0

Cera mercadona pelo

Hoy os voy a hablar de dos tipos de ceras capilares para moldear el cabello con dos acabados distintos. Las dos son de la marca blanca de Mercadona, Deliplus, y las dos aparecen recomendadas por Tono Sanmartín, estilista valenciano de reconocido prestigio.
En primer lugar os hablaré de La Cera Brillante Stylius:
La marca nos dice:
Recomendada para todo tipo de cabello, define el peinado y aporta un brillo intenso sin resecar ni apelmazar. Contiene un filtro UV y agentes hidratantes que cuidan y protegen el cabello. Es de fuerza 1.
¡Calidad profesional a tu alcance!
Para su uso nos recomienda calentar una pequeña cantidad de producto entre las manos y aplicarla mechón a mechón sobre el cabello mojado. También se puede aplicar sobre cabello seco para potenciar el brillo.
Es de la línea Stylius.
Su precio es de 2.50 euros aproximadamente y su contenido es de 100 ml, y su caducidad es de 12 meses una vez abierto el producto.

Mi opinión:
El envase es de plástico blanco rodeado de una pegatina con la marca del producto, recomendaciones de uso, ingredientes, datos del laboratorio que lo produce y caducidad, y tapadera color azul.
La cera como podéis observar en la imagen es transparente de textura gelatinosa semidura que hay que calentar entre las manos para que adquiera una textura más líquida.
Tiene un olor agradable, que quizá sea lo único bueno que mencione sobre este producto.
Tienes que controlar muy bien la cantidad que aplicas porque sino te queda el pelo grasoso, pringoso, con aspecto sucio y lleno de grasa, y aún así, aún consiguiendo controlar la cantidad que pones el pelo no queda bonito, porque el brillo que aporta no es para lucir el cabello, sino todo lo contrario lo desluce dándole un aspecto de «suciedad grasienta», como si llevases dos semanas sin lavarte el pelo. Además al día siguiente de aplicarlo te tienes que lavar el pelo obligatoriamente, porque no os podéis imaginar la pasta grasosa que se queda en el pelo, es horroroso, además de que te pica la cabeza, además se seca y parece que tienes la cabeza hasta arriba de caspa.
Es un producto que nunca compraré, porque aunque no fue caro, no consigue lo que promete.
En segundo lugar os hablaré de La Cera Moldeadora Look Despeinado Efecto Mate, también de Deliplus y recomendada por Tono Sanmartín.
La marca nos cuenta:
Ideal para crear todo tipo de estilos, desde efectos naturales a despeinados más actuales. Gracias a la arena volcánica que contiene su fórmula puedes conseguir looks desestructurados y de textura rugosa. Fuerza 3.
Para su uso nos aconseja aplicar una pequeña contidad de producto sobre el cabello seco y con la ayuda de los dedos dar forma y esculpir el peinado según prefieras. Secar al aire libre.
Es de la línea X-PRSSION.
Su precio es de aproximadamente 2.25 euros y contiene 50 ml. Tiene una caducidad de 12 meses una vez abierto el producto.
Mi opinión:
Es un tarro de plástico blanco y tapadera azul, el envase está rodeado de una pegatina con la información del producto.
Tiene también olor muy agradable, me gusta quizá mas que el de la cera brillante.

Su textura es pastosa y es de color gris. Debe aplicarse con el pelo seco y con la ayuda de los dedos vas moldeando el pelo de la forma que deseas, y se necesita poca cantidad, si te pasas lo estropeas porque se crea un pegostrón que es difícil de eliminar después.
La verdad es que puedes moldear el cabello dirigiendo los mechones hacia donde quieras, y quizá le da un aspecto mas natural al pelo al ser mate. Además si no te gusta a mitad de la jornada como lo dejaste, puedes moldear de nuevo el peinado dándole otro estilo, cosa que otros fijadores no te permiten.
Durante un día no está mal el efecto, pero debes lavar el pelo al día siguiente.
Recomendarlo, quizá solo para quien tiene el pelo corto, porque te permite moldear los mechones de pelo dirigiéndolos hacia donde quieras y sobretodo para un look despeinado viene muy bien.
Yo no lo volveré a comprar porque mi pelo es rizado y media melena, con lo cual no me vienen bien los efectos que puede aportar esta cera a mi pelo.

Las Mejores Ceras para el Pelo, ¿Qué es y cómo se aplica?

En mi adolescencia, cuando me cansé de llevar trenzas y peinados de niñas, opté por cortarme el pelo como un soldado de infantería.

Mejor no te cuento la cara que puso mi padre cuando vio que mi melena rubia, hasta la cintura, se había convertido en el relleno de almohada de la peluquera que tenía por aquel entonces.

Pero, sin ánimo de parecer pretenciosa, el corte me quedaba bastante bien.

La parte mala de este tipo de cortes, a lo bestia, es que el pelo crece, y mucho, y más rápido de lo que puedes ir a la pelu, así que cuando decidí volver a dejármelo largo, sufrí las consecuencias de mi alocado corte de pelo.

Menos mal que tuve un buen aliado para no parecer Colón pisando tierra firme cuando el pelo me llegaba a la altura de las orejas. La cera para pelo.

¡Qué invento!

Te prometo que me ayudó más que un experto estilista. Con la gomina, parecía que llevaba un casco de medio huevo feo y tieso en la cabeza, pero la cera me daba juego para peinar de mil formas, sin dejarlo apelmazado y duro como una piedra.

Con el pelo largo también es un producto importante a la hora de peinarme porque me facilita ondularlo un poco, o dar un aspecto surfero de lo más natural en meses de verano.

Así que aquí te dejo una lista con las mejores ceras de pelo, la mejor forma de usarlas y cómo aplicarlas para que te conviertas en toda una experta creando peinados.

Índice

Mejores ceras para el pelo

La gomina siempre ha sido el recurso de hombres y mujeres para fijar el pelo y que este aguantara todas las horas posibles. Pero no a todos gusta el efecto mojado y tieso que deja.

Por eso la cera ha sucumbido al encanto de todo aquel que quiere fijación sin parecer que la lleva.

Aunque suelen ser untuosas y tener aspecto de cremas, el acabado que aportan es mucho más natural y no tan apelmazado.

Pero no te preocupes porque si te gusta el brillo, vas a encontrar algunas que también dejan un acabado, no tan brillante como con gomina, pero si con un halo de brillo.

Suelen tener aceites y agua, y por ello consiguen un efecto más suave que permite moldear el pelo sin problema.

Así que aquí te dejo una comparativa con algunas de las mejores ceras para pelo de hombre y mujer para que, mañana mismo, estés dando forma a tu cabello.

Mejores ceras para hombre

MEJOR LOW COST MÁS PROFESIONAL MÁS VENDIDA Schwarzkopf 3D HEY JOE American Crew Cantidad 100 ml. 100 ml. 85 gr. Textura Pasta Pomada Cremosa Fijación Fuerte Extra fuerte Media Acabado Mate Brillo medio Brillo medio MEJOR LOW COST Schwarzkopf 3D Cantidad 100 ml. Textura Pasta Fijación Fuerte Acabado Mate MÁS PROFESIONAL HEY JOE Cantidad 100 ml. Textura Pomada Fijación Extra fuerte Acabado Brillo medio MÁS VENDIDA American Crew Cantidad 85 gr. Textura Cremosa Fijación Media Acabado Brillo medio

Schwarzkopf 3D​ es una cera perfecta para crear cualquier tipo de look despeinado y desenfadado.

Se trabaja bien con los dedos pero hay que ser rápido, porque seca rápido y si no has conseguido el efecto deseado tendrás que echar más cera.

Deja un acabado mate con volumen perfecto para peinados con tupé o cabellos algo largos.

Debes aplicarla con el pelo seco para poder trabajar mejor el producto y que quede mejor agarrado.

PROS

  • Aporta volumen
  • No apelmaza el pelo

Contras

  • Se endurece muy rápido

Hey Joe es la cera para aquellos que necesitan una fijación extra fuerte. Es soluble en agua y tiene una consistencia cremosa.

Puedes crear cualquier estilo de peinado estando seguro de que te aguantará todo el día, independientemente de las condiciones climatológicas que existan, ya que tu peinado estará intacto con viento o lluvia.

La marca la define como una pomada no apta para cobardes.

El acabado que ofrece es de alta calidad en la fijación del peinado pero sin dejar sensación de pelo acartonado y sucio.

Deja un brillo medio y no te costará mucho eliminarla, ya que con un ligero lavado desaparecerá sin dejar residuo en el pelo.

PROS

  • Fijación extra fuerte
  • Huele a melón
  • Fácil de moldear

Contras

  • Un poco untuosa al tacto
  • Puede dejar residuos en las manos

American Crew es una cera para quien busca una fijación media.

Es fácil de usar y es apta para cualquier tipo de pelo.

A pesar de tener una fijación media, sus resultados son excelentes ya que además de mantener el peinado fijo aporta flexibilidad y un brillo natural.

Lo mejor de esta producto es que no solo fija cualquier peinado si no que también acondiciona, suaviza y ayuda a que el pelo se vea espeso y con volumen porque le da mucho cuerpo.

No es difícil de retirar y no deja residuos.

PROS

  • Aporta volumen y suavidad
  • Pelo con más cuerpo

Contras

  • No aguanta tantas horas como otros

Mejores ceras para mujer

MÁS VENDIDA MÁS PROFESIONAL Schwarzkopf Osis+ Flexwax Suavecito Pomade Cantidad 85 ml. 113 gr. Textura Cera en crema Cera espesa Fijación Extra fuerte Media Acabado Brillante sin apelmazar Brillante y suave MÁS VENDIDA Schwarzkopf Osis+ Flexwax Cantidad 85 ml. Textura Cera en crema Fijación Extra fuerte Acabado Brillante sin apelmazar MÁS PROFESIONAL Suavecito Pomade Cantidad 113 gr. Textura Cera espesa Fijación Media Acabado Brillante y suave

Todos los productos para pelo de Schwarzkopf son una auténtica maravilla para el pelo, y su cera Flexwax, dentro de la línea Osis, no iba a ser menos.

Es una cera en crema ultra fuerte que te permite moldear, gracias a su formulación, cualquier tipo de peinado. Es apta para cualquier tipo de pelo.

Úsala siempre sobre cabello seco ya que te será más fácil la aplicación y el resultado será más duradero.

Deja un acabado de brillante y natural. Y lo mejor es que al no ser graso, puedes eliminarlo del pelo con un leve lavado.

PROS

  • Fijación fuerte sin dejar el pelo apelmazado
  • No deja residuo en el pelo

Contras

  • Si se usa más cantidad de la adecuada, deja un acabado demasiado brillante
  • No tiene buen olor

Studio Line Architect tiene 2 versiones, la de color rojo que es casi indestructible, y la de color azul que es algo menos potente.

A no ser que quieras que el peinado te dure 2 décadas, opta por la de bote azul ya que te dará un resultado muy bueno y tiene una resistencia más elástica.

Te la recomiendo enormemente si estás en busca de domar esos pelos rebeldes, que siempre te sobresalen de tus coletas o trenzas. Con esta cera quedarán fijos durante todo el día.

Puedes usarlo para esos pequeños retoques o para crear cualquier tipo de look diario y desenfadado tipo ondas sueltas.

PROS

  • Fija los pelos rebeldes
  • Efecto muy duradero

Contras

  • Puede dejar residuos en las manos
  • Para acabar con ella por completo es mejor lavar el pelo.

Cualquiera que prueba Suavecito te dirá que es un producto que engancha.

Es diferente ya que es soluble al agua, y eso te permite peinarte de forma sencilla con la seguridad de que te durará todo el día.

Aunque su fijación está calificada como media, agarra tan bien el peinado que ni los días más ventosos destruirán tu peinado.

Además, te deja el cabello brillante, que no graso y tremendamente suave.

De hecho, su textura es tan suave que pensarás que no va a aguantar bien, pero conforme pasan los minutos se vuelve fuerte y ya no habrá quien te despeine.

PROS

  • Buena fijación
  • Aspecto suave y brillante

Contras

  • Hay que lavar con champú la cabeza para eliminar el producto

Cera para el pelo de Mercadona

Ya sabes que los productos de Mercadona son muy recomendados por su buena relación calidad-precio y la parte más capilar de este supermercado es de mis favoritas.

Me gustan sus productos para el pelo y Mercadona dispone de 2 ceras moldeadoras diferentes: una con efecto brillo, y otra con efecto mate.

La primera aporta brillo y una definición impecable. Tiene un alto poder de fijación y no te preocupes porque a pesar de eso, no reseca ni apelmaza.

Para usarla debes tomar un poco de producto y calentarlo en las manos (como si fuera aceite de coco) para suavizarla y aplicarla de forma más fácil y moldear en el pelo dando la forma que quieras.

Es mejor si la usas con el pelo seco porque la cera se adhiere mejor.

Aplica una pequeña cantidad de producto sobre el cabello, seco a ser posible, y con los dedos da forma a tu peinado del día. Es conveniente que dejes secar al aire, sin secador.

Y si vas a usar secador, procura que sea con aire frío ya que el calor, junto con la cera dañan el pelo.

La cera efecto mate te ayuda a crear tu mejor look diario manteniendo a raya el flequillo, el tupé, o las ondas, dejando un aire desenfadado.

Define con ligereza y no deja residuos en el pelo.

El precio de la cera de Mercadona es de 2,50€ en ambos casos, aunque la cera mate tiene 50 ml. y la brillante 100 ml.

¿Qué es la cera para el pelo?

La cera para el pelo es un producto para peinar y moldear el cabello. Fija el peinado sin que éste quede apelmazado y el resultado es muy natural.

Vas a encontrar diferentes tipos de cera dependiendo del efecto que busques.

  • La cera flexible para fijación media y brillo medio que deja un efecto natural.
  • La cera sólida que aporta brillo y mayor control del peinado.
  • La cera mate, que no deja brillo y puede ser flexible o de mayor fijación.

¿Cómo se aplica?

La cera mate debe aplicarse con el cabello seco. Pon un poco en las manos y peina de la forma deseada. Puedes acabar con un toque de secador, con aire frío, para terminar el look.

Para lograr un acabado más pulido y fijo, usa la cera brillante. Puedes usarlo con el pelo seco, o ligeramente húmedo. Aplica con los dedos dando forma y deja secar al aire.

Nunca tomes demasiada cantidad, mejor ir añadiendo si va haciendo falta.

¿Es mejor la gomina o la cera?

La principal diferencia entre la cera para el pelo y la gomina es el uso específico con el que se han creado ambas.

La cera está más pensada para dar volumen y crear peinados naturales y con movimiento.

La gomina fija el pelo así que es más indicada para peinados más sofisticados, más repeinados y que éstos no se muevan, ya sean pelos sueltos, que se escapan, o todo el cabello en general.

Por otra parte, la cera no necesita de grandes cuidados posteriores para eliminar los restos. De hecho, simplemente cepillando el pelo, quedará sin un solo residuo y podrás hacer otro peinado.

Aunque también te digo que si lo lavas mejor, ya que te aseguras de que el pelo esté completamente limpio.

La gomina sí necesita de lavar la cabeza para que quede completamente limpio.

Otros contenidos que te pueden interesar:

¿Brillo o mate? Define tu look

¿Brillo o mate? Tú eliges. A diferencia del gel fijador de textura líquida, la cera de peinado tiene mayor densidad, similar a una crema. Es ideal para lograr peinados con movimiento. ¡Olvídate del efecto acartonado!

CERA BRILLANTE

Tanto para moldear el cabello a diario como para lucir un recogido en ocasiones especiales, la Cera Brillante aporta brillo y una definición impecable. Su poder de fijación 1 suave, no reseca ni apelmaza el cabello.

Consejos de aplicación

Calienta una pequeña cantidad de producto entre las manos y haz círculos en la palma de la mano para suavizarla y aplicarla con facilidad sin que queden residuos en el cabello.

Recomendamos la aplicación en seco, la cera se adhiere mucho mejor al cabello seco. Si vas a utilizar el secador, recuerda usar aire frío o tibio, pero nunca muy caliente, para evitar dañarlo y resecarlo.

CERA MOLDERADORA EFECTO MATE

Crea tu mejor look diario con la Cera Moldeadora efecto mate. Mantén bajo control el flequillo, realza el tupé y aporta un aire desenfadado a tu cabello.

Consejos de aplicación

Aplica una pequeña cantidad de producto sobre el cabello seco. Con la ayuda de los dedos da forma y esculpe el peinado a tu gusto. Deja que se seque al aire libre.

Con esta cera obtendrás un acabado mate con alta definición del peinado y ligereza. Su fácil aplicación evita la acumulación de producto

EVITA EL EFECTO GRASO

Un exceso de producto o una aplicación demasiado localizada puede dar la sensación de cabello graso. Para obtener el efecto deseado presta atención al grosor, volumen y cantidad de tu cabello y aplica la cantidad de producto idónea.

Producto sólo disponible en Mercadona.

Descubre la completa gama de productos de fijación en nuestra web y cuéntanos tu experiencia

Mercadona renueva su gama de productos capilares con algunas novedades y productos interesantes. ¿Quieres saber cuales son? ¡Te lo contamos!

Este mes parece que estamos de renovaciones. Alguna gente aprovecha para hacer obras en casa durante el verano, y en Mercadona se ponen a renovar sus productos por dentro y por fuera!

Hace unos días era el turno de los geles de baño y ducha, y hoy vengo a contaros las novedades en cuanto a productos para el pelo.

Al igual que con los geles, nos encontramos con una renovación de los envases (packaging) y algunos productos nuevos que se suman a la familia. ¡Los repasamos!

Gel micro esferas todo tipo de cabello Deliplus fijación 1 ProFix (3,50 €) Innovador formato dual de crema de ceras fijadoras Engel enriquecido con provitamina b5. Proporciona un plus de hidratación al cabello, fortaleciéndolo y aportando a la fibra capilar mayor elasticidad es del interior y brillo natural en el exterior. El resultado es una fijación segura seguro y de alto rendimiento. Sin parabenos, sin sulfatos. No aclarar. Bote 100 ml

Agua de peinado todo tipo de cabello Deliplus fijación 1 ProFix (2,10 €) Disciplina tu cabello diariamente con una fijación suave. Frena el encrespamiento, fija los pelitos rebeldes y controla los remolinos. No apelmaza y no engrasa. Spray 200 ml.

Protector térmico cabello Deliplus fijación 1 con pistola ProFix (3 €) Protección contra el calor de la plancha y el secador. Control del encrespamiento la humedad. Contiene filtro UV. Spray 200 ml

Bálsamo de rizos cabello rizado Deliplus fijación 1 ProFix (2,95 €) ¿Quieres unos rizos naturales y flexibles protegidos de la humedad durante todo el día? Atrévete con unos rizos sueltos y sedosos con efecto yoyo, gracias a la elastina, extracto de papaya y flor de la pasión. Bote 150 ml

Bálsamo alta nutrición potion todo tipo de cabello Deliplus fijación 1 ProFix (3,95 €) Alta nutrición fijación flexible dos puntos tratamiento de doble acción que hidrata la vez que fija. Formulado a base de proteínas vegetales, nutre, revitaliza y fortalece la fibra capilar evitando la rotura. El pelo queda definido, brillante y suave al tacto. Aporta una fijación flexible, reduciendo el encrespamiento. Bote 100 ml

Spray cabello ondas surferas todo tipo de cabello Deliplus fijación 2 ProFix (2,70 €) Consigue tu look más playero con ondas surfing de deliplus. Su fórmula con extractos de espuma de mar ayuda a crear esas ondas desenfadadas que tanto te gustan cuando sales de la playa. Su textura ligera permite moldear el cabello sin aclararlo. Spray 200 ml.

Pasta matificante todo tipo de cabello Deliplus fijación 3 ProFix (3,95 €) Consigue un look personalizados hay tomate. Podrás mantener el peinado definido a tu gusto, durante todo el día. Desafía la humedad. Contiene filtro v. Se elimina con el lavado. Bote 100 ml.

Spray cabello brillo todo tipo de cabello Deliplus sin fijación (1,75 €) Aporta al instante brillo y luminosidad cabello en cualquier momento y lugar. Gracias al polvo de diamante fuente de brillo. No lleva fijación. Spray 150 ml.

Espuma fijadora Deliplus Mercadona

Mousse Fijador Cabello Rizado – fijación 2 (2,70 €) Marca y define los rizos de forma flexible, controlada y duradera. Contiene provitamina B5 y un filtro UV. Contiene 200ml.

Espuma Ondas Flexibles Cabello Ondulado – fijación 2 (1,99 €) Espuma capilar enriquecida con provitamina B5 que proporciona una excelente y muy duradera retención de rizo. Evita el encrespamiento y que consigue rizos definidos a la vez que naturales. Al lavar el cabello se obtiene sensación de suavidad y facilidad para desenredarlo. Contiene 300ml.

Espuma Ondas Marcadas Cabello Rizado – fijación 3 (1,99 €) Espuma que define tus rizos y consigue ganar la batalla al encrespamiento. Luce unos rizos con un aspecto hidratado, cuidado y un brillo que deslumbra. Siéntelo sueltos y sedosos durante todo el día. Contiene 300 ml.

Espuma Máximo Volumen Cabello Fino y sin volumen fijación 3 (1,9 €) Espuma que aporta al cabello un volumen intenso de larga duración. Proporciona cuerpo, textura y luminosidad de la raíz a las puntas. Filtración natural y flexible, sin apelmazar. Compro pita mi nave 5 y filtro UV. Contiene 300 ml.

Espuma Extra Fuerte Todo tipo de cabello – fijación 4 (1,99 €) Espuma con fijación firme y de larga duración aporta textura definición a prueba de humedad. Contiene filtro UV y provitamina b5. Sin residuos y sin apelmazar. Contiene 300 ml.

Espuma Extra Fuerte Todo tipo de cabello – fijación 4 (viaje) (1,50 €) Espuma de fijación de larga duración a prueba de humedad. Con filtro UV. Contiene 100 ml.

Geles fijadores Deliplus Mercadona

Gel fijador efecto mojado todo tipo de cabello Deliplus fijación 2 ProFix (2,10 €) Efecto mojado como recién salido de la ducha durante el tiempo que necesites. Fíjate peinado con suavidad. No acartona ni deja residuos. Contiene provitamina b5. Contiene 250 ml.

Gel fijador fuerte todo tipo de cabello Deliplus fijación 3 ProFix (1,35 €) Fijación fuerte, 0% alcohol. Tu cabello quede la flexible con una fijación invisible durante todo el día. Con provitamina b5. Contiene 400 ml.

See Also

Gel fijador extra fuerte todo tipo de cabello Deliplus fijación 4 ProFix (1,35 €) Consigue un look extremo y resistente a la humedad. Fijación con máximo control durante todo el día. Se puede usar a diario, no deja residuos y se elimina fácilmente con el lavado. Contiene 250 ml. También disponible en tamaño viaje de 100ml (1,25 €).

Gel fijador X-trem todo tipo de cabello Deliplus fijación 4 ProFix (1,90 €) Consigue un look radical y resistente a la humedad. Tendrás una fijación acabado invencible durante 48 horas. Se puede usar a diario, no deja residuos y se elimina fácilmente con el lavado. Contiene 250 ml.

Spray Laca Deliplus Mercadona

Laca cabello normal todo tipo de cabello Deliplus fijación 2 ProFix (1,60 €) Laca flexible, no pegajosa ideal para crear cualquier tipo de peinado de larga duración. Resistente a la humedad. Se elimina con un suave cepillado. Spray de 400 ml

Laca cabello extra brillo todo tipo de cabello Deliplus fijación 3 ProFix (2,30 €) Fija y mantiene el peinado controlado con su acción antihumedad 24 horas. Su fórmula con polvo de diamante proporciona brillo y luminosidad. Spray 400 ml

Laca cabello fuerte todo tipo de cabello Deliplus fijación 4 ProFix (1,60 €) Laca flexible, no pegajosa ideal para crear cualquier tipo de peinado de larga duración. Resistente a la humedad. Se elimina con un solo cepillado. Spray 400 ml.

Laca cabello extra fuerte todo tipo de cabello Deliplus fijación 4 ProFix (1,60 €) Laca de fijación extra fuerte, resiste la humedad. Deja el cabello suelto y se elimina con un fácil cepillado. Contiene vitamina b5. Spray 400 ml.

Cera para el cabello Deliplus Mercadona

Cera brillo todo tipo de cabello Deliplus fijación 4 ProFix (2,70 €) Bote 100 ml

Cera mate todo tipo de cabello Deliplus fijación 4 ProFix (2,70 €) Bote 100 ml

Cera extra mate todo tipo de cabello Deliplus fijación 5 ProFix (2,80 €) Bote 100 ml

No es lo mismo el gel fijador que la cera para cabello, regla básica del grooming masculino. Con el segundo producto se consigue un look más relajado y natural, pero no siempre se sabe usar de forma correcta. Aquí algunos consejos:

Debes conocer la cera que usas

En primer lugar, fíjate para qué tipo de cabello son. Algunas ceras son más adecuadas para el pelo corto, otras son solubles en agua y algunas están diseñadas para su uso en bigotes.

Tienes que tener en cuenta cuál es el producto adecuado para ti. Si lo que quieres es un acabado en el que tu pelo se vea más fuerte y brillante, usa Uppercut Deluxe Monster, una cera para controlar los cabellos más rebeldes.

Uppercut Deluxe Monster. Brillo medio, acabado ceroso.

Ten en cuenta los ingredientes

Muchas ceras comerciales están hechas a base de petróleo, pero las hay que utilizan productos naturales como cera de abeja o vegetal, como la de carnauba, que se extraen de las hojas de la palmera del mismo nombre.

Vístete antes de aplicarte la cera

Esto parece una tontería, pero si no quieres correr el riesgo de arruinar tu peinado o de ensuciarte la camisa, usa este consejo.

Para aplicar la cera, lo mejor es que sea sobre cabello ligeramente húmedo y limpio. Mójate el pelo con las manos y luego sécalo con una toalla. Ten en mente la forma que quieres darle al cabello antes de echártela – puedes incluso peinarte con los dedos para tener una aproximación a lo que quieres-.

Cuando se te haya secado un poco, aplica la cera. No te eches cera con el pelo mojado, podrías perder volumen.

Fiber Grease, hecha en Japón y soluble al agua.

Cantidad

Normalmente no se necesita demasiada cera. Más o menos una pequeña bola del tamaño de tu uña es suficiente para los cabellos cortos. Si aplicas mucha cera de golpe se esparcirá de forma irregular y tendrás zonas en la cabeza más brillantes que otras.

Mejor prevenir que curar

Cera Bumbler and Bumbler, para todo tipo de cabellos. Dura pero flexible.

Para bigotes

Sí, son distintas a las de cabello y tienes una gran gama de productos y marcas donde elegir. Mantendrás esos vellos rebeldes apartados de tu boca. Piensa que no debes usar demasiado, a no ser que quieras un bigote rígido y muy brillante.

Cera Mel Brox, para bigote.

Hacen botes a medida de bolsillos, es decir, para que la pasees contigo de un lado a otro.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *