0

Clinica 2002 malaga

Policlínica Litoral, empresa en expansión precisa incorporar un Medico General

julio 23, 2014 historico Categorías: Hemeroteca

Policlínica Litoral, empresa en expansión precisa incorporar un Medico General.

REQUISITOS DEL PUESTO
Médico General, no imprescindible MIR, ni experiencia previa, se valora conocimientos de idioma, carnet de conducir, la interrupción voluntaria de embarazo forma parte de las actividades de la Clínica. Puesto vacante para nuestras Clinicas de Granada y Jaén.
SE OFRECE

  • Retribución: A convenir según experiencia.
  • Jornada de trabajo: Según requiera el puesto.
  • Contrato en Régimen de colaboración profesional.

CONTACTO
Interesados enviar CV a:
e-mail: [email protected]
Teléfono: 952350401/622302230
Fax: 952345107
Policlínica Litoral es una Clínica Privada con fuerza para afianzarse, más si cabe en los tiempos que corren, comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad y con la experiencia que nos avala en el ámbito sanitario privado.

  • Sobre el Autor
  • Ultimas publicaciones

Ultimas publicaciones de historico(verlas todas)

  • La biomecánica en el ámbito laboral (18 de octubre) – 21 septiembre, 2016
  • XI Jornadas de Entrenamiento en Cirugía Laparoscópica (19 y 20 de octubre de 2016) – 15 septiembre, 2016
  • Técnicas cognitivo conductuales para el abordaje de los trastornos afectivos (20 de octubre) – 20 septiembre, 2016

Premio UNESPA a la eficacia en el tratamiento de los esguinces cervicales a POLICLINICA LITORAL de Málaga

lunes 03 febrero 6790 Compartes

Compartir en Facebook

«Uno entra doliéndose de todo tras un accidente y sale perfecto con los fisioterapeutis y el equipo médico». «Sesiones de fisioterapia dolorosas pero agradecidas, al final te dejan nuevo». Este es el sentir de los accidentados de tráfico que recurren a esta clínica malagueña, cada vez más en el abanico de las clínicas del Convenio con el que cuentan las compañías aseguradoras en Málaga.
Varios afamados despachos de letrados dedicados a la Responsabilidad Civil no dudan en remitir a sus clientes a esta Policlinica, con el convencimiento de que el cliente quedará satisfecho, aunque «a nosotros nos puede perjudicar porque el cliente saca menos indemnización y nosotros también, pero nuestro pensamiento está en la curación del cliente», nos dicen desde uno de estos despachos. Un despacho que recientemente celebró en un famoso bar del centro, una reunión con algunos peritos precisamente de las compañias aseguradoras. El Dr Jose Ramón Aguilar, por ejemplo, asistió a dicha reunión y nos comentó su «tranquilidad cuando el lesionado me comenta que está en dicha clinica… sé que el cuadro clínico inicial no será ni por asomo el resultado final…». Otro perito, el Dr Cabrera, indica que «con clínicas como ésta uno nunca acierta en la previsión de daños que sufrirá el lesionado, pues al final siempre acaban curados y con las previsiones iniciales rotas…». Otros, como el Dr. Ginés Villar, han contratado a un informático para que les cambie en el programa que usa para cada compañía «la clínica a la que invariablemente voy a remitirlos cuando estén desorientados sin saber a donde ir»…
Desde el centro clinico no hacen declaraciones, están contentos con los resultados, y debido al resultado, indican que incluso van a triplicar el numero de sesiones de rehabilitación para reducir aun mas el tiempo de tratamiento.

Compartir en Facebook Haz una broma Haz una broma

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *