0

Ciclon bisuteria precios

Cómo limpiar la bisutería oxidada

¿Tu bisutería preferida tiene rastros de óxido? Tranquilidad y respira profundo, pues no se trata de nada que no pueda arreglarse con un poco de maña y paciencia. En este artículo, compartimos contigo algunas tácticas para limpiar la bisutería oxidada y que quede como nueva. ¡No te las pierdas!

Cuidados de la bisutería

Presta atención a los tips que te presentaremos a continuación para lograr que tu bisutería dure mucho más tiempo en excelentes condiciones. Coge bolígrafo y papel, ¡y toma nota!

Consejos para limpiar la bisutería oxidada

En la actualidad, se conocen muchos trucos caseros que permiten quitar los rastros de óxido de la bisutería sin tener que recurrir a productos abrasivos (y caros). Continúa leyendo para descubrir diferentes ideas que pueden ayudarte a dejar tu bisutería como nueva ¡sin gastar de más!

Descubre: Cómo hacer un detergente ecológico de bórax y bicarbonato de sodio

1. Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es un gran aliado en la limpieza, incluyendo también la eliminación de óxido en la bisutería.

El bicarbonato de sodio es uno de esos productos que no pueden faltar en el hogar. Este mineral es perfecto para limpiar toda clase de superficies, desde mesadas hasta manchas de ropa y, por supuesto, puede utilizarse también ¡para quitar el óxido de la bisutería!

Moja un paño y coge con él un poco de bicarbonato de sodio. Frota la pieza de bisutería suavemente, aclara y seca bien. Repite el proceso las veces que sea necesario.

Nota: esta opción no es adecuada para bisutería dorada porque podría dañar el color.

2. Pasta de dientes

Este es el truco de la abuela y ¡funciona perfectamente! Lustra tus collares y demás piezas de metal con pasta de dientes y la ayuda de un paño. Enjuaga y frota con un paño seco para quitarles la humedad y darles brillo.

3. Aspirinas

Las aspirinas efervescentes pueden ayudar a diluir el óxido de tu bisutería.

Coge un vaso de agua e introduce dentro dos aspirinas efervescentes. Sumerge tu bisutería en la mezcla y deja actuar unos 10 minutos. Al retirar las piezas, ¡no habrá más rastros de óxido!

4. Refresco de cola

La famosa marca de refrescos de cola es otra excelente opción para eliminar el óxido. El proceso es tan fácil como sumergir la bisutería en un vaso de cola y esperar unos minutos. Luego, vacía el vaso y simplemente pule cada pieza con un paño.

Nota: No utilices esta receta para limpiar bisutería dorada porque podría afectar el aspecto de la pieza.

5. Bicarbonato de sodio y vinagre

Si el óxido es muy resistente, puedes probar a mezclar en un bol un poco de vinagre blanco con una cucharadita de bicarbonato de sodio. Cuando empieces a ver burbujas, sumerge tu bisutería algunos minutos. Retírala, seca con un paño y ¡listo!

Lee también: 6 espectaculares usos del vinagre blanco

Prevención para evitar daños en la bisutería

De forma similar, las joyas pueden verse afectadas por la humedad, apareciendo colores y oxidándose.

Ahora que tu bisutería vuelve a brillar sin rastros de óxido, ¡debes comenzar a cuidarla como es debido! Para evitar que se ennegrezca y pierda su brillo puedes tomar algunas precauciones sencillas:

  1. Evita mezclar accesorios: lo ideal es guardarlos de manera separada para aumentar así la vida útil de cada uno y evitar que aparezca óxido. Los paños portabisutería suelen ser una buena opción.
  2. Separa los accesorios según el material: el oro debe guardarse con el oro, la plata con la plata y la bisutería separada para evitar que perjudique a los demás accesorios.
  3. Intenta evitar que tus accesorios entren en contacto con el agua del mar, el jabón, el cloro y otros elementos abrasivos. Las joyas no deben acompañarte a la playa y además, debes recordar quitártelas cuando te bañes.
  4. No utilices bisutería cuando haces ejercicio, ya que el sudor podría llegar a afectar el color de la pieza.
  5. No dejes que tus joyas entren en contacto con perfume o cremas para evitar que estas afecten su aspecto.
  6. Guarda tu bisutería en un lugar fresco y oscuro para minimizar las posibilidades de oxidación.
  7. Protege tu bisutería con laca de uñas transparente.

No te deshagas de tu bisutería con rastros de óxido. Como has descubierto, limpiar la bisutería oxidada no es una misión imposible. Esperamos que estos trucos te sean de utilidad y que tus joyas ¡queden como nuevas!

¿Eres una persona coqueta? Entonces… ¡Te encantará estar guapa! Por eso siempre complementas tu outfit de turno con unos cuantos accesorios que tengas por casa, ¿verdad? Pulseras, anillos, colgantes… ¡Todo vale! Para limpiar bisutería y evitar que se oxide, puedes usar bicarbonato, pasta de dientes, desmaquillante… ¡Apunta!

Y es que, aunque quizá resulte difícil admitirlo… ¡A veces es imposible resistirse ante la bisutería bonita y barata!

Aún así, todo (o casi todo) tiene un pero. El pero de la bisutería es, como sabes, que mantener las piezas en buenas condiciones es una tarea difícil. Tardan poco en empezar a oxidarse, perder su brillo o incluso en volverse negras.

¿Qué se puede hacer para evitar esto? Vamos a compartir contigo algunos trucos prácticos para que aprendas a limpiar la bisutería y puedas disfrutar de ella durante más tiempo.

Limpieza fácil y eficaz

Una de las mejores soluciones, eficaz, sencilla y ecológica, es aplicar bicarbonato. Coge un trapo, humedécelo y aplícale un poco de bicarbonato para después pasarlo suavemente por la superficie de la pieza de bisutería en cuestión que quieras limpiar. Una vez se haya frotado toda la pieza, hay que pasar otro trapo limpio para secarlo y librarnos de los restos y el olor. Evitarás el oxidado y notarás más brillo.

Otro método muy sencillo que puedes utilizar es usar aspirinas efervescentes. Mete las piezas de bisutería que quieras limpiar en un vaso de agua en el que previamente hayas introducido una aspirina efervescente. Déjalo en remojo unos diez minutos y después solo tendrás que secar las piezas con otro paño limpio y seco. El resultado es una pieza más brillante e iluminada. Este truco funciona para toda bisutería excepto perlas y piezas de madera o plástico.

Otros remedios más caseros y accesibles consisten en utilizar productos corrientes que tenemos todos por casa a nuestro alcance cada día, como por ejemplo la pasta de dientes. Aplicamos un poco de pesta en un cepillo de cerdas (un cepillo de cepillarse los dientes valdría, por ejemplo), y frotamos la pieza de bisutería. Es importante frotar durante 3 ó 4 minutos mínimo, especialmente con las piezas más negras u oxidadas.

¿Quieres otro truco? Es muy sabido y popular que también puedes utilizar desmaquillante de ojos, que es un producto que casi siempre o siempre tenemos en casa. Aunque esto no actúa directamente contra el oxidado de la bisutería, ayuda a devolver el brillo a todas aquellas piezas que hayan quedado apagadas y sin vida. ¡Es una solución fantástica!

La laca de uñas también es efectiva para mejorar el aspecto de la bisutería. Aplicando laca de uñas transparente en piezas que hayan perdido el alma, les devuelve su brillo y hace que parezcan más nuevas.

Entre los productos de limpieza de Supermercado DIA, puedes encontrar limpia metales, que te ayudarán a limpiar tus complementos de bisutería.

Es cierto que, dependiendo del tipo de bisutería, unos remedios funcionan mejor que otros. Anímate a probarlos para descubrir cuál es el que mejor funciona con tu bisutería. Son fáciles, económicos y rápidos. ¡El resultado te dejará asombrada!

Y, si este post de trucos se te ha quedado corto, te contamos otros trucos para eliminar el óxido del metal.

Joyas baratas: las 14 marcas que tienes que conocer

Decía Marilyn Monroe que ‘los mejores amigos de las mujeres son los diamantes’. No le faltaba razón a la rubia hollywoodiense más deseada de todos los tiempos. Y es que no hay look, por muy plano y monocromático que sea, que no levante una buena joya. Además de lo puramente estético, cada una de estas piezas exclusivas desprende un allure que solo habla de lujo, glamour y poder. Desde la mismísima Cleopatra, hasta las representantes de las coronas mundiales contemporáneas, se han ataviado durante toda la historia de joyas que hablaban y expresaban todo ese tipo de valores.

Ahora bien, tuvo que llegar Coco Chanel para darle un giro total al asunto (como hizo con muchos otros, estilísticamente hablando). En esta ocasión, la apuesta de la diseñadora francesa fue su predilección por la bisutería frente a las joyas de lujo, decisión que revolucionó toda tendencia de principios del s. XX. Fue Chanel quien la inventó, y entendía este tipo de adornos como piezas creadas única y exclusivamente para embellecer a la mujer y no para ser una muestra de cierto estatus social. Por eso, ¿por qué tenían que valer una fortuna y no ser accesible para todas?

Puede que sea este principio en el que se han inspirado para nacer las marcas de joyas lowcost que inundan el mercado hoy en día. Las hay para todos los gustos: minimalistas, con piedras naturales, en materiales diferentes y originales…Las joyas son un complemento accesible a todas capaces de llevar los looks a un terreno muy personal.

Aristocrazy, Tomas Sabo, Dime que me quieres, Apodemia… ¡las posibilidades no tienen fin! Además, con los catálogos de sus páginas webs, podrás ver todas las opciones que te ofrecen y tenerlas en casa en apenas 2 días.

¿Todavía no las conoces? Pues coge papel y lápiz porque te queremos enseñar las 14 marcas de joyas baratas que tienes que conocer (si es que todavía no lo haces) para poner broche de oro (y nunca mejor dicho) a tus estilismos para fiestas, ocasiones especiales ¡e incluso de tu día a día! Anillos, collares, pulseras…¡te enamorarás de todas ellas!

Algunas se definen como marcas de bisutería. Otras prefieren identificarse con el concepto de joyería e incluso algunas se atreven a bautizarse como «alta joyería». El nombre es lo de menos. Lo significativo es que, desde hace varios años, son muchas las firmas españolas que han nacido con el propósito de democratizar las joyas para acercarlas al gran público. «Debido a la situación económica son muchos los jóvenes que han tenido que reinventarse. En estos últimos cinco años la bisutería y la joyería han evolucionado mucho, se han dado a conocer muchos puntos de venta al por mayor y pequeñas fábricas de joyas a las que es fácil acceder. En nuestro caso fabricamos todo en un pequeño taller de Cuenca. Pero el fácil acceso a la fabricación de joyas es la razón por la que muchos emprendedores han decidido probar suerte creando su propia marca. El resultado es un boom en la venta de joyas online», explica a S Moda Nuria Blázquez, alma máter de Small Affaire.

La aparición continua de nuevos nombres en el mapa de la joyería nacional es tan llamativa como el empeño que tienen todas por definir sus creaciones con los mismos adjetivos: minimalistas, atemporales o delicadas. Crean anillos, pulseras, colgantes y pendientes pensados para lucir a discreción siguiendo la tendencia global que rige el sector en nuestro tiempo: piezas sencillas que puedan llevarse en el día a día. También los materiales son un punto en común. El oro de toda la vida, el de 18 quilates, ha perdido su sitio en favor de la plata y los baños en oro. El coste se abarata y así un mayor número de personas pueden permitirse cambiar de anillo (casi) con la misma frecuencia que de camiseta. «Las tendencias varían con una rapidez asombrosa y las firmas de moda nos han acostumbrado a novedades continuas. Por eso las pequeñas marcas de joyería hemos tenido que reaccionar», sostiene Victoria Montero, creadora de Oui Petit. «Y esta reacción sólo es posible en la joyería de plata. Una joya en plata de ley bañada en oro tiene un coste mucho más bajo que una joya realizada en oro y su aspecto es muy similar. Es la forma de que cualquier mujer que quiera llevar varias joyas a la vez no tenga que hacer una gran inversión. Las puede combinar y cambiar según vaya vestida y llevarlas a diario sin temor a perderlas», añade la diseñadora.

Reunimos a continuación las mejores firmas de joyería Made in Spain que definen el comercio online nacional –y copan los muros de Instagram– con sus propuestas a precios asequibles:

1. Small Affaire

A 200 kilómetros de Madrid, en un taller con más de dos décadas de vida ubicado en un pequeño pueblo de Cuenca, se materializan las ideas de Nuria Blázquez. Ella y su socio y pareja, Manuel, están detrás de las exitosas creaciones de Small Affaire. «Desde que era pequeña acompañaba a mi madre a un taller de joyería a hacerse sus propias piezas para momentos especiales. La última vez que fui con ella decidí hacerme algo yo también porque siempre había tenido el gusanillo. Fue en ese momento cuando mis amigas y familiares me dijeron que ellas también querían esas piezas. Me lo tomé como una señal, sabía que quería emprender y tenía experiencia previa trabajando en moda así que lo vi como una oportunidad perfecta», cuenta Blázquez a S Moda. Parece que su instinto no ha fallado: la marca, la «primera de joyería 100% online en nuestro país que fabrica todo en su propio taller», no deja de escalar puestos gracias a su sofisticada oferta hecha a mano. «Sin duda lo que más vendemos son pendientes. Hace casi dos años que lanzamos los Small Basic y se siguen despachando de una manera increíble en cualquiera de sus variantes. También los Margherita o los aros XXL Hoop Dreams se han convertido en los best seller de nuestra última colección», afirma. Small Affaire también diseña anillos, colgantes, pulseras y, desde hace poco, ediciones limitadas. «Siempre hemos querido hacer una pieza especial de la que no se vendan más de 50 unidades y por fin nos lanzamos. El próximo 31 de enero haremos nuestra primera venta privada a la que ya se han apuntado más de 1.500 personas través de nuestra web. Lo divertido es que solo sacaremos 25 unidades y, una vez se agoten, no se reponen», detalla Blázquez. ¿La clave para acertar? «Solo diseño cosas que yo me pondría. Joyas que sigan una línea básica y romántica».

La joven Nuria Blázquez está detrás de los delicados diseños de joyas de Small Affaire. Foto: Small Affaire

2. Dime que me quieres

Artesanía y romanticismo definen a la perfección el espíritu de Dime que me quieres. También personalización. Eva Verdeal, su creadora, lleva desde 2011 ofreciendo a sus clientes la posibilidad de crear joyas únicas sin dejarse el sueldo. También preciosistas colecciones ideadas por Verdeal y fabricadas en nuestro país. «Antes los clientes buscaban más la personalización y ahora cada vez vendemos más nuestros propios diseños. El anillo Flora es una de nuestras piezas más deseadas». El éxito de la propuesta ha llevado a la firma a trascender el mundo digital para abrir dos tiendas físicas en Madrid (Travesía de San Mateo, 7/9 y Conde de Peñalver, 20). Tanto allí como en su tienda online podrán encontrar anillos, pendientes y colgantes especiales (flores o grandes hojas son motivos recurrentes) así como piezas geométricas en clave XS de esas que te acompañan siempre. «Todo puede ser fuente de inspiración para mí, hasta mis hijos. Últimanente me fascina lo galáctico, de hecho una de mis piezas favoritas es la gargantilla Enterpise», nos cuenta la diseñadora.

Las románticas creaciones de joyas de la firma Dime que me quieres. Foto: Dime que me quieres

3. Julieta Álvarez

Sus joyas han vestido las creaciones de diseñadores españoles como Ion Fiz, POL o Angel Schlesser y no dejan de conquistar a la prensa especializada. Revistas y editoriales caen rendidas ante el delicado universo colorido de Julieta Álvarez, la joyera madrileña que capitanea la firma homónima de cerámica de autor. Joyas y piezas decorativas elaboradas en cerámica esmaltada a mano son las especialidades de la casa, que lleva vendiendo y exponiendo sus creaciones desde 2013. Las reconocerán por sus formas geométricas y su suave paleta cromática. Pero, sobre todo, porque consiguen ser sutiles a pesar de estar elaboradas con un material a priori demasiado contundente para diario. Sus colgantes rondan los 40 euros, los móviles decorativos parten de los 170 y las figuras de los 70. Precios competitivos para diseños hechos a mano de los que no encontrarán dos exactamente iguales.

Julieta Álvarez se dedica a la cerámica de autor y elabora piezas de joyería y decoración. Foto: Julieta Álvarez

4. Ouibyou

Gisele Bündchen, Bar Rafaeli o Alessandra Ambrosio llevan joyas Made in Spain. Ouibyou firma esas pequeñas piezas de plata y oro bañado que han conseguido conquistar los joyeros de tan notables personalidades. No es de extrañar su éxito teniendo en cuenta que Laura Somoza, experta en moda y Redactora Jefe de moda de la revista Elle, es quien se esconde detrás de la firma. Inspirada en ‘Oui’, una joya de la maison Dior, Somoza decidió crear su propio universo joyero en 2013. Desde entonces, sus anillos midi, sus pendientes especiales y los mensajes positivos que conforman la esencia de la marca no han dejado de aumentar su popularidad (más de 25.000 seguidores en Instagram). Sus creaciones son perfectas para mezclar sin recargar el look y han de llevarse de dos en dos, de tres en tres o de cuatro en cuatro. A pesar de la simplicidad y atemporalidad de sus formas, Ouibyou sigue las tendencias. ¿La prueba? Su gran apuesta por los sellos pensados para el dedo meñique de esta temporada. ¿Quién será el próximo rostro famoso en declararse fan de la marca?

Bar Refaeli luciendo el pendiente ‘BLove’ de Ouibyou en una campaña publicitaria. Foto: Carolina Lemke

5. Oui Petit

«Oui Petit nace como respuesta a una necesidad personal de poder tener joyas sencillas, muy ponibles y combinables, hechas con materiales de calidad y que no tuvieran un precio excesivo». Así nos resume su origen Victoria Montero, diseñadora y fundadora de la firma. «Para crearlas nos inspiramos en joyas antiguas, revistas, viajes… cualquier momento cotidiano es susceptible de quedar plasmado en nuestra libreta de dibujos para más tarde comprobar su viabilidad en el ordenador», añade. Después solo queda hacerlas realidad en su taller de Córdoba, cuna de la joyería patria. Allí nacen también sus anillos, el gran hit de sus colecciones. «Los tenemos midi, adaptables o de distintas tallas. Tienen infinitas combinaciones y eso los convierte en las piezas más demandadas por nuestras clientas desde el principio. También el colgante Do what you love o el earcuff Mini Stone se han convertido en éxito de ventas este último año», explica la creadora. Quién no los tenga en su joyero es porque no quiere: todos sus precios rondan los 30 euros y en ningún caso superan los 50.

Los anillos son el ‘best seller’ de Oui Petit. Foto: Oui Petit

6. Corres Madrid

Las esclavas y los sellos de toda la vida son reinterpretados por Ainoa Casullas para Corres Madrid. Desde hace tres años, la firma reinventa las piezas más clásicas del joyero bajo la influencia del surrealismo, el retrofuturismo y el art-decó. El resultado es un buen surtido de anillos, pulseras, collares y pendientes hechos a mano en el taller que la marca tiene en Madrid. Artesanos y proveedores locales crean la alhajas y brindan la posibilidad de encargar piezas hechas a medida para ocasiones especiales. Latón pulido, plata y algunas concesiones a las piedras naturales a precios más que competitivos.

La firma Corres Madrid fabrica todas sus creaciones de joyas en un taller ubicado en la capital. Foto: Corres Madrid

7. Pedrusco

Desde un taller de Bilbao llega Pedrusco, firma de joyería artesanal que, además de la resina y la madera, también trabaja la cerámica esmaltada. Como explica su creadora Irene Trincado, «el proyecto pretende recuperar la activad artesana del ceramista aplicada al ámbito de la joyería apostando por un diseño contemporáneo». Frente a la producción en masa, Pedrusco reivindica lo especial de los objetos individuales y únicos. Además de comercializar sus piezas en su tienda online, la firma se vende en tiendas multimarca de España, Francia y Japón, así como en el propio taller bilbaíno, donde el cliente puede descubrir en primera persona el proceso de creación. ¿La pieza más especial? Un pasador de cerámica y aluminio capaz de transformar cualquier peinado por el módico precio de 55 euros.

Pedrusco trabaja la cerámica esmaltada de forma artesanal desde su taller ubicado en Bilbao. Foto: Pedrusco

8. Sansoeurs

Desde que naciera en Galicia en 2010, los minimalistas diseños de Sansoeurs han aparecido en el blog de Garance Doré y en portadas de Vogue. Cristina y Estefanía Sánchez son las dos hermanas responsables de su éxito (el nombre de la firma proviene de la unión de soeurs –hermanas en francés— y su apellido). La primera se formó en arquitectura y la segunda en economía, dos disciplinas que han sabido aplicar a las delicadas joyas que empezaron vendiendo a sus amigas y que a día de hoy encandilan a clientes de todo el mundo. La estética de sus diseños es personal y reconocible –siempre en pequeños tamaños– y, aunque puedan parecer clásicos, tienen un toque de rabiosa actualidad. No hay más que ver sus pendientes arquitectónicos o sus originales piercings para sentir el espíritu Sansoeurs: elegancia rockera. Aunque sus precios son los más elevados de la lista y tienen piezas elaboradas con oro y diamantes así como anillos de compromiso especiales y diferentes, en su catálogo también se cuelan verdaderos tesoros a precio asequible (pueden hacerse con una alianza de plata o unos pendientes a partir de 60 euros). Todas están elaboradas artesanalmente con materiales nobles para que duren toda la vida.

Las hermanas gallegas Cristina y Estefanía Sánchez firman las creaciones de Sansoeurs. Foto: Sansoeurs

9. María Pascual

Con casi 100.000 seguidores en su cuenta de Instagram, Maria Pascual se convierte en la firma española con más predicamento en las redes sociales. Y en la favorita de las blogueras. Sincerely Jules o Dulceida han contribuido ha popularizar sus creaciones dentro y fuera de nuestras fronteras y Sara Escudero, editora del blog Collage Vintage, incluso ha realizado una colección de joyas en colaboración con la firma catalana. El espíritu de sus alhajas es más bohemio que el de sus competidoras e incluso tiene un aire hippy. Seguro que alguna vez han visto su pieza estrella, un colgante con forma de media luna (moon necklace) que se ha convertido en su buque insignia, éxito de ventas (se agota una y otra vez) y la joya más viral de 2016.

Las joyitas de María Pascual no dejan de ganar popularidad en Instagram. Foto: María Pascual

10. P D Paola

Es un imán para las millenials. P D Paola lleva desde 2014 diseñando pequeñas joyas a precios irrisorios, baza con la que ha conseguido comerse un buen trozo del pastel de la joyería online en nuestro país: en 2016 alcanzó los 1,5 millones de euros de facturación. El mérito es de Paula Sasplugas, estudiante de arquitectura que se asoció con su hermano para poner en marcha su propia start up. Además de piezas sencillas y básicas, su eshop incluye otras más especiales: colgantes y anillos con cara de animal, earcuffs adornados con contundente pedrería y un sinfín de joyas con forma de doble triángulo, logotipo de la marca. El 50% de la colección se fabrica en Madrid y el otro 50% en Hong Kong. Aunque el éxito empezó gracias a Instagram y a la tienda online, actualmente ya cuenta con puntos de venta físicos en dos centros comerciales de Barcelona –ciudad natal de la firma– y tiene presencia en tiendas multimarca de Reino Unido, Estados Unidos, Francia o Chile.

P D Paola nació en Barcelona en 2014 y no ha dejado de ganar adeptas. Foto: P D Paola

Instagram se ha convertido en la mejor plataforma para promocionar nuevas firmas de moda y complementos. Uno de los sectores más beneficiados es el de la joyería, también el de la bisutería, que en estos últimos años ha conseguido crecer de manera notable gracias a las redes sociales y al papel de las ‘influencers’, que han ayudado a las firmas a tener una mayor repercusión.

La posibilidad de poder mostrar los productos a través de las imágenes que publican ‘it girls’ como Chiara Ferragni o Dulceida y el hecho de vender artículos que no tienen un precio muy alto han ayudado a democratizar las joyas para acercarlas al público joven. Las firmas han apostado por diseños minimalistas y originales bañados en oro, plata y oro rosa, que se han convertido en un objeto de deseo muy accesible y fácil de combinar. Estas son las marcas que debes seguir en Instagram:

Instagram

María Pascual

Es la firma más seguida en Instagram com más de 161.000 seguidores. Chiara Ferragni, Dulceida, Laura Escanes o SincerelyJules son algunas de las ‘influencers’ que han lucido las piezas de esta marca con sello catalán. Uno de sus productos más icónicos, y que arrasó en 2016, fue el colgante con forma de media luna que se pudo ver en casi todas las cuentas de las ‘it girls’ más conocidas.

P D Paola

Con más de 121.000 seguidores, esta firma catalana nació en 2014 y el año pasado llegó a facturar más de 1,5 millones de euros. Sus diseños únicos y básicos han marcado un antes y un después en el sector de la bisutería. Destacan los pendientes ‘ear cuff’ con motivos florales, así como los artículos con forma de doble triángulo, el logo de la marca. Actualmente, P D Paola tiene puntos de venta físicos en centros comerciales de Barcelona y en Estados Unidos, Francia y el Reino Unido.

Ouibyou

Las modelos Gigi Hadid y Gisele Bündchen y las ‘it girls’ Paula Echevarría y Chiara Ferragni han caído rendidas a las creaciones de la firma de Laura Somoza, redactora jefe de moda de la revista ‘Elle’. La marca se creó en 2013 inspirándose en la joya de Dior, ‘Oui’, y sus anillos ‘midi’ son uno de los productos más vendidos. Actualmente cuenta con más de 29.500 seguidores en Instagram.

Oui petit

Victoria Montero empezó este proyecto cuando tuvo la necesidad de tener joyas sencillas, que se pudieran combinar con facilidad y que no tuvieran un precio excesivamente caro. En su taller de Córdoba, la diseñadora, que cuenta con más de 54.400 seguidores, crea diseños inspirados en joyas antiguas y viajes. Entre sus productos más vendidos están los anillos adaptables y los ‘midi’ en diferentes tallas.

Lowlita & U

Otra firma que ha crecido en los últimos meses ha sido Lowlita & U, que tiene más de 54.000 seguidores. La amplia variedad de chokers, los relojes, las pulseras finas con un elemento destacado como una inicial, o los brazaletes son solo algunos de los productos más vendidos. Continuamente la marca ofrece descuentos especiales a los seguidores de la red social, así como los gastos de envío gratis.

Los Aros de Lola

A pesar de que nació hace solo unos meses, esta marca barcelonesa tiene todos los puntos para convertirse en una de las favoritas de las famosas. Su concepto es muy original, ya que como indica su nombre, consiste en combinar aros con o sin abalorios en diferentes tamaños para crear un pendiente único y personalizado.

Singularu

Otra firma que permite personalizar las joyas es Singularu, fundada en 2014 por los valencianos Tormo y Cristina Aristoy. Con casi 60.000 seguidores, la marca ofrece piezas muy variadas a precios asequibles y con mucha personalidad, perfectas para llevarlas en el día a día y en días festivos señalados.

MARCAS

  • JOYAS SAN VALENTIN
  • JOYAS PERSONALIZADAS PLATA
    • Pulseras
    • Pulseras Eres lo más… de profesiones, hobbies, mamá, abuela and family
    • Pulseras Eres lo más… ciudades o comunidades de España
    • Colgantes / medallas frases
    • Colgante con cadena
    • Medallas My life / mi vida
    • Pulseras para madres
    • Pulseras /medallas Abuela-Yaya
    • Pulseras/colgantes para profes
    • Gargantillas/Pulseras con nombre
    • Brazaletes personalizados
    • Tobilleras de Plata De Ley 925
  • COMUNIÓN 2020
    • Aderezos comunión oro
    • Pulseras oro comunión
    • Cruces niño comunión oro
    • Medallas y cruces oro niña comunión
    • Relojes niño Viceroy-Lotus
    • Relojes niña Lotus-Viceroy
    • Relojes Marea niño-a comunión
    • Pulseras plata comunión
    • Regalos para niña comunión
  • PLATA
    • Gargantillas de Plata para mujer
    • Pendientes horóscopos y constelaciones
    • Pendientes de Profesiones, eres lo más
    • Pendientes
    • Alianzas Plata de Ley 925 rodiadas
    • Joyas Personalizadas
    • Pulseras Eres lo más… profesiones, hobbies y ciudades de España,….
    • Anillos plata
    • Colección My family
    • Medallas My life / mi vida
    • Medallas virgenes
    • Llamadores de ángel
    • Colgantes y personalizados
    • Juegos plata
    • Pulseras
    • Pulseras hombre
    • Llaveros
    • Pulseras piedras / iniciales
    • Fotos en plata
    • Pendientes, pulseras, anillos infantiles
  • ORO
    • Gargantillas de oro 18 kilates para mujer
    • Anillos
    • Iniciales y Horóscopos Oro 18 kt
    • LeCarré Oro & Diamantes
    • Colgantes
    • Cadenas
    • BEBES (pendientes, pulseras, medallas)
    • Pendientes chica / chico
    • Pulseras
    • Fotos en oro
  • BODAS
    • Alianzas de Plata
    • Alianzas Oro 9 kilates
    • Alianzas Oro Bicolor 18 kilates
    • Alianzas Oro Blanco 18 kilates
    • Alianzas Oro Rosa18 kilates
    • Alianzas Oro Amarillo 18 kilates
    • Pendientes Novia Oro Blanco
    • Pulseras Oro blanco
    • Pendientes Novia Plata Rodiada
    • Pulseras plata rodiada
    • Diademas, coronas, pendientes, peinetas rodio
    • Gemelos hombre
    • COPAS, MARCOS BODA, ARRAS,…
  • ESPECIAL MAMÁS
    • PULSERAS MAMA PLATA
    • COLGANTES PLATA MAMÁ
    • PULSERAS Y MEDALLAS ABUELA
    • ANILLOS MAMÁ PLATA
    • LLAVEROS MAMÁ PLATA Y ACERO
    • COLGANTES ORO MAMÁ
    • VICEROY ESPECIAL MAMAS
    • COLECCIÓN MY FAMILY
  • DESCUENTOS DEL 20% AL 50%
    • Oro
    • PLATA hasta 50% dto
    • Relojes Viceroy hasta el 50% dto
    • Relojes Lotus hasta el 30% dto
    • Relojes Mark Maddox 30% dto
    • Relojes Festina hasta el 30% dto
    • Relojes Time Force 50 % dto
    • Relojes Marea hasta 50% dto
    • Relojes Nowley hasta 50% dto
    • Cerruti 1881 50% dto
    • Joyas Viceroy hombre y mujer hasta el 50%
    • Lecarré Plata 20 % de descuento
    • Abalorios Chamilia 30 %
    • Luxenter 50% de descuento
    • Morellato 50% de descuento
    • Joyas Time Force Sr. y Sra. 50%
    • Bebés-Infantil
  • NOVEDADES
  • PULSERAS CHAMILIA
    • Colección abalorios Disney
    • Abalorios
    • Abalorios mamá, amistad, amor, meses nacimiento
    • Abalorios con descuento 30 %
    • Pulseras
    • Packs / Juegos
    • Anillos
    • Pendientes
    • Cierres / topes
  • MARCAS
    • Qudo Intercambiable
    • Pulseras Chamilia
    • CICLÓN MUJER
    • CICLÓN HOMBRE
    • LeCarré Plata
    • LeCarré Oro & Diamantes
    • Alianzas Argyor Oro 18 kilates
    • Alianzas Argyor Oro 9 kilates
    • Lotus Style chico
    • Lotus Style chica
    • Viceroy fashion hombre
    • Viceroy fashion mujer
    • Viceroy Constelaciones e Iniciales
    • Viceroy Jewels Mujer
    • Viceroy Penélope Cruz
    • Viceroy Plaisir Medallón
    • Viceroy Tribal
    • Marea Joyas
    • Morellato 50 % de descuento
    • Luxenter 50% de descuento
    • Pulseras abalorios «A tu lado»
    • Pulseras con historia
    • Pikadura
  • RELOJES
    • Marea SmartWatch
    • Viceroy Mujer
    • Viceroy Hombre
    • Viceroy colección Antonio Banderas hombre y mujer
    • Viceroy comunión Niño-Niña
    • Mark Maddox Mujer
    • Mark Maddox Hombre
    • Real Madrid
    • Go Girl Only
    • Relojes My life
    • Olivia Burton London
    • Lotus Mujer
    • Lotus Hombre
    • Lotus comunión Niño-Niña
    • Viceroy Colección Penélope Cruz
    • Viceroy Real Madrid
    • Festina Mujer
    • Festina Hombre
    • Casio Retro
    • Casio Hombre
    • Casio niño/a
    • Calypso chico
    • Calypso chica
    • Marea Mujer
    • Marea Hombre
    • Marea Unisex
    • Marea Niño/a Comunión – Cadete
    • Nowley Unisex nylon colores
    • Nowley Chica
    • Nowley Chico
    • Nowley Smart Watch
    • Nowley Niño-Niña-Cadete
    • Q & Q Smile Solar 50% DE DESCUENTO
    • Time Force Sr. y Sra. 50% dto
    • CERRUTI 1881 SR. Y SRA.
  • NUEVO CATÁLOGO 2020
  • ACERO
    • Llaveros papá / mamá
    • Pulseras papá
    • Llaveros happy con mensajes
    • Pulseras
    • Pendientes chico/a
  • MARCOS, PINZAS CHUPETE, ARRAS, CONCHAS,…
    • Marcos boda, Aniversario
    • Marcos plata
    • Arras de boda
    • Conchas bautismo
    • Copas cristal
    • Placas recordatorias
    • Marcos Graduación
    • Hello Kitty y Disney
    • Pinzas y Portachupetes
    • Marcos, Albunes y cubiertos
  • ESPECIAL FALLAS 2019-2020
  • DIA DEL PADRE 19 de MARZO
  • DIA DE LOS ABUELOS 26 JULIO
  • ESPECIAL MAESTRAS/OS
    • Marcapáginas para profesores
    • Llaveros personalizados para profesores

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *