0

Cinta bifaz para zapatos

Tabla de contenidos

¿A quién no le ha pasado alguna vez?

10 Trucos para que no se salgan los zapatos al caminar y por qué necesitas conocerlos: Encuentras los zapatos de tus sueños, justo lo que estabas buscando, amor a primera vista. Preguntas si tienen tu talla y afortunadamente sí, ¡la tienen! Te pruebas los zapatos pensando –que me estén bien por favor, que me estén bien- y ahí los tienes, eres Cenicienta y esos preciosos zapatitos te están como un guante. Qué maravilla, qué fantástico, ¡qué euforia!

Una vez en casa te los pruebas una y mil veces, paseando pasillo arriba y pasillo abajo, enseñándoselos desde todos los ángulos posibles a tu novio, a tu madre, a tu hermana.

Cuando un mes después llega el momento del gran estreno (o simplemente ha refrescado un poco) te pones un bonito vestido, las medias perfectas y finalmente los zapatos de tus sueños que te quedan como un guante y de repente sucede… Noooooooooooooo Acabas de descubrir que tus relucientes medias hacen que los zapatos de tacón resbalen y se te salgan al caminar y entonces vuelves a imaginarte a ti mismo como una moderna Cenicienta, deslumbrante, a la fuga… ¡y chancleando!

Los zapatos con medias… ¡resbalan!

De verdad, nos ha pasado a todas y con toda certeza, nos volverá a pasar.

Pero no te preocupes, ¡a grandes males, grandes remedios! La próxima vez que te pase esto, recuerda que hemos preparado unos consejos útiles y muy prácticos que seguro que te resultarán interesantes. ¡Toma nota!

10 trucos para que no se salgan los zapatos al caminar:

1. Utiliza plantillas o medias plantillas antideslizantes.

Pueden estar fabricadas en pie, silicona, gel, cuero… la elección de uno u otro tipo dependerá principalmente de tus necesidades específicas. así como el tipo de zapato de tacón que uses. Colocadas sobre toda la planta o en la parte delantera, si optar por media plantilla. Son perfectas para aumentar la fricción entre las medias y el zapato. Evitando así la incómoda sensación de estar a punto de perder los zapatos.

2. Convierte el problema en la solución usando unas medias especiales para sandalias y zapatos de tacón abiertos.

Medias antideslizantes

Existen fantásticos modelos de verano. Sin costuras en los pies, por lo que podrás llevarlas con sandalias abiertas sin que resulte anti-estético. Y además, cuentan con un refuerzo especial de gel o silicona en la planta, para que se adhiera perfectamente a la superficie de tus zapatos, consiguiendo así que los zapatos no se salgan al caminar.

3. Si tu look lo permite, otra manera de evitar que nuestros pies se salgan de sandalias y zapatos de tacón, es decantarse por medias de red o rejilla.

De esta manera la zona conseguimos mantener cierto contacto directo entre nuestra piel y la planta del zapato, evitando en gran medida el problema.

4. Otro remedio, tan eficaz como sencillo, es dotar a nuestros zapatos sujeción adicional.

Sandalias de correa Laura Azaña

Para que no resbale, puedes optar por aplicar una tira de piel que rodeé el zapato a la altura del empeine. O, mejor aún, convertir tus zapatos abiertos en zapatos con cierre en el tobillo. Ya sea recurriendo a tu zapatero de confianza para reciclar las pulseras de algún zapato viejo. O utilizando unas correas “de quita y pon” que combinen bien con tus zapatos, aquí tienes una fantástica solución. Que nos dices, ¿te animas a probarlo?

Incluso optar por zapatos con cordones, como bien explicamos en este post.

5. Seguimos con todo un clásico para evitar que los zapatos se nos salgan al caminar, ¡laca del pelo!

Antes de ponerte tus sandalias o zapatos, rocíalos con laca, con cuidado de no manchar el zapato. Y espera dale minutos para que se seque antes de calzarte. Este truco no sólo sirve para la planta sino que podemos utilizar laca contra los resbalones también en la suela. En caso de zapatos con poca adherencia en determinadas superficies.

6. También puedes limar la plantilla del zapato utilizando papel de lija fino.

Puesto que la superficie de la plantilla está directamente en contacto con las medias, de esta manera conseguiremos volverla más rugosa. Aunque debes tener cuidado para no causarle desperfectos importantes. También puedes utilizar un cuchillo y hacer unos pequeños arañazos en forma de cruz en la plantilla. En lugar de lijarla. En cualquier caso, te recomendamos utilizar plantillas de piel o microfibra. Ya que presentan mucha más adherencia que las fabricadas con materiales plásticos.

7. Y si tienes más prisa que tiempo para poner en práctica una solución, te proponemos otro truco sencillo.

Solo necesitarás un poco de cinta adhesiva de doble cara, es decir, de la que pega por las dos partes. Lo único que tienes que hacer es cortar un trozo de cinta. Pegarlo a lo largo de la planta de cada zapato. Para que al meter el pie en él, la media se quede pegada a la otra cara adhesiva de la cinta y por tanto, a tu sandalia o zapato de tacón.

8. Hemos hablado insistentemente de los zapatos que resbalan por el uso de medias, pero también puede darse el caso de que nuestros zapatos resbalen sin medias.

Sobre todo en verano, cuando las altas temperaturas hacen que el pie sude más. Para estos casos, no te compliques, utiliza polvos de talco, un absorbente natural con lo que tus pies estarán secos y a salvo de resbalones.

9. El siguiente de nuestros 10 trucos para que no se salgan los zapatos al caminar, no sirve para las sandalias, solo para los zapatos cerrados que se salen al caminar.

Y es que nuestra propuesta consiste en poner un poco de algodón en el talón del zapato para se ajuste mejor al pie. Como si estuviésemos reduciendo la talla del calzado. Es un truco rudimentario y no es cómodo para todo el mundo pero a quienes les va bien, ¡les va muy bien!

10.. ¿Y que nos dices de los salva medias? Es posible que no supieras de su existencia, si es así… ¡presta atención!

Quien sabe… ¡tal vez sea esta la solución que buscabas! Al igual que las plantillas, los salva medias pueden ser de gel, silicona, piel y del mismo modo que las plantillas y medias plantillas antideslizantes. Tienen una cara adhesiva para que se queden bien pegados al zapato. Pero con un gran diferencia: estos no se pegan sobre la planta del zapato sino en la zona del talón. Proporcionando un acolchado extra y rellenando el espacio sobrante en esa zona. Para que el zapato quede mucho más ajustado al pie. Además de proporcionar protección extra a tus pies frente a rozaduras y ampollas. Os mostramos un ejemplo de salva medias de la marca Foot Petals

Salva medias de Foot Petals.

Hasta aquí nuestros 10 trucos para que no se salgan los zapatos al caminar. Esperamos que te hayan resultado de utilidad. Y por favor, si conoces algún otro Tip, no dudes en comentárnoslo y lo incluiremos en la lista.

Antes de terminar, un par de consejos más.
  • Si los has probado todo y aún no das con la solución perfecta para ti, siempre puedes poner tus zapatos en manos de un profesional. Acude a tu Zapatero de confianza y cuéntale tu problema. Seguro que encontrará una solución, ¡conocemos a algunos que son auténticos magos!
  • Por último, no olvides la importancia de escoger un calzado de tu talla, cómodo y de calidad. Por fortuna, en España contamos con una magnífica industria del calzado. Utilizar zapatos de piel, de gran calidad y estupenda relación-precio, ya no está solo al alcance de unos pocos. Si quieres hacerte una idea, puedes echar un vistazo aquí.

Gracias por leer nuestro post. Esperamos que nuestros trucos para que no se salgan los zapatos al caminar te hayan resultado realmente útiles.

Te recomendamos también el artículo Mejores trucos para zapatos que quedan grandes

Si se están preguntando ¿Qué hacer para que no se salgan los zapatos al andar o camina? entonces, les voy a recomendar aquí, algunos trucos o soluciones efectivos que se pueden emplear cuando se tiene este pequeño gran inconveniente al usar calzado. Pues bien, sin mayores dilaciones les voy a recomendar a continuación, 10 trucos que van desde los más simples y lógicos a algunos que ameritan algo de manualidad o bien, equerirán comprar algún producto con el fin de poder usar zapatos que quedan grandes sin que se salgan y con ello, evitar pasar aquellos bochornos al caminar que se salgan literalmente los zapatos o bien, que se pierda estabilidad o puedan hacer resbalar y perder en un lapsus el equilibrio, espero que les sirva.

* Por cierto, les puede interesar saber: cómo agrandar unos zapatos que aprietan… >>

Qué hacer para que no se salgan los zapatos | Truco casero # 1

Un buen truco y rápido de hacer para que así, no se salgan los zapatos que quedan grandes y que son cerrados es justamente, agregar algo de algodón en la parte interior de la punta de los zapatos y con ello, se podrá tener unos zapatos algo más ajustados a los pies, estos no se moverán o resbalaran en su interior al andar y ciertamente, el algodón no dañara los pies y generara la preciada estabilidad que se requiere al caminar y en el caso, que no se tenga algodón se podrá emplear algo de papel de diario arrugado para salir del paso.

Qué hacer para que no se salgan los zapatos | Truco casero # 2

Otro truco interesante y fácil de emplear si los zapatos grandes son cerrados y lamentablemente, se salen al andar es desde luego, ponerse otro par de calcetas o calcetines en los pies que permitirán en buena manera, que los pies no “bailen” o se muevan en su interior quedando así, más ajustados y ofreciendo mayor estabilidad o seguridad al andar además, en invierno darán mayor abrigo sin prácticamente dañar los pies.

Qué hacer para que no se salgan los zapatos | Truco casero # 3

Otra buena alternativa de barajar para usar unos zapatos que quedan grandes y que son cerrados, es nada menos que emplear unas plantillas en los zapatos que efectivamente, reducirán los espacios en el interior y permitirán de este modo, que los pies no se muevan e incluso, que no se salgan al andar. Las plantillas se pueden comprar en el mercado o bien, se pueden confeccionar con cuero e incluso, con cartón para salir del paso y solucionar provisoriamente y puntual este tema.

Qué hacer para que no se salgan los zapatos | Truco casero # 4

Una solución bastante lógica y que mezcla 2 soluciones anteriores ya descritas, es emplear plantillas cuando se usen los zapatos para reducir el espacio interior y además de eso, poner en la punta interior de los zapatos algodón para así, acotar la longitud de estos y no queden los pies bailando o moviéndose en el interior logrando de este modo, una mayor fijación y que no se salgan los zapatos al caminar.

Qué hacer para que no se salgan los zapatos | Truco casero # 5

Una solución para resolver este pequeño incordio de usar zapatos que quedan grandes es hacer algo de manualidad y confeccionar un tipo de plantilla más gruesa de la que usa y para hacer esto, se requerirá de las plantillas de los zapatos, lienzo de algodón y una tijera. Instrucciones: sacaran las platillas de los zapatos y las pondrán encima del lienzo del algodón para que así, con un lápiz puedan marcar el contorno de estas y luego, con la ayuda de una tijera recortaran dicho contorno y entonces ahora, las introducirán en los zapatos y sobre estas, las plantillas que acostumbran usar y de este modo, tendrán unos zapatos ajustados y cómodos que no hacen daño a los pies.

Qué hacer para que no se salgan los zapatos | Truco casero # 6

Otro truco valioso de emplear y que sirve tanto para zapatos cerrados como abiertos en la punta, con taco o sandalias es usar cinta adhesiva de doble cara (cinta que pega por los dos lados) que se puede adquirir en librerías o ferreterías y que les podrá resolver puntualmente este problema y sin que nadie se dé cuenta de ello. Instrucciones: cogerán la cinta adhesiva de doble cara y cortaran una tira con ayuda de una tijera y procurando que esta sea, algo menos del largo de sus zapatos (2/3 de la longitud aproximadamente) y si la cinta que tienen es bien ancha, la cortan en su longitud para tener las 2 tiras listas. Ahora bien, tomaran la tira y despegaran con el cuidado que amerita el protector de las cara que falta y entonces, con algo de destreza la pegaran en la parte central del interior de la planta del zapato y luego, repetirán la operación con el otro zapato. Teniendo esto listo, podrán ponerse los zapatos, verán que no salen y además, no se resbalan con ellos y no les dañara los pies.

Qué hacer para que no se salgan los zapatos | Truco casero # 7

La verdad, este truco que voy a comentar a continuación para que los zapatos no se salgan es poco conocido y puede parecer raro pero, es santo remedio para salir del paso airosamente cuando no se pueden usar otros trucos caseros o bien, como una opción más cómoda y práctica para este problema y que es, usar laca para pelo en spray y así, salir de este apremio. Instrucciones: lo que necesitaran es tomar la laca y entonces, a una distancia prudente rosear el interior de cada uno de los zapatos con una buena pasada y sin llegar a mojarlos o humedecerlos en su interior. Pues bien, cuando introduzcan los pies notaran cierta fijación o adherencia del interior de la superficie de los zapatos y les servirá para poder andar y sin que se caigan o se suelten.

Qué hacer para que no se salgan los zapatos | Truco # 8

Si eres de aquellas personas que por una u otra razón, le sudan o transpiran los pies y que producto de esta situación los pies resbalen al interior del calzado entonces, el truco o solución es usar talco de polvo que permitirá reducir o disminuir la humedad y por ende lo resbaladizo al interior de los zapatos y su pero, es que puede resecar algo el pie si se emplea con mucha frecuencia a lo largo del tiempo. Instrucciones: tomaran el talco en polvo y aplicar de forma generosa en el interior de cada zapatos así, cuando se pongan estos se reducirá esa sensación resbaladiza al andar. Esta solución es óptima de aplicar en zapatos cerrados sin embargo, se puede aplicar en zapatos abierto procurando eso sí, eliminar el polvo que haya quedado en los bordes.

Qué hacer para que no se salgan los zapatos | Truco # 9

Más allá de los trucos caseros que nos puedan sacar de algo puntual existen afortunadamente, algunos productos que pueden resolver de raíz el inconveniente de que se salgan los zapatos por ser grandes con el aliciente, de ser soluciones permanentes. Pues bien, en zapaterías o supermercados se pueden encontrar unas bandas de silicona reutilizables o bien, badanas de cuero muy suaves permanentes que se pueden fijar precisamente, en el talón y son conocidas como taloneras y se emplear tanto en zapatos cerrados como en zapatos abiertos permitiendo en buena manera, que los zapatos no se salgan en la parte del talón al andar. Instrucciones: las bandas de siliconas se deben despegar de su envase luego, se doblaran por la mitad y se pondrá el dobles que tiene el pegamiento adherente en contacto con la parte interior del medio del talón de los zapatos y entonces, se soltara y con las yemas de los dedos se presionara toda la banda para que se adhiera a la superficie de la parte del talón del zapato y luego, se repetirá la operación en el otro zapato.

Qué hacer para que no se salgan los zapatos | Truco # 10

Un último truco que se puede emplear, es usar un accesorio para zapatos cerrados y abiertos que consiste en plantillas de espuma de aire o bien, de gel o silicona que se pueden encontrar en tiendas especializadas, zapaterías o supermercados y que se ponen en la planta de los pies para acotar el espacio interior y así, provocando mayor fijación sin dañar los pies como además, ayuda en el correcto posicionamiento de los dedos. Instrucciones: básicamente se quita del envase y se coloca en la parte central de la planta de los pies o bien, como lo indica el fabricante y se tendrá así, un calzado más fijo a los pies.

En últimas palabras, estas son algunas de los trucos o soluciones que se pueden hacer cuando se tiene este incomodo problema que nos hace preguntar ¿Qué hacer para que no se salgan los zapatos al andar? si conocen alguna otra solución pueden comentarlas y así, la información pueda ser mucho más completa y ayudar a todas y todos lo que pasan por este incordio de usar zapatos que quedan grandes.

Escrito por recursos practicos

Trucos para llevar zapatos de tacón sin sufrir

Usa plantillas de silicona o gel

Desde que las plantillas de silicona y gel llegaron a nuestras vidas muchas mujeres somos más felices. Una simple plantilla que hace que tengamos la sensación de comodidad, ya que la suela del zapato se vuelve más blanda y permite que nuestros pies descansen. Gracias al material con el que están fabricadas el peso se distribuye de forma uniforme, por lo que el dolor producido porque una parte del pie soporte todo el peso del cuerpo se reduce notablemente.

Alíate con las medias

Llevar unos zapatos de tacón alto con medias ayuda a reducir el roce de la piel contra el zapato y a evitar rozaduras. Las medias son siempre un valor seguro para que un zapato te siente mucho mejor. Existen medias de verano que no te darán calor y además te harán una pierna más bonita.

Utiliza cremas y vaselina

Si por algún motivo debes llevar tus zapatos de tacón alto sin medias, no olvides hidratar bien la piel de los pies antes de utilizarlos, preferiblemente con cremas específicas para pies. Si a lo largo de la jornada notas que los zapatos comienzan a rozarte aplícate vaselina en la zona afectada antes de que se forme una ampolla o una herida. Verás cómo notas la diferencia.

Aprovéchate de las plataformas

No siempre es posible aguantar un tacón de aguja durante muchas horas, así que debemos aprovechar que las plataformas están de moda para reducir en varios centímetros el tacón real de nuestros zapatos, puedes probar con los Stilettos Cristina, que vienen en muchos colores y materiales, no podrás vivir sin ella.

Gracias a las plataformas que zapatos como los Peep-Toes llevan en su parte delantera la diferencia de altura que deben aguantar nuestros pies es mucho menor. Para este tipo de chica, tenemos el Peep-toe Alexandra en ante kaki y en ante azul y espejo plata, que son perfectas para este trabajo. Después de tantas horas de pie con unos stilettos de aguja, es necesario dar un poco de descanso a los pies.

Stiletto Cristina Boa azul y Peep-toes Alexandra Ante Kaki

Suelas antideslizantes

Muchas veces el problema de unos zapatos de tacón alto es que se resbalan en algunas superficies. Cuando esto sucede no solo tienes que prestar atención a la altura del zapato, sino que también tienes que estar pendiente de no caerte por un resbalón.

Como la mayoría de stilettos cuentan con suelas finas y no son antideslizantes, aplica un spray antideslizante similar al que se utiliza en la ducha o pegatinas antideslizantes para poder dar pasos firmes y seguros.

Y, ¿cuáles son tus trucos? ¿Qué es lo que hace que un zapato de tacón alto te siente como una zapatilla?

Encuentralos Aquí::

Stiletto Berta Ante Vision

Stiletto Cristina Boa Azul

Alexandra Ante Kaki

Stiletto Berta ANte Marron

Stiletto Berta Ante Nude

Stiletto Berta Ante Vision

StilettoBerta en Ante Coral

“Antes muerta que sencilla“, aunque coja… La imagen seguro que la recuerdas. Regreso a casa tras una larga jornada con los zapatos en la mano y cuando te quitas los tacones ¡no reconoces tus pies! Hinchados, doloridos, con rozaduras ¡Qué horror! Y te preguntas ¿ha merecido la pena tanto sufrimiento? Pues la respuesta debe ser que sí, porque lo volverás hacer y “lo sabes”

Desde cadenadial.com queremos darte algunos trucos para que no vuelvas a pasar por semejante calvario

¡Toma nota!

1. El truco “estrella” que circula por la red

Une el tercer y cuarto dedo del pie con una tirita. De esta forma, aliviamos el dolor que se produce en el metatarso. Hay un nervio que se divide en dos justo entre esos dedos del pie. Los tacones altos presionan este nervio causando el dolor. Por eso, al juntar los dedos quitas presión sobre el nervio, evitando el dolor que esta produce.

2. No debutes sobre unos zancos

Si no estás acostumbrada a llevar tacones, el día D no te pongas la madre de todos los tacones. Opta por algo más cómodo como unos tacones de unos 5 ó 6 centímetros a lo sumo.

3. Practica en casa.

Para evitar las rozaduras de los zapatos nuevos y que estos se vayan adaptando a la forma del pie.

4. Evita estar de pie parado

Siéntate de vez en cuando o camina, para desentumecer más que nada

5. Elige un modelo cómodo

Zapatos con cuña, con plataforma, los que se ajustan al tobillo con una pulsera o los que tienen el escote en T

6. ¡Ayúdate de las almohadillas!

Las hay de silicona que se colocan en la suela… no hace falta que las utilices desde el principio. Puedes llevarlas en el bolso y sacarlas cuando comience el dolor. ¡Verás el cielo abierto!

Si quieres saber más cosas sobre estilo de vida, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

El zapato de Cenicienta ¡los zapatos no son solo moda, también salud!

El peligro de que los niños hereden zapatos usados

¡Muy útil! Cuatro trucos para usar zapatos de tallas más grandes

A todas nos ha pasado que cuando encontramos zapatos muy hermosos y en oferta estamos dispuestas a comprarlo, pero en la mayoría de casos nos damos cuenta que no son de nuestra talla. ¡Qué decepcionante! Pero hay una solución para que no sigas triste por aquel calzado que amas y que no hay en tu número.

NO TE PIERDAS: Instagram: Los hermosos tacones de ‘Minnie’ que toda fan de Disney se muere por tener

Si no es demasiado grande, tal vez uno o dos tallas, hay solución. Sigueindo cualquiera de estos cuatro tips conseguirás usarlos sin temor a que salgan volando de tus pies y los lucirás cual princesa.

¡Toma nota!

1. Plantilla de silicona

Si los zapatos que anhelas son muy grandes, aproximadamente 2 tallas más, entonces puedes optar por una plantilla de silicona, las cuales son muy útiles en este caso. Puedes encontrarla en zapaterías y tiendas especializadas.

2. Doble media

Si son unos zapatos cerrados como botas o calzado de invierno, ideal para esta temporada, puedes usar doble calcetín para que el talón se acomode al calzado y no te raspe cada vez que camines. A su vez te ayudará a evitar las ampollas.

3. Bolitas de algodón

Ya sea en tacones, zapatos o zapatillas abiertas este truco será efectivo. Haz una bolita de algodón y colócala en la parte de atrás de tu zapato, justo donde se posiciona la altura del talón.

MÁS CONSEJOS: Por esta razón es que las famosas se ponen zapatos de un número más grande

4. Media plantilla

Otro de los recursos más accesibles que lo utilizan hasta en las tiendas de zapatos son las medias plantillas, la puedes usar en todo tipo de calzado, pero solo si te sobra media talla de la que normalmente usas.

14 ideas para renovar tu calzado viejo

La mayoría de las mujeres compran distintos tipos de calzado para combinar con sus prendas y reflejar diferentes estilos. No obstante, con el paso del tiempo, algunos pares van a parar al fondo del armario, quizá porque ya pasaron de moda o porque están desgastados.

El problema es que con el tiempo y el uso habitual sus materiales se van deteriorando. Sin embargo, existen muchos trucos para renovarlos. Además, empleando estos trucos, puedes darles una segunda oportunidad y un estilo personalizado.

Te damos 14 buenas ideas para que las pongas en practica, e intentes dar un toque personal al calzado viejo que tienes en casa.

Lee también:Cómo usar correctamente los diferentes tipos de faldas

Ideas para renovar el calzado viejo

1. Elegantes y con un toque romántico

Puedes darle un toque romántico a un calzado viejo con la ayuda de una cinta a juego con su color original.Para ello, solo tienes que elegir el ancho del lazo. Luego lo pegas al lateral de una cinta elástica ancha y obtendrás un resultado que te sorprenderá.

2. Puntas doradas

Los zapatos de punta redonda quedan muy bien si le damos un toque de color dorado a sus puntas.Así puedes camuflar las imperfecciones causadas por el uso y el paso del tiempo.

Consigue un poco de cinta adhesiva para hacer la división en el calzado viejo y usa una pintura en aerosol. De esta forma consigues dar un aspecto uniforme a la punta del zapato.

Ver también: Quitarse los zapatos antes de entrar a casa no está tan mal

3. Zapatillas con tachuelas

Unas viejas zapatillas deportivas pueden cambiar por completo con un centenar de tachuelas estilo rock. Distribúyelas por toda la parte delantera de la zapatilla hasta darle el cambio que deseas.

4. Pompones con fondo tapizado

Este estilo te gustará para salir alguna tarde casual. Consiste en forrar por completo el calzado viejo con una tela que te guste.Para rematar, le pones un pompón en algún color que combine bien con la tela elegida.

5. Color nuevo

El calzado viejo de lona es muy fácil de renovar. Le puedes dar un color diferente utilizando tintes para telas. Lo importante es que tapes las partes que no quieres cambiar de color.

6. Tacón con púas

Para este modelo necesitas comprar unas cuantas púas decorativas. Tienes que pegarlas en la parte de atrás del tacóncon un pegamento especial para joyería y metal. Estos elementos le dan un toque rockero que puedes utilizar con tu ropa casual.

7. Efecto chic

El efecto chic en un calzado viejo puedes conseguirlo poniendo unas cadenas doradas cruzando el escote del zapato. El resultado serán unos zapatos más elegantes y originales.

8. Estilo punk

Si quieres dar un toque punk a tus zapatos de tacón favoritos, compra tachuelas en forma de pico. El siguiente paso consiste en pégarlas en la parte de atrás a modo de cresta.

9. Moda boho

Para las amantes de la tendencia boho, te damos esta interesante idea para renovar tu calzado viejo. Empleando collares o materiales de bisutería,puedes hacer unas cuantas tiras del tamaño de tu tobillo y unirlas con un nudo en la parte frontal.

10. Tobillos sexys y coloridos

Con la ayuda de una pulsera y varias bolitas de colores podrás hacer una pulsera tobillera. Además de renovar el estilo, le das más color a tus zapatos.

Otra opción es cortar la pulsera a un tamaño apropiado. Después pega las bolitas y, una vez acabada,ponla como correa de tus zapatos de tacón preferidos.

11. Piedras elegantes

Otra forma interesante de hacer más elegante tu calzado viejo, es con piedras brillantes de diferentes formas y colores.Con pegamento especial para ello, ponlas en la parte trasera de los zapatos.

12. Look rockero

Puedes darle un estilo rockero a unas botas clásicas. Para ello compra cadenas de color dorado, ycolócalas justo donde antes iban los cordones.

13. Transformación rápida

Con algunos clips, pendientes usados y pegamentopuedes conseguir un estilo nuevo para tus botas o zapatillas en segundos.

14. Zapatos para fiesta

Los zapatos de tacón y las zapatillas deportivas te pueden quedar espectaculares para una fiesta de noche. Solo necesitas un poco de brillantina y pegamento blanco.

Aplica el pegamento blanco con un pincel. De esta forma, quedará bien distribuido por todo el zapato y luego pon la brillantina dorada o plata según prefieras.

Las tendencias de moda cambian muy rápidamente y muchas veces nos encontramos en el armario con prendas o zapatos que nos gustan, pero que les falta algo para que te combinen con todo.

También suele ocurrir que unos zapatos básicos estén en buen estado pero que nos hayamos aburrido de ellos y queramos hacerles un lavado de cara.

Por regla general, este tipo de prendas las vamos apartando y dejamos que el tiempo decida si las volvemos a utilizar o se quedan en el fondo de armario.

Pero es una pena abandonar zapatos que nos gusten cuando realmente podemos decorarlos nosotros y hacer unos zapatos nuevos, ¿no creéis?

report this ad

Hoy te traemos unos trucos muy sencillos de hacer para decorar tus zapatos y que parezcan otros totalmente nuevos.

Así nunca te aburrirás de ellos y podrás estrenar zapatos siempre que quieras. ¡Atentos!

Truco para zapatos de color liso

Customizar zapatos lisos es muy fácil, porque tienen la superficie perfecta para diversas aplicaciones.

Una forma de hacerlo es como lo muestran las fotos.

Ponerle un pequeño adorno a unos zapatos que sean de color liso es así de sencillo.

Renueva tus zapatos de tacones negros

Las fotos son bastantes explícitas, es todo un paso a paso así que seguramente encontrarás muy fácil hacer esta transformación.

Dale un poco de color a tus tacones negros con unas tobilleras. Todo lo que debes hacer es decorar zapatos de tacones negros y es como si estuvieras estrenando nuevos calzados.

De chancas a zandalias

El blanco siempre ha sido un colo elegante y muy versátil, sirve para todo, incluso para una transformación tan espectacular como muestra la foto.

¿Te habías imaginado hacer algo como eso?

Así que si te has preguntado cómo transformar zapatos, la respuesta está en las fotos que acabas de ver.

Con esos pasos podrás hacer que unas chanclas básicas puedan convertise en unas preciosas sandalias, pegándole bolitas o cuentas a tu gusto.

Una extraordinaria decoración de zapatos

Las fotos muestran cómo puedes hacer una gran decoración de zapatos con tan solo un trozo de tela.

Solo necesitas conseguir un trozo de tela del color que te guste, y conseguirás los resultados que muestran la foto.

Haz que tus zapatos se vean más elegantes

Un adorno para zapatos marca la diferencia.

Puedes lograr verte más elegante pegándole broches a tus zapatos, tal y como muestran las imágenes que te hemos presentado.

Menos elegancia y más diversión

No siempre queremos lucir elegantes, a veces informal o divertidas.

Por eso las fotos anteriores están dedicadas a esas ocasiones, puedes ver que no es tan difícil.

Si te has preguntado cómo decorar zapatos para verte más divertida, prueba a pegarle trozos de unas viñetas de cómic, el resultado es genial.

Color para las suelas

¿Quieres darle color a la suela de tus tacones?

La decoración de zapatos no es tan complicada, puedes hacerlo tú misma, es tan fácil como lo muestran las fotos.

Haz una plataforma alegre para tus zapatos

Muchas veces un pequeño detalle puede realzar la elegancia del zapato.

Como puedes ver, alegrar la plataforma de tus zapatos es posible con algo de paciencia y pegamento.

Sigue las instrucciones que reflejan las fotos y será suficiente.

Adórnalos con un fruncido

Seguramente no sabías que adornar las sandalias con un fruncido fuera tan sencillo.

Como puedes ver, un fruncido puedes ser un excelente adorno para poner en los zapatos, el resultado es increíble.

Esto es DIY y reciclaje

Muy sencillo, si eres de esas a las que les gustan los zapatos que tienen la punta de otro color, te tenemos esta solución creativa.

Reutiliza alguno que tengas para hacértelos tú misma.

Un adorno diferencial

Haz que tus zapatos tengan un adorno a la altura del tobillo.

Se verán como lo refleja la foto y serás diferente.

¡Zapatos de festa!

A veces queremos cambios completamene diferentes.

Nos preguntamos cosas al estilo de cómo forrar zapatos de plataforma, y mucho más.

La verdad es que si quieres cambiar radilcamente tus zapatos, prueba a hacerte unos zapatos de fiesta con purpurina.

Haz que tus zapatos luzcan más coloridos

Si ya te has aburrido de tus zapatos, te tenemos la solución.

No te aburras de tus zapatos si puedes darle un toque colorido con plumas.

Fuente: eslamoda

Raquel Medina

Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.

¿A que es realmente molesto cuando tus zapatos se caen? Si es así, no te queda más remedio que sujetarlos. Sin embargo, no hay nada de qué preocuparse, porque existen soluciones fantásticas en el mercado. Si estás buscando comprar tiras para zapatos, estás en el lugar adecuado, porque te enamorarán nuestros diseños. No son solo una solución para que no se caigan tus zapatos, ¡son un accesorio que mejorará tu look!

En Lucy Clip te ofrecemos una amplia gama de tiras para zapatos para mujeres con estilo. Nuestra gama se fabrica acorde a los mejores estándares de calidad y adoptando los últimos métodos de fabricación. Diseñamos nuestras correas para zapatos bajo la supervisión de profesionales hábiles y experimentados. El resultado es un producto duradero, muy resistente y de alto rendimiento. Con una gran variedad de modelos, colores y detalles y, lo mejor de todo, a unos precios realmente fantásticos.

Tiras para zapatos básicas, casual, a la moda, glamurosas, para ocasiones especiales…

Hemos adquirido experiencia en ofrecer las tiras para zapatos ideales en relación comodidad-diseño. Nuestro objetivo es que las puedas usar para poner fin al problema de los zapatos que se caen, pero sin dejar de lado que van a formar parte de tu look y de como te veas. En nuestro catálogo encontrarás la correa para zapatos que estabas buscando, porque tenemos todos los modelos que te puedas imaginar.

Nuestra tienda online, en la que puedes comprar tiras para zapatos, está dividida en cuatro grandes bloques, aunque puedes ojear todos nuestros modelos de golpe aquí.. En el primero, encontrarás nuestra gama de tiras para zapatos básicas. Son soluciones fantásticas que no tienen ningún elemento especial añadido. Aún así, encontrarás modelos muy creativos e interesantes. De charol blanco, un estampado de leopardo, unicolor (burdeos, negro, rojo, marrón…), etc.

Otro apartado entre el que elegir es el de tiras de zapatos casuales. Son simples en su diseño, pero eso es justamente lo que las hace unas de las más vendidas en nuestra tienda online de accesorios para zapatos. Dan un toque distintivo a cualquier combinación de ropa y calzado que elijas. Tenemos las típicas print, calados de distintos colores, etc.

Las últimas dos categorías son para las verdaderas amantes de las tiras de zapatos. Son el lugar para que dejes volar tu imaginación, ya que son accesorios que cambiarán por completo tu forma de vestir, ¡para bien! Aquí te encontrarás toques de perlas, acabados en plata, combinaciones de colores, etc.

Como ves, un amplio catálogo con el que encontrarás las correas para zapatos que tenías en mente. Y para cualquier ocasión, ya sean eventos especiales o uso diario.

Compartir…
FacebookTwitterPinterestemailLinkedin

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *