0

Clearblue 2-3 semanas

Clearblue Test Embarazo Digital X2 pruebas

Clearblue Test Embarazo Digital 2 pruebas

Prueba de embarazo de alta precisión que indica las semanas de gestación. Paquete con dos pruebas de embarazo.

?El test de embarazo digital de Clearblue tiene una ventana que indica, con una gran precisión, no sólo si está o no embarazada, sino también de cuánto tiempo está.

Realiza como dos pruebas. En un primero momento detecta si hay hormona del embarazo, con una eficacia de precisión superior al 99%. Y en un segundo análisis, señala cuántas semanas han pasado desde el mometo de la concepción: 1-2 o 2-3 o más de 3 semanas.

Pack de 2 pruebas de embarazo.

¿El momento más idóneo para realizar la prueba de embarazo?

La prueba de embarazo ha de realizarse a partir del día en que debería venir la menstruación, con la primera orina de la mañana.

Aunque gracias a las novedades que presenta el Test de Embarazo de Clearblue, le permite realizar la prueba hasta 4 días antes de la fecha en que debería iniciarse el período.

¿Cómo se usa?

Antes de realizar la prueba de embarazo es muy importante que se lea las instrucciones de uso detenidamente.

Cuando esté preparada, extraiga la varilla del envoltorio y retire la tapa.

La punta absorbente de la varilla debe estar hacia abajo, en el flujo de la orina, hasta que cambie de color. Unos 5 segundos.

Durante tres minutos, hasta que aparezca el resultado definitivo del test, es recomendable mantener la varilla, con la tapa azul puesta y en posición horizontal.

Pasados esos tres minutos, las ventanas de comprobación mostrarán el resultado, que podrá leer según las instrucciones de uso que contiene en su interior el test de embarazo.

Recomendación del Farmacéutico:

Es muy recomendable realizarse la prueba de embarazo a partir de la fecha en la que debería haberse iniciado el período, ya que la fiabilidad es siempre mayor.

Cualquier duda sobre éste u otro tratamiento consulte a los farmacéuticos de Dosfarma.com

Otra vez test de embarazo clear blue positivo. Puede ser otro bioquímico ayuda urgente

Hola buenas noches 🌙. El mes de diciembre me registré y comenté mis dudas . Voy a comentar un poco otra vez . El día 8 de octubre me bajo mi regla, me dura como unos 4 días y 3 restos de regla . El mes de noviembre me tenía que bajar la regla. Según la aplicación y sería más o menos día 6 de noviembre, día 30
del ciclo .pero no me bajo y no le di importancia porque a veces tengo ciclos de 27,28,29,30,31 y llego a 35 no más . En el año 2016 llegue a 47 del ciclo . Y fui a la ginecóloga y me comentó que es normal que se atrase por nervios, mala alimentación y etc. Pues siguiendo con el mes de noviembre del 2018 no me bajo la regla. Llegue al ciclo 54 . Que era día 30 de noviembre del 2018 . Desde el día 8 de octubre del 2018 . Resulta que el día 25 de noviembre, día 49 del ciclo me dio embarazada de 1 a 2 semanas. El día 26 me hice otro test y me dio embarazada de 1 a 2 semanas . Ya era día 50 del ciclo. El día 29 de noviembre me hice otro test y lo mismo de una a dos semanas . Y ya estaba en el ciclo 53 . El día 3 tenía ginecóloga , me compre otro test y con la primera orina de la mañana me hice el test y salió no embarazada. No entendía nada . Fui a la ginecóloga le enseñe todas las fotocopias de mis positivos. Me hizo ella una prueba de orina y salió negativa . Le comenté que me hice un beta y salió negativo. Pero mis test positivos. No me comento que podía a ver tenido
un bioquímico y yo se lo comenté. Porque me lo comentasteis vosotras. Y no hizo caso . Solo que no se explica como tenía tantos positivos. Le comenté que si podía tener algo más grave como cancer y por eso da positivo y me dijo. Que no hiciera caso al señor Google . Bendito Google jajaja . Me comento que no pasaba nada si no me bajaba la regla que si para el mes de enero no me baja que fuera a verla . Que podemos estar dos meses perfectamente sin tener la regla . Pues resulta que el mismo día 3 que me hice el test clear blue dio no embarazada, que fui a la ginecóloga, ni me exploró ni nada . A la tarde me bajo la regla . Me duro unos 4 días más o menos de regla y me salían como cuajos de sangre muy negros . No sé si era por retención de regla o por embarazo bioquímico. Ni idea pero la regla me bajo un poco más fuerte de lo normal , no como regla , pero no llego a 7 días manchando mucha cantidad . Pero si sacando suciedad más de la cuenta. De lo normal que son 3 días , pues más días como unos 10 días más o menos . Y ahora tengo 4 aplicación bajadas en el móvil de calculadora de mestruaccion. En dos e podido registrar todas mis reglas desde septiembre del 2016 . En una me dice que tenia que tener la regla el día 31 . Y no me a bajado , en otra también me tenía que a ver bajado el día 31 y no la tengo . Y en las otras dos el día 1 de enero y no me a bajado . En las del 31 me pone 4 días de retraso. Y en las del día 1 de enero 2 días de retraso. Y me e echo un test clear blue y me pone embarazada de 1 a 2 semanas . Si me tenía que bajar o el día 31 de diciembre o el día 1 de enero . Y mi regla fue el 3 de diciembre. No es normal que me ponga de 1 a 2 semas . Es que no entiendo mucho de estas cosas . Porque dicen que hay que contar desde tu última regla que fue el día 3 de diciembre. Y si cuento estaría de 4 semanas y 4 días . Que puede ser otro embarazo bioquímico? Y no entiendo porque me da el clear blue positivos . Pero el día 3 de diciembre me hice uno y me dio no embarazada y por la tarde me bajo la regla. Que alguien me quite esta duda . Mi última regla fue el 3 de diciembre del 2018 . Me tenía que a ver bajado o el día 31 de diciembre o el día 1 . Y no me a bajado pero cuando voy al baño me limpio y saco como mucho flujo en el papel como mucosidad . No entiendo necesito ayuda .

Test de embarazo Clearblue Digital con Indicador de semanas

El único test de embarazo que puede decir si una mujer está embarazada o no, e indicar cuando se produjo la concepción

El test de embarazo Clearblue Digital con Indicador de semanas es único, ya que no solo informa de si una mujer se ha quedado embarazada o no, sino que también indica cuándo se ha producido la concepción. La indicación de cuándo se produjo la concepción puede ayudar a las parejas que esperan un hijo a planificar mejor el embarazo. Según los datos más recientes, los resultados del test de embarazo Clearblue Digital con Indicador de semanas muestran un alto nivel de concordancia con los tratamientos ecográficos de referencia habituales, si se tiene en cuenta la precisión de las ecografías1. El test de embarazo Clearblue Digital con Indicador de semanas cuenta con la ventaja añadida de que la información está disponible varias semanas antes.

El test de embarazo Clearblue Digital con Indicador de semanas ofrece un resultado claro (con las palabras «Embarazada» o «No Embarazada») lo que proporciona un mayor grado de claridad en comparación con las pruebas no digitales2. Si el resultado de la prueba es «Embarazada» se muestra también un resultado numérico («1-2», «2-3» o «3+») que indica cuándo se produjo la concepción, por ejemplo, hace 1 o 2 semanas, hace 2 o 3 semanas o hace más de 3 semanas3.

En un estudio de investigación realizado por Clearblue entre los profesionales sanitarios, se concluyó que la gran mayoría de los profesionales opinaba que el test de embarazo Clearblue Digital con Indicador de semanas podría resultar de utilidad para el ejercicio de su profesión y para sus pacientes4.

El test de embarazo Clearblue Digital con Indicador de semanas es:

  • Exclusivo: El ÚNICO test de embarazo que puede estimar el tiempo transcurrido desde la concepción3.
  • Preciso: Precisión superior al 99 % en la detección del embarazo a partir del día en el que debería iniciarse el periodo5.
  • Evaluado clínicamente: Concordancia del 98 % con la estimación de la edad gestacional de los tratamientos ecográficos habituales*1.
  • Sensible: Puede utilizarse hasta 4 días antes de la ausencia del periodo6.
  • Inequívocamente claro: Los resultados se muestran en palabras y números en una pantalla digital.
  • Seguro: Se basa en la tecnología establecida.
  • Fácil de utilizar: Práctico y fácil de interpretar.
  • Fiable: Clearblue es la marca líder de ventas mundial en pruebas de fertilidad y de embarazo de uso doméstico.

Figura 1. Análisis del resultado del indicador de concepción comparado con la evaluación de la edad gestacional realizada mediante ecografía

Número de muestras Porcentaje de concordancia exacta Porcentaje de concordancia exacta en ±5 días de la determinación de fechas de la ecografía Indicador de concepción 95 %
Concordancia con la edad ecográfica indicada por una matrona (n= 52) 4786 82,3 % 98 % 97,2-100 %

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *