0

Ciudad infantil san jorge

Montessori abre el plazo de matricula en Alicante para el curso 2018-2019

Unas instalaciones diseñadas para ser un centro infantil ideal, donde sus hijos serán socializados en un ambiente educativo estructurado, seguro, adaptado al alumno y en contacto con la naturaleza. Cuenta con fácil acceso a la escuela gracias al aparcamiento, público y gratuito, con capacidad para cien vehículos.

Montessori está ubicado en la ciudad de Alicante, en un inmueble independiente de Polígono de San Blas, junto al centro de tecnificación y pistas de atletismo. Sus instalaciones cuentan con más de 4.000 m2 de superficie, de los cuales 2.500 m2 son jardines naturales con huerto ecológico y dos piscinas que se inauguran en la Summer School en el mes de julio para niños de 0 a 3 años y de 4 a 6 años.

Todas las aulas de la escuela están dotadas de cúpulas bioclimáticas, una construcción innovadora para el desarrollo sostenible, donde se aprovecha al máximo la energía solar, ofreciendo luz cálida y natural en cada aula, garantizando una atmósfera pura y limpia.

Dispone de dos aulas de bebés de 4 a 12 meses, cuatro aulas de 12 a 24 meses y cinco aulas 24 a 32 meses. Cada aula está diseñada y estructurada por ambientes, todo a la medida del alumno en sus diferentes etapas evolutivas, con una superficie de aula de 68m2. Además, cuenta con zona de aseo privada y jardín exclusivo para los alumnos de cada aula. Todo ello compone un ambiente seguro, en el que se desarrolla y garantiza una educación de calidad que engloba la experiencia y profesionalidad de esta entidad educativa.

Nuestro programa de alimentación permite la elaboración de diferentes menús teniendo en cuenta varios factores (edad, alergia, vegetariano o vegano, etc.) Nuestros productos son de máxima calidad, recibidos al día por nuestros proveedores y, cocinados con mucho amor por el personal de cocina con más de veinte años de experiencia. Productos frescos, locales y de temporada garantizan una alimentación sana y equilibrada a nuestros alumnos y personal de Montessori.

La escuela cuenta con comedor escolar propio, con zona de aseo y adaptado a las necesidades de nuestros alumnos para que coman, aprendan, experimenten y prueben toda clase de alimentos que les ofrecemos.

Nuestra misión como escuela es que los niños sean felices, guiándoles para que sean autosuficientes y así vayan construyendo su propio aprendizaje. Valores como amistad, cariño y respeto les acompañaran en las sucesivas etapas de desarrollo.

El trabajo, dedicación, constancia e ilusión hacen que la Escuela Infantil Montessori reciba premios como la mejor escuela infantil de la provincia de Alicante y encontrándose entre las cuatro mejores puntuaciones de España en 2007 en el Ranking sobre mejores Escuelas Infantiles de España.

Una educación de calidad lleva a que en noviembre de 2016, la Escuela Infantil Montessori reciba el sello más importante en toda su etapa educativa, tras varios años trabajando en el proyecto y pasando por varias evaluaciones externas, Montessori pasa a formar parte de la Red de Escuelas Asociadas de la UNESCO que aplica un programa para la Cooperación Internacional y la Educación de Calidad para todos.

How to get to Escuela Infantil Montessori in Alicante by Bus, Train or Light Rail?

Public Transportation to Escuela Infantil Montessori in Alicante

Wondering how to get to Escuela Infantil Montessori in Alicante, Spain? Moovit helps you find the best way to get to Escuela Infantil Montessori with step-by-step directions from the nearest public transit station.

Moovit provides free maps and live directions to help you navigate through your city. View schedules, routes, timetables, and find out how long does it take to get to Escuela Infantil Montessori in real time.

Looking for the nearest stop or station to Escuela Infantil Montessori? Check out this list of stops closest to your destination: Foguerer R. Guilabert – C.Tecnificacion; Foguerer Jose Romeu – C. Deportiva; Ciudad Real 29; Doctor Rico 31; Padre Recaredo De Los Ríos 5.

You can get to Escuela Infantil Montessori by Bus, Train or Light Rail. These are the lines and routes that have stops nearby – Bus: 12, 16, B Train: C-1

Want to see if there’s another route that gets you there at an earlier time? Moovit helps you find alternative routes or times. Get directions from and directions to Escuela Infantil Montessori easily from the Moovit App or Website.

We make riding to Escuela Infantil Montessori easy, which is why over 680 million users, including users in Alicante, trust Moovit as the best app for public transit. You don’t need to download an individual bus app or train app, Moovit is your all-in-one transit app that helps you find the best bus time or train time available.

Ciudad Infantil San Jorge ( Nursery School )

Ciudad Infantil San Jorge – Nursery School, es un centro privado reconocido por la Conselleria de Educación, que se dedica al cuidado y educación de niños y niñas con edades comprendidas entre los 0 y 6 años, primer y segundo Ciclo de Educación Infantil.

La alta experiencia en labores educativas en edad infantil es la tarjeta de presentación de nuestra Escuela. Son más de treinta y cinco años enseñando a los más pequeños, y también aprendiendo de ellos, y evolucionando constantemente. Desde el principio se concibió esta escuela como «una ciudad en pequeño» hecha a medida de los niños y niñas.
El equipo humano de San Jorge se caracteriza por la ilusión que, desde el primer día, le ha acompañado en la difícil, pero apasionante tarea de educar a los más pequeños y conseguir que sus primeros pasos y vivencias fuera de casa sean provechosos y felices. Los niños/as del Primer y Segundo Ciclo son atendidos por personal especializado y con las titulaciones requeridas por la Consellería de Educación, con una dilatada experiencia y en continua formación y reciclaje.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *