarnos un e-mail a [email protected]

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *