0

Cintas con nombre

Etiquetas marca ropa

Disponemos de un amplio catálogo en etiquetas para marcar ropa con el mejor precio de internet. Puedes comprar etiquetas para ropa por metros y nosotros nos encargamos de personalizar las mismas con tu logo, símbolo o información del producto.

Mercería Sarabia es la mejor tienda donde comprar etiquetas para ropa, te ofrecemos un servicio personalizado y presupuestos a medida si eres empresa. Tenemos a la venta etiquetas para ropa de todo tipo para adaptarnos a tus necesidades y siempre con todas las garantías y seguridad en los pagos y pedidos online.

Etiquetas para ropa profesional y tienda

Nuestras etiqueta de tela para ropa son perfectas para profesionales. Realizamos pedidos personalizados de etiquetas impresas para ropa de tiendas con los símbolos que necesites de lavado o bien se confección como el de hecho a mano.

Aquí podrás comprar etiquetas para prendas de vestir por metros, para que puedas realizar pedidos de grandes cantidades y ahorrar en el importe final. Somos una mercería con grandes profesionales detrás y años de experiencia, que nos permite ofrecerte también etiquetas bordadas para ropa de alta calidad. Podemos bordar el logo de tu marca o de la tienda en las etiquetas y también imprimir la información necesaria del producto en las mismas.
Disponemos de experiencia también con grandes fábricas textiles en la venta de etiquetas de ropa de marca. Si necesitas pedir grandes cantidades contacta con nosotros para confirmar el plazo de entrega y el precio de oferta.

Etiquetas para marcar ropa termoadhesivas

Te ofrecemos etiquetas para ropa termoadhesivas que podrás pegar de forma fácil en las prendas de vestir sin la necesidad de coser las mismas.
Estas etiquetas impresas se aplican en la ropa mediante una plancha, en pocos segundos podrás pegar las mismas en el tejido y son ideales para cualquier tipo de prenda, ya sea una camiseta, chaqueta o abrigo o la ropa de un uniforme…

Del mismo modo son etiquetas que resisten a la lavadora y también la secadora, se convierten así en una opción fácil y económica para marcar la ropa de los niños y los bebés.

Etiquetas para ropa de niños

Nuestras etiquetas para marcar ropa también son perfectas para los niños, en especial las etiquetas adhesivas que hemos comentado anteriormente. Disponemos de etiquetas marcaropa termo adhesivas muy fáciles de pegar en la ropa de los niños que evitarán que esta se pierda, además se trata de etiquetas cómodas para la piel de los más pequeños que no les molestará en su día a día y actividades.

Usando estas etiquetas para marcar la ropa de los niños, los profesores y otro personal encargado identificarán fácilmente las prendas cuando estas quedan amontonadas o perdidas en las zonas de ocio de la escuela o cuando salen de excursión.

Ya que nuestras etiquetas para ropa son personalizadas se convierten en una excelente opción para guarderías o colegios que quieran ofrecer sus propios identificadores con el logo o emblema.

Cinta para marcar ropa

En esta categoría encontrarás cinta para marcar ropa que puedes comprar en rollos de hasta 1000 metros. Esto nos permite abaratar mucho su coste, si necesitas muchas etiquetas esta es la mejor opción. Nuestras tiras para marcar ropa son de la mejor calidad, para que combinen a la perfección con cualquier tipo de prensa y sean resistentes a múltiples lavados. Estás en la mejor tienda donde comprar cinta con nombre para marcar ropa o cintas personalizadas con la información que desees.

Si tienes dudas antes de realizar tu pedido de etiquetas textiles para ropa te animamos a contactar con nosotros. Será un placer atenderte de forma personalizada y realizar un presupuesto a medida si es necesario, siempre adaptado a tus necesidades.

Cinta con Nombre para Marcar Ropa +
info

Otros productos interesantes son los distintos tipos de packs de etiquetas personalizadas. Cada pack está formado por distinto número de etiquetas personalizadas, que pueden ser adhesivas para marcar objetos, termoadhesivas para ropa o bien una combinación de etiquetas personalizadas para ropa y para objetos. Con dichos packs podemos etiquetar la ropa y los demas utensilios del colegio o guardería de manera divertida y uniforme. El niño o la niña participe en el etiquetado y eso permite que se haga suyo y reconozca el material escolar. Tenemos packs para diferentes usos. Para los mas pequeños, packs de etiquetas multicolor. Para los mas mayores los packs de colegio, de un solo color pero con un amplio conjunto de etiquetas para todas las necesidades de la escuela. Todas nuestras etiquetas cuentan con fabricación express, garantía de calidad 100% y el mejor precio del mercado , grácias a un sofisticado sistema de producción que garantiza un menos coste con la máxima calidad. A través de la web puede seleccionar el tiempo de entrega de su pedido de etiquetas personalizadas.

Información

  • Texto máximo de 25 caracteres por línea, incluido los espacios entre palabras. Tu texto siempre se pone en el centro.
  • Las cintas personalizadas para ropa se entregan en rollo y se tienen que cortar antes de usar.
  • También hacemos nuestras cintas personalizadas con revestimiento de planchado. Si buscas etiquetas de planchar, te recomendamos nuestras etiquetas termoadhesivas para ropa, ya que son increíblemente duraderas y muy fáciles de aplicar con la plancha.
  • Las cintas personalizadas para ropa están fabricadas de 100% poliéster suave.
  • 3 ‘espacios’ equivalen aproximadamente a 10 mm.
  • Producto sometido a pruebas, se puede lavar a 90 grados. También los que tienen revestimiento de planchado.
  • La altura de la cinta es de 10, 14 o 25 mm y el largo depende del número de caracteres y tipo de letra que selecciones.
  • Si seleccionas dorado o plateado, se utiliza hilado de Lurex, que la hace más rígida. Cuando se trata de cintas con hilo dorado o plateado, siempre te enviamos alrededor de un 10% más de cinta, ya que algunas pueden tener imperfecciones en el tejido. De esta manera nos aseguramos de que recibes la cantidad que has pedido y quizás algo más.
  • A cada lado del texto añadimos 15 mm de tela para el plegado.
  • Nuestras cintas personalizadas para niños no destiñen.
  • El certificado de garantía OEKO-TEX 100, garantiza que nuestras cintas personalizadas para ropa no contienen agentes perjudiciales para la salud.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *